• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Error y disculpas del caso

Racing-Echagüe - Asoc. Española

Por el TNA1 completan la novena fecha Racing-Echagüe y Asociación Española, en un encuentro que podría catapultar al conjunto de Juan Pablo Boadaz a la segunda colocación, o en el peor de los casos, a compartir la tercera colocación con El Nacional.

Por su parte el conjunto de Charata tiene la posibilidad de colocarse en la mitad de la tabla siempre y cuando gane, quedando a media unidad de Olimpia y Regatas. De lo contrario igualará la última colocación con La Unión de Formosa. El partido se televisa a las 22.

Posibles formaciones:

Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, José Naón, Juan Davico y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Martes - 22 - TV.
Árbitros: J. Ibañez - Castillo.
Estadio: Héctor Etchart - Ferro.
Historial: Racing-Echagüe, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Echagüe - Alma Jrs.

Segundo y tercero se miden en Paraná. Si bien por colocaciones abría que decir que en este choque se juegan sus posiciones de cara a la reclasificación, la realidad marca que hoy por hoy quien tiene aire para mirar hacia arriba es el local. Luego de la partida de Winston y el frustrado arribo de Mielke, hará su debut el ex Ferro, Louis Truscott.

El esperancino, sin estar con la soga al cuello, tiene una difícil parada en la capital entrerriana y solo lo separa un juego y medio de los tres elencos que ocupan el último lugar en la tabla. De caer, al menos uno (Olímpico o Ciudad) se le pondría a solo media unidad, con dos fechas por disputarse y haciendo la salvedad de que sus tres perseguidores suman con décimas.

Posibles formaciones:

Echagüe: Santiago Vesco, Oscar Heis, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Louis Truscott. DT: Juan Siemienkzuc.
Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Rodrigo Bourquín y Calvester Ferguson. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Martes - 21.
Árbitros: S. Ibañez - Wasinger.
Estadio: Luis Butta.
Historial: Alma Jrs., 7 - 6.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Argentino - Gimnasia

El conjunto de Junín ya se encuentra clasificado para los octavos de final, y si logra vencer al lobo platense extenderá aún más su diferencia con el lote de abajo. Contando este choque, al TNA2 le restan tres fechas, y la ventaja del elenco del barrio las morochas es de tres juegos y medios, en relación a los equipos que hoy ocupan zona de descenso.

Uno de esos equipos es el de la capital de provincia de Buenos Aires. Hoy por hoy comparte la última posición con Ciclista Olímpico y Ciudad, aunque contra el bragadense corre con ventaja (ganó por 24 en la primera fecha y perdió por 8 en la sexta). En el único choque que tuvo con el bandeño, los de Pássaro cayeron por dos como locales, 75 a 77.

Posibles formaciones:

Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Ryan Perryman y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.
Gimnasia: Emiliano Maldonado, Pablo Bendel, Mariano Fierro, Guido Cuadrelli y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.

Día y hora: Martes - 21:30.
Árbitros: Lorenzo - Valente.
Estadio: Héctor DìAnunzio.
Historial: Gimnasia, 8 - 7.
No hay radios que lo transmitan online.

Ciclista Olímpico - Ciudad

Choque en la zona caliente de la tabla de posiciones. Hasta aquí y junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos conjuntos comparten la última colocación, y al parecer esta paridad se mantendrá hasta el cierre de la segunda fase. Ciudad chocó dos veces con el lobo, y la ventaja quedó en manos del platense; mientras que con el bandeño, por ahora, la situación le sonríe ya que en la tercera fecha lo venció por 100 a 84.

Los dirigidos por Daniel Jaule cerrarán su situación con Ciudad de Bragado esta noche, mientras que con GELP lo harán un par de fechas más adelante. Con este último hasta el momento corre con ventaja, ya que en la quinta fecha lo venció por 77 a 75 en condición de visitante.

Posibles formaciones:

Ciclista Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Jerome Gumbs, Juan de Dios Cansina y Facundo Brizuela. DT: Daniel Jaule.
Ciudad: Leonardo Diebold, Eduardo Gamboa, Todd Williams, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Alejandro Mangone.

Día y hora: Martes - 22.
Árbitros: Sultani - Zanabone.
Estadio: Vicente Rosales.
Historial: Ciudad, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar / FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Posiciones

TNA2
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


Argentino 21 / 7 / 5 / 2 / 9
Echagüe 19.5 / 7 / 4 / 3 / 8.5
Alma Jrs. 19 / 7 / 4 / 3 / 8
Gimnasia 17.5 / 7 / 3 / 4 / 7.5
Olímpico 17.5 / 7 / 2 / 5 / 8.5
Ciudad 17.5 / 7 / 3 / 4 / 7.5

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 05/03/2007

VAMO ARGENTINO VAMO A GANAR QUE LA BANDA TIENE HUEVO Y NO DEJA DE ALENTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS ARGENTINO CARAJO QUE GANAMOS Y NOS AFIANZAMOS .<BR/>SE VIENE EL TURCO CAMPEON TURCO CAMPEON TURCO CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Tripero preparate 05/03/2007

Esta noche fiesta como en Bragado pero mas grande todavia “el lobito comilon” sera presa de un LEON.-vamos Argentino carajo.-

Responder
ALEX 05/03/2007

ME PERMITEN UNA COSITA HOY ESCUCHE UNA NOTA A UN DIRIGENTE DE PEÑAROL QIUE JANDOSE POR LO VIVIDO EN BS AS LO MAL QUE LO TRATARON .. Y UNAS CUANTOS COSAS MAS.. AHORA ME PREGUNTO ESTE DIRIGENTE SE OLVIDA COMO TRATAN ELLOS A LA GENTE QUE ENTRA AL POLIDEPORTIVO O A LA GENTE QUE VA A SU GIMNASIO A JUGAR PARTIDOS DE CHICOS,, LE PEGAN A LAS MADRES DE LOS CHICPOS. ALOS JUGADORES LOS INSULTAN SIEMPRE Y LO PEOR ES SALIR DESPUES DE UN PARTIDO DE JUVENILES PEÑARIL QUILMES Y ENCONTRARSE CON ESOS 20 DROGONES EN LA PUERTA DE SU CLUB MATONEANDO A LOS PIBES Y A LOS PADRES DE LOS MISMOS.. EN TONCES SEÑOR MIÑO Y COMPAÑIA PORQUE NO EMPIEZAN POR CORREGIR LAS COSAS QUE HACEN MAL USTEDES Y DESPÙES SE QUEJAN DE LAS OTRAS ATENCIONES.. A ME OLVIDABA SIGAN MANTENIENDO Y PAGANDOLE VIAJES A ESO 100 MALANDRAS QUE TIENEN ADENTRO DEL CLUB QUE POR AHI DE MATONES VUELVEN A SALIR CAMPEONES.. <BR/>PEÑAROL UNA VEZ TE TOCO PERDER A VOS VISTE QUE FEO ES QUE TE MALTRATEN,,

Responder
Echague Puntero 06/03/2007

Informate papá...si Echague le gana jhoy a charata queda 1º SOLO...<BR/>Aguante Echague!!

Responder
vamos olimpia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 06/03/2007

ahhhhhhhhhh ciertooooooooo esto es la seccion de tna 2 disculpen somos tna 1, chauuuuuuu jajajajajajajajajaja

Responder
Un Dato 06/03/2007

COn la fecha de hoy le quedan 3 fechas al TNA2<BR/>Son 6 equipos, a dos ruedas son diez partidos, jugados 7 quedan 3, por ende argentino ya clasifico al repechaje.

Responder
Alberto 06/03/2007

ES lamentable la actuacion de algunos JUECES, hoy por ejemplo gana OLIMPICO por que direge ese árbitro...

Responder
Raul 06/03/2007

Echague, donde juega, es un Club o que es, una filial, una fusion con quien, lamentable AdC, son de Capital y esta todo dicho. lo ultimo la AdC no entiende que el interior juega al Basquetbol, y Bs As. Pcia. y Cap. juegan por que a la TV le conviene.

Responder
RUSO - PARA ALEX 06/03/2007

Lo tuyo me suena a comentario de un quilmeño que sangra por la herida. En el polideportivo nunca hay incidentes ni siquiera con los simpatizantes de equipos que tienen “pica deportiva” con Peñarol. Lo de categorías menores es un invento total. Estuve en cancha de Sporting, Unión, Kimberley, etc. y en Peñarol recibiendo a la gente de esos clubes y no hubo ningún problema, ni siquiera cuando los cadetes de Kimberley le ganaron la final a Peñarol y se fueron aplaudidos, y festejaron con vuelta olímpica y corte de redes, SIN NINGUN PROBLEMA Y APLAUDIDOS POR PROPIOS Y RIVALES. Y en la Liga Junior no te olvides que el primer partido fue en Quilmes y la policía tuvo que desalojar de la tribuna visitante a unos patoteritos que se agrandan de locales y en las buenas (porque ese primer partido lo ganaron) pero después no aparecieron para el segundo y tercer partidos que le ganó Peñarol, donde igualmente tu gente no se bancó las derrotas y la eliminación. Por todo eso deduzco que SOS OTRO QUILMEÑO QUE NO ASUME SUS CONTINUAS FRUSTACIONES EN TODAS LAS CATEGORIAS DONDE ENFRENTE A PEÑAROL, y se pone a inventar pavadas, tal cual hacen siempre para justificar derrota tras derrota. Obviamente, seguirás con tus historias, pero convoco a gente de otros clubes marplatenses para que den su opinión, y te darás cuenta de las amistades que hay entre padres de Unión y Kimberley con los de Peñarol, de compartir selecciones de menores, copas de clubes (de Peñarol), la que organiza Unión todos los años que no me acuerdo el nombre, el Super Cuatro, etc.TODO ESO ES BASKET DE INFERIORES, no los bobos que se paran a la salida de los clubes (porque en Luro también existen y provocaron a mi hijo al salir de un partido). Querés más pruebas de como se trabaja en Peñarol? Averiguá en este último tiempo cuantos chicos se pasaron a Peñarol y salvo que los padres sean tontos, eso te demuestra que lo tuyo son todos inventos o envidia, porque a Quilmes no se pasa ninguno. Suerte para esta temporada de inferiores.

Responder
marcos- Bragado 06/03/2007

Vamos Ciudad! hoy cueste lo que cueste tenemos que ganar!<BR/>Che turquito, de que fiesta me hablas si son los muditos de junin, cuanta mentiras, barrabravas de internet!!!<BR/>Bue, no me importan, Vamos CIUDAD!!!!!!

Responder
falleciste 06/03/2007

escribo este comentario porque se que no me van a contestar ya que estan escondidos bajo la cama . el monumento a coya (así,con “y”), se lo meterán en el c....El sueño con salvarse del descenso desapareció... y ahora de que van a hablar???... qué pachó?????...juajuajuajuajua- Chau “B” ELGR- ANOOOOO hasta nunca. Volvés a tu lugar de origennn...jajajajajajajaja QUEPD

Responder
JOSE SERUCCHO 06/03/2007

Qué alegría que reconozcan nuestra paternidad. Al fin y al cabo, Ciclista recurre a la experiencia de PApá al traer a Fred, porque sólo lo conocen de jugar acá. Lástima que papá lo tuvo que echar por mal rendimiento. Quizá nos equivocamos y entonces ustedes sí se salven. Pero si nosotros no nos equivocamos..... Se van al TNA...

Responder
io 06/03/2007

Vamos Lobo!! Que todavía se puede... Argentino no lo necesita este! Y el Lobo, cuando no se duerme, puede con todo.. Quedan esperanzas... El Lobo no puede irse del TNA hasta que vaya para arriba.. Todos con el Lobo, aunque algunos no podamos estar

Responder
Pedro 06/03/2007

Vamos ECHAGUE!! no importa la cancha, la garra es la misma!!

Responder
DE ALEX PARQA RUSO 06/03/2007

cCOMO se ve que sos de peñarol donde la soberbia te invade y no te deja decir la verdad ,, vos podes decir lo que quieras pero yo te digo lo vivido en ese glaponcito junta mafiosos que tenes por club.. siempre que eh ido a ver una categoria de mi glorioso club siempre tuve que salir mirando para atras por las penumbras que hay en el alrededor de tu club y por loa cantidad de mafiosos que se juntan en la puerta de tu club .mira yo tengo muchos padres amigos que tiene hijos adolescentes y son hinchas de peñarol y sabes que me dicen,, YO NI EN P... MANDO A MI HIJO A ESE CLUB DE MAFIOSOS . QUE VA DESDE SUS DIRIGENTES HASTA SUS HINCHAS.. yo puedo sonar a un quilmeño frustrado y fracasado pero sabes una cosa ustedes mezclan las categorias menores con la liga nacional y todo lo quieren ganar de guapo.. como los partidos de liga junior que le dieron ala gente de qulmes 50 lugares y eramos 50 viejos y tus mafiososo seguidores que son los mismos que van a la liga ancional nos pegaron porque gritabamos los dobles de niuestro equipo.. solo por eso y ahora mas que nunca digo que los que les paso a ustedes en obras es lo mismo que hacebnustedes con los equipos que van a tu canchita.. ahora me doy mas cuenta que los dirigentes, hinchas y simpatisantes de peñaroil son todos iguales .nunca fomentan en el deporte SINO EL GANAR A CUALQUIER PRECIO.suerte este año para ustedes y ojala pueda ir alguna vez a tu gimnasio y salir tranquilo y sin borrachos en la puerta patoteando.

Responder
Bragado 06/03/2007

Vamos Ciudad que hoy ganamos!!!!! *

Responder
agustina 06/03/2007

vamos ciudad que esta noche tenemos que ganar cueste lo que cueste . ¡¡¡¡¡¡¡¡´´AGUANTE CIUDAD´´;;;;;;;

Responder
quique 06/03/2007

jajjajajajajjajajaj gimnasia te vas al descenso de cabeza!!!yo mientras descorcho un vino miro el partido de boca con estudiantes que son clubes como la gente no como ustedes que dan lastima!!!saludos a pasaro que es un muerto y los esta terminando de undir a los jugadores ...qique pincha a muerte!!!

Responder
EL TURCO 06/03/2007

CHE BRAGADO, SI TE DUELE TODAVIA, TE LA SACO. ANDA PENZANDO QUE OTRO DEPORTE VAS A MIRAR EL AÑO QUE VIENE, POR QUE DESAPARECEN, Y ESO QUE TE DIMOS UN MANO HOY CON EL LOBO Y EL VIERNES CON CICLISTA OLIMPICO, PERO TE VAS IGUAL, PERDISTE HOY OTRA VEZ, SOS AMARGO BRAGADO, Y DE LA B, Y SI TE DUELE TE LA SACO

Responder

DEJA UN COMENTARIO