• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se cierra el TNA1

Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y participar en el sorteo por cuatro camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad

Independiente - El Nacional

El rojo no puede crecer más en la tabla, debido a que Regatas tiene ventaja deportiva y por ende, a igualdad de puntos el quinto lugar seguiría siendo del náutico. Si gana, mantendrá el sexto lugar y si pierde caerá al séptimo. Dependiendo de este resultado, y el del televisado del martes, su rival en octavos podría ser Ciudad o Alma Jrs, e incluso Echagüe.

Por su parte el celeste tendrá un par de días de vacaciones luego de este juego. De ganar, se quedará con el número uno dentro del TNA1 y con ello habrá logrado tener ventaja de localía de aquí hasta el final de los play off. Perdiendo y con una victoria de Unión, quedará relegado a la segunda colocación.

Posibles formaciones:

Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Aguirrezabala, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.
El Nacional: Fabián Sahdi, Sebastián Farías, Federico Ferrini, Ariel Zago y Djibril Kante. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: S. Ibañez - Valente.
Estadio: La Caldera.
Historial: Independiente, 4 - 3.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Olimpia - Unión

El local pase lo que pase terminará en el cuarto lugar. Si bien ampliaremos en la semana con más detalles, por una cuestión reglamentaria que involucra la falta de pagos, Luis Oroño no podrá estar hoy tampoco en el bando de suplentes local.

En cambio el verde si tiene cosas en juego. Necesita ganar y esperar una mano de Independiente de Neuquén para volver a colocarse como único líder del TNA1, y tener ventaja de localía a lo largo de todas las series de play off. Si pierde, no corre riesgo su segundo lugar dentro de la tabla de posiciones.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Curtis Williams y Mauro Bulchi. DT: Luis Oroño.
Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mario Rotschy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Sedán - Gabe.
Estadio: Olimpia.
Historial: Unión, 3 - 2.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Asoc. Española - La Unión

Partido que engloba los mismos intereses para ambos. El que pierda quedará condenado a la última posición y en octavos de final cruzará con Argentino de Junín. El que gane tendrá dos variantes: Si Independiente gana, se medirá con Echagüe en la primer llave de play off.

Si el rojo pierde, quien gane en este juego pasará a ocupar la sexta colocación y allí la posibilidad estará entre Alma Juniors o Ciudad, dependiendo de quien gane el televisado.

Posibles formaciones:

Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Juan Davico y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Raheim Brown y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Lorenzo - Castillo.
Estadio: Coloso de Cemento.
Historial: La Unión, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Pedro Echagüe - Regatas

El encuentro con menos intereses en juego se vivirá en Capital Federal. Gane o pierda, el local no abandonará la tercera colocación del TNA1, producto de las últimas dos derrotas que sufrió en las recientes fechas (Monte Hermoso y San Nicolás).

El náutico vive la misma situación, ya que su quinto lugar no corre riesgo por tener ventaja deportiva sobre Independiente y su intención de igualar la línea de Olimpia se ve coartada por el mismo motivo. En octavos de final, sea cual fuese el resultado del televisado su rival será Ciclista Olímpico de La Banda (si para la tv gana Alma Jrs lo pasa por medio punto. Si gana Ciudad tiene ventaja deportiva).

Posibles formaciones:

Pedro Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García Morales, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Facundo Núñez, Anthony Lane y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Héctor Etchart - Ferro.
Historial: Regatas, 5 - 0.
No hay radios que lo transmitan online


Posiciones - TNA1

(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


(1) El Nacional 32.5 / 13 / 10 / 3 / 9.5
(1) Unión 32 / 13 / 9 / 4 / 10
(1) Pedro Echagüe 30.5 / 13 / 8 / 5 / 9.5
(1) Olimpia 29 / 13 / 6 / 7 / 10
(2) Regatas 28 / 13 / 6 / 7 / 9
(2) Independiente 27 / 13 / 4 / 9 / 10
(2) La Unión 26.5 / 13 / 4 / 9 / 9.5
(2) (X) Asoc. Española 26.5 / 13 / 5 / 8 / 9.5

(1) Clasificados a cuartos de final.
(2) Clasificado a octavos de final.
(X) Se le descontó un punto.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

grande olimpia grande gerenciadora 18/03/2007

muy bien olimpia por el resultado, BIEN PARADA LA GERENCIADORA, salio de esta porque ganando el equipo safo de un kilombon del cual era cambiar el tecnico en esta instancia, pero ahora oroño tiene mas de 15 dias para trabajar con el equipo a full, la verdad ya es un campañon el de olimpia FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE DE VERDAD, menos al dt rosarino que se la llevo de arriba y nunca laburo, gano porque tenia y tenemos un potencial grandisimo! saludos y arriba OLIMPIA.

Responder
olimpia capooooo 18/03/2007

A LLENAR LA CANCHA HOY YA ESTAMOS EN CUARTOS Y VOS DT MIRALO DESDE TU CASA ALLA EN ROSARIO, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Responder
PITU “COHERENCIA” 18/03/2007

Una ves mas basta, basta y basta, no entren mas aca a tirarse con la gente que labura en olimpia y da la cara, porque nosotros los vamos ayudar, ellos son los que se quedan en venado y trabajan, los jugadores se mandan la parte y despues cobran de una u otra manera y se van, por eso y por muchos ejemplos mas la gente, los periodistas y los sponsor van a respaldar a la gerenciadora en las buenas y en las malas, los que entran a la cancha son los jugadores y los que tiene contratos garantidos son ellos, asi que basta, y basta, olimpia sos mi vida te quiero ver campeon ya la mufa la sacamos con el dt que echamos, ahora es tu turno seguir demostrando que podes, chau y suerte esta noche contra union.

Responder
que de la mano de LUIS 18/03/2007

todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!!!! por fin un tecnico como la gente, uno que labura de verdad, uno que va al frente y tiene huevo!!!!!!!!!por fin tarde pero llego, a vos rosarino que te queda por hacer, anda a lavar la ropa!!!!!!!!!!!!! sos un desastre viniste de vacaciones a venado, ahh y no me olvide los tres mejores jugadores que tenias te lo habia contratado la gerenciadora de prepo antes que firmes te acordas ni eso servis, LOS CAFE, LA JODA, Y EL DIARIO SABES QUE PODES HACER CON ESO AHORA?? BUENO DEJALO ASI, ACORDATE PARA EL AÑO QUE VIENE QUE EL EQUIPO QUE TE CONTRATE (SI EXISTE ALGUN GIL QUE LO HAGA) LE VAMOS A CONTAR TODO LO QUE HACIAS ACA, YO TE VOY A ENSEÑAR A FORREAR A LOS NEGREROS, HISTORIA PASAMOS ACA PARA QUE VOS QUE NUNCA GANASTE NADA VENGAS A VENADO Y FORREES AL QUE SE TE CANTE, BIEN ECHADO ROSARINO, MUY BIEN ECHADO GENTE COMO VOS LE HACE MAL A LA LIGA, AGUANTE OLIMPIA QUE ESTE AÑO ES NUESTRA, NOS VEMOS HOY EN LA CANCHA, VOS PABLO POR TV AGUANTEN LOS JUGADORES DE OLIMPIA JAJAJA.

Responder
MARCELO 18/03/2007

TODOS A LA CANCHA A VER AL ROJO!! FELICITACIONES OROÑO Y OLIMPIA POR LOS CUARTOS DE FINAL.

Responder
para los hinchas de olimpia 18/03/2007

Si estan cuartos no se olviden quien fue el tecnico que armo el equipo y los puso ahi, uds que tanto recuerdan su historia, y los campeonatos ganados, mediante guita lavada del banco, uds que tienen buena memoria para las cosas que les conviene solamente, no se olviden que dangelo salio primero en la primera fase, y estaba entre los primeros 4 en el tna1, por eso es evidente que el que lo insultaba no solo que no sabe nada de basket, sino que es gente de la misma gerenciadora y gente de rosario que son antibasket, grande pablito! ojala olimpia salga campeon porque los jugadores te van a dedicar el campeonato a vos! vos que fuiste el artífice de todo esto, gracias pablito por dejarnos a olimpia en los cuartos de final y gracias por no transar nunca con la mafia!!!

Responder
Para olimpia 18/03/2007

TODO ESTO ME SUENA A OPERACION DE LA GERENCIADORA: GRANDE LUIS??? POR FIN UN TECNICO QUE LABURA???? AHORA SI TENEMOS UN TECNICO????????? ECHARON A DT DESCENSO Y CONTRATARON AL ÑATO JAJAJAJA COMO YA LES DIJE: EL ÑATO LOS O“LIMPIA”

Responder
BASTA! BASTA! BASTA! 19/03/2007

informacion del partido entre Española y La Union una vez finalizado el encuentro...<BR/><BR/>DIARIO NORTE:<BR/>Española 77 - La Union de Fsa. 95<BR/>La Union gano bien.-<BR/>Para la AdC,....La verdad que son Sordos, mudos y ciegos, solo se acuedan de cobrar multas y no escuchan a los clubes sus reclamos.....Imperdonable el lamentable arbitraje, hasta cuando estos personajes como Raúl Lorenzo y compania seran el centro de este hermoso deporte. (Ampliaremos)<BR/>El Rival de Española en Play Ofs sera Argentino de Junin Pcia. Bs As y e rival de La Union saldrá del televisado del dia martes entre Alma Jrs y Ciudad de Bragado<BR/><BR/>esto es para que despues no digan estupideces... ah, y me entere que el partido fue televisado en vivo y en directo para Formosa... asi que les pido que se pongan una mano en el corazón, saquen de lado nuestra rivalidad al momento de escribir, y opinen objetivamente sobre lo que pudieron ver... simplemente eso... nada mas... muchas gracias...<BR/><BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!<BR/>PABLO

Responder
http://ubbiar.fotolog.com/seleccionbasquet 19/03/2007

http://ubbiar.fotolog.com/seleccionbasquet

Responder
chau dt descenso hasta siempre 19/03/2007

el equipo tiene otra actitud y se nota que se fue el soberbio del tecnico, gracias a dios anoche fue otra cosa, grande olimpia chau dt descenos.

Responder
El Capo 19/03/2007

Rojo es una lastima en verdad estoy mal ya que a un hijo uno siempre le desea lo mejor. Ja ja ja ja ja ja ja <BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para el capo 22/03/2007

en el historial..les yebamos gran diferencia..asi q fijate quien tiene de hijo a quien ok?<BR/>chau hijo...guarda..podes salir 6to!<BR/>jajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO