• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juega la tercera fecha

Regatas - El Nacional

Realidades distintas son las que viven estos dos equipos luego de haberse disputado las primeras dos fechas de la segunda fase. El náutico aún no conoció la victoria en esta nueva etapa, mientras que el celeste se hizo fuerte de local y ahora se encuentra como uno de los líderes del TNA1.

Mientras que Regatas no muestra mayores novedades, El Nacional no contará con Laroy Hickerson por un golpe en su rodilla, y debido a cuadros gripales, tanto Federico Ferrini como Ariel Zago no estarán al ciento por ciento.

Posibles formaciones:

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Anthony Lane y Rodrigo Álvarez. DT: Jorge Acosta.
El Nacional: Fabián Sahdi, Mariano Castets, Sebastián Farías, Ramiro Heinrich y Martín Pasquinelli. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Viernes - 21:45.
Árbitros: Sultani - Guzmán.
Estadio: La Ribera.
Historial: El Nacional, 5 - 2.
No hay radios que lo transmitan online.

Unión - La Unión

Tanto para los de Daniel Frola como para los dirigidos por Osvaldo Ardúh el último fin de semana sirvió de mucho. Si bien ambos equipos cayeron con los actuales líderes de la zona, pudieron medir fuerzas por primera vez en la temporada con los equipos del grupo sur y tomar cierta medida (esto también les pasó a los de la sur) del nivel que hubo allí. Para esta noche ninguno presenta grandes novedades.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mauro Rotschy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Izett Buchanan, Emiliano Martina y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Tosello - Fama.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: La Unión, 2 - 0.
No hay radios que lo transmitan online.

Racing-Echagüe - Independiente

La fusión capitalina viene de una excelente gira por el norte donde solo cosechó victorias y ahora se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones dentro del TNA1. Para esta noche el elenco que orienta técnicamente Juan Pablo Boadaz deberá hacer las veces de local en el estadio de Vélez Sarfield, debido a los operativos de seguridad que se realizarán en Avellaneda por el arranque del torneo de fútbol.

El rojo que alternó malas y buenas no contará con Walter Cordero quien tiene para 40 días más de recuperación. El resto del equipo que dirige Mauricio Santángelo no presenta novedades.

Posibles formaciones:

Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
Independiente: Esteban López, Martín Aguirrezabala, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Viernes - 21.
Árbitros: Rosas - Castillo.
Estadio: Vélez.
Historial: 2 - 2.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Olimpia - Asoc. Española

No fue el arranque esperado para la gente de Venado Tuerto. De todas formas se sabe que ganar de visitante en el TNA1 es complicado y eso hace que no pesen tanto las derrotas del pasado fin de semana. El conjunto de Pablo D´Angelo no presenta novedades para esta noche.

Por su parte los de José Cottonaro perdieron un encuentro que en los papeles no lo contaban, como fue el caso del enfrentamiento ante Racing-Echagüe. De todas formas el nivel que viene demostrando el conjunto capitalino hace pensar que ese resultado era lógico.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Mauro Bulchi. DT: Pablo D´Angelo.
Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Martes - 22 - TV.
Árbitros: Sedán - Valente.
Estadio: Olimpia.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar / La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

TNA2

Gimnasia - Argentino

El lobo viene dando pelea en sus últimas presentaciones y fruto de ello es que ganó uno de los dos juegos del pasado fin de semana. Sin presentar lesionados para el juego de mañana, los de Rodolfo Pássaro no la tendrán fácil.

Es que enfrente estará Argentino, que si bien no termina de aparecer tiene nombres como para estar bien arriba. Con la llegada de Alejandro Álvarez como nuevo entrenador es probable que la mentalidad de los jugadores cambie, y con ello vendrá aparejado un mejoramiento en su nivel de juego.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Emiliano Maldonado, Pablo Bendel, Mariano Fierro, Maximiliano Marzilli y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Nicolás Romano y Ryan Perryman. DT: Alejandro Álvarez.

Día y hora: Sábado - 20.
Árbitros: J. Ibañez - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo.
Historial: 7 - 7.
No hay radios que lo transmitan online.

Alma Jrs. - Echagüe

Dudas, algodones y ausencias marcaran este partido. Por un lado, en el local hasta último momento estará en duda la presencia del foráneo Cornelius Roberts, mientras quien si estará presente será Rock Winston, duda durante toda la semana, en el plantel de Echagüe.

Aún así el refuerzo extranjero del único invicto que tiene el TNA2 no estará en un ciento por ciento de lo que puede dar. El que ya está descartado dentro de los paranaenses es el interno Diego Crocce, que tampoco vio actividad en el último partido del “negro”.

Posibles formaciones:

Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Mauro Negri, Calvester Ferguson y Santiago Ramati. DT: Carlos Delfino.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Rock Winston y Sebastián Porta. DT: Juan Siemienkzuc.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: S. Ibañez - Wasinger.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: 6 - 6.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Ciudad - Olímpico

Cada vez más cuesta arriba se le está haciendo transitar el TNA al elenco de Bragado. Actualmente se encuentra en la última colocación del TNA2 y a dos juegos de salvarse del descenso. Con la llegada de Alejandro Mangone puede ser que el equipo encuentre su norte, aunque hoy por hoy es el más complicado.

Por su parte el elenco de la ciudad santiagueña de La Banda no presenta novedades, luego de un pasado fin de semana en el cual como visitante, sumó victoria y derrota.

Posibles formaciones:

Ciudad: Mariano Marini, Eduardo Gamboa, Todd Williams, Federico Arce y Gustavo Souto. DT: Alejandro Mangone.
Olímpico: Francisco Rasio, Andrés Horst, Jerome Gumbs, Sergio Ale y Facundo Brizuela. DT: Diego Riboldi.

Día y hora: Viernes - 21:45.
Árbitros: Niedfeld - Gabe.
Estadio: Bragado Club.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (16)

Regatas 09/02/2007

Al que hizo la nota, el historial de Regatas - El Nacional, no puede estar nunca a favor de los bahienses 5-2, si el año pasado Regatas lo eliminó en playoff 3-0...

Responder
VAMOS OLIMPIA 09/02/2007

ESPERO QUE EL DT SE PONGA LAS PILAS Y QUE NO CAIGA EN LA MISMA QUE EN LA PRIMERA PARTE, PORQUE ENTRENAR NO ENTRENA Y DESPUES VAN Y PIERDEN POR 40, CALRO SI TIENE MENOS RESTO FISICO QUE ALAN FAENA...VAMOS DT QUE SE VIENE LOS INSULTOS DE VUELTA TRABAJE, TRABAJE, SE QUE ES JODIDA ESA PALABRA PARA USTED PERO HAGA UN ESFUERZO, VAMOS OLIMPIA!

Responder
SOY DE FERRO SIEMPRE 09/02/2007

LES DIJE: la culpa es del dt de olimpia, cuando pierde nunca es el, lo hizo en todos los equipos que jugo si no averiguen, cuando pierde les echa la culpa a todos y el nos es nunca, haber: les dije que se la hiba a pasar tomando cafe y fue asi, les dije que no hiba a trabajar fue asi, les dije que no sabia nada de basquet y fue asi!, gente de olimpia no le den la espalda a la suerte y rajen a ese dt si quieren salir campoen, no trasmite nada al equipo, tiene suerte no la corten, no se consigue a la vuelta de la esquina la suerte, aprovechenla, soy de ferro por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Al analfabeto de ¿Ferro? 09/02/2007

PRIMERO ANIMAL: IBA VA SIN H (UNA BURRADA IMPORTANTE DE ARRANQUE QUE TE DESCALIFICA). SEGUNDO: NO TE VI ESCRIBIR CUANDO EL EQUIPO GANO 5 PARTIDOS AL HILO (CON H) Y CLASIFICO DE FORMA CATEGORICA Y EN PRIMER LUGAR AL TNA1. TERCERO: YA ES HORA QUE VOS Y EL OTRO TONTO QUE SE DICEN SER DE FERRO (EN VERDAD NO SON HINCHAS) SE HAGAN (CON H) A UN LADO Y SE DEDIQUEN A SUS ASUNTOS PERSONALES.. YA CANSARON.. ES EL UNICO LUGAR DONDE PUEDEN HABLAR.. AGRADEZCANLE A PICKANDROLL QUE PUBLICA CUALQUIER GILADA DE CUALQUIER GILAZO.<BR/>CHAU BURRO (CHAU TAMBIEN LLEVA H, IBA NO).

Responder
DEL NEGRO A MUERTE 09/02/2007

VAMOS NEGRO A ROMPERLES EL C A LOS ESPERANCINOS

Responder
neuquinas 09/02/2007

Bueno gordito ponete las pilas y pònelo al nene q le mete garra y ganas al equipo.<BR/>aflb

Responder
JOJO 09/02/2007

VAMOS LOBO, VAMOS POR EL DESCENSO...ASI CUANDO SE CONFIRMA Q JUGAS EN LIGA B VENDEN LA PLAZA Y SE TERMINA DE DERRUMBAR LO Q QUEDA DEL CLUB

Responder
para soy de ferro siempre 09/02/2007

para el hincha de ferro...tomatelas de aca...no nesecitamos tu opinion...andate a hablar de futbol...tu basquet es historia...no existis mas...no estas en ninguna categoria...que opinas????? no seas tan pecho frio...metete en las paginas de futbol o de bochas...tu basquet es HISTORIA...chau verdolaga...jorobate por ser porteño...la platita y el buen basquet esta en el interior...

Responder
Bragadense 09/02/2007

VAMOS CIUDAD POR LA RECUPERACION , ES HOY O NUNCA..!!! MUCHOS HUEVOS..!!!!!

Responder
LAS MOROCHAS 09/02/2007

MAÑANA A COPAR LA PLATA Y GANARLE A LOS MUERTOS DE GIMNASIA

Responder
elprimo 09/02/2007

Bien ahi el nacional, con bajas y la mitad medio rotos clara victoria.<BR/>Aguante Ciclista , despues de cacho buenaventura es de lo que mas me hace reir jajajajaja perder asi con Bragado? jajaja dediquense a las dos ruedas pongan una foto de Indurain en la entrada y dejen de arrastrasse gatos.

Responder
Gramatico Oximoron 09/02/2007

JAJAJA gracias “soy de ferro siempre” por poner dos veces hiba jajaja que grande, hermano de lo mejor de este año jajaj . Vamos el nacional que va derecho a pesar de las lesiones constantes. Ciclista a la liga h. con el de ferro. jjajaaj chau

Responder
verde k´po 09/02/2007

La UNION ja ja ja ja ja ja j jajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>que manera de gastar plata y para colmo lo hicieron televisar para uds.<BR/>AGUANTE EL VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!

Responder
Atencion TNA 09/02/2007

Entre a www.elturcodejunin.com.ar y miren como se pelean entre ellos jaaaaaaaaaa comentan de todo menos de basquet........como me rei nunca vi algo tan vergonzoso y patetico.

Responder
para verde kapo 10/02/2007

no hables giladas eso es nuestro problema<BR/>y ademas no se quien gasto mas plata ayer por q me parece q le dieron mucha guita a los arbitros<BR/>son un desastre los arbitros cobraron todo para el c... y no es la primera ves

Responder
Lobizon 10/02/2007

Que van a copar MOROCHAS ustedes no pueden copar su cancha van a venir a La plata, muertos de hambre que dejan ir a sus jugadores de toda la vida, capaz que ganen, pero siempre dando lastima como a cada lugar que van... sigan así que lindo les va a ir...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS