• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos confirmaciones

Después de la propuesta a Facundo Müller y Daniel Rodríguez, el referente máximo del equipo: Orlando Butta, decidió darle la confianza a Juan Siemienczuk, quien fue confirmado como el técnico principal del plantel que disputa el TNA. Siemienczuk dará continuidad a lo ya desarrollado por el técnico anterior y que desde el comienzo del TNA temporada 2005/06, lo acompañó como su ayudante técnico.

El martes por la tarde, Orlando Butta y Juan Siemenzuk formalizaron los aspectos legales de la nueva tarea que deberá ocupar el joven DT. El viernes abrirá el TNA-2 con su equipo y enfrentará a Ciclista Olímpico, reeditando lo que fue el último choque en el Luis Butta. Juan afirmó que no hará cambios, respetará el modelo y la forma de juego iniciada con Horacio Juan Seguí.

Gentileza: Bruno Fontana (www.echaguebasquet.com.ar)

Pasquinelli por Ojeda

Por su parte El Nacional confirmó la llegada de Martín Pasquinelli en reemplazo del lesionado Nicolás Ojeda, quien se perderá lo que resta de temporada. El nicoleño de 2.01 y 31 años comenzó la Liga Nacional vistiendo los colores de Cilcista de Junín, pero luego fue cortado.

En 25 juegos, el ex capitán de San Martín de Junín, último equipo con el que disputó el TNA (temp. 05/06) tuvo un promedio de 12.1 minutos en cancha y 3.1 puntos (64.3%tl / 56.8%t2 / 20.7%t3), 1.6 rebotes y 1.7 faltas personales.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

roberto junin 31/01/2007

POR FIN MARTIN TE FUISTE DE JUNIN,SIEMPRE TE SALVAS VOS,SOS MAL TIPO,LOHICISTE EN SAN MARTIN,NO PUDISTE EN CICLISTA PORQUE NO JUGABAS NUNCA PO PERRO,ESPERO QUE LE NACIONAL DE SE CUENTA DE LO QUE SOS,VOLVETE A SAN NICOLES MAL BICHO

Responder
para martin 31/01/2007

gracias martin por irte te lo agradesco si no jugabas mejor ensima te enpesaste a hacer el banana en junin chau pechofrio y encimas te crees que jugas

Responder
gracias por irte 31/01/2007

gracias por irte de junin,pecho frio,mala gente,espero que nunca mas pises junin donde nadie te quiere,y te crees que sos idolo,ciclista te contratoporque te regalaste y ahora te puso en su lugar te corto,chau narigon mal tipo

Responder
TURCO 31/01/2007

VOLVE A SAN NICOLAS RE GATON PECH OFRIO, NI EN CICLISTA PUDISTE JUGAR AMARGO. ENCIMA VIVISTE DE JODA EN JUNIN...

Responder
martin sei tu 31/01/2007

NO TE BALLAS MARTIN QUEDATE A TRABAJAR EN LA HELADERIA QUE DE HELADERO ANDAS BIEN DEJA EL BASQUET POR EL BIEN DE ESE DEPORTE EN JUNIN HAY UN DICHO QUE DICE JUGAS MENO QUE PASQUI.... POR FABOR QUEDATE ACA SI NO ME TENGO QUE BUSCAR OTRO EMPLEADO SEICARLATU DALE NO TE BALLAS

Responder
AHORA A APROVECHAR 31/01/2007

Se fue Pasquinelli? Vamos todacia!!!!!La heladera esta suelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SEGUI 31/01/2007

JAAAAAA ECHAGUE NO EXISTISSSSSSSSS

Responder
Y en Ciclista que hacemos? 01/02/2007

Se fue Pasquinelli... barbaro. Ahora me pregunto..... quine cuernos va a cubrir las DOS fichas de mayores que nos faltan??? (no se olviden que tenemos una mas libre de cuando se fue Cansina)

Responder
juancho 01/02/2007

Me parece lamentable que los responsables de esta pagina impriman estos mensajes en contra de un profesional, no solo por el, sino porque seguramente su familia, la cual esta lejos de su alcance puede consumir esta porqueria. Espero que alguien se se haga responsable y conteste mi mensaje. La verdad que paginas asi no le hacen bien al basquet argentino

Responder
para martin 01/02/2007

bueno martin que bueno que te fuiste de junin la verdad sos un fracaso total.. llevaste a san martin a la B ahora en ciclista te pensabas de qe eras ginobilli y no jugabas ni dos minutos ..

Responder
JUAN DE TIERRA DEL GUEGO 01/02/2007

MARTIN ALFAJOR MAL ARMADO, VENIA A LABURAR A LA ISLA JAJAJJAJAJAJAJ

Responder
A mi me aprece lamentable. 02/02/2007

Que gente del mismo club en el que Pasquinelli jugo hasta hace unos dias , lo agredan de esta manera puede no gustarte su juego o estar en desacuerdo con su rendimiento pero eso no les da derecho faltarle el respeto a una persona.<BR/>Aguante Ciclista !!!!!!!!!!!!!!

Responder
YO-FEMENINA 06/02/2007

TODOS ESTOS COMENTARIOS MALOS QUE HACEN SOBRE EL SR. PASQUINELLI, SERA POR ENVIDIA?. POR PODER VIVIR DE LO QUE LE GUSTA QUE ES EL BASKET? LOS QUE GRATUITAMENTE Y GROTESCAMENTE LO HACEN, SE PREGUNTARON ALGUNA VEZ SI EL PROBLEMA ERA DE ÉL O DE LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO. ES MUY LAMENTABLE TODAS ESAS OPINIONES QUE ESCRIBEN POR QUE NO SALE BENEFICIADO NADIE! . QUE PASARIA, SABIENDO QUE LA VIDA DA TANTAS VUELTAS, ESTE SEÑOR REGRESA AL CLUB? A PENSAR Y MUCHO PORQUE LA VIOLENCIA VERBAL O FISICA NO LLEGA A NADA MAS SOLAMENTE A VIOLENCIA. L A M E N T A B L E !!!!!!!!!!!!!

Responder
Alicia 10/11/2007

quisiera conectarme con Orlando Butta. Gracias

Responder

DEJA UN COMENTARIO