• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se comió al Lobo

De entrada el local salió a presionar al Lobo y marcó presencia en su gimnasio. Rápidamente los dirigidos por Boadaz se adelantaron en el marcador y fueron haciendo lo necesario para aumentar la diferencia y frenar las aspiraciones mens sana.

Liderados por Diego Eiguren y Leandro Morales los locales doblaron a los albiazules en el tanteador. Casi sin reacción, donde nada parecía salir bien, el equipo platense se fue perdiendo en la maraña propuesta por Echagüe. Fue así que el primer cuarto finalizó 33-17.

Rodolfo Pássaro llamó a sus jugadores para intentar cambiar la imagen, pero todo siguió igual. Algunos cambios, buscando respuestas en el banco, tampoco rindieron los frutos esperados. El quinteto inicial mostró el retorno de Cuadrelli a la titularidad, pero su aporte fue casi nulo.
La segunda etapa del partido fue un poco más pareja, al menos desde el marcador (25-19), pero siempre fue el dueño de casa quien llevó la iniciativa y se fue al descanso con una amplia ventaja de 22 puntos (58-36).

El reinicio del juego volvió a mostrar las falencias del Lobo que se debatió con el buen rendimiento de su rival y, especialmente, con el bajo nivel de todos sus jugadores. El tercer cuarto terminó 75-53.

Sin más recambio para hacer, Gimnasia afrontó el final del encuentro muy contrariado y con las bajas por 5 faltas de Echenique y Banegas. Pedro Echagüe, por su parte, con el aporte goleador de Leandro Morales (27) se floreó en los últimos 10 minutos y consolidó una contundente victoria que hundió aún más al Lobo.

Fuente: Diario El Día

COMENTARIOS (16)

yo c de esto 10/12/2006

q mano q tiene el uruguayo!!!!!!!

Responder
liga de amigos 10/12/2006

usuario: nbalive<BR/>password: nbalive

Responder
OLIMPIA el mas grande 10/12/2006

Gimnasia el viernes te pisa la cancha el campeon sudamericano!!! el campeon de la liga nacional!!!! descorcha un champucito vas a tener el privilegio de que llegue Olimpia a tu cancha, saludos lobo y prepara el show.

Responder
nacho de berisso 10/12/2006

Y FITO QUE PASA CON TODOS LOS TRONCOS QUE HICISTE TRAER, TODOS TENIAN BUENAS ESTADISTICAS EN LIGA“B”, ESO ES BUENO PARA EL PROXIMO AÑO. TOTAL VOS TE IRAS DE ASISTENTE CON GONZALO. ESPERO OPINIONES DE ALGUNOS DESAPARECIDOS OBSECUENTES. NOS VAMOS MUCHACHOS APUREN.

Responder
Locoton 11/12/2006

Que lastima , tener un equipo como el de Olimpia y a la vez tener al DT este como encabezado que lastima_!!!!!!

Responder
el analisis de OLIMPIA 11/12/2006

el equipo va encontrando su rumbo la mayoria de sus jugadores va encontrando el equilibrio justo, todo el equipo tiene goleo, el viernes se defendio muy bien y se noto tambien el cambio bruto de actitud, el unico jugador que no encuentra ese rumbo es mauro bulchi, de un bajisimo nivel, en todo estos partidos nunca jugo a nada, esta muy mal,tal es asi que ricardo centeno se quedo con el puesto de una manera indiscutible, incluso el viernes se retiro de la cancha sin festejar con sus compañeros, me parece mauro que se viene la hora de tu receso, este no es tu año, chau.

Responder
coincido con vos 11/12/2006

mauro esta jugando muy mal mal mal, es por eso que se tiene que poner mucho las pilas, bien palacios poniendose el equipo al hombre!, saludos

Responder
hincha del lobo 11/12/2006

parecen hinchas del pincha carajo!!!<BR/>A ver si en vez de boquear tanto no van a alentar al equipo y se dejan de romper los kinotos, que lo que necesita el equipo es que le hagan el aguante, lo único que le falta es que le silven.Ustedes no serán los mismos mogolicos que van a putear a los jugadores de futbol a la cancha no?? Porque parecen esos tipos de hinchas...

Responder
ARIEL 11/12/2006

OLIMPIA CAMBIA A TU DT Y SALIS CAMPEON TUS AMIGOS DE FERRO, SE ACABAN LOS MENSAJES DE AYUDA OLIMPIA, CUA CUA CUA

Responder
Facu_Bragado 11/12/2006

Vamos Ciudad!! Hoy lo tenemos q ganar con huevos eh!! Si no estamos al horno!! Hay q poner un poco mas che!

Responder
FFBC 12/12/2006

JAJAJ BRAGADO DEJA DE HACER PAPELONES !!!!! MUERTOS PECHOS FRIOS SIN GENTE MUNICIPALIDAD DE BRAGADO !! JAJAJJAA TERMINAS IGUAL QUE SAN MARTIN !!! BOBOS no existen !!!<BR/>TE REPITO DEJA DE HACER PAPELONES PUBLICOS !!!!<BR/>AGUANTE LA PERRADA !!

Responder
El tripero. 13/12/2006

Lo que falta en GELP son jugadores identificados con la azul y blanca.<BR/>Aguante Carlitos PORTUGAL !!! El mejor jugador de la APB, pero lejos y que de manera incomprensible no tiene lugar en GELP. Necesitamos un equipo con jugadores que se identifiquen con el LOBO. La próxima temporada, si es que la hay, tiene que ser de ellos.

Responder
hincha del lobo 13/12/2006

lo que hace falta tripero, es que los dirigentes se tomen vacaciones infinitas, hací el club sale adelante, porque con los dirigentes que tenemos...

Responder
nacho de berisso 13/12/2006

Estoy de acuerdo en parte con el tripero, aunque a carlitos algunas veces le salta la termica. Pero nunca va a jugar en gelp con este tecnico, ya que Fito estaba cuando lo fueron, junto con unos cuantos del club, Quevedo, Bertch, Corbeta y algunos mas. El ejemplo mas actual es Fillol, Succi, Catagneto y algun otro que se me puede escapar. Ah en cuanto a los dirigentes no hay son todos colaboradores, va es una forma de lavarse las manos y no tomar responsabilidades. Si no cambiamos nos vamos a la “#B”.

Responder
oscarsito 14/12/2006

GELP TE VAS A LA B POR DEUDOR POR NO SER HUMILDE Y POR NO SABER TRATAR A LAS PERSONAS <BR/>LA VERDAD SON UN DESASTRE NO PUEDEN SEGUIR EN LA COMPETENCIA ASI , LOS DIRIGENTES PIENSAN EN ROBARLA MAS QUE EN EL CLUB <BR/>Y TODAVIA ESTAN DEBIENDO DINERO DEL AÑO PASADO PERO COMO SON TRANFUGAS Y FALSIFICADORES Y MUCHACHOS SEAN MAS AMABLES CON LOS JUGADORES YA QUE ELLOS LE DAN VIDA AL CLUB

Responder
hincha del lobo 14/12/2006

Vamos loco, todos mañana a alentar al lobo, pero vamos a gritar y a putear a los arbitros, los jugadores tiene en parte la culpa, es todo compartido, pero los mas responsables son el técnico y los dirigentes, que no existen, tienen encima la cara para recriminarle los jugadores, cuandono pagan, y mira... la dejo ahi.<BR/>Por eso para darle vuelta ala mierda esta que esta pasando al club vamos mañana todos, pero a alentar loco, con huevos. vamos lobo carajo!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO