• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Suerte de campeón?

La Unión quiere trepar

La Unión de Formosa le ganó a Independiente de Neuquén por 75 a 73 en el estadio Centenario. Mario Romay fue el goleador de la noche para los locales -6 de 8 en triples- y cumplió un gran trabajo Raheim Brown con 21 puntos -10 de 12 en dobles y 11 rebotes-. En Independiente hubo una enorme tarea de Esteban López -6 de 8 en triples- que también anotó 25. Al igual que los locales, el visitante también tuvo una gran vía de gol en su extranjero ya que Byron Johnson sumó 23.

No empezó nada bien el juego para La Unión recibiendo un 0-6 en contra y llegando a estar abajo por 13 puntos en ese primer cuarto donde Esteban López fue incontrolable anotando 14 puntos. Además Independiente alimentaba en la pintura a José Fabio y a Byron Jonhson para mostrar mucha superioridad.

Era todo a pedir de Independiente que no sufría en su tablero y que en ofensiva estaba muy claro con mucha movilidad de balón para ir en contra de la zona.

A partir del segundo cuarto mejoró “La U” con Martín Cequeira y Javier Cáceres en cancha, que se sumaron al aporte que va venían haciendo Brown y Romay.

Cequeira propuso otro ritmo aunque su trabajo tuvo en Cáceres un gran aliado ya que el equipo logró ganar confianza para buscar el pase interior y darle juego a Brown.

Esto le permitió pasar a ganar al elenco de Daniel Frola pero solo por un instante porque dos bombas de tres puntos de los rojos los dejaron arriba en el cuarto por 42 a 37.

El tercer parcial fue el de mejor defensa de La Unión y por allí paso el cambio de dueño en el score. Independiente solo anotó 7 puntos en 8 minutos y los locales se fueron al frente con 8 de Brown y 6 de Romay –dos triples seguidos- para alcanzar una máxima de 7 a 2,16 -56 a 49-. Claro que en el tramo final despertó el visitante que en dos minutos hizo lamisca cantidad de puntos que había anotando en 8 y la ventaja del local se achicó a un 59 a 56.

En el último cuarto La Unión puso de nuevo ventaja de 7 puntos con otro triple de Romay pero Independiente tenía en Jonhson buenas respuestas y achicaba obligando a reducir el margen de error. A 4,23 del final ganaba el equipo de Daniel Frola 71 a 64 pero los sureños buscaron su última aproximación y la consiguieron con un triple de Leonardo La Bella que los dejó 71-72 abajo con 1,27 de partido.

Final lleno de tensión con mucho a resolver desde la línea. Aguirrezabala falló dos para los suyos e Iglesias contestó con efectividad cuando cumplió el mismo trámite del otro lado. Ganaba “La U” 74 a 71 con 52 segundos. Aguirezabala falló de tres pero Marina dejó una puerta abierta al visitante cuando, luego de ganar el rebote, buscó el pase hacia Iglesias pero se la dio a Johnson. Hubo falta sobre el yanqui que anotó desde la línea y dejó el juego con mínima para La Unión.

Había que anotar en la ofensiva para seguir tranquilos pero Iglesias tomó un tiro exterior y la pelota dijo que no. Pero Brown bajó su rebote número 11 para dar otro ataque que terminó con falta a Romay para que vaya a la línea.

Su famosa efectividad le jugó una mala pasada porque solo metió el segundo y había ventaja de 75 a 73 con 7 segundos de partido. Había una última chance para que Independiente empate o lo gane. El intento final de Independiente fue de La Bella. Lo corrió muy bien para defenderlo Cequeira y su tiro forzado no entró con Senitzky listo para bajar el rebote y dejar el asunto cerrado.

Síntesis:

La Unión de Formosa (75): Juan Iglesias 2, Mario Romay 25, Federico Senitzky 10, Emiliano Martina 6 y Raheim Brown 21 (inicial); Martín Cequeira 4, Ariel Pau 0, Javier Cáceres 7 y Pablo Maglia 0. DT: Daniel Frola.
Independiente (73): Leonardo La Bella 5, Esteban López 25, Martín Aguirrezabala 3, José Fabio 7 y Byron Jonhson 23 (inicial); Martín Melo 0, Luciano Zupanovich 5, Enrique Marina 5, Juan Levrino 0 y Sebastián Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Tosello - Castillo.
Parciales: 16-25 / 37-42 / 59-56.
Estadio: Centenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.
Foto: Gentileza Prensa La Unión.

Triunfo para recomponerse

El conjunto de Olimpia de Venado Tuerto pudo cerrar el fin de semana con una victoria, luego de su revés el día viernes. La consiguió ante un diezmado Regatas, que no contó con Lucas Bertucelli y que no vio acción por parte del interno Rodrigo Álvarez.

La buena defensa del elenco local nunca permitió que el náutico se pusiera en juego, y a su vez, las pérdidas que esto le originó al conjunto de Jorge Acosta, sumadas a las falencias en los rebotes y el escaso porcentaje en lanzamientos libres (solo un 48%) conspiraron con la idea de dar vuelta el partido.

En su segundo juego el americano Curtis Williams dejó una mejor imagen, y en 21 minutos cerró su planilla personal con 17 unidades (1/2tl 50% - 8/12t2 67% - 0/2t3 0%), 9 rebotes, 2 pérdidas y 5 faltas personales.

Síntesis:

Olimpia (72): Lucas Gornatti 15, Javier Ceci 13, Sebastián Castiñeira 6, Curtis Williams 17 (X) y Mauro Bulchi 7 (inicial); Ricardo Centeno 6, Damián Palacios 3, Matías Cudos 5 y Agustín Zanni 0. DT: Pablo DìAngelo.
Regatas (55): Maximiliano Ríos 10, Diego Belvedere 12, Facundo Nuñez 16, Anthony Lane 12 y Pablo Rizzo 1 (inicial); David Oviedo 3, Fernando Borda 0, Alan Adalía 1 y Rodrigo Noguera 0. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 16 - 15 / 35 - 29 / 47 - 39.
Árbitros: Sedán - Dinamarca.
Estadio: Olimpia.

De visitante no pudo

El conjunto capitalino de Racing-Echagüe no pudo en Sunchales, y no solo perdió su invicto como visitante, sino que además la posibilidad de igualar en puntos a el líder El Nacional. El verde por su parte, que contó con 20 puntos llegando desde el banco de Miguel Isola, si gana en el televisado quedará muy cerca de los punteros.

Los de Osvaldo Ardúh cayeron en la trampa de los 70 puntos, pero pudieron controlar bien al uruguayo Leandro García Morales, quien en todo el fin de semana no pudo destacarse por su promedio de anotaciones, algo que no había sucedido hasta aquí.

Desde el banco Isola le dio aire a la ofensiva local, y desde la línea el elenco verde estuvo lo suficientemente certero (18/23tl 78% contra 11/21tl 51% de su rival) como para poder cerrar el encuentro sin mayores dificultades.

Síntesis:

Unión (70): Jorge Toriano 0, Gastón Luchino 9, Mauro Rotschy 6, Jasper Johnson 24 y Lucas Martina 4 (inicial); Diego Casemayor 2, Matías Barberis 0, Gastón Torre 5 y Miguel Isola 20 (X). DT: Osvaldo Ardúh.
Racing-Echagüe (60): Diego Eiguren 11, Ezequiel López 9, Leandro García 10, Nicolás Suárez 2 y Santiago González 6 (inicial); Bruno Mártire 0, Sebastián Pardal 7, Andrés García 8 y Alejandro Eiguren 7. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 15 - 13 / 33 - 30 / 50 - 44.
Árbitros: Lorenzo - Fama.
Estadio: La Fortaleza.

Le quitó el invicto

Con 36 unidades de la dupla Leandro Ferraro - Emmanuel Cliffton llegando desde el banco, la Asociación Española no solo le ganó al puntero del TNA1, sino que además le sacó el invicto en la segunda fase, y le cortó una racha de ocho triunfos en fila.

El juego que debió prolongarse por cinco minutos más debido a la paridad en 76 puntos al cabo de los 40 reglamentarios fue de trámite parejo, al igual que el encuentro de ida disputado hace una semana.

Las pérdidas le jugaron en contra al visitante (21 contra 11 del local), que tuvo mejores porcentajes de libres y triples, y que además bajó más rebotes que su rival. Los de José Cottonaro pudieron contener mejor a El Nacional y de esa forma se quedaron con un valioso triunfo.

Síntesis:

Asoc. Española (90): Claudio Sollberg 12, Juan López 2, José Naón 15, Juan Davico 12 y Stanley Easterling 2 (inicial); Cristian Schoppler 3, César Avalle 6, Luis Pikaluk 0, Leandro Ferraro 22 y Emmanuel Cliffton 16. DT: José Cottonaro.
El Nacional (85): Fabián Sahdi 9, Federico Ferrini 6 (X), Sebastián Farías 7, Ariel Zago 18 y Martín Pasquinelli 7 (inicial); Mariano Castets 10, Fabricio Starc 2, Guillermo Saavedra 0, Mario Sepúlveda 10, Ramiro Heinrich 0 y Leroy Hickerson 16. DT: Juan Andrés García.

Parciales: 16 - 16 / 37 - 33 / 60 - 56 / 76 - 76.
Árbitros: Alaniz - Quinteros.
Estadio: El Coloso de Cemento.

Posiciones TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


El Nacional 24.5 / 8 / 7 / 1 / 9.5
Racing-Echagüe 23.5 / 8 / 6 / 2 / 9.5
(X) Unión 21 / 7 / 4 / 3 / 10
Olimpia 21 / 8 / 3 / 5 / 10
La Unión 20.5 / 8 / 3 / 5 / 9.5
Asoc. Española 20.5 / 8 / 3 / 5 / 9.5
Independiente 20 / 8 / 2 / 6 / 10
(X) Regatas 19 / 7 / 3 / 4 / 9

(X) Disputan el televisado del día martes.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (51)

a bueno 26/02/2007

cheeeeeeeeeeee....<BR/>como esta re-gatas de san nicolas??????<BR/><BR/>ultimosss?????????<BR/><BR/>q grosooooo ese equipo por dios!!!!!!<BR/><BR/>y no vino nadie a venado??????<BR/>dejen de mirar a belgrano y preocupense por ustedes q son lo mas amargo del basquet argentino

Responder
SE BUSCA... 26/02/2007

URGENTE !!!. Se solicita información del paradero del equipo de basquet de Independiente de Neuquén. Se lo vió por última vez en el mes de Enero, en la primer fase del T.N.A. Cualquier información comunicarse con la dirigencia del club (ya que los mismos creen tener el mismo equipo que antes, porque no hacen nada para revertir la situación de este desconocido grupo).<BR/>Desde ya muchas gracias...<BR/>.................................................................................<BR/>Otra vez se perdió, y la actitud de algunos jugadores es inexplicable. <BR/>Que pasa internamente en el grupo, nuevamente hay diferencias entre los jugadores y el DT ???????????????, porque la dirigencia no toma cartas en el asunto, otra vez lo mismo, Sres.me parece que el equivocado es el DT no los jugadores, tremendo equipo, y miren donde esta ubicado....ULTIMOOOOOOOO<BR/>HAGAN ALGO URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
verdolaga 26/02/2007

Bien UNION!!! tremendo partido de local...así tenemos que jugar, con esa actitud imparable...bien la gente..por fin puso huevos desde afuera!!!porque lamentablemente con arbitrajes así si no presionamos nos hacen lo que quieren...basta de hacerles las cosas fáciles a los visitantes, cuando vamos afuera nos matan...a ver dirigentes si se juegan y organizan algo para que los pibes de la hinchada podamos ir a hacerle el aguante al equipo que se lo merece...bien el Jasper pero a ver si la empieza a pasar un poquito, bien Isola, por fin se despaviló un poco y volvió a jugar....a ver si los dirigentes y cuerpo técnico habren los ojos de una vez y se dejan de jorobar con barberis!!! estamos por hacer historia, necesitamos jugadores que sientan la camiseta, que se jueguen, que tengan huevos...

Responder
BOCONES 26/02/2007

ME LAS AGUANTE CUANDO ESPAÑOLA JUGO EN B.BLANCA, LAS OPINIONES Y COMENTARIOS DE LOS PERIODISTAS DE LA RADIO, QUE HABLABAN EN LA WEB EN TONO IRONICO DE ESPAÑOLA Y DE LOS EQUIPOS DE LA ZONA NORTE. SON UNOS CARADURAS DESPUES DE LA PITEADA QUE NOS PEGARON LOS ARBITROS COBRANDONOS 5 TECNICOS Y 4 ANTIDEPORTIVAS, A PARTIR DEL 3ER CUARTO CUANDO EL JUEGO ERA PALO A PALO, PERO TODO TIENE UNA VUELTA, Y AHORA, CONTRA FORMOSA DE P..., CONTRA CHARATA PARA ATRAS, Y TODAVIA LES QUEDA SUNCHALES , QUE LOS MATA Y OLIMPIA QUE ESPERO LES GANE,HAY QUE SER COHERENTES MUCHACHOS, EL QUE TIENE BOCA PARA HABLAR TIENE QUE TENER C..O PARA AGUANTAR, JEJEJE... <BR/>LO MISMO QUE PARA LOS PERIODISTAS DE NEUQUEN QUE VINIERON A TRANSMITIR A CHARATA, HABLABAN DE ROBO DE LOS ARBITROS, QUE PARTIDO VIERON, BUENO ,EN FIN , ES FEO PERDER NO, Y ENCIMA QUE CALORCITO DE BIENVENIDA LES ASIGNO TATA DIOS, POR ALGO SERA DIRIAN ALGUNOS...<BR/>AGUANTE MI QUERIDO PRADO, NO SOMOS TAN FACILES COMO CREEN ALGUNOS , NI SON TAN BUENOS LOS RIVALES COMO LO PINTAN LOS PERIODISTAS, EL PRADO ES UN SENTIMIENTO, Y DE LOCALES UNOS LEONES, HAAA... NOS QUEDAN TRES PARTIDOS DE LOCALES TODAVIA, AHI VEREMOS QUIEN ES QUIEN EN ESTE TNA, NO ESTA TODO DICHO AUN....SEGUN EL CHIVO(YO)

Responder
rene 26/02/2007

Alguien sabe que pasa con el juvenil oviedo (regatas sn) que empezo teniendo buena participación en cancha en la primera fase y ahora casi no lo tienen en cuenta.<BR/>consideraba que podria haber hecho una buena temporada.

Responder
se confirmo??? 26/02/2007

se confirmo que mauricio no sabe nada o tienen dudas todavia?? quien no se da cuenta que estan labando plata con el basquet, es una verguenza que este este tipo que no sabe nada

Responder
Pabl0_ 26/02/2007

Fueron mas de venado a san nicolas que ustedes aca..estaban todos mesclados menos un grupo que estaba en la platea , sos un gato regatas..no existis no puedo entender como nos ganaron con ese equipito , jugando a media makina los pasamos por arriba..chau chau a ver que decis ahora.

Responder
soy del ROJO 26/02/2007

Vamos rojo, necesitabamos mucho un triunfo para cortar la mala racha en la que estabamos sumergidos y así agarrar un poco de confianza. Estaba dificil jugar anoche con tanto calor y humedad, pero bueno.. con ráfagas de basket, nos alcanzó y sobró para derrotar a los regatones. Se va afianzando Williams, eh? es bastante determinante el negro cuando se le da juego abajo del cesto, espero que siga mejorando, va a ser una pieza importante.. A seguir ahora, próximo paso Independiente. <BR/>Párrafo aparte para los regatones, en que mediocridad se sumergen, por Dios! 4 eran, 4! encima con miedo, porque ni aplaudian, o aplaudia 1, “la hinchada que va a todos lados?”, cargan por algo que no hacen, que bobos! es lo mismo que cargen a los de Junín por no salir campeones de la LNB, jajajajajajaja.. q amargura! no existen, encima le ganamos por 17 y tenemos ventaja contra ustedes en caso de empate. La otra vez 0 vinieron, dejen de mentirle a la gente, bah.. igual es lo mismo porque todos sabemos que son muy pero muy chiquitos y ni dominan San Nicolás...<BR/><BR/>Saludos, y aguante Olimpia carajo!!

Responder
Bicho verde 26/02/2007

Vamos Union carajo!! asi me gusta, espero que el tecnico note la diferencia que se marca cuando se juega con tres bases (uno como ayuda), siempre da buen resultado. Grande Miguelito!, a no decaer y a poner garra. Turco: por favor no me cambies el juego!, segui asi!!, saludos a todos los hinchas de union

Responder
LA RIBERA 26/02/2007

PARA LOS DE OLIMPIA !!!<BR/>SALAMES UN OPRETAIVOP DE 3.500 PESOS GASTARON PQ PENSARON QUE IBAMOS !!! PERO NO !! ESTA VEZ LEVA A TOCAR A SUNCHALEZ QUE ES UN POCO MAS LEJOS!!!! VAMOS A COPAR ESE GALLINERO !!! Y COMOOOOOOOOOO !!!<BR/>ANIQUILATE OLIMPIA SOS TAN CHIQUITO QUE PREFERIMOS IR A SUNCHALES!!!<BR/>EQUIPO DE TNA NO LN “”“B”“”<BR/><BR/>NO EXIXSTIS Y VAN A VER TODOS PÒR MLA TELE COMO SE COPA UNA CANCHA !! NO CON TRES GATOS LOKOS!!!!!! COMO TODA LA GILADA !!!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS QUE SUNCHALES ES NUESTROOOOOOOO

Responder
Verde de verdad 26/02/2007

Aguante el verde!!!felicitaciones al equipo!!!ojala el martes sea un partido como este!que todo el pais vea los huevos que tenemos.Bien Isola, por fin se sacó las manoplas de cocinar y la esta metiendo...espero que esta vez dure y sea regular porque se necesita mas que nunca...que se saque el corpiño de la novia de los ojos y la meta como hasta ahora jajaja! felicitaciones para el. Bien el resto, como siempre los que tienen que estar están...Bicho verde, apoyo tu comentario...ojala se mantenga así el sistema de juego...resulta! Verdolaga, con vos comparto que los arbitros son de terror pero la gente se portó de 10. el martes todos a fondo con el verde!!!

Responder
Olimpia 26/02/2007

A ver, re-gatas, q paso, te cuento. estuve en la cancha, 4 si cuaatro pibes, q hasta le dimos agua fresca por q no se animaban a salir de rincon donde estaban escondidos, diganme algunos de esos 4 si miento, nost no le ibamos a sacar una remera o camiseta le ibamos a llenar la cara de dedos, pero bueno Olimpia es grande y se dedica a otra cosa, cosa q vos no podes hacer porq sos muy pero muy chiquito, y como dijiste vos, entre san nicolas y vdo tuerto quedan pocos kilometros, por q no viniste????? tenias miedo???? OLIMPIA 72.......<BR/>RE----GATAS 65.......OLIMPIA 1000 PERSONAS....RE--GATAS 4....ESTO LO DICE TODO.....BASTA DE HABLAR DE MAS RE----GATAS, BORRATE.- <BR/>AGUANTE OLIMPIA.-

Responder
los pibes de el verde 26/02/2007

regatas no arrugues como la otra vez!!!...no te pienses que vas a venir a ganar vas a venir a perder xq van ultimo, no tienen aguanta sos pecho frios...vamos verde querido que el martes le hacemos pasar verguensa a regata...dale union no falles a tu hinchada la que te sigue siempre a todas partes yo soy haci a e verde...

Responder
HISTORIA 26/02/2007

Y SIGUE CON SU TSUNAMI DE FRACASOS JAJA QUE MANERA DE HACER PELOTA LA CARRERA DE LOS JUGADORES PRENDIO FUEGO A TODOS BASTA RETIRATEEE SIEMPRE IGUAL SIEMPRE PRIMERO Y CUANDO LLEGA LO MEJOR PARA ATRAS QUE PECHO FRIO DIOS NO SERVIS NI PARA HACER LOS CAMBIO ESOS JUGADORES SE DIRIGEN SOLOS PAPA SOS UN DESASTRE QUE TE REGALARON 5 TEMPORADAS DE LIGA MUERTO ANDATEEEE

Responder
olimpia_kapo 26/02/2007

y re--gatas!!..q paso??..tanto q ibas a venir y tod ese chamuyo..donde esta??..AMARGO!! <BR/>vinieron 4 de regatas..4!!!..para colmo en un momento un loko de la banda de olimpia le tiro con un alambre a uno de regats..el pecho frio se fue al lado de la polica ..si si si con la policia se fue!!<BR/>ya esta todo dicho..sos amigo de la yuta!!<BR/>para colmo un paseo te pegamos en la cancha! <BR/>regatas boton!!..deja de chamuyar!<BR/>OLIMPIA MANDA!! <BR/>HIJOS NUESTROS!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA <BR/>REGATAS VA DE VISITANTE...JAJAJAJAJAJAJAJAJA <BR/>Q PECHO FRIO!! <BR/>GRABATE ESTO: 1 LIGA, 1 SUDAMERICANA , 1 COPA DE CAMPEONES, SUBCAMPEON DEL MUNDO <BR/>CHAU!!<BR/>ya son nietos nuestros jajajaja<BR/>olimpia es la razon de mi existir!

Responder
Pablo CRSN 26/02/2007

No quiero ser inistente sobre lo mismo pero.....OLIMPIA EN VEZ DE BOQUEAR, VENI A SAN NICOLAS, LA BARRA VIEJA, LOS PRESOS Y QUE SE YO, VENGAN ACA, NUNCA PISASTE SAN NCOLAS, AMARGO, encima mandaste un pendejo bobo y se fue sin la remera!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VENI A SAN NICOLAS, BAHHHH SALI DE VENADO!!!!!!.pero no hasta bragado, <BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>p/d: TORPE PARA CUANDO UNO AFUERA????? ANDATE YA!!!!

Responder
de todo 26/02/2007

bueno la verguensa que das mauricio andate de el basquet das lastima .. con ese plantel no podes ir ultimo andate por fabor y aguante independiente de neuquen carajo

Responder
dalebicho 26/02/2007

dalebicho<BR/>Muy buen partido anoche. Excelente en defensa, desde ahì se ganan los partidos. Bien todos lo jugadores, cada uno en su rol. Para Verdolaga, no ensucies jugadores, el que vos decìs hace màs de un mes que tiene una lesiòn severa, creo que en el piè o en el tobillo, pero yo los veo en los entrenamientos y todos se matan. Aguante Uniòn, a ganar mañana. Suerte.

Responder
la hinchada del rojo neuquino 26/02/2007

loco esto ya no es asunto de los jugadores q pierden.. es EL ENTRENADOR.. NO gano nada en liga b.. con eqquipaso.. el año apsado muy mal salieron y ahora q .. el mejor equipo del torneo y vamos 7 en el tna 1 .. por favor Mauricio andate ya.. no te queremos en el club.. son un fracasoo. FRACASADO

Responder
viajo? 26/02/2007

Melo viajo con el equipo...?, es el más perdido del equipo de Independiente...

Responder
formoseño 26/02/2007

Buen resultado. Buen partido de Mario, el americano y Senitzky. y en general de todos hubo ratos de juego colectivo y eso permitió tomar buenos tiros de Romay y Senitzky con lo que mejoraron su eficiencia. Falta mejorar un poco el aspecto defensivo y aprovechar un poco mejor la potencia ofensiva que tenemos con sentisky (Juan Manuel debe repartir un poco mas la ofensiva) El próximo fin de semana es muy importante. fuerza muchachos

Responder
formo 26/02/2007

muy bien la union pobrecitos los de indpendiente no nos ganan ni de local ni de visitante, jugamos mal = dependemos de romay, iglesias y del negro xq ceqeira no tira pau no juega maglia es muy viej, mansilla y martina son dos perros y senitzki es un cagon vamos la union q de visitante podemos aunqe sea rcuperar el partido contra ell nacional

Responder
olmpia equipo chico 26/02/2007

olimpia tenes la peor hinchada son 6 locos, ayer los 4 de regatas los corrieron, son unos amargos. pechos frios, son igual que belgrano

Responder
olmpia equipo chico 26/02/2007

olimpia sos lo mas pecho frio ni tu cancha podes llenar habias mas policias que gente de olimpia, la hinchada (va si a eso se le puede decir hinchada) era un negro solo trepado y un gordo. no existis.

Responder
verdolaga 26/02/2007

Dalebicho...para eso le pagan...para entrenar..que queres que todavìa no entrene?? y si esta lesionado,que le afloje a la joda entonces. vos vas solo a la cancha a ver los entrenamientos? Sali un poco a la calle papà....enterate. El pibe es un capricho de uno de los dirigentes,y ahora no quiere reconocer que no va...y no es personal contra el pibe, simplemente no va con este equipo, no pone huevo.Ves que hablas y no sabès??...la lesion nunca fue severa...averigua loco, y despues opina.Pero tenes razon en algo- Excelente en defensa...eso esta clarisimo y vamos mañana...para que lo miren por teve.

Responder
los pibes de el verde 26/02/2007

hola bueno che...me parese que mañana otros 2 puntitos se quedan en casa...xq los tenemos de hijos, cuando fuimos a la ribera nos bombiaron,son unos amargos,vinieron a sunchales tras que llegaron tarde, perdiero y les rompimos la trafi...bueno chau nos vemos la que se estpera regatas...vamos verde que vamos a salir campeon

Responder
io 26/02/2007

por si alguno me lee repito el pedido del amigo tripero: <BR/>Queridos triperos, el TNA todavía no terminó. Nuestro equipo está en competencia y con chances de clasificar.<BR/>Hagamos un gran esfuerzo el viernes llenando “El Poli” para alentar al equipo y demostrarle a “nuestros” dirigentes todo lo que nos importa el basquet.

Responder
jorge 26/02/2007

sr. presidente del club independiente de nqn.<BR/>cuando s e va a dar cuenta que en la adc no entregan premio al entrenador mas perdedor, yo creo q ud. lo contrato con ese fin , quedarse con el primer premio, por eso al momento de contratarlo, le intereso muchisimo su curriculum, el cual contenia una infinidad de fracasos, la verdad q a esta altura va en busca de la copa challeger, sr. presidente, x las dudas le comunico q el premio es al mejor entrenador, si ud. es amigo del hermano como dicen , no hablemos mas, ud. tambien es un fracasado, yo diria q le de una ultima oportunidad, organice un triangular en nqn para ver si logra su dt llegar al podio

Responder
crsn 26/02/2007

los de olimpia me hacen acordar a somisa. son igual de bobos. les falta creerse los borrachos del tablon y son la misma amargura q los volleros de del acuerdo. me das risa olimpia.. dejate de jorobar payasp.. nunca vinoiste a san nicolas y con el miedo que tenes nunca vas a venir. nosotros te copamostu cancha varias veces y la unica remera de olimpia que vino a regatas se quedo aca. .. so le pasa por gato. veni y mira el partido si estas solo, no te hagas el malo puteando, con la remera porq te va mal.. son codigos.. nootros te buscamos alla y vos no apareciste. te bardeamos adentro y fuera de la cancha y arrugaste.. te esperamos en la calle y llego la policia primero, porq nos la mandaste? no tenes aguante?... chau... veni a san nicolas y plantate que yo te busco, no como vos que mandas a la policia...GIL

Responder
la ribe 26/02/2007

OLIMPIA DE QUE ME HABLAS , QUERES QUE VALLAMOS A OLIMPIA SI LA ULTIMA VES QUE FUIMOS NOS MANDASTE EN CANA , NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A VENADO Y A VOS POR ACA NO TE VIMOS NUNCA ... OLIMPIA MIRA LA TELE MAÑANA QUE REGATAS COPA SUNCHALES ...ESPERO QUE NO NOS MANDEN PRESO COMO EN VENADO ... OLIMPIA AMIGO DE LA POLICIA...

Responder
COPAMOS 26/02/2007

Union deja de romper las pelotas no vas a querer que te pase lo mismo que le paso a olimpia cuando fuimos a venado la liga pasada , nosotros no molestamos a nadie vamos alentar , pero no rompan las bolas porque le vamos a prender fuego la tribuna de madera esa que tienen , ademas de coparcela ...no nos busquen la mayoria de los que vamos ya tenemos causa en santa fe culpa de los botones de olimpia ...

Responder
loro 26/02/2007

verdolaga... verdolaga... me parece que el único que habla sin saber sos vos!!! SEGURO QUE NO ES NADA PERSONAL?????????????????????????????????????<BR/>Por qué no te encargas vos de averiguar mejor??? por otro lado... no tenes otra cosa mejor que hacer que criticar a un jugador (siempre el mismo) de TU equipo???<BR/>dejate de jorobar querido...

Responder
dequeestas hablando willis? 27/02/2007

si si una suerte barbara, se lesionó zago y perdimos, tremenda la suerte, me voy al casino, chau.

Responder
Para Formo 27/02/2007

Pavo, ponete de acuerdo, por un lado decis “muy bien La Unión .... igualmente dependemos de Romay, Iglesias y el negro..” después matas a todos los otros jugadores y terminas diciendo “vamos La Unión que de visitantes podemos ...”. Que salame, con tres jugadores no creo que puedan. Hacete ver pibe, en una de ésas te cambian la pastilla o quizas te aumenten la dosis....gil

Responder
para formo 27/02/2007

que tecnico sensacional que serías, y me imagino que habras sido un jugadorazo. que manera fina de ver el basquet. Tus comentarios son fantasticos: dependemos de romay es cierto, porque solo el quiere tirar todo (a veces emboca todo, (pocas y otras hace 0 de 12 ern triples, dependemos de Iglesias que justamente este ultimo juego no tuvo una buena noche y solo quiere jugar para Mario (querra cuidar su puesto). Con el nuevo americano si estamos de acuerdo esto es lo que necesitabamos. Y tus comentarios sobre el resto que te puedo decir: el que vos llamas cagon es nuestro mejor defensor (quizas uno de los pocos que marca) y el jugador que mas rebotes tiene (y es perimetral) y los otros chicos hacen lo que pueden y cuando ligan una bola que no sea usada por Iglesias y Romay (o sea algun lanzamiento cada tanto). Trata de ser un poquito mas objetivo y no te olvides que tenemos alguna falencia con el cuerpo tecnico tambien ya que estas en tren de criticar.

Responder
verguenza!!!!! 27/02/2007

Parece que en Neuquen esta pelicula ya la veo todos los años, y no se hace nada para que no se repita.<BR/>En la liga B la culpa fue de los jugadores, el año pasado hubo un complot de estos para tirarnos al bombo (ojo no de todos ya que los que salian de noche con el dt casualmente son los que renovaron), y ahora, ahora que????????<BR/>Dirigentes, alguno se preocupo por ir tres semanas seguidas a ver la clase de entrenamiento que reciben nuestros players?????????<BR/>Es una lastima porque de esta forma la gente se espanta y no colabora. Podremos tener el mayor presupuesto, pero sin entrenamiento y sin un lider que forme un grupo estamos condenados al fracaso.<BR/><BR/>P.D. Donde esta el tal FeDe que defendía tanto al dt???? y todos los que solían boquear por este medio????

Responder
verdolaga 27/02/2007

JAJAJA! aparecio el primer loro SENSIBLE del planeta.....pero que poco poder de opinion cheeee...no seras de rafaela tambien vos noooo??? JAJAJAJA!!! o sos el famoso dirigente caprichoso que dije??? JAJAJA!!!

Responder
para para formo 27/02/2007

te voy a aclara que algunos jugadores son bastante pecho frio y que iglesias no necesita jugar con nadie para cuidar su puesto porque a el TNA le queda chico,es un jugador de liga A. Cuando se vaya de formosa loo vamos a estrañar mucho.Lo que le falta a este equipo es una buena direccion tecnica,ese si depende de mario para cuidar su puesto.Pero dejemonos de jorobar y esperemos que la union ocupe el lugar que le corresponde en este torneo.

Responder
olimpia_kapo 27/02/2007

para los bobitos de regatas!!<BR/>q la boqueas??..si no aguantas nada..a nosotros nunka nos viniste a buskar..eçcuando el rojo estaba en la A me canse de ir a la cancha esa q tenes..los 4 de regatas q vinieron andaban con la polica..el gordito ese estaba re asustado..con olimpia no ce joroba..sos amargo..pecho frio..<BR/>a olimpia nunka lo buskaste!!<BR/>chau!!<BR/>hijos nuestros!! olimpia manda en todos lados!!..regatas tu barra con mayor edad tiene 14 años!!!<BR/>jajaja

Responder
del rojo 27/02/2007

chicos y boty: aunque digan lo que digan, aunque pierdan 6 partidos de 8<BR/>aunque pase lo que pase<BR/>yo los bancooo!<BR/>porque soy hincha del rojo hasta la muerteee<BR/>aunque a veces reconozco errores que tienen<BR/>y hay que admitirlos<BR/>LOS BANCOOOO!

Responder
los pives 27/02/2007

aguante union biejas esta noche ganamos de la cavesa biejitas, poirque tenemos aguante la vanda va a correr de nuevo a los amargos estos de regatas, y espero que esta ves lleguen temprano

Responder
Neukino 27/02/2007

En nqn todos sabemos quienes son él y el papi...<BR/>Por mas duro que suene a veces DT hay que dar un paso al costado y ya que venis dando tantos en falso....analiza un poquito este pesente......tas a tiempo!

Responder
Neukino otra vez! 27/02/2007

AH me olvidaba.....el rojo anduvo de gira por Chile y ahi si que demostró lo que es bueno (a pesar del coordinador-delegado que fué y estuvo pintadooooooo)

Responder
potro 27/02/2007

Vamos Ciudad de Bragado a seguir laburando que hay esperanza Muy bien williams por fin un americano que juega para el equipo tambien. Con Diebold por fin tenemos base, un poco veterano pero buehh, el tipo va a todas y parece comprometido. A seguir asi gente. Vasco segui con el campo y si te va mal con la soja hoy, es el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
belgranense 14 27/02/2007

Regatas para de boquear que vas a correr a todo el mundo... si no corres a nadie. La ultima ves que viniste a belgrano no paraste de correr por pelegrini para el lado del rio....<BR/>sos amargo regatas, no tenes aguante, primero plantate en san nicolas contra belgrano y despues sali a hacerte el malo a fuera.<BR/>aaah me olvidaba regatas deja de tirar piedras... es lo unico que sabes hacer.<BR/>chau hijo nuestro.<BR/><BR/>P.D: la bandera que les robamos, que vos decis que nunca viste por la tele, veni a buscarla cuando quieras

Responder
EL TURCO DE JUNIN 28/02/2007

PARA OLIMPIA_KAPO: LOCO, TE DAS CUENTA LOQUE DECIS????? PRIMERO QUE VOS NO VAS A NINGUN LADO, NIA JUNIN NI SAN NICOLAS NI A NINGUNA LADO Y ESTO QUE DIGO ES ASI. DESPUES HABLAS DE AGUANTE Y USTEDES LE TIRARON UN ALAMBRE A UN HINCHA DE REGATAS Y ELLOS ERAN 4 COMO VOS DECIS, ESO ES AGUANTE????? POR QUE NO TE PLANTASTE LA ULTIMA VEZ CUANDO FUIMOS NOSOTEOS QUE ERAMOS 250 MONOS Y TE SALVO LA CANA SINO NOS METIAMOS A TU TRIBUNA, ESTA FILMADO ESO SABIAS????? POR Q NO NOS FUISTE A BUSCAR ANTES DEL PARTIDO CUANDO PASARON POR LA ESQUINA Y NOSOTROS LE CANTABAMOS???? OLIMPIA DEJATE DE JOROBAR Y DEPSUES HABLA DE AGUANTE, NO LLENAS LA CANCHA. SOS COMO CICLISTA DECIS Q VAS TODOS LADOS Y DESPUES NO LLENAS TU PROPIA CANCHA

Responder
ibarreta 28/02/2007

este americano les dije que nos iba a poner mejor !<BR/>y entiendo de este juego...<BR/>ah,,el que habla de los rebotes de seniski,,se nota que sos su amigo.(AUNQUE AGARRE REBOTES )<BR/>FUERZA LA U !!

Responder
formoseño 28/02/2007

por fin la opinion de uno que sabe de verdad (por ibarreta) porque no lo contratan para hacer las notas. pocas vecese se vio un entendido de este nivel (quedo chico O.R.O.)

Responder
olimpia_kapo 28/02/2007

para el turco de junin..para q hablas al p2?..250??..eran 50 y de ped0..q vos nos viniste abuscar??..jajaja..te fuimos abuskar nosotros..o no te acordas..y si esta filmado..cuando ibamos en la esquina xq no viniste vos?´..aparte cuando yego la banda del rojo..vos dejaste de cantar por completo y tiraste los trapos al piso...eso ser hincha??..arrugaste<BR/>te lo repito..te fuimos abuskar nosotros... .. <BR/>y regatas le saco una remera aun nene..eso es aguante??..<BR/>argentino asete una cancha..parese un cajon de mansanas la mugre esa <BR/>chau ..deja de boquerala y actua

Responder
Para Turco 01/03/2007

Quien es el maestro de ceremonias el bocon y el oso???<BR/>Quien les da esas clase de buenas costumbres ??<BR/>Turco callate, son unos cavernicolas siempre hablando de hinchada s y de aguante, claro por que de basquet no podes hablar por que no tenes.<BR/>Turco decis que son 250 monos y es en lo unico que tenes razon, son monos ( con el perdon de esos animalitos&gt;&gt;)

Responder
io 01/03/2007

al “TRIPERO”: <BR/>se los espera el viernes a la noche... a todos los que se dicen hinchas de este club hermoso, que sigue siendo nuestro querido club hasta en los momentos malos como es este... con el objetivo principal de renovar la esperanza y alentar al equipo... que no se diga que somos amargos!!! La gente de GIMNASIA y ESGRIMA de LA PLATA.. mañana nos encontramos 9.30 en 4, 51 y 53.. en nuestra segunda casa!! Vamos a ver lo bueno que puede pasar... Y a demostrar todo lo que nos importa el LOBO

Responder

DEJA UN COMENTARIO