• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A pedir de Unión

Para ganar confianza

El Negro volvió a ganar en casa y consiguió sumar su segunda victoria consecutiva. Lo mejor del caso, es que anoche no dejó dudas picando, disfrutó de pasajes de alto nivel y atropelló a un rival que no opuso gran resistencia.

En su inicio, el partido fue parejo y se mantuvo de esa forma durante el primer período, que finalmente se adjudicó el local gracias a un buen trabajo en el cierre y un oportuno triple de Oscar Heis (22-17).

El elenco paranaense mostró su mejor versión en el segundo cuarto, tal es así que se lo adjudicó por 23 a 6. Con un gran trabajo defensivo, el dueño de casa neutralizó al tirador Diego Belvedere, pero además desarticuló cada intento ofensivo de su adversario. Sólido en defensa, rápido y efectivo para aprovechar las ocasiones que se le presentaron de contra y muy inteligente para mover el balón en ataque, Echagüe se hizo dueño del parcial y borró a Regatas de la cancha.

El rival atinó a responder con tiros perimetrales que no le dieron resultados favorables y Echagüe, con un gran trabajo colectivo, marcó un quiebre en el encuentro, puso el tablero 47 a 23 y se fue tranquilo a descansar al vestuario.

Con buena ventaja a favor, el dueño de casa entro sereno a disputar el complemento y no tuvo un buen desempeño en el tercer cuarto. Sus ofensivas fueron perdiendo claridad y desperdició muchos bolos en medio de la confusión. Sin embargo, cuatro triples seguidos de Pablo Fernández (sí, cuatro seguidos), le facilitaron el trabajo al local. Con el alero encendido, otra bomba de Ledesma y el aporte de Crocce, Echagüe mantuvo la diferencia y se aseguró la victoria.

En el último parcial, Regatas siguió intentando provocar errores en el local, pero Echagüe ya se manejó mejor en el cierre y con un buen pasaje de Heis (dos triples) y la eficacia de Ledesma (dos triples), cerró su segundo triunfo al hilo sin inconvenientes y con mucha satisfacción.

Síntesis:

Echagüe (92): Santiago Vesco 10, Javier Ledesma 15, Pablo Fernández 19, Sebastián Porta 11 y Guillermo Araujo 3 (X) (inicial); Leandro Portillo 5, Oscar Heis 14, Diego Crocce 15, Lucas Calleja 0 e Ignacio Revellino 0. DT: Horacio Seguí.
Regatas (75): David Oviedo 9, Diego Belvedere 28, Lucas Bertucelli 5, Rodrigo Álvarez 7 y Pablo Rizzo 6 (X) (inicial); Facundo Núñez 6, Maximiliano Ríos 11, Anthony Lane 3 (X) y Alan Adalía 0. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 22 - 17 / 47 - 23 / 68 - 50.
Árbitros: S. Ibañez - Zanabone.
Estadio: Luis Butta.
Fuente: El Diario

Olímpico al asecho

El elenco de La Banda volvió a ganar en su estadio y de esta forma se afianzó en el lote de escoltas del único líder de la zona norte, Unión de Sunchales. La Unión, por su parte, sintió mucho las ausencias por lesión y se vio acorralado por su propio banco corto al entrar en faltas.

En un juego que se mostró cerrado de principio a fin, la eficacia mostrada por el dueño de casa en el segundo chico fue clave, para que el resiente ascendido de la Liga B vuelva a sumar de a dos y se coloque junto al elenco formoseño, en el segundo escalón de la tabla de posiciones.

Por el perdedor, al no haber contado con una gran rotación el goleo se mostró repartido, aunque en los 19 puntos de Ariel Pau estuvo el goleador no solo del elenco de Daniel Frola, sino que también del encuentro. Gerome Gumbs con 16 fue el mejor registro en anotaciones que mostraron los de Adrián Gómez.

Para el próximo fin de semana La Unión será local ante Alma Jrs., mientras que Ciclista Olímpico viajará hasta Charata, para medirse ante la Asociación Española, rememorando los juegos de la temporada pasada cuando ambos intervenían en la Liga B.

Síntesis:

Ciclista Olímpico (86): Fernando Rivera 6, Fabricio Gauna 17, Gerome Gumbs 16 (X), Facundo Brizuela 13 y Oscar Arce 13 (inicial); Francisco Rasio 12, Andrés Horst 6, Leandro Else 1 y Gustavo Moukarzel 2. DT: Adrián Gómez.
La Unión (82): Juan Manuel Iglesias 10, Mario Romay 10, Federico Senitzky 12 (X), Amin Norris 13 y Dario Mansilla 6 (X) (inicial); Ariel Pau 19, Javier Cáceres 10 (X), Francisco Piñero 2, Matías González 0 y Martín Cequeira 0. DT: Daniel Frola.

Parciales: 22 - 18 / 40 - 35 / 66 - 56.
Árbitros: Sultani - Wasinger.
Estadio: Vicente Rosales.

Quiso pero no pudo

Gimnasia volvió al ruedo luego de un paréntesis por la disputa del Súper 8, pero sin suerte. Tras un comienzo prometedor anoche en el Polideportivo, pronto extravió totalmente el rumbo, se quedó sin gol y se dejó ganar por las imprecisiones, y Argentino de Junín lo derrotó claramente por 74 a 68.

El encuentro correspondió a la primera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol, y los parciales fueron los siguientes: Gimnasia, 29-22, 9-21, 7-15 y 23-16.

La clave estuvo en el segundo y tercer cuarto, en donde el Lobo marcó 9 y 7 puntos, lo que aprovechó la visita para hacer la diferencia que mantuvo hasta el final.

La defensa hombre a hombre le dio buenos dividendos en el arranque a Gimnasia. Ni hablar del control que hizo Emiliano Agostino de José Luis Gil. Los mens sana hicieron bien los deberes, no tomaron decisiones apresuradas, pararon la pelota buscando las mejores opciones de tiro y abriendo bien la cancha lograron que los internos tuvieran efectividad debajo del cesto, y por eso se quedaron con el primer parcial por 29 a 22. El quiebre llegó a 4´ del final, luego de un arranque tanto a tanto

Se quedó sin gol el local en el segundo cuarto. Chocó contra una correcta y solvente defensa zonal juninense que hizo, entre otras cosas, que los perimetrales extraviaran la puntería. El cambio en la base (García por Sureda) fue otro acierto porque le dio otra fisonomía al juego visitante.

Y como resultado de todo esto, Argentino se le vino encima con la efectividad de Gil y Ryan Perryman. Gimnasia se durmió y la visita lo emparejó y luego lo pasó en el tanteador, al tiempo que Fito Pássaro procuraba reordenar a su equipo (ingresaron Kreiber, Marzilli y Banegas) que había extraviado la brújula. Sin claridad ni serenidad para manejar la pelota en ataque, se debatió en una marcada inoperancia, y por eso el primer tiempo se cerró 43-38 favorable para la visita.

Todo lo malo que había exhibido el Lobo en el segundo cuarto lo volvió a repetir en el tercero. Extravió totalmente el gol, cometió muchos errores, las imprecisiones fueron muchísimas y, aún así, se mantuvo en partido porque Argentinos bajó en su rendimiento porque se empecinó en buscar el tiro de tres puntos. Así como en el segundo cuarto el local había marcado solamente 9 tantos, en el tercero anotó apenas 7. Sin palabras.

En el último cuarto Gimnasia, arrastrando todos sus problemas, dependiendo de los arrestos de Echenique, siguió alimentando posibilidades de dar vuelta la historia, ya que a 6´ del final se puso a seis tantos (56-62), pero volvió a equivocarse, perdió un par de pelotas y Argentino no lo perdonó.

El equipo de mens sana tuvo una efectividad del 76% en tiros libres, 53% en dobles (17 de 32) y 25% en triples (4 de 16). Cometió 24 faltas personales, tomó 36 rebotes y tuvo 21 pérdidas de pelota.

Síntesis:

Gimnasia (68): Pablo Bendel 8, Gabriel Moravansky 11, Mariano Fierro 16, Emiliano Agostino 15 (X) y Jerry Echenique 18 (inicial); Esteban Rusconi 0, David Maldonado 0, Agustín Kreiber 0, Maximiliano Marzilli 0, Hernán Banegas 0 y Guido Cuadrelli 0. DT: Rodolfo Pássaro.
Argentino (74): Federico Sureda 4, José Luis Gil 19, Lucas Bianco 5, Nicolás Romano 22 (X) y Ryan Perryman 13 (inicial); Eleazar Danessa 4, Gastón García 2, Pablo Espinoza 1, Pablo Martínez 4, Enzo Caferatta 0 y Alejandro Olivares 0. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 29 - 22 / 38 - 43 / 45 - 58.
Árbitros: Tosello - Trias.
Estadio: Polideportivo.
Fuente: Luis Rivera - Diario El Día

El apagón más temido

Hubo un corte de luz que se extendió más de una hora. Antes de esa situación Ciudad ganaba por 11. Después fue todo a pedir de El Nacional que se impuso en suplementario por 113 a 106.

Luego del Super 8, volvió la actividad oficial de las dos categorías más importantes del básquet nacional.

Uno de los compromisos de la Zona “Sur” del Torneo Nacional de Ascenso se llevó a cabo en nuestra ciudad donde el elenco que nos representa se midió con El Nacional de Bahía Blanca.

Este cotejo correspondió a la primera fecha de las revanchas y fue arbitrado por Ariel Rozas y Matías Gabe, una de las duplas arbitrales más flojas de esta categoría. Este juego que tuvo una alternativa impensada, causada por un corte de luz producto de la tormenta culminó cerca de la 1 de la madrugada.

Luego de los cuarenta minutos atípicos del partido, el tanteador quedó igualado en 96. El match se fue a tiempo extra donde los bahienses dieron los pasos con más firmeza y se quedaron con la victoria por 113 a 106.

Ciudad hizo las tareas con alto puntaje de calificaciones durante un largo pasaje. Similar al juego con Olimpia. Una defensa dura y elevado porcentaje de efectividad en tiros de campo permitieron que el dueño de casa dominara los dos primeros parciales.

Con dos triples al hilo, Ciudad pareció tomar definitivamente las riendas del juego hasta colocarse en ventaja por 72 a 61. Había 12 puntos de diferencia y el anfitrión atravesaba su mejor momento. Un apagón generalizado en la ciudad suspendió momentáneamente el partido. Mientras se esperaba una solución, algunos masticaban bronca señalando que “justo ahora pasa esto...”.

Después de 1h 20m de espera, volvió la luz, pero aunque Ciudad continuó mandando en el tablero, algo no funcionaba como antes.

Los jueces -parejos ambos-, falencias propias para controlar los momentos críticos y la aparición en todo su esplendor de Castets y el juvenil Sahdi, inclinaron la balanza para El Nacional. Un tremendo triple de Forrest a 2seg del cierre encendió la llama de la esperanza de todos. Había sido la conversión para llevar el pleito al suplementario.

Con un Gamboa enchufado, la ilusión crecía, pero todo de derrumbó con las bajas por acumulación de faltas de Arce, Forrest, el mismo Gamboa y Lamarque. Antes del período extra, Ciudad doblaba en infracciones a su rival (30 a 15). Eso fue determinante. El Nacional se hacía acreedor de un juego que salió del contexto normal.

Síntesis:

Ciudad (106): Emmanuel Forrest 12, Maximiliano Lamarque 16, Juan Varas 1, Héctor Martirena 11 y Gustavo Souto 5 (inicial); Eduardo Gamboa 27, Arnaldo Febres 14, Federico Arce 9, Facundo Piñero 6 y Mariano Marini 5. DT: Luis Oroño.
El Nacional (113): Mariano Castets 23, Federico Ferrini 16, Mario Sepúlveda 25, Guillermo Saavedra 6 y Joseph Zalatel 14 (inicial); Fabián Sahdi 10, Nicolás Ojeda 6, Sebastián Farías 11 y Ramiro Henrich 2. DT: Juan García.

Parciales: 27 - 23 / 52 - 46 / 76 - 68 / 96 - 96.
Árbitros: Rosas - Gabe.
Estadio: Bragado Club.
Fuente: Diario La Voz de Bragado.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

Bragadense 02/12/2006

Me parece que nosotros tenemos otro DT DESCENSO.<BR/>NO PODEMOS PERDER DE LOCAL.!::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GERMAN 02/12/2006

che, no jugo igwe???? jajajajajajajaja, y yo los c...! y yo los c...!! jajajajaja

Responder
C.R.S.N 02/12/2006

ANDATE TORPEEE<BR/>NO SABES NADAAA<BR/>ANDATE Y HACELE UN FAVOR AL CLUB HERMANO<BR/>NESECITAMOS OTRO DT Y FUE...<BR/>TENEMOS BUEN PLANTEL

Responder
PAPA NEGRA 02/12/2006

Y que paso REGATAS!!!!!!!!!!!!!!! sin la ayuda de los jueces, y aca no podian cortar la luz, como contra Sionsta. <BR/>Se les pudrió el pescado , y eso que le regalaron el de Olimpico!!!!!!!!!!!! que fue un robo a mano armada.

Responder
Bragadito 02/12/2006

Bueno me parece q no tenemos un DT DESCENSo, pero lo q no tenemos es un americano como la gente. Ese puertoriqueño es un amargo, cuando tiene q jugar se c... todo “lo mata la presion”... contra olimpia perdio una pelota q era imposible ´perderla, se mando una macana tremenda... y anoche dejate de jorobar saca de abajo del aro y la tira afuera, despues pierde pelotas no solo fundamentales sino enexplicables... A VER LOS DIRIGENTES Y EL CUERPO TECNICO Y TRAEN ALGO COMO LA GENTE, PORQ LA GENTE SE LO MERECE! HAGANLO POR LOS Q ALIENTAN SIN PARAR TODO EL PARTIDO!!!!! JuGaDoR nº6 PrEsEnTe!

Responder
ARGENTINO EXPECTANTE 02/12/2006

ARGENTINO EXPECTANTE Y ESPECTACULAR . Ahora a darle el golpe de gracia a“ Rejunte de Bragado” y comienza la fiesta del regreso .-El lunes 11 de Dic todos a la Catedral Azul ,banderas camisetas y aliento permenente fiesta fiesta.- Bragado veni tranquilo esta todo bien.-solo te pido no te hagas el loco ,canta, alenta y te las tomas si.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Peke 02/12/2006

SEGUIMOS IGUAL O PEOOOOOORRRRR !!!!! Que pasa con los jugadores de La Unión de Formosa ? Volvimos a perder de visitante y ni un pelo se les mueve. FROLA POR FAVOR RENUNCIE !!!! No solo está “ ENCAPRICHADO ” con sostener a Mansilla ( tipo frío como ninguno), en cancha, sino que también lo hace con MARIO !!! Será que a MARIO lo mantiene en cancha, para que no lo eche de “ SU EQUIPO ” ? Porque para los que no son de Formosa, el dueño de La Unión de Formosa es MARIO!!!! Acá le decimos “ PELOTA YARA ” !!!! Si es así , porque no hace como Patoruzú , que tira el centro y él mismo cabecea !!!! Sr. DT tenga un poco de dignidad y RENUNCIE !!! Lo de anoche, fue lamentable !!! Usted no tiene autoridad sobre sus dirigidos !!! Seguimos dando lástima, basquetbolísticamente hablando ! No hay un patrón de juego.O sea, NADA de NADA !!! Seguimos los formoseños esperando que esto cambie y ojalá que se haga realidad, antes que termine este campeonato !!!! Desde Formosa, un cordial saludos a todos !!!!!

Responder
Cambio 02/12/2006

Andate Torpe de una vez, dejá de destrozar el basquet regatense.

Responder
dos dt descenso!!! 02/12/2006

OLIMPIA TIENE UNO Y BRAGADO OTRO!! LOS DT DESCENSO ABUNDAN YA!!

Responder
VOTEMOS. 02/12/2006

TABLA DE POSICIONES AL FINA DE LA SEGUNDA RUEDA:<BR/>-INDEPENDIENTE.<BR/>-EL NACIONAL.<BR/>-ARGENTINOS.<BR/>-RACING <BR/>-BRAGADO<BR/>-GIMNASIA<BR/>-OLIMPIA (DT DESCENSO) HACE TNA 2

Responder
Alejandro, el tripero. 02/12/2006

El banco del LOBO hizo cero punto ? Y entre ellos había cuatro fichas de mayores ? Es un desastre pero eso casi ni me molesta porque el bajo presupuesto significa exactamente esto que sucede: Jugadores regulares... Algunos entienden que se trata de SU oportunidad como Agostino, Fierro o el propio Echenique. Otros no lo ven así. Es una pena que no conozcan la historia de uno que es un ejemplo reciente, Javier Bulfoni, el “Tuqui”, un flaco desgarbado que llegó en silencio desde Santa Fé pero después la rompió y ya hace como 5 años que está en Europa asegurando su futuro y el de su descendencia. Es cierto, el bajo presupuesto redunda en un plantel regular pero de ahí a que algunos jueguen casi sin ganas hay una gran distancia. Nunca se les reprochará que no tengan una gran calidad de juego pero si se ponen la albiazul tienen que dejar todo. Echenique, que hace unos meses no tenía ni idea ni adonde quedaba la ciudad de La Plata parece ser el que mejor comprendió que es ser de GIMNASIA.

Responder
la ribe 02/12/2006

SOS UN DESASTRE<BR/><BR/>ANDATEEEE TORPEEE

Responder
Bastaaaaaaaaaaaa 02/12/2006

Que se vaya a dirigir al básquet femenino por favor o se quede en el monte con sus amigos, algo que hace todos los días mientras los otros técnicos miran videos y entrenan a sus equipos.<BR/>Por lo que se ve en la cancha, está claro qeu a Regatas lo que le falta es trabajar.<BR/>Dirigentes, ponganse las pilas: se mandaron un mocazo con Igwe. Cambien al DT

Responder
para alejandro tripero 02/12/2006

che alejandro no sabes nada de esos jugadores vos sabes lo que es no tener para comer y q se traten mal tus propios compañeros y mas los dirigentes que no saben nada de basquet y de futbol menos solamente quieren sacar plata para bien suyo y aparte que me venis a decir que hay que dejar todo en gimnasia si jugo cada perro en la A y cada pecho frio asi q no tenes que hablar si no sabes lo que pasa dentro de el grupo y es mas te lo digo como jugador del club pavo

Responder
Facu-Bragado 02/12/2006

Ciudad, el tiempo nos va a dar la razon! Aguante ciudad cheee!!!

Responder
Verde K´po 02/12/2006

Vamos verde carajo, el lunes ganamos en esperanza y estamos clasificados para pelear por el ascenso. dale turco que pese a algunos bobos que nunca sobran, estas dejando el basket de UNION DE SUNCHALES bien arriba. Vamos muchachos que copamos esperanza y estamos con Uds.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
La 14 02/12/2006

Que triste esta seccion... mejor me voy a la de la LNB... dejo un comentario para q no este tan vacia la cosa...juajua..<BR/>Triste regatassss tristeeeeeeeeee.....<BR/><BR/>Pd: a los que bardean al torpe por no mirar videos de basquet... quedense tranquilos.... que lo vi en el Fortunato Bonelli viendo basquet de primeraa !!.....

Responder
hernan-Bragado 03/12/2006

loco que hallamos perdido dos partidos de local no significa q tengamos q putear a los jugadores. Contra olimpia Febres jugo practicamente sin entrenamiento y lleva menos de un mes aca en bragado. Hay que darle tiempo a el y al equipo que nos va a demostrar para què esta Bragado.

Responder
FORMOSEÑO 03/12/2006

.para PEKE: TENES TODA LA RAZON EN TU COMENTARIO , MANSILLA TIENE QUE SER SUPLENTE DEL SUPLENTE, Y ESTA DE TITULAR Y EL DT. QUE TENEMOS LO BANCA A MUERTE Y NO RINDE NADA PERO NADA, CON LA ALTURA QUE TIENE NO PUEDE ERRAR SOLO BAJO EL ARO Y ESTA VISTO QUE NO ENTRA A LA ZONA PINTADA POR MIEDO AL “ROSE” SI NUESTRO DT NO CAMBIA LA FORMACION DE LOS TITULARES NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO, ES LA MENTABLE EL RENDIMIENTO DE VISITANTE, NOS PASAN POR ARRIBA Y OJO QUE UN EQUIPO MUY MODESTO COMO CICLISTA . REGATAS Y ALMA NOS BARRIERON, CREO QUE EL DT. NO LE ENCUENTRA LA V UELTA ALA FORMA DE JUGAR Y EL EQUIPO INDUDABLEMENTE ESTA MAL ARMADO. ESTA BIEN TENEMOS DOS JUG ADORES LESIONADOS, PERO EL TIENE QUE SALIR DE ENTRADA CON EL AMERICANO Y CON EL CORDOBES BIANCO, ESTOS DOS JUGADORES APARTE DEL GOLEO QUE YA DEMOSTRARON QUE TIENEN, ARRASTRAN MARCAS Y LIVERAN UN POCO MAS A LOS PERIMETRALES EN CAMBIO A MANSILLA LE FLOTAN, COMO SABE QUE ERRA CASI TODO LO QUE TIRA YO CREO QUE EN ESA PARTE ESTA EL GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS PERO SI EL DT SIGUE COMO VOS DECIS CON SUS CAPRICHOS DE M ANTENER EN CANCHA A ALGUNOS JUGADORES QUE COMO DECIA NO RINDEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA LAMENTABLEMENTE VAMOS A VER MUY COMPLICADA LA CLASIFICACION AL TNA 1 UN PIVOT QUE HACE 3 0 4 PUNTOS POR PARTIDO NO SIRVE, SIRVE UNICAMENTE PARA SUPLENTE Y ENTRAR UN RATO MIENTRAS LOS TITULARES DESCANSAN UN POCO.

Responder
estamos de acuerdo con peke 03/12/2006

El comentario de peke tiene bastante de razon. Y lo digo porque tuve oportunidad de ver el partido en vivo y directo. La Union tiene plantel para estar mejor de lo que esta. Igual no le carguemos el peso a Mansilla que en realidad debería sder reemplazo de internos y por lesiones y por no ser Norris el extranjero que necesitamos tiene mas minutos de lo que se esperaba y se le pide mas de lo que puede. Respecto al tecnico si concordamos , es evidente que el trabajo se hace en funcion de Romay (todos de acuerdo en que es buen tipo y buen jugador pero que solo juega para el igual que Iglesias) y asi son los porcentajes que tienen tanto uno como otro. Por algo es que cuando tenemos en la base a Pau vemos una dinamica de conjunto que no tenemos siempre con IglesiAS (tambien buen jugador pero sumamente egoista) Y aremos con los triples de iglesias y romay (miremos los porcentajes de los jugadores y si queremos triples armemos algo para los que tienen los mas altos como senitzky y pau) y busquemos un interno de mejor nivel y compromiso que norris. vamos La Union que tenemos que ascender

Responder
Peke 03/12/2006

Veo que somos unos varios que opinamos lo mismo, con respecto al funcionamiento deportivo de La Unión de Formosa ! Quiero dejar bien en claro que, opino como ex jugador y seguidor del equipo y no tengo NADA PERSONAL en contra de los jugadores y cuerpo técnico ! A Mansilla, no lo conozco personalmente, pero creo que debe ser una muy buena persona, al igual que sus compañeros. Mis críticas u opiniones, están PLENAMENTE dirigidas a la faz deportiva ! Creo que si, como expresa otro comentario, tenemos equipo para estar mejor y necesitamos un par de internos “ DE PESO ” , de esos jugadores que se hacen sentir y lastiman (deportivamente hablando) en la pintura. Veo que, por ejemplo, Cáceres pone mucha energía y ganas de transpirar la camiseta, pero el solito no puede con todo. El DT tiene que “ armar jugadas ” para las distintas variantes del juego, y para que cada jugador rinda en su puesto. Quiero fervientemente que La Unión clasifique y siga en lo más alto y que mis comentarios sirvan para ver desde otra óptica las cosas. PODEMOS !!!! Un cordial saludos a todos los comentaristas de esta página .-

Responder
re-gatas 03/12/2006

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
see 03/12/2006

jajajajajjjajajajajjaj ....re-gatas...re-gatas,....maga de muertos ..club del remo.....este año me parece que cambian de categoria......a la que esta mas abajo se van jajaj

Responder
parque 03/12/2006

BRAGADO PAGA LA LUZ JAJAJAJ Y QUIEREN JUGAR LIGA NACIONAL DEDICATE A COSECHAR POR FAVOR. LO MISMO QUE HACIAN USTEDES CUANDO IBAN PERDIENDO LES PASO AHROA, PORQUE SI NO SABEN EN BRAGADO CUANDO LES VAS GANANDO DESCONECTAN ALGUN RELOJ O CORTAN LA LUZ PARA ENFRIAR EL PARTIDO EN ESTE CASO POR SUERTE SE LA CORTARON PORQUE NO EXISTEN HABRIA QUE BORRAR DEL MAPA DE LA ARGENTINA A BRAGADO FEO Y SUCIOS MALOS PERDEDORES

Responder
jugadores y cuerpo tecnico de olimpia 03/12/2006

PONGANE LA PILAS VIEJO! Y EL VIERNES A GANAR! NO ES UN RECREO DE LA ESCUELA EL ROJO! A PONER MAS HUEVO! PORQUE SE VA A PODRIR TODO! HAY QUE SALIR CAMPEON! EL QUE NO TENGA HUEVO QUE SE VALLA! OLIMPIA ES OLIMPIA!

Responder
tincho 03/12/2006

Vamosss Echagueee, la verdad el equipo jugo muy bien,bahh los nacionales jugaron a un nivel muy parejo, con mucha actitud e inteligencia, algo que falto en otros juegos. Pero mi comentario apunta a otra cosa, no puede ser que nuestro extranjero aporte 0 puntos en el partido de la otra semana y 3 en esta, no solo eso, sino que se carga rapido de faltas y parece desmotivado y no es un gran defensor. Se que la economía del club no da para traer uno como el de union de sunchales por ej, que es un jugadorazo, pero tendriamos que buscar un 4 que nos de algo de gol de afuera, para descomprimir un poco la defensa, mas unos 7 u 8 rebotes, si el puesto de pivot con Crocce y Porta estan bien cubiertos. Ojo digo esto ahora q ganamos dos juegos seguidos, espero q el tecnico y la dirigencia no esperen a q tengamos que tener un bajon de nuevo para decidir el corte, este es el momento, y quizas pegandola con algun negro no digo q estemos para el ascenso pero para pelear con todos seguro, pero bueno por ahora valoro la actitud y la entrega de los nacionales

Responder
turco 03/12/2006

que jugador tiene el turco.... NICO ROMANO, es un soldado romano, se pisa los huevos de lo grande que los tiene.... Grande NICO y turco segui asi que nos vamos....para arriba.... saludos

Responder
COINCIDO 03/12/2006

Si coincido con vos turco, el sabado tomando algo en una confiteria centrica se acercó un histórico del club que jugó junto a nuestro KIKE Biurrum y me dijo “Nico es la herencia del Leon KIKE, gracias a Dios apareció el heredero de esa garra...”, yo que soy mas joven le dije, es para tanto? y me dijo “... el tiempo me dará la razón”

Responder
el-cabezon78 03/12/2006

Che el DT de bragado no tiene vos de mando y encima sigue poniendo al souto que lo unco que hace es protestar abajo del aro a la vez de agarrar algun rebote que pasa por ahi<BR/>che y los dos juveniles que no juagron Lete y Lopez para que estan no nos puedan ayudar un poco a ver si se juegan unas fichas en ellos y cambia la cosa porque conte la perdidas de los piñero ,febre souto y compañia juga DT todo el plantel o estan de gira esos chicos saludos del cabezon los estoy observando.

Responder
PABLO 03/12/2006

Señores ¿dirigentes?de Regatas:<BR/>A ver si pueden explicar algunas cosas:<BR/>- El DT pierde “la Final de local” y de “premio” dirige este año.<BR/>-dejan ir a Gornatti, Hedman, Martina, Field y traen a Oviedo??, Adalia??, Wilson?? Rizzo?? y ahora Lane??<BR/>-Se mandan un papelon con lo de Iwge, UN PAPELON, estan fuera de foco y desconocen el reglamento<BR/>-Ponen las entradas mas caras que para ver LNB y mas caras que una popular de un Boca-River.<BR/>-Son un desastre, son decadentes, con gente como ustedes jamas vamos a volver a la LNB, desprolijos, desinformados, y con pocas ideas a la hora de armar un VERDADERO EQUIPO DE BASQUET“, estos son peores que si se juntan un grupoi de amigos a jugar en una plaza.<BR/>-Nos burlamos de Belgrano, pero ellos estan en la ”A“ y nosotros los miramos desde abajo, lamentablemente cada vez mas abajo.....<BR/>-Es hora de dar un golpe de timon, cambiar dirigentes, y con ellos este cuerpo tecnico perdedor, poco motivador y con muy poca idea de basquet, es ahora, YA, antes de que sea demasiado tarde, ya njos paso una vez y lo estamos sufriendo, que no se repita.....<BR/>AGUANTE REGATAS!!!! Y AGUANTE EL BASQUET DE SAN NICOLAS, QUE DE A POQUITO LA DIRIGENCIA INUTIL LO ESTA MATANDO.....porque en calle Pellegrini pasa lo mismo, solo cambian los nombres......<BR/>LA LIGA NO SE PUEDE PERDER UN CLASICO DE SAN NICOLAS, QUE JUNTO CON LOS DE MAR DEL PLATAY JUNIN SON LOS 3 MEJORES CLASICOS DE LA LIGA, podremos tener diferencias entre todos, pero no dejar de reconocer que el 60 o 70 % de los mensajes provien de San Nicolas, de Mar del plata y de Junin......ciudades donde se vive y se respira BAsquet.....

Responder
para paul! 03/12/2006

perdon pero la final la pierden por amargo.-<BR/>saludos,<BR/>marcos “el narigon”

Responder
Julio 03/12/2006

Muy grande los huevos de nico y muy chicos los de olivares.<BR/>Dirijentes, para que lo trajeron, cortenlo ya y no gasten mas.<BR/>No les pedimos que traigan otro, sino que no sigan gastando.

Responder
nacho de berisso 03/12/2006

vuelvo a escribir y me pone contento leer que hay algun tripero que escriba, ya que hay muchos desaparecidos. Sobre todo los obsecuentes de siempre. Seguramente estos muchachos la esten pasando mal, no deben cobrar hasta capaz q no tienen para comer, pero mi critica es para los dirigentes que trajeron tantos mayores para hacer banco, debiendoles pagar casa-comida y sueldo y dejaron ir a los juveniles del club por 2 mangos o reclutar alguno de la proppia ciudad. para los dirigentes son unos crotos.

Responder
para la union 03/12/2006

Te tenes que ir el dt,sos amargo,te manejan el equipo y no tenes huevo para imponer la tuya.Asi no vamos a ir a ningun lado.A mansilla lo tenes que echar y a mario hacerle saber que el DT sos vos,pero no podes porque es el dueño del equipo.Si seguimos asi no paramos hasta la liga B,demasiados jugadores pecho frio tenes.Yo no quiero defender a iglesias pero al que dice que es egoista le digo que si hace ese juego es porque no recibe respuesta del equipo y si bien es cierto que no anda bien en tiros de tres a veces es la unica opcion que le queda porque si miras bien pareceria que los internos se esconden en ves de buscar la jugada,No importa si se va el DT seguro que llegamos.Fuerza la Union

Responder
para turco, coincido y julio 03/12/2006

Al fin se acordaron de NICOLAS ROMANO. Este pibe ya hizo historia en nuestro Club y muy pocos lo saben. Mientras todo el mundo hablaba de los reclutados, el gracias a su talento y trabajo fué convocado dos veces a la seleccion Nacional y salio goleador y mejor jugador en todos los provinciales que jugó desde cadetes siendo compañero de todos los reclutados. <BR/>A este chico nadie le regalo nada y el todo lo consiguio con sacrificio, humildad y siempre se mató por su club. <BR/>Por suerte hoy esta teniendo el reconocimiento que se merece, ademas, por ser una gran persona. Y voy a agregar algo que lo engrandece mas aún y que muy pocos lo saben. El partido contra gimnasia estuvo a punto de no jugarlo debido a una gran congestión y sin embargo se la jugó una vez mas por su querido Club. Gracias Nico y seguí dándonos alegrías.

Responder
Argentinos amargo 04/12/2006

Porqu en la hinchada de regatas hay una bandera de argentinos de junin? sera q se la robaron? que lastima argetino amargo.. el basquet juninense da lastima..etsos amargos cantan con belgrano porq no tienen aguante.. yo no hago amistades con nadie.. peguntale a los de peñarol como corrieron el viernes cuando vinieron a regatas a buscar gente para ir a belgrano

Responder
para peke 04/12/2006

peke.....MAGLIA Y BIANCO ESTAN LESIONADOS !!!!!!!!!<BR/>quien queres que juegue de interno...........tenes razon que de visita somos un desastre......<BR/>igual,,fuerza !!

Responder
para para la union 04/12/2006

nadie pone en dudas las condiciones profesionales y personales de iglesias, no hay que tomar algun comentario sobre sus actuaciones como un ataque personal. solo hay que mirar los partidos y darse cuenta que su egoismo no es solamente porque se muestran mas o menos los internos y “no le queda mas remedio que tirar de tres”, si miramos los partidos (y yo vi todos los de local y algunos de visitantes) nos daremos cuenta que solo tiene ojos para jugar con romay y el resto del plantel para el no existe (parecido al concepto del tecnico no ?) asi que nadie tiene que ofenderse por algo que esta a la vista, solo hay que tenerlo en cuenta, y si es asi aceptarlo y mejorarlo, solo, asi podremos superarnos y alcanzar los objetivos fijados

Responder
DT DESCENSO 04/12/2006

OLIMPIA ES MUY PERO MUY GRANDE! SENTISTE ESO DT DESCENSO!

Responder
jajajajaja 04/12/2006

bragadoooo jajaja papelon!! sos un desastre!! no exisitissos hincha de una municipalidad.

Responder
San Nicolas 04/12/2006

Este comentario es para Pablo de Regatas. <BR/>Es ENTENDER para todos los hinchas de Regatas que son del T.N.A, que no van a ascender por muchos años, por haber hechos mal las cosas, por ser mala leche...<BR/>Luego de varios años se hizo Justicia y Belgrano los mando a la “B” y los apabullo en todos los clasicos dentro y fuera de la cancha. <BR/>Es ENTENDER que como hincha de Regatas, que Belgrano esta en primera y juega en la Liga Nacional porque hizo bien las cosas: entre ellas pago coimas por U$S 200.000 como le exigieron ( reclamen a esos dirigentes que le hicieron un gallinero cubierto de chapas, o no es verdad sean realistas manga de caretas, se mienten a ustedes mismos, hipocritas ), el rojo viajo tres años a Ramallo a jugar de visitante y muchas cosas mas, es por que hoy son de primera. No mezclar dirigentes de belgrano, por favor gente honesta que trabaja por su club, con coimeros <BR/>Es ENTENDER que al Torpe le gusta ver basquet de elite de Liga Nacional y va viernes y domingo a ver a Belgrano, las malas lenguas dicen que lo esta viendo a marito para que limpie la cancha es la unica incorporacion que le falta, para ser sucursal de calle Pellegrini.<BR/>Regatas anda a ver remo, alenta a ramoncito oliden y vende la plaza de T.N.A a tiempo, antes de volver al regional.<BR/><BR/>Por favor hinchas de regatas escribir en la columna de TNA.<BR/><BR/>Saludos

Responder
formoseño 04/12/2006

Bastante acertados los comentarios sobre la actuación de nuestro plantel, y en general biern redactados y sin agresiones como deberia ser y no como ocurre con los simpatizantes de algunos otros equipos. Nuestra falencia con internos es cierta ya que dos de ellos estan lesionados y entonces Mansilla se tiene que ocupar de muchos minutos mas de los que estaban previstos. Para muestra el ultimo juego: al salir por faltas Mansilla y tambien Norris terminamos con Senitzky de interno (aunque no nos fue mal en este tramo del juego ya que fue el unico cuarto que ganamos.) Es cierto que Iglesias es un base muy importante para esta categoría pero debería ocuparse de un reparto de juego menos concentrado solamente en Romay (esto facilita la tarea defensiva del equipo contrario) y el tecnico es el que debería visualizar estas cuestiones y corregirlas con el trabajo de la semana. Asi y todo estamos en una posición expectante y eso tendría que hacernos pensar que con ajustar estos detalles podriamos aspirar a lo maximo. Fuerza muchachos.

Responder
para para la union de formosa 04/12/2006

coincido en tu comentario sobre iglesias que es un excelente jugador pero la pelota tiene que ir si o si a romay por orden del dt. no es que iglesias no se la quiera pasar a los internos pero al estar lesionados maglia y bianco, ¿ a quien queres que se la pase a mansilla? pobresito ni lastima da este año y el tna es mucho de juego muy fuerte en la zona pintada y no es para cualquiera.ya en estos dias vuelven estos dos jugadores y seguramente vamos a ver otro equipo. te imaginas que jugando muy mal o sea no jugamos a nada solamente a la carga barracas y teniendo dos internos de la jerarquia de maglia y bianco lesionados estamos segundo si nuestro dt. le da un poco de cuerda al equipo y jugamos algo aunque sea algo relativamente bien y cuidamos no tirar tanto de tres, seguramente vamos a estar arribA solitos.

Responder
RESULTADO PARA EL 8 DE DICIEMBRE 04/12/2006

olimpia 65-independiente 92, provecho..

Responder
Peke 04/12/2006

Hay un comentario dirigido a mi, y es muy cierto ! No me olvidé de que Maglia y Bianco, están lesionados. Tal vez me expresé mal y me disculpo ! Nadie quiere más que yo, que La Unión de Formosa, juegue bien, gane y si es posible, ASCIENDA !!! El tema de los internos, es todo un tema interno, valga la redundancia. Pregunto a todos los comentaristas de esta página, a ver si alguien sabe porqué, no juegan los otros integrantes del equipo (suplentes - juveniles) ? Porque si alguno de los “ titulares ” no está en una buena noche, bien hagamos un cambio por alguno de esos jugadores que NUNCA entran y tal vez hallemos la alternativa. Sino para que trajeron a esos muchachos ? No juegan porque son juveniles ? Si es así, Sr. DT cite a los veteranos, que siguen jugando y creo que pueden dar un mejor espectáculo, y sin cobrar ni un peso, solamente por el ORGULLO de vestir la camiseta representativa de Formosa ! Vuelvo al tema de los internos. Cuando jugábamos las últimas instancias de la LNB y viendo que el TNA nos esperaba con los brazos abiertos, PORQUÉ LOS DIRIGENTES, no salieron a buscar jugadores ? Eran esos momentos para encontrar a los jugadores necesarios. Pues no ! Se perdieron por ejemplo a Brizuela, Oscar y Federico Arce y otros que no recuerdo. Leo habitualmente las páginas de basquet y he leído cómo los otros equipos se iban reforzando y La Unión, ni figuraba. Es por eso que opino de esta manera. Espero que algún “ allegado ” al equipo, les comente lo que acá redactamos y se pueda mejorar. Creo que podemos ! Tenemos que poder ! A todos los comentaristas, quedo a la espera de alguna otra opinión constructiva ! VAMOS LA UNION ! ! !

Responder
para San Nicolas 04/12/2006

chei payaso la verdad estoy de acuerd con vos en lo de los dirigentes nada mas,despues la verdad creo que ni vos te entendes..<BR/>finbalizas tu comentario diciendo“hinchar de regatas escribir en la seccion tna” o sos mogolico o ciego xq esta es la seccion tna y vos te metiste sin que nadie te llame..o sera que como van ultimos o por ahi y no pueden hablar con ninguno de basket te tenes que meter en el tna para ir acostumbrandote al año pasado?<BR/>nosotros estamos en el tna y nos duele es verdad, pero seguimos alentando siempre y lo unico que nos preocupa es regatas!! no como a vos amargo que ahora en las dificiles en ves de alentar o dar una mano a tu equipo(porque son un equipo de basket y no un club eso no lo podes negar)te preocupas por nosotros...q tristeza q tenes por dios..<BR/>ademas seguro que sos de esos que se pasan todo el año dejando aninimos en esta pagina citicando a regatas y ahora que llega el veranito no se te cae la cara de verguenza en ir sin problemas al crsn a la pileta o a las fiestas de año nuevo o navidad..<BR/>chau amargo anda a alentar y no te preocupes por nosotros..<BR/>HACETE UN CLUB,HACETE SOCIO, Y DESPUES HABLAMOS!<BR/>PR NO LA VES MAS!!!!!!!!

Responder
Pablo 04/12/2006

este comentario es para el que escribio San Nicolas:<BR/>1-A ver si ENTENDES algo, los hinchas no tenemos la culpa de las desiciones que tomasn los dirigentes, o acaso ustedes deciden a que jugadores comprar y otros temas dirigenciales???<BR/>2-Es ENTENDER, por ms que les cueste q,ue ustedes no nos mandaron al TNA, en todo caso perdimos en la definicion con Peñarol, nosotros le ganamos aBH y ellos a Libertad en Sunchales, eso quiere decir que llegamos a la ultima fecha, a jugar el clasico ya descendidos ( INFORMATE )<BR/>3- ENTENDER que no es bueno pagar coimas, si tanto te quejas por eso reclamale a tus dirigentes poruqe lka pagaron......y en todo caso en la coima es culpable el que la pide y el que la da........y no me vengas a decir que en Belgrano hay dirigentes honestos, si decis eso habla de lo poco que conoces del tema, y si hicieran tannnnnnnnn bien las cosas no haria 3 años que estan solamente peleando el descenso.<BR/>4- ENTENDER que cada persona es dueña de hacer lo que quiera, s el torpe i quiere ir a ver basuqet de primera lo felicito, que vaya, o acaso el Loro, Amarillo, Patota en su momento y varios jugadores de TU club vienen a ver TNA, eso los hace menos??? o que????<BR/>5- ENTENDER que este es un espacio libre para expresase, se de “A” de TNA o de lo que sea, si no fuera asi ignorantes como vos no tendrian espacio.<BR/>Chango para la proxima informate un poquito de las cosas y mira un poco para adentro, a tus dirigentes, German, Martin y otros si estuvieran haciendo bien las cosas no irian ultimos en la “A” y dando lastima.....

Responder
comento 04/12/2006

es importante q reconozcan q llevamos gente en las malas...bien por el de re-gatas...<BR/>club de basquet?????????? por eso jugamos la final con ARSENAL DE SARANDI para llegar al NACIONAL B??????<BR/>AHI RE-GATASSSSSS......<BR/>LAS fiestas?????? quien arrancò haciendo fiestas???????? vos o nosotros????????<BR/>claroo.....como nos queres imitar, llevando tecnicos, jugadores, etc, es entendible q nos copies tb el hacer fiestas!!!!<BR/><BR/>TU CUBETERA ENTRAN 1013 PERSONAS Y NO HABILITAS LA OTRA TRIBUNA PARA NO GASTAR EN SEGURIDAD!!!! NO ES TRISTE ESOOO??????<BR/>ENCIMA NO LLENAS NI LA MITAD...VEO EL DIARIO!<BR/><BR/>a mi sinceramente me dan mucha lastimaaaaa no pueden hablarrrrrrrr......no pueden hablarrrrrr<BR/><BR/>dediquenseeeee a remar y andar en optimis , TIPO QUE esta mas copadooo!!!jajajajajjajajajajajajajaajaja<BR/><BR/>CARETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
HINCHA DE LA UNION FORMOSA PARA PEKE 04/12/2006

veo que mas o menos coincidimos todos los hincha que seguimos a la union y como dice un comentario mas arriba lo hacemos como corresponde con educacion y tratando con nuestro simple comentario de mejorar el rendimiento del equipo y quedate tranquilo que a estos comentarios de esta prestigiosa pagina lo lee todo el mun do (el dt, el ayudante del dt, el aguatero , los jugadores y hasta los choferes del micro que los lleva) o sea que se van a enterar de nuestras sugerencias. con respecto a las contrataciones de arce y brizuela que vos decis, las que hizo la dirigencia de la union fue antes de que terminara la liga a del año pasado y te aseguro que maglia y bianco, estan 10 escalones mas arriba de los internos nombrados anteriormente, hemos tenido la mala suerte de las lesiones y de los caprichos de nuestro dt. que todavia no se dio cuenta de hacerlos jugar junto a maglia y a bianco que fue una dupla que consiguio el ascenso con regatas corrientes y se entiende muy bien, cuando los puso siempre fue por separados . NUNCA JUNTOS.otra cosa vi los partidos de la copa argentina y bianco fue la figura del equipo con mas de 20 puntos de promedio por partido y contra equipos como regatas con muy muchas figuras y resulta que inexplicablemente lo pone como sexto hombre y encima con pocos minutos en cancha, algo que no me explico yo como otros varios hinchas y tambien ya que estamos “sugeriendo” algo a nuestro dt. QUE POR FAVOR CUANDO EL EQUIPO ESTA JUGANDO BIEN, QUE NO HAGA NINGUN CAMBIO AL DOPE, MAS VALE QUE SE VALLA AL BUFFET DEL CLUB Y SE TOME UN CAFE EN ESOS MOMENTOS DEL PARTIDO, SI EL EQUIPO ANDA BIEN NO HAY QUE HACER NINGUNA PRUEBA, POR FAVOR SR. DT.FUERZA LA UNION QUE TODAVIA FALTA MUCHISIMO Y SEGURAMENTE VAMOS A IR ENCONTRANDO LA QUIMICA DEL EQUIPO CON NUESTRO DT. QUE ES UN BUEN DT, LASTIMA QUE “ALGO CAPRICHOSITO A VECES” PERO SEGURAMENTE COM O ENTIENDE B IEN EL BASQUETBOL SE VA A IR DANDO CUENTA CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS,

Responder
EL OSO 04/12/2006

JAJA CHE REGATON QUE ME VOY A GASTAR HABLANDO DE VOS??? EN LA ULTIMA FINAL TUYA CONTRA SIONISTA TODO EL PAIS VIO LO PECHO FRIO QUE SOS, Y LOS 4 O 5 PENDEJITOS Q TENES EN LA HINCHADA ASI Q NO HABLES!!!!!!!!!! Y ANTES DE HABLAR VENI A JUNIN, PERO A LA CNAHCA DE ARGENTINO!!! NO A LA CUBETERA DE CICLISTA PÈCHO FRIO!!!

Responder
Peke 05/12/2006

PARA HINCHA DE LA UNION FORMOSA<BR/>Hola hincha ! Estoy de acuerdo con vos, con respecto a Maglia y Bianco ! Lo que quise expresar es que, pudieron haber hecho otras contrataciones, ADEMÁS de los mencionados y no vernos limitados en el juego interno. Te agradezco el dato, en el cual expresás que TODOS los componentes de La Unión, leen esta prestigiosa página ! Espero que puedan sacar buenas conclusiones al respecto, ya que somos varios “ ojos ” los que miramos a nuestro equipo, y son más que los de la dirigencia de La Unión ! Como en mi anterior comentario, soy REITERATIVO en decir que mi único deseo es que el equipo JUEGUE BIEN Y VAYA HACIA ARRIBA ! Tenemos material humano para ello, pero hay que ENSAMBLARLO BIEN y va a dar sus frutos. Veremos que pasa en el próximo encuentro. Te agradezco la deferencia que tuviste para conmigo, al opinar sobre mi comentario. Um abrazo Hincha de La Unión ! VAMOS LA UNIÓN !!!

Responder
Alejandro, el tripero 05/12/2006

Así que sos jugador del club, y que yo no sé nada, es decir que yo me gasto lo que no tengo para tener una platea de básquet y vos que saliste de un repollo te quejas porque suponés que yo tengo alguna responsabilidad en que a vos no te pagan el sueldo. Péndex, andate por la misma puerta por la que entraste, así juegan de una vez los pibes del Club que se mueren por ponerse la camiseta del Lobo y no les importa la guita como a vos que mas que jugador de básquet parecés de la legión extranjera. Dedicate a jugar y después charlamos, si te deben guita exigí con tu contrato a los dirigentes que lo firmaron pero conmigo no te cruces porque vos vivís de la plata que yo pongo religiosamente o a ver si al final tenía razón el “tuerto” y a Uds. hay que echarlos a todos a patadas.

Responder
Pablo 05/12/2006

Para el Oso:<BR/>Que un hincha? de Argentino gaste???? jajajajaja escuchame una cosa GIL, vos no podes gastar a nadie, no te olvides que todo el pais vio tb como te mandaba an TNA en el ultimo segundo, y encima jugaba en tu rival de siempre, asi que como dice el refran, CERRA EL C... Y C... FINITO, <BR/>CHAU OSO AMARGOOOOO AHHHH ME OLVIDABA ACA EN REGATAS TENES UNA BANDERA TURCO, CUANDO LA VAS A VENIR A BUSCAR....

Responder
azul y blanco 05/12/2006

para el tonto que escribio diciendo que es jugador de gelp, te digo que la verdad me dan pena, son unos pobres mediocres que se quejan y no hacenm lo que deben que es jugar al basquet. Si tenes lo que hay que tener, blanquea y deci quien sos y hacele un favor a todos los que pagamos la entrada y andate. No tenes la categorìa que tienen jugadores como moravansky que se bancan todas. Y el dia que tengan la mitad del juego que han tenido los jugadores de gimnasia habla. Es el primer año quer gimnasia tiene un grupo de perros en vez de jugadores. Obvio que tiene que pagarles, en eso estouy de acuerdo pero hablar asi de tus compañeros, son lastimosos.

Responder
Para el oso POLAR de junin 05/12/2006

para el pecho frio de argentino de junin...pecho frio nosotros??????y ustedes???LOS MANDO A LA B BULCHI!!!!!!!! SI BULCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejate de jorobar nose como te da la cara para decirle pecho frio a otro equipo cuando te mando a la b tu clasico rival y encima ese impresentable !!!!<BR/>chau pecho vos si sos pecho...

Responder
marcos- bragado 05/12/2006

Che, a ver... porque no nos ponemos las pilas, Luis dejate de jorobar no podemos perder de local, tenemos un gran plantel pero vos no sabes utilizarlo!<BR/>No podemos cerrar un partido como la gente! vamos ciudad que el lunes tenemos que ganar en junin, seguro va a ser una fiesta, como aca en bragado, todo en paz y disfrutando de buen basket, solo alentar...<BR/>Vamos que les ganamos de nuevo y si no, anda preparando las valijas....

Responder
EL OSO 06/12/2006

CHE PABLO REGATON YO TE HAGO 1 SOLA PREGUNTA.... VINIERON A LAS MOROCHAS ALGUNA VEZ???NOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI Q NO HABLES MAS, NO EXISTIS HASTA BELGRANO TE CORRE BOBO

Responder
Pablo 06/12/2006

Escuchame OSO POLAR, yo fui a las morochas, porque tengo huevos, y todavia estoy esperando que vengas, si tenes bolas, a recuperar el trapo que te afanmos GIL...<BR/>VOS TE RECIBISTE DE AMARGO, HIJO DE BULCHI, TE MANDO CICLISTA JAJAJAAJ CICLISTA AL TNA JAJAJAJ CICLISTAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/>CHAU AMARGO, TE ESPERO CON “TU” TRAPO EN LA RIBERA.....CICLISTA JAJAJAJAJAJAJAJ, BULCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJAJAJAJAJAJJA

Responder
PARA JULIO DEL TURCO 06/12/2006

JULIO SI ARGENTINO CORTA A OLIVAREZ LE TIENE QUE SEGUIR PAGANDO HASTA QUE CONSIGA OTRO CLUB NO ES QUE LO CORTAS Y LISTO...AVERIGUA ANTES DE HABLAR PAPITO

Responder
CIEGOS 07/12/2006

LES ADVERTI LO DE CLIFFTON , QUE ERA UN TRASNOCHADOR O NO, PERO RESULTA QUE MUCHOS FORISTAS SE ENOJARON. PORQUE NO ENTRAN A LA PAGINA WWW.GUIADECHARATA.COM.AR Y LO VEN CON SUS PROPIOS OJOS, SERA QUE TOMA GATORADE EN LA DISCO? .DEJENSE DE JODER ,ES UN IRRESPONSABLE, Y SALGAN UN POQUITO MAS DE NOCHE ,ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO AGREDIENDO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO