• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia jugará la Liga B

En la noche menos pensada

Como local Unión de Sunchales cedió el liderazgo del TNA1 al caer por 86 a 72 ante Olimpia de Venado Tuerto. La primer derrota en su estadio le costó carísimo al elenco que dirige Osvaldo Ardúh, ya que restando una fecha quedó relegado a la segunda colocación y dependerá ahora de una derrota de El Nacional en suelo neuquino y una victoria propia en tierra venadense para volver a quedar (esta vez de manera definitiva) como único puntero.

Si bien el conjunto que ahora dirige Luis Oroño (ex dt de Ciudad) comandó las acciones a lo largo de los 40 minutos, la luz de 12 puntos (55-67) que logró sacar al finalizar el tercer periodo fue clave para llegar al final del juego con cierto aire. Con este resultado Olimpia se metió definitivamente entre los cuatro mejores.

En su casa volvió a sonreír, aunque no mucho

Rápidamente Regatas pudo sacarse el sabor amargo que le había dejado la dura derrota en Monte Hermoso, y venció en San Nicolás a Pedro Echagüe, por 73 a 61, en un juego que no se caracterizó especialmente por el goleo. De todas formas la victoria de Olimpia lo privó de seguir peleando por un lugar en cuartos de final de manera directa.

El náutico arranco la segunda mitad abajo por cuatro, 37 - 41, pero un buen tercer cuarto, en el cual solo le permitió al elenco capitalino marcar seis unidades, le alcanzó para pasar al frente y entrar con aire al periodo final. Allí nuevamente los de Jorge Acosta volvieron a mostrarse superiores y pudieron cerrar de buena manera un encuentro que en los papeles parecía muy complicado.

La figura excluyente del partido fue Diego Belvedere, quien convirtió 33 puntos (el 42% de los logrados por todo el equipo) y solo fue seguido por Anthony Lane, quien hizo 13. Por el perdedor no alcanzaron los 13 de Bruno Mártire llegando desde el banco, y los 12 de Santiago González. El uruguayo Leandro García Morales marcó 11.

Síntesis
Regatas (73): Maximiliano Ríos 0, Diego Belvedere 33, Rodrigo Álvarez 6, Anthony Lane 13 y Pablo Rizzo 9 (inicial); Lucas Bertucelli 4, Facundo Núñez 6 y Alan Adalía 2. DT: Jorge Acosta.

Pedro Echagüe (61): Diego Eiguren 10, Ezequiel López 0, Leandro García 11, Sebastián Pardal 11 y Santiago González 12 (inicial); Nicolás Suárez 0, Bruno Mártire 13, Andrés García 2 y Alejandro García 2. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 18 - 18 / 37 - 41 / 54 - 47.
Árbitros: Leyton - Quinteros.
Estadio: La Ribera.

Uno noche tenía que ganar

La Unión de Formosa cortó la serie de derrotas de local y venció a Asociación Española por 103 a 90 en una noche con mucho gol interior donde Raheim Brown sumó 24 puntos y Darío Mansilla 20.

El trabajo de los internos terminó siendo determinante no solo en el goleo sino también porque cargaron con foules a Stanley Easterling y Emmanuel Clifton –ambos salieron con cinco faltas-.

El equipo de Daniel Frola encontró respuestas ofensivas con los grandes desde el vamos. Con 7 de Mansilla y 10 de Brown en el primer parcial, más 6 de Javier Cáceres, gestados adentro, pudo sacar diferencias de 8 puntos en los diez minutos iniciales para establecer ya diez de diferencia -24 a 14-.

Española evidenció una reacción en el segundo cuarto y llegó a empatar en 30 con un triple de Claudio Solberg. Pero en la cancha estaba Ariel Pau para socorrer a “La U” en ese momento y con dos triples casi seguidos, le dio aire al local para seguir mandando en el resultado por 40 a 34 y cerrar el cuarto ganando 53 a 46.

En el tercer parcial comenzaron a pasar facturas las faltas. De los dos lados se empezó a ver el cartel con el número cuatro marcando varios alertas y sacó provecho La Unión porque siguió dañando en la pintura con Mansilla sumando 10 puntos.

Clifton fue el primero en llegar a la cuarta. Lo siguió Romay, se pegó Easterling y en el cierre fue el turno de Cáceres. Hasta hubo un cinco en la madera, fue para Easterling que se pasó de revoluciones en una cortina contra Cequeira y debió dejar su equipo.

Mientras todo esto pasaba, Española no encontraba un camino fluido para dañar en ataque y La Unión con lo mejor de Mansilla establecía la máxima –a esa altura- de 13 puntos a 1,40 del final: 79 a 66.

En el cuarto final hubo más jugadores caminando por la cornisa. Mansilla llegó a la cuarta, pero una buena ráfaga de cuatro puntos de Brown disimulaba la ausencia del pivote. Española también sufría porque Clifton llegaba a su quinta con más de 5 minutos de partido y todo se simplificaba para el local.

Así fue porque Española buscó achicar de tres puntos sin efectividad y La Unión con Iglesias y Cequeira conduciendo se permitió ensanchar las cifras y llegar al tramo final del juego con todo definido.

Síntesis
La Unión de Formosa (103): Juan Iglesias 14, Mario Romay 6, Javier Cáceres 11, Darío Mansilla 20 y Raheim Brown 24 (inicial); Martín Cequeira 4, Ariel Pau 13, Pablo Maglia 6, Emiliano Martina 5 y Matías González 0. DT: Daniel Frola.

Asociación Española (90): Claudio Solberg 18, José Naón 7, Juan López 19, Stanley Easterling 11 y José Davico 13 (inicial); Cristian Schoppler 5, César Avalle 6, Luis Pikaluk 6, y Emmanuel Clifton 5. DT: José Cottonaro.

Árbitros: Tosello - Zanabone.
Parciales: 28-20 / 53-46 / 81-69.
Estadio: Centenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.

“Nacio” y otro maremoto en Monte

Lo de El Nacional sí que va en serio. Y más cuando le toca defender su localía en Monte Hermoso, donde se adjudicó los siete encuentros que disputó durante todo el TNA-1.

Anoche le sobró más de un segmento para sacarse de encima a Independiente (Neuquén), uno de los equipos a los que no le había podido ganar en la temporada. Finalmente la paliza del celeste terminó por 102 a 66, por la 13ra. fecha, y que resultó la ida de la serie interparejas a cerrarse mañana en el sur.

Variedad y altísima eficacia en ofensiva (11-19 en t3 y 19-20 en t1), conscientización defensiva y el compromiso de todos, fueron las ya repetidas armas que viene desplegando El Nacional.

En los primeros minutos al local le costó encontrarle la vuelta a la defensa 1-2-2 que propuso Independiente y el juego no tenía un claro dominador. Hasta que comenzó a ganar protagonismo la figura de Kanté en el poste bajo, haciéndose lugar a la fuerza y alejándose 20-13. La visita acusó el golpe y provocó que El Nacional dudara cuando tenía la bola, lo cual derivó en 6 pérdidas celestes que las pagó con un parcial de 2-8, pasando a liderar el rojo por primera vez en la noche (21-20).

Las soluciones Juan García las tenía en el banco. Porque el ingreso de Castets y Pasquinelli le cambió la cara al celeste: “Catete” fue una pantera en defensa, saltando a cortar la bola en la primera línea y anotando bandejas solitarias; mientras que el rubio nicoleño se fajó siempre, obligó y hasta metió un triple, para el delirio de los montehermoseños: 47-31, la máxima de la jornada, a 1m30s del entretiempo.

El envión de “Nacio” no se redujo en el tercero y la debacle visitante tampoco. Porque adelante el goleo era repartido entre Sepúlveda --especialmente--, Kanté y Pasquinelli, porque atrás la intensidad siguió siendo la misma. Por momentos el celeste fue más fuerte que lo pasó por arriba al rojo (74-45), que se mostró irresoluto, y no encontró el antídoto para remediar la paliza que estaba sufriendo. El tremendo parcial que estampó El Nacional desde que promediaba el tercer chico hasta el final fue de 21-2

El celeste fue más fuerte que el rojo. Anoche se aseguró el segundo puesto, pero va por más...

Síntesis
El Nacional (102): Fabián Sahdi 12, Sebastián Farías 5, Federico Ferrini 6, Ariel Zago 14 y Djibril Kanté 15 (inicial); Mario Sepúlveda 15, Mariano Castets 13, Martín Pasquinelli 15, Ramiro Heinrich 3, Fabricio Starc 2, Guillermo Saavedra 2 e Iñaqui Ugarte 0. DT: Juan Andrés García.

Independiente (66): Leonardo La Bella 8, Esteban López 11, Luciano Zupanovich 0 (X), José Fabio 18 y Byron Johnson 4 (inicial); Enrique Marina 7, Martín Melo 14, Martín Aguirrezabala 4, Fabián Levrino 0 y César Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 20 - 19 / 49 - 32 / 78 - 45.
Árbitros: J. Ibañez - Trias.
Estadio: Polideportivo.
Crónica: Luciano Mutti - La Nueva Provincia.

El “Negro” no se va del TNA

Jenore Gumbs se convirtió en el máximo encestador en el juego de anoche. El refuerzo extranjero apareció en todasu dimensión en el tercer cuarto y fue uno de los factores determinantes de la victoria.

Olímpico se aseguró anoche otra temporada más en el TNA. En un Vicente Rosales repleto, le ganó a Gimnasia de La Plata por 95 a 87 para zafar del descenso y alcanzar el pasaje a los playoff de reclasificación.

Anoche hubo fiesta en La Banda. Olímpico recibió el respaldo multitudinario de la afición y el equipo no defraudó, sobre todo por lo hecho en los dos últimos cuartos.

En los dos primeros parciales, el equipo de Jaule sintió la presión del momento y jugó demasiado “atado”, con excesivo temor a cometer errores. Entonces, la visita complicó con la fortaleza de Echenique, los triples de Moravansky y la efectividad de Bendel.

Pero todo cambió desde el tercer cuarto, gracias a una mayor actitud defensiva que posibilitó una mayor fluidez en ofensiva. Jerome Gumbs fue letal desde el perímetro, en tanto que Brizuela se hizo imparable bajo los cestos. Ahí apareció un margen de 10 puntos que levantó al público.

En el último cuarto Olímpico pudo estirar el margen, porque no bajó la intensidad defensiva y porque al rival le faltaron recursos. Sobre el final, la visita cortó continuamente con falta, pero Rivera se encargó de definir el partido desde la línea de libre. El público festejó eufórico la victoria y quedó entusiasmado con lo que se vendrá en los playoff.

Síntesis
Olímpico (95): Fernando Rivera 14, Francisco Rasio 10, Jerome Gumbs 27, Serio Ale 3 y Facundo Brizuela 21 (inicial); Fabricio Gauna 13, Juan de Dios Cancina 5, Andrés Horst 0, Gustavo Moukarzel 1 y Leonardo Else 0. DT: Daniel Jaule.

Gimnasia (87): Pablo Bendel 17, Emiliano Maldonado 0, Mariano Fierro 9, Guido Cuadrelli 5y Jerry Echenique 14 (inicial); Esteban Rusconi 12, Emiliano Agostino 11, Gabriel Moravansky 15, Herman Banegas 4 y Maximiliano Marzilli 0. DT: Alejandro Mangone.

Estadio: Vicente Rosales.
Árbitros: Alaniz - S. Ibáñez.
Parciales: 20-15 / 32-32 / 64-55.
Crónica: El Liberal.
Foto: Gentileza Diario El Liberal

Pura garra y triples claves

Le faltaron dos jugadores claves como Diego Crocce y Sebastián Porta, ambos lesionados, pero además al equipo le faltó orden y serenidad, criterio y paciencia. De todo eso y algunas cosas más careció Echagüe anoche frente al puntero del TNA-2. Sin embargo, suplió las ausencias y sus errores con mucha garra y un espíritu de lucha inquebrantable.

El Negro siguió a su rival de atrás en gran parte del encuentro, lo siguió con hambre pero sin un rumbo preciso, casi descontrolado.

No obstante, en el momento cúlmine del juego, cuando Argentino parecía quedarse definitivamente con la victoria y se encontraba arriba por diez puntos (73-63) a tan sólo 3ì30“ del final, lejos de rendirse, Echagüe hizo el mayor esfuerzo y dio vuela la historia.

Con defensa muy agresiva, casi al límite de la falta, el equipo paranaense directamente anuló las posibilidades ofensivas de su rival. Entonces, en ataque apareció la puntería de Javier Ledesma, Truscott lastimó en la pintura y también de contragolpe Echagüe ayudó a consumir la diferencia.

Con dos libres de Ledesma, el local se colocó a un punto de su adversario (74-75) a poco más de un minuto para el cierre. Y tras recuperar la bola, en la jugada siguiente, Leandro Portillo puso arriba a los paranaenses con un triple que levantó el Butta y comenzó sepultar las esperanzas del visitante: 77-75 y 32 segundos por jugar.

José Luis Gil llevaba hasta entonces 27 puntos, cinco triples y parecía natural que Argentino buscara su mano sanadora para salvar el juego que se le escapaba. Echagüe no pudo evitar lo que parecía obvio y Gil hizo realidad los peores temores de los aficionados clavando un bombazo a 17 segundos del cierre.

El Negro, que sólo había sido ganador en el primer cuarto y que había padecido a Gil y Romano toda la noche, se quedó con la última jugada y la oportunidad de conseguir la victoria.

La pelota llegó a manos de Fernández, que no pudo convertir su intento de tres puntos. Sin embargo Truscott cacheteó el balón en el rebote, Vesco se adueñó de él, lo cedió a Ledesma y Javier decretó el triunfo del local con su bombazo.

Echagüe cerró anoche una victoria de película en un partido que no lo tuvo como protagonista principal y que terminó con cruce de insultos entre integrantes del plantel visitante y plateistas del Butta.

Es verdad que el Negro no jugó un buen encuentro, pero mostró su gran carácter y se dio el gustazo de tomarse revancha de Argentino en la última velada de la segunda fase.

Síntesis
Echagüe (80): Santiago Vesco 6, Javier Ledesma 22, Oscar Heis 4, Pablo Fernández 11 y Louis Truscott 22 (inicial); Leandro Portillo 11, Ignacio Revellino 4, Patricio Alloco 0 y Lisandro Ruiz Moreno 0. DT: Juan Siemienczuk.

Argentino (78): Federico Sureda 0, José Luis Gil 30, Lucas Bianco 6, Albert Burditt 6 y Bruno Romano 19 (inicial); Pablo Espinosa 2, Eleazar Danessa 4, Enzo Cafferata 8 y Juan Pablo Martínez 3. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 24 - 19 / 36 - 38 / 54 - 62.
Árbitros: Niefeld - Fama.
Estadio: Luis Butta.
Crónica: Julián Stoppello - El Diario.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (82)

para verde-kpo y vamos verde 17/03/2007

CHEEEE....BOCONES YA SON CEBOLLITAS DE VUELTA,...QUE POCO LES DURO LA PUNTA......VOLVIERON A LA NORMALIDAD.....JAJAJAJAJA<BR/>YA LO TIENEN APRENDIDO, EMPIECEN A CANTARLO<BR/><BR/>CEBOLLITA SUB CAMPEON!!!!<BR/>CEBOLLITA SUBCAMPEON...<BR/>CEBOLLITA SUBCAMPEOM....<BR/>LALALA,LALALALI..<BR/>JUAJUAJUAAAAAAAAAA....TENEMOS EL MEJOR EQUIPO,JAJAJAJAA, VAMOS VERDE CARAJO,,,,JAJAJAA,,,,,JIJIJIJIJIJI.<BR/><BR/>YA LES DIJE ESTO TERMINA EL DOMINGO A LAS 24 HS, BOCONES,BOCONES,,,,,,,,OJALA NOS TOQUE UN CRUCE EN LOS PLAY OFF,, PERRRRROOOOOOOOOOOSSSSS, JAJAJAJAJ,JUUUUUUUUJAJAJAJAJAJA, AGUANTEN CEBOLLITAS YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESE PUESTO,JJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>VAMOS LIBERTAD Y ESPAÑOLA, Y ANOCHE QUE PASO, LOS DE OLIMPIA TAMBIEN LE ROMPIERON ALGO? A PARTE DE LA PUNTA, Y NO PRECISAMENTE LOS VIDRIOS DEL COLE, LE ROMPIERON EL O..., LLORONES, SON UNOS FLANES, VAYAN A ORDEÑAR TANOS BOCONES....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
OLCVT 17/03/2007

que pasa con el sitio oficial de la ADC que no está en pantalla ????

Responder
OLCVT 17/03/2007

Vamos OLIMPIA todavía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Qué paliza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Felicitaciones a los Jugadores que cumplieron una tarea formidable y se “olvidaron” de los problemas extra deportivos de la semana.<BR/>Un inicio memorable para el nuevo DT. <BR/>Había que defender un poco mejor y nada más.<BR/>Mucha suerte para lo que vendrá !!!!!!!!!!!!<BR/>A copar la cancha el domingo, para fortalecer aún más el nuevo inicio de ciclo.

Responder
REGATAS CAPO 17/03/2007

BELGRANO TRISTE!!!! POR FIN TE FUISTE, TE DEBERIAS HABER IDO 2 AÑOS ANTES. AMARGO!!

Responder
ULTIMO MOMENTO!!! 17/03/2007

ANOCHE LOS CHICAGO BULL DE ARGENTINA, CAYERON DE LOCAL EN SU ESTADIO, FUERON APABULLADOS POR OLIMPIA, EQUIPO SUFRIDO QUE VIENE DE UNA SEMANA COMPLICADA,EL GRAN AMOR POR LA CAMISETA Y LA GARRA PUESTA DE MANIFIESTO EN LOS 40 MINUTOS, DEJO SIN LA PUNTA A LOS CHICAGO BULL DE ARGENTINA.<BR/>AHORA LOS PECHO FRIOS DE ARDUH VUELVEN A SU PUESTO HISTORICO Y TRADICIONAL... SEGUNDOS...O SEA CEBOLLITAS ...DE AHI EN LO QUE RESTA DE LA LIGA SE MANTENDRAN EN ESA POSICION, YA QUE ES SEGUN LOS ANTECEDENTES EL PUESTO EN EL QUE MEJOR SE ENCUENTRAN COMODOS, Y PARA NO DESENTONAR CON CAMPAÑAS ANTERIORES, MUCHO FUE LO QUE LUCHARON EN CAMPAÑA REGULAR, PERO AL FINAL DE LA MISMA ,LA HISTORIA MANDA, Y ENTONCES CHICAGO SE TENDRA QUE CONFORMAR UNA VEZ MAS CON EL SEGUNDO PUESTO.<BR/><BR/>P/D SON UNA LAGRIMA “CAPOS, GENIOS DEL TNA”

Responder
REGATAS 17/03/2007

SOLO 2 COSAS:<BR/><BR/>1* SOS TRISTE, AMARGO. ESTAS DONDE DEBES ESTAR!!!!<BR/><BR/>2* PARA TODOS LOS GILES QUE VAN A SALIR A DECIR “CUANTOS HUEVOS QUE TIENE BELGRANO” .. SI TIENEN TANTO HUEVO, SE HUBIESEN ACORDADO 10 FECHAS ANTES, Y CAPAZ QUE SE SALVABAN!!! <BR/>ESO NO ES HUEVO, ESO ES JUGAR SIN PRESION!!!<BR/><BR/>SEGUIS SIENDO TRTISTE Y AMARGO!!!

Responder
vamosverde 17/03/2007

che pedazo de imbecil hincha de charata. yo sabia que eras corto como todos los chaqueños pero no al extremo de llegar a ver que te “mofas” de nosotros cuando persi

Responder
chau verde!!! 17/03/2007

QUE carito la de algunos dirigentes anoche, que paso ya empezaron con el miedo...no pueden ascender...menos con lo pecho frio q son ..porque no hablan ahora y dejan de desaparecer...siemre que ganan la misma noche ponen todo en la web de union pero ahora que paso todavia no lo ponen...ya se seguro que esta vez no aparece nada..giles!!! a ver ahora que dicen de todos los que hablan la realidad de union, bicho putos!!! ahora ni aparecen seguro todos esos que decian, bicho gracias por tanta alegria...manga de PECHOS FRIOS cuando hay que poner las bolas en la mesa...donde estan....NO ASCIENDEN NI EN PEDO!!! PECHO FRIO!! que llena estaba la cancha...casi me duermo!!!

Responder
VERGUENZA 17/03/2007

UNA VERGUENZA LO QUE HIZO LA DIRIGENCIA DE OLIMPIA AYER. EL EQUIPO SE PRESENTO SIN ENTRENADOR ALGUNO NI ASISTENTE. DIRIGIO UN JUVENIL DESDE EL BANCO Y EL DT NO SE NI DONMDE ESTABA. COMO LA ADC NO TOMA CARTAS EN EL ASUSNTO Y SE FIJA EN ESTAS COSAS QUE SOLO MANCHAN A NUESTRA LIGA.<BR/>AGUANTE EL BICHO.

Responder
Y EL DT?????? 17/03/2007

ayer fui a ver al bicho y me encontre con una situación que nunca habia visto. Los de olimpia de venado tuerto jugaron sin dt?? jejeje, poqr dios!! que pasa con el dt que estaba en la platea y nisiquiera podia dar indicaciones????

Responder
soy de olimpia 17/03/2007

Anoche escuchando la radio desde venado senti mucha verguenza. como puede ser que queramos salir campeones y no tenemos un entrenador. al gerenciador que ya sabe todo el mundo que es cualquier cosa, como puede ser que juguemos sin entrenador??? aguante los jugadores que demsotraron tener unos huevos enormes....saludos y a ver si el domingo no pasamos la misma verguenza de local. aguante barrio san martin carajo

Responder
Bicho 17/03/2007

Lo de el que dice llamarse juez, fue el robo más grande que vi en los últimos 10 años. Pero bueno todo sea porque olimpia entre a cuartos!! Igualmente para toda la gilada, les aviso que union ya aseguro el segundo puesto y define todas las series de local, que era lo que estaba buscando.

Responder
bicho verde 17/03/2007

olimpia me das rissaaaaaaa!!!!!!! te jactas de ser un club grande y jugas sin entrenador??jajaja.. pone la plata.... vas quilombo tras quilombo... y el dt??? dirigia por jandi con el pibe???? jajajajaja... dan verguenza.... agradezcanle a los jugadores que tienen huevos y se la bancaron solos...

Responder
formo 17/03/2007

hablen ahora pechos frios, española no existis, qe se creian, qe con su negro cara de mono ese nos hiban a ganar, despues nos amenazo a todos nosotros diciendo q iba a pelearm, qe nosotros eramos amargos, dejense de jorobar

Responder
TRIPERO 17/03/2007

Gimnasia jugará la Liga B?<BR/>Se podría citar nuevamente al poeta como hace dos años “Crónica de una muerte anunciada”, recordar a Vox Dei con su tema “Presente” y así la lista sería interminable.- El proyecto de 10 años que llevó y devolvió a Gimnasia a ocupar el lugar que le correspondía, lo derrumbaron en tan sólo dos. Con equipos tan limitados como su presupuesto y su escaso aporte económico dentro y desde fuera del Club.- Y este en especial con jugadores con problemas de conducta individual y grupal, que hasta cabe la pregunta porqué no se asesoraron antes, donde casi todos no surgieron de las inferiores y que su paso será con pena y sin olvido.- Pero los jugadores son sólo una pata deésta mesa responsable de dilapidar no sólo el presente sino el futuro que tendrá el Basquet en la institución.- Tal como dije hace un par de años, nos sumamos a esa larga lista de “históricos” que han hecho grande la Liga y hoy languidecen o desaparecieron como es el caso de Ferro, Gepu, Independiente de Pico, Pico Futbol, o los hoy TNA Olimpia VT, Independiente Neuquen, ó el caso de Belgrano SN que resistió durante años sin tener otro objetivo que mantener la categoría, etc.- Lo único saludable es haber intercambiado opiniones con gente respetuosa como los Griega, Roco, ateniense (11), cordobés, cañonerísimo, Fau, pipi del Parque, cañonero, MAYUSCULA, etc. Un saludo cordial y felicitaciones a Olímpico por mantener la ilusión de permanecer en TNA.-

Responder
verde k´po 17/03/2007

PRIMERO: ACA ESTOY COMO SIEMPRE, segundo charata vos no podes hablar por favor toba ceerà el or... (no pierdo mas tiempo con vos) a lOlimpia realmente nos ganó un gran equipo anoche lástima que es una nube todo porque ni siquiera DT tienen , lamentable que la ADC permita que un equipo se presente a jugar sin DT. Para otros que escriben y ni siquera dicen de que club son, seguramente son los negros trolos primos nuestros. Por favor cierren tambien el or... Uds. y arreglen sus kilombos con el prctologo que tienen de presi.<BR/>Para UNIOn anoche entramos relajando al rival como ya nos pasò otras veces y cuando nos dimos cuenta la teniamos adentro. A despertar muchachos y no subestimar a nadie. Vamos por la localìa mañana. VAMOS VERDE CARAJO y desde este humilde rincón un ABRAZO Y CARIÑOS PARA GUSTAVO Y FLIA en estos momentos que estan viviendo. <BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!

Responder
jajajaja 17/03/2007

VERGUENZA ,LE TENDRIA QUE DAR A UDS, PERROS ,QUE OLIMPIA LE GANO SIN DT, CALLENSE Y NO HABLEN CEBOLLITAS , PORQUE MAS QUERES ACLARAR, MAS OSCURECE....QUE PASO? LOS PITEARON LOS JUECES, O YA ENTRARON EN LA ETAPA DE ARRUGAR ACOSTUMBRADA....DESEO UN CRUCE CON PRADO, SERIA SUMAMENTE INTERESANTE JUGAR CON LOS CHICAGO BULL EN SEMIFINALES, TOTAL YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PERDER, PERO UDS NO SE SI SE ANIMAN A DEFINIR UN PLAY OFF CON ALGUIEN DE LOS QUE QUEDAMOS PORQUE SON AMARGOS.Y YA EMPEZARON A PEDIRLE A LA ADC QUE SE FIJE, QUE ES UNA VERGUENZA, QUE BLA BLA BLA.<BR/>YA TE PASO LOS ASCENDIDOS, ANOTA, EL NACIONAL Y ARGENTINO DE JUNIN, UDS ,NI SE PREGUNTA“CEBOLLITAS SUBCAMPEON ” CON SUERTE, Y SINO TERCEROS , O CUARTOS, QUINTOS,ETC. PERO DE ASCENDER NI HABLAR,JAJAJAJA<BR/>ESTO NO ES PARA CALIENTES, PERO TAMPOCO PARA C...NES ,NI PECHO FRIOS, NO TIENEN FINAL GASTARON TODOS LOS HUEVOS, Y AHORA APARECEN LOS CLIT...IS BIEN FEMENINOS, O SEA A LA HORA DE LOS BIFES SON NENAS, O SEA CCCEEEBBBOOOLLLIIITTTAAASSS.......................JAJAJAJAA

Responder
vamos bicho 17/03/2007

no hay que desanimarse porque partidos son partidos estamos muy bien ubicados tenemos que reconoser que es un equipo y si no se juega como tal no se gana el goleo se tiene que repartir no solmente con el negro se gana sino anota TORIANO LUCHINO ROSCHI ISOLA MARTINA porque siempre cuando fue asi lo ganamos pero bueno esas cosas se pagan caras no nos relajemos GANEMOS el domingo de visitantes y demostremos lo que somos AGUANTE BICHO

Responder
verde k´po 17/03/2007

aHHHHHHHH, no había podido ver los resultados de anoche y veo que ya estamos SEGUNDO tranqui. Listo muchachos ahora a esperar rival y POR FAVOR: charata cerrá el pico YA TE DIMOS LA VUELTA Y EL ASCENSO EN TU CASA, EN TU CARA, CON TU GENTE, PERDON CON LOS INDIOS DE ESTA TOLDERÍA, MUERTOSSSSSSSSS.<BR/>POR FAVOR NO PIERDAS TIEMPO Y PLATA EN ESCRIBIR EN INTERNET, juga con italiana el próximo clasico en la aldea mas cercana. VAMOS MAS TODAVIA UNION CARAJO que acá no pasó nada. La gente esta con el equipo, no se puede ganar siempre y anoche nos gano (y bien) un gran equipo, lastima que no tienen un mango no.??<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!

Responder
para bicho y bicho verde 17/03/2007

con ese equipo quieren ascender, no nos pudieron ganar y eso que jugamos sin entrenador. Espero que se den cuenta que con ese equipo no ascienden ni de milagro, y para que quieren la localia si despus pierden por 14. Y dejen de hecharle las Culpa a la ADC. Los partidos los tienen que ganar ustedes. Nos vemos el domingo en la cancha, espero que vengan.<BR/>Vamos OLIMPIA carajo

Responder
PAPA NEGRA 17/03/2007

A tripero de La Plata. Es una pena haber tenido que definir la categoria con Uds. Me hubiera gustado que fuera otro equipo al que enfrentaramos..<BR/>Pero analizando la situación friamente, hace dos añs Gimnasia jugaba LIga Sudamericana, desde alli, todo fue como en un tobogan hacia abajo. malas decisiones de la dirigencia y ya esta, un grande no juega mas.<BR/>Me puse muy contente cuando el Negro mantuvo la categoria, y siento mucho el momento que estan pasando, primero porque son buena gente y segundo porque siempre nos jugaron de igual a igual y sin agachadas.....

Responder
brian 17/03/2007

holas queria saber como salio olimpia en sunchales

Responder
franco gaspar (de olimpia) 17/03/2007

estan dicienod q anoche jugamos sin dt. Lo q pasa giles es q con losj jugadores q tenemos no nos hace falta. Ah y otra cosa si el dt no estuvo en el banco es porque no lo habra autorizado la adc. giles sepan algo de reglamento. ESTE AÑO ACENDEMOS . CUANDO YO ME MUERA QUIERO EL CAJON PINTADO ROJO Y NEGRO.

Responder
Seba CRSN 17/03/2007

Torpe dale la base a Facundo por dios, es el unico que hace jugar al equipo, y si la tiene que tirar esta con confianza, Maxi no tiene cabeza, despues de perder dos bolas seguidas y no defender a nadie, quiso romper la presion corriendo con mismo resultado, dejemosno de joder, creo que podemos prescindir totalmente de Oviedo, que cada vez que entra demuestra que no sabe nada de basket!. Hay que darle mas minutos a Adalia, que si bien es inocente le pone ganas y no comete los errores bobos y reiterados de Rizzo. Tony, pone ganas la c... de tu madre! Y BAJEMOS UN REBOTE POR DIOS!

Responder
PARA LOS BOCONES... 17/03/2007

PRIMERO: SI PIERDO DE LOCAL CONTRA UN EQUIPO QUE NO TIENE TECNICO X 14 PTOS., LO PRIMERO Q HAGO ES CALLARME LA BOCA... NO BUSCAR EXCUSAS TONTAS A UN PARTIDO QUE PERDIERON SIN ATENUANTES... SI EL TECNICO NO ESTABA EN LA CANCHA, ERA POR UNA REGLA OFICIAL (DE VEZ EN CUANDO ES BUENO INFORMARSE UN POCO Y NO SOLO HABLAR PAVADAS)...<BR/>SEGUNDO: SI PERDIERON, AJO Y AGUA, BANQUENSELA.... OLIMPIA LES DIO UN PASEO TODA LA NOCHE...<BR/>PARRAFO APARTE A LOS JUGADORES... CON LOS PROBLEMAS INSULSOS QUE SE GENERARON Y SIN TÉCNICO GANARON UN PARTIDO SUPER CLAVE Y QUEDAMOS ENTRELOS 4...<BR/>VAMOS ROJO EL DOMINGO...

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/03/2007

BIEN ARGENTINO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESPEREMOS LOS PLAY OFF CONFIADOS .<BR/>TENEMOS UN GRAN LIDER COMO EL SR: JOSI GIL , SIN DUDA .<BR/>ES ESTE EL AMERICANO MEJOR QUE PERRYMAN ?

Responder
El Puma 17/03/2007

Che Unión, para qué querés que juguemos con DT si te ganamos sin él. JAJAJAJAJA!!!! Aprendé un poquito... Olimpia es grande de verdad!!!! no como vos que sos muy chiquito y nunca ganaste nada!!!! Encima fuimos y te copamos la ´gran fortaleza´, no cantaron en toda la noche.<BR/>No existís Bicho Verde!!!!

Responder
Pecho frio 17/03/2007

Pecho frio asi era nuestro dt, cuantos tecnicos cobraron al bancoa de olimpia anoche??? nada porque no estaba el soberbio del asistente y del tecnico, ahora si vamos a ser campeones, muy bien echo gerenciadora, mucho huevo en esas decisiones, venado a full con ustedes!, saludos.

Responder
Nico VT 17/03/2007

Anoche escuchando a Olimpia por la radio la verdad que me dio mucho gusto saber los huevos que pusieron nuestros jugadores y EL PARTIDO IMPECABLE que le ganaron de punta a punta a UNO DE LOS MEJORES equipos de la categoria. Uno antes de este partido que podia esperar. Semanas convulsionadas, la rebelion y luego el despido de un DT, la cantidad de viajes y km acumulados (a charata, formosa, vuelta a venado, sunchales). Jugando anoche sin dt en el banco por decicion de la ADC de no habilitar a oroño. Y todas las contras... los jugadores demostraron que si quieren pueden y estamos en total carrera para peliarle el ascenso a cualquiera! Ya estamos en cuartos!! ahora a ganar el domingo, copar la cancha! y 2 semanitas para que el nuevo dt trabaje a full.... asi... le tengo fe a mi OLIMPIA de mi ciudad ,VENADO!

Responder
Agradecimientos 17/03/2007

Agradezco este descenso a todos los dirigentes que en los últimos 3 años se dedicaron a destruir el básquet del Lobo. Todos los que estuvieron en el medio hasta lograr su objetivo: que el básquet desaparezca de Gimnasia.

Responder
papel, lapiz y a tres metros 17/03/2007

ASI DIRIGIO ANOCHE OROÑO, MUY BIEN PARA LOS DIRIGENTES APOYANDO LA INSTITUCION Y NO DEJANDO QUE UN DT SEA MAS QUE EL CLUB, PRIMERO EL CLUB Y SU GENTE DESPUES LOS DIRIGENTES Y TERCERO LOS JUGADORES, LOS PIBES VIENEN HACIENDO LAS COSAS MAS QUE BIEN LO QUE PASA QUE EL DT QUE BARRIA EL PISO EN FERRO AHORA VINO A OLIMPIA Y SE CREYO QUE ERA LAMAS YA LO DIJE! Y MANIPULO A TODOS SUS JUGADORES PERO A VENADO, SU GENTE Y SUS DIRIGENTES NO, ASI ESTA LA HISTORIA EL EQUIPO CUARTO CON UN TRIUNFO GANADO POR SUS JUGADORES Y SU DT DESDE TRES METROS Y EL EX DT EN ROSARIO ESCUCHANDOLO POR RADIO., y? QUE ME DICEN A MI MIENTRAS NO ME DESCUENTEN UN PUNTO, NO HALLA SALIDO EL COLECTIVO CON LOS JUGADORES, O NO LE DEN PARA COMER, QUE VIVAN LOS PIBES, PORQUE DESPUES ESTAN MANGA DE H..D...P.QUE ENTRA Y JUEGA TERMINAN COBRANDO Y LOS QUE LA PASAMOS MAL SOMOS NOSOTROS ASI QUE 100 % CON LA GERENCIADORA LOS PIBES (MIENTRAS NO SE BORREN) Y SIGAN DANDO LA CARA Y LOS SPONSOR DEL CLUB Y PARA VOS DT FUISTE SOS Y SERAS LO PEOR DE OLIMPIA EN SU HISTORIA, FERRO Y OLIMPIA UNIDOS EN UNA SITUACION INSTITUCIONAL.CHAU Y SUERTE.

Responder
PARA SOY DE OLIMPIA 17/03/2007

primero que soy de olimpia no sos porque ese nombre es mio, segundo no es ninguna verguenza jugar sin tecnico con el mamaracho que hacia el ex dt jugando que no defendia a nadie y por eso no mandaban a guardar 30 de visitante, y tercero apoyo en su totalidad a la dirigencia, siempre siempre siempre terminan cobrando los jugadores lo que pasa que se sacan la presion y se la tiran a los dirigentes cosa la cual les enseño el dt que estaba, yo mientras halla basquet apollo al que lo lleve adelante porque gracias a ellos voy a la cancha y no a los jugadores porque si no hubiera un dirigente quien los contrataria, me sumo a la cadena de la liga, aguanten los pibes, aguante la gerenciadora, digo la verdad no mando a escibir como hace el dt yo si soy de olimpia y del barrio san martin, y si este año tenemos basquet es gracias a ellos, sigan asi!!!!!!!!!

Responder
aguante, olimpia,oroño, lucas y su gente 17/03/2007

felicitaciones oroño 1-0 y de visitante, lucas y sus dirigentes mucho huevo, se pisa en lo firme lo que no sirve afuera, bien echado a los dos soberbios mas grandes de la liga y que ademas nunca ganaron nada, fuerza que los seguiremos apoyando como hasta ahora.

Responder
que lastima...........(martin barrio san martin) 17/03/2007

uhh como la debes tener ex ferro y ex olimpia, tu equipo cuarto y vos en tu casa te pensaste que era rial conduciendo gran hermano! te fue para el ojet... te cuento, que debes sentir en tu casa sin trabajo y tu equipo calsificado para los cuartos, no mates mas a los pibes con tus contactos, jajjajajajaj que infeliz te cresite que eras dios y no solo mas que un perejil, quien te va a contratar, GRAN HERMANO AHORA, y te digo mas te vas a transformar en el angel negro dentro de la casa, estos pibes estan habalados por OLIMPIA, te suena?? fuiste dt, fuiste!!!! a llorar y llorar, que nunca te la van a sacar!!! jajajaja

Responder
analisis del barrio san martin -olimpia- 17/03/2007

en lo que va del año coincido plenamente en algo, el equipo se presento siempre a jugar, viajo, comio y durmio y pago siempre a la adc y los avalo un club al iniciar la temporada....tiene miedo de algo que l tiraron a matar a estos muchachos de la gerenciadora...dejemonos de pavear y a ganar y basta de fantasias muy bien anoche, y vamos rojo vamos venado.

Responder
Melisa Fernanda 17/03/2007

Lo de Independiente Un PAPELON pero no de los jugadores sino de DT!!!!!!!!!!!!! ES EL UNICO RESPONSABLE QUE HOY INDEPENDIENTE ESTE COMO ESTEEEE, ANDATE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para NICO VT 17/03/2007

la AdC no habilita a Oroño, no porque es caprichosa o mala.. sino porque el impresentable del gerenciador NO PAGA COMO CORRESPONDE, lo que le debe al entrenador anterior, por eso reglamentariamente no puede dar el alta a Oroño. No crean mas en las mentiras, los va a hacer desaparecer... NO TIENE UN MANGO, y para hacer basquet profesional, se necesita pagarle a los jugadores, al dt, a los hoteles, al transporte (averiguen que opina el que traslada a Olimpia de Lucas...) etc. LE DEBE A MEDIO VENADO, es de cuarta. Mientras esto siga así, el pobre Oroño entrena y ve los partidos desde la platea... un “finómino” Luquitaaaaa!!

Responder
nacho 17/03/2007

ECHAGUE YA QUEDO TODO DICHO: SOS EL CAPO DEL TNA.<BR/>ARGENTINO, AMARGO PECHO FRIO TE DUELE MUCHO EL C... DESPUES DE QUE LES GANEMOS EN EL ULTIMO SEGUNDO? JAJAJA. SOS AMARGO Y ESO NO SE QUITA CON PLATA.<BR/>AYER APRENDIERON LO QUE ES UNA VERDADERA HINCHADA.<BR/>Y VOS REGATAS. CERRA EL ORTO QUE LOS TENEMOS DE HIJOS. OJALA JUGUEMOS CONTRA USTEDES EN PLAY OFF ASI LES ROMPEMOS EL C... DE NUEVO Y BELDEVERE SE RETIRA DE UNA VEZ. MUERTOS!!

Responder
ECHAGUE SENTIMIENTO 17/03/2007

ECHAGUE SIN DUDAS SOS EL CAPO DEL TNA.<BR/>ARGENTINO COMO TE QUEDO EL CU...DESPUES DE QUE LES GANEMOS ANOCHE EN EL ULTIMO SEGUNDO? JAJAJA<BR/>DAN LASTIMA JUNINENSES AMARGOS!!<BR/>AYER LES DEMOSTRAMOS COMO ALIENTA DE VERDAD UN ESTADIO Y NO UN PUÑADO DE AMARGOS COMO SON USTEDES<BR/>REGATAS...OJALA NOS TOQUE CON USTEDES ASI GANAMOS FACIL Y SIGUEN SIENDO HIJOS NUESTROS. SON AMARGOS Y TRISTES. Y POR FAVOR RETIREN A BELDEVERE Y PONGANLO A VENDER GARRAPIÑADAS EN LA PUERTA DE LA CANCHA (SI SE PUEDE LLAMAR CANCHA ESA PORQUERIA QUE TIENEN)

Responder
de la mano de luis!! 17/03/2007

bien ole ese es el titulo, ganamos defendiendo cosa la cual nunca hizo el rosarino pablo...con este equipo y este dt se les va a complicar ganarnos, aguante la gerenciadora, muy buena decision de echar a un tecnico que poco sabia de basquet y que gran equipo tiene saludos.

Responder
basta!!!!!!!!!!! de mentiras!!!!!!!!!! 17/03/2007

señores olimpia juega al basquet porque un par de personas dio la cara y lo saco adelante, basta de mentiras y cosas en contra de esta gente que no se borra, bastaaaaaaaaaa, ellos son los que hacen basquet no los jugadores que son contratados bastaaaa, ayudemos a esta gente como lo hicimos nosotros llendo de visitante cuando era boletas y ahora????? somos candidatos en estos momento y por no borrarse gente de la gerenciadora venado y el basquet en general esta con ustdes sin ustedes no hubiera basquet! gracias y no se borren, nosotros los apoyamos.

Responder
los negreros! 17/03/2007

CLIMA DE “A” ESO ES LO QUE SE VIVIO ANOCHE EN SUNCHALES CON LA HINCHADA DE OLIMPIA, LE COPAMOS ESA CANCHA, LOS EVANGELISTAS LLEVAN MAS GENTE CON ESA GENTE QUERES ESTAR EN LA “A”, JAJAJAJ VAMOS OLIMPIA VAMOS LOS NEGREROS, AHH APOYAMOS A LUCAS Y SU GENTE Y A OROÑO QUE VA A COMER CON NOSOTROS UN ASADO YA QUE PABLO DANGELO NO QUERIA PORQUE ERA FRUTILLITA, QUEDATE EN ROSARIO PESCANDO TARARIRA AHORA!! JAJAJAJAJAJA

Responder
PARA UNION 17/03/2007

ESCRIBISTE POR ACA: “espero que estos de venado vengan”, jajaja copamos esa canchita de liga “c” que tenes fuimos locales y te ganamos con oroños de a 3 km jajaja y queres subir a la “a” venia a venado como fuimos nosotros a sunchales, nos portamos muy bien.

Responder
Para los de VT 17/03/2007

Muchachos dejense de jorobar esta clarisimo: ganaron porque el ñato estaba en la tribuna no se les ocurra llevarlo al banco dejen todo como esta. La adc les hizo un favor al no habilitarlo. Uds salieron de guatemala y se metieron en guatepeor.<BR/>Acuerdense el ñato los O“limpia”

Responder
somos de “a” 17/03/2007

asi es olimpia de “a” y va a volverrr olimpia va a volver...va avolver va a volver olimpia va a volver.

Responder
CHICHO 17/03/2007

VAMOS BRAGADO EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ROMPER EL MALEFICIO DE LA TV (aunque no se le puede decir maleficio si con luis perdiamos todos los partidos)<BR/>Aguante Mangone que este equipo no se merece descender Hay que dejar todo en la cancha

Responder
que feo no? 17/03/2007

estar cuarto y ver el partido desde tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja agrandado dt nunca ganaste nada t te la creiste y que esta ves a lo mejro era tuya te peleaste con el que te paga te das cuenta que no tenes neuronaaaaaaa chau rosarino hasta nuncaaaaaaa

Responder
Ojo 17/03/2007

NO TE MANDES NINGUNA NI ARRUGUES EN SEMIS YA LO HICISTE EN REGATAS EL AÑO PASADO..ANDA SABIENDOLO, SALUDOS.

Responder
regatas 17/03/2007

YA SE FUE EL LOBO, AHORA FALTA BRAGADO EL MARTES

Responder
nacho de berisso 17/03/2007

LO DE GELP TERMINO COMO EMPEZO, “MAL”, EL GRUPO DE APOYO QUE SE HIZO CARGO DEBIERA DAR LA CARA Y EXPLICAR POR QUE SE LE HIZO LA CAMA A MRPHY PARA ACOMODAR AL DESOCUPADO PASSARO?, POR QUE SE ECHO A LOS PROYECTOS DEL CLUB PARA TRAER Y PROMOCIONAR JUGADORES DE PROPIEDAD DE OTROS CLUBES, FIERRO-MALDONADO(AMARGO “0” PUNTOS CUANDO TE JUGAS EL DESCENSO), UN DESOCUPADO DE ESPAÑA, ETC. DE LOS 10 QUE ENTRAN YA MAÑANA LOS 10 ESTAN JUGANDO EN OTRAS LIGAS ( DE MENOR CUANTIAN O JUGANDO CON TIERRA EN LA CASA) O CLUBES ,NINGUNO EN GELP, SALVO QUE LOS CRANEOTECAS DE LAS SUBCOMSION LES HALLAN FIRMADO TANTO AL TECNICO COMO A LOS JUGADORES POR DOS AÑOS PENSANDO DESDE EL PRIMER DIA QUE DESCENDIAMOS. <BR/>UN SALUDO A TODOS LOS TRIPEROS Y ME QUEDA UNA PREGUNTA, JUGAREMOS EN LA LIGA B????

Responder
Bragado6640 17/03/2007

Fuerza TRIPERO a no decaer. Es sierto en muchas de las cosas que decis que ya esta. Esta en mano de ustedes los hinchas y socios de esa gran institucion en sacar a la lacra que llevo al club a este presente tan lamentable que vive hoy en dia.- Desde Bragado un fuerte abraso y fuerzo Lobo.........

Responder
Para FORMO y los amargos del bicho verde 17/03/2007

Formoseño roñoso, cerrá el o... que gastas fortunas y fortunas y terminas ultimo en el TNA1 porque el domingo te rompemos bien el c... en Charata, bobito... seguí gastando fortunas del gobierno....<BR/>y PARA LOS AMARGOS DEL BICHO VERDE, tanto que se quejan que Olimpia no tiene DT.... SIN DT LES ROMPIÓ EL C.... EN TU CANCHITA DE PORQUERÍA... BOBO, SI PENSÁS 2 MILESIMAS DE SEGUNDOS ANTES DE ESCRIBIR TE VAS A DAR CUENTA... GIL...

Responder
bicho verde a muerte 17/03/2007

che para los de olimpia que dicen que coparon la cancha que dejen de hablar al pedo si eran 10 infelises con 4 banderas!! bobos!!!<BR/>y los chaqueños que dejen de hablar al p... resentidossss...te ganamos las finales para ascender y ahora te ganamos aca tambien anda a dormir matungooooooooooo<BR/><BR/>ha y la ultima cosita que tiene mucha importancia a pesar de terminar 2 que ya estamos asegurados tenemos la localia!!!

Responder
gente del basquet 17/03/2007

la realidad porque olimpia jugo sin tecnico es porque el señor ex dt presento un certificado que estaba enfermo como no se habla con los dirigentes estos hicieron todo el tramite en la adc pero este no viajo a firmar su libre deuda, esa es la realidad, punto, el dt es muy pero muy astuto pero aca en la liga no dirijira mas, quien era su representante? luis va a dirigir olimpia porque la asociacion ya lo intimo para que lo valla a firmar, saludos.

Responder
para EL DT DE OLIMPIA 17/03/2007

TENGO UN PANTALLA PLANA DE 70 PULGADAS PARA QUE VEAS EL PARTIDO DESDE TU CASA, AHORA QUE NO DIRIGIS MAS A OLIMPIA FIJATE COMO SALIMOS CAMPEON,AH Y QUEDATE TRANQUI QUE SI ENCONTRAS UN BOBO COMO EL QUE TE CONTRATO EN OLIMPIA PARA EL AÑO QUE VIENE... JAJAJAJA ANDA A TOMAR CAFE A PEATONAL CORDOBA AHORA!!!!!!!

Responder
SE TERMINO EL CONVENTILLO 17/03/2007

ECHARON AL DT DE OLIMPIA Y TODOS VOLVIO A LA NORMALIDAD, VAMOS OLIMPIA QUE ESTE AÑO ES NUESTRO.

Responder
VAMOS OLIMPIA Y OROÑO 17/03/2007

ESTE AÑO ES NUESTRO Y EL DE OROÑO!!! CHAU DT DESCENSO.

Responder
Damian 17/03/2007

recien se dieron cuenta que dt descenso era un desastre??? digan cosas mas coherentes ojala disfrute de su estadia en rosario, chau dt oportunista a olimpia no volves mas! te saco la gente, los periodistas y la gerenciadora, que te quede claro.

Responder
pucho 17/03/2007

Que lindo el clima que hay venado, se vive basquet la gente esta feliz el equipo ya es protagonista, muchas gracias a todos.

Responder
COCO 17/03/2007

VAMOS UNION TODAVÌA!!fue una mala noche pero no podemos ganar siempre...ahora es cierto lo que comentaron mas arriba. NO SE PUEDE GANAR SOLO CON EL NEGRO....SII SII SIII, ESTAMOS CHOCHOS, TODOS SABEMOS QUE LA ROMPE, PERO NO PUEDE JUGAR SOLO!!!basta de plantear el juego para èl. Los demas tienen huevos para jugar tambien, el negro no marca ni a una sombra, entonces que pretenden?? dirigentes y dt....basta de sobarle la tuna al negro y juguemos en equipo como hasta el viernes pasado que nos dio resultado...y nos dio un resultado inesperado!!!vamos turco!! me extraña de vos!!! estamos entre los 4 primeros,objetivo mas que cumplido!! pero no perdamos el rumbo ahora!! que el estrellato no te estrelle por favor!!!!<BR/>volvamoa a jugar en equipo....no seamos predecibles!! para eso estas loco...arma jugadas!! pero no solo para el negro!!!<BR/>Vamos verde!! que de visitantes esta mas que demostrado que tenes lo que hay que tener!!! le hiciste la colita a los negritos de chaco y a los roñosos de formosa!! jajajajaja!!!!mira si no vamos a poder con los come gatos de venado tuerto!!! jajajajaj!!!!

Responder
Ivan 17/03/2007

De acuerdo con vos Coco....Union es un equipazo.sin figuritas ni estrellitas, pero con HUEVOS....entiendo que Johnsonn es un jugadorazo que le da mucho al equipo pero no es superman!!! vamos muchachos fuerza el domingo que se puede!!!!

Responder
para los hinchas de olimpia 17/03/2007

Si estan cuartos no se olviden quien fue el tecnico que armo el equipo y los puso ahi, no se apuren en opinar, no vaya a ser cosa que oroño pierda en los playoff y despues que van a hablar? que van a hacer insultar a oroño? como el que opinaba aca que olimpia en formosa perdia por 30 y termino ganando, por eso les digo no hablen antes de tiempo que despues quedan todos mal parados...a perdon me olvidaba, que imrpota, si total aca opina cualquiera sin dar la cara, quien los conoce, hablen tranquilos nomas.

Responder
para bicho verde a muerte 17/03/2007

ey bobo..para q hablas q fuimos 10 nada mas y toda esa gilada?..fuimos y cantabamos nosotros solos..no tens hinchada..solo una vieja y un pendejo que se asi el musculo y es puro anabolico! <BR/>ah!..otra cosa..asete una cancha paresia un cajon de mansanas!.. gana algo IMPORTANTE en tu vida..algo asi como una liga o una sudamerica..viste..<BR/>chau union..y no te metas con nosotros..tu clasico es libertad

Responder
GUILLERMO 18/03/2007

Pobre lobo platense, lo que quedó de la gran campaña donde casi termina campeón de la Liga Nacional. Y bueno, ahora queda a la vista quien tenía razón. Lamentamblemente, el seudo periodista partidario, habló mal de mucha gente y él terminó siendo el responsable de los últimos dos descensos. Y al final lo echaron como un perro. Se cumplió lo que quería: quedar en la historia del club, si quedó como el responsable de la desaparición del basquet de elite.<BR/>GUILLERMO - LOBO VOLVEREMOS

Responder
bicho verde a muerte 18/03/2007

los bobosss de olimpia es verdad a que creen que van a ascender??jajajajajajajaaa...no me hagan reir muertoss con que van a ascender si no tienen jugadores y menos plata para contratar otros...no tienen un peso partidop a la mitad!!!!!<BR/><BR/>y ustedes chaqueños dejen de jorobar aca..vuelvan a la liga B burrosssssss!!<BR/><BR/>ESTE AÑO ES EL DE UNION y el del nacional

Responder
io 18/03/2007

wow, la verdad que yo ni me acuerdo del Lobo en la b... era un infante en esa epoca.. y espero verlo pero una sola temporada, LOBO, TENEMOS QUE VOLVER A SUBIR... Y TRIPEROS... SI HASTA AHORA EN EL CLUB ESTAN CUMPLIENDO LO QUE YA SE VEIA.. QUE QUIEREN DESARMAR EL BASQUET DE GELP... NO LOS VAMOS A DEJAR!!! EL CLUB ES DE SUS HINCHAS, DE LOS QUE SENTIMOS LOS COLORES!! NO LOS PODEMOS DEJAR.. LA PROXIMA TEMPORADA, EL BASQUET DE GIMNASIA SIGUE, Y NOSOTROS A SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO, POR MAS QUE DUELA VER AL LOBO EN LA B... QUE ESTE SEA NUESTRO FONDO, TOCAMOS FONDO Y VAMOS PARA ARRIBA... VAMOS LOBO... VOLVEREMOS...

Responder
io 18/03/2007

gracias bragado6640! y si, esta en nuestras manos... TRIPEROS, a hacer el aguante incluso ahora en los peores momentos!! y mucha suerte a ustedes el martes, de verdad espero que por lo menos ustedes zafen del descenso... ya anda mejor el equipo, ciudad puede quedarse en el TNA! LOBO: VOLVEREMOS, y a hacernos mas fuertes que nunca en la escalada

Responder
para bicho verde a muerte 18/03/2007

ey bobo..q la boquias vos si con el equipo ese q tenes no le ganas a nadie!!..te ganamos en venado y en sunchales..no podes con nosotros..<BR/>no se si sabias pero olimpia este año invierto una buena cantidad de dinero para comprar los jugadores que tiene..<BR/>y a vos lo q te corresponde es jugar la B ..sos muy chico union..pero muy chico..<BR/>dedicate al futbol..al basquet sos horrible..<BR/>union este año no es tuyo..es de olimpia la p... madre!

Responder
francisco 19/03/2007

Una pena la caída del Lobo. El descenso que hoy sufre un histórico animador del básquet de Liga, Gimnasia y Esgrima La Plata, refuerza una certeza: allí donde el fútbol es la actividad principal, queda tierra arrasada. Más allá de proyectos que apenas duran un suspiro de dos, tres o un par más de temporadas, de los cuales hay numerosos ejemplos (GEPU, Olimpia, etc.), en los últimos dos años el negocio y los problemas derivados del fútbol convirtieron en cenizas a históricos como Ferro y al pobre River. Así, el padrino que debiera alimentar y estimular a sus ahijados, termina convirtiéndose en un mafioso que se apodera de todo. Una vez que una dirigencia indiferente o incapaz destruyó lo que quedaba, ¿quiénes se harán cargo de mantener la actividad? Por supuesto, los hinchas, los que siempre han dicho presente... Pero hay que alertar acerca de otro peligro, quizá mayor, que circunda al básquet: que, también para desgracia de los clubes, las gerenciadoras y los agentes, esas oscuras golondrinas que migran de norte a sur según la época del año y sus intereses, comiencen a adueñarse de todo, y así también, a abandonarlo todo en virtud de los malos resultados. El desafío que se le abre a Gimnasia está planteado, y no será sencillo resolver los múltiples problemas que presenta una situación que pasó, y hace rato de esto, de castaño, a oscuro. Saludos a los tripa. ¡A resistir!

Responder
TRIPERO 19/03/2007

A PAPA NEGRA y Bragado6640: gracias por las “condolencias” deportivas y el respeto, y ojalá bragado mas que zafen, que gane el mejor.- Esperemos no sólo volver en lo inmediato con un proyecto que lo avale, aunque lo vemos dificil por la política institucinal, donde ya hicieron “desaparecer” al multicampeón Voley y ahora las dudas que genera la continuidad del Basquet. Si ellos daban pérdidas, que alguien explique el pasivo que no creo sea atribuible a los salarios de los jugadores de esos dos deportes sino a los de los San Esteban, Basualdo, Semino, Cornejo, Franco, que levantan al mes mas de lo que ganaba todo el Basquet.- Saludos cordiales

Responder
Alejandro, el tripero. 19/03/2007

Para los amigos de Pickandroll, casi que estamos necesitando un foro porpio para debatir entre los triperos lo que nos pasó. Voy a ser lo mas breve posible, responsabilizar por el descenso de Gimnasia a los muchachos del grupo de apoyo, que ni siquiera tenían entidad institucional porque el responsable del básquet que integraba la CD, renunció hace rato, es errar el diagnóstico. El problema tiene nombre y apellido y es el de J.J, que ni entiende ni le interesa el básquet, su proyecto es el fútbol y está bien que así sea porque nunca mintió en torno a ésta situación pero hay que fijarse también cuales son los logros y resultados del fútbol. Yo soy tripero hasta lo mas profundo de mi ser, y no estoy ni muy orgulloso ni muy contento con lo que pasa en el fútbol del Lobo. A ver si en una de ésas esto no termina con un descenso futbolísitico también. Ahora hay que afrontar la Liga B y jugar de una buena vez con los pibes nuestros, y cuando Fito renuncie que es lo que debe hacer un hombre de bien cuando se fracasa, mi candidato es Fabián, un tripero que mamó básquet en el club desde que nació.

Responder
descensos varios 19/03/2007

DESCENSOS DEL FIN DE SEMANA:<BR/><BR/>GELP jugará la Liga B. Los esperamos, Suerte Lobo, sos un grande del basquet !<BR/><BR/>AGUANTE OLIMPIA!!!!!

Responder
Estimado Alejandro 21/03/2007

Querido Alejandro, comparto “casi” todo lo que decis. El “casi” se debe a que a tu análisis le falta el principio.<BR/>Mi pregunta es ¿ sabe JJ lo que pasa en el basquet del club? La respuesta es, por supuesto que no. <BR/>Quién fue el que armó todo este año? Quién eligió al técnico. Fue el seudo-periodista del programa partidario que todos conocemos MUY BIEN.<BR/>Lo rajó a Berni por que no le dejaba meter opinión y fuen el que trajo casi todos los jugadores. Todo esto lo hizo cagándose en los colaboradores y arreglando todo con el tuerto por atrás.<BR/>Desde ya su premio fue el sábado estar festejando el descenso con JJ chupando champán.<BR/>Por favor, los que queremos al basquet no lo olvidemos.<BR/>Un abrazo para todos los triperos

Responder
Tripero 22/03/2007

Para “Guillermo” o Como te llames............podes ser un poco mas claro!!! con respecto a la persona que tanto criticas??? Porque sinceramente me da la sensacion de que ,o fuiste parte de ese proceso..Si sabes tanto de la vida insitucional del basquet de Gimnasia, que fue lo que hicistes vos dentro del club?? Porque si sabias todo esto porque no lo denunciaste antes donde correspondia??te presentabas en el club o en los medios con Nombre y Apellido y hacias la formal denuncia de que esto fue asi!!!Porque que un colaborador haga todo esto? y el resto ? que eran todos navos????O bien tenes un problemas personal con este flaco o bien sos uno de los tantos que se escudan en el eanonimato para criticar y nunca pero nunca se hiciste nada porm Gimnasia. Yo converso todos los dias con gente del basquet y me parece que la cosa pasaba por otro lado, y con respecto al cambio de tecnico, no escuche una sola voz de queja cuando vino Fito.Pero esto es asi, siempre aparecen “ganzoz ” como vos que no aportan nada, solamente criticas y cobardia amparados en este sistema que te lo permite.Pregunto se lo dijiste en la cara a este flaco todo lo que pensas?? me parece que no, seguro que no........Che no seras un jugador o el papa de algun jugador que quedo fuera de Gimnasia o del manejo de “algo” y sngras por la herida?? da esa sensacion............Pero esta actitud da LASTIMA, es mas queda demostrado que tus genes no son triperos, y estan muy identificados con el otro club de la ciudad.Mi nombre: Juan Pablo y me encontras todos los dias en la sede junto a mi hijo haciendo deportes. buscame, date a conocer si sos tan elocuente en tus afirmaciones

Responder
Para TRIPERO 22/03/2007

Antes que nada no soy Guillermo. Soy lector de pickandroll y veo permanentemente tus comentarios.<BR/>Me parece una tontería de tu parte criticar “al Cartero” por las noticias que trae. Si no sabés a quién se refieren en varios mensajes cuando hablan del seudo periodista partidario que participó activamente de los dos últimos descensos quiere decir que vos no pisas el club, o te la pasás en el baño del subsuelo.<BR/>Con negar la realidad no la vamos a evitar, si queres tener mejor información andá al departamento de basquet y hablá con los colaboradores.<BR/>Desde ya, creo que esto no es para debatirlo por este medio. Vamos LOBO que tenemos que volver

Responder
TRIPERO 23/03/2007

Para el que puso PARA TRIPERO:<BR/>En primer lugar advertirte que no soy yo quien suscribió la nota, sino uno que lamentablemente utilizó el mismo nombre pero en MINUSCULA (?), a quien le pido que elija otro apodo para evitar como en este caso, malos entendidos.-<BR/>No sé a quien se refiere Guillermo y de última corre por parte de quien la firma.-Igualmente entiendo que dicha “confusión” te haya desvirtuado la persona.- En mi caso si piso el Club (fui uno de los DT y PF que colaboró el año pasado para el ascenso en el Futbol para Ciegos del Lobo) y coincido con vos como con Alejandro de no elegir este medio para debatir de cómo podemos sobrellevar el momento institucional, agradeciéndole a P&amp;R una vez mas la posibilidad de opinar.- Sencillamente deberías haber advertido que no soy de agrediry que le pifiaste de sujeto y es tan entendible como mi pedido a quien me copió el nombre de cambiarlo.- Un abrazo TRIPERO y Vamos Lobo....

Responder
Mark 23/03/2007

SAFASTE DE CASUALIDAD OLIMPICO LA PROXIMA TEMPORADA DECENDES DE UNA SON UNOS MUERTOS

Responder
Para TRIPERO 24/03/2007

Estimado TRIPERO (con mayúscula) lamento no haberme dado cuenta del robo de identidad.<BR/>Seguramente el seudo periodista partidario, responsable de los dos últimos descensos, tiene mucho que ver.<BR/>Disculpá que insista pero NO DEBEMOS OLVIDAR AL RESPONSABLE PRINCIPAL .<BR/>Un abrazo tripero para todos

Responder
GUILLERMO 24/03/2007

Para Tripero (con minúscula).: ante todo te aclaro que no soy el padre de ningún jugador y que no tengo ninguna herida.<BR/>Es una opinión, pueden estar de acuerdo o no, pero vi todo el campeonato y esto fue así.<BR/>Ah, soy tripero desde que nací. <BR/>GUILLERMO

Responder
NACHO DE BERISSO 25/03/2007

QUERIDOS AMIGOS TRIPEROS, ALEJANDROS, GUILLERMOS, tripero ( con minuscula) y todos aquellos que vieron el desarrollo de lo acontecido en estos ultimos dos torneos, y por los datos que tiran, creo saber quien es el periodista partidario del que hablan y creo que renuncio al grupo de apoyo “descendamos ya” para no salpicarse con el nuevo descenso, de ese modo poder volver en algun momento por la sede y participar en algun otro grupo de apoyo. En cuanto al tecnico que se hace bobo y dice no trener responsabilidad por el descenso y encano a los jugadores, se haga cargo, renuncie y se consiga un laburo que sepa hacer. gracias de nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
io 25/03/2007

acá todos queremos que el Lobo vuelva al básquet de élite, al básket de calidad... y a todos nos duele esto.. y todos tenemos alguna idea de quienes son los responsables, de cómo están buscando desarmar todo lo que no sea fútbol en GELP.. (si por lo menos en fútbol anduviéramos bien)... es al pedo armar bardo entre nosotros... acá cada hincha quiere lo mismo... ahora a no dejar que nos pasen por arriba de nuestro sueño de volver a tener deporte de calidad... somos los mens sana in corpore sano? me parece que hay bastante de mentes podridas adentro del club... está en nosotros no caer en lo mismo y hacernos escuchar. VOLVEREMOS LOBO! aunque cueste volveremos a ser lo que alguna vez fuimos

Responder
patito 26/03/2007

A los amigos del Foro: He tenido la suerte de ver a GELP jugar en la liga platense. Era tan bueno el equipo que los clubes de Capital hacìan cuadrangulares internacionales e invitaban al Lobo. Y GELP salìa campeòn y al dìa siguiente volvìa a jugar con Universal. Muchas satisfacciones le dio el basquet al Club. Muchos tìtulos. Por eso dà pena que estemos con este presente. Mi humilde opiniòn es que no hay que buscar culpables, SINO SOLUCIONES. Por lo demàs, el Presidente ha sido congruente con su discurso preelectoral, quien lo supo interpretar se daba cuenta que lo ùnico que iba a existir era el fùtbol. Lamentablemente nos hemos quedado sin el pan y sin la torta. Saludos.- l

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS