• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El TNA2 juega su segunda fecha

La Unión – Regatas

Ambos llegan de sumar derrotas en su inicio dentro de la segunda fase. Quizás una de las diferencias más notorias que haya a favor del náutico es que parece haber encontrado un foráneo confiable, algo que en Formosa aún no sucede, debido a que ninguno de los que estuvo terminó de convencer a Daniel Frola.

De todas formas los nacionales del local, por nombre, parecen de más peso en comparación con el nicoleño, aunque este juego no se rige por individualidades sino por trabajo en conjunto, y es allí donde radica la paridad de este torneo.

Posibles formaciones:

La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Izett Buchanan, Emiliano Martina y Darío Mansilla. DT: Luis Frola.
Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Rodrigo Álvarez y Anthony Lane. DT: Jorge Acosta.

Día y hora: Martes – 22 – TV.
Árbitros: Niedfeld – Quinteros.
Estadio: Centenario.
Historial: Regatas, 4 - 2.
No hay radios que lo trasmitan online.

Echagüe – Gimnasia

Técnico que debuta gana dice el refrán y eso fue lo que sucedió con Juan Siemienczuk el pasado viernes. Ahora los paranaenses deberán volver a demostrar el muy buen nivel alcanzado en la primera fecha, ante un lobo que llega de ganar.

Al haber paridad entre ambos al comparar sus respectivos perímetros, podría darse que tanto en el rubro rebotes como en el trabajo cerca del canasto se encuentre la pauta para que cualquiera de los dos se pueda alzar con la victoria.

Posibles formaciones:

Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Rock Winston y Sebastián Porta. DT: Juan Siemienczuk.
Gimnasia: Emiliano Maldonado, Pablo Bendel, Gabriel Moravansky, Mariano Fierro y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.

Día y hora: Martes – 21:30.
Árbitros: Lorenzo – Trias.
Estadio: Luis Butta.
Historial: Echagüe, 15 – 11.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

Argentino – Ciudad

El elenco del barrio las morochas vuelve a presentarse ante su gente, luego de haber caído en Esperanza. El conjunto que orienta Alejandro Álvarez no puede sortear las intermitencias que lo llevaron a estar en el TNA2, aunque bien podría ser esta etapa un buen momento para terminar de acomodar el equipo.

Por su parte el bragadense, con Alejandro Mangone como nuevo entrenador no tiene mucho más margen para el error, debido a que se encuentra en el fondo de la tabla y ahora, sin dudas, el objetivo a corto plazo debe ser sumar la mayor cantidad de puntos posible, para que se concrete un objetivo aún mayor: salvar la categoría.

Posibles formaciones:

Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Nicolás Romano y Ryan Perryman. DT: Alejandro Álvarez.
Ciudad: Mariano Marini, Maximiliano Lamarque, Todd Williams, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Alejandro Mangone.

Día y hora: Viernes – 21:30.
Árbitros: Rosas – Fama.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Historial: 1 – 1.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Olímpico – Alma Jrs.

Luego de la estrepitosa caída en suelo paranaense el bandeño tiene la posibilidad de cambiar esa floja imagen ante su gente. El elenco que orienta Diego Riboldi no ha llegado a explotar en todo su potencial y es por ello que a la falta de triunfos como visitante se la debe compensar con grandes actuaciones como local.

Para el equipo esperancino la última fecha fue de mucha alegría, debido a que se volvió a encontrar con la victoria y nada menos que en tiempo suplementario. Carlos Delfino deberá seguir trabajando en este equipo, que arrancó la temporada con todo y luego se fue desinflando.

Posibles formaciones:

Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Gerome Gumbs, Sergio Ale y Facundo Brizuela. DT: Diego Riboldi.
Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Mauro Negri y Santiago Ramati. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Viernes – 21:30.
Árbitros: J. Ibañez – Zanabone.
Estadio: Vicente Rosales.
Historial: 1 – 1.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar / FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

turco amargoooo 06/02/2007

EY TURCOS AMARGOS....HOY ME METO YO ACA EN LA PARTE TNA,,,,,Y 2 jajajajaja te la pasas bardeando de Ciclista,,.,,,ponete de pie antes de hablar de CiclistAAAAA. SOMOS DE “A” PRIMITOS Y USTEDES TNA 2....<BR/>Ciclista estara pasando mal momento...pero podemos pibesssss,...........te moris porque descendamos.....pero Ciclista.......es de AAAAAA Y DE LA AAAAAA NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>chau turco.....<BR/>vamos Ciudad de Bragado!!!

Responder
CIUDAD 06/02/2007

toda la suerte para mangone y estoy seguro de q va a sacarnos de este pozo, porq jugadores sobran... Vamos che que se puede!!!

Responder
Bragadense 06/02/2007

Turcu pecho frio!!...armaste un equipo para ascender y mira a donde estas!...no tenes verguenza...esta noche preparate!!...aguante CIUDAD DE BRAGADO!!!...“Locura y sentimiento,pasion que se lleva bien adentro”!!!

Responder
TANO 06/02/2007

PARA TODOS:<BR/>LES ACLARO ALGO, YO NUNCA ESCUHE DE ALGUN DIRIGENTE DE ARGENTINO QUE ARMARAMOS UN EQUIPO PARA ASCENDER, ASI QUE NO HABLEN MAS DE ESO, POR QUE ESO LO DICE EL PERIODISMO QUE NO SABE NADA DE BASQUET, PUES TODOS SABEMOS QUE ARGENTINO TIENE UN EQUIPO MEDIO, Y QUE JUEGA TNA 2 POR QUE LOS HERMOSOS JUGADORES QUE TENEMOS LE HICIERON LA CAMA AL IMPRESENTABLE DE JAVIER PARA QUE SE VAYA. ESO POR UN LADO, SEGUNDO BRAGADENSE AMARGO, SON 5 GATOS DEJENSE DE JOROBAR, YA DESCENDIERON, NO PUEDEN NI HABLAR, APARTE CONFIAN EN MANGONE, ERA AYUDANTE DE BIANCHELLI EN QUILMES, JAJAJJAJAJAJJJJJ....... Y A LOS AMARGOS DEL BOULEVARD, ESOS AMARGOS DE M... QUE NO TIENE HINCHADA NI NADA, LES ALCARO QUE NOSOTROS VAMOS A SER SIEMPRE LOS MAS GRANDES, Y ELLOS NUESTROS HIJOS BOBOS, POR QUE LO MARCA LA HISTORIA. CHAU PECHOS FRIOSSS!!!!! AMARGOS!!!!

Responder
suerte ale !!! 06/02/2007

ME ALEGRA ALE QUE VUELVAS A DIRIGIR...<BR/><BR/>LO MEJOR PARA VOS EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA...<BR/><BR/>SINCEROS SALUDOS<BR/><BR/>DE PEPE... EL AMIGO DE NACHO

Responder
CHICHO 06/02/2007

El problema que tiene regatas es que el kinesiologo es muy deficiente, no recupera adecaudamente a los jugadores. Basta de masajistas, contraten a alguien serio.

Responder
Mariano! 06/02/2007

Hola!! ale si ves este comentario quiero que sepas que sos un grande y te banco a muerte, ojala que esta oportunidad que se te abre te de los resultados esperados, aprendi mucho de vos en el campus de Diego Maggi y te agradezco por todo lo que me brindaste, Mariano..un amigo!, desde Rosario

Responder
turquito te vas para la B 07/02/2007

eyyyyyyyyyyyyyyy TURCO AMARGOOO.....TE AVS PARA LA B,,,,,QUE PASA CON LA HINCHADA TURCA....argentino, no llenas mas la cupula,,,,vuelve el KARTING!!!<BR/>JAJAJAJA

Responder
C.A.A. 08/02/2007

JAJAJ QUE BOBO QUE SOS CCJ TE ESTAS ACOSTUMBRANDO A ESCRIBIR EN LA PARTE DEL TNA PARA EL AÑO QUE VIENE POR QUE EN LA LIGA NO HAY NINGUN COMENTARIO TUYO O SERA QUE COMENTAS POR NUESTRO EQUIPO POR QUE EL TUYO NO EXISTE Y PARA EL QUE ESCRIBE PRIMERO DE TODO YO NO SOY TU “ PRIMITO ” YO SOY TU PAPA ( 17 - 10 ) O NO TE ACORDAS

Responder
hinchadeciudad 09/02/2007

VOLVE CHACON......., Sos lo mas y que vuelvan los CASSANI, LEO ROCCA, CORNIGLIA Y BANEGAS, nada mas, para que queremos a estos muertos, que nos van hacer descender y pagandoles fortunas o es verdad que estamos lavando guita......HUMMMM...!!!!!! No me extrañaria nada, dejemos de jorobar, basta de estos amargoss, dirigentes basta de soberbia, fracasadosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS