• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va la sexta del TNA1

Regatas - Olimpia

Dos que se conocen mucho chocan por primera vez en esta 06/07. El local, que en la última jornada le ganó a Unión, viene de realizar un buen juego, donde le generó al conjunto de Osvaldo Ardúh 21 pérdidas. El náutico solo ha perdido una vez haciendo las veces de local, y en lo que va de segunda fase dentro del TNA1, los visitantes solo se han quedado con cinco juegos (de 20 disputados).

Olimpia por su parte viene de perder en un choque cerrado, donde no tuvo malos números (75%tl / 64%t2 / 39%t3), aunque sus 35 faltas personales lo complicaron sobre el cierre.

Posibles formaciones:

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Anthony Lane y Rodrigo Álvarez. DT: Jorge Acosta.
Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Mauro Bulchi. DT: Pablo DìAngelo.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Lorenzo - Gabe.
Estadio: La Ribera.
Historial: Regatas, 5 - 3.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

El Nacional - Asoc. Española

Las seis victorias consecutivas que lleva el conjunto celeste han marcado un nuevo récord dentro de la franquicia, dejando de lado los cinco triunfos seguidos que había obtenido la temporada pasada (del 27/01/06 al 10/02/06). Si vence hoy podría alejarse más en la tabla debido a que sus máximos perseguidores se enfrentan entre sí.

Otra realidad es la que vive el conjunto chaqueño. Si bien está último en las posiciones junto con su pareja (La Unión), son los únicos dos equipos que debieron hacer frente a una gira de cuatro juegos en condición de visitante, la cual concluye esta noche. Aún no cuenta con Luis Pikaluk quien se continúa recuperando.

Posibles formaciones:

El Nacional: Fabián Sahdi, Sebastián Farías, Federico Ferrini, Ariel Zago y Martín Pasquinelli. DT: Juan Andrés García.
Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Domingo - 22.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo.
Historial: No hay registros de enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar / La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Racing-Echagüe - Unión

Quizás el choque más atrayente de esta sexta fecha. Segundo y tercero se miden en el estadio de Lanús, en el marco de un juego que según el resultado podría favorecer a El Nacional. Hasta aquí el local está a un juego de quien lidera, mientras que el sunchalense se ubica a uno y medio.

En la pasada fecha los dirigidos por Juan Pablo Boadaz vencieron a Olimpia, con una gran tarea de su ficha extranjera, el uruguayo Leandro García Morales, mientras que los de Osvaldo Ardúh cayeron por cinco en San Nicolás, teniendo como máximo anotador al foráneo Jasper Johnson.

Posibles formaciones:

Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mauro Rotschy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.

Día y hora: Domingo - 22.
Árbitros: Sultani - Valente.
Estadio: Lanús.
Historial: 1 - 1.
No hay radios que lo transmitan online.

Independiente - La Unión

El rojo cambia mucho cuando juega de local y quedó demostrado el pasado viernes. Incluso Byron Johnson volvió a tener un gran juego después de varias fechas de irregularidad. Si bien es positivo para el cuadro de Mauricio Santángelo ganar en su casa, necesitará hacerlo fuera de ella para poder clasificar directamente a cuartos de final.

Por su parte el cuadro de Daniel Frola llega de caer en Monte Hermoso, pero como se explicó en la previa de El Nacional - Asoc. Española, es junto con el elenco de Chaco el único que disputó (contando este) cuatro encuentros de visitante. La buena noticia para el formoseño es que William Buchanan mejoró el nivel.

Posibles formaciones:

Independiente: Esteban López, Martín Aguirrezabala, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, William Buchanan, Emiliano Martina y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Sedán - Guzmán.
Estadio: La Caldera.
Historial: No hay registro de enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


El Nacional 19.5 / 5 / 5 / 0 / 9.5
Racing-Echagüe 18.5 / 5 / 4 / 1 / 9.5
Unión 18 / 5 / 3 / 2 / 10
Olimpia 17 / 5 / 2 / 3 / 10
Independiente 17 / 5 / 2 / 3 / 10
Regatas 16 / 5 / 2 / 3 / 9
La Unión 15.5 / 5 / 1 / 4 / 9.5
Asoc. Española 15.5 / 5 / 1 / 4 / 9.5

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

C.R.S.N 18/02/2007

VAMOS REGATAS HOY QUE GANAMOS !<BR/><BR/>TE ESPERO OLIMPIA AMARGO A VER SI VENIS !

Responder
Leandro 18/02/2007

Vamos Uniòn, hay que ganar a Racing Echague para traer un juego de visitante y levantar la confianza. Fuerza y vamos que que se puede, no es imposible.

Responder
seba bragado 18/02/2007

vamos ciudad q se puede!! el martes todos a la cancha a alentar! dale q se puede!

Responder
FICHA 18/02/2007

UNA PREGUNTA..................<BR/><BR/>ALGUIEN VIO A LA<BR/><BR/>GENTE DE OLIMPIA EN SAN NICOLAS??????????????

Responder
Pablo CRSN 18/02/2007

Y???? que te paso Olimpia que no viniste???? te asustaste de nuevo????<BR/>Tanto miedo tenes de venir?????<BR/>O son llorones como tus jugadores, cuerpopo tecnico y demas?????<BR/>99-88 QUE PARTIDO QUE GANAMOS!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
NO FUIMOS REGATAS POR.... 20/02/2007

PORQUE TE NOS HIBAN A PINTAR LOS DEDOS COMO A VOS TE ACORDAS 48 HORAS DETENIDOS QUE MAL LA PASATE EN VENADO, ADEMAS SI SOS TAN GUAPO COMO DECIS QUE HACES QUE NO VENIS A VENADO EL DOMINGO, NO ES QUE TE SOBRAN HUEVOS...

Responder
pika union 22/02/2007

ah los de racing los vamos a matar son todos amargos...les vamos a romer el c... ak en sunchales!buenpo che los esperamos a todos los de echague ...va total si vienen o no =le vamos a romper el c... jejeje

Responder

DEJA UN COMENTARIO