• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La hora del campeón

A Ben Hur de Rafaela le llegó la hora de salir al campo a defender el título que logró la pasada temporada de la mano de Diego García, Raymundo Legaria y Leonardo Gutiérrez, jugadores que emigraron en busca de nuevos rumbos y dejaron gratos recuerdos en la institución.

Hoy será el turno de otros nombres y un escaso personal se repite de aquel conjunto que hace un año atrás dominó Sudamérica. De aquella formación inicial que venció a COC Ribeirao Preto, por 86-71, en el cuarto juego de la serie final, no quedó nadie y solo repiten Walter Storani, Fabián Elías Saad, un par de juveniles y su entrenador, Julio Lamas.

La nueva cita internacional de Ben Hur será a las 21:30 ante Deportivo Nonis, actual campeón de Bolivia. Vale aclarar que el Grupo B, compuesto también por Bandeirantes Río Claro, de Brasil, y Félix Pérez Cardozo, de Paraguay (entrenado por el argentino Juan Pablo Feliú), se desarrollará íntegramente en el Coliseo del Sur.

Con un conjunto que se hace muy fuerte de local (record de 16-2 en la presente temporada de Liga Nacional), Ben Hur buscará una de las dos plazas que le permita avanzar a los playoffs de cuartos de final. A simple vista, Bandeirantes Río Claro podría ser el único equipo que le pueda llegar a pelear el primer puesto a la BH.

“Quizá no tengamos un plantel largo ya que como recambio contamos con dos o tres jugadores mayores y el resto son juveniles que están haciendo sus primeras armas en la Liga, pero hay que otorgarles confianza y estoy seguro que vamos a dar pelea tanto en la Sudamericana como en lo que resta de la Liga Nacional”, expresó Eduardo Villares, pieza clave de Ben Hur junto a Damián Tintorelli y William Mc Farlan.

El programa de partidos

Esta noche

19:30 Bandeirantes Río Claro - Félix Pérez Cardozo
21:30 Ben Hur – Deportivo Nonis

Sábado

19:30 Deportivo Nonis – Bandeirantes Río Claro
21:30 Ben Hur – Félix Pérez Cardozo

Domingo

19:30 Félix Pérez Cardozo – Deportivo Nonis
21:30 Ben Hur - Bandeirantes Río Claro

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

kuko 02/03/2007

deportivo nonis. PORQUE NO SE VAN A LAVAR LOS PLATOS MANGA DE MUERTOS.-

Responder
Cañonero 02/03/2007

Quiero que por favor pickandroll averigue cuanta gente va en toda la primera fase a la cancha de ben hur, para que vean que la gente no tiene plata para pagar la platea, jajajaja. traten de averiguar en ves de escribir pavadas, el sponsor de libertad es el de los seguros, no la empresa láctea, no es lo mismo muchachos. AGUANTE LIBERTAD!!!, y el domingo todos a la cancha a alentar al negro!!!!

Responder
100%NEGRO 02/03/2007

LA SOBERVIA DE AÑOS ANTERIORES CONTRASTA CON LA TRISTE REALIDAD, AHORA JUEGAN CON NONIS, CARDOZO Y CUENTAS CLARAS(QUE NO SON LAS DE LA MUTUAL), LA GALERA Y EL BASTON SON SOLO RECUERDOS, PERO NO SE PREOCUPEN, EL NEGRO DE SUNCHALES REPRESENTARA A LA ARGENTINA COMO SIEMPRE LO HIZO, Y DEJARA EN ALTO EL ORGULLO DE LA CUENCA LECHERA, PODES PERDER BH, PARA AHORRARTE EL SUFRIMIENTO FUTURO, TE ESPERAMOS POR LA LIGA Y SI TENES AGUANTE TAMBIEN POR LA SUDAMERICANA, PONE A LA QUECA CON LA TOALLITA Y NO ARRUGUES.<BR/><BR/>CAÑONEROS.COM<BR/>LA MAZA DEL COLON

Responder
pregunta existencial 02/03/2007

por que los tamberos están tan pendientes de nosotros???? en cualquier nota de BH tienen que salir ellos a escribir pavadas, y encima aguantar que no saben escribir ni en castellano básico.<BR/>si no existimos para que comentan???<BR/>BH Campeon Liga Sudamericana 2006<BR/>BH Campeon LNB 2004/2005<BR/>Te suena???<BR/>que te la saque el doctor

Responder
BH A MORIR 02/03/2007

Gracias tamberos cebollita, pero estamos cansados de que “representes” a la cuenca lechera con un 2do. puesto, nos van a tildar de gallinas culpa de uds.-<BR/>Sunchales (Villa SanCo) capital nacional del Subcampeonato.-<BR/>BH de Rafaela Campeon RECORD LNB y LSB, eso no se borra con nada, la historia ya esta escrita.-<BR/>A y al negro (por el color de piel y la ignorancia) quisiste poner MASA no MAZA ignorante indocumentado

Responder
para duda existencial 02/03/2007

muerto sabes xq comentamos en las notas de bh??? xa si no no hyabria comentarios, gil de goma

Responder
100%NEGRO 02/03/2007

BUENO CONTESTARON 2, DEBEN SER ALGUNO DE LOS 6 QUE VINIERON LA ULTIMA VEZ A SUNCHALES, Y LO DE MAZA ES UNA MARCA REGISTRADA DEL BARRIO COLON, GENTE QUE ESCRIBE LA BANDERA CON LETRA GOTICA A PESAR DEL COLOR DE LA PIEL, SIMILAR A LA DE LA GLORIOSA CAMISETA, NO COMO UDS QUE SE QUEDARON CON LOS AHORROS DE MEDIO RAFAELA, SI PUDIERAN CONVOCAR A LA MITAD DE LOS QUE ESTAFARON PARA ALGUN PARTIDO A LO MEJOR PODRIAN SER LOCALES, CHAU AMARGO-PECHO FRIO-FUNDIDO, EL NEGRO SIEMPRE TE GANA DE MANO, CUANDO NO JUGABAS LA LIGA NOSOTROS YA ERAMOS CAMPEONES SUDAMERICANOS, UDS DESAPARECEN Y NOSOTROS VAMOS POR MAS, ESO SI EN EL VELORIO ESTAN DE GALERA Y BASTON.<BR/><BR/>CHAU HIJO...LA HISTORIA DICE ESO.

Responder
NYko 02/03/2007

jajajja, negro m das lastima, no conoces lo q es el primer puesto y venis a bardear jajajaj, fijate bien el titulo hijo, LA HORA DEL CAMPEON, y no la hora del segundo jaja, q tngas suerte negro a ver si ganas algo x Dios... A ver si chavez les dan una manito jejej, suerte hijo!

Responder
CUENCA LECHERA 02/03/2007

Seamos todos amigos, todos representamos a la cuenca lechera, asi somos mas y mas fuertes, juntos sumamos de nuestra parte campeonato de liga naciona y sudamericana, y vos contribuis con muchos segundos puestos y campeonatos de fin de semana.<BR/>JUNTOS.. POR MAS!

Responder
Del negro hasta la muerte! 02/03/2007

Bh gil cómo te atreves a decirnos hijo! Si el historial marca otra cosa gil! Son unos fundidos! A ver como representan a Argentina ahora sin plata giles..<BR/>Cuándo uds jugaban el TNA nosotros ganabamos la sudamericana..A rivales de nivel Vasco da gama, Estudiantes de Olavarria..<BR/>Con qien juegan ahora? Con Nonita de Bolivia, Felix Perdedor de Paraguay, y Banderita de Brasil..<BR/>A ver si pasan eh..no vaya a ser cosa de que pierdan..<BR/><BR/>Suerte hijito a ver si pasas..<BR/><BR/>Aguante el Negro!

Responder
cañones grandes 13/03/2007

estorani juvilate club atletico bobos helados c.a.b.h

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS