• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los punteros siguen firmes

La tercera fue la vencida

Hasta anoche el elenco sunchalense no le había podido ganar nunca a La Unión, pero luego de una gran primera mitad los de Osvaldo Ardúh pudieron sonreír y quedarse con los dos puntos. Para el bicho cuatro de sus jugadores terminaron con más de diez puntos, siendo Gastón Luchino el máximo anotador del encuentro con 16.

Por el visitante el más destacado fue Mario Romay con sus 13 unidades, y volvió a ser floja la tarea de su último refuerzo foráneo William Buchaman quien apenas colaboró con 7. La gran eficacia que mostró Unión en sus lanzamientos de tres puntos (9/17 53%) fue una de las claves para que los santafesinos le ganen por primera vez en el TNA al elenco que orienta Daniel Frola.

Síntesis:

Unión (72): Jorge Toriano 12, Gastón Luchino 16, Miguel Isola 9, Jasper Johnson 13 y Lucas Martina 5 (inicial); Diego Casemayor 4, Mauro Rotschy 13 y Gastón Torre 0. DT: Osvaldo Ardúh.
La Unión (63): Juan Manuel Iglesias 10, Mario Romay 13, William Buchanan 7, Emiliano Martina 3 y Darío Mansilla 11 (inicial); Ariel pau 7, Federico Senitzky 5, Javier Cáceres 3 y martín Cequeira 1. DT: Daniel Frola.

Parciales: 25 - 18 / 43 - 34 / 54 - 47.
Árbitros: Tosello - Fama.
Estadio: La Fortaleza.

Sigue puntero en la “Regata”

El Nacional Monte Hermoso derrotó anoche como visitante a Regatas de San Nicolás por 82 a 70, en partido válido por la 3º fecha del TNA 1.

El celeste sigue demostrando que es cosa seria. Anoche despachó a Regatas en su estadio y evidenció nuevamente que tiene algo que no muchos poseen en esta categoría: gana seguido de visitante.

Ayer se hizo fuerte en el último cuarto para aguantar y estirar la ventaja que había conseguido en el 2º período.

A pesar de no contar con el plantel al 100%, los dirigidos por Juan Andrés García se las ingeniaron para salir airosos de un reducto difícil y complicado.

Leroy Hickerson jugó apenas 8 minutos, debido a una molestia en su rodilla, Zago y Ferrini, se estaban recuperando de cuadros gripales y anginas. Pero el celeste demostró que tiene potencial y ayer volvió a aparecer uno al que todos apuestan: Mariano Castets, metió 25 puntos con muy buenos números, 6/7 en libres, 8/10 en dobles y 1/2 en triples, 4 rebotes y 2 asistencias…todo en 24 minutos de juego.

Ariel Zago se hizo fuerte en la pintura, aportando 20 puntos y 13 rebotes, acompañando a Martín Pasquinelli que convirtió 19. Si, justo Pasquinelli, a quien Regatas vio crecer, amargó a los nicoleños.

El domingo se viene un partido bravísimo. El rival será Echagüe - Racing, equipo que hoy comparte la punta del TNA 1 con El Nacional Monte Hermoso y que conocen muy bien los bahienses. Los dirigidos por Juan Pablo Boadaz vienen de ganarle a Independiente de Neuquén y también están invictos en la segunda fase.

Síntesis:

Regatas (70): Maximiliano Ríos 12, Diego Belvedere 8, Lucas Bertucelli 17, Anthony Lane 12 y Rodrigo Álvarez 9 (inicial); Pablo Rizzo 12, David Oviedo 0, Facundo Nuñez 0 y Alan Adalía 0. DT: Jorge Acosta.
El Nacional (82): Fabián Sahdi 2, Sebastián Farías 6, Mario Sepúlveda 2, Martín Pasquinelli 19 y Ramiro Heinrich 0 (inicial); Mariano Castets 23, Federico Ferrini 8, Ariel Zago 20, Leroy Hickerson 2, Guillermo Saavedra 0 y Fabricio Starc 0. DT: Juan Andrés García.

Parciales: 21 - 19 / 34 - 38 / 51 - 55.
Estadio: La Ribera.
Fuente: Pablo Romera - Prensa El Nacional -

El Rojo estuvo a tiro, pero cayó ante el líder

Independiente tuvo dos chances para pasar al frente en el último minuto y otras dos para llevar el juego al tiempo extra en los segundos finales, pero no tuvo puntería y el triunfo quedó en poder de Racing-Echagüe, que ganó por 68-65 y se afianza en la punta del TNA 1.

Los primeros diez minutos comenzaron de manera equilibrada, con los aportes de Melo y López del lado de la visita, y de Leandro García Morales en la fusión. Justamente, con los triples del uruguayo y de Diego Eiguren, el local sacó una leve ventaja, que después supo aumentar (18-10 a 3:15) a base de juego interno, vía Pardal y González (10 rebotes en el primer tiempo). Una ráfaga de Esteban López (jugando como escolta) acercó al Rojo en el marcador, a tal punto de caer solo por uno: 21-20.

En el segundo, dos libres de Labella le permitieron pasar al frente a la visita. De ahí, cambiaron gol por gol en los primeros minutos, hasta que con otro triple de un intratable López sacó 5 de ventaja (29-24) a poco más de seis minutos. Pero Independiente se quedó y un parcial de 12-0 frente a la defensa zonal roja le devolvió el liderazgo a los de Boadaz (36-29 a 2:10). Finalmente, el local cerró ocho arriba (38-30), haciendo su negocio, puesto que logró dejar a los de Santángelo en solo 30 puntos en la primera mitad.

En el arranque del tercero se destapó el goleador García Morales, con dos triples consecutivos. El Rojo contestó con acciones de Johnson y Marina cerca del cesto y el partido se volvió equilibrado, aunque siempre con el local arriba en el marcador. La visita aprovechó la salida del uruguayo y se puso a dos puntos (47-45). Así, palmo a palmo, llegaron al final, que ganó Echagüe por 3, 54-51.

En el último cuarto, Independiente llegó a igualar (59-59 a 4:07), aprovechando la poca efectividad de su rival desde la línea. Una dudosa falta antideportiva a Labella se tradujo en dos libres y un triple para el local, que recuperó así la ventaja. El Rojo tuvo otra remontada y llegó al final a tiro, pero no pudo aprovechar las últimas ofensivas, tanto para pasar al frente como para igualarlo, y sufrió una nueva derrota.

Síntesis:

Racing-Echagüe (68): Diego Eiguren 10, Ezequiel López 3, Leandro García 15, Nicolás Suárez 2 y Santiago González 10 (inicial); Sebastián Pardal 18, Andrés García 2, Bruno Mártire 0 y Alejandro Eiguren 8. DT: Juan Pablo Boadaz.
Independiente (65): Esteban López 17, Martín Aguirrezabala 4, Martín Melo 12, Byron Johnson 17 y Enrique Marina 6 (inicial); Luciano Zupanovich 0, Leonardo La Bella 5 y José Fabio 4. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 21 - 20 / 38 - 30 / 54 - 51.
Árbitros: Rosas - Castillejo.
Estadio: Vélez.
Fuente: La Mañana de Neuquén.

Cuestión de actitud

Recuperó mucho más que la confianza. Cambió la actitud y se tomo revancha del último encuentro. Alma venció a Echagüe quien le había mojado la oreja en el cierre de la primera fase.

Un inspiradísimo Roy Melchiorre que jugó durante casi todo el partido, le dio gran parte de la victoria que comenzó a edificar en el primer tiempo.

El base esperancino aportó 23 puntos con 5 triples y 4 libres. Alma se fue en ventaja por 6 puntos en el primer cuarto, y por 8 en el segundo.

La historia del final volvió a ser apasionante, porque a pesar de que el equipo apretó el acelerador y le sacó más de 15 puntos, sobre el final el sufrimiento rondó el estadio.

En el último minuto Echagüe se acercó hasta 4 puntos y si no fuera por los libres del final que aseguró el elenco esperancino, otra hubiera sido la historia.

Tantos no falló, y Tomatis tampoco, para que otra victoria se consuma entre el calor de la gente -que apoyó en gran número- y el festejo de los jugadores, que demostraron otro aire para un equipo con pretenciones de play off.

Síntesis:

Alma Jrs (89): Roy Melchiorre 23, Matías Tomatis 20, Mauro Negri 10, Cornelius Roberts 10 y Rodrigo Bourquín 14 (inicial); Luciano Tantos 2, Matías Villalba 3, Calvester Ferguson 6 y Santiago Ramati 5. DT: Carlos Delfino.
Echagüe (80): Santiago Vesco 3, Javier Ledesma 4, Oscar Heis 20, Pablo Fernández 12 y Sebastián Porta 8 (inicial); Leandro Portillo 7 y Rock Winston 26. DT: Juan Siemienzcuk.

Parciales: 27 - 21 / 49 - 41 / 71 - 57.
Árbitros: S. Ibañez - Wasinger.
Estadio: Enzo Scocco.
Fuente: Esperanza Día por Día.

Ciudad volvió a la victoria

Y vaya si lo hizo. En futbol diriamos que aplicó las tres G: ganó gustó y goleó. Fue una victoria esplendida de un equipo que venía perseguido por una racha negativa.

Pero esta esta vez jugó como lo que era, una final en su intento por permanecer en el TNA.
Alejandro Mangone mandó a la cancha toda la experiencia de Diebold y Williams en el cinco inicial.

El primer cuarto fue relativamente parejo. Ciudad arrancó con Souto dando su aporte desde el juego interior. Luego se repartieron el goleo y el local sacó una pequeña luz sobre el cierre (24/21). En el segundo cuarto comenzó a definirse el juego.

Mangone probó variantes y el equipo respondió. Denfendió duro y tuvo paciencia en ataque. Priorizó los sistemas y encontró las vías de gol de todas formas, con juego interior, penetraciones, triples cuando Olímpico intentó una zona. Fue el cuarto que marcó el camino (27/14), para cerrar 51 a 35.

Y si lo del segundo fue bueno lo del tercero lo superó. Se llevó el cuarto 29 a 18 y liquidó el partido. Los últimos minutos sirvieron para seguir rotando y los triples de Rasio hicieron un poco mas digna la derrota de Olimpico. Ciudad ganó, recuperó la memoria y pudo festejar dentro y fuera de la cancha.

Síntesis:

Ciudad de Bragado (100): Leonardo Diebold (1), Eduardo Gamboa (14), Todd Williams (11), Héctor Martirena (11), Gustavo Souto (13) (f.i.), Mariano Marini (6), Maximiliano Lamarque (24), Facundo Piñero (12), Federico Arce (8), Andrés Lopez, Juan Ignacio Varas, Leonardo Lete. D.T.: Alejandro Mangone.
Ciclista Olimpico (La Banda) (84): Francisco Rasio (26), Andrés Horst (6), Gerome Gumbs (15), Facundo Brizuela (3), Sergio Ale (13) (f.i.), Fabricio Gauna (13), Fernando Rivera, Juan de Dios Cancina (4), Leonardo Else (4), Gustavo Boukarzel. D.T.: Diego Ribodi.

Parciales: 24/21 - 51/35 - 80/53
Arbitros: Walter Niedfeld - Matías Gabe
Estadio: Bragado Club
Fuente: Prensa Ciudad.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

Pablo CRSN 10/02/2007

En 20 años que hace que voy a ver a Regatas, jamas hasbia visto un partido tan masl jugado, tan mal panteado por el DT, y jugado tan masl por los player.......<BR/>Somos deportivo Belvedere, las tira toda Diego, y si anda en una mala noche etsamos en el horno, al tecnico no se le cae una puta idea, el equipo no tiene alma, no pone huevo, y hay jugadores que no estan para jugar en esta categoria <BR/>TORPEE ANDATE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Responder
formosa 10/02/2007

que nos esta pasando,jugamos un juego mal otro bien otro mal,indudablemente el dt no encuentra la vuelta al equipo,creo que ya es hora de que des un paso al costado.de una actuacion barbara el martes a una decepcionante ayer.hace bastante lo vengo diciendo,si mario esta abajo de los 20 puntos perdemos.Urgente necesitamos intenos desequilibrantes (mansilla,volvete a Olavarria).A ponerse las pilas para el domingo se van acortando los tiempos

Responder
el-cabezon 10/02/2007

Para Nacho de Ciudad espero que pidas disculpas a los jugadores del equipo ya que ayer jugaron como sabian pero no podian demostrarlo por tener un mal DT que los llevo al desconcierto total salud Alejandro y a seguir trabajando partido x partido mucha suerte y felicitaciones a todo el plantel y cuerpo tecnico .

Responder
Yo 10/02/2007

Santangelloooooooooooooooo!!!!!!!!!! Andate yaaaaaaaaaaa, ni siquiera saber planear la iniciativaaaaa!!!!!!!!!! Por Favor Andateeee, tenes jugadores excelentes en el banco que ni los usassss...Nos estas haciendo quedar en el ultimo puesto, y con el equipo que hay estariamos primeros.

Responder
para el de formosa 10/02/2007

vos bobo deja de bardear al equipo callate si no te gusta no mires mas los partidos quien sos vos para echar gente gil peor estan otros equipos q te pensas q somos san antonio o los laker q te pensas ademas esa cancha es muy dificil d jugar los arbitros se c... ademas venimos d jugar el martes hubo poco tiempo para entrenar ahora tenemos q jugar contra olimpia q no jugo el viernes sta mas descansado encima es una cancha dificil<BR/>es imposible repetir la campaña pasada en el t.n.a o no se acuerdan q jugamos la liga nacional q por aca vinieron grandes como boca , ben hur peñarol y otros<BR/>tengo q hacerles recordar cuando jugaba estudiantes don bosco en la liga c o ustedes los q critican no iban a esos partidos se acuerdan giles ahora somos algo yo pense q me iba a morir viendo a los perros d estudiantes y d don bosco<BR/>ahora tenemos jugadores de formosa como javier caceres ariel pauq son grandes jugadores y futuros como haroldo vera y matias gonzales<BR/>y a romay lo bardean como si fuera el gil mas grande <BR/>y es el mejor jugador de formosa esta temporada no tiene buena efectividad nada mas pero claro es dios cuando mete 8/10 pero cuando hace 1/6 es el peor gil <BR/> y queres echar a un entrenador como si estuvieramos en el tna-2<BR/>ademas para criticar feo tenemos q tener mucha historia nosotros tenemos 3 años nada mas y les recuerdo a todos los d formosa q en esos tres años acendimos ganamos el t.n.a estuvimos en la liga nacional y el q penso q ibamos a mantener la categoria es un enfermo con lo q ganan los equipos de la A y felicito a la dirigencia por no zarparse por no comprar a jugadores mas caros para mantener la categoria por q podiamos desaparecer como le paso a g.e.p.u o ferro o estudiantes d olavarria <BR/>y nada mas y nada menos q river si es q se fijan en eso manga d giles ademas ya tenemos asegurada la participacion en el tna del año q viene <BR/>y si viene el acenso bien y si no lo mismo<BR/><BR/>CHAU EXITISTAS CRITICAN AL P... Y SEGURO Q APENAS ENTENDES LO Q ES PICK AND ROLL...

Responder
Salvador 10/02/2007

Bueno esto ya es muy vergonzoso no puede ser q los dirigentes del club independiente de neuquen no le digan nada a este tipo, que se cree entrenador.<BR/>Si ustedes escucharon lo mismo q yo POR FAVOR SAQUENLO lo puede ser no save llevar un equipo ni a la esquina, esto ya es inimaginable pone saca gente sin sentido, los mismos locutores lo digieron cobn solo los triples de lopez y si la mete no hacemos nada La bella sentado en el banco mirando el partido de afuera y todo sabemos q es el q le da vitalidad al equipo va el q los hace jugar en equipo , es fue un partido lleno de individualidades, todos tiran al aro nadie pasa la pelota .<BR/>Santagelo RETIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.<BR/>Chicos bien vamos adelante juguen ustedes no le den mas bola al gordo hagan su juego que el proximo lo ganamos ,HUEVOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
luis 10/02/2007

Vamos FORMOSA fue una mala noche nomas. solamente tienen que aparecer algunos jugadores de bajisimo nivel como MARTINA , EL AMERICANO y alguno otro no podemos estar dependiendo si MARIO LA METE O NO , no me gusta mucho como planetea el partido el tecnico algunas veces , PERO NO CREO QUE SEA EL PROBLEMA ESO, si no una MAYOR ACTITUD CUANDO JUGAMOS AFUERA

Responder
andate gordo 10/02/2007

Espero que en la próxima temporada no le renueven el contrato al egoísta de Belvedere. Tiró 2-14 en dobles, una vergüenza. Me imagino qeu esta vez no le echará la culpa a sus compañeros, como hace siempre en las adversidades. Ahh, somos un desastre. Reaccionen dirigentes.

Responder
Bragadense 10/02/2007

Vamos Ciudad , No esta muerto quien pelea..!!!!!! Vamos que podemos safar..!!!! Bien por lo de anoche , se dieron cuenta que se debe jugar en equipo..!!!!!!! Un partidazo y todos jugaron bien hasta Souto se mando un partidazo. Bien por Lopez y Piñero jugando cada bolsa como si fuera la ultima. Bien por los pibes.!!<BR/>Mucha garra y mucho huevo anoche..!!!<BR/>Sigamos asi que podemos salir de esto..!!!!!! Vamos Ciudad a dar la sorpresa en Parana..!!!!!!!!!!!!!

Responder
Informate! 10/02/2007

Flaco, informate un poco mejor...javier caceres si es de formosa, pero ariel pau es de capital federal!!!!! no tenes idea ni de los pocos jugadores que sacamos...y si me decis que matias gonzales y haroldo vera son futuros, es porque realmente no tenes ni idea de este doporte, un abrazo para todo formosa, y aguante la union, que este año volvemos a la “A”

Responder
FORMOSEÑO 10/02/2007

Coincido en que solo fue una mala noche influenciado tambien por el cansancio del viaje y la falta de algun entrenamiento que esto provoca. Teniendo en cuenta el partido frente a regatas solo podemos renovarles el credito a los muchachos. Lo unico que no me parece es el americano: realmente no es lo que necesitamos, ya que perimetrales tenemos con variantes y lo que hace falta es un interno fuerte y eso es responsabilidad del tecnico. De todas maneras no olvidemos que tenemos poca historia y somos tna1 y todas las chances de campeonar vigentes. Plantel hay , si conseguimos un 5 fuerte y el tecnico ajusta algunos detalles ESTAMOS. Fuerza muchachos vamos a llegar

Responder
Pablo CRSN 10/02/2007

A ver si los pesimos dirigentes que tiene Regatas se dan cuenta de una buena vez, que el Torpe ya cumplio su ciclo y que con esa murga que tenemos no llegamos a nada y no le ganamos a nadie.....ya ni de local ganamos...no juegan a NADA , no transmiten NADA, no ponen HUEVO, les falta SANGRE Y CORAZON, y lamentablemente ni oviedo, ni rizzo ni adalia, ni nuñez, ni alvarez sirven para este equipo, son de otra categoria......damos LASTIMA.....<BR/>TORPE SI TE QUEDA ALGO DE AMOR PROPIO ANDATE!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!

Responder
PARA PABLO CRSN 10/02/2007

PAblo, me parece que si como decis hace 20 años que vas a ver a Regatas, kiere decir que viste todos los equipos que hemos tenido tanto en la liga a como en el tna y tambien en la liga b , entonces me parece que como vos mismo decis este equipo es una murga y lo esta demostrando no podes terminar en todos tus comentarios, ( este no es el primero que haces) pidiendole al torpe que se vaya, si ya sabemos que el equipo lo armo el con los dirigentes pero me parece que como vos decis , ni oviedo, ni rizzo, ni adalia estan para jugar, para mi Alvarez no esta en su nivel, pero es buen jugador, es una opinion, ahora creo que vos tenes un problema personal con el torpe y por eso lno lo queres, ,,... creo que tenemos que seguir apoyando y lamentablemente es lo que tenemos y por mas que se vaya ACOSTA Y VENGA KIEN SEA EL EQUIPO ES MALO, Y NO QUEDA OTRA, ASI QUE SIGAMOS APOYANDO, en la buenas y en las malas, ;;AGUANTE LA RIBERA./..

Responder
BANDEÑO DE CORAZON 10/02/2007

SEÑORES DEIGENTES DE OLIMPICO LA BANDA DE DONDE SACARON A ESTE TECNICO,ES MALISIMO NO DECIA QUE HABIA QUE MARCAR Y LES HICIERON 100, APARTE SACA A UN JUGADOR PONE OTRO NO TIENE NI IDEA PARA HACER LOS CAMBIOS, SACA UN PIVOT Y METE UN AYUDA BASE,NO DEJA ENTRAR A LOS JUGADORES EN PARTIDO, NO JUEGAN A NADA, POR FAVOR QUE VUELVA EL PELADO, POR QUE ESTE SEÑOR, LO UNICO QU HACE ES INSULTAR A LOS JUGADORES, FALTARLE EL RESPETO, AHORA ENTIENDO POR QUE ALGUNOS COMENTABAN, QUE NUNCA GANO NADA Y POR QUE LO RAJARON DE TANTOS CLUBES, ME PARECE QUE ASI NOS VAMOS A LA B, LAMENTABLE ESTE SEÑOR.

Responder
PEDRO ECHAGUE 10/02/2007

QUE PASO INDEPENDIENTE DE NEUQUEN LES ROMPIMOS EL O...!!!!<BR/>LA BELLA Q´ AMARGO QUE SOS !!!!!!!<BR/>ME VOY ECHAGUE CAMPEON!!!

Responder
Lucas 10/02/2007

Si el Torpe tuviera dignidad, cosa que no tiene, hubiera renunciado después de la gallineada contra Sionista. Ahora el equipo es un desastre, está mal armado y es culpa de él y de los dirigentes.

Responder
Echaguense 10/02/2007

VAMOS RACING-ECHAGUE!! VAMOS POR MAAAS!!<BR/>SIGAN ASI CON ALMA DE EQUIPO.

Responder
verde k´po 10/02/2007

verde k´po - 09-02-2007 <BR/>La UNION ja ja ja ja ja ja j jajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>que manera de gastar plata y para colmo lo hicieron televisar para uds.<BR/>AGUANTE EL VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!

Responder
SHHHHHHHHHHHHHHHHHH 10/02/2007

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHH......<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...........<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..........<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...........

Responder
El capo 11/02/2007

que les pasa e esos giles que quieren que se vaya el DT? perdemos dos partidos y ya dicen que el DT es un burro?por que no lo decian cuando estabamos invictos de local y cuando llegamos al TNA1 como el mejor equipo?Es verdad que el DT pone y saca jugadores sin sentido pero hablen siempre y no cudo se pierden uno o dos partidos.....aunque el DT sea malo hay que aguantar al equipo cueste lo que cueste.....y para el de Echague dice q nos rompieron el o...? cuando que no me entere? anoche estaban bien cagados igual que en la primera fase.... vengan a Nqn que aca los c.....mos....... aca se ve la verdadera diferencia de los dos equipos...aca los co..mos....gil!!!

Responder
vamos echague 11/02/2007

VAMOS ECHAGUE SIGAMOS ASI!!! poniendo huevos y jugando en equipo, demostrando que el basquet se juega en conjunto y no con individualidades.... .Para el capo te comento una cosa alla en neuquen ustedes ganan porque los arbitros cobran para ustedes y eso todo el mundo lo saben sino son unos muertos la bella no puede jugar a nada es un agrandado pecho frio que en los momentos finales desaparece.... VAMOS ECHAGUE

Responder
nestor 11/02/2007

es la verguenza mas grande que estamos pasando con este que dice ser director tecnico, las cosas que hace con el equipo y no tiene ni idea de manejarlo, señores hayt que hecharlooooooo opor las buenas o por las malas y en la cancha hay que decirle de todo se rie de la gente de independiente, nos toma el pelo fracazo en todos lados donde estuvo y si no que me digan en donde hizo algo, vamos no lo soporltlemos mas.<BR/>el partido con echague, marina un gran tipo y excelente persona pero jugo 20 minutos del segundo tiempo y joseeeee favioooooooo leen favioooooo sentado en el banco mirando, la bella el mejor base la brujula del equipo , los hace jugar el diario rio negro lo describio como el genio del equipo juega para los demas y esteestupido la saca siendo el mejkor jugador estoescucharon la radio luna se canso de decirle dio vuelta el partido y ñjugando alñ lado de el esteban como tiene que ser, ´puede ser que todos dicen y hablan que esteban es muy buen jugador pero no es base si hizo 17 y tiro para 900 a que jugamos, aguirre zabala el freezer mas grande que esta en la institucion.<BR/>sr. ya decirle algo a uds es un chiste o no da bola o seguro que es asi que la plata no le interesa y debe vemor de otro lado si no tiene que hecharlo urgente porque todavia estamos para ganar y estar arriba es el mejor equipo aque piso neuquen y este estupiso queriendo decir que sabe y es nefastooooooo, el ayudante que tiene considero que sabe mucho mas que el., no quiero seguir escribiendo porque diria muchas cosas a la gentge de neuquen por favor hay que decirle de todo cuando entra a la cancha para que se vaya si neuquen no sube es el unico culpable, con la guita que cuesta este equipò y el no lo sabe acomodor, esto lo agarra algujien que sepa un poco y listo, no los hace jugar a nada uno conytra unooooooooooo muchos periodistas no hablan porque sino no los deja entrar al entrenamiento y tampoco les pasa informacion es un dementetrolo.<BR/>no sera tambien que va para el otro lado y su amante esta dentro del equipò, tomen su pensameinteo

Responder
NqN 11/02/2007

Che Nestor claro q esa radio va a hablar bostas del DT, si tanto ese locutor y ese comentarista , le tienen bronca...Ahora ese señor comentarista va a ser parte del diario Rio Negro jaja...che no ay equipo para ese señor alto?...DT Neuquen te banca, estos q critican son ex dirijentes q le dieron el toke cuando asumio la nueva dirigencia nada mas y suerte rojo....

Responder
Pablo CRSN 11/02/2007

Estimado amigo Regatense, en verdad no tengo ningun problema personal con el Torpe, de hecho es amigo personal de mi familia, pero me parece que despues e lo de Sionista, como bien dice un comentario en esta seccion, se tendria que haber ido, porque el 90% de ese partido final lo pierde EL.....lo que vino despues lo sabemos, algunos bueno jugadores que se fueron y los malos jugadores que vinieron......y se que no es toda reponsabilidad de el, muy culpable son los impresentables dirigentes que tiene la sub-comision de basquet, cosa que tb comente varias veces aca.....<BR/>Nunca voy a dejar de ir a la cancha a alentar a Regatas...pero me da mucha pena el papel que estamos haciendo, x eso es necesario un golpe de timon, o sino resignarnos a que con este equipo y cuerpo tecnico, a lo sumo pasaremos una etapa de play off y despues tendremos que esperar hasta el año que viene.....<BR/>Por el bien de todos ojala que me equivoque....pero....<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
Bicho verde 11/02/2007

Felicitaciones a Union, espero que sigan asi, con esa garra, y que el tecnico no afloje y siga moviendo el banco como lo venia haciendo, esa fue una de las claves para llegar hasta ahora. Parrafo aparte, y sin querer agredir a la gente de La union de Formosa (lo considero un muy buen equipo), realmente me molesto mucho la actuacion de Mario R, porque una cosa es que un jugador tenga las tan conocidas “mañas” y otra que ya sea mala leche. Lo que le hizo al pibe torre de agarrarlo por el cuello cuando estaba en el aire y que menos mal que alcanzo a poner las manos sino podria haberse hecho pelota,eso me parecio de lo mas sucio que vi, podria haberlo hecho mal. aprende marito a que te defiendan y te ganen rebotes, sos un resentido!!. Tampoco hablemos de los codazos y otras cositas que le dio a toriano o a luchino, jugadores asi no sirven, y los arbitros tendrian que dejar de premiarlos y sacarlos de la cancha de una vez por todas, despues no saben por que pasan las cosas.

Responder
vamosverde 11/02/2007

uyyyyyyyy formosa que calentito te fuiste!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es una verguenza (televisada para una provincia pobre) lo que hace esta “gente”. El utilero tirandole agua a pibes que podrian ser sus nietos por favor!!!!! un pelado estupido que creo que es preparador fisico insultando a la platea y tirando agua tambien. el tecnico, en vez de mirar el partido, se paso todo el 4to. cuarto peleando con la platea. POR DIOS!!!!! dejen de ilusionarse con la limosna que les da el gobierno y jueguen un poquito al basquet. le pagan $ 20.000 por transmision a la TV y son unas de las provincias mas pobres del pais!!!! cuando hay hambre al pueblo se le da circo......... VAMOS VERDE CARAJO QUE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!!!!

Responder
para para formosa 11/02/2007

primero que nada te quiero decir que yo doy mi opinion sin ofender a nadie y sin insultos y ahora te explico porque puse lo que leiste<BR/>1)somos unos de los equipos de mayor presupuesto en el tna (informate)<BR/>2)al tecnico se le trajo todos los jugadores que pidio<BR/>3)si miras las estadisticas de todos los partidos que jugamos te daras cuenta que perdimos en las noches que mario no metio.Estoy totalmente de aucerdo con que mario fue y es un jugador muy importante,no por nada estuvo jugando varios años liga A<BR/>4)lo de los internos es una realidad,mansilla se tiene que dedicar a otra cosa y no tenemos fuerza abajo.<BR/>5)la defensa nuestra nunca se destaco y entonces dependemosmuchos de la noche en que andan derechos nuestros tiradores (Mario, Juan ,etc)<BR/>6)viajes y cansacio lo tienen todos los equipos.El primer partido que jugamos en el tna1 veniamos descansados y nos gano en nuestra cancha echague<BR/>7)vos hablas de los equipos que desaparecieron,pero te voy a decir que la mayoria no tenia elñ apoyo de la gobernacion de la provincia como existe aca,o sea con la plata de todos y ojo que no critico,porque sino fuese asi no tendriamos en formosa ni basket ni voley.<BR/>bueno de todas maneras siempre estaremos con la union y tenemos equipo como para pelear el sacenso.Se tienen que poner mas las pilas algunos jugadores y llegamos.<BR/>Un abrazo a toda formosa y vamos la union!!!!!!!!

Responder
PARA PABLO CRSN 11/02/2007

de eso no hay duda, con este equipo, no vamos a ir a ningun lado, y creo que la macana ya esta echa, entonces con combiar el tecnico a esta altura de la temporada, no vamos a ganar nada, solamente gastar mas plata porque traer otro tecnico significa gastar un dinero que hoy al torpe no se lo estan pagando, porque como todos sabemos a regatas le sale muy barato contar con sus servicios...en todo caso gasto en otro asmericano, uno conocido que te de otras variante de juego que no se a la de belvedere, como nos pasa en este momento, saludos, y Aguante Regatas esta noche..

Responder
nestor 11/02/2007

boti no sabes nada!!! recorda que estan jugando viernes y domingo y que el negro no es jordan que lo pones a jugar los 40 minutos y depues no puede ni moverse para el partido del domingo donde tambien juega 40 minutos pensa un poco es lo unico que tenes que hacer y para eso te pagan!!! no podes ser tan mal tecnico, no sabes nada va a pasar lo mismo del año pasado y tambien como el año pasado no vas a llegar a nada y no por los jugadores si no por lo malo que sos vos!!!!!

Responder
ultimoss comodos! 12/02/2007

el problema no es el torpee...LA FINAL LA PIERDEN POR AMARGOSSS!!!!!<BR/>FIJATE CON Q EQUIPO ASCENDIO BELGRANO Y TE FVAS A DAR <BR/>CUENTAA AMARGOOOO...<BR/>ULTIMOS EN EL TNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE LOCALIAAA...<BR/>JAJAJAJAAJJ<BR/>AJAJAJJA

Responder
ESTOY CON NESTOR 12/02/2007

totalmente de acuerdo no existís, fuiste sos y serás un fracasado, Hasta cuando te va a bancar tu amigo? Con la plata que pusieron y lo arruinan. Sobre el comentarista de la radio, un ACERTADO!!, dénle un auricular al DT así le enseña como mover el banco

Responder
Anti - Nestor 14/02/2007

Nestor, si tenes tantas ganas de que se vaya, porque no se lo decis personalmenteo mejor porque no firmas con nombre y apellido???. <BR/>Aguante Boti

Responder

DEJA UN COMENTARIO