• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Nº1 pintado de celeste

Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y participar en el sorteo por cuatro camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad

No pudo escalar más

El cierre del TNA 1 fue con derrota para Independiente. Aunque sólo modificaba su lugar en la parte baja de la segunda fase, el Rojo necesitaba ganar para tener un rival, en la prsvia, más accesible, y para llegar con un envión a los play off de reclasificación en busca del ascenso a la Liga Nacional. Pero El Nacional de Bahía Blanca, el mejor equipo en esta parte de la competencia, le ganó en La Caldera por 84 a 77 y lo dejó en el séptimo lugar de la tabla.

Entonces, el Rojo jugará desde el viernes con quien fue segundo en el TNA 2, el histórico Echagüe de Paraná, a quien recibirá desde el viernes en la seria al mejor de cinco en la que tendrá ventaja de localía.

Fue notable el arranque del Rojo, que jugó 5 minutos a un altísimo nivel, movió la pelota en el perímetro y construyó un parcial de 13 a 3. Con el protagonismo de José Fabio (Byron Johnson fue cuidado de su lesión en el tobillo) y las penetraciones de Martín Melo el equipo neuquino dominó con claridad, hasta que El Nacional metió dos cambios. Entraron Mario Sepúlveda y Martín Pasquinelli y le cambiaron la cara a los bahienses. Al punto que con un parcial de 14 a 2 se pusieron arriba en el marcador y dejaron atrás su mal inicio. Aunque un doble de Pablo heit el local se fue adelante al descanso corto (22-21).

Le duró poco, porque El Nacional mejoró en defensa, Juan garcía rotó bien su plantel y con múltiples vías de gol siempre estuvo arriba en el resultado. Independiente se mantuvo en partido con el aporte de Luciano Zupanovich,y la pelea cerca de los tableros del Pájaro Marina. Y cerro a dos el primer tiempo.

Fueron letales los primeros tres minutos del complemento para Independiente, porque El nacional metió un parcial de 10-0 y estiró al ventaja a 12 puntos. Con sahdi manejando los hilos desde la base, y el goleo de Ariel Zago, quien convirtió de adentro y de afuera, el visitante pasó a ser único dominador. hasta que se quedó sin gol en la segunda parte del cuarto, por la buena defensa que encabezaba Zupanovich. Así se puso en juego el equuipo neuquino con los tantos de José Fabio (de lo mejor del local).

El duelo siguió parejo, siempre con los bahienses arriba, pero luego de 4 minutos logró ampliar la ventaja a su favor, con una buena noche del neuquino Sebastián Farías (figura del partido), que fue el que tomó los tiros claves, ganando en el uno contra uno, ayudado por Sepúlveda y Pasquinelli.

El Rojo tuvo la reacción final, y con dos triples de Zupanovich se colocó a tiro cerca del cierre, pero no le alcanzó para dar vuelta una historia que sin Byron Johnson y Esteban López (tendría una molestia en un hombro) se complicó demasiado de cara a los play off que escribirán desde este viernes la parte más importante.

Foto: Gentileza Diario La Mañana de Neuquén
Crónica: La Mañana de Neuquén.

Olimpia volvió a amargar al bicho

Ahora en Venado Tuerto, el ex campeón de la Liga Nacional nuevamente encontró armas suficientes para vencer a la escuadra verde de sunchales y de esa forma, dejarlo sin la ilusión de recobrar el número uno dentro del grupo. El resultado final fue de 100 a 93, y fue necesario jugar un tiempo suplementario.

El partido tuvo como líder durante treinta minutos al dueño de casa, que sacó una pequeña ventaja en el primer cuarto (20-16), tuvo mayor resistencia de su rival en el segundo periodo pero de todas formas se las ingenió para sacarle una unidad más (50-45), y lo volvió a golpear duro en el tercero, donde estiró la brecha a 13 (70-57).

Unión no encontraba respuestas, o si las hallaba no eran lo suficientemente importantes como para revertir la situación, aunque esto cambiaría en el chico final.

Con un gran 32 a 19, el elenco que orienta técnicamente Osvaldo Ardúh le puso el pecho a la situación y con mucho amor propio comenzó a torcer la historia, al punto tal de no alcanzar los cuarenta reglamentarios y tener que jugar cinco minutos de alargue, para encontrar un ganador.

En ese primer y único suplementario el huésped mostró las secuelas de una dura levantada, y el dueño de casa con mayor resto físico lo pudo aprovechar. Finalmente el esfuerzo del último cuarto solo sirvió para que el sunchalense estirara su ilusión y nada más.

Con este resultado ninguno de los dos modificó su posición y es por ello que los dos ingresan a cuartos de final de manera directa; Unión segundo y Olimpia como cuarto clasificado.

Alcanzó con el primer cuarto

La Unión de Formosa le volvió a ganar a la Asociación Española de Charata. Esta vez fue por 95 a 77, en el Coloso de Cemento Chaqueño.

A los de Daniel Frola les alcanzó con un destacado primer periodo, donde sacaron 15 puntos de ventaja (16-31) siendo una diferencia lo suficientemente amplia como para mantenerla durante los restantes 20 minutos, y de esa forma ingresar a los últimos diez con mucho aire

El segundo chico no fue diferente. Si bien las distancias entre uno y otro no fueron tan grandes, el visitante volvió a quedarse con el cuarto (23-27) y llevó la brecha a 19, para terminar de rematar todo a la vuelta del descanso largo, donde terminó ganando por 24 (55-79).

No había nada más por resolver, y el periodo final sobró. Los dueños de casa pudieron descontar un par de puntos, pero no estuvieron ni cerca de asustar con una posible recuperación milagrosa.

Ahora en octavos de final La Unión cruzará con el ganador del choque entre Alma Jrs. y Ciudad, (cualquiera de los dos terminará tercero en el TNA2), mientras que la Asociación Española se medirá con Argentino de Junín, quien terminó su participación en la primera colocación dentro del segundo grupo.

Victoria sin brillo

En la última fecha de la segunda fase del TNA Pedro Echagüe derrotó a Regatas de San Nicolás por 69 a 63. Se preveía un partido tranquilo pues el resultado no variaba la posición en la tabla de ninguno de los dos equipos, pero ambos salieron a ganarlo.

Pedro Echagüe se impuso rápidamente en el primer cuarto aventajando a su rival al 1’ 30’’ por 7 a 0 para terminar el período 24 a 10 con 10 tantos de Morales y 6 de Diego Eiguren quien tuvo que abandonar el juego por una molestia en el pié.

Regatas, sin Diego Belvedere, que estuvo presente pero no jugó, no pudo en el segundo cuarto achicar demasiado la diferencia a pesar que en los últimos 2’ una sucesión de faltas llevaron a Oviedo a la línea de full donde convirtió 6 puntos y cerró con un doble, llegando al descanso largo con el marcador a favor del local 36 a 27.

El tercer cuarto pareció que hundía definitivamente a Regatas, con una impecable tarea de equipo Echagüe no le dio respiro a su rival y llegó al último cuarto con ventaja de 60 a 40.

Pero Regatas no bajó los brazos y Echagüe se confió, el local no encestaba y la visita de a poco se fue acercando, a mitad del cuarto 3 triples seguidos de Facundo Núñez acercaron peligrosamente a Regatas por 6 tantos, a falta de 2 minutos el local solo llevaba 3 tantos convertidos y la diferencia era de un punto, faltando segundos un doble de Pardal y tiros desde la línea de Alejandro Eiguren, y Leandro García Morales le dieron la victoria final a Pedro Echagüe.

Crónica: Ana Licitra - Prensa Pedro Echagüe

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (66)

BICHOS CEBOLLITAS!! 19/03/2007

QUE PECHOS FRIOS!!!! A LA HORA DE PONER LO QUE HAY QUE PONER SE FUERON AL MASO...QUE AMARGOS...DESDE LOS DIRIGENTES HASTA .... QUE GILES POR FAVOR, NO SUEÑEN MAS CON EL ASCENSO, LOS FELICITO POR LA BUENA TEMPORADA...PERO LAMENTABLEMENTE ACA TERMINAN!!! SUERTE PORQUE LA VAN A NECESITAR...MIERENSE LAS CARITAS AHORA...EL DIRIGENTE ESE HARA ALGUNA REUNION AHORA?? JAJAJ PECHOS FRIOS...

Responder
Neukino: 19/03/2007

SEPTIMOOO????? y te hicieron precio viendo tus ultimas presentaciones....no?<BR/>A los giles que criticaban a Zupanovich....AHI LO TIENEN (ver cronica del juego) pero claro para un equipo SIN SANGRE que alguno se destaque por poner ganas debe ser malo no?<BR/>ROJO sos amarguisimo......sino MIRA LA TABLA!!!

Responder
jajajajajaja como juega OLIMPIA AHORA 19/03/2007

COMO CAMBIO EL EQUIPO TIENE OTRA ACTITUD, LABURA, NO LE CORAN TECNICOS SE NOTA QUE SE ECHARON AL PEOR DT DE LA HISTORIA DEL LA LIGA NACIONAL UNO QUE DIRIGIA A LA ANTIGUA DE ESA CAMADA QUE NO HAY MAS, POR ESO AHORA LA GENTE VENADENSE, LOS SPONSOR Y DIRIGENTES ESTAN CONTENTO SE FUE EL CONVENTILLERO SE FUE EL KILOMBERO SE FUE EL QUE NO SABIA NADA DE BASQUET!!!! OLIMPIA ESTA FELIZ ESTA EN CUARTOS CAMBIO LA ACTITUD Y LA SOBERBIO POR LA GRANDEZA!!! ESTE AÑO ES NUESTRO QUE DE LA MANO DE LUIS OROÑO 2-0 TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!! VAMOS OLIMPIA AYER LLENAMOS EL BARRIO SAN MARTIN!!! QUE TE PASO UNION QUE NO TE HIBAS DE LA CANCHA!!! TENIAS MIEDO JAJAJAJAJAJA.

Responder
GRANDE OLIMPIA 19/03/2007

MUY BUEN JUEGO EL DE ANOCHE!FELICITACIONES ROJO!

Responder
aguante lukitas y lucho, (marcelo y cari) 19/03/2007

UNA VES MAS NUESTRO APOYO A LOS QUE NO SE BORRAN A Y TRABAJAN POR EL CLUB! SALIO BIEN CAMBIARON EL PECHO FRIO DEL DT Y LE GANARON A UNION DE LOCAL Y VISITANTE! POR ESO MUY BIEN 10.

Responder
che y el gremialista??? 19/03/2007

Che y el dt gremialista donde esta? en rosario, le contaron que su equipo cambio la forma de jugar y es una maquinita, le comentan que el equipo defiende ahora!, era lo mejor que se podia hacer cambiar al dt, saludos VENADO TUERTO LA GENTE ESTA FELIZ.

Responder
fuerza olimpia 19/03/2007

ya estamos ahora tenemos mas posibilidad que antes no hay ningun dt (ferro-exolimpia) que se mande macanas ni que no valla a laburar, vamos el ñato dos jugados dos ganados.chau.

Responder
ferro apoya 19/03/2007

ferro una ves mas apoya a olimpia y le decea felicitaciones por cambiar justo a tiempo, los tecnicos que le cobraban al banco de olimpia era por los despelotes que armaba cuando estaba en la adc, ni para eso servia este tipo, ferro un sentimiento apoya a olimpia.

Responder
PARA VERDE-KPO Y VAMOSVERDE 19/03/2007

Y GENIOS!!!!! LES DIJE ESTO TERMINABA EL DOMINGO A LAS 24HS, Y LOS INVITE HOY AL FORO, SERA QUE APARECERAN?,,,,NOSOTROS PERDIMOS, COMO ERA DE ESPERAR, PERO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR, POR SER EL PRIMER AÑO, NOS FUE FANTASTICO, CLASIFICAMOS AL TNA1, NOS ASEGURAMOS UN AÑO MAS DE TNA, NO DECIMOS NADA, ESPERAMOS, SOMO LOCALES CONTRA ARGENTINO,VEREMOS QUE PASA..., PERO USTEDES CEBOLLITAS, BOQUEARON TODA LA FASE REGULAR, CREYENDOSE LOS CHICAGO BULLS, Y AHORA? QUE SE COMENTA POR SUNCHALES?, SEGURAMENTE QUE SON UNOS PECHOS FRIOS, ESTO DE SER SEGUNDO EN FASE REGULARES, SE HACE CRONICO, Y EN FINALES PASA LO MISMO, ENTONCES PONGAN UNA ACADEMIA DE CANTO Y ENSEÑEN EL CEBOLLITA SUBCAMPEON, A TODO EL PLANTEL Y A LAS FORMATIVAS TAMBIEN , PORQUE ME PARECE QUE ESTE AÑO LO VAN A TENER QUE CANTAR NUEVAMENTE, POR ESO DIGO QUE EL EQUIPO DE SUNCHALES ES LIBERTAD, UDS SON DEL FUTBOL, QUE MAS O MENOS LA PELEAN, PERO EN BASQUET SE VAN A CANSAR DE SER SEGUNDOS, SI EN SU PROPIA CIUDAD SON LOS SEGUNDOS...Y PARA TODO EL PAIS EN BASQUET UDS SON LOS “CEBOLLITAS”...BAY BAY BAY UNION...JAJAJAJAJIJIJIJIJJAJAJAJAJAJIJIJIJIJJJUJUJUUU<BR/><BR/>PRADO ES UN SENTIMIENTO

Responder
salcho 19/03/2007

ahora vamossss todos a apoyar al equipo de la ciudad..........a la ribe la ribe la ribe........toda esta temporada estube reservando plata por eso no pude ir a la cancha a menudo y encima todos los finde tengo jodassss.........pero ahora no me voy a perder los playy off........sacrificar salidas por cancha eso es lo q me queda y encima vivo lejos de san nicolas...no vivo ahi nomas...pero bue.......voy a ir......<BR/><BR/>pd: A LOS HINCHAS DE REGATAS LES PIDO Q ME DEJEN PONER LA BANDERA.....YA QUE EL AÑO PASADO LA LLEVE Y CUANDO LA QUISE PONER ME DIJERON Q POR CABALA NO PODIA PONERLA Y ENCIMA PERDIMOS.......PUEDE SER??????

Responder
OLIMPIA 19/03/2007

lo mejor que le pudo pasar a este equipo es cambiar el dt, exitos gerenciadora hicieron basquet este año salvaron el año pasado y tiene el equipo en cuartos gracias a oroño que le cambio la actitud a los jugadores. saludos venadense.

Responder
Verdulero 19/03/2007

Ofrezco un par de docenas de huevos para regatas a ver si puede ganar de visitante !!...

Responder
CHICHO 19/03/2007

REGATAS POR FAVOR GANA UN PARTIDO DE VISITANTE. BELGRANO YA SE FUE Y SI NO GANAMOS NADA COMO HACE MUCHO NO HACEMOS NO VAMOS A TENER MAS QUE FESTEJAR. A LOS DIRIGENTES BASTA. PONGANSE A TRABAJAR Y HAGAN ALGO CON EL CUERPO TECNICO QUE ES UN DESASTRE, Y AL GORDITO TAPON, QUE SE DEJE DE HACER LA ESTRELLA, NOP GANO NADA, ES EL GOLEADOR PORQUE LOS OTROS SON HORRIBLES. QUE DEJE DE EXIGIR COSAS Y GANE ALGO EN ESTE CLUB. GORDITO DEJA DE HACERTE EL BANANA Y JUGA AL BASQUET.

Responder
olimpia volvio a ganarle con otra actitud 19/03/2007

“el rojo jugo un gran partido, los de sunchales reaccionaron pero no pudieron con un equipo que cambio su forma de defender y ahora es otro equipo”<BR/><BR/>diario venadense.<BR/><BR/>“el rojo se olvido de sus conflictos y es otro equipo”<BR/><BR/>diario santa fe<BR/><BR/>“de la mano de oroño olimpia ya es un equipo distinto”<BR/><BR/>diario ole<BR/><BR/>“olimpia mejoro su defensa y ya es un candidato serio”<BR/><BR/>la guia.<BR/><BR/>pablito pablito, cuantos problemas los tuyos te fuiste y se acabaron los problemas, un grupo de aventureros te echaron agua a tu fiesta y....a descansar a casa, la proxima ves come con la hinchada.

Responder
Ciudad 19/03/2007

Alguien sabe a q hora sale el micro a esperanza al final???

Responder
tito 19/03/2007

que nivel el de olimpia, DEFENDIO MUCHO MAS CREO QUE ESE FUE EL CAMBIO EL EQUIPO ESTA IGUAL PERO DEFIENDE AHI ETSA LA DIFERENCIA DE TECNICO, BIEN OLIMPIA GRACIAS POR ESTA ALEGRIA.

Responder
Kinio 19/03/2007

SALCHO: Quien te conoce_??????

Responder
Vamos verde!! 19/03/2007

jaja! para el indiecito de la tribu chaqueña... Como me haces reir! eh! porque no mirás un poco a tu equipo?, están peor mucho peor que nosotros. Nunca aspiramos a más de lo que somos...estamos disfrutando de todo lo que vivimos. Tambien nos ponemos contentos por mantener la categoria, q es algo muy importante. Y más por ser uno de los menores presupuestos de la LIga...Así que amigo...andá a llamar al Cacique así te saca el perno que te quedó adentro hace unos años...jajajajaja Un beso grande!

Responder
DE OLIMPIA CON SENTIDO COMUN 19/03/2007

PASO A ACLARAR ALGUNAS COSITAS. AYER ESTUVE EN LA CANCHA Y VI JUGAR MUY BIEN AL EQUIPO CON JUGADORES PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER. POR OTRO LADO VEO QUE TODAVIA NO TENEMOS DT Y QUE ESTAS DOS VICTORIAS SON MAS ATRIBUIBLES AL EX DT DANGELO QUE AL QUE ESTA MIRANDO DESDE LA PLATEA SIN PODER HACER NADA. LA OTRA LECTURA QUE HAGO ES QUE ESTE CHICO QUE GERENCIO (QUE ESTA CLARO QUE ESCRIBE COMENTARIOS UNO TRAS OTRO EN ESTE FORO ADULANDO DE FORMA RIDICULA A SU GERENCIADORA Y A EL MISMO -UN AUTENTICO MAMARRACHO-) NO TIENE MAS DINERO DE DONDE SACAR. Y AHORA CREO QUE YA NO PUEDE JUSTIFICAR MAS NADA. PORQUE DIGO ESTO? PORQUE SI TUVIERA DINERO NO LE DEBERIA TANTO A LOS JUGADORES Y PONDRIA AL DIA AL EX DT PARA QUE PUEDA DIRIGIR DESDE EL BANCO OROÑO. NO ES TAN DIFICIL DE DEDUCIR LA SITUACION. CREO QUE LOS VENADENSES QUE AYER ESTUVIMOS EN LA CANCHA NOS DIMOS CUENTA DE ESTO Y DE LA PESIMA RELACION DE ESTE MUCHACHITO CON LOS JUGADORES QUE JUGARON CON HUEVOS Y QUE QUIERREN COBRAR COMO CUALQUIERA POR SU TRABAJO. EL EQUIPO QUE ARMO EL EX DT SIGUE GANANDO, EL AMERICANO QUE CONTRATO A TIEMPO EL EX DT ESTA RINDIENDO. LA DECISION CREO QUE FUE ESTUPIDA Y RIDICULA (AUNQUE SE ESTE O NO DE ACUERDO CON DANGELO) YA QUE A DOS FECHAS DEL FINAL DE LA FASE REGULAR ES UNA LOCURA LO QUE HIZO ESTE CHICO QUE ESTA CLARO QUE NO ENTIENDE NADA DE BASQUET. OJALA QUE A OLIMPIA LE VAYA BIEN. SI ES ASI, NADA TENDRA QUE VER ESTE PEQUEÑO DELINCUENTE QUE GERENCIO EL BASQUET DE NUESTRO QUERIDO CLUB. AFORTUNADAMENTE ES DEBUT Y DESPEDIDA PARA VOS DEL BASQUET, YA QUE NO TE GERENCIARAN NI UN AÑO MAS POR EL DESASTRE QUE HICISTE EN ESTA GESTION. VEREMOS SI LA PLATA APARECE O NO.. SINO TE VEO COMPLICADO.

Responder
Nico VT 19/03/2007

Que PARTIDAZO anoche en Venado! que bien OLIMPIA! como levanto el nivel!! relamente hacia mucho tiempo que no me iba tan contento y tan conforme con la actitud del equipo.... Esto llena de ilusiones.... Hay que seguir asii Dos semanitas para descansar y adaptarse el nuevo DT y vamos por las 2 series que necesitamos ganar para ascender!!! Gracias OLIMPIA a todo el plantel, por hacer vivir una noche de basquet que me recordo a la de los años 90´. VENADO ESTA FELIZ, LA GENTE ESTA FELIZ Y TODO EL APOYO AL PLANTEL EN LO QUE SE VIENE!!!

Responder
para Neukino 19/03/2007

No voy a negar que zupanovich ayer hizo un partidazo, y que le puso mucho huevo, pero no fue el único. Asi que tu pura sangre, no resalta del resto...acordate que esta Jose Fabio, Leo La Bella...

Responder
olimpia campeon sudamericano 19/03/2007

vamos olimpia carajo!! este año volvemos a nuestra categoria..a la A..<BR/>“esta noche esta de joda todo el barrio san martin” <BR/>ahora a los 4tos!..y el que quiere probarnos..q venga!<BR/>olimpia campeon nacional y sudamericano!

Responder
Pablo CRSN 19/03/2007

Si no entendi mal, si Regatas pasa la serie contra Olimpico de la banda ( seguro que si) se enfrenta con Olimpia.........<BR/>Por una vez en la vida vendran los amargos venadenses a san nicolas???<BR/>P/D:papa negra donde estas que no opinas nada de nada???<BR/>Sera que no te da la cara???<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!LO QUE SEA!!!!!

Responder
ciudad 19/03/2007

a las 3

Responder
el problema era el dt 19/03/2007

Es la primera ves que olimpia le gana a un grande de esta categoria ida y vuelta en un mismo fin de semana, el equipo defiende, mucha garra, y otra actitud, safamos con el tecnico que en paz descanse en rosario, y muy bien los pibes llevando esto adelante, mientras alla basquet, venado esta con ustedes.nos vemos en cuartos.chau dt mufa vamos oroño!

Responder
fernando 19/03/2007

SEÑORES DEL BASQUET, OLIMPIA SE SACO DE ENCIMA AL INPRESENTABLE DE LA CATEGORIA, PARA CONTRATACIONES DEL MISMO NO SE OLVIDEN DE PEDIR REFERENCIAS EN LAS ENTIDADES DE TODOS LOS CLUBES POR EL QUE YA PASO (DEJO EL TENDAL) ASI NO SE LLEVAN UN CHASCO, EL DT ROSARINO EX DT DE OLIMPIA SE LE ACABO, COMO DICE EL REFRAN A “LLORAR A LA IGLESIA”, VAMOS LOS NEGREROS QUE ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES.

Responder
fenomeni 19/03/2007

jajajajaja mucho jajajajajajaj y mas jajajajajajaja es para vos querido ex dt anoche la hinchada comio chori y festejo el triunfo el segundo al hilo de tu ex equipo, te guardamos un chori, te das cuenta que no sabes nada de basquet anda a comer con alguno de la liga rosarina ahora jajajajaja y mucho mas jajajaja chauuuuuuuu

Responder
para cuando? 19/03/2007

para cuando la dirigencia de Independiente tomara cartas en el asunto...<BR/>sres. !!!! atencion, despierten...<BR/>urgente un cambio...empezando y principalmente por el DT...

Responder
la mano del DT DESCENSO 19/03/2007

Vuelve a notarse la mano del DT DESCENSO, ahora en el mensaje titulado: “...DE OLIMPIA CON SENTIDO COMUN - 19-03-2007...”<BR/>Por favor, no subestimes a la gente, ¿pensás seriamente que la gente no se da cuenta que sos vos quién escribe?<BR/>Por favor, cerrá la boca y buscá un trabajo, creo firmemente que el basquet grande te cerró las puertas definitivamente..., hasta ahora nadie podía preguntar por tu trabajo en tus ex-clubes, porque estos NO EXISTÍAN MAS. Gracias a Olimpia, quién quiera saber de tu “trabajo” puede preguntar en Venado, seguramente TODOS hablarán maravillas de vos, ¿no te parece? ja, ja, ja, ja, ja<BR/><BR/>CHAU DT DESCENSO, HASTA NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Jab_vt 19/03/2007

Lamentable anoche lo de Martina... ya se lo que sos, pero tenés que saber ya, sabiendo que tenes algo de experiencia, que no se puede hacer gestos a la tribuna, de lo contrario, luego te hacen de goma... menos mal que te diste cuenta de tu error y pediste disculpas...<BR/>GRANDE ROJO... A SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO...

Responder
del nacio 19/03/2007

a ver quien viene a ganar a Monte, porque aca en la 2da fase perdieron todos por paliza.

Responder
ed de formosa 19/03/2007

VAMOS LA UNION CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> por fin el equipo cambio la cara espero q sigan asi en los play- off no creo q ciudad y ni alma nos ganen <BR/> a para española creo q los arbitros se exedieron con las tecnicas pero igual bajen un cambio o le van a suspender la cancha

Responder
charata 19/03/2007

jajaja, union patinó.

Responder
Bragadense 19/03/2007

Vamos Ciudad mañana con mucho huevos...!!!!!!!!!<BR/>Vamos que podemos ..!!!!!! a los jugadores UNA MAS le pedimos , a romperse en la cancha por la camiseta..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE CIUDAD..!!!

Responder
para kinio 19/03/2007

kinio.....yo soy de villa y voy cuando puedo...era lo unico q queria decirte

Responder
para pablo crsn 19/03/2007

primero preocupate por el rival q te toca ahora..despues si pasas preocupate x nosotros..ok?<BR/>olimpia no se explica se siente <BR/>chau amargo

Responder
AHORA EMPIEZA LA REALIDAD 19/03/2007

BUENO HASTA ACA LLEGAMOS AHORA ES FUNDAMENTAL ESTE TRAMO. NO HAY ESCUSAS HAY QUE PONER TODO PIENSEN QUE ESTAN ACA PQ SE CONSIDERO QUE SON BUENOS JUGADORES DEMUESTREN LO QUE VALEN Y LO QUE SON .VAMOS ROJO LES TENGO UNA FE CIEGA. LO PASADO PISADO ESTO HAY QUE JUGARLO CON TODO A MUERTE NO IMPORTA JUGAR LINDO APARTE HAY QUE PONER HUEVOS MUCHOS HUEVOS . VAMOS A CERRARLE LA BOCA A TODOS LOS GILES QUE ESCRIBEN Y SE PONEN CONTENTOS CUANDO EL ROJO PIERDE. YA LE DIMOS MUCHAS ALEGRIAS A ESTOS FRACASADOS ....ES HORA DE QUE SE PEGUEN LA CABEZA CONTRA LA PARED Y SE METAN TODA LA MALA ONDA Y LA ENVIDIA EN EL O...VAMOS INDEPENDIENTE TENEMOS EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA PIENSEN ES SU GRANDESA DEPORTIVA VAYAN CONTRA TODOS LOS OBSTACULOS QUE HAY, QUE YA SALTARON MUCHOS DURANTE TODO EL AÑO . PIENSEN EN GANAR . LES TENGO UNA FE CIEGA JUEGUEN COMO SE LLEVAN AFUERA DE LA CANCHA = PERFERCTO SON UN GRUPO DE LA P... MADRE. NO SE FIJEN SI JUEGAN MUCHO O POCO EMPUJEN TODO EL MISMO BARCO ..HUEVOS GARRA Y CORAZON VAMOS CHICOS VAMOS ROJO CARAJO........ EL VIERNES HAY QUE EMPEZAR A ESCRIBIR LA NUEVA HISTORIA DE INDEPENDIENTE........<BR/>FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>ACA SE UNDEN TODOS O SE SALVAN TODOS .......<BR/>DEMUESTREN PQ ESTAN EN ESTE EQUIPO .........

Responder
verde k´po 19/03/2007

POR FAVOR, SI POR FAVOR sres. indios de charata llamense a silencio sigo con el mismo pensamiento de antes, tomate por favor la pastillita.!!! que hablas, que boqueas por favor te empernamos cuando y donde quisimos y todavia seguis boqueando. Nuestro presupuesto era para esta rahì en la conversaciòn y somos el segundo mejor equipo de la competencia y vos que hablas que clasificaste al TNA1 por favor CALLATE toba y acordate de jugar con italiana que son de la misma tribu ignorante. Nosotros desde que estabamos clasificados nos relajamos turco nos relajamos, ahora a pensar en los play offs que viene lo serio, a pensar para arriba, la campaña excelente pero los hinchas queremos màs y más. NUEVAMENTE AGUANTE GUSTAVO Y FLIA, UN ABRAZO DE TODOS LOS UNIONISTA Y ADEMÀS TE QUEREMOS MUCHO.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.-!!!!!!!!!!!!!

Responder
yo del bicho verde 19/03/2007

Una pregunta... la gente de Charata no tiene equipo que sólo les interesa ver como sale Unión??? Encima dice agunaten Libertad?? Pobre gente...<BR/>Olimpia yo que ustedes primero esperaría a salir campeones antes de andar diciendo “campeón de la liga y ca´peón sudamericano”. Eso habrá sido una vez... ahora los están comiendo los piojos. Aguante el verde!

Responder
AHORA EMPIEZA LA REALIDAD? 19/03/2007

NEGRO DESPERTATE!!!! DE QUE REALIDAD HABLAS???? NOS VENDIERON QUE IBAMOS A SER LOS PRIMEROS Y DE P...O LA ESTAMOS ARAÑANDO... NO ES TIRAR MALA ONDA ES SER R-E-A-L-I-S-T-A. CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO EL PROBLEMA ES EL DT. APARTE DE NO SABER NADA SE BASQUET ES UN MUFA...<BR/>A TOCARNOS!!!! EN EL PRÓXIMO PARTIDO. ( VA CON ONDA!!!)

Responder
OROÑO “BIENVENIDO” 19/03/2007

OROÑO EL PUEBLO VENADENSE TE LA DA BIENVENIDA A ESTE GLORIOSA CIUDAD QUE SE ALZO DEL EXITO MAXIMO EN SU ESPLENDOR EN EL “BASQUET”, BIENVENIDO.

Responder
LA HINCHADA DE OLIMPIA 19/03/2007

Nunca jamas vamos a criticar al que pone la cara y hace basquet, por eso LUCAS los negreros con vos hasta la muerte, te hicimos el aguante y te lo seguiremos haciendo, hoy ya tenes un nombre en el basquet el año que viene cuando agarres de vuelta te van a respetar por lo que has echo, saludos.

Responder
para EL DT DE OLIMPIA 19/03/2007

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vamos OROÑO!!!! SE FUE LA TRISTEZA!!!!!!!!!!!!

Responder
olimpia k´apo 19/03/2007

vamos olimpia partidazooo!!!!!

Responder
para “ahora empieza la realidad” 19/03/2007

che, “ahora empieza la realidad” no seas fantasma, el grupo no se banca al DT, despues del partido en Bahía casi se matan a piñas, hasta salió en el diario la nueva provincia del domingo, leelo por internet. El DT no sabe nada, los jugadores hablan mal de el (y con razón) a todos los que quieran escucharlos. A Lopez lo colgó el domingo porque lo enfrentó varias veces ya y le planteó su disgusto. Que todo es armonía en Independiente es mentira. Nadie se banca al DT. Lo bueno fue que el domingo y sobretodo ante Pedro Echague lo recontra re putearon. El 98 % de la gente no lo quiere al gordo como DT (no lo nombro porque es mufa) solo lo bancan un par que, como el, no saben nada de basquet. El tipo hace mal los cambios, planta mal al equipo, que no juega a nada, y no sabe elegir bien los sistemas. Encima, pide los minutos cuanod no debe y no los pide cuando se caen de maduros. El TNA le queda grande, la B le queda grande... el es un Dt de mitad de tabla en la Liga Patagonica. Si no me crees lee la nueva provincia y averiguá lo que anduvieron diciendo los jugadores en bahía...<BR/>Todos los años es lo mismo, en la B tenia un equipazo y terminamos dando lastima con Sol de Mayo en la primera ronda de playoff, con todos a las puteadas. En el TNA pasado teniamos un plantel de lujo pero ni siquiera clasificamos al TNA 1 y dimos lastima con Obras. Currat, Clavell y bernabei enfrentaron al DT y terminaron siendo los chivos expiatorios, los rajaron porque el DT es el nene mimado del hijo del pope... espero que se den cuenta quela culpa es del dt.. o van a decir ahora tambien que son los jugadores???? hasta cuando mentirle a la gente de basquet de neuquen???? hasta cuando...

Responder
Pablo CRSN 19/03/2007

Venadense Pinguino, no tengas miedo y veni a SAn Nicolas!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
cortenla con dt descenso 19/03/2007

es historia como los dinosaurios!! todos sabian que era malo menos la gerenciadora es historia no lo nombren mas!! suerte equipo y dt nuevo.

Responder
Socio de Olimpia 19/03/2007

Me trajo recuerdos de viejos tiempo el Olimpia q vi anoche, IMPRESIONANATE lo q jugaron IMPRESIONANTE lo q alento la hinchada, no paro un segundo, mucho color mucho ruido, felicito a LOS NEGREROS..estadio bastante bastante lleno, entran 4.000 personas ahi...por eso Union afloja con el chamuyo OLIMPIA ES UN GRANDE y se lo debe respetar como tal...aparte vos sin jasper jhonson NO EXISTIS papá..sin el negro no existis..cada vez q miro las estadisticas de tu equipo..son 33 puntos del negro y los demas no llegan a 10..es asi te saco al negro y salis ultimo..no la boqueen.AGUANTE EL MAS GRANDE EL MAS HISTORICO...GRABATE ESO UNION...........<BR/><BR/>OOOOOOHH OLIMPIA VA VOLVEEEEER<BR/>VA A VOLVEEEERRR VAAA VOLVEEEERR<BR/>OLIMPIA VA A VOLVERRRRR.

Responder
CHICHO 19/03/2007

VAMOS CIUDAD MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A PONER HUEVOS QUE SE PUEDE, UNO MAS. VAM0OS GENTE HAY QUE APOYAR A MORIR MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>A DEMOSTRAR LO QUE RECUPERAMOS DESDE QUE SE FUE EL ÑATO: DIGNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
Pablo CRSN 19/03/2007

Ahora resulta que por solo dos fechas Oroño es Popovich y Olimpia los Spurs.............POR DIOSSSSSSS!!!<BR/>No sera mucho???? muchachos ijense lo que este muchacho dejo en Bragado y hace unos años enSan nicolas!!!!!!!!!!!!

Responder
pato 19/03/2007

Soy fanatico de olimpia y lo sigo desde siempre .Me da mucha bronca leer los comentarios cruzados entre la gente que habla mal del ex dt o del gerenciador .Hay algo que me llama mucho la atencion y es que olimpia tiene su propio foro en el cual hay que registrarse y nadie entra a escribir ,saben porque ? para no quedar pegados .Por lo tanto saco la conclusion que los que escriben aqui son parte interesada de esta historia que nos muestra ni mas ni menos que a veces lo que conducen son capaces de hasta escribir por internet con tal de hacerle creer a la gente que tienen el apoyo incondicional .pregunto ,que estan buscando?,porque atacan de esa manera ?que pasa ?se les estan quemando los papeles ?Señores ,el tiempo pone todo en el lugar que le corresponde ,y de eso no se salvan por mas que sigan escribiendo por este foro .

Responder
historia 20/03/2007

AHI TIENEN LA DIFERENCIA ROJO AMARGO SIEMPRE PIDIENDOLE A SUS JUGADORES QUE PONGAN HUEVO QUE VAYAN PARA ADELANTE, NO SE DAN CUENTA QUE SON PECHOS FRIOS, QUE ESO EN VEZ DE LLAMARSE CALDERA ES UN FREEZER, QUE NO LOS VAN A VER NI LOS PARIENTES, COMO SE NOTA QUE SIEMPRE PIDEN LO MISMO HUEVOS QUE AMARGOS POBRECITOS BOTY GRACIAS POR OTRA ALEGRIA JAJAJA NO TE VAYAS NUNCA DEL ROJO JAJAJAJA QUE TIPO AMARGO Y SOBERVIO POR DIOS TE MERECES LOQ EU TE PASA CHABON, BUENO ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO COMENTARIOS DE LOS PECHITOS FRIOS PIDIENDOLE HUEVOS A SUS JUGADORES JAJAJAJA DAN LASTIMA A VER SI SE DAN CUENTA DE QUE CON PLATA NO SE COMPRAN LOS HUEVOS Y EL AMOR A LA CAMISETA PUEDEN TRAER A LOS MEJORES PERO SIEMPRE SON Y SERAN PECHOS FRIOS

Responder
LISTOOO... 20/03/2007

INDEPENDIENTE, el domingo llevaste menos gente que en los partidos de la liga de HANDBALL....dejate de joderrrrr!!!!!<BR/>Porque no entregas un chori con la entrada aver si te acompaña alguien mas????? jajajajajjajajaajjaajajajajaja

Responder
Para “ahora empieza la realidad” 20/03/2007

Mira lo del dt ya no vale la pena escribir. Pero los jugadores no pueden ir para atras porque no te gusta el tecnico. Los jugadores se estan cagando en la gente que va y en los que le pagan el sueldo. Para hacerla mas corta. La gran falla viene desde la dirigencia. No hay uno solo de esa comision que sepa algo de basquet. Ya la cagada de no echar al dt. esta mandada. pero por lo menos hay que bajar una linea al plantel y demostrarle quien le paga los sueldos.

Responder
Neukino: 20/03/2007

El SUPER dt ahora dice que se iria????????? jajajajajajajajaja<BR/>No te habrás acordado algo tarde che?<BR/>Dijo el Capitan del TITANIC despues de chocarse el iceberg, y cuando el agua llegaba a la cubierta: “SI ESTO SE HUNDE, CAPAZ ME BAJO” un grande!!!!!!<BR/>No queres postularte a las elecciones de LA RIOJA tambien? <BR/>Igual agarras algun carguito por ahi supongo......<BR/>al igual que todo el grupete de DTs-FRAKASOS de fisicos sobrevaluados que andan con vos jejejejejejeje

Responder
vamos olimpia!! 20/03/2007

che pato para vos que nadie entra al foro de olimpia jajajaja hay 100 mensajes en contra del ex dt y en cuanto a los chicos cortenla viejo si no fuera por ellos no habria basquet y queres que los critiquemos!!! jajajaja estan locos el tecnico y sus jugadores en dos meses se van y quien queda aca pagando?? la gerenciadora es obvio que tiene algun kilombo pero son de venado y lo van arreglar, en cuanto a los que escriben en su contra es entendible te echan estando cuarto, la calentura te va a durar toda la vida, sentido comun, quien es quien?, reitero los amantes del basquet apoyamos a los que llevan la iniciativa y consiguen los recursos para hacerlos no a los que se mandan la parte con contratos irrisorios y se la llevan toda de una u otra manera! olimpia suerte y la proxima ves dirigentes de turno ojo con lo que contratan lo de dt descenso lo sabi todo el mundo.

Responder
TENES RAZON! 20/03/2007

Bahía Blanca • República Argentina domingo 18 de Marzo de 2007 * Contra Santángelo * “ Se huele mal clima en el rojo. El viernes, tras la abrupta caída ante El Nacional en Monte Hermoso, el retorno a vestuarios del equipo de Independiente estuvo más que caliente.<BR/>Especialmente, la bronca fue para con el entrenador Mauricio de parte de algunos de los jugadores, quienes explotaron por no estar de acuerdo con algunas decisiones, que ya vendrían de larga data e incluso afloró en algunas discusiones durante el juego.<BR/>La cosa no llegó a mayores, más allá de un fuerte intercambio de opinión de ambas partes, pero el ambiente está enrarecido...”<BR/><BR/>MMMMMMM ALGO HUELE FEITO EN CAI DE NQN, ESTOE S LO QUE SALIO EN EL DIARIO DEL DOMINGO DE BAHIA.....TAL COMO DECIA EL DE ARRIBA.......

Responder
Laponso 20/03/2007

Callate la boca RE------------------------GATAS, si llegase a ir la banda/ bando..DE LOS NEGREROS...q el domingo alento a Olimpia en el BARRIO SAN MARTIN..en tu pequeña cancha no queda nadie, cobran todos, te lo firmo papá, CON OLIMPIA NO SE JODE, estamos casi todos los de siempre, no nos ponemos una remera rolinga y nos hacemos los locos sin tener 20 años, no sabes ni a quien estas bardeando regatas...tene cuidado, por q si te caemos todos la podes llegar a pasar mal vos y el q se cruce..<BR/><BR/>HOY ES UN DIA ESPECIAAAAL<BR/>NO TE LO PODEEESS PERDER<BR/>RE--GATAS VA CORREEERR<BR/>LA YUTAAAAA TAMBIEEEN<BR/><BR/>HOYYYY ES UN DIA ESPECIALLLL ....JAJAJAJ CUIDATE REGATAS OLIMPIA TIENE GENTE CON HUEVOS DE SOBRA COMO PARA BORRARTE.-

Responder
Pablo CRSN 20/03/2007

Asi que no chamuyes, llevaste 10 bobos a Bragado yno saliste mas, y encima el unico bobito que vino se fue sin la remera....asi que NO CHAMUYES MAS Y VENI A REGATAS.....VENI TRANQUILO....!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
NqN 20/03/2007

MM estos fracasaditos q salen a hablar huevadas se nota que en la casa estan al re p...aca la culpa del bajo rendimiento se deve al DT y a los jugadores, que por ganar mucho no hacen...1ro y principal Aguirrezabala ya lo dije hace dos semanas atras volviste a ser el amargo de siempre ya me parecia raro q vos estabas jugando tan bien...y dps Melo no tenes sangre, apareces deves en cuando sos igual que Bernabei...<BR/>Yo creeo que ay q hacer como Quilmes y ponerles un psicologo en el banco para que los mentalize a algunos de que ay q poner huevos en la cancha

Responder
MANU CHAO (CRSN) 20/03/2007

OLIMPIA LA VERDAD QUE TENGO MIEDO DE IR A VENADO !!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>NOSVEMOS PRONTO!!!<BR/>DE LOCAL !!!!<BR/><BR/>ACA A SAN NICOLAS NO VENIS !! SOS MUYYYYYYYY TRISTEEEEEEEEEEEE

Responder
mmmm 21/03/2007

comparar a Melo con Bernabei...mmmmmmm, y decis que los otros hablan huevadas jajajaja

Responder
para los giles de regatas 21/03/2007

pedasos de pavos..quien se creen que son??..disen que vienen y que vienen y ase como 2 o 3 años q no los veo por aca asi q no chamuyes..<BR/>otra cosa..cuando el rojo estaba en la A nos cansamos de ir a tu galpon..si en estas ocasiones no pudimos ir fue x temas dedinero y laburo<BR/>no fuimos solo a bragado..tambien fuimos a sunchales y a bahia nosotros los hinchas de olimpia queremos crusarnos con ustedes en 4tos..<BR/>asi les demostramos lo q somos..la fiesta te vamos a ser bobo!<BR/>y deja de aserte el malo pendejo de 16 años<BR/>si vos tubieras los viajes q tube yo pavo..hasta brasil me fui a ver a olimpia eh<BR/>a regatas fui 2 veses!<BR/>no te metas con nosotros..sos muuuuy chicooo <BR/>chau..hijo mio!<BR/>olimpia es un sentimiento

Responder
PARA RE-GATAS 21/03/2007

GANALE A BELGRANOOOOOOO...PECHO FRIO.............<BR/><BR/>PIERDEN LAS SEMI DE LOCALLLLLL<BR/><BR/>A VOS TE DICEN PINGUINOOOOOOOOO<BR/><BR/>JAJAJA

Responder
regatense 21/03/2007

a regatas no venis... en venado el aguante lo hace la policia.Olimpia... sos el pequeño gran maton de la internet. en regatas siempre carnaval.

Responder
para Thania de Neuquen(HINCHA FANA DE IND DE NEQUEN) 22/03/2007

Hola!, para thania y la sra de Cordero (q no me acuero el nombre) Saludos desde Bahia Blanca!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS