• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo poderoso

El bicho verde no lo para nada ni nadie. Ayer en un partido en el que paso de todo se impuso a Regatas de San Nicolás y se prendió bien arriba en el TNA 1.

Otra noche en “La Fortaleza” otra victoria de Unión. En un partido que comenzó a las 22 hs y culminó a las 2:30, si increíble pero real. Al finalizar el primer tiempo se desató una terrible tormenta y se produjo un corte de energía eléctrica que afectó a gran parte de la ciudad, y se tuvo que terminar el encuentro con la luz que propinó un generador. El partido tuvo 2 suplementarios, y a pesar de todo esto el bicho verde consiguió la victoria por 117 a 113.

En el arranque del encuentro, fueron los dirigidos por Osvaldo Ardhu los que se pusieron rápidamente al frente y comandaron las acciones, terminando el primer cuarto con ventaja de 8 (28 a 20). En el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho y Unión estiró la diferencia a 12 unidades.

Al finalizar el primer tiempo comenzaron los problemas con la luz y se produjo un parate que se extendió por casi 2 horas, pero la buena voluntad de ambos equipos permitió que el partido se siga jugando y la historia se empezó a revertir.

El equipo nicoleño, se fue acercando en el marcador y el tiempo regular terminó con el marcador igualado en 92.

En el primer suplementario ningún equipo supo sacarse ventajas, lo que forzó a un nuevo tiempo extra, en el que el bicho verde, con más amor propio que buen juego pudo sacar una pequeña diferencia para quedarse con un enorme triunfo.

La figura excluyente del encuentro fue, quien si no, Jasper Johnson con 36 puntos y 20 rebotes, y hubo muy buenos aportes de Miguel Isola con 17 unidades, Mauro Rotschy con 16 y Gastón Luchino con 15. En la visita el goleador fue Diego Belvedere con 35 unidades.

Síntesis:

Unión (117): Jorge Toriano 12 (X), Gastón Luchino 15, Mauro Rotschy 16, Jasper Johnson 36 y Lucas Martina 6 (X) (inicial); Diego Casemayor 6, Gastón Torre 9 (X), Miguel Isola 17 (X) y Gonzalo Brussa 0. DT: Osvaldo Ardúh.
Regatas (113): Maximiliano Ríos 18, Diego Belvedere 35, Facundo Núñez 9 (X), Anthony Lane 12 (X) y Pablo Rizzo 13 (X) (inicial); David Oviedo 5, Fernando Borda 0, Gustavo Bronzino 2 y Alan Adalía 4. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 28 - 20 / 52 - 40 / 73 - 70 / 92 - 92 / 101 - 101.
Áribtros: J. Ibañez - Castillo.
Estadio: La Fortaleza.
Fuente: Prensa Unión de Sunchales.

Posiciones TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


El Nacional 24.5 / 8 / 7 / 1 / 9.5
Racing-Echagüe 23.5 / 8 / 6 / 2 / 9.5
Unión 23 / 8 / 5 / 3 / 10
Olimpia 21 / 8 / 3 / 5 / 10
La Unión 20.5 / 8 / 3 / 5 / 9.5
Asoc. Española 20.5 / 8 / 3 / 5 / 9.5
Independiente 20 / 8 / 2 / 6 / 10
Regatas 20 / 8 / 3 / 5 / 9

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

rosarino---joaco 28/02/2007

vamos bronzino!!!, primeros minutos y puntos del pibe. Acosta ponelo mas. Aguante LV en san nicolas y ponganse las pilas de visitantes q ascienden...<BR/>saludos a barturen!!!

Responder
pregunta 28/02/2007

una pregunta para los de regatas que fueron al partido, cuanto les cobro el remis hasta sunchales que tengo que llevar a mi abuelo a lo de un pariente.<BR/>porque fueron en remis no????eran 5

Responder
Rezale a la Virgen si queres ser campeon re-----------gatas 28/02/2007

Che re-----------------gatas..........2 al hilo jajajajjajajaja te vas te vas a podrir jajjajajajaj, por q????? por q sos chikito no tenes aguante no tenes gente y nunca pero nunca ganaste nada jajjajajajajajajajajajja AGUANTE OLIAMPÌAAAAAAAAAAAAAA....CANCHA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Facu_Ciudad 28/02/2007

Tenes miedo turquito q lloras porq te dan 80 entradas??? jajaja. Y q se le va a hacer che?? Somos unos chacareros sin cancha y de la B, no te podemos dar mas entradas,jjajaja.. Aguanta igual turco amargo, que cuando nosotros fuimos a junin eramos mucho menos q 80 y gritamos todo el partido, y mucho mas q vos!!! Veni y canta lloron.. O no sos la barra mas pesada de pais??

Responder
la ribe 28/02/2007

Un locura los huevos de regatas , y de su gente que se quedo alentando al equipo hasta las 2 30 de la mañana ...La mayoria de la gente local abandono el estadio ...regatas regtas huevo huevo huevo con todos suplentes la rompimos ahora tenemos que ponerle las mismas ganas todos los partidos ....Y la gente una locura cantaron sin parar todo el partido y cuando la luz se apago alento soguieron cantando una hora entera sin parar hasta que volvio la luz ...una locura lo e la gente y los jugadores de regatas anoche una locura ...

Responder
chicos a clase 28/02/2007

a los de regatas. chicos ya se terminaron las vacaciones a preparar los utiles que el lunes empiezan las clases.cantaniño.<BR/>a dormir

Responder
regatas 28/02/2007

belgranense bobo nose si viste tu bandera ayer en sunchales pero en 4 meses que la tenesmos nosotros hizo diez veces mas kilometros que voy que la tenes hace diez años bobo mira y aprendeeee pavitooooo lastima que el gordito se asusto y se fue por que teniamos todas tus banderas para mostrar “B”elgrano

Responder
LA RIBERA!!! 28/02/2007

TODS SE QUIEREN MATAR PORQUE VIEON EL AGUANTE DE LA GENTE DE REGATAS HASTA LAS 2.30 DE MAÑANA Y DE VISITANTE NOS QUEDAMOS ALENTANDO !!!<BR/>2 PARTIDOS Y MEDIO SEGUIDOS Y DE VISITA !!!!<BR/>ESO ES AGUANTE !! ESO ES COPAR !!!! Y ES SER NO RESULTADISTA !!!<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DE LOCAL Y DE VISITA NUESTRA HINCHDA SE LA AGUANTA!!!!!!!!<BR/><BR/>E LOS PLAY OFF LOS QUIERO VER A TODOS LOS VOCONES EN LA RIBERA !!! A NOSOTROS NOS VAN A VER EN TODAS LAS CANCHAS ASI NOS TENGAMOS QUE I A NEUQUEN !!! Y SEAMOS 15 !!!!

Responder
olimpia_kapo 28/02/2007

re-gatas para q mentis??..“..2 partidos seguidos de visita y copamos..boludo a venado no vniste..deja de habalr al pedo amargo..!! <BR/>”..la rivera la rivera la rivera se murio xq no ce muern todos la puta qte pario!..“ <BR/>chau hijo bobo!!

Responder
Premio Remo 28/02/2007

Y el premio remo es..... si, para los ragata stontitos !!......siempre perdiendo de la peor manera, siempre les gusta tenerla bien , pero bien adentroo!!.... jajaja.....no se conforman con perder.. son tan pecho frio que pierden en el segundo suplementario !!!!<BR/>Ahhh.. y otro premio por las banderas que vio todo el paisss.. que digo todo el pais.. todo el mundo !!!.... jajajajajajajaajaj.. ni eso te sale regatassshhhh matate , no asendes, no ganas de visita, lo unico que te queda por hacer es mostrar banderas por la tele y ni eso ! bobo ! se corta la luzzz... <BR/>regatas no exisisssssss !!!!

Responder
sunchales 28/02/2007

saben porque perdio regatas?<BR/><BR/>no saben==<BR/>les cuento...<BR/>perdio porque se dedico todo el partido a insultar a la gente de belgrano....toda la nocheee...porque????<BR/><BR/>q le hizo belgranoo??????<BR/><BR/>ahhhh y se quedaron hasta las 2 am porque eran todos pibitos de secundaria!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ahora cuando empiezan las clases desaparecen!!!<BR/><BR/>adios regatas!!!!!

Responder
turco 28/02/2007

A ESO LLAMAS COPAR REGATAS ,LEYENDO ACA DECIAN Q NO FUIMOS A VENADO PARA COPAR SUNCHALES ,ERAN 20 POR TEVE SE TERMINAN LAS MENTIRAS VENI A JUNIN AMARGO REGATON

Responder
REGATENSE 28/02/2007

PRIMERO FELICITAR AL EQUIPO POR EL PARTIDO DE ANOCHE ,LA VERDAD ME QUEDE MAL POR EL RESULTADO PERO AL OTRO DIA PENSABA QUE FUE ESPECTACULAR DE VISITANTE Y SIN 2 TITULARES . SI HUBIERAMOS JUGADO ASI UN PAR ESTARIAMOS AHI , IGUAL HUEVOS QUE PODEMOS ENTRAR ENTRE LOS 4.............AHH NO ME QUIRO OLVIDAR A LOS PIBES QUE ANOCHE ESTABAN EN SUNCHALES UN SALUDO ESPECIAL , LO DE ANOCHE FUE ESPECTACULAR , POR MOMENTOS SE ESCUCHABA SOLAMENTE A ALA BANDA DE LA RIBERA . SALUDOS Y ESPERO QUE PODAMOS PELEAR EL ASCENSO...

Responder
vamosverde 28/02/2007

primero GRANDE BICHO!!!! . segundo al que comenta que la gente del local se fue es MENTIRA. tercero NOBLEZA OBLIGA FELICITACIONES A LA GENTE DE REGATAS, QUE SE PORTO MUY BIEN. EN SERIO, DESDE ESTE SITIO MUCHAS VECES CRITEQUE A LOS ENFERMOS QUE PROMETEN PIÑAS, QUEMAR TODO, ROMPER TODO. TE JURO QUE ANOCHE CUANDO SE CORTO LA LUZ Y ANTE LA INOPERANCIA DE LA POLICIA LOCAL PENSE QUE SE IBA A ARMAR, PERO LA GENTE DE REGATAS NO PARO DE CANTAR Y LA VERDAD QUE A PESAR DE LA LARGA ESPERA NO QUEDA MAS QUE FELICITARLOS A ELLOS Y A LOS JUGADORES QUE QUISIERON TERMINAR EL PARTIDO. LA VERDAD ES QUE AHI SE VEN LOS PROFESIONALES.

Responder
A BUENOOO 28/02/2007

SE QUEDARON HASTA ESA HORA PORQUE SON TODOS PIBITOS Q SON MANTENIDOS Y VAN A LA ESCUELA !!!!!!!!<BR/><BR/>TU PAPITO TE PAGO EL VIAJE AMARGOOOO!!!!!!<BR/><BR/>RE-GATAS CUANDO LLEVES 3 MICROS A OLAVARRIA VENIA A HABLAR!!1<BR/>AGUANTE BELGRANOOO !!!!!!!!!!!!

Responder
re-gatas 28/02/2007

RE-GATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>EN EL TNAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>ESO TE PASA POR MIRAR TANTO A BELGRANOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>PECHO FRIOOOOOOOO<BR/>DOS VECES LO PUDISTE GANARRRRR YARRUGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
COMO ARRUGAAAAA 28/02/2007

como arruga regatas de visitanteee viejoooo!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ahhhh de local perdio un solo partidooooooo!!!!!!!!<BR/><BR/>jajajajajajajaj<BR/><BR/>11 jugadoss 11´perdidosssssssssssssss<BR/><BR/>son los que pierden las SEMI de local!!!!<BR/><BR/>pinguinoooooooooooooo amargoooooooooo

Responder
leo.- de Olimpia 28/02/2007

REGATAS...GIL, COMPRATE UN PERRO..BOBO

Responder
llaribe 28/02/2007

Belgrano a aodnde fuiste vos y , si estan luchando el decenso y llevron 2 trafic a cantral entrerriano .Deja de chamullar y si te queres salvar empesa a viejar algun lado y alentra todo el partido como los pibitos de regatas ayer ... argentino estaba tu bandera anoche en el partido la viste?? jjjajajajajaj...tenemos banderas de todos manga de amargos ...los trapos no se roban ni se hacen se ganan... para vos rojo eso que haces banderas o las robas de las escuelas ...aguante regatas la banda una locura anoche un martes se quedo alentando hasta las 2 30 de la mañaana sin parar ... aprende belgrano aprende ...

Responder
REGATAS CARNAVAL 28/02/2007

CHE LOS BELGRANENSES Q HABLAN TANTO PQ EN VEZ DE FIJARSE LOS COLECTIVOS Q LLEVAN DE VISITANTE NO VAN A ALENTAR A SU CANCHA PQ ES UNA VERGUENZA EL DOMINGO SE CONTABA CON LOS DEDOS DE LA MANO LA GENTE... BUENOO.. Y NI HABALR DE LA COMISION DIRECTIVA DONDE ESTAN TODOS ESOS MUERTOSSS????? JAJAJAJA<BR/>POR DIOSSSSSSS AHORA SI VAYAN A ALENTAR A DONDE QUIERAN CAPAZ Q POR LASTIMA LES REGALAN UNOS PUNTITOS Q MAL NO LES VENDRIAN JAAAAAAJAJJAJA<BR/>AMARGOSSSSS QUIERO VER UNA VEZ EN LA VIDA ESE GALLINERO LLENOOOOOOOOO B elgrano VAS A DESAPARECERRRRRRRRRR

Responder
santiago CB 28/02/2007

se busca vida y aguante para una hinchada conocida como los RS querra decir los Re Salames? no se la vverdad no me influye ni nada ni tmp puedo conocerte voy a los clasicos en la cubetera si es q alcanzo a ver desde esa popular de mierda veo no mas de 20 pibitos de no mas 20 años en la platea? si si en la platea ... Aclaracion : primer hinchada de cualkier deporte en el mundo q va a la platea jajaja jajajaj y mas jajaja ayer se vio hasta el de la tele dijo “ ha llegado la gente de regatas.... se pueden ver un poco mas de 50 pufff.... si 50 de CHICOS jajajaj amargos copar en sunchales ¿? no les da la cara he estado en sunchales y la hinchada es de brava como la hincyhada q tiene el campeon del mundo de ajedrez si asi de mala te girtan cosas y te dicen lindo y hermoso... asi es sepan todos regatas club de careta sin hinchada sin aguante.... el año q viene los quiero ver en belgrano como nos ven siempre en regatas a nosotros y no queda muy lejos la cancha no mas de 15 cuadras vayan che no sean asi lleven mas de 200 personas por lo menos ah no peor cierto q en tu cancha entran no mas de 500 personas q vas a llevar 200 de visitante dios mio ... q verguenza decir q mandas en san nicolas? q mandas? en somisa podes mandar bobo no mas.... tendras imagenes guardadas como por ejemplo belgrano a un partido de pasar a las semifinales contra olavarria y llevamos 3 colectivos y arriba de 50 autos ... o sino el año pasado en river 2 colectivos y faltando 3 fechas nos jugabamos el descenso...ayer un colectivo solamente y no se si lleno y enciam lo pagaron los jugadores bobos amigos y amigas q tengo en regatas me contaron q andaban invitando gente para llenar el bondi q era gratis pagaron los jugadores ajajaj das lastima y a los pendejos caretitas q postean su fotolog con fotos nuestras les paso algunas fotos de la tapa del diario el norte una por ejemplo del sabado 19 de marzo de 2005 titulo : Belgrano es de primera.... en esa se puede observar lo ke es una verdadera fiesta en realidad y una pequeña nota abajo q dice regatas pierde de local y su clasificacion al TNA-1 se complica... o sino por ejemplo una del sabado 10 de septiembre de 2005 titulo belgrano festejo... ahi bien se ven las dos hinchadas en la foto fiate compara y en regatas ... no se che fiajte avisa si queres q te las pase... chau hijo suerte guarda q esta subiendo el parana no va a ser cosa q tengas una sorpresita

Responder
Murga 28/02/2007

Pero claro que se van a ir los locales, porque viven ahi ;en cambio los otros que fueron hasta esa cancha ¿que carajo van a hacer? ir al cine? no .<BR/>Estan al recontra pedo (estos censores son muy ridiculos) y se quedan ahi como 15 monos en la jaula.<BR/>Quien programa los televisados? Tinelli?

Responder
facundo 28/02/2007

no soy de comentar en pick and roll porque la verdad no me interesa mucho, se que es una muy buena pagina de basket y como a mi me gusta este deporte y soy fanatico de Belgrano lo veo siempre... el motivo de mi comentario es que los que lean las notas no se pierdan del comentario que dejo un hincha de regatas en la nota que hacia referencia al partido que BELGRANO le gano a ben hur de rafaela.. este es el cometario:rgatas copa - 26-02-2007 <BR/>Rojo mañana vas a ver lo que s ir de visita , un martes y en el tna la banda de regatas se va para sunchales y cada uno pone la plata no como ustedes que los bancan los dirigentes ... mira la tele mañana rojo que juega que la ribe hace de local en sunchales ....haber si te contagias de nosotros y apoyas un poco mas amargoooooo...... GUANTE LA RIBE...<BR/>T engo algunas cosas para aclararle a este muchacho que no deja su nombre como todo c....<BR/>1: belgrano siempre que va de visitante lo hace pagandose su viaje, o sea cada uno sacando plata de su bolsillo para ir a ver al rojo. Asi que antes de hablar un poco de informacion<BR/>2: ayer por casualidad me puse a ver un rato el partido ( como ustedes por casualidad siempre se ponen a escuchar la radio cuando juega belgrano) y pude ver a la famosa banda que llevaron. L a verdad era una banda porque eran cuantos? 20 como mucho no? si alguien de sunchales me pasa el dato mejor<BR/>3:la edad promedio de esos chicos fanaticos del club de remo seguramente seria de 16 años un poquito mas si sumamos a los rs que seguramente habran ido volando hasta alla no? como vuelan en el quincho del club regatas <BR/>3: regatas dice que es el capo de san nicolas, pero aca tiro unos datos que son mas que interesantes: 20- 11 en partidos de liga para belgrano.<BR/>BELGRANO campeon del T.N.A temporada 96-97<BR/>regatas sin titulos hasta ahora<BR/>Belgrano: 3500 personas contra estudiantes de olavarria por play off de cuartos de final<BR/>regatas: 800 personas en semi final por el ascenso contra sionista<BR/>Belgrano: estadio con capacidad para 3500 espectadores<BR/>regatas: gimnasio para 1013 personas<BR/>podria seguir pero es mejor ejarlo ahi para que ustedes saquen sus conclusiones. Se que nos vamos a ir al deescenso, ya que hace varios años que venimos haciendo las cosas mal, pero de algo estoy seguro y es que regatas nunca nos va a igualar porque te faltan huevos, gente y amor por la camiseta... nada mas

Responder
Kinio 28/02/2007

Belgrano no existis, para de opinar, aca, ya te sentis como en casa, por eso venis a opinar<BR/>OLimpia, no existis, no vas de visitante a ningun lado, por San Nicolas nunca te vi...sos mas amargo que belgrano<BR/>Aguante la ribera, seran 15 20 o 45 los que fueron a Sunchales, pero estamos en todos lados, la Proxima Monte Hermosos y Neuquen......al que vaya nos vemos...AGUANTE REGATAS EN CUALQUIER LADO....

Responder
belgrano das lastima 28/02/2007

Che cuanto belgranense!! aguantense hasta el año que viene para opinar!!sigan dando lastima que todavia les quedan 7 fechas para dar verguenza ajena!! amargooooooooo<BR/>nosotros 12 fechas en la liga<BR/>belgrano 10---<BR/>PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!<BR/>ANOCHE COPAMOS SUNCHALES..VOS B ELGRANO CUANTAS LLEVAS DE VISITANTE????0 boboooooooo<BR/>Pd: que vas a hacer rojo ahora que te vas a la b y desapareces?? tomarte el 501 y visitar a tus amiguitos de somisa???jajajajajaj en la ribera no los queremos!! ni se les ocurra aparecer negros de m...!!!!!!!!! jajajajaj un poco de identidad para el rojo que desaparece!!!!jajajajaj

Responder
El Puma 28/02/2007

Vos que felicitás a los de Regatas que cuando se cortó la luz siguieron cantando, te digo que siguieron cantando porque si se quedaban callados tenían miedo!!!! porque son muy chiquitos!!!! Re-gatas no existe!!!!!! Equipo chico!!!!! Nunca ganaste nada!!!!!<BR/>Te acordás de Montecchia???? JAJAJAJAJAAJA!!!!!!!

Responder
Pablo CRSN 28/02/2007

A ver intentemos poner las cosas en orden:<BR/>1- Sean 1, 4, 10 o mil, vamos a todos lados!!!!!!<BR/>2- Olimpia veni a San Nicolas!!!!!!!!! NO TENGAS MIEDO!!! o al menos sali de venado!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>3- “B”elgrano 3 micros a Olavarria???? si pero 3 micros de linea y de Vercelli, claro te los puso tu dirigente Martin, el mismo que te armo el equipo par que desaparezcas!!!!!!!!<BR/>4- cuartos pero se vio “TU” bandera “B”elgrano, la vio todo el pais...te queres matar!!!!!!!!!<BR/>5- Rojo..sabes que.....me das lastima, ya te queda tan poco para desapareer, que os digno de lastima, y encima juanjo, en poco tiempo arranca con las casitas en el country!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no importa de ultima les queda la filial Argentino Oeste!!!!!! a esa tampoco?????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>“B”ELGRANO Y OLIMPIA, los une un par de cosas, el color de la camiseta, la amargura, lo pecho frio, lo gil, lo amargo....y podria seguir toda la noche<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!! ayer, hoy y siempre!!!!!!!!!!!<BR/>Gane o pierda, de local o visitante, el sentimiento es cada vez mas fuerte!!!!!!!!

Responder
regatas stones 28/02/2007

para la gilada q escribe aca...:olimpia vos de q podes hablar en 3 temp de tna fuimos dos veces y una TE ROMPIMOS MEDIA CIUDAD,vos a regatas no viniste nunca va..si el otro viernes habia uno con la casaca de olimpia y se fue en cuero jaja,union..a vos q te puedo decir ya fui 3 veces en 3 tna y vos tampoco apareciste en la ribera, argentino , belgrano etc podran decir q somos pendejos , chiquitos lo q quieran pero desde q estamos en el tna me canse de seguir por todos lados alentando y aguantando a la ribera en todos lados y en todas las canchas fuimos locales con trapos gente etc y por san nicolas nadie aparece.. REGATAS CAPO Y COPA en todas partes...

Responder
regatas capo 28/02/2007

esto es lo q nosdiferencia de los demas, llendo ultimo en el tna 1 vamos un martes y copamos donde nos toque, vos belgrano hace años q no salis de sn por eso y amargo te vas a la b, ganes o pierdas te voy a alentar donde sea pase lo q pase..regatas locura

Responder
Kapissimo 01/03/2007

a LA RIBERA: como vas a ser resultadista si no ganan nunca papi????? de que c... estas hablando si van ultimos comodos pechos freezers...no extieron nunca y si siguen asi no van aexistir jamas tomuers

Responder
Seba CRSN 01/03/2007

Bien Regatas anoche, tenemos un equipo corto, nos faltan 2 iniciales y casi nos traemos los 2 puntos, con esta actitud robamos uno afuera y nos metemos entre los 4 de arriba. A ver Facundo, para que te sirve tener un galpon, porque no te olvides que eso es un galpon, para 3500 espectadores como bien decis, porque hinchas y encima socios no llegan a 100, si el ano pasado llevamos mas gente desde el TNA que ustedes jugando la liga?, no lo digo yo, estan los numeros, o te olvidas?. Me das lastima rojo, ojala que ganen un partido afuera este fin de semana asi se van de local y pueden disfrutar de los fuegos artificiales, y mas tarde no me quiero perder esas caritas de negros de mi... resentidos que tienen, desfilando por el boliche para el delirio de la ribera!. No existis Belgrano, deja de chamuyar y asumi que NO EXISTIS por dios!. Encima haces amistades con Penadoy, ojala las bombas que cayeron el ano pasado cuando jugaron entre ustedes por clausura de tu gallinero en el estadio de la ribera los hubiera hecho desaparecer a los dos, y Regatas y el cervecero agradecidos. Belgrano Q.E.P.D.

Responder
CRSN 01/03/2007

bueno vamos a empezar....<BR/><BR/>para todos esos q hablan al p...d q REGATAS no cop a en ningun lado, q somos caretas? ( y ustedes q belgrano? no tienen plata? ), q son todos pendejos los d la hinchada.....y muchas otras cosas mas<BR/><BR/>olimpia cuantas veces viniste qa san nicolas? yo no t vi !!!<BR/><BR/>belgrano dejate d jorobar viejoo!! todos saben q si decendes desapareces amargo.. y ahi q van a hacer? sevan a hacer hinchas d somisa??!! jaja...dejen d hablar boludeces, dicen q los jugadores pagaron el colectivooo!! ya no saben q hacer para dejar mal parada a la ribera!....ah y no me voy a olvidar del bobo q puso algo d unos articulos del diario en el 2005!!!!! bobo vos vivis del pasado para no asumir q este año decendes??<BR/><BR/>REGATAS ES UNA PASION Q SE LLEVA EN EL CORAZON!<BR/><BR/>VOS SOS DEL ROJO AMARGO!

Responder
santiago CB 01/03/2007

para el bobo este :CRSN - 01-03-2007 que publico hoy leo este mensaje y das lastima vos de que vivis ? no vivo del pasado? queres que viva el presente somos de primera auqne sea una fecha dos o las que nos queden somos de primera todavia vos peleas por clasificar en el TNA y ademas no se si habras visto unos afiches que decian la historia la escriben los que ganan ... eso es historia chikito el lapiz lo tenemos nosotros seguimos escribiendo vos tenes la goma en la mano bobo se borran todos los kiero ver una temporada q anden mas o menos mal en el TNA cuando los jugadores nuestros vuelvan y no tengas a quien contratar amargos sera q no sacas un jugador como la gente de tu cantera el otor dia tuvieron q jugar dos pibitos de los tuyos hicieron papa nicolas con 18 años hizo una de sus primeros partidos y primeros minutos en liga y metio 21 un partido cuando alguien de tu club metera 21? y para el q dice q este año no salimos de san nicolas q primero averigue: boca obras central entrerriano y un par mas q la verdad no recuerdo en este momento ypara el nene reaton q va a la cancha de belgrno a sacar fotos q cuando sake fotos no sake en el entretiempo regatas cada dia sube mas el parana se inundan ....<BR/>camalotes camalotes camalotes camalotes a todos los de regatas le llegan hasta el cogote

Responder
olimpia_kapo 01/03/2007

jajajaja regatones amargos!!..jajajajajaja..no tenes gaunate chamuyero!!.. <BR/>dejate de jorobar y asele frente a la banda del rojo!! ..<BR/>amargo!! <BR/>cuando estabamos en la A te cansaste de correr y ver como venian atras tuyo la barra de olimpia..sino preguntale a los que estaban antes en la hinchada de re-gatas ..poruqe ahora son todos pibitos!! <BR/>gana algo!!<BR/>te moris en el tna..la proxima te yamo un remis para q vengan...no tenes aguante!! <BR/>chau HIJO!!!

Responder
ariel 01/03/2007

VOS MISMO SOS EL QUE BUSCASTE VIOLENCIA CANTANDO EN NUESTRA CANCHA Q ERAMOS HIJOS UO, CUANDO RECIEN HABIAMOS JUGADO SOLO 3 PARTIDOS, Y TAMBIEN CUANDO PUTEASTE A GARCIA Y A NICO, TE ACORDAS??? O CUANDO CARGABAS CON EL GORDO, O NO TENES MEMORIA, ASI Q NO TE HAGAS EL POBRECITO Y AGUANTA,SOS LO PEOR QUE HAY, NO TENES CODIGOS SOS COMO LA PEÑA Y CICLISTA . MAS VALE QUE SE PLANTEN Y OS VENGAN A BUSCAR

Responder
para santiago cb.. pobrecito.. 01/03/2007

PEDAZO DE SALAME TAN ADENTRO LA TENES QUE TENES QUE BARDEAR A LA RIBERA!??JAJAJ DAS LASTIMA COMO TU EQUIPO,COMO TU CLUB, COMO EL CACO..BOBOO..DEJA DE OPINAR ACA Y ANDA A DAR UNA MANO A TU CLUB Q SI DESCIENDE DESAPARECEN Y A ESO LO SABEMOS TOSO LOS DE SAN NICOLAS..TODAVIA TE QUEDAN 7 FECHAS PARA DAR LASTIMA QUE FEO NO???????CHAU AMARGOOO NOSOTROS 12 LIGAS<BR/>BELGRANO 10..<BR/>PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!<BR/>AH BOBIN YO PONGO PLATA PARA EL MONUMENTO AL CACO!!JAJAJAJA SALAMEEEEEEE AJAJA LOS MANDO A LA B Y LO IDOLATRAN JAJAJ SALAMEEEEE MONUMENTO YAAAAAAAJAJAJAJAJ<BR/>LA TENEMOS MUY PERO MUY ADENTRO SANTIAGUITO..Y TODAVIA FALTAN 7 FECHAS..Y BUE QUE SE LE VA A HACER TE TOCO NACER DE BELGRANO..IGUAL YA TE DIGO..CUANDO DESAPAREZCAN EL 501 EN 20 MINUTOS TE DEJA EN SOMISA JAJAJAJAJA JAJAJAJA SALAMEEEEEEEEEE JAJAJ ANDA A ALENTAR AJAJJAAJ SALAMEE AJJAAJAJ TE VAS Y DESAPÀRECES!!JAJAJAJAJA

Responder
io 01/03/2007

al “TRIPERO”: <BR/>se los espera el viernes a la noche... a todos los que se dicen hinchas de este club hermoso, que sigue siendo nuestro querido club hasta en los momentos malos como es este... con el objetivo principal de renovar la esperanza y alentar al equipo... que no se diga que somos amargos!!! La gente de GIMNASIA y ESGRIMA de LA PLATA.. mañana nos encontramos 9.30 en 4, 51 y 53.. en nuestra segunda casa!! Vamos a ver lo bueno que puede pasar... Y a demostrar todo lo que nos importa el LOBO

Responder
fiesta todo el año 01/03/2007

belgrano de que me stas hablando no tenes sociossssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>sociossssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>no tenes futbolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll<BR/>no tenes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>eso no es un club , es algo que esta manejado por gente de plata...trsite belgranoooooooooo...los jugadores pucieron 100 pesos para que viajemos y el vieje nos salio 2000...triste NO TENES SOCIOSSSSSSSSSS...

Responder
CRSN 02/03/2007

perdon olimpia..que puede opinar la gente de olimpia si fuimos y a la ribera nunca vino nadie!..y vos rojo desapareces...y yo tambien pongo plata para el monumento al caco...y al lado el del zota si son socios!<BR/>Regatas manda!

Responder
EL CAPO 02/03/2007

Olimpia son una manga de negros, nos gritas tira piedra y nos tiraste de todo la semana pasada, aaaa yo fui a Venado, ustedes???????. sos amargo como nuestros hijos.

Responder
soy_negrero 02/03/2007

ey..para regatas stones: rompiste media cuida??..jajaja..si rompiste 2 autos es muchoo..el agunate no se ase rompiendo vidrios y autos..pendejo anda a estudiar y deja de aserte el barra..no te aguantas una cachetada..y si viajan es por que son todos nenes..<BR/>todos mantenidos por sus papis todos empresarios <BR/>jajaja tu mayor record en posiciones en la liga es 6to??..q lastima yo gane una liga!<BR/>ah y tmb una sudamericana!<BR/>ah y una supercopa <BR/>subcampeon del mundo1 <BR/>chau amargoooooooo!!<BR/>vos no sos mi clasico asi q dedicate abelgrano..<BR/>aunque belgrano tmb ce canso e c...!<BR/>jajajaja<BR/>chau!!regatones!<BR/>HIJOS NUESTROS<BR/>OLIMPIA MANDA AKA Y EN LA CHINA!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO