• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de locales

“La U” a pura efectividad

Anotando 15 de los 25 libres que tomó, La Unión de Formosa tuvo una noche ideal en este rubro que le permitió dejar atrás los dos partidos perdidos de local al ganarle a Regatas de San Nicolás por 105 a 94.

Con su media cancha cargada de gol, producto de la eficacia en los tiros de tres, el equipo de Daniel Frola logró establecer ventajas en el tercer cuarto luego de un primer tiempo absolutamente equilibrado. A esa altura ya Mario Romay -8 de 10 en triples- venía cargando su casillero de anotaciones y lo siguió Federico Senitzky -4 de 8 de tres y 5 de 6 en dobles-, que, jugando su mejor partido de la temporada, no solo sumó de tres sino también con anotaciones de dos puntos.

Con los 30 puntos de Romay, los 23 de Senitzky, los 16 del base Juan Iglesias, momentos de alta confianza para Darío Mansilla y un Javier Cáceres muy útil en los dos aros, el equipo local logró una máxima de 13 puntos en el tercer cuarto ante un rival que lo complicó toda la noche con la ágil conducción de Maximiliano Ríos, con un Diego Belvedere siempre gravitante y con Anthony Lane buscando imponerse en la pintura.

A esa ventaja de 13 La Unión la elevó a 16 en el cuarto final con un impecable Senitzky y después el equipo tuvo capacidad de reacción para sostener las embestidas finales de Reatas que se puso a 6 hasta que nuevas apariciones de Cáceres y Romay dieron aire de nuevo para definir el juego a 1.50 del cierre cuando de nuevo se tocó la máxima diferencia de 16 puntos -101 a 85-.

Síntesis:

La Unión de Formosa (105): Juan Iglesias 16, Mario Romay 30, Izett Buchanan 2, Emiliano Martina 4 y Darío Mansilla 10 (inicial); Martín Cequeira 1, Ariel Pau 3, Federico Senitzky 23, Javier Cáceres 12 y Pablo Maglia 4. DT: Daniel Frola.
Regatas (94): Maximiliano Ríos 24, Diego Belvedere 31, Lucas Bertucelli 12, Rodrigo Alvarez 7 y Anthony Lane 14 (inicial); Pablo Rizzo 0, David Oviedo 2, Facundo Nuñez 2, Fernando Borda 0 y Alana Adalia 2. DT: Jorge Acosta.

Arbitros: Walter Niedfeld y David Quinteros.
Parciales: 20-22, 46-46 y 78-66.
Estadio: Centenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión -

Alma no pudo pedalear

Alma Juniors jugó un partido durísimo, parejo y tuvo a chance en la última pelota del juego para igualar pero el triple de Roy no quizo entrar. Fue 91 a 88 paa Ciclista Olímpico con parciales de 20/19, 43/39 y 70/62 todos favorables para el local.

En un juego donde Alma puso todo, la suerte no lo acompañó, mostró a un Matías Tomatis volviendo a su nivel con 23 puntos, sólo superado con la figura de la cancha Jerome Gumbs con 25.

También como en el partido del viernes la base fue comndada de manera brillante por Roy Meclhiorre que aportó 13 puntos al igual que Fergusson que por momentos era imparable en la zona pintada. En el estadio se quedaron “mudos” cuando en la última bocha parecía que el triple que tiró Roy entraba pero salió, como esas cosas que no se explican.

Además del buen juego de Gumbs vale rescatar la actuación de Juan de Dios Cansina con 19 puntos que apareció en momentos claves sin temblarle la mano.

Síntesis:

Olímpico (91): Francisco Rasio 10, Andrés Horst 0, Jerome Gumbs 25, Sergio Ale 6 y Facundo Brizuela 19 (inicial); Fernando Rivera 5, Fabricio Gauna 5, Juan Cansina 19 y Gustavo Moukarzel 2. DT: Diego Riboldi.
Alma Jrs. (88): Roy Melchiorre 13, Matías Tomatis 23, Mauro Negri 3, Cornelius Roberts 7 y Santiago Ramati 4 (inicial); Luciano Tantos 6, Matías Villalba 6, Calvester Ferguson 13, Rodrigo Bourquín 11, Néstor Braccia 2 y Martín Blazicevic 0. DT: Carlos Delfino.

Parciales: 20 – 19 / 43 – 39 / 70 – 62.
Árbitros: J. Ibañez – Zanabone.
Estadio: Vicente Rosales.
Fuente: Esperanza Día por Día.

Remedios contra la adversidad

No se pareció a la brillante noche del viernes pasado. Ayer faltaron los efectivos tiros externos que aniquilaron las esperanzas de Ciclista Olímpico y también la fluidez ofensiva que hizo añicos la defensa de los santiagueños en la 1ª fecha.

Frente a Gimnasia, Echagüe sólo se asemejó al del viernes en un pasaje del primer cuarto, luego el partido se transformó en una pendiente empinada y con muchos obstáculos para el conjunto paranaense.

Es que tras ganar con amplitud el chico inicial (24-14), el local comenzó a perder la paciencia en ataque, falló seguido en el canasto contrario y la efectividad del rival desde el perímetro empezó a causarle severos dolores de cabeza.

Así todo, a pesar de la ausencia de Diego Crocce por lesión, de la salida de Rock Winston en el tercer cuarto (con esguince de tobillo) y de los padecimientos del equipo para frenar a Etchenique y controlar el tiro perimetral de Agostiono en el complemento, logró sacar adelante el partido y cerrar un triunfo clave.

El Negro, que a poco más de cinco minutos para finalizar el encuentro caía por 67 a 62, logró remediar la noche opaca y remontar la mala suerte con el gran esfuerzo realizado en defensa y gracias al talento y la valentía de Pipi Vesco.

El base, que a los 36 años da la impresión que sigue sumando virtudes a su juego, fue la figura del encuentro y resultó decisivo en el cierre. Pipi metió 15 puntos, cedió 7 asistencias, provocó una falta ofensiva clave y metió los tres puntos (un doble y luego un simple) que colocaron a Echagüe arriba en el tanteador por 75 a 72, cuando al partido le quedaban 27 segundos.

También fue importante el trabajo de Javier Ledesma en el local durante el parcial decisivo. El escolta, que no había sido gravitante en los minutos anteriores, colaboró con ocho puntos en el cuarto decisivo para que su equipo celebre su segunda conquista en el TNA-2.

Síntesis:

Echagüe (77): Santiago Vesco 15, Javier Ledesma 16, Pablo Fernández 14, Rock Winston 10 y Sebastián Porta 15 (inicial); Leandro Portillo 4, Oscar Heis 3, Ignacio Revellino 0 y Patricio Alloco 0. DT: Juan Siemienczuk.
Gimnasia (72): Emiliano Maldonado 3, Pablo Bendel 2, Mariano Fierro 16, Maximiliano Marzilli 7 y Jerry Echenique 19 (inicial); Emiliano Agostino 15, Gabriel Moravansky 6 y Guido Cuadrelli 4. DT: Rodolfo Pássaro.

Parciales: 24 – 14 / 35 – 30 / 56 – 55.
Árbitros: Lorenzo – Trias.
Estadio: Luis Butta.
Fuente: El Diario.

Argentino pesó como toda una Ciudad

El elenco juninense sacó una ventaja de 17 unidades antes de ir al descanso, luego de una gran primera mitad, lo que le facilitó el trámite para los restantes 20 minutos. El resultado final fue de 86 a 65 ante un Ciudad de Bragado que no levanta cabeza.

Si bien los números finales fueron similares en ambos elencos (siempre con ventaja del local), el rubro donde más se evidenciaron las fallas estructurales dentro del equipo que ahora orienta Alejandro Mangone fue le de pérdidas, donde sí ganó el de Bragado, por 21 a 13. De todas formas hay un dato no menor que tubo influencia en el juego: Mientras que los suplentes del juninense marcaron 40 puntos, los del visitante solo ayudaron con 18.

El goleador del partido fue el U23 Eduardo Gamboa, quien terminó con 18 unidades (4/4tl 100% - 1/2t2 50% - 4/5t3 80%); mientras que por el vencedor el máximo encestador fue el juvenil base Enzo Caferatta, quien sumó 16.

Síntesis:

Argentino (86): Federico Sureda 4, José Luis Gil 14, Lucas Bianco 7, Nicolás Romano 10 y Ryan Perryman 11 (inicial); Eleazar Danessa 2, Enzo Caferatta 16, Pablo Espinoza 8 y Pablo Martínez 14. DT: Alejandro Álvarez.
Ciudad (65): Mariano Marini 7, Eduardo Gamboa 18, Todd Williams 11, Federico Arce 9 y Gustavo Souto 2 (inicial); Leonardo Diebold 2, Andrés López 1, Facundo Piñero 5, Héctor Martirena 6, Maximiliano Lamarque 4 y Juan Varas. DT: Alejandro Mangone.

Parciales: 30 – 18 / 46 – 29 / 66 – 50.
Árbitros: Rosas – Fama.
Estadio: Héctor D´Anunzio.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

turco 07/02/2007

Q PACHO CAMPECHE 21 TE SACAMOS TE VAS DERECHITO A JUGAR CON FIRMAT , TE QUISISTES HACER EL GRANDE POR GANAR TRES PARTIDOS Y VOLVISTES A TU REALIDAD LIGA B<BR/>Q PASO COMO NO ERA TELEVISADO NO VINO NADIE O TENIAS MIEDITO ,EN LAS MALAS ES CUANDO MAS TENES Q IR EQUIPO CHICO ,LISTO NO TE DOY MAS IMPORTANCIA PORQUE NO LA MERECES <BR/>COMO ME CANTAVAS LA OTRA VES HIJOS NUESTROS 1 PARTIDO HABIAMOS JUGADO NO TENES CARA

Responder
formoseño de la U 07/02/2007

Bien la union, se mejoro con respecto al domingo, anduvimos muy efectivos desde el perimetro y eso nos va a venir bien para abrir el juego en la ofensiva. No me gusto la defensa, un equipo que nunca habia ganado de visitante nos complico y mucho, pero bueno se mejoro y eso es bueno.<BR/>Haber PASTA-FROLA si te das cuenta que SENITSKY tiene que jugar de titular y muchos minutos, ya se no tiene gestos, pero si hay que jugar por gestos contratemos a Currat, dejemosno de joder, Senitsky defiende como ninguno en el equipo y tiene una mano y unas piernas para encarar el aro como ninguno del equipo. CVuando le pasan la pelotita (Iglesias y Romay) demostro que tiene mucho gol.<BR/>Muy bien Caceres tb, tiene mucho huevo el pendejo y el pibe Cequeira tiene que entrar cuando el base nos scomplica, como ayer Rios, porque defiende mucho.<BR/> Bueno eso solo, ahhhh el extranjero me parece que tiene que ser un 4 que pueda jugar de 3 a veces, pero que sea interno.

Responder
Seba CRSN 07/02/2007

Que pena el partido que perdemos anoche, pero con la efectividad y la leche que tuvieron estos tipos se hacia practicamente imposible. El mejor partido de Maxi en lo que va de la temporada, ojala pueda mantener ese nivel, el tanque con su gran aporte como siempre aunque por momentos deberia serenarse un poco, Lucas con la garra de siempre, Lane aportando lo suyo desde la pintura auque debimos buscarlo un poco mas, y Rodrigo no esta tomando buenas decisiones, tirando siempre incomodo. Otro capitulo para el banco, Oviedo, que decir, entra y pierde la primera pelota de manera infantil, es un desastre, podria seguir los pasos de Bianchini. Rizzo, de entrada no mas hace su primera falta a la que nos tiene acostumbrados, no coordina, no sabe defender y se come dos volcadas en la cara con falta incluida. Nunez, otro que podria volver a Pellegrini, nene te traen para que la pongas de 3 pq no defendes a nadie y ya ni la mano te queda. Y por ultimo, hay diossss mio, ALAN ADALIA, que opa este muchacho, es un nene de pecho; en la primera bola como no sabe levantar los brazos y flexionar las rodillas lo pasaron caminando, y para cumplir con su promedio de 2 puntos por juego no le alcanzan sus 2,7 mts. que tuvo que colgarse del aro, evidentemente pasas los 2 metros y tenes un sueldo como profesional del basket asegurado. A pesar de todo le tengo fe al equipo, pero creo que tendriamos que tocar alguna pieza, no le demos de comer a cualquier gil que ni transpira la camiseta. Un abrazo.

Responder
hincha de la union 07/02/2007

coincido con formoseño de la u. tuvimos un juego muy bueno. aunque con algunas dificultades en la parte defensiva. pero vale el triunfo, recuperamos la efectividad (concuerdo con el comentario sobre senitzky que ya habia apuntado en otros comentarios anteriores: es un baluarte defensivo y cuando recibe juego como anoche es muy efectivo. Esto debería hacer replantear el tema del extranjero: tiene que ser un interno que es donde nos falta juego. Mansilla muy bien pero con su eterno problema de cargarse de faltas, bien caceres, bien pau. Con respecto a Mario retiremos todo lo dicho: lo de anoche fue espectacular, al igual que lo de Iglesias y lo de Senitzky. Bien Iglesias repartiendo el juego cuando lo tomaban a MArio. Esto nos tonifica para afrontar la gira de visitantes que se nos viene. FELICITACIONES

Responder
para formoseño de la U 07/02/2007

Bastante agrio en tu comentario a pesar de la victoria, pareciera que hay intereses personales...Es verdad que Senitzky tuvo una buena noche pero va una vez cada tanto y se la pasen o no tiene la misma cara, no transmite nada. <BR/>Me gusto el equipo, jugamos sin extranjero no nos olvidemos. Excelente Mario, muy bien Iglesias, Mansilla y Caceres.<BR/>Hay que seguir mejorando, fuerza!

Responder
para SEBA CRSN 07/02/2007

SEBA Y DEL TORPE NO DECIS NADA!<BR/>ES UN DESASTREEEE! CAMBIEN EL COACH Y DESPUES VEMOS

Responder
para para formoseño de la u 07/02/2007

muy importante lo de los gestos. ahora tenemos que apreciar a un jugador no por su fuerza defensiva o su potencia ofensiva, sino por si hace gestos o no. asi que el próximo jugador que contratemos miremos si es un buen mimo, asi dejamos tranquilos a todos. si alguien no hace gestos al no recibir la bola no esta mal que no haga gesto, en esos casos el que tiene que hacer gestos es el técnico. a que intereses te referiras ?

Responder
Pablo CRSN 07/02/2007

Che y si lo traemos a Patota, el Torpe ya me canso, aparte basta de premiar a un tipo que no nos dio el ascenso, solo por su inoperancia, y que de paso se lleve a los perros que trajo...<BR/>Aguante Regatas!!!!!

Responder
hector de formosa 07/02/2007

anoche ganamos bien por la efectividad en los lanzamientos, pero las noches que no entra como ya paso , estamos muy pero muy limitados en las penetraciones y en el goleo del juego interno, hay que buscar otras alternativas urgente .los triples son pan para hoy y hambre para mañana.-.bien mansilla pero tiene que ser mas descequilibrante en la pintura y jugar mas cerca del cesto.tiene todas las condiciones y tiene que aprovecharlas mas, animarse mas.hay que salir en esta gira larga de visitante a jugarle de igual a igual a los otros equipos porque ninguno es mas que nosotros.

Responder
hay regatas!!!!!!! 07/02/2007

hay regatas que amargura!! y vos te4 preocupas por belgrano??? hacete cargo de tu problemas que bastante mal estas !!!!!!!!! acordate que belgrano esta todavia en la A y vos en el TNA<BR/>se vio por tele al cabezon dando indicacion al torpe!!!!!!!!!!son una risaaaaaa!!!<BR/>dan verguenza en el TNA!!!!!!!!!

Responder
junin 07/02/2007

Felicito a los pibes de argentino que se estan matando para ganar un lugar entre los mayores y cumplen muy bien ..<BR/>felicitaciones por el partido de enzo anoche y pablo sin duda figura este año se merecen lo mejor..<BR/><BR/>Vamos ARGENTINOOO !!!!

Responder
NACHO 07/02/2007

ARGENTINOS....OCUPATE Y PREOCUPATE X VOS...Q NO ESTAS MUCHO MEJOR Q BRAGADO...TENES EL DOBLE DE PRESUPUESTO Q NOSOTROS Y ESTAS JUGANDO (C...) EL TNA“2”...ASIQUE...CHITO...EHHH!!!!!!!!!!!!!!! NO VAYA A SER COSA Q TAMBIÉN TE VENGAS CON NOSOTROS A LA “B”....FELICITO A TUS JUGADORES Q LA ROMPIERON, A LA HINCHADA Q CANTO Y ALENTO TODO EL PARTIDO SIN “AGRESIONES”...SALVO UN VIEJO Q ESTABA DEBAJO DEL ARO Q EN VEZ DE MIRAR EL PARTIDO ESTUVO TODO EL TIEMPO INSULTANDO,AMENZANDO JUNTO A 3 GORDITAS FRÍGIDAS Q LO SECUNDABAN...Q SE LE VA SER...IDIOTAS HAY EN TODOS LADOS Y ARGENTINO NO TIENE LA EXCEPCION!...SUERTE Y Q LES GARUE FINITO! <BR/>AHHH PÁRRAFO A PARTE PARA EL IMPRESENTABLE DEL ÁRBITRO Q COBRO CUALQUIER PELOTU...DEZ,PERMITIÓ ABERRACIONES (NO FALTAS) Y ENCIMA ERA EVIDENTE Q TENÍA UN SUSTO BÁRBARO CUANDO COBRABA (TODO EN CONTRA....) YA Q ESTABA COLORADO COMO HUEV...RASCADO...NO SE..PARECIA Q LO HABIAN ASUSTADO...ÉL OTRO ÁRBITRO ME PARECIÓ Q COBRO LO Q CORRESPONDÍA SIN BENEFICIAR NI PERJUDICAR A NINGUNO (COMO ES CORRECTO, COMO DEBE HACERSE) YA Q LOS PARTIDOS SE DEBEN GANAR O PERDER EN LA CANCHA...Y LOS JUGADORES...SIN LA INTERVENCIÓN DE NADIE....BUENO...ARGENTINO...SUERTE Y OCUPATE DE VOS Q NO LA TENES TAN FÁCIL....

Responder
NACHO 07/02/2007

AHHH Y ANTES Q ME DIGAS Q SOMOS UNOS LLORONES...TE DIGO...CIUDAD JUGÓ PÉSIMO, NO DEFENDIÓ, NO HAY EQUIPO (NO JUEGAN EN EQUIPO) Y ESO SE NOTA A LA LEGUA, PERDIERON 21 PELOTAS...SÍ 21!, TIRARON PARA CONVERTIR 20 TRIPLES Y APENAS CREO Q METIERON 4 O 5... SON SÓLO INDIVIDUALIDADES Q TRATAN DE SALVARSE SOLOS Y ASI LES VA....ARSE, NO SE PUEDE MOVER, SOUTO TA PARADO ESPERANDO Q PASE EL 60, VARAS Y LOPEZ NO PUEDEN JUGAR...LES FALTA MUUUUCHO, PIÑERO PERDIO LA CONFIANZA...AYER TODO LO Q TIRO ERRÓ!, DIEBOL HIZO CONTRAPUNTO CON LETE EN EL BANCO, GAMBOA...NOSE..SE MANDA MUCHAS MACANAS, PIERDE MUCHAS PELOTAS..PERO CREO Q ES EL ÚNICO Q LE PONE GANAS, CORRE, DEFIENDE Y TIRA (Q VA A SER CUANDO METE ES DIOS Y CUANDO ERRA ES UN BOLU...)..EN CUANTO AL CHOLO, NO ESTA PARA JUGAR EN ESTA CATEGORIA...Y EL EXTRANJERO...MASO, DELMONTON! A LOS ÚNICO Q RESCATO SON LAMARKE Y GAMBOA...Y CON 2 JUGADORES NO SE PUEDE HACER NADA.............................

Responder
PEKE 07/02/2007

BUEN TRIUNFO DE LA UNIÓN !!!! Esto es una inyección de optimismo y confianza, para todos ! MUY BUENO LO DE ROMAY !!!! Queda a la vista que, si le dan un espacio, LA METE !!! Lástima que no sea más regular, pero creo yo que con la actuación de anoche, le va a dar ese empujón anímico que necesitaba ! NO AFLOJES MARIO ! Me sigue gustando el desempeño de SENITZKY y si en otros encuentros no anduvo derecho, se lo atribuyo a la falta de continuidad (el DT lo pone de a segundos) en juego. Muy bueno defendiendo !!<BR/>Con respecto al extranjero, me queda la duda si es o no rendidor, ya que jugó poco. COINCIDO en que el extranjero, debe ser un 5 !!! <BR/>Creo que FROLA tiene que “ LEER ” mejor los partidos, y hacer los cambios cuando sea necesario. Hace cambios cuando no debe o se equivoca con el jugador que elige. Cequeira le da otro dinamismo al juega y es un “ perro de presa ” (SIN OFENDER) en la marca. Sería bueno que juegue más tiempo y hacen buen tandem con Iglesias, cuando Juan juega de ayuda base, ya que puede penetrar o tirar triples, más cómodo. VAMOS LA UNIÓN QUE PODEMOS !!!! Un abrazo a todos !!!

Responder
a buenooooo 07/02/2007

a buenoooooooooooo lo quieren a patotaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>se dan cuenta q no tienen identidad??????????????????<BR/>se dan cuenta????????????????????????????????????????????????????????<BR/><BR/>porfavor piden a patotaaaaaaaa!!!!!<BR/>jajaja<BR/>ajajajjaja<BR/>ja<BR/>ajajajaaj<BR/>ajajajajaj<BR/>ajajajajaj<BR/>ajajajaj<BR/>a<BR/>ajajajaj<BR/>a

Responder
Pancho 07/02/2007

Es hora de que se vaya el Torpe. Ya le hizo demasiado daño a Regatas. El equipo da pena, no defiende y en ataque sólo juegan Ríos y me quiero salvar solo Belvedere. BASYA POR FAVOR. ¿Che, Eseverri asumió de asistente? Jajaja, no tenemos salvación

Responder
ultimo para formoseño de la U 07/02/2007

Se nota que no entendes mucho y te gustan los jugadores frios... Segui un poco el historial, tu defendido viene de dos o tres descensos, de ser cortado en otros clubes y cada vez sus numeros son peores.<BR/>Segun vos con 5 jugadores como el estariamos barbaro, por favor!!!!!! No comparto nada con vos, por suerte, el estilo que me gusta es completamente opuesto, con jugadores asi no se llega a nada. Un gusto Formoseño de la U, no tenemos el mismo paladar deportivo y esta bien.

Responder
FeDe 07/02/2007

Q toy lelyendo en las estadisticas del planten de Argentino? Bianco 7pts nada mas, q pasa Lucas? donde estan los 14pts q promediabas aca en Independiente la verdad q estas perdido mal, y Danezza q pasa? 2pts mi dios, la rompias en Obras y ahora haces 2pts...Los jugadores estrellas desaparecen mmm...cuidado q dps no van a tener equipo para ir a jugar

Responder
para la gente de regatas 07/02/2007

UNA PREGUNTA, RIZO NO SE LLAMA PABLO?<BR/>PORQUE EN LA FORMACION CUANDO MARCAN EL GOLEO INDIVIDUAL SIEMPRE LE PONEN “ 0 ” Y NO SE LLAMA OSCAR.<BR/>QUE MATUNGO QUE ES.

Responder
TANO 07/02/2007

HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARIA COMENTAR, PERO ES MUY DIFICIL HACERLO EN ESTE LUGAR, PERO SOLO DIGO QUE ARGENTINO ANOCHE DENTRO DE TODO HIZO UN BUEN PARTIDO, ES CIERTO QUE JUGAMOS CONTRA UNA BANDA IMPRESENTABLE DE LICIADOS, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS LICIADOS, PERO SEAMOS REALISTAS, POR EJEMPLO ENZO CAFFERTA SE GANO EL PUESTO DE BASE TITULAR, ESPINOSA YA HACE RATO QUE SE GANO EL PUESTO DE ALERO TITULAR, Y LO SIGUEN PONIENDO AL PERRO DE BIANCO. Y DESPUES SABEMOS QUE EL EXTRANJERO QUE TENEMOS ES MALO, ES LA VERDAD, Y ENCIMA NO SE PUEDE CAMBIAR POR QUE TIENE UN CONTRATO GARANTIZADO. Y ACA EMPEZARIA CON LOS ERRORES QUE SE COMETEN EN EL CLUB, PERO NO ME QUIERO METER EN ESE PROBLEMA, ES MUY GRAVE, Y NO ES EL LUGAR CORRECTO. IGUAL FELICITO A LOS QUE SE MATAN POR LA CAMISETA DE ARGENTINO, NO A LOS QUE VIENE A ROBAR, O A JUGAR DE ARRIBA, NI A LOS JUGADORES QUE SE HACEN AMIGO DE TODA AQUELLA PERSONA QUE LE PUEDE SACAR ALGO, YA SEA COMIDA, O LO QUE SEA. ES UNA PENA. QUE LAMENTABLE. PERO FELICITO FUNDAMENTALMENTE A LOS PIBES. ES PARA ELLOS. FIJENSE LO MAL ARMADO QUE ESTA ESTE PLANTEL, QUE DE TODOS LOS MAYORES QUE TIENE ARGENTINO SIEMPRE LA FIGURA, O CASI SIEMPRE SON LOS 3 JUVENILES, NICO, PABLITO Y ENZO, Y A ESO SE LE AGREGA ALGO DE PABLO MARTINEZ, ALGO DE GIL, Y ALGO DE PERRIMAN Y NADA MAS, Y TODOS LOS OTROS MAYORES, DONDE ESTAN, COMO SIEMPRE ME PARECE QUE DEBEMOS HACERNOS RESPETAR MAS LOS HINCHAS DE ARGENTINO Y EXIGIR A LA GENTE QUE MANEJE EL CLUB QUE SEPA DE BASQUET, NO QUE SEAN IGNORANTES, Y TAMBIEN QUE SEA GENTE LO MAS CERCANA AL CLUB, POR QUE HAY GENTE QUE ESTUVO, SE FUE Y AHORA VOLVIO, Y CUANDO SE FUE, SE FUE POR QUE EL CLUB DECIDIO CORTAR A UN JUGADOR, Y ES MAS ESA PERSONA LLEGO AL CLUB POR QUE ARGENTINO CONTRATO A UN JUGADOR, ES NADA MAS QUE ESO, Y AHORA ESTA AHI, QUE NO ME MOLESTA SI COLABORA, PERO QUE LO HAGA BIEN, NO MOLESTANDO AL VERDADERO HINCHA DE ARGENTINO. AL QUE NACIO AHI ADENTRO. PODRIA SEGUIR 3 HS, PERO NO, HASTA LLEGO, TENGO MUCHO MAS PARA CONTAR, PERO NO. HASTA LUEGO. Y AGUANTE ARGENTINO, QUE TODOS JUNTOS DE LAS MALAS VAMOS A SALIR. SALUDOS.

Responder
formoseño de la U 07/02/2007

Yo no defiendo solo jugadores frios, pero ya te dije Senitzky admito que no tiene gestos, es una tumba en la cancha, pero rinde mucho si aprendieras a ver el basket, es por lejos el que mejor defiende, y a veces ser frio es bueno porque nunca le tiembla a la hora de tirar.. Aparte si pensaras le viene tan bien a este equipo, porque si hablara, se enojara, puteara, seria uno mas de lo mismo y seria un puterio, una pelea entre varios para tirarla.. El cuando no se la dan no dice nada y sigue defendiendo..<BR/> Y si tuvo 2 descenso, pero culpa de el?<BR/> Por suerte no vemos el mismo basket!!

Responder
hincha de la union 07/02/2007

Terminamos discutiendo si nos gusta o no un jugador porque es mas expresivo o menos expresivo. En realidad podríamos disfrutar un buen juegos de nuestros muchachos y pensar que a lo mejor les viene bien como empujón anímico y que puede ser el pun to de partida para mejorar la quimica del equipo. Si gritan o no un gol la verdad es que no me interesa (lo de venir de descensos le cabe a mas de uno en nuestro plantel y no tiene importancia, lo mas importante es el futuro que logremos el ascenso) suerte y felicitaciones por el juego de anoche.

Responder
Para jorge 07/02/2007

“”“”“ MAS VALE QUE ESTE BUENA LA FIESTA DEL SABADO EN LA PLAYA ”“”“

Responder
Bragadense 07/02/2007

Tiene razon TANO , cuando nos describe como una banda de LISIADOS. Que amargos son nuestros jugadores , la mayoria vinieron a robar la plata y algunos juegan pàra las estadisticas solamente. Echaron al tecnico pero se olvidaron de echar a unos cuantos.<BR/>si el viernes no empieza la remontada estamos fritos..!!!

Responder
Turcos.... 07/02/2007

Ahora aparecen ??? La semana pasada cuando perdieron con Alma..no aparecia ninguno, Con Alma van a perder !!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaa....ahora que ganaron estan haciendose los DT, al turco que critica a su propio club le aconsejaria que comente sus problemas de quipo $$ y directivos en su propia pagina, para que por lo menos los demas clubes no se le sigan riendo, es solo un consejolo tomalo o dejalo.

Responder
Para Nacho 07/02/2007

Q pasa chacarero??? hace 2 dias q ves basquet y ya opinas!!! Te olvidas q sos de bragado q tiene menos basquet q la revista Para ti!!! vos podes hablar de TABA, CARRERAS DE SORTIJAS, FESTIVAL DE DOMA, CARRERAS DE EMBOLSADOS, ETC, pero largarte a hablar de basquet!!!! tenes q aprender a respetar nene, o no te lo enseñaron en la chacra???Q te vas para la b, seguro, y nosotros no, seguro, y si tenes la mitad de presupuesto, allorar a la iglesia nene, q tiene q ver campesino. No voy a perder mas tiempo, suerte en la B y disfruta los ultimos partidos en el tna.Chau, campesino!!!

Responder
nacho de berisso 07/02/2007

Queridos amigos de gelp: hasta cuando vamos a aguantar al serrucha piso, porque los dirigentes que complotaron contra bernardo ya se retiraron como ratas por tirante. Ahora peleamos el descenso y no precisamente la permanencia. Ysino sr. tecnico renuncie total nunca gano nada no sea cuestion que descienda y la primera experiencia como tecnico sea la ultima( ya que en asoc. de la plata no gano nada).

Responder
Bragadense 07/02/2007

Q TE PASA RESENTIDO...PREFIERO SER Y SABER DE CAMPO,CABALLOS,SORTIJA,ETC. Y NO SER EL HAZMEREÍR DE TODA LA LIGA“ FRA-CA-SA-DOS”!!!!! REALMENTE ME DARÍA MUCHA VERGUENZA COMENTAR SOBRE LOS DEMÁS EQUIPOS CUANDO EL MÍO....EL MÍO...FUE UN FRACASO..Y PARA REMATAR LA FRUTILLA DEL POSTRE: JUGANDO EL TNA 2 Y CON EL C....A 4 MANOS PARA EVITAR OTRO FRACASO....JA.JA.JA Q RISA Q ME DAS ARGENTINO...FRACASADO,SIN INTELIGENCIA Y CON HISTORIA,SI CON HISTORIA DEPLORABLE....AAANNDAAAAA A C....!!!!

Responder
NACHO 07/02/2007

SABES Q FLACO...TE VENDRIA MUY BIEN APRENDER UN POCO DE “ESTE CAMPESINO” QUIZAS APRENDERIAS UN POCO DE HUMILDAD Q BASTANTE TE HACE FALTA YA Q OPINAS DE TODOS TE CREES Q SOS UN GRANDE Y ME QUEDAN MUCHAS DUDAS SI ALGUNA VEZ LO FUISTE, ME PARECE Q TE CREISTE UN GRANDE Q ES MUY DIFERENTE. YO EN TU LUGAR ME PLANTEARIA Q LE PASA A ARGENTINOS Q ES UNA SUCESION DE FRACASOS Y FRUSTRACIONES...NO? ADEMÁS COINCIDIMOS Q NO LE GANASTE A NADIE XQ CIUDAD NO JUGO A NADA ASIQUE NO SE DE Q TE LAS DAS Q GANASTE X MÁS DE 20...PREOCUPADE DE VOS Q DEJAS MUCHO DE DESEAR EN LA LIGA, PREOCUPATE X NO IRTE CON CIUDAD A LA “B”... APRENDE DE TUS ERRORES Q MAL NO TE VA A VENIR Y DEJA Q LOS OTROS EQUIPOS HAGAN LO Q QUIERAN Y LO Q PUEDAN....AHHH Y ESTAS MUY EQUIVOCADO EN JUZGARME XQ Q BRAGADO NO HAYA TENIDO EQUIPOS DE BASQUET DE TRAYECTORIA NO SIGNIFICA Q DE BASQUET NO ENTIENDA NADA....ENTONCES SÉ MÁS HUMILDE, APRENDE DE TUS ERRORES, NO JUZGUES A LOS DEMAS Y OCUPATE DE VOS Q BASTANTE FALTA TE HACE..........FRACASADO!

Responder
asanchez 08/02/2007

aguante achague carajo!!!

Responder
asanchez 08/02/2007

ahhh el señor jugador santiago es sin dudas el mejor base del tna.

Responder
ed de formosa 08/02/2007

muchachos dejemos de pelear por pavadas q bastante bien estamos<BR/>se ve q contra regatas tenemos demasiada efectividad ademas los internos jugaron muy bien mansilla y caceres se lucieron <BR/>y ahora tenemos una serie de partidos muy jodidos de visitantes como con nuestros amigos de sunchales q le ganamos por un doble y despues contra olimpia q esta muy bien y la otra semana contra el nacional y el domingo a independiente d nqn ahi estan fabio y zago dos q nos diero el acenso y el campeonato<BR/>y espero q no empiecen a decir pavadas si no se dan los resultados q qeremos

Responder
chueco 08/02/2007

NO CAMPECHE NO SOÑES Q ME VOY A IR CON VOS ,VOS TE VAS SOLITO A LA B ,TE ESPERA FIRMAT TU CLASICO<BR/>YO SIGO PENSANDO EN LOS PLAY OFF PARA ASCENDER ,SI DECIME Q NO SOY HUMILDE ,TE LO DIGO NO SOY HUMILDE SOMOS LOS MAS GRANDES Y POR LA GENTE NO NOS MERECEMOS ESTAR JUGANDO CONTRA EQUIPOS Q NO EXISTEN COMO VOS MUNICIPALIDAD DE BRAGADO ,NI SIQUIERA SOS UN CLUB ,LA VERDAD NI VOS SABES Q SOS,SI UNA SOCIEDAD DE FOMENTO ,EQUIPO DEL MUNICIPIO , <BR/>SE ESTAN TERMINANDO TUS VACACIONES EN EL TNA ,<BR/>SALUDOS A MIS AMIGOS DE SAN MARTIN DENTRO DE POCO LOS VAS A VER

Responder
Para nacho 08/02/2007

Porque en vez de hablar tantas pavadas no hinchas un poco por el LOBo, el equipo esta remontando y esta haciedno buenos partidos, porque no te acercas a mirar un rato.

Responder
FFBC 08/02/2007

bragado deja de hacer papelones. y deja de decir q sos clasico del rojo porq vos no existis. papelon!<BR/><BR/>argentino de junin amargo cantaste para san martin .

Responder
el cabezon 08/02/2007

Para nacho los juveniles de ciudad estan para acompañar y hacer experiencia en la categoria no definen partidos ni ganan los mismos los que deben ganarkos son los titulares Arce Souto y compania no tires con los que pueden ser proyectos de jugadores sabes. Hay que exigir a los titulares o que se vayan como Oroño chau

Responder
Facu_Ciudad 08/02/2007

A ver Firmat Footbbbbbbbball Clubbbbbbbb.. vos = Liga B, por lo que tenes que comentar en el link que dice: Liga Nacional B. Entendiste ahora eterno liga B????Chau<BR/>Aguante Ciudad que zafamos!!<BR/>Todos a alentar el viernes che!!!

Responder
chicho 08/02/2007

El problema de regatas es el cuerpo tecnico, el torpe es el tecnico con ams minutos en el bolsillo, para que se los guarda y el kinesiologo no recupera como se debe a los jugadores, es un simple masajista, una verguenza.

Responder
crsn 08/02/2007

enserio hasta cuando vamos a seguir bancando al este tipo??no sabe nada de basket lo unico que hace masomenos bien son las fiestas del club desp nada!!dejame de jorobar coincido totalmente on eso de que es el tecnico con mas minutos en el bolsillo!!(y con una final perdida de local!!)bastaaaaaaaaa si queremos ascender hay que hacer las cosas seriamente..

Responder
Pablo CRSN 08/02/2007

SI TE QUEDO ALGO DE DIGNIDAD DESPUES DEL PAPELON DEL AÑO PASADO.....ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NO TE AGUANTAMOS MASSSSSS....BASTA HORRIBLEEEEEEEEEEEEE NO SABES NADA DE BASQUET, LO UNICO QUE HACES, ES FRACASAR Y TRAER MALOS JUGADORES.....<BR/>SI TANTO QUERES A REGATAS...ANDATE YA!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!

Responder
JUAN.C 09/02/2007

Tenes razon firmnat no somos tu clasico vos sos de la B y cadavez que jugamos contra vos te rompimo el c... hijo nuiestros aparte que haces vos en esta pagina.si es para los del TNA JUAJUA CHAU HIJO

Responder

DEJA UN COMENTARIO