• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambio en la punta

Pedro Echagüe Racing sigue peleando el primer puesto

Por la 10ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso Echagüe Racing derrotó a La Unión de Formosa 69 a 58. En el primer cuarto el local maniató a la visita desplegando una intensa defensa que sumada a la certeza en el aro marcó un parcial de 29 a 13.

El segundo cuarto fue más parejo destacándose Ariel Pau de La Unión con 8 puntos. Las faltas personales en este cuarto determinaron que el 50% de los puntos fueran convertidos desde la línea de full. Echagüe Racing se fue al descanso con el marcador a su favor 42 – 28.

En el 3º y último cuarto el juego fue muy trabado, tanto local como visitante recurrieron a las faltas personales, en el 3º cuarto Echagüe Racing fue penalizado 2 veces con faltas técnicas y así La Unión pudo estrechar un poco la diferencia, pero no le alcanzó para superar al local que siguió firme trabajando en defensa y cuidando la pelota mientras los minutos pasaban hasta lograr la victoria final.

Los destacados en Echagüe Racing fueron Diego Eiguren 20 puntos y Santiago González 17 puntos y 14 rebotes. En La Unión de Formosa sus máximos anotadores con 12 puntos cada uno fueron Mario Romay y Raheim Browm.

Síntesis:

Racing-Echagüe (69): Diego Eiguren 20, Ezequiel López 9, Leandro García 13, Nicolás Suárez 0 y Santiago González 17 (inicial); Bruno Mártire 4, Sebastián Pardal 1, Andrés García 3 y Alejandro Eiguren 2. DT: Juan Pablo Boadaz.
La Unión (58): Juan Manuel Iglesias 3, Mario Romay 12, Federico Senitzky 6, Raheim Brown 12 y Darío Mansilla 1 (inicial); Ariel Pau 10, Emiliano Martina 8, Javier Cáceres 0, Pablo Maglia 4 y Martín Cequeira 2. DT: Daniel Frola.

Parciales: 29 - 13 / 42 - 28 / 56 - 43.
Árbitros: S. Ibañez - Gabe.
Estadio: Racing.
Fuente: Prensa Racing-Echagüe.

Fue de Olimpia de punta a punta

El conjunto de Pablo DìAngelo dominó a lo largo de los cuarenta minutos y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria ante El Nacional, por 72 a 64. La diferencia en la lucha aérea al igual que en los porcentajes de cancha fue una de las claves.

Como contra Unión, el visitante tuvo un mal arranque, sufriendo una desventaja de diez unidades ya en el primer chico. La poca eficacia desde los 6.25 (3/17 18%) sumada a los inconvenientes en la pintura que le trajo las molestias físicas de Zago y Pasquinelli también ayudaron.

Con más pérdidas de balón que su rival, menos recuperos y más faltas otorgadas, el anfitrión encontró en los rebotes y los mejores promedios de sus tiros las armas para mantenerse al frente y poder cerrar el juego. Javier Ceci terminó siendo el goleador del encuentro con 23 unidades, seguido por el perimetral celeste Federico Ferrini, quien concluyó con 17.

Síntesis:

Olimpia (72): Lucas Gornatti 9, Javier Ceci 23, Sebastián Castiñeira 11, Curtis Williams 7 y Mauro Bulchi 3 (inicial); Ricardo Centeno 0, Damián Palacios 5 y Matías Cudos 14 (X). DT: Pablo DìAngelo. El Nacional (64): Fabián Sahdi 6, Sebastián Farías 8, Federico Ferrini 17, Ramiro Heinrich 0 y Djibril Kante 16 (inicial); Mariano Castets 6, Mario Sepúlveda 4, Martín Pasquinelli 2, Ariel Zago 4 y Fabricio Starc 1. DT: Juan Andrés García.

Parciales: 20 - 10 / 36 - 23 / 49 - 39.
Árbitros: Niedfeld - Fama.
Estadio: Olimpia.

La remó en el final

Luego de arrancar mejor y de sacarle una diferencia de 11 puntos a la Asociación Española, el conjunto de Regatas comenzó a tener problemas y eso llevó a que la paridad reinara en los restantes treinta minutos. En el final el elenco de Jorge Acosta lo supo cerrar mejor, y se quedó con el triunfo por 110 a 106.

El local contó una visible ventaja en los cristales (36 - 21 ganó la lucha aérea) que lo ayudó para romper la igualdad en los porcentajes de campo (81%tl para ambos - 58% y 59% en tiros de 2 respectivamente - 59% y 57% en tiros de tres).

Si bien llegó a empatar el marcador, el conjunto de Charata no tuvo cierre, sintió la ausencia de Emmanuel Cliffton y sufriendo a un Diego Belvedere con todas las luces, se quedó con las manos vacías. El “tanque” fue el goleador del partido con 36 unidades, seguido por el base juvenil del visitante, Cristian Schoppler que terminó con 26.

Síntesis:

Regatas (110): Maximiliano Ríos 14, Diego Belvedere 36, Facundo Núñez 15, Anthony Lane 20 y Pablo Rizzo 19 (inicial); David Oviedo 0, Fernando Borda 3 y Alan Adalía 3. DT: Jorge Acosta.
Asoc. Española (106): Claudio Sollberg 8, Juan López 5, Jose Naón 6, Juan Davico 17 y Stanley Easterling 18 (inicial); Cristian Schoppler 26, Luis Pikaluk 7 y Leandro Ferraro 19. DT: José Cottonaro.

Parciales: 31 - 20 / 54 - 53 / 83 - 82.
Árbitros: Wasinger - Rosas.
Estadio: La Ribera.

El local lo dio vuelta

Independiente volvió a jugar bien, pero se quedó en el complemento ante un rival que está «dulce» y cayó por 72-62 por la 10ª fecha del TNA 1. Unión de Sunchales basó su juego en la tarea del extranjero Jasper Johnson, una vez más la gran figura de la noche.

Fue Unión quien arrancó mejor, ante un Independiente que tardó 3 minutos en anotar su primer doble. Sin embargo, dos triples de Labella y un «alley oop» de Johnson le permitieron meter un parcial de 10-0 y pasar al frente en el marcador por 10-4. El base bahiense se transformó en goleador (10 puntos en la etapa) y el Rojo se quedó con el parcial por 18-15.

Con Johnson a pura volcada, la visita sacó 6 unidades de ventaja en el comienzo del segundo cuarto. Unión achicó con las penetraciones de Rostchy y con un indefendible Jasper Joshnson, pero el Rojo siempre se las ingenio para seguir al frente, en un cotejo de goleo bajo, a tal punto que se llevó la primera mitad por la mínima diferencia: 34-33.

Con la primera jugada del tercer cuarto (doble de Johnson), Unión pasó al frente. Un triple de Melo le devolvió la ventaja al Rojo dos minutos después, ayudado con que en defensa (fundamentalmente Marina) hacía su negocio sacando a Jasper Johnson lejos del cesto. Promediando la etapa, Independiente se quedó, se desconcentró y el local sacó una luz de 10 puntos (52-42) Así terminó el parcial. La visita solo convirtió 8 puntos (5 de Johnson y 3 de Melo).

Un parcial de 4-0 le permitió al elenco de Mauricio santángelo ponerse en partido ni bien dio inicio el último cuarto, aunque cinco puntos en fila de Luchino y uno de Toriano llevaron la máxima a 12 a favor del local, a falta de seis minutos. Con buena defensa y un parcial de 8-0, el Rojo llegó a ponerse a 3, a tres minutos del cierre (60-57).

Unión comenzó a jugar sus ofensivas para Jasper Johnson, del otro lado, todo era garra. Un triple del extranjero puso 7 de ventaja a un minuto y liquidó las esperanzas del Rojo. Fue 72-62 para Unión, que se consolida como uno de los equipos más fuertes de la competición

Síntesis:

Unión (72): Jorge Toriano 5, Gastón Luchino 14, Miguel Isola 9, Jasper Johnson 27 y Lucas Martina 0 (inicial); Diego Casemayor 5, Matías Barberis 0, Gastón Torre 1 y Mauro Rotschy 11. DT: Osvaldo Ardúh.
Independiente (62): Leonardo La Bella 16, Esteban López 6, Martín Aguirrezabala 3 (X), Byron Johnson 17 y José Fabio 14 (inicial); Luciano Zupanovich 0, Enrique Marina 0, Martín Melo 6 y César Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 15 - 18 / 33 - 34 / 52 - 42.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: La Fortaleza.
Fuente: La Mañana de Neuquén.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

Neukino: 05/03/2007

Indpte Nqn: PAPELONEROOOOOOOOOOO, deja de hacer perder tiempo a todo el mundo y volvéte a la “B” amargo-pecho glaciar!!!

Responder
RE-GATAS ,RE-CARADURAS 05/03/2007

Uno mas y van... sres de ADC cuantos robos mas de partidos le van a permitir a san nicolas, lo de anoche fue patetico, faltaban 12 segundos , roba la pelota naon, entra en bandeja doble y falta, española adelante por 2, los impresentables de los jueces, cobran full , el doble no vale y repone española,jajajaja. son unos caraduras, el dinero puede mas,es el tercer partido que española pierde asi en la temporada,es una verguenza.Pero nadie ve nada, para que hacen filmar los juegos, alguien los ve...?<BR/>los impresentables de los arbitros es de terror, incluido uno que es del chaco y que odia a española ya que su ciudad nunca pudo ganarle a charata en los provinciales , en mil juegos que jugaron.<BR/>no importa RE-GATAS tienen tres partidos de visitantes, a ver cuantos ganan? son pechos frios, y ahora en la culminacion de la fase regular son visitantes en tres oportunidades,jajaja.<BR/>española, es sufrido, toda una ciudad colabora para pagar el equipo, el unico de los ocho que estan en el tna1 que no realizo recambios ni cortes, porque los bancamos al cuerpo tecnico y jugadores A MUERTE, y ellos responden, pero contra los impresentables no se puede, entonces que hay que apretar a los jueces ,hay que ofertarle dinero , que hay que hacer para que sean imparciales.....ya veremos la forma en la semana y los estaremos esperando con alguna solucion inmediata para estos impresentables...(tanto va el cantaro a la fuente que..) RE-GATAS prepara el maullido porque de visitante no compras resultados y sos una lagrima,<BR/>AGUANTE PRADO SOS UN SENTIMIENTO

Responder
Beto 05/03/2007

Vamos Regatas. Vamos así. Estuvimos cerca en Sunchales y se pudo con el cansancio de estos dos partidos. A copar Neuquen y Monte Hermoso que se puede.

Responder
Manu La Ribe 05/03/2007

Vamos que podemos. Ya estamos cerca del tercero. Vamos que en estas cuatro fechas las ganamos. Y ahora...

Responder
La Ribe 05/03/2007

Chau rojo. La “B” te espera. Hacete amigo de Olimpia y de Peñarol...

Responder
dime con quién andas 05/03/2007

AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO. CHAU ROJO. A LLORAR CON LOS SOMISEROS, CON LOS DE PEÑAFLOOR Y CON LOS QUEBRADOS DE VENADO

Responder
REGATAS STONE 05/03/2007

NOSOTROS VAMOS OLIMPIA. VOS NO VENIS. TENES MENOS HUEVOS QUE LOS DE SIONISTA O LOS DE ARGENTINO

Responder
verde de alegria 05/03/2007

A todos aquellos que utilizan esta página solo para bardear quiero contarles algo...Hay un equipo de perfil muy bajo y tipos humildes pero que tiene entre otras cosas al mejor tecnico y al mejor americano de la categoría y además unos HUEVOS ENORMES como para hacerle frente a cualquiera. Se llama UNION DE SUNCHALES. Este viernes le dimos una clase a un equipazo como El Nacional y el domingo..bueh…el domingo fue INCREIBLE lo que pusimos contra Independientes.....Ahhh, me olvidaba este GRAN plantel no necesita de la ayuda de los arbitros para ganar..Somos grandes por méritos propios..aguante VERDE CARAJO...NOS SOBRAN HUEVOS. GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
BICHO VERDE 05/03/2007

VERDE...es un sentimiento, yo te llevo dentro de mi corazón....Gracias por hacerme tan feliz! Es hora que los porteñitos, que se creen tan vivos, se den cuenta donde está el mejor equipo. SIn la ayuda de nadie, ni de los árbitros, ni con tanta guita...bien calladitos, le rompimos el c... a muuuchos!!! AGUAAAAAAAAANTE EL VERDE!!!! NOS SOBRAN HUEVOS!!!

Responder
LA FORTALEZA INTACTA. 05/03/2007

A ver, a ver gente del TNA1…quien le gana a Unión en Sunchales????!!!! Hagan juego muchachos!!!!.<BR/><BR/>La Fusión Racing- Echagüe y sus pibes corredores (NOOOOOOO)…Regatas en dos tiempos<BR/><BR/>Suplementarios y de madrugada (NOOOOO)…El Nacional con todos sus laureles, intentando<BR/><BR/>Evitar la paliza por 23 tantos!!!!!!!!! (NOOOO) Independiente con absolutamente todos los árbitros de<BR/><BR/>La categoría a su favor y juegue donde juegue (NOOOOOO)….Sigan apostando muchachos, que al<BR/><BR/>VERDE LE SOBRAN HUEVOS….

Responder
nanolam 05/03/2007

GRANDE UNION!!! FELICITACIONES A TODOS !!! ASI VALE LA PENA!!!

Responder
nooooooooo nooooooooo y nooooooooOLIMPIA 05/03/2007

no se puede creer ANDATE DE OLIMPIA queremos salir campeon sos un desubicado, lo perdiste vos el viernes, no ganaron nunca nada, estan en OLIMPIA viejo, cortenla tengan dignidad y respeto!!!! te esta soplando la nuca el diablo DT, tu pasado en ferro esta escrito no cometas mas errores garrafles, OLIMPIA este año es el campeon y vos VAS AL GUINES!!!! por ser el dt mas amargo de la historia de la liga!!!, vamos rojo!!!

Responder
AMOR A LOS COLORES VERDE Y BLANCO.. 05/03/2007

Temporada pasada, primer año en la categoría y causamos admiración en todos lados terminando<BR/><BR/>Cuartos en el TNA 1 contra todos los pronósticos.<BR/><BR/>Este año y con un equipo sin ninguna “estrellita”, pero con un americano de lujo y un técnico (el mismo de los últimos<BR/><BR/>Tres años!!!!!!!) que potencia al máximo las capacidades individuales y colectivas del plantel ESTAMOS PRIMEROS a cuatro fechas del final del TNA 1.<BR/><BR/>MIL GRACIAS TURCOS (SI, LOS DOS TURCOS, ARDUH Y HANUCH) Y MIL GRACIAS JUGADORES POR DEMOSTRARLE A<BR/><BR/>TODOS LO QUE ES LA PASION POR EL VERDE Y EL BLANCO DE SUNCHALES.

Responder
Pabl0_ 05/03/2007

Olimpia esta para cosas grandes espero que se den cuenta falta un poco mas de huevo , la plata no es todo para vos GATO que hace siempre alarde de eso sabes bien que te hablo a vos.

Responder
vamosverde 05/03/2007

vamos verde carajo!!!!!!!!!!!!!! nos sobran huevos!!!!!!!!!!!!!

Responder
EL NEGRERO DE OLIMPIA 05/03/2007

IMPOSIBLE: SALIR CAMPEON CON EL DT QUE TENEMOS EN OLIMPIA, LE REGALAMOS EL PARTIDO A NEUQUEN, UNA PREGUNTA? CENTENO PARA QUE LO TIENE EN EL BANCO SE PUEDE SABER? ES UN JUGADORAZO! Y A CUDOS QUE LO DURMIO LOS DOS PRIMEROS CUARTOS? HINCHAS DE OLIMPIA OLVIDENSE DE QUE SEAMOS CAMPEONES, CON UN DT PERDEDOR ES IMPOSIBLE, ADEMAS DE LA HISTORIA QUE TIENE QUE LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLO, (NO ES UN INVENTO Y SI NO FIJENSE EN EL HISTORIAL DE LA A-D-C DE TECNICOS) LO DEMUESTRA PARTIDO A PARTIDO, FINALMENTE CONCLULLO QUE SE NOS ESCAPA OTRA VES, Y ME PUEDO AFERRAR A QUE ESTA VES SI VA A SER PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL DT, TE EXTRAÑAMOS VICTOR, QUE LASTIMA QUE ESTE EQUIPO NO LO TUVISTE VOS POR LO MENOS LO HUBIERAMOS INTENTADO CON VOS, SALUDOS.

Responder
LEO 05/03/2007

Nuestro dt es como sandrini “primero te hace reir y despues te hace llorar” pablo por favor ponete las pilas, estas dirigiendo olimpia de venado tuerto, tenes idea que club es y gano en su historia, no es un juego de sacoa.............

Responder
ya dale dale ro!! muy bien olimpia!! 05/03/2007

muy bien olimpia!!

Responder
Negro 05/03/2007

VAMOS BICHO VERDE!!! SIGAN ASI, Q LA TEMPORADA Q VIENE TENEMOS 2 PARTIDOS GANADOS DE ANTEMANO EN LA FASE REGULAR DE LA “A”... NO SE CAIGAN EN EL FINAL EH!!! CHAU HIJO...SUERTE! LOS ESPERAMOS EN LA A, ESO SI, AGRANDA EL RANCHO Q TENES DE CANCHA PORQ LA GENTE DE LIBERTAD NO ENTRA...SINO JUGUEMOS EN EL HOGAR DE LOS TIGRES, TOTAL SOMOS SIEMPRE LOCALES! JAJAJA

Responder
la chaqueña esta nerviosa!!!! 05/03/2007

para un poquito chiquita, q te pasa? estas nerviosa? no te pongas loca!!!<BR/>y deja de decir pavadas, que compramos los arbitros si estamos cansados que nos acuesten los jueces, lo que pasa que tenemos unos huevos barbaros y la peleamos igual aunque nos quieran tirar al bombo. ademas sabes que de local somos los mas fuertes, tenemos la mejor hinchada, o tenes alguna duda? <BR/>a ver si dejas de llorar y mirar los partidos por tele y te apareces alguna ves por la ribera, no se que pasa que nadie viene, miedo quizas? sos igual que olimpia, se cansan de chamuyar y ni pisan san nicolas. <BR/>opinando aca son todos malos, se la re aguantan, viajan a todos la lados, son “barrabrabas” ...... por que no se dejan de chamuyar y aparecen alguna vez por aca (vos olimpia manda alguna vez mas de uno, ah, y sin camiseta porque sabes que se vuelven en cuero)<BR/>asi chaqueño cerra la colita y pegate una vuelta por aca que te la vamos a hacer.<BR/>“B”elgrano, que te pasa? ya tiraste la toalla? desapareces rojito, te vas, te vas ajajajajaj<BR/>vamos regatas que estamos ahi!!!!!

Responder
CARADURA 05/03/2007

Si es un tremendo caradura el dt de olimpia, no tiene codigos, no sabe nada de basquet, y se hace el julio lamas, mi dios, como hay que sufrir en olimpia, no se puede creer, el grupo de jugadores una barbaridad, pero el tecnico mi dios, de donde lo sacaron, NO SABES NADA DE BASQUET!!!!!!!!!!!!!

Responder
NqN 05/03/2007

Vos sos de nqn o simplemente un rionegrino resentido, q jugando roca en la B no le ganan a nadie?jaja...son lo mas amargo del valle

Responder
Kinio 05/03/2007

VAMOS REGATAS!!!!!!<BR/>que partidos los de este finde semana, el viernes sufrimos como loco, hasta el triple de Belvedere, ayer jugamos mal, y por suerte con el aliento de la gente desde afuera se ayudo a ganar, yn partido que parecia facil y se complico, estpy de acuerdo con la gente de charata, los arbitros son Horribles, pero son malos para tods, cuando salis de visita tambien te bombean, asi que dejense de llorar, el TNA es asi, ahora vamos todos a neuquen, y a Mponte hermoso, y Olimpia mira por la tele la banda que llevamos al sur, che porque sera que siempre televisan a Regatas, sera por la fiesta que arma nuestra gente cuando juega de visitante, o porque somos los UNICOS que vamos de visitante, OLIMPIA, por San Nicolas nunca te vi, AMARgo,<BR/><BR/>ahhhh, me olvidaba, SOLIDARIDAD PARA EL ROJO QUE SE VA...JAJAJAJAJAJ, BELGRANO TE VAS Y DESAPARECES....

Responder
leo.- 05/03/2007

Por q no se dejan de decir pavadas, q es q mas huevos pone, una noche mala la tiene cualkiera, por q no hablan ahora, de como jugo anoche contra el nacional, goleador y figura, por q tbn no practican un poco en la semana como pasarle la pelota a WILLIAMS le tiran cascotes y a las rodillas a un tipo q pesa 120 kilos y mide 2.04, por favor ponganse las pilas y dejen de matarlo al negro q el viernes metio 27 y podria haber metido 40 si le daban los pases como se deben, otra cosa, coincido plenamente con el hincha de ASOCIACION ESPAÑOLA, los arbitros a Olimpia lo matan, ponganse las pilas cuervos no se los puede tocar por q te suspenden la cancha pero con Olimpia no se jode, espero q con otro club tampoco, estan comprando todos los numeros son unos caraduras...aguante olimpia...aca en venado el puntero dejo mucho q desear.- DT tomatelas car&lt;adura, no sabes nada de nada rosarino boton.-

Responder
rojo 05/03/2007

no importa rojo..asi como los jugadores de union le pagan comision del sueldo al dt...el se lo paga a los arbitros...hasta las radios del pueblucho ese decian que era una verguenza como los ayudaron los arbitros...no importa a independiente lo bancamos y en casa vamos a revertir la situacion...huevo muchchos que salimos de esta

Responder
Neukino: 05/03/2007

Soy bien neuquino, por eso me dan vergüenza los mercenarios que arruinan el basquet sacando plata nomas como este equipacho y los dirigentes que los traen......me da bronca loko que vengan de afuera a llevarse siempre la guita, sin ir mas lejos mirá el diario de hoy, buscá al Sr. creador de selecciones y sabrás porque te lo digo pibe....

Responder
FERNANDO 05/03/2007

SERIA BUENO QUE EL QUE GERENCIO OLIMPIA ESTE AÑO SE DEDIQUE A PAGAR LO SUELDOS (ESTA VARIOS PARA ATRAS) Y A NO MANDAR AL EQUIPO EN TRAFFIC A LOS PARTIDOS Y A HOTELES DE CUARTA. SERIA BUENO QUE HAGA ALGO POR EL EQUIPO.

Responder
PAGA LOS SUELDOS!!!!! 05/03/2007

LUCAS...... EN VEZ DE HABLAR TANTO AL P... EMPEZA A PAGAR LOS SUELDOS HERMANO!!!!!! QUE EL EQUIPO SIGUE ENTRE LOS 4 DE ARRIBA..

Responder
del rojo 05/03/2007

Me gustaria saber que pasa en olimpia con los sueldos de los jugadores.. ya que ayer fui a la cancha y se rumoreaba que los jugadores y el cuerpo tecnico estan mas de 2 meses atrasados. Por favor, que pais generoso.. Hay cada uno suelto..

Responder
barrio san martin 05/03/2007

SOY MARIANO DE OLIMPIA Y QUIERO SABER PORQUE CARAJO LOS JUGADORES NO SALUDAN CUANDO TERMINAN LOS PARTIDOS Y GANAN. SI ES POR LA DEUDA EN LOS SUELDOS, LES DIGO QUE UNA COSA NO TIENE QUE VER CON OTRA. EMPEZA A PAGAR Y DEJA DE HACER CIRCO QUE SINO NOS QUEDAMOS AFUERA EN EL 1º PLAY OFF

Responder
soy_negrero 05/03/2007

re-gatas , firmat , ciclista, argentino son todos amargos!!<BR/>aguante olimpiaaa!!..los demas GANEN ALGOOO!!<BR/>HINCHADA HINCHADA HINCHADA HAY UNA SOLA HINCHADA LA DEL ROJO LA DEMAS SON HINCHA BOLAS <BR/>OLIMPIA ES DE LA A

Responder
Para “ROJO” 05/03/2007

Huyyy “rojo” como te esta doliendo..jajaja todavía no te podes sentar...como te dolió lo de anoche. Mas que preocuparte por nosotros, preocupate por la banda que tienen... por dios.. miles de $$ y para que ¿? Con ese técnico que tienen por dios.. no tiene idea lo que es jugar básquet, es de madera... quédense tranquilitos eeee que no van a ascender seguro..... Muchas figuritas... no le roben más la plata a la ciudad, inviertan en Neuquén y corran a esa manga de pechos fríos...<BR/>Le hicimos la c... 2 veces de local ( por mas de 20 ) y tuvieron que emparejar los árbitros y anoche otra ves... por dios no tienen cara para hablar de los árbitros...nos vemos “rojo”...... cuando quieras...y si te duele te mando un par de bolsitas de hieloooo.....jajajaj

Responder
olimpia campeon sudamericano 05/03/2007

vamos olimpiaa!!..este año a pesar de los problemas que sufre el club ascendemos..ayer fue una fiesta el barrio y la cancha!<BR/>vamos rojo!!<BR/>volveremos aser campeones como en el 96! <BR/>los otros equipitos son demasiado chicos para nosotros..<BR/>somos un equipo de basquet nada mas..no de futbol..no tenemos pileta ni nada de eso..solo un club de basquet..<BR/>oohhhh vamos rojo ohohohoh ponga huevo q ganamoss!! <BR/>“soy del barrio san martin siempre te voy aseguir!” <BR/>en los play offs copamos todos lados..aguante venado!..y olimpia!

Responder
leo.- 05/03/2007

regatuso no tenes ni gente ni huevos como para hablarle a olimpia pecho frio chiquito

Responder
DIFERENCIAS ENTRE REGATAS Y BELGRANO 05/03/2007

ESTOS DATOS SON OFICIALES DE LA PAGINA DE LA ADC !!!! NADA DE CHAMUYO NI PREPOTENCIAS!!<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/equipos/clubes8.php?eq=BELGRANO+(SN)<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/equipos/clubes5.php?eq=REGATAS+(SN)

Responder
FFBC 05/03/2007

no te metas con nosotros olimpia fundidos como siempre. Aguante el mas grande del sur de santa fe siempre cancha llena y mas de 100 de visitante.

Responder
SOY DE OLIMPIA 05/03/2007

PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIERON SOBRE EL SUPUESTO ATRASO DE SUELDOS DEL PLANTEL DE OLIMPIA: MUCHACHOS, DESDE CUANDO ESE ESPIRITU GREMIALISTA, ADONDE VIVEN: EN SUIZA O NORUEGA, NO SABEN LO QUE ESTA PASANDO EN LOS RESTANTES CLUBES DE LA LIGA NACIONAL (POR EJEMPLO EL MULTICAMPEON ATENAS DEBE CUATRO O CINCO MESES), NO VEN QUE ADEMAS DE “PAGAR SUELDOS” SE ESTAN HACIENDO OTRAS COSAS (TRABAJOS DE PINTURA, ALBAÑILERIA, EN EL GIMNASIO), NO SABEN QUE RECIEN SE PUDO ENTRAR A LA SECRETARIA HACE POCOS DIAS -LA LLAVE LA TENIA EL “EXPERTO DEPORTIVO”- Y SE ENCONTRÓ UN CAOS, O TAMBIEN LE VAN A HECHAR LA CULPA A LUCAS, QUE BUENA PLATA DE SU BOLSILLO -Y NI HABLAR DETIEMPO- DEBE ESTAR PONIENDO PARA TERMINAR BIEN LA TEMPORADA Y PORQUE NO ASCENDER. DE UNA VEZ POR TODAS TIREMOS TODO PARA EL MISMO LADO, QUE HASTA HACE POCOS MESES ESTABAMOS SEPULTADOS y DESAPARECIAMOS. POR ULTIMO: TODOS LOS QUE DESPOTRICAN ¿ESTARIAN DISPUESTOS A DARLE UNA MANO AL CLUB, TRABAJANDO O COMPRANDO UNA RIFA?.

Responder
Resentido 05/03/2007

Ese que escribe en contra de Olimpia es el ex Gerenciador...

Responder
Che 05/03/2007

A quien le importa “ LAS DIFERENCIAS ENTRE REGATAS Y BELGRANO ” ????<BR/>ponganse las pilas hinchas de regatas, disfruten de sus victorias, aunque sean de local solamente.<BR/>Entro a todas las notas y veo en los comentarios mucha gente de regatas pendiente de belgrano, que sera? carencia de identidad ?<BR/>Saludos.

Responder
ALGUIEN 05/03/2007

che zapallo de olimpia !!! que queres tapar el sol con las manos !!!!! deben un paquete !!! a todos !!!! y sino averigua porque a los jugadores los echaron del hotel en neuquen !!! bobo !!!!y fueron a monte hermoso y perdieron por 50 !!! salame !!! olimpia club de amargosssssssssssss<BR/>SE LES ACABA LA MENTIRA QUE SON !!!

Responder
para ffbc 05/03/2007

jaja..bobo lee bien lo que escribiste..“EL MAS GRANDE DEL SUR DE SANATA FE..MAS DE 100 PERSONAS DE VISITANTE..” <BR/>1ero..sos un club de varios deportes no solo de basuqet como olimpia <BR/>2do en tu puta vida no ganaste nada!!..yo me canse de dar bueltas..<BR/>3ro hablas q nunca fuimos a tu metegol..fuimos 3 veses!<BR/>4to..son hijos nuestros..vos sos de la B <BR/>5to no tenes canchaa!..y mucho menos aguante!<BR/>6to la que te metimos en las semifinales no te la saca nidios <BR/>7mo..el mas grande es olimpia por su gente..por sus historia y por su cancha..y sino que te lo diga fabian <BR/>chau amargo..primero aprende y despues habla..sos muy amargo para meterte a la altura de olimpia <BR/>OLIMPIA CAMPEON DE TODO <BR/>FIRMAT FO“B”ALL DESCENDIDO DE TODO! <BR/>OLIMPIA MANDA AKA Y EN LA CHINA!

Responder
OLIMPIA “CAMPEON SUDAMERICANO” ..leo.- 05/03/2007

Firmat esto es TNA vos sos de la categoria mas baja, tenes q pedirle permiso a papá para venir aca, 100 te parece mucho jajajajajaajaja.-<BR/><BR/>ALGUIEN....los alguien son q no dan la cara, hacete de olimpia master y deja de llorar, con deuda o sin deuda ganamos todo, vos?????

Responder
AHORA HINCHA DE olimpia Y ACLARO 06/03/2007

EL DT QUE TIENE OLIMPIA SIEMPRE SE HA DEDICADO A MATAR A LOS DIRIGENTES EN TODA SU CARRERA.... AVERIGUEN. Y LOS JUGADORES TIENEN PAGO HASTA EL SEXTO MES. ES DECIR ESTAN AL DIA, Y Y SI NO AVERIGUENLO, AL UNICO QUE A LO MEJOR LE DEBEN DEBER ES A EL ESTOY SEGURO PORQUE COMO LO CONOZCO...

Responder
edu 06/03/2007

Dejen de hablar de jugadores, tecnicos, todo esta muy bien, el que se mete a escribir aca es al que echaron hace poco del club despues de 5 años que estuvo en el mismo, asique dejen de matar a todos porque nad es verdad de lo que se dice. asique reitero: no tiren mas noticias erroneas de olimpia ya que debe ser el mejor año deportivo y economico de los ultimos cinco años lejos, esta todo a la vista, saludos y adelante!

Responder
que giles!!!!!!!!! 06/03/2007

en toda la temporada se viejo en colectivo!!!!!!!! quien es el que pone que se viaja en traffic!!!!!! esta es una pagina seria y hay mucha difamacion!!!!!!! soy amigo de tito el que lleva a olimpia en colectivo a todos lados!!!!!!! ahhhh de que hotel los echaron? no permitan escribir pavadas esta es una pagina de basquet no de paparazzis por favor!!!!! y olimpia esta cuarto genios del humor!!!!!!!

Responder
olimpia la locura venadense 06/03/2007

vamos olimpia que este año ascendemos somos grandes en todo aspecto, en copa, en internet, en todo estamos en todos lados!!! siempre somos la nota hay equipos que ni se si exiten rojo siempre estas vos, chau.

Responder
pregunta? 06/03/2007

hinchas de todos los clubes: como estan sus equipos con los sueldos de sus jugadores?

Responder
Hincha de UNION 06/03/2007

Para vos negro! que te pasa ya estas asustado que te preocupas por como anda el bicho?? Tenes miedo de que el verde ascienda y te rompa el c... en la liga???<BR/>Deja de vivir por union y preocupate por tu club, AMARGO!!!

Responder
Neukino: 06/03/2007

CAI de Neuquen, la tenes mas complicada qeu MOSTAZA papi......<BR/>No agitás ni media de local encima tenes tres partidos en la heladera (que rima solamente con la caldera)....yo que vos...junto los trapitos esos que lleva la hinchada (que es del futbol aparte) las coso y las uso para tapar la pileta ahora que viene el inviernooooooo<BR/>BRRRRRRRRRRRRRRR que frio que hace en tu cancha x DIOS!!!!! y dentro de dos semanas cuando no vaya adie ni me quiero imaginarrrrrrrrRRRR

Responder
regatas al dia 06/03/2007

conozco varios jugadores de la infancia y en regatas estan dentro de todo bien con los sueldos !!!!!

Responder
verde k´po 06/03/2007

Para pregunta. en UNION de SUNCHALES, todas las disciplinas ESTAN AL DIA CON SUS SALARIOS porque es un club que sabe administrarse con lo que entra del sponsor, del boliche y de la mutual. Además tampoco tiramos manteca para arriba. No puedo hablar de los otras “instituciones” deportivas de menor cuantìa de la ciudad porque dezconozco pero se que hay una que le debe MUUUUUUUUUCCCCCHHHHHHHHHAAAA $$$$$ a la DGI y no se como la va a pagar. Para el negro que escribe acà preocupate por tu club, mira para adentro y solucioná tus kilombos que si el que pone los mangos se va a auspiciar la veterinaria, gatito comilòn.<BR/>AGUANTE EL VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!

Responder
regatas mentiroso 06/03/2007

a algunos les deben mas de tres meses que hablas y eso que tengo conciafnza con ellos!! ni me quiero imaginar los otros.....................

Responder
para el de olimpia 06/03/2007

CHE PREOCUPENSE POR CUIDAR AL QUE LES PAGA EN OLIMPIA PORQUE SE LLEGA A IR NO VAN A COBRAR NI EL DIA DEL ARQUERO CON LO SINVERGUENZAS QUE SON EN VENADO, MIMENLO PORQUE SI SE LES VA HAY MAMITA MIAAAAAAA

Responder
Dardo 08/03/2007

Aguante el verde

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS