• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue la octava

Ciclista Olímpico - La Unión

El bandeño llega luego de caer en suelo nicoleño, aunque su actual posición en la tabla es buena, y tendrá la chance de enfrentar a un rival directo en su búsqueda de seguir subiendo. El formoseño llega descansado, luego de haber tenido fecha libre.

Mientras el local continúa esperando la total recuperación de Sergio Alé, por el lado de los de Daniel Frola las lesiones no le permitirán estar completos. Las bajas serán Gustavo Bianco con un golpe en el talón, Martín Cequeira con esguince de tobillo y Pablo Maglia quien se rehabilita luego de la distensión de ligamentos que sufriera en su rodilla derecha.

Posibles formaciones:

Ciclista Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Jerome Gumbs, Facundo Brizuela y Oscar Arce. DT: Adrián Gómez.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Amin Norris y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: Sultani - Wasinger.
Estadio: Vicente Rosales.
Historial: La Unión, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar / AM990 Formosa www.radioam990formosa.com.ar

Echagüe - Regatas

Que no se corte. Ese es el deseo del paranaense que ganó su primer juego recién en la última fecha, ante un Alma Jrs. que se vino en picada. Por su parte el náutico le ganó a Ciclista Olímpico como local, aunque tuvo muchas intermitencias en la primera vuelta.

La novedad más saliente por el elenco que orienta Horacio Juan Seguí pasa por el alejamiento de Marcelo Bondarenco, jugador que había tenido problemas antes del inicio del certamen y de común acuerdo se decidió su salida. El oriundo de Oberá ocupaba plaza U23.

Por su parte, Regatas cortó a Wilson, intentó llevar a Igwe aunque por una cuestión reglamentaria no pudo y terminó optando por Anthony Lane. En otro orden de cosas, el ex Aguiar de Portugal, Maximiliano Ríos ocupará el lugar del lesionado Iván Zuelgaray.

Posibles formaciones:

Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Guillermo Araujo. DT: Horacio Segui.
Regatas: David Oviedo, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Rodrigo Álvarez y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: S. Ibañez - Zanabone.
Estadio: Luis Butta.
Historial: Regatas, 3 - 0.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar / LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Alma Jrs. - Unión

El elenco de Carlos Delfino luego de un buen arranque fue perdiendo fuerza y comenzó a descender en la tabla. Su último traspié fue ante Echagüe en condición de visitante. Por su parte, el elenco de sunchales que es el líder de la norte, doblegó en su estadio a la Asoc. Española.

Para este clásico no habrá bajas por parte de ninguno de los dos bandos, y con este encuentro que será televisado para todo el país se dará cierre a la octava fecha.

Posibles formaciones:

Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Javier Skibski y Mauro Negri. DT: Carlos Delfino.
Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Miguel Isola, jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Arduh.

Día y hora: Lunes - 22 - TV.
Árbitros: Lorenzo - Castillo.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: Unión, 3 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Gimnasia - Argentino

El conjunto de Rodolfo Pássaro no pudo en su última salida y cayó ante Ciudad. Por su parte, los de Javier Bianchelli mejoraron su nivel considerablemente y se lucieron como locales ante el Olimpia de Pablo D´Angelo.

Por el lobo la grata noticia pasa por la reaparición de Maximiliano Marzilli, luego de un largo proceso de inactividad producto de una grave lesión que sufrió disputando la Copa Argentina. En tanto que el juninense tendrá a todos sus jugadores disponibles, debido a que no cuenta con bajas por problemas físicos.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Emiliano Maldonado, Emiliano Agostino, Mariano Fierro, Guido Cuadrelli y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Nicolás Romano y Ryan Perryman. DT: Javier Bianchelli.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: Tosello - Trias.
Estadio: Polideportivo.
Historial: Gimnasia, 7 - 6.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar

Ciudad - El Nacional

El equipo de Luis Oroño logró vencer a Gimnasia en su último encuentro de local, y con eso, igualó su récord al cerrar la primera vuelta. Por su parte, el elenco que orienta Juan Andrés García sumó su segunda caída como local en manos de Independiente.

Por el local, sacando los trabajos diferenciados en lo físico que realizó el foráneo Arnaldo Javier Febres, el resto del equipo llega bien. Mientras que en el visitante, la buena noticia de la vuelta de Nicolás Ojeda, se opacó con la salida por lesión de Ariel Zago.

Posibles formaciones:

Ciudad: Mariano Marini, Maximiliano Lamarque, Arnaldo Febres, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Luis Oroño.
El Nacional: Mariano Castets, Federico Ferrini, Mario Sepúlveda, Joe Zaletel y Nicolás Ojeda. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Viernes - 21:45.
Árbitros: Rosas - Gabe.
Estadio: Bragado Club.
Historial: El Nacional, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

sre de ferro lean esto con atencion 01/12/2006

ayer se recibio una carta documento de el asist. de dt decsenso en donde rescindia en contrato porque a la casa le faltaba un mueble, ahora que hay plata el tema era un mueble, jajajajaja esto es insolito, ya entraste en la lista de dt descenso, la campaña de nosotros los que queremos a olimpia y lo alentamos , es mandar una carta a todos los clubes con las cosas quie estan haciendo en nuestro querido club, no trabajan, van cuando quieren , y hacen este tipo de cosas irrisorias, no te aguantaste que te insultara en junin arrugaste y te fuiste, el plan nuestro es mandar una solicitada firmada por mas de 100 hinchas con todas las chanchadas que estan haciendo para que si alguna ves tienen idea de contratar alguno de ustedes por lo menos no nos pase como a nosotros, que los de ferro nos avisaron y la gente que maneja el club no los escucho, saludos y estaremos al tanto de mas.

Responder
VAMOS ARGENTINO CARAJO 01/12/2006

VAMOS ARGENTINO CARAJO SI METEMOS ESTE ENCARAMOS LA RECTA DE ASCENSO TODOS A LA PLATA A ALENTAR AL TURCO.-

Responder
chcho 01/12/2006

, que los de ferro nos avisaron y la gente que maneja el club no los escucho, saludos <BR/>POR FIN ALGUIEN DE VENADO TUERTO SE DIO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>La frase que ven arriba esta cortada y pegada de lo que escribio un forista de Olimpia, es lo que les estoy tratando de decir desde hace una semana pero lo unico que hacen es bardearme a mi como si yo tuviera la culpa de la contratacion de este “personaje”. Recuerden: como GRUNDIG pero al reves “CARO PERO EL PEOR”

Responder
a ver alma jrs 01/12/2006

SI A VER ALMA SI TENES HUEVO HOY TE COPAMOS

Responder
OLIMPIA el mas grande 01/12/2006

Olimpia es uno de los clubes del tna que mas gente lleva a la cancha (diario ole dia jueves), lastima el dt, pero bue...la hinchada mas grande la del rojo!!! de venado tuerto.

Responder
VAMOS NACIO CARAJO!!! 01/12/2006

VAMOS NACIONAL ESTA NOCHE!!! PILAS!!!!<BR/>Nico: bienvenido de vuelta, entra a la cancha y desarmala!<BR/>Ariel: recuperate pronto! El club te necesita!<BR/>Pongan todo y vuelvan a la punta, que es donde tienen que estar y de donde nunca tuvieron que haber bajado.<BR/>Un tropezón no es caida!<BR/>VAMOS NACIO ESTA NOCHE!!!<BR/>SUERTE CHICOS!!!

Responder
Kinio 01/12/2006

VAMOS REGATAS!!! Esta noche copamos Parana, vamos la ribe...los dejo me estoy subiendo al auto para alentar a la ribera, vamos regatas,,,,.....

Responder
turco 01/12/2006

para el que firmo olimpia el mas grande: jajjaja jajjaja jajjaja jajjaja jajjaja jajajja jajjaa jjajaja jajaja jjajaja jajjaja jajjaa jajjaja jajjaja jajjajajj ajajajj ajajajjajajajjajaj ajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajjajaja .... y sigueeee!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!! EL TURCO DE JUNIN!! !!!!!!

Responder
para el turco!!!!!!! 01/12/2006

turcoooooooooooo si firmat me llega a mandar al descenso como a vos te mando ciclista me hago hincha de sarmiento de juninnnnnnnnnnnnnn turco das lagrimasssssssssssssssss jajajajajajajajajajajaj te mando al tna CICLISTAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS RE CONTRA PECHO FRIOOOOOOOOOOOO Y TE LA DAS DE PESADITOOOOOOOOOOOO TURCO AMARGOOOOOOOO DECIME QUE GANASTE, UNA LIGA JAJAJAJAJA UNA SUDAMERICANA JAJAJAJAJAJA SOS UN PERRO VIOLETA NO EXISTIS TURCO AGUANTE CICLISTA Y SELENNNNNNNNN

Responder
PARA EL TURCO ME OLVIDE 01/12/2006

AGUANTE OLIMPIA CAMPEON LIGA NACIONAL!CAMPEON SUDAMERICANO!J ATENCION ON ESTA TURQUITO AGENDA SI QUERS TE MANDO UN CUADRO “UNICO EQUIPO ARGENTINO EN JUGAR UNA COPA INTERCONTINENTAL” QUERES QUE TE REPITA TURCO, TURCO TENE CONDUCTA!! OLIMPIA ES GRANDE!!!CALLATE TURQUITO RESPETA A PAPA!!

Responder
turco: no te olvides mas del historial de OLIMPIA 01/12/2006

mis amigos de junin:<BR/><BR/>-campeon liga nacional<BR/>-campeon sudamericano<BR/>-sub campeon intercontinental<BR/><BR/>salud turco, espero tu historial.

Responder
juan verdirojo 01/12/2006

No te olvides turco como corriste el fin de semana pasado por todo junin y te robamos el trapo de roy presente.. te queres matar, como te dejamos la sede, te la prendimos fuego y llamaste a la poicia porque te teniamos acorralado en la cortada segui a la vuelta de tu barrio... <BR/>arrugaste, no abandones turquito

Responder
VAMOS NACIO CARAJO!!! 02/12/2006

VAMOS NACIOOOOO!!!! DE VUELTA A LA PUNTA!!!<BR/>FUERZA CHICOS!!!!<BR/>BUEN FINDEEEEE....!!!!

Responder
EL OSO 04/12/2006

LES QUIERO DECIR A LA GENTE DE OLIMPIA DE VENADO TUERTO QUE NO AGREDAN A LA GENTE DEL TURCO DE JUNI POR ALGUN QUE OTRO BOBO QUE APARECE ESCRIBIENDO ACA, NADIE ACA NIEGA QUE OLIMPIA ES UN GRANDE Y NO SOLO DEL TNA SINO TAMBIEN DE LA LIGA NACIONAL, ESO NO LO DUDA NADIE, ASI Q EVITEMOS LA VIOLENCIA, POR QUE USTEDES ACA FUERON BIEN TRATADOS ASI QUE NO BARDIEMOS!!!<BR/>UN ABRAZO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS