• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juega la octava del TNA1

Unión - Racing-Echagüe

El verde tiene la posibilidad como local de descontarle un punto a su rival directo en la tabla de colocaciones. Con la ventaja de no haber jugado el viernes y de volver a La Fortaleza los de Osvaldo Ardúh tienen una gran chance de afianzarse entre los de arriba y acercarse aún más al objetivo de ingresar a los cuartos de final.

Pero no será fácil, ya que enfrente tendrá al único escolta del grupo de elite, que hasta aquí solo perdió en una oportunidad y nada menos que ante el líder de la zona. Los de Juan Pablo Boadaz vienen de ganar un partido trabado en suelo venadense, aunque mostraron que sin el goleo de Leandro García Morales también pueden.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Mauro Rotschy, Gastón Luchino, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.
Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García Morales, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Lorenzo - Fama.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: Racing-Echagüe, 2 - 1.
No hay radios que lo transmitan online.

La Unión - Independiente

Dos equipos que al finalizar la primera fase se perfilaban como principales candidatos de lograr su pasaje directo a cuartos de final hoy se encuentran complicados. Los locales perdieron ante El Nacional, aunque parecen haber encontrado el foráneo rendidor que tanto les costó hallar. De todas formas los de Daniel Frola tienen un margen de error pequeño, si quieren cerrar la segunda fase entre los primeros cuatro.

El rojo también sufre ya que parece otro en comparación con la primer etapa de la temporada. Según lo que se puede proyectar a través de lo realizado en esta segunda fase, no será nada sencillo para los de Mauricio Santángelo conseguir victorias de visitante, aunque cuentan con material humano como para revertir esta situación.

Posibles formaciones:

La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Raheim Brown y Emiliano Martina. DT: Daniel Frola.
Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Tosello - Castillo.
Estadio: Centenario.
Historial: La Unión, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Asoc. Española - El Nacional

El representante de la provincia de Chaco se reencontró con la victoria en la última jornada, y ahora se volverá a medir con un rival al que pudo complicar en su propio reducto. A pesar del logro en la fecha pasada el equipo que orienta José Cottonaro aún se encuentra en el fondo de la tabla, aunque a solo medio juego de varios rivales.

El celeste por su parte afronta su mejor momento desde que habita el Torneo Nacional de Ascenso. Es puntero del TNA1 en soledad, y lleva una racha de ocho victorias seguidas. Aún así habrá que ver que sucede con Leroy Hickerson, quien el pasado viernes no tuvo una gran actuación y podría ser cortado durante la semana entrante.

Posibles formaciones:

Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.
El Nacional: Fabián Sahdi, Federico Ferrini, Leroy Hickerson, Ariel Zago y Martín Pasquinelli. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Domingo - 22.
Árbitros: Alaniz - Quinteros.
Estadio: Coloso de Cemento.
Historial: El Nacional, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Olimpia - Regatas

No fue el debut esperado para Curtis Williams en el conjunto venadense, ya que no solo su producción fue discreta, sino que además su nuevo equipo perdió por segunda vez en la segunda fase con Racing-Echagüe. Ahora el elenco de Pablo DìAngelo tiene la oportunidad de desquitarse con el nicoleño, que lo venció en el encuentro de ida. Es un encuentro clave para las aspiraciones de ambos de cara a la clasificación directa hacia cuartos de final.

Por su parte el equipo remero vivirá su segundo juego del fin de semana el día martes, en el televisado contra Unión. Hasta aquí la marcha de los de Jorge Acosta en el TNA1 es buena y mantienen grandes chances de saltear la etapa de octavos de final.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Curtis Williams y Mauro Bulchi. DT: Pablo DìAngelo.
Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Anthony Lane y Rodrigo Álvarez. DT: Jorge Acosta.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Sedán - Dinamarca.
Estadio: Olimpia.
Historial: Regatas, 6 - 3.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Posiciones TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


El Nacional 23.5 / 7 / 7 / 0 / 9.5
Racing-Echagüe 22.5 / 7 / 6 / 1 / 9.5
(X) Unión 19 / 6 / 3 / 3 / 10
(X) Regatas 18 / 6 / 3 / 3 / 9
Olimpia 19 / 7 / 2 / 5 / 10
Independiente 19 / 7 / 2 / 5 / 10
La Unión 18.5 / 7 / 2 / 5 / 9.5
Asoc. Española 18.5 / 7 / 2 / 5 / 9.5

(X) Disputan el televisado del día martes.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

olimpia_kapo 24/02/2007

mañana te esperamos re-gatas..se isieron los guapos con un nene..ahora aguantate la q te espera..te esperamos en juan b justo y 2 d abril bobo...HIJOS NUESTROS!!!..“..che regatas vigilante vos no te la aguantas..” <BR/>olimpia manda

Responder
LA Ribe 25/02/2007

Che OLIMPIA, si tanto te la aguantas, porque nunca viniste a San Nicolas, ni siquiera en tu mejor epoca cuando tenias hinchada...SOS y vas a ser Amargo....no existis, ni vos ni Venado..

Responder
Hincha del rojo 25/02/2007

Por favor dt, si tenes un poco de dignidad, da un paso al costado. Ya lo tuyo es indefendible. Lo de los dirigentes ni hablar. Cordero tiene todavia para 60 dias. Traigan a alguien. <BR/>Bueno yendo a la parte tactica. La columna vertebral de un equipo de basquet es un buen dt (no existe) un buen base ( a la bella le falta para manejar un equipo en la cancha y lopez es un dos) y un buen pivot (alguien vio a alguno en independiente? ( byron es tres o cuatro, favio es cuatro).<BR/>Quien armo este equipo que es unos de los mas caros del tna?

Responder
crsn 25/02/2007

los de olimpia me hacen acordar a somisa. son igual de bobos. les falta creerse los borrachos del tablon y son la misma amargura q los volleros de del acuerdo. me das risa olimpia.. dejate de jorobar payasp.. nunca vinoiste a san nicolas y con el miedo que tenes nunca vas a venir. nosotros te copamostu cancha varias veces y la unica remera de olimpia que vino a regatas se quedo aca. .. so le pasa por gato. veni y mira el partido si estas solo, no te hagas el malo puteando, con la remera porq te va mal.. son codigos.. nootros te buscamos alla y vos no apareciste. te bardeamos adentro y fuera de la cancha y arrugaste.. te esperamos en la calle y llego la policia primero, porq nos la mandaste? no tenes aguante?... chau... veni a san nicolas y plantate que yo te busco, no como vos que mandas a la policia...GIL

Responder
vamos rojo 25/02/2007

noimporta rojo..las buenas ya van a venir, pero con la actitud de hoy va a ser mas rapido, huevo chicos como siempre y no importa si jumos cuartos directo o vamos a octavos, los campeones ganan tods los partidos y eso vamos a hacer, aguante el rojo y esperemos llegar con el euipo entero y con todo a los play off

Responder
para el exitista HINCHA DEL ROJO (discutible tu nick) 26/02/2007

asi que ahora, con el diario del dia de ayer en la mano. y aprovechando una mala racha y mal momento del club Independiente de Neuquen. <BR/>salis de decir que esta mal armado el equipo !!<BR/>que este es 4 .. que el otro es 3 .. <BR/>y vos debes ser 5 , en una escala del 0 al 100.<BR/>mira, no soy de Neuquen, pero llamate a silencio <BR/>y no (mal) apoyes mas .. <BR/>mostra respeto y educacion<BR/>Lo mejor para la gente neuquina.

Responder
io 26/02/2007

por si alguno me lee repito el pedido del amigo tripero: <BR/>Queridos triperos, el TNA todavía no terminó. Nuestro equipo está en competencia y con chances de clasificar.<BR/>Hagamos un gran esfuerzo el viernes llenando “El Poli” para alentar al equipo y demostrarle a “nuestros” dirigentes todo lo que nos importa el basquet...

Responder
aguante boty 27/02/2007

vamo botija carajo..te bancamos a muerte la gente de patagones..aguante jorgee carajo..depo pechoo!!!!segui asi q estas en la A

Responder

DEJA UN COMENTARIO