• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Viernes de acción

Olimpia - Independiente

Luego de caer en tres oportunidades, el equipo que orienta técnicamente Pablo DìAngelo encontró la victoria en su última presentación. Después del primer encuentro con el resto del grupo, en el segundo partido en el que participó se notó el aporte de Curtis Williams, y esto es positivo para el cuadro de Venado Tuerto de cara a los play off.

Por su parte, la CD entre semana respaldó tanto al cuerpo técnico como a los jugadores de Independiente de Neuquén, debido a las caídas del último fin de semana. Si bien el bajón del rojo en parte se debe a la ausencia por lesión de Walter Cordero, el nivel del grupo decayó en comparación con lo realizado en la primera fase, y por esos errores pasa gran parte de la realidad que vive hoy el cuadro patagónico.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Curtis Williams y Mauro Bulchi. DT: Pablo DìAngelo.
Independiente: Esteban López, Martín Aguirrezabala, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Rosas - Quinteros.
Estadio: Olimpia.
Historial: Independiente, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar / Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Regatas - La Unión

Quizás el equipo de Jorge Acosta tenga que jugar contra otros dos rivales esta noche. Por un lado, el cansancio propio del último encuentro, el cual terminó a las 2:30 del miércoles y encima perdió. Por el otro, lo que significan las sensibles bajas de Lucas Bertucelli y Rodrigo Álvarez, ambos por lesión. Si el de la ribera puede superar esos dos grandes obstáculos estará en partido.

Otra realidad vive el cuadro formoseño, que con el arribo de Raheim Brown parece respirar aliviado en cuanto al karma que le resultó la ficha foránea en esta temporada. Ahora deberá complementar la actuación del moreno con lo que aportan sus nacionales, para intentar meterse entre los primeros cuatro y sortear los octavos de final.

Posibles formaciones:

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Facundo Núñez, Anthony Lane y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Raheim Brown y Emiliano Martina. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Viernes - 21:45.
Árbitros: Niedfeld - Fama.
Estadio: La Ribera.
Historial: Regatas, 4 - 3.
No hay radios que lo transmitan online.

Unión - El Nacional

Si bien no se movió de Sunchales, hay que ver como reacciona el bicho al desgaste físico que le produjo las más de cuatro horas y media de partido que vivió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Los de Osvaldo Ardúh son consientes que de ganar quedarían a medio juego del líder, aunque no será un partido sencillo.

Por su parte, el puntero del TNA1 desde el lunes se encuentra en la ciudad de Unión y desde ayer que tiene nuevamente a Djibril Kante entre sus filas, en reemplazo de Leroy Hickerson. Debido al golpe en la rodilla que sufrió en el último encuentro Ariel Zago no sería titular, al igual que Martín Pasquinelli quien se encuentra con dolencias físicas.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mauro Rotschy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.
El Nacional: Fabián Sahdi, Federico Ferrini, Mario Sepúlveda, Djibril Kante y Ramiro Heinrich. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Tosello - Guzmán.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: El Nacional, 1 - 0.
No hay radios que lo transmitan online.

Gimnasia - Echagüe

El último de la tabla, que llega de caer en Bragado, necesita imperiosamente una victoria para salir del fondo y tener más chances de zafar a falta de cinco fechas (sin contar esta). El aporte desde el banco y la mejora en defensa serán claves, en un equipo que de a poco y luego de encontrar su rumbo nuevamente perdió la brújula.

El paranaense finalmente no consiguió a Nathan Mielke, ya que como adelantó Pick and Roll, el elenco uruguayo de Olimpia logró quedarse con el jugador y por ello la CD de Echagüe debió optar por el plan “B”. Quien llega en las primeras horas de hoy es Louis Truscott, ex jugador de Ferro en la pasada temporada, que tiene como último equipo la Universidad de Concepción de Chile.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Emiliano Maldonado, Pablo Bendel, Mariano Fierro, Maximiliano Marzilli y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Oscar Heis, Pablo Fernández y Sebastián Porta. DT: Juan Siemienkzuc.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Sedán - Trias.
Estadio: Polideportivo.
Historial: Echagüe, 16 - 11.
No hay radios que lo transmitan online.

Alma Jrs. - Ciclista Olímpico

El elenco esperancino no puede descuidarse, ya que si bien marcha en la tercera colocación, una derrota podría incomodarlo de gran manera dentro de la tabla de posiciones. Con el ingreso de Calvester Ferguson a la rotación, el conjunto de Carlos Delfino levantó el nivel, aunque aún muestra algunas falencias en defensa.

Para Ciclista Olímpico será el estreno de Daniel Jaule, su tercer director técnico en lo que va de la temporada (primero Adrián Gómez y luego Diego Riboldi). Luego de la última derrota el representativo de La Banda entró en zona de descenso y ahora el entrenador juninense tendrá la dura tarea de obtener una victoria lo antes posible para sacar a su nuevo equipo de esta difícil situación.

Posibles formaciones:

Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Rodrigo Bourquin y Mauro Negri. DT: Carlos Delfino.
Ciclista Olímpico: Fernando Ribera, Francisco Rasio, Gerome Gumbs, Sergio Ale y Facundo Brizuela. DT: Daniel Jaule.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: Ciclista Olímpico, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com / A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar

Ciudad - Argentino

La inyección de esperanza que tuvo Bragado con el arribo de Alejandro Mangone no solo le devolvió el alma al cuerpo a uno de los últimos ascendidos de la Liga B, sino que además cargó de emoción la resolución de los descensos. Todd Williams resultó ser una pieza clave en el esquema del nuevo entrenador, y se pudo acoplar bien al resto del equipo.

Por su parte el juninense vive uno de sus mejores momentos, estando solo en la primera colocación y con una ventaja de medio juego en relación a su máximo perseguidor, Echagüe de Paraná. Quizás por ello muchos hinchas del barrio las morochas rezongaron cuando se enteraron que el conjunto de Ciudad pondría a la venta solo 80 entradas para los visitantes.

Posibles formaciones:

Ciudad: Leonardo Diebold, Eduardo Gamboa, Todd Williams, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Alejandro Mangone.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Ryan Perryman y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.

Día y hora: Viernes - 21:45.
Árbitros: Alaniz - Gabe.
Estadio: Bragado Club.
Historial: Argentino, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (24)

CAA 02/03/2007

CHE BRAGADENCE PORUQ ENO ME DAS MAS ENTRADAS DALE QEDATE TRANQUILO QUE UN ATO TE DEJAMOS CANTAR Y NO TE VAMOS A CORRER...A BUENO ESTA YA SE QUE TENES UNA CANCHITA CHICA, PARA QUE UNA MAS GRANDE SI SON 40 EN TODO EL PUEBLO.. BUENO VAS A VER QUE SIN ENTRADAS TAMBIEN TE VAMOS A GANAR AIS QUE ANDA COMPRANDO VASELINA....

Responder
Neukino: 02/03/2007

Che rojo cuando te vas a dar cuenta que los unicos q pone Huevos en ese equipito son los pibes de Neuquén???? Aguanten el Zopita y Levrino capos del sur.....del resto ni noticias todavia....aunque algunos ya es la segunda tercera vez q la roban por estos pagos ni asi sienten la camiseta....PONGAN HUEVOS AFUERA AMARGOS!!!!!! est anoche robamos uno y empezamos la repuntada final....demasiado changúi les dimos y no se pudieron escapar......así que ahora agarrense!!!!!!

Responder
io 02/03/2007

al “TRIPERO”: <BR/>se los espera el viernes a la noche... a todos los que se dicen hinchas de este club hermoso, que sigue siendo nuestro querido club hasta en los momentos malos como es este... con el objetivo principal de renovar la esperanza y alentar al equipo... que no se diga que somos amargos!!! La gente de GIMNASIA y ESGRIMA de LA PLATA.. mañana nos encontramos 9.30 en 4, 51 y 53.. en nuestra segunda casa!! Vamos a ver lo bueno que puede pasar... Y a demostrar todo lo que nos importa el LOBO!!!

Responder
agustina 02/03/2007

vamos ciudad hoy hay que conseguir una nueva victoria con la cancha llena nuevamente . preparate argentino .

Responder
Q ALGUIEN ME RESPONDA 02/03/2007

quien conoce a CHARATA - ALMA JUNIORS - CICLISTA OLIMPICO - BRAGADO - PEDRO ECHAGUE UNION DE SUNCHALES ???<BR/><BR/>CUANDO JUGARON LA LIGA A ????????????<BR/><BR/>SON HISTORICOS DE LA LIGA??<BR/><BR/>Q JUGADORES DE TRAYECTORIA, CAMPANA, OBERTO, GINOBILI, ROMANO,MILANESIA Y OTROS TANTOS JUGARON EN SUS CANCHAS???<BR/><BR/>NO EXISTEN NO EXISTEN NO SE DAN CUANTA QUE KNO LOS CONOCE NADIE???? ENCIMA SE HACEN LOS <BR/>GRANDES, DEJENSE DE JOROBAR HNOS, NO EXISTEN NO LOS CONOCE NADIE <BR/>N U N C A PERO N U N C A JUGARON LA LIGA A CHAU DESCONOCIDOS<BR/><BR/>ECHAGUE ME ACUERDO Q ESTUVO EN LA A<BR/>ARGENTINO DURO DOS PEDOS PERO ESTUVO<BR/>REGATAS ESTUVO COMO 12 TEMPORADAS<BR/>INDEP DE NEUQ ESTUVO TAMBIEN<BR/>OLIMPIA TAMBIEN <BR/>DEJENSE DE JOROBAR MUCHACHOS NO VEN Q UDS NO EXISTEN Q NO LOS CONOCE NADIE NADIE NADIE

Responder
PARA: Q ALGUIEN ME RESPONDA 02/03/2007

APARENTEMENTE VOS LOS CONOCES, PORQUE SINO NO LOS ESTARIAS NOMBRANDO, APARTE QUE TE IMPORTA DE LOS DEMAS, SEGURAMENTE SOS DE ALGUN CLUBCITO DE CUARTA QUE NI LA B ESTA JUGANDO Y SANGRAS POR LA HERIDA, NO, CAPAZ QUE POR LO HUECO Y REPUGNANTE DEBES SER DE LIBERTAD DE SUNCHALES O DE BEN HUR DE RAFAELA. DEDICATE A LO TUYO Y DEJATE DE JOROBAR!!!!!!!!! TONTO.

Responder
TRIPERO 02/03/2007

Para “io”.- Totalmente de acuerdo.- Si lo de mañana en la sede es por lo de las entradas para el martes por la Copa Libertadores, demostremos una vez que somos nosotros los UNICOS en llenar una vez mas el Estadio Unico con 50.000 triperos como lo hicimos ante el Flu y el Colo Colo el año pasado, con el simple hecho de ser orgullosamente hinchas del glorioso Gimnasia y Esgrima

Responder
para “que alguien me responda” 02/03/2007

Resentido por algo???<BR/>qué pasó??????

Responder
para que alguien me responda 02/03/2007

puede ser que no tengamos demasiada historia dentro del basquetbol, pero creo que lo que aca importa es el presente, y todos esos equipos que nombraste estan todos abajo de nosotros (UNION SUnchales) a todos les ganamos, hasta algunos de visitantes, a otro equipos que jugaron la A los bailamos para la tele ( a Regatas le ganamos por 41 pts!!!!!!!), asi que no creo que la historia tenga demasiado que ver, lo que importa es que liga a liga union esta construyendo su historia dentro del basquet, el año pasado quedamos entre los 4 primeros del TNA1, y quedamos afuera e cuartos de final, y creo que este año si tenemos un poco de suerte repetimos, y ademas con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, eso me parece muy meritorio.<BR/>No vivamos de recuerdos, el presente es mas importante

Responder
DALE ROJO 02/03/2007

OOOOOOOOOOOOHHH SON LOS TIRA PIEDRAAA OOOOOHHHHH.. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH SON LOS TIRA PIEDRASS.. SON LOS P... LA RIBERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!<BR/>Q AMARGO Q SOS..!!!!

Responder
formosa 02/03/2007

Vamos la union hoy tenemos que ganarle a re-gatas y demostrales a todo el TNA para lo que esta la union.A poner huevo que se puede.Juan como siempre,como vos sabes.Mario a meterla y a los otro muchachos a jugarse entero.Mansilla espero que te hayas quedado en formosa. Dt a vos te salvan los jugadores.Fuerza la Union,vamos Formosa

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 02/03/2007

Sin ofender a la gente de Bragado me parece lamentable que se juegue TNA en una cancha que no cumpla con los minimos requisitos de tamaño y seguridad. No se cumplen los 2 metros de distancia de la linea hasta el primer contacto.<BR/>La capacidad a duras penas puede llegar a mil personas. Tiene una platea lateral de 5 filas (si mal no recuerdo), lo que multiplicando por 65 asientos a lo largo de la cancha nos da 325 plateas, 3 filas atrás de cada aro, calculemos por 30 asientos nos da 90 en cada platea; y dos “balcones” utilizados como populares del mismo tamaño, si a Argentino le dan uno de ellos con 80 populares se supone que venderán la misma cantidad para el balcon local. Si sumo correctamente me da la capacidad para 665 personas, hagamos la vista gorda y digamos 800: La pregunta es: Puede ser habilitado un gimnasio para 800 personas para jugar TNA?<BR/>Puede habilitarse un gimnasio donde un jugador se tira a buscar una pelota y pegue contra los “fierros” que separan a la gente que están a un metro de distancia?<BR/>Creo que Godacevich no está mas, no se quien es el responsable, pero de esta manera la liga sigue bajando su nivel, y reitero, no tengo nada contra la gente de Bragado, pero Argentino cada categoría que ha subido debió invertir mucho dinero en mejorar su gimnasio, ni hablar en el actualmente alquilado. <BR/>¿Porqué no pasa lo mismo con el resto?<BR/>¿Habrá que pagar coimas, las que nunca quiso pagar Argentino?

Responder
vamosverde 02/03/2007

para “q alguien me responda”: che bobina de que equipo sos vos? te equivocaste de pais tarado???? sos de los chicago bulls????? imbecil de cuarta, resentido de m---. dedicate a ver paginas porno que debe ser lo unico que te tranquiliza

Responder
si, vamos lobo 02/03/2007

Dale Lobo, esta noche tenemos que ganar...pero para eso tenemos que estar todos los que somos parte del pueblo tripero, para alentar a nuestro equipo y demostrarle que cuenta con nuestro apoyo y que segumios siendo la gran 22 de la que el país supo hablar históricamente. Muchísima suerte al Lobo y esta noche...todos al Polideportivo de la calle 4 a hacer fuerza para no descender !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JOSE 02/03/2007

GIMNASIA TE VAS AL DESCENSO LA VERDAD QUE FUI A VER EL PRIMER TIEMPO Y CON LOS CAMBIOS QUE HACE PASARO ME FUI A MIRAR GRAN HERMANO ES UN DESASTRE ,APARTE CUANDO MAÑANA LEA QUE PERDIERON ME TOMO UNA BIRRA BIEN FRIA FESTEJANDO QUE SE HUNDIERON EN EL BARRO JAJAJJA UN SALUDO.JOSE PINCHA HASTA LA MUERTE..

Responder
martin 02/03/2007

1º) “Titanic” porque todos lo van a ver pero ya saben que al final se hunde.-<BR/><BR/>jajajaja<BR/><BR/>2º) Pator Gimenez, porque llena estadios y los hace llorar a todos...<BR/><BR/>muy bueeeeeeeeno.<BR/><BR/>3º) dulce de leche, porque se lo comen los chicos.<BR/><BR/>jejeje<BR/><BR/>4º) perro de departamento, porque cuando sale, hace macanas.<BR/><BR/>5º) ruta provincial, porque todos los fines de semana tienen una desgracia.<BR/><BR/>6º) consolador, porque no tiene cabeza ni huevos y encima se hacen los p....<BR/><BR/>bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!!! (aplausos)<BR/><BR/>saludos amargossssssssss

Responder
para tripero 02/03/2007

tripero:todos los apodos anteriores mios eran para ustedes manga de muertos encima en estos dias si no es hoy descienden ajjaaj.un abrazo y reconoce que los sobrenombres estan barbaros!!!suerte en la b jajjaja son de cuarta...

Responder
neuquino 02/03/2007

vamos rojo carajo...para todos los amargos que hablaban...este es un equipo con huevos...vamos que se viene la revancha ahora rojo

Responder
EL TURCO DE JUNIN 02/03/2007

BRAGADO, SI TE DUELE TE LA SACO

Responder
Nacho 02/03/2007

llla que sos malo chacarero<BR/>la fiesta q vamosa a hacer<BR/>preparate ponian<BR/>son todso unos fantasmas<BR/>sos del campo <BR/>anda a jugar al granjero<BR/>no existis<BR/>t pensas q sos nustro clasico y lo tomamos como un partido facil<BR/>che q paso perdieron tan en zona descenso<BR/>nosotros ya estamos en 4 de funal capo<BR/>aver si t salvas asi tenemos a a argentino en la a<BR/>yvos y ciclista en el tna<BR/>no jodan mas menos canto q gardel<BR/>ensima son todas canciones viejas <BR/>podes inventar alguna nueva<BR/>CAA

Responder
Para Argentino de Junin 02/03/2007

Como es eso de que Argentino nunca quiso pagar coimas ???mmmmmmmmmm Tampoco nunca quiso comprar a ningun jugador del equipo contrario ??mmmmm<BR/>Resentido tal vez.???mmmmmmmmmmm

Responder
c.a.a 02/03/2007

VOY OTRA VEZ Bragado SI TE DUELE TE LA SACO, TE HICIMOS LA FIESTITA Y TE DIMOS UN TOQUECITO MAS PARA LA B Y SE TE FUNDE EL PUEBLO

Responder
para tripero 03/03/2007

gil la verdad q da lastima q un hincha sea tan falso como vos loko... es trsite leer el otro dia como bardeabas al los pibes de gimnasia y ahora queres alentar y llevar gente a la cancha... sos un caradura.... un hincha de verdad esta siempre en las buenas y en las malas... los giles como vos para lo unico q sirven es para hundir mas a los q ponen la cara adentro de la cancha... cosa q vos nunca pudiste hacer y seguro q es por eso q salis a hablar mal de los pibes..... ya q seguro o nunca jugaste o sos un fracasado....<BR/>vamos gimnasia q todavia se puede loko!!!!

Responder
para el NeuKino 05/03/2007

NeuKino:<BR/>Cuando vas a parar de criticar ni se nota que sos de aca, debes ser de rio negro opatagonesun resentido ofrustado que te han sacado el lugar, jajajjaja el rojo va a seguir adelante!!!!! con los jugadores y el cuerpo tecnico que tiene por mucho tiempo másss.....!!!!<BR/>Aunque no te guste las cosas son asi el ROJO NEUQUINO ESTA EN EL TNA 1 Y VAN A LLEGAR PRIMEROOOOS PORQUE TIENEN UN EQUIPAZOOO, andate a vivir a otro lugar que seguramente debes estar matandote el hambre en esta querida provincia, deja de criticar que no sabes nada del basquet..jajjaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS