• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La punta no cambió

El Nacional cada día ilusiona más

¡Qué bien está El Nacional! Anoche, en el Polideportivo montehermoseño, ratificó el gran momento que atraviesa y se deshizo holgadamente de La Unión (Formosa) por 90 a 73, brindando otra exhibición de básquetbol por la quinta fecha del TNA-1.

La visita venía con los pergaminos de ser uno de los más fuertes de la zona Norte, pero el local ni se enteró. Lo contrarrestó con compromiso defensivo y las figuras de siempre: Zago, Pasquinelli, Ferrini, Sahdi...

De todos modos, arrancó la noche sin hacer pie. Su defensa fue endeble en los primeros minutos y en ofensiva le costó, todo fue sacrificio y cargar al vidrio con Zago (4 ofensivos) y Pasquinelli. Hasta falló 3 de sus primeros 4 libres, sin descifrar la zona 2-3 norteña. Hasta que restando 3m06s, tras un robo y posterior conversión de Castets, pasó por primera vez al frente: 13-11.

Y el primer segmento lo cerró con un triple de Hickerson, en la primera bola que tocó: 22-16.

Con “Catete” motorizando la ofensiva, la amenaza de tiro exterior de Sepúlveda (2-3 t3) y Pasquinelli cargando al rebote ofensivo (8 totalizó el equipo hasta ahí), El Nacional logró la primera escapada de la noche: 28-18. Pero La Unión no bajó los brazos y reaccionó mediante un par de tapas y con Buchanan y Cáceres definiendo adelante, plasmando un 5-0.

Pero el celeste dio indicios de tener todo controlado, haciéndose fuerte atrás y resolviendo en ofensiva con Hickerson y Zago. La ventaja en su favor se estableció en alrededor de diez puntos, excepto cuando La Unión comenzó a irse definitivamente del partido, excediéndose en los triples. Así el local se alejó 46-26, a 1m19s del entretiempo, con un “barrilete” para atrás, más falta, que Sahdi cerró con bonus. El primer tiempo lo terminó 51-30 arriba y floréandose.

A esa altura la realidad de uno y otro elenco era bien distinta. Porque El Nacional se sentía en su salsa, con toda la confianza y La Unión, que siguió plantado en la 2-3 (¿?), no encontró nunca la forma de reaccionar, con un desconocido Iglesias. De esa forma la máxima luz se fue agrandando de a poco y ya no hubo más partido: 60-36, 63-39 y 68-47.

El Nacional metió la quinta en Monte Hermoso y ni la lluvia lo hizo resbalar.

Síntesis
El Nacional (90):
Fabián Sahdi 8, Federico Ferrini 12, Sebastián Farías 5, Ariel Zago 19 y Martín Pasquinelli 12 (inicial); Mariano Castets 8, Fabricio Starc 0, Guillermo Saavedra 0, Mario Sepúlveda 14, Fabricio Montironi 0, Ramiro Heinrich 2 y Leory Hickerson 10. DT: Juan Andrés García.

La Unión (73): Juan Manuel Iglesias 2, Mario Romay 12, William Buchanan 18, Emiliano Martina 6 y Darío Mansilla 2 (inicial); Ariel Pau 6, Federico Senitzky 7, Javier Cáceres 8, Pablo Maglia 7 y Martín Cequeira 5. DT: Daniel Frola.

Parciales: 22 - 16 / 51 - 30 / 70 - 50.
Árbitros: Rosas - Valente.
Estadio: Polideportivo.
Crónica: Luciano Mutti - La Nueva Provincia.
Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia.

Racing-Echagüe pudo con Olimpia

El conjunto de Capital Federal sacó diferencias en el primer tiempo, donde se distanció por 14. En la segunda mitad pareció que estaba todo resuelto en manos de los de Juan Pablo Boadaz, pero un buen último cuarto de los de Pablo DìAngelo sembró la duda.

Finalmente la victoria de la fusión fue por siete puntos, 88 a 81, teniendo a Leandro García Morales como máximo artillero con 29, seguido por Nicolás Suárez con 12. Por el venadense no alcanzaron los 18 de Lucas Gornatti ni los 15 de Mauro Bulchi y Sebastián Castiñeira.

Síntesis
Racing-Echagüe (88): Diego Eigren 6, Ezequiel López 6, Leandro García 29, Nicolás Suárez 12 y Santiago González 4 (inicial); Carlos Delafuente 0, Ezequiel Bossio 0, Bruno Mártire 4, Sebastián Pardal 10, Andrés García 6 y Alejandro Eiguren 11. DT: Juan Pablo Boadaz.

Olimpia (81): Lucas Gornatti 18, Javier Ceci 2, Matías Cudos 14, Sebastián Castiñeira 15 y Mauro Bulchi 15 (inicial); Ricardo Centeno 2, Damián Palacios 2, Agustín Zanni 0 y Gerald Paddio 13. DT: Pablo DìAngelo.

Parciales: 20 - 16 / 45 - 31 / 72 - 55.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Racing.

El rojo se repuso en su casa

Independiente llegaba golpeado, y se tomó revancha. El Rojo, que había empezado el TNA 1 como líder, recibía a la Asociación Española de Chaco en La Caldera luego de tres caídas. Y no lo perdonó. Le ganó 99 a 81 en un partido sin equivalencias, que mereció una diferencia mayor, y se recompuso en la cancha y en la tabla. Mañana, ante La Unión de Formosa buscará otro triunfo para meterse entre los cuatro primeros.

Anoche, Unión de Sunchales cayó de visitante ante Regatas de San Nicolás 79 a 74, y El Nacional amplió su ventaja en la punta con su victoria ante La Unión. Además, Pedro Echagüe le ganó de local a Olimpia por 88-81.

El Rojo dominó el partido de movida, porque aprovechó que Asociación Española mostró todas sus limitaciones. Sacó un parcial rápido de 9-2 y manejó el ritmo todo el cuarto. Los únicos intentos visitantes por pelear el juego fueron un par de triples de Naón y el peso ofensivo del interminable Stanley Estaerling. Pero no alcanzaba. Con los internos (Byron Johnson y José Fabio) como estandartes, el equipo neuquino arrancó una noche que asomaba tranquila.

En el segundo cuarto, Independiente lo pasó por arriba. Implementó una defensa zonal que desorientó a los chaqueños (fallaron mucho de afuera), y con buenas decisiones en ataque empezó a estirar una ventaja amplia. La frutilla de ese parcial fue el ingreso de Juan Levrino, que entró suelto y clavó dos triples al hilo. Con muchos cambios, los de Santángelo no sacaron el pie del acelerador y se fueron al descanso con 18 puntos de renta (51-33) y la victoria en el bolsillo.

El dominio amplio se extendió en el tercer chico, que el Rojo ganó con los puntos cerca del canasto de Johnson y Fabio. Entre los dos internos anotaron 20, y liquidaron el partido. Los chaqueños no encontraron la defensa, ni en zona ni con marca personal, y legaron a estar abajo por 30 puntos. El último cuarto tuvo en el local a los 4 juveniles (Juan y Fabián Levrino, Pablo Heit y Sebastián Chaine) y Luciano Zupanovich en cancha, y aunque el visitante descontó algo la diferencia había sido demasiada durante toda la noche.

Síntesis
Independiente (99):
Esteban López 9, Martín Aguirrezabala 8, Martín Melo 5, Byron Johnson 31 y José Fabio 18 (inicial); Luciano Zupanovich 3, Leonardo La Bella 2, Enrique Marina 10, Juan Levrino 9, César Chaine 2 y Heit 2. DT: Mauricio Santángelo.

Asoc. Española (81): Claudio Sollberg 6, Juan López 2, Leandro Ferraro 3, Emmanuel Cliffton 19 y Stanley Easterling 12 (inicial); José Naon 11, Cristian Schoppler 8, César Avalle 13 y Juan Davico 7. DT: José Cottonaro.

Parciales: 27 - 20 / 51 - 33 / 78 - 48.
Árbitros: Niedfeld - Fama.
Estadio: La Caldera.
Crónica: La Mañana de Neuquén.

Olímpico extiende su agonía

Olímpico sufrió anoche una dura derrota en el aspecto anímico. En el estadio Vicente Rosales, perdió ante Argentino de Junín por 91 a 67, y demostró serias falencias de funcionamiento.

El “Negro” bandeño se encontró con un rival claramente superior, no sólo por la capacidad técnica de sus jugadores sino también por la actitud del equipo. Desde el principio, la visita estableció ventajas con su efectividad desde el perímetro ante la floja defensa del dueño de casa.

En el tercer cuarto, Olímpico reaccionó y llegó a ponerse a 10 puntos, pero los juninenses ajustaron las marcas y recuperaron el margen para llegar más tranquilos al cierre.

Olímpico dependió de sus individualidades, sobre todo de Facundo Brizuela, quien pudo desequilibrar bajo los cestos, mientras que en los dos últimos cuartos apareció Jerome Gumbs.

Si hoy terminara el campeonato, Olímpico perdería la categoría. Pero la realidad es que al TNA-2 le faltan seis fechas y el equipo bandeño deberá mejorar bastante para no descender.

Síntesis
Ciclista Olímpico (67):
Francisco Rasio 2, Fabricio Gauna 15, Jerome Gumbs 25, Juan de Dios Cansina 2 y Facundo Brizuela 19 (inicial); Sergio Ale 1, Fernando Rivera 3 y Andrés Horst 0. DT: Diego Riboldi.

Argentino (91): Federico Sureda 6, José Luis Gil 17, Lucas Bianco 0, Ryan Perryman 6 y Nicolás Romano 18 (inicial); Eleazar Danessa 11, Gastón García 3, Enzo Caferatta 6, Pablo Espinoza 15 y Pablo Martínez 9. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 17 - 30 / 35 - 49 / 53 - 67.
Árbitros: S. Ibañez - Wasinger.
Estadio: Vicente Rosales.
Crónica: El Liberal.

Con triples sanadores

Fue una noche difícil para Echagüe, sufrida. El equipo de Siemienkzuc extrañó una vez más la cuota de garra y sacrificio que aporta Diego Crocce en la pintura (ausente por lesión), sobre todo cuando Sebastián Porta se fue el banco en el primer cuarto y entre Arce y Martiarena se adueñaron del trapecio para facilitar la victoria parcial del visitante por 21-19.

Fue un partido complicado para el Negro, que en la primera etapa no pudo controlar a los internos rivales y también tuvo dificultades para frenar al escolta Gamboa.

Echagüe resistió los malos tiempos con los triples de Fernández y Heis -tres del primero y dos del segundo en la etapa-, y ya en la última parte del segundo cuarto aprovechó una ráfaga de seis puntos con la firma de Ledesma para llevarse el primer tiempo por 38 a 36.

Otra vez la visita tomó la iniciativa en el tercer período, pero en esta ocasión con al alero Tod Williams como abanderado. El ex Sionista clavó 10 puntos en le periodo y además contó con la importante colaboración de Arce para poner a Ciudad de Bragado al frente. El visitante llegó a sacar siete puntos de diferencia (56-63), pero un triple de Fernández y dos puntos de Winston lograron apagar la alarma que comenzaba a oírse en el Luis Butta.

La defensa de Echagüe resultó muy vulnerable en el arranque del complemento y justamente la ostensible mejoría del equipo en ese rubro durante el último cuarto fue una de las claves para revertir la historia.

El local comenzó el periodo final cayendo por 61 a 63 y en cinco minutos logró establecer un parcial de 10 a 2 para pasar al frente por 71 a 65. Los dos triples que clavó Oscar Heis en ese lapso de tiempo resultaron determinantes para sentar los cimientos de la reacción de Echagüe. Pero si las bombas de Oscar fueron importantes, la que metió Javier Ledesma a más de ocho metros de distancia, cuando restaban 2´ 40“ para el cierre, fue sencillamente definitiva.

Con el triple del escolta, Echagüe sacó diez de diferencia (77-67) y liquidó el partido. Luego, la visita hizo su desesperado intento por achicar y otro triple, esta vez de Portillo, apagó cualquier esperanza de Ciudad de Bragado.

Echagüe tuvo una noche difícil, sufrida, pero una vez más terminó celebrando en casa, para quedar abrazado a la cima del TNA-2, donde el descenso se ve lejos y la clasificación a play off se perciben cercana y posible.

Síntesis
Echagüe (89):
Santiago Vesco 6, Javier Ledesma 9, Rock Winston 12, Pablo Fernández 16 y Sebastián Porta 20 (inicial); Leandro Portillo 13, Oscar Heis 13 y Patricio Alloco 0. DT: Juan Siemienczuk.

Ciudad (77): Leonardo Diebold 2, Eduardo Gamboa 10, Todd Williams 13, Gustavo Souto 12 y Héctor Martirena 14 (inicial); Mariano Marini 0, Facundo Piñero 0, Maximiliano Lamarque 8 y Federico Arce 18. DT: Alejandro Mangone.

Parciales: 19 - 21 / 38 - 36 / 61 - 63.
Árbitros: J. Ibañez - Quinteros.
Estadio: Luis Butta.
Crónica: Julián Stoppello - El Diario.

El ”zarpazo“ final lo pegó ”Alma“ para ganar el partido

Alma Jrs. logró ante Gimnasia y Esgrima La Plata su tercera victoria en la fase, Jugando por momentos muy bien. De ir ganando los esperancinos por una diferencia de 19 puntos en el segundo cuarto, perdían por 3 en la mitad del último parcial, para terminar venciendo por 6. Son estas cuestiones del básquet y de Alma ... , pero finalmente fue festejo en un Enzo Scocco.

El dueño de casa tuvo un muy buen arranque, defendiendo muy bien, y para con un Roy Melchiorre – 12 puntos en el parcial – colocarse rápidamente al frente, estirando una diferencia que reflejaba el 28-14 restando poco más de un minuto. Pero reaccionó el ”lobo platense“ que aprovechando ciertos errores del local y pudo descontar, cerrando el parcial con un 28-20, para ”Alma“.

Con muchas variantes en el quinteto inicial, y con unos inspirados Blacizevic y Villalba en la mitad de la cancha, Alma supo estirar la ventaja para llegar a un 40-21. Parecía lapidario pero no estaba garantizada la tranquilidad. Alma Juniors perdió el rumbo y el ”lobo“ lo aprovechó. Con un Moravansky intratable tirando desde el perímetro – 3 triples -, metió un parcial de 15-0 en poco más de 5ì, para acortar la brecha. El 1er.Tiempo se cubriría con un 45-40 a favor de Alma, ante el estupor general.

Con un doble inicial del visitante, el marcador se ajustó aún mas, 45-43 en el comienzo del Tercer Cuarto. Con nuevamente la formación titular en cancha, con un Tomattis explosivo y un Roberts imparable –9 puntos casi consecutivos -, y defendiendo muy bien, el anfitrión tomó envión y también supo meter un parcial de 15-0, para alejarse: 60-43 a los 3ì. Pero otra vez cayó el juego del local y el ̈triperö aprovechó para descontar con otro parcial de 8-0. No cerró Alma el Cuarto como seguramente lo deseaba, lléndose al último descanso con un 68-62 favorable, pero ante un equipo batallador, jugando al límite y cargado en faltas.

Comenzó más fuerte en la zona interna el platense que con el hondureño Echenique y Marzilli permitieron el descuento, igualando en 74 a los 4ìy pasar al frente del marcador por primera vez en el juego a los 5ì, colocándose 78-75, ante el desconcierto de todo el estadio – menos la delegación de La Plata -. Hasta que llegó el último sufrimiento para los esperancinos. Ganando por un doble se jugaron los últimos 34 segundos, a Melchiorre, Negri y Tomattis no fallaron a la hora de los libres, mientras que la visita fallo en ataque, apretado por el reloj. Fue así como Alma cerró un nuevo juego como local, por 90 a 84, como para ilusionar a su gente.

Síntesis
Alma Jrs. (90):
Roy Melchiorre 16, Matías Tomatis 16, Cornelius Roberts 16, Rodrigo Bourquín 13 y Mauro Negri 5 (inicial); Matías Villalba 6, Calvester Feguson 9, Martín Blazicevic 5 y Santiago Ramati 4. DT: Carlos Delfino.

Gimnasia (84): Emiliano Maldonado 13, Pablo Bendel 10, Mariano Fierro 10, Maximiliano Marzilli 12 y Jerry Echenique 15 (inicial); Esteban Rusconi 2, Emiliano Agostino 9, Gabriel Moravansky 11 y Guido Cuadrelli 2. DT: Rodolfo Pássaro.

Parciales: 28 - 20 / 45 - 40 / 68 - 62.
Árbitros: Tosello - Gabe.
Estadio: Enzo Scocco.
Crónica: Hugo Landolt - Prensa Alma Jrs.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (18)

LAMENTABLE REGATAS 17/02/2007

Realmente lamentable lo de Regatas. Lo del jueves a la noche fue patético y como dicen sus hinchas “si estuve en la cancha y lo ví” a pesar de no ser de Unión ni de Belgrano. En el entretiempo cambio en forma total la actitud de los árbitros. Me parece que los visitaron en el vestuario y como no tienen un mango para ...., seguro que los apretaron, porque el parcialismo hacia Regatas fue asqueroso, sencillamente escandaloso. Los árbitros tendrían que pensar que sí son tan amargos, dejar de dirigir y dedicarse a atender una biblioteca. En la pelota discutida del último minuto el pase era recto, paralelo a la línea del costado de la cancha y termino en la tribuna, con un corte de 90º ¿como hizo el base para darle tamaño efecto? Obviamente le pego al de Regatas y cobraron al revés y después en el corte, pitaron antideportiva en los últimos 10 segundos, ¿cuando se cobra eso? si es para cortar.<BR/>Pero estos basuras de Regatas no aprenden. Se hacen los malos y pesados ahora en estos partidos, sus hinchas escriben “vení a la ribera, te espero”, pero no se acuerdan que el año pasado Sionista los bailo en el último partido, les gano el ascenso en su cancha, y lo más grave, la afrenta más dolorosa, les dio la vuelta olímpica en sus caras ¿Que se hacen los malos y los pesados? No tendrían que hablar hasta conseguir el ascenso, después de tamaña paliza. Pero reiteran el mismo error, patotean ahora y no aprenden a jugar, y cuando les toca jugar finales como contra Sionista, no pueden hacerse los pesados porque hay mucha gente, periodistas, televisión, etc. TIENEN QUE APREDER A JUGAR PARA GANAR, manga de tarados. ¿o no se dan cuenta que de visitantes no ganaron nunca o cuando salió por la tele, les hicieron 30 puntos de diferencia?. <BR/>El método del patoteo no sirve. Esto es basquet. TRATEN DE JUGARLO IMBECILES (o debo decirles gay por lo que les hizo Sionista?)

Responder
manuel 17/02/2007

ES LAMENTABLE LO DE LA UNION DE FORMOSA COMO PASAN LOS PARTIDOS Y EL EQUIPO SE CAE A PEDAZOS NO JUEGA A NADA ABSOLUTAMENTE. EL EQUIPO ESTA EN UN NIVEL LAMENTABLE Y MUY LEJOS DE SER EL CANDIDATO QUE TANTO NOMBRABAN ,TIENEN QUE HABER CAMBIOS URGENTES SOBRETODO DEL CUERPO TECNICO . EL EQUIPO NO JUEGA A NADA ESTOY TOTALMENTE DESILUCIONADO LA DIRIGENCIA NO SE DA CUENTA DE NADA PERDIMOS SEIS DE LOS ULTIMOS SIETE PARTIDOS ,SIMPLEMENTE ES UN EQUIPO PECHO FRIO Y SIN CONVICCION DE NADA POR FAVOR QUE ALLA ALGUN CAMBIO .MARITO HACE ALGO

Responder
del rojooo 17/02/2007

vamos chicos que se puedeee!<BR/>boty espero que anoche te hayas dado cuenta de que tenes que poner a La Bella de entradaaa! esta bien tambien lo pusiste a Lopez pero La Bella no tiene que falatar como titular!<BR/>te levanta el partidooo!<BR/>bueno espero que mañana ganemos otra vez.<BR/>y que la punta sea ROJAAAAAAA.

Responder
ed de formosa 17/02/2007

me parecio lamentable perdimos por 17 puntos por q sacaron la cara por el eqipo cequeira caceres y el yanqui si el yanqui q se esta por ir espero q el q venga ponga huevo <BR/>la cancha es dificil si el equipo el nacional es dificil si pero pongan un poco mas d huevo por favor<BR/>todavia estoy tranquilo por q todavia falta mucho y por q faltan los paly off q hay puede pasar cualquier cosa<BR/>pero pongan mas huevo por q si no perdemos con los del tna 2 en la reclasificacion

Responder
formosa 17/02/2007

vamos la union tenemos que levantar,pero estoy de acuerdo con manuel y muchos otros,para mi hace rato deberiamos haber cambiado al tecnico,que es lo que pasa que nadie hace nada.Nunca le encontro la vuelta y tenemos equipo suficiente como para estar peleando mas arriba.Juan,no es nada un parido bajo lo tiene cualquiera,te banco siempre.Muchachos vamos a poner todo y salimos de esta.Estoy seguro que en los playoff vamos a estar donde debemos.Vamos mario que vos podes.Por favor echen a mansilla y traingan un extranjero bueno.

Responder
lucia 17/02/2007

Soy fans numero uno de la union y es un tristeza ver este equipo, perdiendo tan feo lo veo cada vez mas negro. CEQUEIRA SOS HERMOSO y sos el unico que pones huevo EL PELADO DEL TECNICO NO SE COMO SE LLAMA NO TE PONE LOS MINUTOS QUE DEBERIAS , EL JUGADOR NUEVO NO SE COMO SE LLAMA MARINA O MARTINA NO SE NO JUGO DESDE QUE VINO NUNCA , PONGAN MAS CHICOS VAMOS TENEMOS EQUIPO ES LAMENTABLE LA SITUACION DEL EQUIPO POR FI VAMOS QUE PUEDEN

Responder
Yo 17/02/2007

Muy bien Independiente, ojala sigan asi y de ser posible traten de hacer lo que a ustedes les parece mejor, porque si siguen lo que les dice el dt estan fritos. Ustedes con el equipo que tienen pueden llegar donde quieran, ya saben como hacerlo. Fuerza y Adelante!!!!!!!!

Responder
regatas carnaval 17/02/2007

Le quiero responder a LAMENTABLE REGATAS , tan adentro la tenes Belgranense que hablas con tanto odio. Es cierto lo que decis de los arbitros, en el ultimo cuarto pitaron todo para Regatas, pero no porque los hayamos apretado sino porque son HORRIBLES, pero lo tuyoda asco decis que no sos Belgranense y la verdad no te creo, la tenes tan adentro que no podes respirar te vas al descenso dando pena no ganas ni de local ni de visitante, sos lamentable. Callate la boca y anda a llorar al kioskito de la vieja

Responder
andres 17/02/2007

Querida gente de Formosa que poca memoria que tienen algunos, la vida es asi cuando ganan lo ganan los jugadores y cuando pierden lo pierde el tecnico. <BR/>LUCIA TE ACALARO EL TECNICO PELADO QUE NOMBRAS HACE TRES AÑOS QUE DIRIGE LA UNION Y QUE MAS DE UNA SABE QUIEN ES SE LLAMA FROLA. ASI COMO TODOS HABLAN DE ESTADISTICAS SE VE QUE SON GENTE VINCULADA O DE BASQUET FRUSTRADOS ESO SI. NOS CONOCEMOS TODOS. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES BANCAR AL EQUIPO, APOYARLO, DARLE BUENA ENERGIA Y NO TODA LA MIERD.... QUE ESCRIBEN. SEGURO QUE LOS QUE ESCRIBEN LA PLATA NO LE FALTA POR ESO SI HECHAN A LA GENTE NO LE IMPORTA UN BLEDO. PERO EL EQUIPO VIVE DE ESTO Y MANTIENE A SU FAMILIA GRACIAS A ESTO. PERO NO PIENSEN QUE TODOS GANAN FORTUNA. <BR/>AH EL QUE LE PIDE A MARITO QUE HAGA ALGO ES PORQUE ES EL JEFE O PARA QUE SE PONGA LAS PILAS, JUEGUE Y NO SEA EGOISTA. <BR/>CHICOS SIEMPRE LOS VOY A BANCAR MENOS EGOISMO ENTRE USTEDES Y AGUANTE LA UNION DE FORMOSA CARAJO!!!!!!!

Responder
PARA LAMENTABLE REGTAS 17/02/2007

flaco que pavo que sos, no tenes idea de lo que decis, si los arbitros en el segundo tiempo cobraron mas faltas para regatas, sera porque son un desastre, en el primer tiempo, a regatas le cobrareon dos antideportivas que no existieron, no tenes idea, los arbitros , son horribles, no hace falta que nadie los aprete, y con respecto a lo que decis de la semi, que perdimos el año pasado, si seriamos tan patoteros como decis, hubieramos patoteado y hoy estariamos en la A.AMArgo....seguro sos de Belgrano, <BR/>Te vas y desapareces.....

Responder
GASTON SABAS FERRARI 17/02/2007

GRACIAS ARGENTINO .<BR/>NECESITABAMOS UNA VICTORIA ASI PARA CREER EN EL EQUIPO .<BR/>AHORA A RATIFICAR LO HECHO EL LUNES CONTRA ECHAGUE Y A CONSOLIDARSE PARA LOS PLAY OFF .<BR/>COPAREMOS LA CATEDRAL MAÑANA AMIGOS Y GRITAREMOS TURCO CAMPEON TURCO CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Marquitos de “B”ragado 17/02/2007

Cuenta regresiva para “B”ragado y su innumerable hinchada........ Te saluda la Fusion (3era Temporada) o como quieras llamarnos.

Responder
Skip 18/02/2007

no se si alguien se dio cuenta de q La union no juega a nada..siempre asen la misma jugada q se llama puño q no es muy buena..DT a ver si de ves en cuando cambiamos las jugadas xq nuestros rivales no son tontos..nos estudian y ven q en todos los partidos usamos las mismas jugadas pedorras..obviamente ellos entrenan con respecto a como contrarestrar esos jugadas...asi no jugamos a nada xq nos limitan a apariciones de algunos jugadores..<BR/>Otro incoveniente es q Romay toma demasiado protagonismo...esta bien..es un goleador y por ahi tiene sus rachas..pero cuando no es su noche q simplemente la pase a otro q tenga mejor opcion de tiro..<BR/>Iglesias..es un capo..juega con huevos como se tiene q jugar..<BR/>y martina esta bien..no es un goleador nato...pero tengan en cuenta de q el dt lo hace jugar como un 4 y a veces 5 siendo q es un 3 natural..y todo porqe el animal de mansilla se carga de falta..y si somos realistas mansilla hace mas faltas que dobles...<BR/>sinceramente.. necesitamos un extranjero 4..asi martina puede volver a jugar de 3 como lo hacia en ciclista..y nesecitamos de un senitsky con mayor protagonismo..el partido contra española lo jugo exelente porqe frola le daba jugadas para que tire..y el no erra..

Responder
Bragadense 18/02/2007

Vamos Ciudad que podemos ..!!!!!! buen partido en Parana , nos garcaron a triples y nosotros no metimos uno , pero el equipo jugo bien.<BR/>Vamos que tenemos tres de locales con Alma , GELP y Argentino y los vamos a ganar para zafar del descenso.<BR/>Vamos Ciudad con huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
formoseño 18/02/2007

coincido en parte con skip. siempre repetimos lo mismo y con el exclusivo protagonmismos de romay. cuando logramos jugar en equipo (contra regatas por ejemplo) funciono todo mejor y hasta fuer positivo para romay ya que al tener otras preocupaciones defensivas el rival, mario tuvo mejores oportunidades para su goleo. por supuesto esto es algo que tiene que mejorar el tecnico: debe preparar variantes para las ofensivas que hagan compartir la posibiilidad de gol entre varios. Seguimos ademas penando por un jueego interno muy flojo, ese es el lugar a mejorar. Viendo las estadísticas vemos que Senitzky es el mayor rebotero (es un perimetral) y esto dsice mucho, sobre todo si vimos el juego contra el nacional y vemos la diferencia que consiguio en el rubro rebotes. Urgente dos cosas : un cinco fuerte y mejor distribución del juego en el per{imetro. Conclusión Frola a trabajar intensamente

Responder
PARA SABAS 18/02/2007

TURCO CAMPEOM TURCO CAMPEOM JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Responder
Sabas Ferrari 18/02/2007

Todos estos turcos son pateticos pero Sabas Ferarri les hace el honor de ser el mas nabo de todos, opina aca por que en la pagina de los turcos lo echamos por estupido.

Responder
raul 19/02/2007

moravaski puede jugar bien pero solo no puede y encima con el tecnico que tienen no le pueden ganar a nadie !!!!van derecho al descenso lobos!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS