• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los líderes no cayeron

El invicto que no se corta

El Nacional de Monte Hermoso elevó su racha de triunfos en el TNA 1 a siete partidos al vencer a La Unión de Formosa como visitante por 91 a 90 en un final de juego con “gentilezas” de cada lado que pudieron haber puesto como ganador a cualquiera de los dos.

El Nacional fue más equipo en el primer tiempo con muchas alternativas en ataque ante un rival que se olvidó de poner la pelota en la pintura, que dependió mucho de Mario Romay -15 puntos en el primer cuarto- y que encima perdió notablemente la lucha de los rebotes cediendo en defensa y sin poder ganar segundas opciones en ataque.

Esa superioridad se trasladó al resultado con El Nacional alcanzando una máxima de 10 puntos -36 a 26- en la mitad del segundo parcial. Muy atrás había quedado el gran arranque de “La U” que se puso rápido arriba 12 a 5 y el partido se le hacía cuesta arriba al elenco de Daniel Frola.

En el segundo tiempo una carrera de 9 a 0 para La Unión apretó todo. Empató en 50 y pasó a ganarlo por uno con un doble de Federico Senitzky. A esa altura ya había mucha disposición para darle juego a los internos y fue donde comenzó a gravitar el debutante Raheim Brown. Pero El Nacional demostró porqué está arriba de todos en el torneo y con cinco anotaciones de tres puntos –dos Sepúlveda, y una Sahdi, Pasquinelli y Ferrini- sostuvo la ventaja alcanzando distancia de 8 para encontrar un respiro al final del parcial ganando 67 a 60.

Con Martín Cequeira y Ariel Pau en cancha, “La U” fue otro equipo en el último cuarto. Recuperó pelotas, ganó foules ofensivos y hasta pudo correr la cancha. La consecuencia se vio rápido en el marcador que encontró al equipo de Daniel Frola arriba por un doble luego de una anotación de Raheim Brown. Pero como en toda la noche, El Nacional respondió en el acto. Con mucho de Mario Sepúlveda y de Ariel Zago se puso 87 a 81 con 1,25 de partido.

Pareció el final de las intenciones de La Unión pero no lo fue porque Brown se plantó de frente al aro y metió dos bombas de tres puntos para quedar a un doble con 33 segundos de partido. Hubo corte con falta a Sepúlveda que no falló y en la réplica Iglesias pagó de igual forma con dos libres. La siguiente posesión de El Nacional le abrió la chance al local de ganarlo porque la recuperaron en defensa e Iglesias salió rápido pero cuando pretendió poner un freno, la pelota se le fue de las manos.

Del otro lado Zago tenía una equivocación más para dar cuando tomó esa pelota perdida. Tiró de tres de manera innecesaria, falló y cuando buscó el rebote le hizo falta a Emiliano Martina. Dos libres para La Unión con 1,5 para jugar. Si había efectividad, había suplementario pero Martina hizo todo al revés. Falló el primero y cuando tiró el segundo, para que sus compañeros vayan por el rebote, la metió.

Ese sí fue el final que dejó el festejo en manos de El Nacional que debió pasar por una gran angustia hasta la última bola, quizás como no lo marcaba el desarrollo del juego en el primer tiempo. En el segundo el local mejoró mucho con el buen estreno de Brown y encontró otra versatilidad con Cequeira y Pau en cancha. No le alcanzó para ganar pero se puede entender con un buen reinicio el haber perdido de esta manera con quien hoy es el mejor equipo de la liga.

Síntesis:

La Unión de Formosa (90): Juan Iglesias 10, Mario Romay 20, Federico Senitzky 7, Raheim Brown 27 y Emiliano Martina 9 (inicial); Martín Cequeira 6, Ariel Pau 9, Javier Cáceres 0 y Pablo Maglia 2. DT: Daniel Frola.
El Nacional (91): Fabián Sahdi 3, Sebastián Farías 2, Federico Ferrini 16, Martín Pasquinelli 13 y Ariel Zago 11 (inicial); Mariano Castets 14, Mario Sepúlveda 18, Leroy Hickerson 9, Fabricio Starc 0, Guillermo Saavedra 0 y Ramiro Heinrich 5. DT: Juan García.

Árbitros: Sultani - Wasinger.
Parciales: 22-23 / 37-45 / 60-67.
Estadio: Centenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.
Foto: Gentileza Prensa La Unión

Inicio de gira con el pie izquierdo

El Rojo se quedó sin resto sobre el final y volvió a perder, esta vez en Charata ante Asociación Española por 86-75, por la séptima fecha del TNA 1. El elenco neuquino jugó con altibajos y buscará la recuperación mañana en Formosa ante La Unión.

Independiente metió, de movida, un parcial de 5-0, con un Byron Johnson muy activo. Española se acercó con buenas acciones de Davico (reemplazante de Clifton, quien arrancó como suplente), pero un triple de Esteban López amplió la ventaja a 7 (8-15). Tras un tiempo muerto de José Cottonaro, el local elaboró un parcial de 7-0 para igualar en 15. De ahí hasta el final, con bastante efectividad, intercambiaron gol por gol, en un ida y vuelta incesante, siendo la ventaja para el anfitrión por un punto (27-26).

La intensidad bajó un poco en el comienzo del segundo cuarto. Con el correr de los minutos, Clifton comenzó a tomar protagonismo en Española, que sacó una máxima de 8 puntos de ventaja (40 a 32 a 4:32). Más allá de una reacción (llegó a ponerse a tres), fue el dueño de casa quien cerró mejor la etapa, ya que con un buen pasaje estiró la brecha hasta los 9 puntos en el cierre (48-39). Se notó la falta de protagonismo del perímetro, ya que los internos aportaron 29 de los 39 puntos en la primera mitad.

El arranque del tercer cuarto fue una pesadilla para Independiente. Con Johnson en el banco, en pocos minutos el dueño de casa arrasó con todo, metió un parcial de 14-2, y sacó 21 de ventaja promediando la etapa (62-41). Solberg manejaba los tiempos y Clifton y Easterling mandaban sin oposición bajo los cestos. Pero volvió Johnson y la visita logró reducir la diferencia a 9 (corrida de 14-2). Para terminar finalmente a diez (67-57).

El Rojo arrancó el último cuarto con todo. Con un básquet de alto vuelo, se adueñó de las acciones y con una gran labor de José Fabio se puso a 2 a poco menos de 7 minutos. Sin embargo, un par de triples de Naón llevaron la ventaja a 11. Byron Johnson se fue por 5 faltas y pese a las ganas del resto, no pudo volver a arrimarse, y terminó cayendo por 86-75.

Síntesis:

Asoc. Española (86): Claudio Sollberg 9, Juan López 11, José Naón 8, Juan Davico 8 y Stanley Easterling 11 (inicial); Cristian Schoppler 3, Luis Pikaluk 4, Emmanuel Cliffton 22 y Leandro Ferraro 10. DT: José Cottonaro.
Independiente (75): Leonardo La Bella 10, Esteban López 7, Martín Melo 2, Byron Johnson 13 (X) y José Fabio 24 (inicial); Luciano Zupanovich 1, Enrique Marina 10, Martín Aguirrezabala 4 y César Chaine. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 27 - 26 / 48 - 39 / 67 - 57.
Árbitros: S. Ibañez - Zanabone.
Estadio: Coloso de Cemento.
Crónica: La Mañana de Neuquén.

Racing-Echagüe no se despega

Si suena sorprendente la campaña que esta realizando El Nacional Monte Hermoso, lo que viene desarrollando la fusión porteña no se queda atrás. Solo cayó ante el líder de la zona y anoche en la difícil cancha de Venado Tuerto venció a Olimpia por 66 a 63.

En un encuentro trabado y de bajo goleo, los de Juan Pablo Boadaz sacaron mínimas diferencias tanto en el segundo como en el tercer periodo, que le sirvieron para poder cerrar un cotejo clave entre los que luchan arriba.

Lucas Gornatti resultó el goleador del match con 24 unidades (100%tl - 67%t2 - 44%t3), mientras que por el vencedor se destacaron las 20 que consiguió el base Diego Eiguren, ante la sequía que sufrió el uruguayo Leandro García Morales, quien solo pudo contribuir con 9.

Síntesis:

Olimpia (63): Lucas Gornatti 24, Damián Palacios 6, Matías Cudos 4, Sebastián Castiñeira 9 y Mauro Bulchi 4 (inicial); Javier Ceci 9, Curtis Williams 7 y Ricardo Centeno 0. DT: Pablo DìAngelo.
Racing-Echagüe (66): Diego Eiguren 20, Ezequiel López 12, Leandro García 9, Nicolás Suárez 2 y Santiago González 9 (inicial); Bruno Mártire 2, Sebastián Pardal 7, Andrés García 3 y Alejandro Eiguren 2. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 19 - 17 / 29 - 30 / 40 - 46.
Árbitros: Leyton - Trias.
Estadio: Olimpia.

El lobo dejó todo, no le alcanzó y se hunde

El quinteto de básquet de Gimnasia hizo un gran partido en su visita a Ciudad de Bragado, donde forzó un tiempo suplementario después de igualar 71-71, pero finalmente cayó 88-80 y su situación en el TNA-2 se complica cada vez más, quedando obligado a ganar los cuatro partidos que le faltan para zafar del descenso.

Por la sexta fecha, los dirigidos por Rodolfo Passaro dejaron todo en el Bragado Club , donde se destacaron Maldonado y Fierro, pero el esfuerzo mens sana no alcanzó para que el triunfo se pintara de azul y blanco.

El primer cuarto contó con un Mariano Fierro (11 puntos) inspiradísimo que inclinó la balanza a favor de Lobo. El ala estuvo incontenible para la defensa local que no encontraba la manera para detener su goteo goleador. Además los dirigidos por Passaro se cerraron bien en defensa y lograron sacar una diferencia de 8 puntos (20-12).

En el segundo capítulo Bragado logró mejorar en los ajustes defensivos y con una ofensiva más repartida fue encontrando opciones para igualar el juego. Gimnasia siguió siendo Fierro dependiente y el margen de puntos se esfumó. Además el equipo local se transformó en un aluvión y metió un parcial de 27-10 a su favor, así revirtió la pálida imagen del comienzo y se fue al descanso 39-30 arriba.

El tercer cuarto arrancó siendo la continuidad del dominio expresado por los locales en la primera mitad. Especialmente por el aporte que Mangone encontraba desde la banca . Pero apareció en el partido Maldonado, que con gran entrega y efectividad en sus tiros le cambió la cara al Lobo y permitió que Gimnasia ganará el Chico (14-20) y se pusiera a tiro (53-50).

De esta manera el cierre del encuentro quedó abierto. Bendel se asoció a Fierro y Maldonado, y la arremetida final del Lobo llevó el partido a tiempo suplementario al igual 71-71 en los 40 minutos reglamentarios. En el suplementario, Bragado jugó mejor y terminó festejando.

Síntesis:

Ciudad (88): Leonardo Diebold 2 (X), Eduardo Gamboa 16, Todd Williams 25, Gustavo Souto 9 y Héctor Martirena 11 (inicial); Mariano Marini 0, Facundo Piñero 0, Maximiliano Lamarque 13 y Federico Arce 12. DT: Alejandro Mangone.
Gimnasia (80): Emiliano Maldonado 24 (X), Pablo Bendel 13, Mariano Fierro 22 (X), Guido Cuadrelli 4 y Jerry Echenique 10 (inicial); Emiliano Agostino 0, Maximiliano Marzilli 4 y Gabriel Moravansky 3. DT: Rodolfo Pássaro.

Parciales: 12 - 20 / 39 - 30 / 53 - 50 / 71 - 71.
Árbitros: Rosas - Dinamarca.
Estadio: Bragado Club.
Crónica: Diario El Día.

Ganó y sueña con octavos

Echagüe venía de una semana dura, había recibido una dura cachetada el pasado lunes y la mejor manera de reponerse era fura de su casa. Aprovechó la ocasión y ganó en La Banda, ante Ciclista Olímpico, por 87 a 79.

El negro hizo un gran juego, siempre estuvo al frente en el tanteador y manejó el partido. No se le hizo fácil pero igualmente pudo ganar su segundo partido fuera del Butta.

De esta forma nuestro equipo queda muy cerca de clasificar a play off. Respetando su localía puede hasta clasificar en primer lugar y jugar octavos de final contra el equipo más flojo del TNA-1.

Crónica: Bruno Fontana - Prensa Echagüe.

Alma lo perdió en el final

Argentino de Junín se mantiene en el tope de las posiciones tras derrotar a Alma Juniors de Esperanza por 82 a 77. Tuvo otra gran noche Nicolás Romano (21 puntos y 9 rebotes), mientras que Josi Gil colaboró con 16 unidades. En Alma no fueron suficientes los 18 puntos y 8 rebotes de Calvester Ferguson.

Alma reaccionó con un incansable trabajo de Calvester Ferguson, las apariciones de Roy Melchiorre y la eficacia en los simples de Martín Blazicevic y Luciano Tantos. Así ganó 19-14 y se puso a seis unidades al cierre del primer tiempo (40-34 para Argentino).

Luego en un tercer cuarto Alma de la mano de Melchiorre y un triple de Luciano Tantos sobre el final, se puso a 53 a 52, en ese momento el local carecía de ideas y restaba 10 minutos, donde Alma estaba más entero.

Pero en el último cuarto, apreció Federico Sureda que cumplió un papel preponderante en el cierre. Lucas Bianco sentenció con un triple notorio y José Luis Gil puso su jerarquía en los momentos claves para que el equipo sacara la cabeza a flote. Ahora Argentino pudo sacar la diferencia de +1 en caso de empate.

Síntesis:

Argentino (82): Federico Sureda 10, José Luis Gil 16, Lucas Bianco 12 (X), Ryan Perryman 12 (X) y Nicolás Romano 21 (inicial); Enzo Cafferata 0, Pablo Espinosa 2, Eleasar Danessa 6, Pablo Martínez 0 (X) y Gastón García 0. DT: Alejandro Álvarez.
Alma Juniors (77): Roy Melchiorre 14, Matías Tomatis 4, Mauro Negri 12, Rodrigo Bourquín 2 y Calvester Ferguson 18 (X) (inicial); Matías Villalba 7, Santiago Ramatti 5, Cornelius Roberts 2, Martín Blazicevic 6 (X) y Luciano Tantos 7. DT: Carlos Delfino.

Parciales: 26 - 15 / 40 - 34 / 53 - 52.
Estadio: Héctor DìAnunzio
Árbitros: Sedán - Fama.
Crónica: Esperanza Día por Día Sport.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

marcos- bragado 24/02/2007

Vamos Ciudad! gracias por el triunfo de ayer!<BR/>Pocas veces vi algo asi en estos años, una explosion impresionante cuando el negro metio ese triple salvador a 5 seg del final para llevar el partido al suplementario.<BR/>Eso es huevo! La gente impresionante, los invitaria a todos a ver lo que son las fiestas en esa cancha, como alento por mas que faltaba 50 seg. e ibamos perdiendo por 6, eso no nos importo y logramos llevar el partido al suplementario y ahi ganarlo con el corazon, porque este equipo demostro que cuando no se puede jugar bien (como en el caso de ayer) se gana con el corazon, y con el apoyo de la gente.<BR/>En si mucho se puede discutir si la gente gana o no partidos, pero me chupa un huevo, todos ayer sentimos cosas que muchos equipos amargos nunca van a sentir.<BR/>Saludos a todos y vamos Ciudad, por un nuevo triunfo el viernes que viene contra Argentino.

Responder
agustina 24/02/2007

y lobo que paso. aguante ciudad el estadio fue una fiesta y no habia mas localidades

Responder
mariano 24/02/2007

De la mano de Diebol jugamos playoff, de la mano de diebol jugamos´playof, y con Wiliams vamos a salir campeon..........

Responder
yoyo 24/02/2007

DT: ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NI SIQUIERA TENES VERGUENZAAAAAAA, SI TE QUEDA ALGO DE ORGULLO RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
FeDe 24/02/2007

Bueno hagamos algo por q nos undimos...ahora si o si a ganar los tres de visitan q quedan, xq si no ay q ir pènsando con quien vamos a jugar los octabos

Responder
a bueh................lo q hay q leer 24/02/2007

sos terrible bragado decis no nos importo perder por 6 faltando 50 seg?????????????a nadie le importa esa diferencia y todos siguen alentando,como se nota q sos una “hinchada” tan chica q nunca alento “tanto”<BR/>y otra cosita campesino muerto,insultaste a tu tecnico a mas no poder y ahora ponen“DE LA MANO DE DIEBOLD ENTRAMOS A PLAY OFF Y CON WILLIAMS VAMOS A SALIR CAMPEON” no ves q sos un tarado-otra palabra no encontre-vas a descender y a volver a mostrar la hilacha,decis lo q nos hacia el tecnico a este equipo y yo pregunto¿¿¿¿¿¿¿quien te conoce vergado????????no tenes historia asique no te quejes hasta q no ganes derecho de piso como lo hicimos nosotros q con 9 temporadas en el tna los ignorantes se reian pero mira donde estoy ahora,y vos argentinito dejate de joder CAMBIAS DE LUGAR A LA GENTE PARA Q DE UN MARCO ACEPTABLE DE PUBLICO Y ATRAS DE CAMARA NO HABIA NADIE JAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJ AJAJAJAJAJA.<BR/><BR/>che vamoslosturcos,y el deseoturco ya se los dije no comenten en liga “a” q cuando ustedes asciendan recien ahi se la sacamos la q les metimos el 19 de marzo,se te va tu amigo central q cosa che¿no seras mufa?chau che cuando asciendas te la saco completita.

Responder
IBARRETA 24/02/2007

la union no ligo al final,,hubo 3 rebotes para ellos.<BR/>igual creo que el equipo no juega a nada !!!! lo hace para donde lo dejan....<BR/>vamos LA U que con este americano nuevo podemos estar mas arriba !!<BR/>saludos a todos.

Responder
julian 24/02/2007

diebol y wiliams parecen juveniles como no los trajimos antes, son ejemplo macho se tiran de cabeza y son super prof

Responder
Aprendé Pablo 24/02/2007

Este mensaje es para el “entrenador” de Olimpia de Venado Tuerto.<BR/>Te escribo porque sé que sos fiel seguidor de esta página (sino recordá cuando estabas en Ferro que leías todos los días los comentarios y mandabas a tu asistonto a que contestará). Pablito aprendé del DT de Pedro Echague que con el presuùesto más barato de TODO el TNA, con pibes que él entrenó desde las inferiores y con mucho pero mucho TRABAJO (te suena???) y logró estar 2º en el TNA 1. Por si no sabes Pedro Echague es un club de barrio y hacé unos 5 ó 6 años jugaban el torneo metopolitano y hoy gracias al TRABAJO de todos los días de su entrenador están peleando por un ascenso a la Liga A. Sería bueno que copies a los buenos entrenadores como Boadaz a ver si aprendes un poquito, todavía estás a tiempo, porque en toda tu trayectoria siempre fuiste un desastre.<BR/>Por último no entiendo como un club con tanto trayectoria como Olimpia no se hayan fijado en los antecedentes y tampoco entiendo como lo siguen bancando. Yo soy hincha de Ferro y moriré hicnha de Ferro, asique como consejo si no quieren terminar como nosotros, están a tiempo de cambiarlo.<BR/>Saludos “dt” (????)

Responder
io 24/02/2007

ya ni a bragado le ganamos!! la verdad que no lo puedo creer... ahora sólo queda esperar a que los dirigentes se pongan las pilas... (mi utopía) y que le próxima temporada volvamos al TNA. El Lobo no es de la B, no pertenece a esa categoría...

Responder
hector 24/02/2007

bueno esto da pena el nacional esta comprando tdos lo partidos no puede ganar por uno con union de fomosa y despues echague tiene que ser expulsado del torneo por las agrecuiones que esta produciendo<BR/>independiente de neuquen da pena ponganse las pilas porque dan pna

Responder
CortatodoPedro 24/02/2007

Hector el que da pena sos vos diciendo tantas bobadas y escribiendo como un pendejo de 9 pirulos, salame. estas calentito? sos de formosa? comprando los partidos? a vos te vamos a comprar y a poner en el zoo.<BR/>7 al hilo (a ver si se ponen las pilas lo periodistas que en cada sitio web hay numeros distintos).

Responder
para hector 24/02/2007

El Nacional no compra nada papi.. gane por 1 o por 20 son 2 puntos igual.. Y ya demostramos q podemos ganar en cualquier cancha..

Responder
Facu_Ciudad 24/02/2007

Vamos Ciudad y la p.. q lo pario!!!!! Con esos huevos no podemos descender che!!! Preparate para la fiesta del viernes turco, y no te inhibas eh,canta vos tbn..<BR/>Alguien sabe q quiso decir el boludo q comento en contra nuestra q puso “ah bue, lo q hay q leer” Dios mio flaco,aprende a redactar antes de escribir aca, que ignorante q sos loco!! Ni si quiera te puedo contestar porq no se ni lo q quisiste poner.. Ay Dios, lo que hay que leer..

Responder
Rojo 24/02/2007

Por favor dirigentes , jugadores , dt. Hagan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los jugadores si tienen problemas con el dt, dejense de jorobar y jueguen por lo menos por la gente o por los que le pagan. Dirigentes saben algo de basquet? Bajenle una linea al dt y a los jugadores. Y dt dejate de jorobar date cuenta que no juegan a nada. Hagan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Rojo

Responder
Lobeño 24/02/2007

vamos che, todavia no descendimos, vamos a poner todo, hay que ponerle garra, no se desciende hasta que se desciende, vamos carajo!!!

Responder
Mauro 24/02/2007

Hasta cuando lo mismo, no anda el DT, tiene que renunciar.

Responder
hincha de la union 25/02/2007

Evidentemente con el nuevo extranjero tenemos una perspectiva distinta. Es un interno y además de muy buen nivel. Pero seguimos con la tosudez del técnico, le damos prioridad de tiro a los perore sporcentajes y desaprovechamos a los que mejor hacen esta función. Iglesias es un conductor de primer nivel para esta categoría pero en vez de tiorar y tirar podría preparar alguna jugada para que sus perimetrales capitalicen esta situación. Y seguimos jugando solo para el gran capitan. A mi en particular me interesa que logremos el ascenso y no que Romay sea el goleador del torneo (si ademas lo es se lo merece pero lo otro es mas importante). A esta altura es muy difícil que el técnico cambie de idea (nuestro {ultimo oponente es un buen ejemplo de juego en equipo y con goleo repartido y sin egoísmos y creo que por eso marcha puntero) (nosotros tenemos mejor plantel desde lo individual pero no funcionamos como equipo y eso se logra deponiendo actitudes egoistas y con tecnico que trabaje sobre esto. Fuerza muchachos asi y todo estamos en el lote de arriba y tenemos muchas chances de lograr el objetivo

Responder
elcabezon 25/02/2007

Gracias por cambiar a tiempo el DT viste como lavanto el equipo estan por el buen camino felicitaciones a todo el plantel ,cuerpo técnico y dirigencia de Ciudad a seguir trabajando partido por partidoo. mucha suerte el viernes .

Responder
EL TURCO DE JUNIN 25/02/2007

Bragada ESTAS BARDEANDO MUCHO, Y TE ESTAS GANADO EL ODIO DE LA BANDA, SOS CHIQUITO Bragada, TE VAMOS A COPAR ESA CANCHITA DE 100 PERONAS Q SI VAMOS 200 NUESTROS, POR Q MAS ENTRADAS NO NOS DAN, SON 800 CHACAREROS NADA MAS DE USTEDES, SOS CHICO.<BR/>TE LA BUSCASTE, SOS COMO OLIMPIA, ESPEREMOS QUE NO ARRUGUES COMO LOS DE VENADO.<BR/>AHORA GANARON 2 PARTIDOS Y YA APARECEN TODOS, SON COMO CICLISTA, ESPERO QUE SE PREPAREN PARA LA BATALLA, POR QUE LA 6 VA Y COMO EN VENADO SE PLANTA Y AGUANTA TODO, NO SEAN AMARGOS PLANTENSE LOCO, ASI DEJAN DE BOQUEAR.

Responder
Triperos 25/02/2007

Queridos triperos, el TNA todavía no terminó. Nuestro equipo está en competencia y con chances de clasificar.<BR/>Hagamos un gran esfuerzo el viernes llenando “El Poli” para alentar al equipo y demostrarle a “nuestros” dirigentes todo lo que nos importa el basquet.

Responder
chicho de Bragado 25/02/2007

Primero quiero felicitar al equipo, grande Diebold y williams peleando cada pelota eso es lo que la gente quiere ver. Bien Mangone cerrando el partido con gamboa como base cuando ya no estaba diebold en cancha; Mariano si no te pones las pilas el año que viene jugas para Bragado Club o Los Millonarios la liga zonal. Por ultimo Turco de Junin no rompas mas las pelotas amenazando por internet, a nosotros en este momento uds no nos interesan, tenemos que ocuparnos de nuestro equipo que tuvo una buena semana espero que sigan asi, lastima que perdimos un mes con los delicuentes anteriores, Luis todo el mundo sabe el desastre que hiciste aca sos peor que DT descenso y para tu ayudante: Vasco para que te pones a hacer lo que no te gusta o no sabes; te desprestigias solo.<BR/>Como veras Turquito tenemos otras cosas para preocuparnos, dicho sea de paso cuantos meses le deben uds. al equipo????????? tres o cuatro? porque no te ocupas de eso.

Responder
ponganse las pilas!!!! 26/02/2007

CHE POR QUE NO SE PONEN LAS PILAS LOS QUE ESCRIBEN..???CIUDAD FUE EL QUE DE ARREMETIDA LLEVO EL PARTIDO A UN EMPATE EN 71 ...NO EL LOBO...POR QUE NO SE PONEN LAS PILAS...?? SALUDOS A TODA LA GENTE DEL BASQUET....

Responder
juan cruz 26/02/2007

hola soy de la plata tripero por supuesto ...<BR/>bragado sos una mentiira ese diebold...<BR/>y los que escribieron de bragado que se vallan a la m... !!!<BR/>GIMNASIA FUE SUBCAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET 78 Y 79 A SI QUE BRAGADO CALLATE Y VOS ENCIMA NO SALISTE CAMPEON NUNCA !!!<BR/>CHAU VAMOS LOBO QUE SE PUEDE

Responder
joaquin 26/02/2007

lobo!!!!!!!!!!te vas al descenso de cabeza!!!jajjaj renuncia ya y deja que algun dt groso los salve a esos pobres chicos del descenso que fue el 80 %culpa tuya !!!!

Responder
raul 26/02/2007

los del lobo se van a la m... del tna son una verguenza !!!ven que le siguen salvando la vida maldonado !!!estas muerto descendes y olvidate de hacer que dirigis como en gimnasia..andate de esta ciudad no te mereces estar en un club por lo AMARGO que sos!! raul.

Responder
nacho de berisso 26/02/2007

gimansistas no se si matematicamente nos podemos salvar pero si podemos solicitar que el DT. de 5 pasos al costado junto con todo el cuerpo tecnico del tna y tambien los de la local, que me enterado que estan reclutando o choreando jugadores de la plata, para que no se sabe si a ninguno lo han hecho llegar a jugar a nivel profesional. o los echan o los regalan ( palo para los dirigentes, no sirven ni para hacerles un plato de comida). gelp, me duele decirlo pero es un desastre todo el poli.

Responder
io 26/02/2007

de verdad se cree que el LOBO puede quedarse en TNA?! bueno, la verdad que yo espero que se nos de... claro que vamos los TRIPEROS al poli!! con la esperanza de que sí puedan estos pibes... vamos lobo...

Responder
Micro a Bragado. 26/02/2007

Los interesados en viajar a Bragado el viernes pueden anotarse desde mañana en el numero 427658 el pasaje sale $ 15 mas la entrada por conseguirla no hay problemas por que vamos con la hinchada local, a apoyarlos en el partido contra los turcos ( le devolvemos el favor).<BR/>El viernes Ciclista juega en Sunchales , asi que podemos ir sin problemas a Bragado, anotense !!! <BR/> Vamos Ciudad!!! Junin te apoya.

Responder
Triperos 27/02/2007

Queridos triperos, hoy no es momento de hacer balances. Hoy es momento de apoyar desde donde se pueda al equipo.<BR/>No importa la comisión directiva, Muñoz, Fito, jugadores, colaboradores ausentes, etc. Lo que realmente importa es GIMNASIA. Debemos hacer todo lo posible por llenar el “Poli”. Para alentar como nosotros sabemos al equipo, aunque tengamos diferencias éste no es el momento de mostrarlas. Tomemos el compromiso de invitar a nuestros amigos el viernes para que el “Poli” sea una fiesta.<BR/>Un abrazo Tripero para todos y nos vemos el viernes.

Responder
turco 28/02/2007

VOS MISMO SOS EL QUE BUSCASTE VIOLENCIA CANTANDO EN NUESTRA CANCHA Q ERAMOS HIJOS UO, CUANDO RECIEN HABIAMOS JUGADO SOLO 3 PARTIDOS, Y TAMBIEN CUANDO PUTEASTE A GARCIA Y A NICO, TE ACORDAS??? O CUANDO CARGABAS CON EL GORDO, O NO TENES MEMORIA, ASI Q NO TE HAGAS EL POBRECITO Y AGUANTA,SOS LO PEOR QUE HAY, NO TENES CODIGOS SOS COMO LA PEÑA Y CICLISTA . MAS VALE QUE SE PLANTEN Y OS VENGAN A BUSCAR

Responder
marcos- Bragado 28/02/2007

Vamos ciudad! <BR/>Con el resto que puedo decir, bueno, que a vos turco eso de cargar y cantar es parte de lo que tiene que hacer una hinchada, en cambio eso de “plantarse y combatir” y no se cuantas pavadas mas es de delincuentes, que se ve que parece que es lo que son ustedes.<BR/>Vengan, cante, carguen y vuelvanse con el c...roto no joroben con eso de “la batalla” porque nadie quiere ensuciar el basket, si son hinchas de su club y amantes del basket no provoquen violencia y vayanse tranquilitos.<BR/>El viernes nuevo triunfo, de eso no hay dudas, no nos van a ganar dandosela de matones en nuestra cancha.<BR/>Saludos y a todos los de ciclista seran bienvenidos, pero no generemos violencia, a disfrutar de un partido de basket y a ver como ganamos (y como pierden los turquitos, claro esta)

Responder
Lobeño 28/02/2007

El DT no va a renunciar, ni le van a pedir la renuncia, porque JJ no quiere que siga el basquet, todos los partidos que se perdieron del TNA2 fue jugando bien, y se perdieron por culpa del técnico, por sus limitaciones, así que lo único que nos queda es apoyar a los jugadores, solo respaldar a los jugadores, que se matan en la cancha para que el técnico pierda el partido en 30 segundos, una lástima.

Responder
TURCO 28/02/2007

NO QUERES VIOLENCIA Y INVITAS A LOS DE CICLISTA Q VALLAN A HACERTE EL AGUANTE ,VAS A COBRAR IGUAL BRAGADO AMARGO Y TE VAS A IR A LA B

Responder
Turco equivocado 01/03/2007

Bragado no nos invito , nosotros vamos solos , para devoloverle el favor a ustedes te parece mal ??<BR/>Vamos solamente a alentar a Bragado, nunca hablamos de peleas ni de enfretanmientos, al contrario mientras mas lejos los tengamos a ustedes mejos.<BR/>Vamos Bragado Ciclista te apoya !!!!

Responder
turco 01/03/2007

VOS MISMO SOS EL QUE BUSCASTE VIOLENCIA CANTANDO EN NUESTRA CANCHA Q ERAMOS HIJOS UO, CUANDO RECIEN HABIAMOS JUGADO SOLO 3 PARTIDOS, Y TAMBIEN CUANDO PUTEASTE A GARCIA Y A NICO, TE ACORDAS??? O CUANDO CARGABAS CON EL GORDO, O NO TENES MEMORIA, ASI Q NO TE HAGAS EL POBRECITO Y AGUANTA,SOS LO PEOR QUE HAY, NO TENES CODIGOS SOS COMO LA PEÑA Y CICLISTA . MAS VALE QUE SE PLANTEN Y OS VENGAN A BUSCAR

Responder
Para turco 01/03/2007

Analfabeto si cantamos en tu cancha eso no es violencia eso es alentar.....si te cargabamos con Bulchi eso es el folckore del deporte...violencia es otra cosa, violencia es amenazar como lo hacen ustede , violencia es decir como dicen ustedes “ van a correr” eso es violencia, nosotros solo queremos alentar a nuestro equipo y tener una fiesta en paz.<BR/>Si aceptamos que venga la gente de Ciclista es por que ya nos alentaron en Junin en partiidos anteriores y no hubo problemas, se nota que no es la misma gente que concurre a ver a argentinos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS