• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por mantener el liderazgo

Olimpia - El Nacional

Ambos llegan de caer en su primer choque del fin de semana, aunque su realidad no es mala. Quizás el local este más comprometido en el fragor de la lucha, debido a que comparte la cuarta colocación con otros equipos, pero el celeste corre con la presión de mantener el uno.

El ingreso de Curtis Williams ya se nota dentro del esquema del representante de Venado Tuerto, tomando muchas opciones en ataque y ayudando en esta tarea al perímetro. Por su parte, El Nacional buscará con el correr de los días que Djibril Kante entre en sintonía y pueda aportar de la misma manera que lo hizo en la temporada pasada.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Curtis Williams y Mauro Bulchi. DT: Pablo DìAngelo.
El Nacional: Mariano Castets, Sebastián Farias, Federico Ferrini, Ramiro Heinrich y Djibril Kante. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Niedfeld - Fama.
Estadio: Olimpia.
Historial: El Nacional, 8 - 7.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Regatas - Asoc. Española

A pesar de la baja de Lucas Bertucelli por lesión y los pocos minutos que pudo jugar Rodrigo Álvarez llegando desde el banco y recuperándose, el elenco que orienta técnicamente Jorge Acosta se quedó con una gran victoria el pasado viernes.

Los de José Cottonaro tuvieron el viernes libre, debido a que ese encuentro se pasó para el martes donde será televisado. Su último choque fue ante el puntero y en Charata, consiguiendo una victoria que sirvió como inyección anímica para encarar la recta final del TNA1.

Posibles formaciones:

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Facundo Núñez, Anthony Lane y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.
Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Rosas - Wasinger.
Estadio: La Ribera.
Historial: Asoc. Española, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Unión - Independiente

A pesar del cansancio de un juego atípico a mitad de semana, el verde pudo con el puntero de la zona y se colocó de manera expectante, a solo media unidad de El Nacional. La levantada en el nivel de Jasper Johnson fue una de las claves de las últimas victorias.

El rojo, luego de mucha incertidumbre y de varios reveces volvió a la victoria, en un golpe anímico importante de cara a los encuentros que aún le restan disputar al elenco de Mauricio Santángelo en este TNA1. El ingreso de Martín Melo llegando desde el banco pudo ser una de las claves de la última alegría del conjunto neuquino.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Miguel Isola, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.
Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Aguirrezabala, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: Unión, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Racing-Echagüe - La Unión

Los de Juan Pablo Boadaz tuvieron tiempo para descansar, debido a que su encuentro del día viernes se pasó para el martes, siendo el televisado de la jornada cuando enfrente a la Asociación Española. De ganar los dos compromisos de este fin de semana, los capitalinos igualarán la primera colocación con El Nacional (Si el montermoseño gana hoy) o quedarán como únicos líderes si estos caen.

Otra realidad vive el elenco formoseño. Los de Daniel Frola no pudieron con Regatas, aún diminuido, y se ubican en el fondo de la tabla junto con la Asociación Española, aunque estos cuentan con un partido menos. En lo que va de segunda fase, Romay y compañía solo lograron tres victorias.

Posibles formaciones:

Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García Morales, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Emiliano Martina y Raheim Brown. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Domingo - 21.
Árbitros: S. Ibañez - Gabe.
Estadio: Racing.
Historial: Racing-Echagüe, 1 - 0.
No hay radios que lo transmitan online.

Posiciones

TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


El Nacional 25.5 / 9 / 7 / 2 / 9.5
Unión 25 / 9 / 6 / 3 / 10
(X) Racing-Echagüe 23.5 / 8 / 6 / 2 / 9.5
Olimpia 22 / 9 / 4 / 5 / 10
Independiente 22 / 9 / 3 / 6 / 10
Regatas 22 / 9 / 4 / 5 / 9
La Unión 21.5 / 9 / 3 / 6 / 9.5
(X) Asoc. Española 20.5 / 8 / 3 / 5 / 9.5

(X) Juegan el televisado del martes

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Vamos Echaguee 04/03/2007

Vamos Echague carajoo, la verdad fue horrible lo de la plata, pero bue ya paso ahora tenemos q ganar de lcoal y estamos tranqui. Por suerte ya tenemos negro nuevo,Truscott, a ver si algun hincha de ferro me puede pasar alguna referencia porque nunca lo vimos aca, pero bueno esperemos con optimismo, vamos negroo querido, que sos el equipo de la ciudadd

Responder
ezequiel 04/03/2007

Ceci deja de mufarte y juga al basquet loco, quien te crees que sos el pichi campana, pensas en anotar vos y no te importa el equipo, que entre cudos en lugar tuyo que es un verdadero obrero pura corazon, aguante olimpia esta noche! vamos rojo carajo!

Responder
Olimpia 04/03/2007

Por q no hablas ahora de ceci pavo...aca cualkiera le gana a cualkiera, sino preguntale a el nacional que le paso esta noche en venado..AGUANTE OLIMPIA...ceci el mejor de la noche, una noche mala la tiene cualkiera nene, y por favor cudos y compania aprendan a dar pases en las manos por q son un desastre, no le saben dar la pelota en las manos a williams, son de terror le tiran cascotes.-

Responder
ROJO VOLVETE!! 05/03/2007

y despues no digas que no te avisé ROJO de Nqn, “Se corto el envion animico” dicen los diarios hoy jejejej ENVION DE UN PARTIDO????? al menos te avise antes que ahorraras gastos y te vinieras la semana pasada asi no pasabas papelones afuera, CAI no ganáste en tu casa....amargo......... que pretendias???

Responder
RE-GATAS ,RE-CARADURAS 05/03/2007

Uno mas y van... sres de ADC cuantos robos mas de partidos le van a permitir a san nicolas, lo de anoche fue patetico, faltaban 12 segundos , roba la pelota naon, entra en bandeja doble y falta, española adelante por 2, los impresentables de los jueces, cobran full , el doble no vale y repone española,jajajaja. son unos caraduras, el dinero puede mas,es el tercer partido que española pierde asi en la temporada,es una verguenza.Pero nadie ve nada, para que hacen filmar los juegos, alguien los ve...?<BR/>los impresentables de los arbitros es de terror, incluido uno que es del chaco y que odia a española ya que su ciudad nunca pudo ganarle a charata en los provinciales , en mil juegos que jugaron.<BR/>no importa RE-GATAS tienen tres partidos de visitantes, a ver cuantos ganan? son pechos frios, y ahora en la culminacion de la fase regular son visitantes en tres oportunidades,jajaja.<BR/>española, es sufrido, toda una ciudad colabora para pagar el equipo, el unico de los ocho que estan en el tna1 que no realizo recambios ni cortes, porque los bancamos al cuerpo tecnico y jugadores A MUERTE, y ellos responden, pero contra los impresentables no se puede, entonces que hay que apretar a los jueces ,hay que ofertarle dinero , que hay que hacer para que sean imparciales.....ya veremos la forma en la semana y los estaremos esperando con alguna solucion inmediata para estos impresentables...(tanto va el cantaro a la fuente que..) RE-GATAS prepara el maullido porque de visitante no compras resultados y sos una lagrima,<BR/>AGUANTE PRADO SOS UN SENTIMIENTO

Responder
Olimpia es Venado 05/03/2007

Coincido totalmente con el hincha de Asociacion Española, los arbitros son inpresentables, a Olimpia lo matan y de local, es increible, se salvan de paliza por q nos suspenden la cancha, pero todo tiene un limite cuidence cuervos por estan comprando todos los numeros, con olimpia no se jode, y espero con los demas clubes tampoco.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO