• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La suerte del campeón

Accidentado triunfo

Olimpia CKC derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 91-82 y quedó muy cerca de alcanzar la clasificación al TNA1. El lobo volvió a caer ante su público y su andar en el certamen se torna cada día más complicado.

El partido tuvo un trámite de locos. Ricardo Centeno no alcanzó a jugar un minuto que sufrió la rotura de dos dientes por un codazo involuntario de Jerry Echenique. Gerald Paddio, de discreta labor, sufrió una arritmia cardiaca y debió realizarse un chequeo médico; mientras que Sebastián Castiñeira terminó con un corte

Gimnasia no estuvo ajeno a estos desperfectos. El lobo marcó 82 puntos y la planilla de internet de AdC aseguraba que había anotado 84 unidades. Minutos más tarde, la mesa de control bajó el martillo en 82 y no se discutió más. El desconcierto llegó a falta de 2 minutos para concluir el juego debido a que Pablo Bendel cometió su tercera infracción y el tablero marcó la quinta. Las radios y los demás medios presentes no entendían nada ya que muchos tenían al base con 5 personales. En definitiva Bendel completó el juego. Lo que no quedó claro es si en verdad cometió 3 faltas o fueron 5.

El desarrollo del partido también fue extraño. Gimnasia apostó al juego interno con Echenique (el propio jugador en zona de vestuarios espantó los fantasmas y aseguró que regresará a La Plata luego del parate de navidad y año nuevo), Moravansky y Marzilli y estableció una máxima de 11 puntos (46-35). El trámite sufrió un vuelco de 180 grados en el complemento debido a que Olimpia metió un parcial de 21-8 en el tercer cuarto y pasó a controlar el juego. En definitiva la visita se floreó con los triples de Lucas Gornatti (6/9) y ganó merecidamente.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima La Plata (82): Emiliano Maldonado 5, Pablo Bendel 12, Emiliano Agostino 7, Gabriel Moravansky 19 (x), Jerry Echenique 18 (FI), Maximiliano Marzilli 8, Mariano Fierro 6, Esteban Rusconi 4, Hernán Banegas 3. Entrenador: Rodolfo Pássaro.
Olimpia CKC (91): Lucas Gornatti 23, Javier Ceci 21 (x), Sebastián Castiñeira 8, Gerald Paddio 11, Mauro Bulchi 9 (FI), Ricardo Centeno 0, Nicolás Bessone 4, Matías Cudos 15, Damián Palacios 0. Entrenador: Pablo D´Angelo.

Parciales: 23-19, 49-40 y 57-61.
Jueces: Sedán y Gabe.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Autor: Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Atendió a domicilio

Mas allá del resultado, la de este viernes fue la actuación mas floja del equipo como local en el T.N.A. El conjunto bragadense jugó un primer tiempo muy pobre, con escasa actitud y fue superado por un rival que haciendo las cosas simples y con dos individualidades sobresalientes hizo su negocio.

Sorprendió lo del equipo que había mostrado mucha entereza unos días antes en Junín. Tuvo jugadores claves muy debajo de su nivel y eso lo sintió además de la ausencia de su extranjero Arnaldo Febres quien ya no estará durante esta temporada y será reemplazado por Amin Norris.

El primer tiempo se lo llevó la visita por 40 a 34, basándose en el goleo de Diego Eiguren y el uruguayo García Morales. En el tercer cuarto el equipo salió con otra predisposición. De a poco fue encontrando el aro y defendiendo mas duro. Si bien no lo pudo demostrar en el tanteador, peleó mas el partido.

En el último cuarto tuvo su ráfaga. Facundo Piñero apareció con el tiro exterior y por momentos el empuje de la gente torció la historia. Pero apareció el fantasma del final.

Al igual que los partidos anteriores no lo cerró bien y terminó perdiendo ante un equipo conocedor de sus limitaciones y que aprovechó a la perfección las virtudes de dos de sus individualidades.

Síntesis:

Ciudad de Bragado (73): Mariano Marini (8), Eduardo Gamboa (17), Facundo Piñero (11), Héctor Martirena (11), Federico Arce (3), (f.i.), Emmanuel Forrest (4), Gustavo Souto (3), Maximiliano Lamarque (16), Juan Varas, Andrés Lopez, Leonardo Lete. D.T.: Luis Oroño.
Racing-Echague (76): Diego Eiguren (19), Ezequiel Lopez (3), García Morales (28), Nicolás Suarez (10), Santiago Gonzalez (11), (f.i.), Andrés García (5), Sebastián Pardal, Alejandro Eiguren. D.T.: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 19/20 - 34/40 - 50/56
Arbitros: A. Tosello - E. Valente
Estadio: Bragado Club.
Autor: Prensa Ciudad

La derrota que menos duele

El bicho no pudo continuar con su racha de victorias, y si bien cayó en San Nicolás en manos de Regatas, la situación no fue del todo mala. Es que sacando a Ciclista Olímpico que tuvo fecha libre, los restantes tres equipos que lideran la zona cayeron, y de esta forma el conjunto de Osvaldo Ardúh mantiene intacta la diferencia con sus máximos perseguidores.

El encuentro fue parejo durante la primera mitad, aunque al ingresar al tercer periodo, fue el local quien pesó más. Con buenas defensas y ofensivas más aceitadas logró sacar una ventaja, que a la larga sería determinante.

El extranjero del náutico, Anthony Lane cumplió con una gran labor, cerrando su planilla con 28 puntos (8-10tl / 10-16t2), 5 rebotes, 2 asistencias y 3 pérdidas, en 31 minutos en cancha. Por el lado del verde, la tarea de Jasper Johnson solo fue superada por la del perimetral Mauro Rotschy, quien con sus 23 unidades se erigió como el goleador de la causa perdedora.

Síntesis:

Regatas (101): Maximiliano Ríos 14, Diego Belvedere 23, Lucas Bertucelli 14, Anthony Lane 28 y Rodrigo Alvarez 8 (inicial); Facundo Núñez 3, Pablo Rizzo 5, David Oviedo 6 y Fernando Borda 0. DT: Jorge Acosta.
Unión (86): Jorge Toriano 10, Gastón Luchino 10, Miguel Isola 10, Jasper Johnson 21 y Lucas Martina 2 (X) (inicial); Diego Casemayor 5, Mauro Rotschy 23, Gastón Torre 5 (X) y Matías Barberis 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 25 - 23 / 42 - 47 / 78 - 64.
Árbitros: Leyton - Wasinger.
Estadio: La Ribera.

Si juega así, si

En su último encuentro como local en el 2006, Echagüe le dejó un mensaje de esperanza a sus hinchas. Es que anoche, ante La Unión, jugó su mejor partido en lo que va de la temporada y aplastó a un rival de jerarquía.

El equipo paranaense realizó un cotejo estupendo rubro por rubro: rindió colectivamente, defendió con suma intensidad, ganó en los tableros, fue muy efectivo, inteligente para manejar sus ataques y le puso mucha pero mucha garra.

Echagüe tuvo trabajos individuales de alto nivel y dos figuras sobresalientes: Santiago Vesco y Javier Ledesma.

Vesco fue el conductor ideal de un equipo inspirado. Pipi llenó de huecos la defensa de los formoseños con perfectas asistencias (sumó 12) que facilitaron la tarea de sus compañeros.

Ledesma, en tanto, resultó verdaderamente imparable para el rival. Javier la metió seguido y ni siquiera lo pudieron parar con faltas personales (realizó dos jugadas de tres puntos, absorbiendo la falta y convirtiendo el gol).

Además, Sebastián Porta, Guillermo Araújo y Diego Crocce, fueron amplios ganadores en el juego interno, mientras que Pablo Fernández también tuvo una actuación positiva y Oscar Heis aportó, entre otras cosas, una asistencia de gran factura y un triple para su equipo.

Ni los pibes del Negro se perdieron la chance de sumarse a la fiesta, Calleja entró y en un instante le dio un pase perfecto a Revellino, que también llegó desde el banco y metió cuatro puntos.

Fue una noche perfecta la de Echagüe, que comienza a mostrar su mejor versión y que suma confianza a grandes dosis para encarar lo que resta de la fase con la ambición de meterse en la discusión por un lugar en el TNA-1.

El arranque del juego fue el único fragmento más o menos equilibrado, pero la paridad no perduró demasiado. Con buena defensa, la inteligencia de Vesco, los puntos de Ledesma y la potencia de Crocce, el elenco paranaense se llevó el parcial 21 a 11.

El dueño de casa, desde el inicio, planteó una defensa combinada, con defensa personal de Fernández sobre Romay. Pablo hizo un gran trabajo y sus compañeros también. El tirador no convirtió un gol en todo el primer tiempo y el resto tampoco pudo hacer mucho.

Ya en el segundo cuarto, con Ledesma inspirado, el local metió un parcial de 17 a 7 y sacó 20 de diferencia (38 a 18), para luego cerrar la etapa arriba por 48 a 29.

Luego de los cinco puntos que conquistó La Unión en el comienzo del complemento, Echagüe completó su gran obra. En menos de cinco minutos, con algunas jugadas colectivas estupendas, el Negro puso un parcial de 16 a 0 y terminó de liquidar el partido (64 a 34).

A partir de ahí, seguro con la diferencia a favor, Echagüe manejó el encuentro con solvencia y tranquilidad para llegar al cierre con suma comodidad y con la satisfacción de haber realizado un partido perfecto.

Síntesis:

Echagüe Club (99): Santiago Vesco 4, Javier Ledesma 29, Pablo Fernández 15, Sebastián Porta 14 y Guillermo Araújo 14 (inicial); Diego Crocce 14, Oscar Heis 3, Leandro Portillo 2, Lucas Calleja 0, Ignacio Revellino 4 y Patricio Alloco 0. DT: Horacio Seguí.
La Unión (65): Juan Manuel Iglesias 11, Mario Romay 3, Michael Manciel 15, Javier Cáceres 0 y Darío Mansilla 14 (inicial); Gustavo Bianco 5, Federico Senitzky 4, Ariel Pau 8, Pablo Maglia 2 y Martín Cequeira 3. DT: Daniel Frola.

Parciales: 21 - 11 / 48 - 29 / 70 - 42.
Árbitros: J. Ibáñez - Castillo.
Estadio: Luis Butta.
Autor: Julián Stoppello - El Diario

Y un día volvió a ganar

Alma pudo concretar frente a Asociación Española lo que no hacía desde el partido con La Unión aquí en Esperanza: ganar. Y ganar sin importar si se jugó bien, mal o regular... ganar.

En el primer cuarto el partido fue muy duro. A veces prevalecía la fuerza de Clifton o Easterling, pero poco a poco Alma lo fue trabajando y sin hacer un juego brillante preparó el zarpazo.

El primer parcial fue para los dirigidos por Cottonaro por 24 a 22. En el segundo continuó la paridad pero algunos cambios en defensa le dieron a los esperancinos la posibilidad de llevarse el medio juego por 45 a 42.

En la segunda mitad Cottonaro pidió más compromiso a sus norteamericanos y allí buscaron descontar diferencias. Alma sacó una luz de ventaja que luego fue remontada por Española a fuerza de pelotas bien jugadas a la zona pintada. La alegría duró poco, Alma consiguió escaparse al final del tercer cuarto por 67 a 59.

En el último parcial los chaqueños sólo amagaron a reaccionar pero entre Tomatis y la defensa zonal primaron ante Charata. La victoria para los esperancinos fue por 7 puntos, la misma ventaja que los charatenses sacaron como locales. 90 a 83.

Síntesis:

Alma Juniors (90): Martín Blazicevic 6, Matías Tomatis 25, Neil Roberts 20, Mauro Negri 9 y Rodrigo Bourquín 9 (inicial); Roy Melchiorre 5, Santiago Ramati 0, Javier Skibski 7 y Néstor Braccia 9. DT: Carlos Delfino.
Asociación Española (83): Claudio Sollberg 6, Juan López 18 (X), Leandro Ferraro 1, Emmanuel Clifton 22 y Stanley Easterling 17 (X) (inicial); César Avalle 0, José Naón 11 (X), Christian Schoppler 2 y Juan Davico 6. DT: José Cottonaro.

Parciales: 22 - 24 / 45 - 42 / 67 - 59.
Árbitros: Sultani - Trías.
Estadio: Enzo Scocco.
Autor: Esperanza día por día Sport

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES 16/12/2006

ANALISIS: si tomamos en cuenta la zona sur con la zona norte, se daran cuenta que la mejor campaña la viene haciendo nuestra institucion, OLIMPIA va ascender, cuando se empiezen hacer los cruzes los de la zona norte no ganan un partido, los que van a lograr el ascenso sin duda alguna estan en la sur, agenden: la union de sunchales..mmmmmmmmm, la union de formosa..mmmmmmmmmm, el ascenso lo van a tener OLIMPIA, ARGENTINOS, SI NO SE CRUZAN ENTRE SI, SALUDOS.

Responder
Peke 16/12/2006

Espero que Formoseño, Hincha de La Unión u otro comentarista del equipo de Formosa, me pueda explicar que pasó con La Unión ! No pude ver el partido, asi que recurro a esta página, para leer sus comentarios. Al ver el resultado y los números de cada jugador de La Unión, me deja sin palabras. Felicito al Club Echagüe de Paraná, por su muy buen triunfo, aunque me hubiese gustado que le “ bailara ” a otro equipo y no al mío ! Reitero mis felicitaciones alclub paranaense. Espero que alguien de Formosa, me comente y explique tamaña derrota ! Un saludo a todos !

Responder
OLIMPIA de la “a” 16/12/2006

Y vamos a dar la vuelta como en el 96.....y dale rojo dale rojo dale ro!!!porque te quiero!!!! te vengo a ver!!!! pongamos huevos que con bragado no podemos perder!!!! y nos vamos a seis partidito ganados!!!! aguante OLIMPIA DE LA “A”

Responder
elcabezon 16/12/2006

Dirigentes de Ciudad creo que se les termino las oportunidades al DT , Souto y cia nos vamos a la Liga B

Responder
hincha de la union de formosa 16/12/2006

LO DE ANOCHE FUE LAMENTABLE, LE DIJIMOS A ESTE SR. DT. QUE EL EQUIPO ESTA MAL ARMAdo QUE SIEMPRE NOS SACAN 10 O 15 PUNTOS EL PRIMER CUARTO Y SIGUE INSISTIENDO EN LO MISMO, CREO HONESTAMENTE QUE ESTE SR.NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR A ESTE EQUIPO, YA LO DEMOSTRO EN TODOS LOS PARTIDOS Y LOS QUE HA GANADO SOLAMENTE POR ALGUNAS INDIVIDUALIDADES, COMO JUEGO DE EQUIPO, ABSOLUTAMENTE NADA. PUEDA SER QUE NUESTROS DIRIGENTES LO CORTEN PARA BIEN DEL EQUIPO O QUE EL SE DE CUENTA QUE TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO. HOY SOMOS EL MOTIVO DE RISA EN TODA LA LIGA POR EL BAILE QUE NOS COMIMOS CON UN ECHAGUE MUY GASOLERO QUE ESTA ULTIMO EN LA TABLA SIN NINGUNA FIGURA Y NOS PASARON POR ENCIMA. EN TRIPLES 4 DE 25 POR FAVOR. 21 TIROS AFUERA- PAU 2/7-IGLESIAS 1/6 -SENITZKY 0/3 -ROMAY 1/6 -MACIEL 0/2- MAGLIA 0/1, SR DT. SI NO LE DAN BOLA ESTOS JUGADORES QUE SE LA PASARON TODA LA NOCHE TIRANDO ZAPALLAZOS, SAQUELOS DEL EQUIPÒ Y JUEGUE CON LOS JUVENILES. AHI SE NOTA SU FALTA DE AUTORIDAD FRENTE AL PLANTEL, ANOCHE FUE EL CAMPEONATO DE LOS ZAPALLAZOS Y CUANDO NO ENTRA SR., DT. HAY QUE JUGAR PARA CONVERTIR DE DOS, PONGA autoridad desde el banco. QUEDO DEMOSTRADO ANOCHE QUE SOMOS UNA BANDA, SIN RUMBO, PERDIDOS EN LA CANCHA Y EN ATAQUE A LA CARGA BARRACAS- OTRA COSA EL AMERICANO ES DE MEDIO PELO PARA ABAJO, NORRIS ERA MUY SUPERIOR A ESTE Y CREO HONESTAMENTE QUE TIENEN QUE TRAER UN EXTRANJERO PERIMETRAL PARA QUE PUEDA METER DE TRES , NO UN TIRADOR PORQUE TIRADORES TENEMOS PARA HACER DULCE . PERO NO METE NINGUNO. UN EXTRANJERO QUE LA META DE TRES. DE MANSILLA MEJOR NO HABLO MAS ANOCHE JUGO TODO EL PARTIDO Y EN EL TERCER CUARTO LLEVABA 3 PUNTOS, LOS DEMAS PUNTOS SON TANTOS BASURA QUE NO SIRVEN PARA NADA CUANDO EL CONTRARIO TE LLEVA 30 PUNTOS. CREO HONESTAMENTE QUE DEBE SER PRIMO O PARIENTE DEL DT. DE OTRA FORMA NO SE JUSTIFICA TANTOS MINUTOS EN CANCHA. UN DESASTRE. PERO NUESTRO GRAN Y UNICO PROBLEMA ES EL DT. ES EL DT- ES EL DT- ES EL DT- ES EL DT. OJO ROMAY TAMBIEN ESTA PINTADO, A ESTE JUGADOR LO TIENE QUE PROBAR UN RATO Y SI ESTA MAL COMO ANOCHE QUE LO MANDE DIRECTAMENTE AL COLECTIVO EL RESTO DEL PARTIDO.ESTE DT NO ANDA SE QUEDO SIN COMBUSTIBLE HACE YA COMO UN AÑO AHORA TAMBIEN SE LE ROMPIO LA BOMBA DE NAFTA Y EL TANQUE AL COSTADO AHI TENEMOS NUESTRO GRAN PROBLEMA.

Responder
Javier 01/03/2024

Lindo partido de Echagüe.??

LOBOOOO 16/12/2006

QUE TE PASO ANOCHE, CUANTA GENTE???? HABIA MAS GENTE DE OLIMPIA QUE DE GIMNASIA, NO SE PUEDE CREER, SON UNOS MUERTOS!, DEJATE DE JOROBAR! LOBO ESTE NO FUE TU AÑO EN NADA.

Responder
cristian 16/12/2006

DIRIGENTES DE BRAGADO QUEE SPERAN PARA DESPEDIR AL INUTIL DE DT ??? VAMOS POR DIOSSSSS...URGENTEE

Responder
raul 16/12/2006

Aguante olimpia, bien anoche. Tranquilo muchachos, esto recien empieza, falta mucho, el TNA es muy duro, cualquiera le gana a cualquiera, siempre hay que jugar, hay que ir despacio, ahora se gano dos partidos y ya parece que se logra el ascenso, despues se pìerden dos partidos y ya se putea a todos y se tienen que ir todos, vayamos con cuidado.

Responder
Echague K-po 16/12/2006

Gracias a los muchachos de Echague, estamos encontrando el rumbo, soy un convencido de este equipo, saben porque? porque es un EQUIPO.<BR/>Creo que las 5 derrotas consecutivas del comienzo fueron por un poco de mala suerte, en el 1er partido de la temporada, cuando estabamos haciendo un gran juego contra Regatas, se lesiono Leandro Portillo, y aunque el pipi Vesco este en un nivel altisimo, no le da para jugar todo el partido, y esa ausencia de otro base de jerarquia la sentimos mucho...<BR/>Ojo que Echague en ningun partido fue ampliamente superado, y no es casualidad que desde que volvio Portillo al equipo ganamos 3 de 4 partidos (perdimos contra el puntero de visitante, en un muy parejo partido).<BR/>Contra asociacion española, hay que ganar, cueste lo que cueste, y asi poder tener unas muy felices fiestas... <BR/>Saludos a todos los hinchas del negro, el mas grande lejos de Parana y la provincia.

Responder
cristian 16/12/2006

para los amrgos de sionista que compran a todos . echague es pasion sentimiento , los seguimos en las buenas y malas lo queremos desde el corazon y no con el bolsillo como ustedes. este equipo tiene huevos y si cambiamos a araujo somos candidatos

Responder
potro de bragado 16/12/2006

Muchachos dejemonos de cambiar el extranjero, son todos malos y se la pasan de joda, habria que traer un boliviano por $400 mas casa y comida le ponemos la camiseta , que haga de utilero y contratar a un jugador nacional de liga por 11 o 12 mil pesos que es lo que cobran estos atorrantes y hablando de atorrantes el DT va primero, ese ni dirigiendo al yerno (para los que no lo saben es Manu) puede ganar algo.<BR/>Encima usa 7 u 8 jugadores o sea que lo del boliviano (sin animo de discriminar) es recontra viable. Oroño con vos hasta la B no paramos, no transmitis nada, el equipo es un rejuntado, te cobran 2 o 3 tecnicos por partido, sos peor que DT descenso, gritas como un pelotudo, pedis los minutos tarde, prefiero toda la vida al viejo Heriberto aunque no pueda ni caminar y ni que hablar a Jose Luis que aunque es pendejo por lo menos transmite algo y la gente lo quiere y vos Vasco fuiste un gran jugador y tenes prestigio pero apludiendo y gritando Vamos!! vamos!! no se ganan los partidos ponete las pilas o dedicate al campo y no jodas.<BR/>PD: para los de la ADC hay que reveer urgente el tema de los extranjeros con U$ 3/1 y el € 4/1 es absolutamente inviable, si lo que se busca es traer calidad

Responder
tito 16/12/2006

A ver si el dt se deja de jorobar y se va .- Es pesima la campaña ya estamos en el TNA 2, gracias a sus inventos y a los perros que se le ocurrio traer.- Gamboa y Maxi Lamarque son los unicos jugadores que se salvan y tienen que salvar a todos los demas .-

Responder
formoseño 16/12/2006

Peke yo si fui y la verdad que fue un desastre. No hay un solo partido en el que no empecemos con el primer cuarto 15 puntos abajo. y a pesar del mal desempeño de todos (todos) los jugadores evidentemente esto es un problema de funcionamiento y de caprichos personales. De funcionamiento porque ya no hay duda que el tecnico no encuentra la forma de lograr la quimica de equipo que es necesario e insiste con formulas que hasta el momento no dieron ningun resultado. Y de capricho por primero repetir las formulas (en realidad no tiene ninguna)el tecnico y siempre estamos dependiendo de las actitudes absolutamente egoistas de un jugador en particular que ya no quedan dudas no quiere jugar para el equipo y tiene permiso para hacer lo que quiere en la cancha, me refiero por supuesto a Mario de quien nadie duda sobre sus condiciones personales y profesionales pero desde que comenzo este torneo da muestras una y otra vez de lo mismo : yo, yo yo yo y que nadie mas pueda hacer goles y ya sabemos todos que en la historia del basquet ni siquiera Michel Jordan pudo ganar solo nada (siempre estuvo muy bien acompañado). Manciel es buen jugador pero no es lo que necesitamos, ya lo mencione anteriormente, Norris aportaba mas solamente por ser un interno definido. La presencia de un interno fuerte hace cambiar la marca rival y permite que nuestros perimetrales puedan tirar con mayor libertad . Otra pregunta : hace falta que el base tire y tire, o la actitud egoista de Romay hace queel resto cuando puede agarrar una bola la dispare como pueda y eso haga que los porcentajes sean tan bajos (esto ya lo vi en varios encuentros, romay insiste todo por su cuenta y en la oportunidad que otro puede tomar una bola lanza rapidamente a riesgo de bancarse el reproche de él (cosa que se ve permanentemente emboquen o no). A esta altura solo queda reponer nuevamente el extranjero por un INTERNO (UN % DEFINIDO) y consderar seriamente la posibilidad d cambiar el tecnico (y hablar seriamente con romay para que deponga su actitud egoista y podamos disfruta r de su mejor nivel deportivo). Igual considero que a pesar de todo vamos a estar en el TNA1 . Fuerza La Union.

Responder
parque loco 16/12/2006

BRAGADO DAS PENA EN EL TNA, SI SEGUIS ASI VAS CAMINO A JUGAR LA LIGA DE CHIVILCOY QUE PASO QUE PERDIOERN DE NUEVO?? LOS JUECES FUERON?? MUERTOSSSSSS

Responder
PEKE 16/12/2006

GRACIAS HINCHA DE LA UNIÓN !!! Muy ilustrativo tú comentario. Recordando los partidos que jugó La Unión, más lo expuesto por el Hincha de La Unión, me parece que es más de lo mismo. Lo comentamos en esta página, varias veces, y se ve que al DT, le entra por un oído y le sale por el otro, sobre que MARITO necesita una pared adelante, para que nadie le moleste y tire solo. Y aún así, varias veces erró ! Pero no sale del equipo, porque sencillamente ES EL DUEÑO DE LA PELOTA ! Sobre MANSILLA, creo que ya no queda más nada por decir ! Sobre el tema de que jueguen los juveniles, TOTALMENTE DE ACUERDO con el Hincha, porque si los “ TITULARES ” no tienen una buena noche, pues que jueguen ellos que seguro se van a matar por ganar. Además si están en el equipo, debe ser porque saben jugar, no los van a tener solamente para entrenar. Ya lo dije SR. DT TENGA HOMBRÍA Y RENUNCIE ! LO SUYO NO DA PARA MAS ! ES LAMENTABLE SU DESEMPEÑO AL FRENTE DE LA UNIÓN ! USTED NO TIENE AUTORIDAD SOBRE LOS JUGADORES ! NO NOS SIGA HACIENDO DAÑO CON SU TERQUEDAD E INOPERANCIA ! <BR/>Espero algún día poder decir POR FIN LA UNIÓN JUGÓ BIEN EN EQUIPO Y GANÓ !!! Cuándo será ? Este año, no creo ! Saludos a todos .-

Responder
Pablo CRSN 16/12/2006

Solo 2 cosas:<BR/>1- Al de sunchales que boque le digo, nene los partidos hay que jugarlos, era un tramite???, te rompimos bien ......, y tus jugadores estaban con miedo...<BR/>Bien Martina...digo bien por irte de Regatas!!!!!!!!<BR/>2- muchahcos de bragado se los adverti antes de empezar el torneo, con ese tecnico no van a ningun lado, aca en regatas lo sufrimos y mucho, hechenlo antes de que sea tarde<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!<BR/>P/D: bien “B”elgrano!!!!, parejito venis perdiendo, ningun partido por menos de 20!!!!!! jajajajaj AMARGO, APROVECHA TU ULTIMO AÑO EN LA LIGA!!!!

Responder
la union 16/12/2006

Despues del partido de anoche ya no hay dudas y como dicen los otros comentarios,Frola andate,no podes manejar el equipo.este año te pusieron un equipo realmente de jerarquia para el TNA y vos demostras que no lo podes conducir.En lo que va del torneo creo que nunca jugamos en equipo,solo fue individualidades y se gano y vamos a estar en el TNA1 porque sinceramente la zona norte es bastante debil.Frola da un paso al costado porque si seguimos asi vamos a pasar mucha mas verguenza que la de anoche cuando enfrentemos a Independiente (neuquen),Olimpia,El Nacional,Argentinos y hasta el mismisimo Bragado.Mario creo que le diste mucho al basquet de formosa porque fuiste un gran jugador y embajador nuestro pero creo que llego la hora de dedicarte a la dirigencia.Norris no era tan malo.Mansilla por mas que jugues los 40 minutos vos no sabes jugar basket solo tenes la altura y con eso solo no se es buen jugador.A ponerse las pilas porque el TNA1 no va ha ser facil.Estamos a tiempo de cambiar (sobre todo de tecnico).Fuerza la Union.

Responder
Sebas 16/12/2006

BRAGADO!!!!! ESTAS DANDO LÁSTIMA!!!! JAJAJAJA, ME HACES ACORDAR A SAN MARTÍN DE JUNÍN, NO PODES!!!! LO QUERES IGUALAR, JAJAJAJA<BR/>TE DIJIERON QUE EL PARTIDO CONTRA ARGENTINO ERA EL LUNES.....PORQUE ERAN 5, LOS PODE CONTAR EN LA TELE, JAJAJAJAJAJAJA.<BR/>POTRO, POR FAVOR, NO TE QUEJES QUE ESTAN DANDO LÁSTIMA EN EL TNA, JAJAJAJAJA AMARGOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Responder
EL FER 16/12/2006

OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA OLIM´PIA OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA vallan haciendo memoria de este equipito, queridoss

Responder
Bragado 16/12/2006

Hay q hacer algo para q el dt se vaya!!! Dejemonos de jorobar, con el quipo q tenemos y con esa gente en las tribunas no podemos perder todos lospartidos!! Se tiene q ir antes q sea demasiado tarde che!!! Dirigemtes, media pila!!

Responder
PEKE 16/12/2006

Muchas Gracias Formoseño ! Tú comentario al igual que El Hincha de La Unión, ilustran acabadamente lo sucedido. Opiné el otro día, cuando jugamos de local y debutó el extranjero, que me “ parecía ” que habíamos encontrado un foráneo adecuado. No quiero decir que me equivoqué, tampoco lo defiendo, pero en 2 partidos jugados hizo 36 puntos. En el debut 21 y ayer 15. Ahora bien, como no vi el partido y me guío por ustedes, como dice el Hincha de La Unión en referencia a Mansilla, que estuvo 3 cuartos desaparecido y los puntos que hizo son basura, tal vez con Manciel haya pasado lo mismo. Tema MARITO, no quedan más palabras ni calificativos, como lo expresé varias veces. Porqué no le cambian el nombre a La Unión de Formosa, por DEPORTIVO SOLO MARITO SOLO ??? Creo que vamos a seguir padeciendo con este montón de jugadores, a la postre “ EQUIPO ” (?) !!! Pasa lo mismo con FROLA, insisto en que se tiene que ir, dando un pasdo al costado, ya que no impone autoridad y es “ manipuleado ” por el PELOTA YARA !!! En varias ocasiones lo he visto cuando Marito le dice que hacer !!! Parece que están invertidos los roles, y el o los perjudicados, somos nosotros los seguidores de La Unión. LAMENTABLE LO QUE SUCEDE !!! Pero es la pura realidad ! Vuelvo a agradecer los conceptos volcados en esta página, por Formoseño como por El Hincha de La Unión !!! POR FAVOR no dejemos de opinar acá sobre lo que pasa en NUESTRO CLUB, ya que equipo no es, porque tal vez cause algún efecto y como dije en otros comentarios TODO CON RESPETO, como lo venimos haciendo. Les envío un especial saludo. VAMOS LA UNION QUE SE PUEDE REVERTIR ESTE PRESENTE PAUPÉRRIMO !!!!!

Responder
Verde K´po 16/12/2006

Primero quiero aclarar algo, no somos la union de sunchales, somos UNION DE SUNCHALES, ta.???<BR/>Despues uds. hinchas de regatas que cuernos hablan.?? tienen el coraje de hablar pechos frìos amargos que le dieron la vuelta en su cancha, que acá los bailamos y encima los vio el pais por TV. Que me importa si vienen 2 o vamos tres hinchas a los partidos Uds. la tienen bien adentro y otro año más en el TNA. repito AMARGOS PECHOS FRIOS .<BR/>AGUANTE EL VERDE CARAJO.!!!!!!!

Responder
anibal 17/12/2006

si señores echague esta apareciendo!!!! tal cual lo manifeste en medio de las 5 derrotas consecutiva.horacio segui merece credito ya que todos sus equipos fueron de menor a mayor,arrasamos a la union de formosa,lo borramos de la cancha de la mano del SEÑOR JUGADOR SANTIAGO VESCO (y me vuelvo a poner de pie),creo que si no levanta a araujo ( ojala que si) con un negro pulenta,vamos a estar ahi...prendidos.<BR/>aguante echague carajo!!!

Responder
anibal 17/12/2006

ah...perdon para los demas clubes pjala tengan la posibilidad de ver una vez mas AL SEÑOR JUGADOR SANTIAGO sinceramente ...ya que es uno de los ultimos jugadores de la vieja guardia con clase,talento ...distinto ..esta jugando en un nivel barbaro! ojala lo puedan ver y disfrutar.<BR/>eso nomas...aguante pipi!!!!

Responder
PEKE 17/12/2006

Hoy domingo 17/12/06, en el diario LA MAÑANA de Formosa, en la sección deportes, está escrito lo que venimos pregonando todos los comentaristas, de La Unión de Formosa. Será que ahora que está escrito en el diario local, y conocido por más simpatizantes, va a ser tenido en cuenta por el DT ??? Hasta ahora no he leído, ni escuchado en medios locales, algna autocrítica de los jugadores o del cuerpo técnico. Después piden que la comunidad los aliente ! QUE DESCARO !!!! El viernes que viene, se juega de local con Regatas de San Nicolás. Tendremos un resultado favorable ? Se jugara en equipo (?) y con garra (?) ??? MIL DISCULPAS, PERO NO CREO !!! No me dan la suficiente tranquilidad como para atesorar el sueño de un buen juego y un resultado a nuestro favor ! En otras palabras, SOY PESIMISTA AL RESPECTO !!! Espero equivocarme ! Me gustaría leer la opinión de Formoseño, Hincha de La Unión y La Unión y algún otro comentarista de Formosa. A NO AFLOJAR !!!

Responder
manus rapidas 17/12/2006

usuario:manus rapidas<BR/>contraseña:manus rapidas<BR/>entren

Responder
cabezon 17/12/2006

vamos regatas qeu este año volvemos a primera. nos sobra para esta categoria somos sin lugar a dudas los mas grandes. el año que viene regatas vuelve a primera y belgrano a la b como debe serlo

Responder
para vos dt 17/12/2006

ANDATE POR FAVOR NO TE DAS CUENTA DE QUE EL COMENTARIO DE BRAGADO ES QUE TUS JUGADORES NO TE QUIEREN... NO ESCUCHAS A LA PLATEA Y POPULAR QUE NO TE QUIEREN... SERAS UNA GRAN PERSONA PERO COMO DT YA ESTA!!!!... SRES DIRIGENTES YA NO PODEMOS CAMBIAR EL EQUIPO POR QUE ES TARDE PERO POR FAVOR NO HAGAMOS LA DE SAN MARTIN...

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 17/12/2006

OLIMPIAAAAAAA??????????? A a donde keres ascender vos.. sos equipo chico entendelo.... aca asciende ARGENTINO!!!! indiscutible... el mejor equipo del torneo... y preparate q te vamos a copar la cancha ok?? acordate...TE VAMOS A COPAR!!!!<BR/><BR/>aguante argentino carajo!!!!!!!!

Responder
formoseño 17/12/2006

Peke creo que tenemos que esperar con tranquilidad el proximo juego, ya que en general los resultados de locales fueron buenos. No me parece que le tengamos que cargar al plantel falta de garra. no tuve esa sensación en los juegos que vi, si veo como ya nos comentamos varias veces que la falta de juego colectivo hace que muy rapidamente todo termine en intentos individuales y sobre todo en algunos casos muy egoistas. Creo que no solamente se debe trabajar en tratar de alcanzar la quimica del equipo, lo cual por lo que podemos apreciar no debiera ser tan dificil ya que no se aprecia dificultades de relacionamiento entre el plantel, por el contrario se ve la sensación contraria. Creo que el planteo y la formación inicial del último juego (papelón) no fué la mejor opción con el plantel disponible. desde mi humilde opinión (hace muchos años que estoy cercano a este deposrte, tanto como jugador, o dirigente o espectador) creo que nuestro quinteto inicial tendría que ser Iglesias, Romay, Senitzky, Manciel y Bianco, y ante la primera muestra de egoísmo de Mario traer a la cancha a Pau. Y dejemos a Mansilla para que bianco y Manciel descansen algun minuto. Y hagamos alguna jugada de esas en que los tiradores salen de las cortinas o bloqueos para Senitzky (ya van muchas veces que vemos que no recibe cuando se da esta circunstancia) y un poco menos para Romay. Peke vayamos el viernes a ver con confianza

Responder
nanolambert 17/12/2006

Ay UNION!! VERDES!!! ESTAMOS O NO ESTAMOS.?´?? NO HAY UN P... LECTOR DE PICKANDROLL Q ESCRIBA DE UNION?? QUE HACEMOS, ESTAMOS ?? DEJATE DE JOROBAR HABLEMOS AL MENOS DIGAMOS ALGO...DEMOSLE FUERZA A NUESTRO EQUIPO...NI PARA ESO ESCRIBIMOS TAN PECHO FRIO SOMOS..?? NO ES NINGUNA NOVEDAD PERO ES ASI...NO SEAMOS TAN IGNORANTES...ESCRIBAMOS TAMBIEN CUANDO PERDEMOS...SIEMPRE HICIMOS LO MISMO ..PERDEMOS EMPEZAMOS...QUE AQUEL JUGADOR NO ESTA...QUE EL OTRO NO DUERME EN CASA Y SE LA PASA DE FIESTA..QUE EL DT NO SIRVE...QUE OTROS JUGADORES VIVEN SOLO PARA C...PERO DEJEMOSNO DE JOROBAR...AGUANTE EL VERDE!!! SIN DIRIGENTES AMARGAS Y LADRONES!!!

Responder
mariano fanatico de union de sunchales 17/12/2006

che vos regats esta bien nos ganaste...pero no agrandes nada cuando viniste aca a sunchales te ganamos por 34 y encima era televisado...se rio todo el pais, encima decis que vas a ascender y estan por desender...sos orrible<BR/>y para el de olimpia que dice que van primeros en la tabla general que mira bien por que union va primero...tonto,burro,matungo!!!!

Responder
Kinio 17/12/2006

PARA VERDE K´PO: PAncho, no podes hablar, no podes comparar a Regatas que jugo 16 temporadas en la liga A con uds, que recien empiezan y no se cuanto hace que juegan el TNA, si perdimos la fiinal el Año pasado, se nos escapo por poco , pero tenemos el aguante de la gente y seguimos estando en las buenas y en las malas, lo seguimos a todos lados, ( Uds.van a alguna ciudad de visitante&gt;&gt; si a Esperanza que les queda a media hora de viaje)Por San Nicolas no te vi, y me llamas amargo, antes de boquear, informate quien es Regatas en la Liga y despues habla...pregunta a los otros equipos kien va de visitante, , Bahi, Parana, Esperanza, Sunchales, Venado, Junin, BS.As, En todos lados, conocen a la hinchada de la ribe, regatas juegues donde juegues, siempre estamos, Aguante que ya estamos ahi de la punta...

Responder
PARA LOS DE BRAGADO!! 17/12/2006

Seguro que los que escriben son los que se hacen tus amigos. No te das cuenta que se la dan de amigo y ahora te pasan la factura. Donde estan los dirigentes? Estan en Bragado? Pongan huevos y no aflojen ahora porque todos los bobos que escriben son los de siempre.

Responder
regatas stones 17/12/2006

para mariano y verde capo: a quien le importa por cuanto le ganast un partido televisado amargo sali de ese pueblito una vez ya jugamos 2 veces y las dos veces t copamos no fueron 2 o 3 q tbn es muy meritorio por q de las veces q vinieron aca a jugar no vino ni un hincha d uds,no tienen huevo para venir cobardes,y al otro bobo q dice q perdimos finales esta bien las perdimos pero la banda sigue presente en todos lados de local y visitante amargos son uds q tienen q viajar 3 horas para ver un partido y prefieren escucharlo por radio....acordate...REGATAS AGUANTA EN TODOS LADOS,a vos no te vi en ningun lado,,,ahhh si cierto habia 4 o 5 en esperanza..una banda muy loca y muy sacada habia jajja veni a regatas q te estamos esperando...

Responder
regatas stones 17/12/2006

olimpia deja d boquear y veni a regatas q te estamos esperando a vos tbn en los 3 años no vi ningun hincha aparecer por la ribera...y vos argentino si no me equivoco hay un trapo tuyo en la ribera..uno azul con un dibujito d un muñequito con un aro??puede ser?y dice unas frases? ese es?? ah bueno veni q esta aca cuando lo quieras volver a ver...

Responder
de esperanza 17/12/2006

Alguien de esperanza que me cuente por favor por que “Los Pibes de Alma” no fueron a alentar al equipo ni colgaron esa cantidad barbara de trapos que tienen dejando toda su tribuna vacia.<BR/><BR/>Muchas gracias

Responder
para bragado y argentinos 18/12/2006

aca manda OLIMPIA, el que va ascEnder mira la tabla bocon!, argEntinos me contas que ganaste en tu historia jajaja sos un equipo chico te queda alguna duda, te vendes como un grande y nunca ganaste nada, OLIMPIA CAMPEON SUDAMERICANO! JUNIN ENTENDES VA ARGENTINOS JUNIN ES CICLISTA, SALUDOS.

Responder
reciclador 18/12/2006

Estoy de vuelta, no vi el partido,( los examenes me tienen loco), solamente por la web estoy enterado de lo acontecido,...y ahora.... agarrate catalina!!!!, estamos en el barro, junto con otros 5 equipos colegas, quien sera el que safe del tna2?...yo creo que el que tenga las bo... bien puestas y sepa manejar la situacion, nosotros estamos preparados para eso? ...ya no sirve haber avisado de los rendimientos de ciertos jugadores.(Hummm...por favor, un verdadero desastre)ahora hay que sacar fuerzas y huevos para matar o morir, no hay otra, los tiempos se acortan y los plazos se vencen sr cottanaro, CUANDO VA A HACER APARECER EL EQUIPO QUE UDS SOLICITO Y PRADO DE CONFORMO!!!, es hora de definiciones y necesitamos que uds tambien se ponga las pilas para que charata no se quede sin tna.<BR/>Espero que por el bien de prado elija los 5 iniciales optimos y los remplazos correctos en su momento, pida minuto cuando corresponda ,y que el pescado que tiene al lado colabore , avisando de algun cambio, que se olvida en el banco,..eso creo yo.. o sino no entiendo la permanencia de jugadores claves en el banco por mucho tiempo.<BR/>Esta todo bien, podriamos estar peor, pero.....huummm..no nos queda opcion, a ganar o ganar, como sea, se entiende, como sea (deportivamente)otra no nos queda,ya pasamos durante lo que va de la liga con contracciones permanentes y dilataciones, es hora del nacimiento definitivo del equipo, y es una buena fecha el miercoles, antevisperas del nacimiento del mas grande(jesus), aprovechemos la oportunidad, y ganemos como corresponde, como siempre fue prado, garra,corazon,y camiseta, AGUANTE PRADO.VAMOS A GANAR.<BR/>Felices fiestas, ESPERO QUE CON ALEGRIA....hasta la proxima...

Responder
Marcos 18/12/2006

Cuanto mas vamos a tener que soportar a este tecnico?<BR/>Porque no se va a robar a otra parte?<BR/>Ya me canse, no puede ser que no cerremos un partido bien! vamos en caida libre.<BR/>Lo pierde el, sacando a los jugadores mas importantes al final y no dandole lugar a los juveniles, sobre todo a Piñero.<BR/>Ya estamos en el TNA 2, ahora que queres? llevarnos a la B?

Responder
formo..... 18/12/2006

peke,,no existis !!!!<BR/>LA UNION ESTA SEGUNDA EN LA TABLA,,y justo gracias a vos no es .....<BR/>te hace falta mas memoria...antes veias los partidos del don bosco........ja y ahora hablas sin decir quien sos...lo tuyo es muy facil..<BR/>repito,,no existis..

Responder
formo.... 18/12/2006

ahhhh !! es cierto que el equipo fue lamentable el viernes en parana,,sin lugar a dudas....(me habia olvidado )<BR/>saludos y fuerza la U

Responder
turquito lena 18/12/2006

dt: estos dos ultimos partidos fueron tuyos, bien olimpia, mucho huevo y actitud, saludos.

Responder
www.lasvacasdebragado.com 18/12/2006

NO ME ROBEN SOY BRAGADOOOOOOOOOOO, JAJAJAJ RUMBO AL TNA 22222222

Responder
HECTOR DE FORMOSA 18/12/2006

para formoseño y demas hinchas: excelente comentario y excelente la formacion inicial y yo te aseguro que si lo larga asi a la cancha no vamos a tener mas problemas que nos saquen 15 o 20 puntos el primer cuarto, es mas, seguro que vamos a ir ganando bien o por lo menos parejo porque si te sacan esa diferencia que siempre nos sacan ES MUY DIFICIL, CASI IMPOSIBLE REMONTAR EL RESULTADO. COMO DECIS EN TU COMENTARIO EL AMERICANO Y BIANCO TIENEN QUE ARRANCAR DESDE EL VAMOS,el cordobes en la copa argentina fue la figura y el goleador del equipo y despues inexplicablemente lo pone como sexto hombre, que tiene que entrar para remontar el partido y es al contrario tiene que ponerlo de arranque porque si le das minutos te va a hacer entre 20 y 30 puntos por partido como siempre lo hizo, pero sentado en el banco no rinde, salvo que haya estado muy lesionado y haya jugado en una pata, pero si ahora ya esta bien tiene que darle min utos y llega a esa cifra de goleo que te mencione.aparte el cordobes te arrastra marcas y pelea en los dos tableros, no tiene problemas con los roces dentre de la zona pintada.tambien es necesario TERMINAR UN POCO BASTANTE CON LOS TRIPLES COMO DICEN OTROS COMENTARIOS y hacer que por medio de iglesia, que es un exelente jugador les llegue a los internos la pelota para que puedan convertir, no como ahora que los dobles que consiguen los internos es pura y exclusivamente por que agarran un rebote, no por asistencia. Y SI NO NOS DEJAMOS DE JOROBAR CON LOS TRIPLES, ESTAMOS HASTA LAS MANOS, ASI DE SIMPLE.SR,DT, recapacite que todavia falta mucho y estamos a tiempo, pruebe con este equipo, TOTAL SABEMOS QUE CON EL OTRO NO JOROBAMOS A NADIE, LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.

Responder
sarmiento- 18/12/2006

peke,,te pareces a ravetti......<BR/>negativo !!!!!!!

Responder
PEKE 18/12/2006

Formoseño, acepto tú propuesta de esperar el próximo juego y ver que pasa. Con respecto a los comentarios de “ Formo... y Sarmiento... ” los noto de tipo AGRESIVOS hacia mi opinión personal ! Es una lástima este tipo de comentarios, ya que siempre opiné con RESPETO hacia todos ! Espero que esta situación se revierta ! SEGURO QUE ESTARÉ PARA ALENTAR A LA UNIÓN !!! Cordial saludo a todos !

Responder
PEKE 18/12/2006

Para HÉCTOR DE FORMOSA, estoy también muy de acuerdo con tú comentario, y como bien decís, otras veces hemos opinado sobre el tema de los triples, y formación inicial ! Esperemos algún cambio para el partido contra Regatas ! Un cordial saludo Héctor !!!

Responder
en las mals y en las buenas union 18/12/2006

che para vos que firmas como nano sacate la careta siempre fuiste un pècho frio te echamos a vos y nos fuimos a la TNA,siempre te dedicaste a hablar juga al basquet y deja a los dirigentes tranquilos, y otra cosa la gente de union no es la que va sacar comentarios buenos o malos en la pickandroll, nos dedicamos a alentar y nada mas, el que se dedicaba a ver quien dormia en la cas y que haci esto y quien hacia lo otro eras vos cuando vivias aca, chau perro segui jugando la B a lomer nos crusemos en mi liga chau muerto

Responder
Ramon 18/12/2006

Queridos amigos Basquetbolista formoseños en la Red de Comentarios: De todo lo leido en vuestro comentario y haciendo un poco de historia, he llegado a la triste y no me queda otra opinion es de que el Señor Director Tecnico de la Union en la actualidad, y dado su estadistica en lo que va del Torneo que no es tan mala, pero podriamos estar muchisssssssimo mejor si se aplicaran los minimos conocimiento del basquet de base, a veces miro y lamentablemente me da VERGUENZA, verlos jugar por que daria la impresion de que NO EXISTE UN PATRON DE JUEGO QUE LOS IDENTIFIQUE, no hay o no los vi hacer una sola jugada, no hay un planteo de juego de defensa, hacen lo que pueden, de todo esto mas el arrastre que se viene juntando, llegue como dije antes a la terrible opinion de que Señor , USTED DEBERIA - R E N U N C I A R -, antes de que lo hechen y traer por parte de los directivos de la Union un DT que imponga respeto por su sola presencia, y de esa forma cambiar las estrategias y darle otra fisonomia al equipo, ya que el plantel cuenta con muy buenos jugadores, y mentalizarlos a ganar y ganar, perder pero jugando bien.-

Responder
TURCO DE JUNIN 18/12/2006

TE DAS CUENTA BRAGATRUCHO Q SOS EQUIPO CHICO ,LA BOQUEASTES Y NO LE GANAS A NADIE ,GANASTES UN PAR DE PARTIDOS Y TE LA CREISTES , ADONDE NUNCA TENIAS Q HABER SALIDO <BR/>LIGA BBBBBBBBBBBBBBBBBB

Responder
elcabezon 18/12/2006

para los dirigentes de bragado porque no le piden al tecnico que arranque contra olimpia con los juveniles y gamboa a ver que pasa

Responder
dolor de cabeza 18/12/2006

Que pechos que son todos los de olimpia, hace dos semanas lo querían linchar al técnico y ahora lo alaban. Seguro que llenan la cancha el próximo partido, pero despues pierden dos seguidos y no va ni el loro. Dejense de joder pechos frío.

Responder
Para turco de Junín 18/12/2006

Si uno de los par de partidos que ganamos fue contra ustedes

Responder
sarmiento 19/12/2006

peke,,informate por favor....<BR/>lei recien un comentario tuyo acerca de las contrataciones de la union. y hablas de que como estan lesionados los internos,,traer a los veteranos para que jueguen por el orgullo...si ?<BR/>bueno ,te cuento que hay un REGLAMENTO que no permite mas de 6 FICHAS MAYORES....<BR/>gracias.

Responder
PEKE 20/12/2006

PARA SARMIENTO ! Creo que, o no me supe expresar o no me entendiste, sobre lo que comenté en esa oportunidad. Espero aclarartelo. Me refería a que, antes de empezar a contratar jugadores para este TNA, y mientras La Unión jugaba (?) en la LNB, los directivos PODRÍAN HABER CONTRATADO OTRO INTERNO, en vez de Mansilla ! Como Brizuela, Arce, u otro, que a mi modesta opinión, son MUCHO MAS JUGADORES que Mansilla ! No hablé de traer veteranos, aunque viendo a alguno de ellos, los prefiero antes que Mansilla. Estoy informado que las fichas de mayores son 6 ! Espero haberte aclarado lo vertido en ese comentario, y mañana VOY A ALENTAR A LA UNIÓN ! Un cordial saludo .-

Responder
EL LLORON DE BRAGADO 21/12/2006

NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO<BR/>.NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>.

Responder
Yo, Bicho Verde 21/12/2006

A descanzar en estas mini vacaciones y despues a matar o morir! Festejaremos el año que viene un nuevo ascenso? Aguante Unión!!!

Responder
nacho de berisso 21/12/2006

Queridos amigos de gelp. seguimos perdiendo y no hacemos nada, como pedirle explicaciones a los dirigentes, al tecnico o expresarse en esta pagina lo que sentimos.El año pasado explotaban los comentarios pero ganabamos ahora no aparece ninguno de los obsecuentes de mierda, el otro dia uno dijo “vamos el viernes a alentar” pero no hubo nadie que alentara que paso se le murio el gato y no pudo ir o era un dirigente el que esccribia, que no me parece mal pero que de explicaciones. Por que no explican como fue el manejo para echarlo a murphy y traer al ayudante de campo de passaro (el proyecto que dice passaro que fecha tiene de vencimiento). Escriban, gracias. Borradoooooooooooos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO