• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciudad descendió por algunos “Tantos”

Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y participar en el sorteo por cinco camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad.

En los dos primeros minutos de juego Alma Jrs. se disparó nueve arriba, producto de una efectiva ofensiva ante una defensa hombre a hombre con poca actitud que propuso Ciudad. En ese arranque el visitante pareció dormido, pero con algunas correcciones en su propio cilindro y algunos aciertos en el ajeno descontó la brecha.

El problema de la defensa tampoco fue esquivo para el local, que al igual que su rival permitió lanzamientos cómodos y demasiadas libertades para los extranjeros. Las dos faltas que cometió Calvester Ferguson antes del quiebre del primer cuarto obligaron a Carlos Delfino a sentar al nacionalizado y realizar el ingreso de Negri, aunque el motor del esperancino en ese lapso fue Matías Tomatis.

El nerviosismo se notó más sobre el promedio del periodo, pero la oportuna aparición de los caudillos de ambos equipos alcanzó como para mantener cierta regularidad en un cuarto que se caracterizó por la poca defensa. De a poco el anfitrión fue perdiendo la claridad que había mostrado en el comienzo y esto fue aprovechado por el de Bragado, que se puso a dos (24 a 22) con dos minutos por disputar.

En los últimos treinta segundos tanto Eduardo Gamboa como Cornelius Roberts marraron sus lanzamientos libres, aunque en este último caso, el rebote perteneció al de camiseta oscura, que hizo circular el balón y se la volvió a dar al moreno, que de tres puntos no falló. Con menos de diez segundos Gamboa cruzó mitad de cancha y asistió a Lamarque, quien tampoco erró de tres e igualó el tanteador en 32.

Con mucho vértigo arrancó el segundo cuarto. Esas revoluciones de más hicieron que ambos corrieran la cancha sin pensar y la efectividad de los dos bajó en los primeros instantes por impericia propia y no por una mejora de las defensas.

Delfino debió volver a cambiar a uno de sus internos por faltas, en este caso a Mauro Negri, y comenzó a complicarse la posible estrategia de aprovechar la gran rotación en la pintura y el desgaste que podría realizar con ella. Tanto Negri como Ferguson terminaron la primera mitad con tres fules cada uno.

Los de provincia de Buenos Aires se sintieron cómodos corriendo, a diferencia del santafesino que se enredó, y aprovechando el buen pasaje de Maximiliano Lamarque y Federico Arce marcaron un parcial de 11 - 3, para dominar durante la mitad del cuarto por 43 a 36.

La otra mitad se pareció más al primer chico, en cuanto ambos elencos utilizaron más sus 24 segundos. El hecho de romper y descargar ya no le sirvió tanto al local y fue necesario comenzar a buscar otras vías para llegar al canasto. Si bien un triple de Roberts acercó al dueño de casa, la ventaja siguió jugando en la franja de las cinco unidades, y con esa brecha se fueron al descanso largo, 47 a 51 a favor del visitante.

Sin dudas, el buen pasaje en defensa que vivieron los internos de Ciudad (Souto-Arce) fue vital para que el huésped marqué la máxima diferencia a su favor, doce unidades (47 - 59). A su vez, Federico Arce tomó mayor protagonismo en ataque, desligándole responsabilidades a Gamboa y Lamarque.

De todas formas, y a base de triples de Braccia, el anfitrión se volvió a acercar, y luego de un doble de Tomatis estiró su racha favorable a 10 - 2, para ponerse a cuatro, 59 a 63. Por suerte para los dirigidos por Alejandro Mangone, una oportuna conversión de Gamboa le volvió a dar aire y el norte, a la brújula de un equipo que se mareó por algunos minutos.

Los nubarrones no se esfumaron del horizonte de Bragado, que volvió a sufrir la arremetida de Matías Tomatis sobre el final del tercer periodo, y que luego, a través de dos libres de Santiago Ramatti vio como su diferencia quedó en la nada, y la igualdad en el tanteador volvió a hacerse presente.

En el último minuto Alma Jrs. pasó al frente con un triple de Matías Villalba (71 - 70), aunque con dos libres de Todd Williams el visitante recobró el liderazgo (71 - 72). Con 8.6 por jugarse el mismo americano le cometió falta a Ramatti que desde la línea no falló (73 - 72), pero con ese tiempo por jugarse Lamarque pudo lanzar de 6.25, convertir, y darle ventaja de dos (73 - 75) a Ciudad para entrar al cuarto chico.

El epílogo mostró mucho nerviosismo propio de un juego tan determinante como el que se estaba viviendo. El dueño de casa vivió el buen pasaje de Luciano Tantos, que a través de un triple los catapultó al frente por 81 a 79, mientras que en la otra vereda fue necesario el cambio de bases, ya que Mariano Marini no llegó a manejar la situación y por ello ingresó Leonardo Diebold.

Y con el regreso del ex Ferro al campo de juego, el trámite se volvió a emparejar sobre los cinco minutos, al punto tal que con una bandeja de Arce los visitantes empataron el partido en 83, luego de estar abajo por cuatro (83 - 79). Pero sin descanso para nadie, Alma Juniors volvió a tomar las riendas, a través de un parcial de 6 - 0 (89 - 83) apuntalado por el trabajo defensivo de Ferguson y la persistencia en la pintura de Negri.

Con 1:45 para que todo termine (91 - 85), Ciudad perdió por faltas a Leonardo Diebold, y Mangone decidió cerrar el juego con Lamarque, Gamboa y Williams cubriendo el perímetro, y apostando a tener vías de gol en todos los sectores del campo. Con un triple del americano, entraron al último minuto con ventaja del local, 91 a 88.

Dos libres de Tantos le volvieron a dar cinco de luz al anfitrión (93 - 88) y uno más de Tomatis sirvió para estirar (94 - 88). De manera apresurada Souto buscó un triple que no tuvo buen destino, y luego de cortar con falta, a Tantos no le tembló la mano para darle ocho de ventaja a su equipo (96 - 88). Gamboa corrió y lanzó de más de siete metros, pero no tuvo suerte y con menos de siete segundos ambos conjuntos dieron por terminado el partido.

La estadística pudo más, y Alma Jrs. hizo valer el récord de 7-3 que traía hasta aquí como local, ante un Ciudad que arrastraba poca dicha fuera de su estadio (1-10).

Síntesis
Alma Juniors (96): Roy Melchiorre 0, Matías Tomatis 25, Cornelius Roberts 11, Rodrigo Bourquín 7 y Calvester Ferguson 6 (inicial); Mauro Negri 18, Santiago Ramati 9, Luciano Tantos 12, Matías Villalba 3, Martín Blacizevic 0 y Néstor Braccia 5. DT: Carlos Delfino.

Ciudad (88): Leonardo Diebold 1 (X), Eduardo Gamboa 18, Todd Williams 23, Gustavo Souto 6 y Héctor Martirena 3 (inicial); Mariano Marini 0, Maximiliano Lamarque 21, Federico Arce 16, Facundo Piñero 0, Andrés López 0 y Juan Varas 0. DT: Alejandro Mangone.

Árbitros: Sedán - Rosas.
Parciales: 33 - 32 / 47 - 51 / 73 - 75.
Estadio: Enzo Scocco.

Foto: Gentileza www.edxdsport.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (97)

LA PERRADA 20/03/2007

JAJAJAJAJAJA<BR/>SE ACABVO EL VERSO DE LA MUNICIAPLIDAD DE BRAGADO !!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>JAJAJA QUE ORGASMO !!! JAJAJA<BR/>aguante la eprrada de firmat !!

Responder
FIRMAT 20/03/2007

BRAGADO SOS UNA MENTIRA !!! PARECES ASCENSDOR !!! CON LA UNICA DIFERENCIA QUE DESAPARECES !! NO SUBIS MAS PORQUE NO VAS A EXISTIR MAS !!! SE ACABO LA MUNICIPALIDAD !!! DEDICATE A LAS BICICLETAS !!!! BOBOSSSSSS

Responder
toti 21/03/2007

chauuuu ciudaddd... y tu amiguito te sigue, a conseguir otro santo, son chiquitos los dos, por eso se juntaron... jajajajajajaaa<BR/>AMARGOSSSS

Responder
the number four 21/03/2007

TRISTESA COMO BRAGADENSE Y COMO HINCHA DEL BASQUET EN GENERAL ES LO QUE SIENTO ESTA NOCHE, NOCHE EN QUE UN GRUPO DE GUERREROS CAYO EN LA ULTIMA BATALLA......UN GRUPO DE GUERREROS, SI FUE MUCHAS GANAS ESTE EQUIPO PERO ESTUVO FALTO DE JUGADORES DE EXPERIENCIA, COMO LEO DIEBOLD, TARDE SU LLEGADA, Y TARDE LA LLEGADA DE UN BUEN AMERICANO, DESEQUILIBRANTE POR MOMENTOS......<BR/>LAMENTO QUE ESTOS GUERREROS HAYAN TENIDO QUE LUCHAR TAMBIEN CON EL MAL MANEJO DE UN GRUPO DE “DIRIGENTES”, POR DECIRLO ASI, QUE SACARON A UN ENTRENADOR GANADOR.....GRANDE LUIS.....POR UN GRUPO DE MAFIOSOS, QUE VINIERON CON GRANDES LOGROS COMO JUGADORES, COSA QUE NO SE PUEDE NEGAR, PERO QUE COMO TECNICO, BUENO ME EQUIVOCO, LUIS VA A PELEAR POR EL ASCENSO.....EN QUE ESTA PENSANDO LA GENTE DE OLIMPIA POR DIOS.<BR/>LO LAMENTO GUERREROS, HICIERON TODO A SU ALCANCE, TODO, INCLUSIVE ALEJANDRO MANGONE LO HIZO, OTRO TIPO QUE TENDRIA QUE HABER LLEGADO EN OTRO MOMENTO, NO PARA TRATAR DE SALVARLE EL TRASTE A ESE GRUPITO DE “DIRIGENTES”, GRANDE GUERREROS. GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR DE TANTO HUEVO, TANTA GANAS.<BR/>Y DEJO MI MAYO FELICITACION AL TUCU, TERRIBLE JUGADOR. PARA MI EL ALMA DE CIUDAD DESDE CUANDO JUGAMOS LA LIGA B. <BR/>GRACIAS GUERREROS........

Responder
EL TURCO DE JUNIN 21/03/2007

SE DIO COMO YO DIJE HACE 1 SEMANA ATRAS, QUE SE IBAN GELP Y BRAGADO, POR QUE PESE A TENER MAS EQUIPO NO IBA A PODER CONTRA LA LOCALIA DE ALMA JUNIOR Y ASI SE DIO.<BR/>NO ME PONE CONTENTO PARA NADA YO QUERIA QUE BRAGADO SE QUEDE, POR QUE ES UN BUEN RIVAL Y SIEMPRE ES DIFICIL UNA VEZ Q UNO DESCIENDE VOLVER A ARMAR ALGO, POR QUE LOS SPONSOR SE BORRAN, LA GENTE VA MENOS A LA CANCHA, EL PUEBLO APOYA MENOS, Y CUANDO EL CLUB HACE UN GRAN SACRIFICIO ECONOMICO,ETC ETC ETC, ES ASI. PERO BUENO, ESPERO PUEDAN MANTENERSE EN LA B Y DE AHI PODER VOLVER.<BR/>KIERO DESTACAR A LA GENTE DE BRAGADO Y DARLE EL PREMIO A LA NO VIOLENCIA, POR QUE SE COMIERON UNA GASTADA BARBARA CUANDO TERMINO EL PARTIDO, Y NO CUALQUIER HINCHADA E LA AGUANTA ASI, LA NUESTRA POR SUPUESTO QUE HUBIERA REACCIONADO Y HUBIESE TERMINADO TODO EN QUILOMBO<BR/>ACLARO ANTES Q NADA Q NO QUIERO HACER RESPONSABLE A MI CLUB, SINO A MI MISMO POR LAS PALABRAS Q DIGO X Q MAS DE UN HINCHA DEL TURCO VA A SALIR A CARGAR, PERO PREFIERO QUE EN TAL CASO LOS INSULTOS SEAN PARA LA PERSONA Y NO PARA EL CLUB DE LOS AMORES DE UINO.<BR/>GRACIAS!

Responder
marcos-bragado 21/03/2007

gamboa amargo aprende a tirar libres en las malas siempre arrugaste me quiero morir

Responder
lll 21/03/2007

son unos pechos frios lo de ciudad.. encima despues lloran por tele.. tiene q hacer un quipo con todos jugadores de bragado x lo menos ellos sienten la camiseta.. no como estos amargos q lo unico q hacen es robar la palta del pueblo

Responder
ESPERANCINO 21/03/2007

Gracias por los saludos enviados a través de la TV por Roy, Ani y toda la familia para los que estamos en Mar del Plata. Bien por Alma y ahora, sin presiones, por ahí damos el batacazo contra La Unión. Desde Mar del Plata estamos con ustedes (aunque sea para sufrir desde lejos), al igual que ustedes están con nosotros disfrutando con Peñarol. Un saludo con abrazo para todos.

Responder
desde el interior de mi “ALMA” 21/03/2007

BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE DESPUES DE ESTE PARTIDO LO UNICO QUE SE LOGRO ES HACER QUE ALGUNA EMPRESA DE CEREALES LOGRO ABRIR UN NUEVO CILO EN LA CHACRA DE BRAGADO JAJA<BR/>AMARGOS !! SE FUERON A LA B ... VAMOS A VER SI SIGUEN ABRIENDO LA BOCA AHORA... JAJA CHAU<BR/> “B”<BR/> r<BR/> a<BR/> g<BR/> a<BR/> d<BR/> o<BR/><BR/>esta bien escrito¿¿?? es con ...B.. no?¿ jajaj

Responder
HINCHA DEL BASQUET ARGENTINO 21/03/2007

SOLO QUIERO COMENTAR UNA COSA ....PRIMERO FELICITAR AL CLUB ALMA JUNIOR POR EL TRIUNFO DE ANOCHE Y LOGRAR MANTENER LA CATEGORIA...Y SEGUNDO SIN METERME EN CONTRA DE ESTE MISMO CLUB NI DE CUALQUIER OTRO QUE SE SIENTA OFENDIDO... QUISIERA DECIR QUE SI TANTO ALAGAMOS SER CAMPEONES OLIMPICOS COMO LO HACEN LOS PERIODISTAS DE LA TV ME PARECE QUE LA ADC TENDRIA QUE MIRAR CON LOS MISMOS OJOS A TODOS LOS CLUBES... COMO ME GUSTA EL BASQUET ESTOY METIDO EN EL AMBIENTE Y SE QUE A ALGUNOS CLUBES LES PIDEN QUE CUMPLAN SIERTOS REGLAMENTOS COMO LA CAPASIDAD DE LOS ESTADIOS Y OTRAS COSAS...PERO ME PARECE QUE TANTO SEA EL ESTADIO DE ALMA JUNIORS COMO EL DE BRAGADO Y OTROS NO DEVERIAN SER HABILITADOS YA QUE A OTROS LES EXIGIERON VARIAS COSAS Y A ESTOS PARECE QUE NO....ADIOS A TODOS Y AGUANTE EL BASQUET ARGENTINO

Responder
crsn 21/03/2007

que frio que tenes en el ALMA ciudad de bragado te lo dedica la rivera entera de san nicolas. gato en pocas jugas con Belgrano amargo careta

Responder
ciudad 21/03/2007

ESTABAMOS AL HORNO SI GAMBOA COMO SIEMPRE JUEGA 2 MINUTOS Y ARUGA EN LAS MALAS. FUE TODO AL DIABLO CON ESTA DIRIGENCIA, LUIS SOS EL CULPABLE DE TODO

Responder
FIRMAT 21/03/2007

luis los c.... y el vasco los c...

Responder
alma 21/03/2007

VAMOS ALMA QUERIDO, GRACIAS A ESTOS JUGADORES POR LA ENTREGA TOTAL

Responder
CCJ 21/03/2007

loco que amargo que son sos com oel turco, mira lo que sos te fuiste a la b y encima te acias el amigo de nosotros, nosotrrs no acems amistades con nadie, eja de hacerte los amigos escribiendo en la seccion de la LIGA A para acerte ver, no te conoce nadie anda a jugar contra san martin o sportivo pilar.<BR/>soy el turco had de la banda de la piton

Responder
Villadelparque 21/03/2007

JAJAJAJAJAJAJ<BR/>BRAGADO<BR/>JAJAJAJAJAJA

Responder
LA BANDA DE LA PITON 21/03/2007

AGUANTE CIUDAD DE BRAGADO...FELICITACIONESSSS<BR/>FELICITACIONES DE PARTE DEL MEJOR CLUB DE JUNIN...<BR/>CICLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 21/03/2007

LA VERDAD QUE NO QUERIA QUE DESCENDIERAN PERO ........... ESTAN DONDE SE MERECEN AMIGOS JAJAJJAJAJAAJAJAJ

Responder
TNA 21/03/2007

jajajajajaj ajajjajjajaj ajjajajjajajaja ajjajajajjaja ajjajajajajajjajajaj ajjajajajajajajajajjaja <BR/>cccchhhhhhaaaaaauuuuuuuuuuuuuu BRAGADOOOOOOOOO <BR/>VOS SOS DE LA B..¡¡¡¡¡¡¡ VOS SOS DE LA BBBB...¡¡¡¡¡¡<BR/>JAJAJJAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJJAJAJJA

Responder
EL ÑATO 21/03/2007

QUE LASTIMA BRAGADO ! AHORA SOLO TE QUEDA DORMIR LA SIESTA EN EL CAMPO Y DE VEZ EN CUANDO ORDEÑAR UNA VAQUITA.<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
LEO 21/03/2007

Sos impresentable, te fuiste a la tercera categoría. Volvé a Penadoy a jugar gratis aunque no creo que te quieran ni siquiera así.

Responder
mufa 21/03/2007

Hubiesen jugado con los pibes que ascendieron al TNA, seguramente hacían mejor campaña y no gastaban tanta plata al p.... Un papelón, ascender para volver a la liga B es realmente un papelón. Me hacen acordar a Firmat, ahora seguramente van a estar muchos años en la B.

Responder
Chau Bragado 21/03/2007

Chau equipito. Volves adonde perteneces ... la liga B. Quedo demostrado que son chiquito!!!!!!!<BR/>Souto una vez mas fracasas, estas para retirarte<BR/>Gamboa llorando por tv, imagen lamentable<BR/>Por suerte no los vemos mas<BR/>Chau

Responder
chango 21/03/2007

bragado muerto ¡¡¡ como dijo tu presidente en la adc, queriendo desprestigiar logros de otros equipos históricos...“ascendimos por la via deportiva” de la misma forma volviste de donde nunca te tendrias que haber movido a la BBBBBBBBBBBB....son el unico club que se portó mal deportiva y extradeportivamente hablando...ya saben los dirigentes ( presidente ) a que me refiero...haganle llegar este comentario por favor...para que no ande hablando con la gente de la adc y otros cosas que no le corresponden...manga de buchón..SE HIZO JUSTICIA BRAGADO MUERTO ¡¡¡

Responder
toto 21/03/2007

vamos bragado!! a pesar de todo la entrega del equipo estuvo, me encanto el gordito, es un fenomeno, tambien lamarque, ahora hay jugadores q se ponen blancos para este tipo de partidos. A replantearse la conformacion de la plantilla... igual felicito a los dirigentes c. tecnico y jugadores

Responder
falta de respeto 21/03/2007

Es una falta de respeto lo de los comentaristas de LA TV ya va el tercer partido que siguen matando al club olimpia por tv , si el ex tecnico tiene amigo en la tv por todos los cafe que se ha tomado, que se preocupe por conseguir equipo porque se le va a ser muy dificil con todo lo que viene haciendo, sobre que tiene descensos lo echan de lo clubes por hacer kilombo la sigue y siempre OLIMPIA, no tenes mas cura ex dt.

Responder
verde capo 21/03/2007

Alma la verdad q ayer mirando el partido me dieron risas lastima y verguenza jajajaja...cto hace q estan en el TNA y siempre pelean el descenso......MUERTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ensima festejaban como si huvieran salidos campeones de una euroliga jajaja....AMARGOSSSSSSS!!!!...Por ultimo quiero felicitar a la gente de bragado q hizo un gran partido y a la gente q copo esa canchita de barrio!!!

Responder
que feo no? 21/03/2007

COMO LA SIGUEN CON ESTE PIBE, AHORA NO SE ENTIENDE A LOS MUCHACHOS DE LA TV.........

Responder
C.A.A. TU PAPA 21/03/2007

CHAU HIJITO SUERTE EN LA “B” DESDE ACA DE JUNIN TE SALUDA TU PAPA EL TURCO DE LA “B” NO SALIS MAS MORIS AHI.. DEDICATE EL AÑO QUE VIENE A LA EXPO QUE TE QUEDA CERCA CHAU CHACAREROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Responder
LA 6 21/03/2007

q pechos frios q son alma junior cantaste cuando termino el partido nada mas<BR/>y ya lo ve..y ya lo ve..fuimos locales en santa fe

Responder
Rodrigo 21/03/2007

Ante todo quería destacar el comportamiento de la gente en el partido que alentó para los dos lados en todo momento. el único desubicado el gordito de violeta que metía el dedo en el círculo de su otra mano. Coincido también con que el 7 de Bragado jugó en el primer cuarto. Además quién marcaba a Tomatis en el primer cuarto? El 7 hizo 11 pero Tomatis hizo 14...<BR/>La gente y los jugadores de Bragado no tienen que sentirse mal porque dejaron toda el alma en la cancha, se tienen que preocupar por cambiar la dirigencia, que se bajó los pantalones ante un ofrecimiento de un “tecnico”?? que traia jugadores y dejaron ir al cuerpo tecnico que les dio el ascenso. José Luis, Recordá que el que la hace la paga... Ya le llegó su turno a la dirigencia de Bragado... Demostrales tu valía con Oberá así no te cruzás con ellos otra vez.<BR/>Saludos a todos

Responder
. 21/03/2007

VAMOS BRAGADOO..! NO PASA NADA...T KEREMOS IGUAAALL...! NOSOTROS DECENDIMOS..TA BIEN..NOS LA BANKAMOS... NO COMO ALMA...Q COMPRA UNA PLAZA PARA ESTAR EN \\\“TNA\\\” AMARGOOOS..\\\“! PECHO FRIIOOO...SOS AMARGOO..MUY AMARGOO...SOS CAGOONN...NO TENES AGUANTE...ALENTAS EN LAS BUENAS NOMAS.... FUIMOS LOCALES EN SANTA FE..Q MANERA DE ALENTAR X DIOOS..! Q HINCHADA LOKKOO...! VAMOS BRAGADO....

Responder
lucas desde firmat!!! 21/03/2007

jajajaaaa pobre bragadito otra vez a la liga nacional B sos deprimente bragado de k sirve subir al TNA y ser fracasado pechos con esa hinchada no pueden jugar un TNA .... aguante los equipos reales F.F.B.C siempre sera tu papa!!!!!

Responder
No se hagan problemas 21/03/2007

Bragado no te hagas tanto problema por ir a la “B” ahora el intendente llama a sus amiguitos “compra plaza de Junin y les cuenta como con partidas que deben regresar al pueblo se ”compra“ un plaza en el TNA ciclistita tiene dos experiencias de esas y como son amigos los van a ayudar hasta te digo mas por dos plazas les hacen precio jajaja.- Turco feliz

Responder
Lola 21/03/2007

la verdad q el de anoche fue un partidazo...aca en formosa todos pendientes xq el ganador, osea alma, juega con la “U”...no soy hincha de la union y nunk lo paoye y en este momento creo q no va apoder con alma... la verdad me impresiono la gente anoche no dejo de alentar un minuto!! y eso es el basquet!! la gente de la u es gente q simplemente va a ver basquet por q no tiene nada q hacer...por q como todos saben no es un club q se hizo de abajo como todos, hizo la facil compro una plaza y listo...yo soy fan de sarmiento de fsa...y esa si q es una hinchada,no como los pecho frio de la u!! aguante alma ahora che!!

Responder
parque 21/03/2007

BRAGADO QUE PASO?? TE FUISTE A LA B POR CULPA DE LOS ARBITROSS??? LLORONNN ANDA A CORTAR LA LUZ CUANDO IBAS PERDIENDO Y AHROA DE LA B TE VAS A C Y NUNCA MAS VOLVES PORQUE SE VAN A CANSAR DE PONER PLATITA LA MUNUCIPALIDAD ESAA SALAMEEE VENI EL VIERNES A PARQUE Y DISFRUTA DE UNA VERDADERA FIESTAAA

Responder
Monstruo 21/03/2007

¡¡¡Lucho, monstruo!!! ¡Los doce o trece minutos finales, las faltas de ataque que robaste, los puntos desde afuera y los de la línea, y todo sin pérdidas! ¡Qué jugador! Te lo merecés por buen pibe, buen compañero y más todavía. Un abrazo de tus amigos de Lanús, que te recuerdan con cariño, a vos, tus viejos y tus hermanos.

Responder
municipalidad de bragado 21/03/2007

nos juntamos a comer un asado y a ver como descendían. que lindo. No podes hinchar para una municipalidaddd amargossss. FFBC.

Responder
Municipalidad de Bragado 2 21/03/2007

ahora q descendimos del tna, el año q viene vamos a armar un equipo de gimnasia artistica femenina. se va a llamar ciudad de bragado. seguramente todos los fanaticos hinchas del basquet ahora vas a apoyar este nuevo proyecto. jajajajajajajajaja. no podeeeeeeeeees.<BR/>Aguanten los clubes reales!!!!!!!!!

Responder
petu 21/03/2007

Los periodistas no mataron a OLimpia...nunca, siempre dijeron lastima por Olimpia.....Ellos mataron a la gerenciadora......Porque dejasn mal parado a OLimpia, que dicho sea de paso tiene un pasado de gloria en nuestra liga.....Vamos Olimpia Carajo!!!!

Responder
Pirulo 21/03/2007

jajajajajajajaja.volves a la cruel realidad. Como dice el tango VUELVO DESCENDIDO A LA CASITA DE MIS VIEJOS...(FIRMAT)...no va a ser cosa que el rojo ascienda...jejeje...un mnuto de sileeencioooo...

Responder
Regatas contento 21/03/2007

Simplemente para saludar a Alma Juniors por haber mantenido la categoría, de bragado no puedo decir nada porque no nos vimos las caras en todas las temporadas, pero deseaba que Alma se quedara.<BR/><BR/>Para que falta de respeto, seguramente nunca has ido a la cancha de Alma Juniors, es un estadio muy bonito y además amplio, le faltarán tribunas, pero es cómodo y está bien presentado, me parece que tu comentario es muy desubicado.<BR/><BR/>Para el que hablaba de Olimpia y el DT, totalmente de acuerdo, es mas que obvio que el comentarista rosarino de la transmisión tiene alguna relación con el llamado DT descenso y que en cierta forma hace lobby, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este pibe Altamirano es un nabo, así que no le des mucha pelota, porque acá somos pocos y nos conocemos mucho.

Responder
firmat foBal clu 21/03/2007

ey vos te olvidaste ..ase como 10 años q estas en la B AMARGOOOO! <BR/>che firmat nunca te olvides q te olvidaste una bandera d hermetica en venado amargo!<BR/>te moris en la B!<BR/>yo ..estoy jugando por el ascenso a la A<BR/>chau..aguante el rojo en todos ladosss!<BR/>esta se merese ..se merese ser campeon!!<BR/>olimpia de mi vida..

Responder
Echague con almaa 21/03/2007

Felicicitaciones a la gente de Alma, la verdad me alegro que se hayan quedado, si bien siempre hemos armado lindos clasicos, nos hemos tratado con respeto y es lindo que un equipo de la zona con gente seguidora se quede. Asi que nada mas, un abrazo desde parana y la mejor de la suerte en playofss, nosotros vamos a neuquen con mucha fe y esperanza porque el negro esta bien, el negro puede señoressss

Responder
DE OLIMPIA 21/03/2007

Vi el partido por tele, la verdad, cualkiera de los dos equipos, pudieron haber ganado, tenia q ganar uno y asi fue, de todas maneras felicito a la gente de bragado por el apoyo a su equipo, con fuerza y con huevos pueden volver al TNA muy pronto espero q tengan suerte, y puedan volver enseguida, un saludo desde venado, sin broncas ni nada por el estilo....A VOS FIRMAT TE CONTESTO YO....envidioso por completo de bragado y cualkier club...por q???? SOLO POR EL HECHO DE Q HACE 2.000.000.0000.0000.0000.0000000000000 Q ESTAS EN LA BBBBBBBBBBB...Y SI PARA VOS SOS UN CLUB REAL...JAJAJAJAJAJAJA YO SOY SUPERMAN GILLLLLL ASCENDE Y DESPUES HABLA.....FIRMAT ETERNO EQUIPO DE LA BBBBBBBBB X SIEMPRE EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBB RECONTRA AMARGOOOOO.-

Responder
descenso!! jajaja 21/03/2007

que fea palabra no??? no era que iban a mantenerse??? no era que no descendian??? y encima ibas ganando...como te debe doler el c... bien de amargo lo tuyo..ojala no desaparezcas asi me sigo riendo de la banda de estupidos que tenes alentando A UNA MUNICIPALIDAD!!!

Responder
Aguanten los Clubes Reales 21/03/2007

eliminemos del deporte a estas farsas. Aguanten los clubes reales.

Responder
Nos fuimos antes 21/03/2007

El descenso de Ciudad no se decretó en este partido si no antes, es más no sé cómo llegó hasta el último partido. Lamentablemente algunos se dejaron llevar por los cantos de sirena y tomaron decisiones erradas. Rompieron a un cuerpo técnico que le dejó al club dos ascensos y tras eso firmaron un pacto con un representante pensando que lo que tenía Ciudad no servia. Conclusión: jugadores baqueteados, sin alma, algunos veteranos tales como Diebold, y otros con varios descensos en sus espalda, caso Arce. ¿Pensaban que esos jugadores se iban a matar por Ciudad?. No, vinieron a hacer su negocio y a encontrar el trabajo que no encontraron en otros clubes. Y así con otras cosas más. Por eso digo que Ciudad no se fue contra Alma, se fue al descenso mucho tiempo antes. Pero bueno, en parte dicen que Dios es justo. Tampoco me olvido cuando pelaron la billetera en la confederación y le quitaron la clasificación a Banco Nación. Ese tipo de prácticas esta vez Ciudad no las pudo colocar en práctica y esto, sumado a los errores de sus dirigentes, decretaron el descenso. Creo que estamos como estamos porque hicimos las cosas como las hicimos. Espero que algunos tengan la dignidad de renunciar y de reconocer que ya cumplieron un ciclo. Les estamos agradecidos por lo que hicieron y punto, gracias por los servicios prestados. Tampoco nos podemos bajar todos los pantalones por ello. Muchas gracias.

Responder
VaMoS aLmA cArAjO!!! 21/03/2007

El AlMa NoSe Va A lA “B”, El AlMa NoSe Va A lA “B” Su QuEdA pOrQuE tIeNe HueVo Y lE sObRa HinChaDa PaRa No VoLvEr...

Responder
almavida 21/03/2007

Grande Tantos!!! Espectacular su trabajo, y lo más lindo es que lo veo muy cómodo en Esperanza y dentro del Club. Espero que que siga así, me gustaría que sepa que se está ganando el cariño de toda la gente!!!!<BR/><BR/>m

Responder
San Martin de Junin 21/03/2007

BRAGADO LA VERDAD UNA LASTIMA Y NO LO DIGO PARA CARGAR, PORQ SE LO Q ES DESCENDER, NO SE LO DESEO A NADIE, ESPERO Q ESTE AÑO EN LA B NOS PODAMOS ENCONTRAR PORQ NOSOTROS VAMOS POR OTRO DESCENSO MAS Q SERIA CASI LA DESAPARICION DE MI CLUB, ESPERO Q NO TE PASE LO MISMO Y TENGAS DIRIGENTES CAPACES Q SEPAN LLEVAR AL CLUB POR LO MENOS EN UUNA TEMPARADA TRANQUILA, SAN MARTIN ESTA A 3 PARTIDOS DE DESAPARECER Y YO POR LO MENOS ME SIENTO MUY MAL POR ESO, ASI Q PONGANLE GANAS, SON COSAS Q PASAN, PERO OJALA Q NO LES PASE LO NUESTRO Y CONSIGAN ARMAR BUEN EQUIPO..

Responder
dario 21/03/2007

haaaaaaaay ciudad, que lastima, es lo pero que le pudo pasar al basquet de bragado, uno estava tan ilucionado, basuqte profecional, un futuro paras inferiores de la ciudad, y bue...., abra que pensar , nO?, pero bueno dicen que de los ERRORES se aprenden, de los grandes errores que cometieron una y otra vez, año tras año los diijentes, hagan las cosas bien, porque hasta ahora...., mmm, todo mal, hechan a los que le dan todo, una verguenza

Responder
MUY MERECIDO 21/03/2007

SIMPLEMENTE SE HIZO JUSTICIA, TU SOBERBIA Y TU MANERA DE BOQUEAR EN TU PRIMER (Y ULTIMO) AÑO DE TNA TE PUSO DONDE TE TENIA QUE PONER. <BR/>YA HACE TIEMPO LO DIJE QUE LOS PARTIDOS NO LOS GANAN LA GENTE DEL RECTANGULO DE JUEGO PARA AFUERA SINO LOS CINCO QUE ENTRAN A JUGAR. <BR/>SE HIZO JUSTICIA.

Responder
Para Lola 21/03/2007

Alma alento todo el partido???<BR/>Dejate de jorobar, si fu la 6 bragadense la q no paro de gritar.. Esa es iuna verdadera banda che!!! Que huevos q tienen loco!!<BR/>Ciudad, no pasa nada, te seguimos amando igual!

Responder
de firmat 21/03/2007

Nº 6 fuiste local en santa fe esperanza, porque a firmat nunca viniste, te fuiste a la b por amargo te esperamos para correrte de nuevo amargo

Responder
ANA 21/03/2007

VERDE KAPO:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIZITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para los hinchas de Bragado y su equipo. 21/03/2007

Parte de la gente de Junin esta con vos tambien en esta, la otra parte es la que habla por resentimientos..esa dejala, moriran ahi.<BR/> BRagado ,Ciclista te acompaña!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FFBC 21/03/2007

se defienden entre empresas y municipalidades q barbaridad.<BR/>Olimpia tomatelas.

Responder
mikos.ccj 21/03/2007

Y bue una lastima lo de ciudad de bragado!!!! desde junin nuestro apoyo a la banda de halla y bue ya volveran!!!!! pero por lo pronto aguante ciclista esta noche!!!!!!!!!! porque ciclista es de primera y de primera no se va!!!!!!

Responder
man 21/03/2007

La verdad queria q gane Alma nose quien se lo merecia mas porque creo q cada uno la lucho a su maneraaa ..<BR/><BR/>Gamboa tus lagrimas demostraron q dejesta todoo para ganar...sos un tremendo jugador espero q tu futuro sea el mejor... te lo mereces.....

Responder
LA 12 SIEMPRE ESTA 21/03/2007

LUCHO TANTOS. LUCHÓ TANTO. CORRIO TANTO, JUGO TANTO QUE ME SORPRENDIO COMO HA CRECIDO ESTE NIÑO. EX BOCA. DE QUILMES. HERMANO DE SEBA, ENORGULLECE A TODO EL BARRIO Y BABEA DE LO LINDO A MAMA GRACIELA Y AL PAPA “GALLEGO”.<BR/>FELICITACIONES LUCHO. GRAN JUEGO. GRAN TIMMING Y EXCELENTE PUNTERIA. SEGUI ASI.

Responder
EL MORE 21/03/2007

LUCHO TANTOS SOS UN GROSO , TE COMISTE EL PARTIDO PAPA , TE FELICITAMOS TODOS ACA Y TE ESPERAMOS CON ANCIAS .. ESTAMOS MUY FELICES POR VOS . TE QUEREMOS !!<BR/><BR/>TE SALUDA LA BANDA DEL MORE DE QUILMES (TU CLUB DE ORIGEN )<BR/><BR/>MUCHA M... PARA LO QE VIENE .

Responder
marcos- bragado 21/03/2007

De mas esta decir que yo no soy el que escribio mas arriba criticando al tucu con el mismo nick.<BR/>No hay mucho por decir, primero que este equipo rapidamente va a volver al TNA porque de ahi nunca se tuvo que ir, ayer fuimos a ese gimnasio impresentable con tribunas movibles, no es que no se pueden tener?<BR/>A Firmat que le puedo decir? dan lastima, se juntaron a comer un asadito para mirarnos por TV porque ellos nunca van a llegar a eso, son pechos frios.<BR/>Yo no me hago problema, y la hinchada tampoco porque cuando empieze la liga B vamos a alentar como siempre, como ayer y todos los partidos. No puedo entender que estos “hinchas” de Alma nos carguen cuando no se escucharon en todo el partido, fuimos 500 km y los enmudecimos, y nos miraban con sorpresa, la gente salia de las casas para mirarnos cuando llegamos, que pechos frios son, ellos estaban en la otra esquina y no se escuchaba nada, solo veia una banderita. aaa, y que nos iban a correr y no se que, si le pasamos a 5 mtrs cantando y se quedaron en silencio.....<BR/>Vamos Ciudad que volvemos en un año, la Liga B es un tramite para nosotros. Firmat pecho frio, otra vez te vamos a tener que romper el culito como en las semis del año pasado, y si, esta era la unica forma de volver a jugar con ustedes, porque desde ya no ascienden mas en su puta vida...<BR/>FUERZA CIUDAD!!!!

Responder
juan ciudad 21/03/2007

Firmat Parque que es eso no exixten ustedes se van a quedar siem,pre en la BBBBBBB no existen ciudad vuele denuevo al TNA

Responder
io 21/03/2007

bueno ciudad, nos veremos antes de lo que pensaba... una pena.. de verdad... como la pelearon anoche! se merecian quedarse... pero asi se dan las cosas a veces... ahora ya saben lo que es el tna... y si lo quieren pueden volver a pelearla para subir de nuevo y quedarse... es bueno ver como la gente de bragado ama el basquet... seran nuevitos en esto... pero en algun momento empieza la historia de todo club. les deseo una buena temporada en la b. estaria bueno ver al lobo y a ustedes ascender en 2008

Responder
Chicho 21/03/2007

ESCRIBO CON GRAN DOLOR PORQUE DESCENDIMOS CON LA SENSACION QUE NOS PODIAMOS HABER QUEDADO TRANQUILAMENTE EN LA CATEGORIA, SOBRE TODO DESPUES DEL CAMBIO DE DT. POR SUPUESTO QUE NOS TENEMOS QUE BANCAR LAS CARGADAS DE LOS ENVIDIOSOS, IMPRESENTABLES DE FIRMATITO (CHIQUITITOOO) Y VILLA DEL “PARQUET”<BR/>PERO ESO NO ME JODE TANTO (ES DE ESPERAR) TAMBIEN NOS DAN LOS TURCOS, UNA LASTIMA PORQUE HUBIESE ESTADO BUENO TENER UN CLASICO (por llamarlo de una manera, no empiecen conque uds son grandes y nosotros no existimos etc etc) A 80 KM PARA QUE AMBAS HINCHADAS PUEDAN VIAJAR Y ALENTAR A ESTADIO LLENO ( es mas RENTABLE para los clubes) PERO LO QUE MAS ME JODE SIN DUDAS ES LA APRICION DE LOS “GERENTES” DE CAFE, DE LOS “TEORICOS DE SIEMPRE”, DE LOS “BUENOS PARA NADA” , DE LOS “CRITICOS PÒRQUE SI” CARACTERISTICOS DE BRAGADO, PIDIENDO RENUNCIAS Y HABLANDO DE CICLOS CUMPLIDOS. <BR/>DEJATE DE JODER NO TE DAS CUENTA QUE ESTA GENTE SE ROMPIO EL ALMA y puso en cuatroaños al basquet de bragado EN TNA SI ESTOS PIBES RENUNCIAN SE ACABA EL BASQUET EN BRAGADO GANSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE VOS ,QUE NO SE QUIEN SOS, SEGURAMENTE NO VAS A LEVANTAR TU CULO DE LA MESA DE CAFE PARA LABURAR. EN ESTE MOMENTO TRISTE HAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCA Y NO HABLAR BOLUDECES GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIN DUDA QUE HUBO ERRORES, PERO SE EQUIVOCARON YENDO PARA DELANTE Y LABURANDO. NO DESDE UNA MESA DE CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIA BUENO QUE ESTOS PELOTUDOS SE IDENTIFICARAN PORQUE SEGURO SON LOS MISMOS DE SIEMPRE <BR/>PD: NO SOY FAMILIAR DE DIRIGENTE NI NADA POR EL ESTILO QUIERO ACLARAR

Responder
amante del basquet 21/03/2007

PARA CICLISTA: udes kicieron pelear contra ciudad en junin..porq ahora le dan su apoyo¿?

Responder
EL TURCO 21/03/2007

CHE MAQUITOS DE BRAGADO, SEGUI CON ESA SOBERBIA QUE DE LA B VOLVES, PERO A LA C. DEJATE DE JOROBAR

Responder
F F B C 21/03/2007

Bragado fuiste local en Santa fe, pero a la caldera nunca viniste, q paso con la nº 6, q nunca vino a la cadera...<BR/><BR/>Que alegria que San Martin De Junin este a tres partido de desaparecer, mejor, se dan cuenta que no existen.. Nos ganaron la final, asendieron y descendieron y ahora estan jugando por no desender, pecho frios jajaj<BR/><BR/>Y vos Bragado, le vas a tener que decir a la municipalidad que te arme un equipo para jugar la B pecho frio .. Amargo, sos orrible<BR/><BR/>Para asender y desender asi de rapido prefiero jugar en la B y cuando el CLub este preparado asender.. Porque te recuerdo que nosotros SOMOS UN CLUB REAL, no como ustedes...<BR/><BR/>AGUANTE LOS CLUBES REALES... Y AGUANTE EL ROJO

Responder
los pibes de union 21/03/2007

che les quiero decir algo a los hinchas de alma. que son re pechofrios y hijos de union que ellos tambien son de la “B” xq no tene aguante...<BR/><BR/>el año que viene te vas a la “B” xq sos AMARGO hijos nuestros<BR/><BR/>chau alma amargo<BR/><BR/>union es la pasion<BR/><BR/>nos vamos para la “A” AMARGOS

Responder
Fran BRAGADO 22/03/2007

se q em junin ahi gente NO RESENTIDA DE JUGAR EL TNA HABIENDO DESCENDIDO y q nos acompañan, a todos elllos gracias....<BR/>una verdadera lastima ciudad

Responder
JA JA JA 22/03/2007

ESTOS VAVOS CREEN EN LA LLORADA, ES COMO CUANDO NOSOTROS LOS TURCOS CREIAMOS EN LO QUE DECIA ROMAN Y EL CHE <BR/>NO SE DAN CUENTA QUE ES POR EL???

Responder
toti ramallo 22/03/2007

los seguira apoyando el casino en la b ahora? ja se van pa la c me parece

Responder
charata 22/03/2007

verde capo: me dieron risas lastima y verguenza los de union cuando patinaron DOS VECES con olimpia. CEBOLLITAS

Responder
charata 22/03/2007

me encanto el arbitraje de lorenzo pero mas me habria gustado si en el parquet habia un clavo asi tragaba las amenazas que hizo aqui.-

Responder
para firmat foBal clu 22/03/2007

bobos a quien pueden correr ustedes?´..jajajaja firmat te juro q me das lastimaa!!!..no podes correr a nadiee!..<BR/>tenes menos idea q el chavo dl ocho..mejor anda a aserte el rafa dizeo a otro lado amargo<BR/>sos una mentira!!..<BR/>y eso d club real..vos sos muy fantasioso!!..sos muy pero muy chiquitoo!!<BR/>en santa fe manda un solo equipo y tiene nombre..OLIMPIAAA!!

Responder
EL TURCO D EJUNIN 22/03/2007

BRAGADO TODO BIEN, EN ESTO SE GANA, SE PIERDE, TODO ES PARTE DEL FOLCKORE Y LISTO, ALGUN DIA VOLVERAN O NO, QUIEN SABE,PERO LA COMPETENCIA ES LO BUENO EN TODO ESTO, Y LA CARGADA ES PARTE TAMBIEN DES BASKET SINO NOS ABURRIMOS TODOS

Responder
GuIdO 22/03/2007

aguante ciudad loco.....firmatrucho no poides hablar y “parquet” tampoco son de la b,nossotros demostramos q podemos tranquilamente jugar el tna y poor eso el año q viene vamos a volver....gracias a ciclista por el apoyo...<BR/>turco la verdad q no existis.....y menos la banda de alma,no cantaron en todo el partido solo cuando terminaba,pareciamos los locales...<BR/><BR/>fuerza ciudad!!!!!1

Responder
Facu 22/03/2007

Veo muchas cargadas con respecto a el Club Bragado...pero espero que vena todos los esperancinos La Gran Actuacion de Luchito...sisi el del More de Quilmes, que desde chiquito nos deleita con su talento...Amigo segui asi que vas por buen camino porque sos un fenomeno siempre con humildad y sacrificio...Espero que te des cuenta Carlos que el pibe tiene “Tantos” huevos como para llevar la base titular del tna para el año que viene...Disfruten de su magia<BR/> Saludos

Responder
Gonza [Bragado] 22/03/2007

Firmat no te olvides q tenés 100 años pero en la B.<BR/>Te da vergüenza q Bragado con 4 años fue al TNA, chau muertos, nos vemos en la cancha

Responder
oo000oo 22/03/2007

GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS DEL BASQUET POR EL APOYO Y LAS CARGADAS QUE SON PARTE DE ESTO...LASTIMA X CIUDAD PERO BUE...ESTO YA SE VEIA VENIR DESDE ANTES ..CON EL IMPRESENTABLE(QUE ME DISCULPEN LOS HINCHAS DE OLIMOPIA)DEL DT.....DESPUES DE PERDER 8 PARTIDOS NO PODEMOS PRETENDER SALVARNOS....HAY QUE TENER HUEVOS EN EL MOMENTOJUSTO Y RAJAR AL DT SI LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN...POR QUE EL BASQUET COMO LA MAYORIA DE LOS DEPORTES SE MIDE POR RESULTADOS....SI PERDES CHAUUU...Y ACA FALTO DECISION PARA RAJAR AL RESPONSABLE...Y BUE...AHI ESTAN LOS RESULTADOS....GRACIAS A LOS PIBES Y AL CUERPO TECNICO ...POR QUE HAY QUE AGARRAR UN EQUIPO ASI....Y SE DEMOSTRO QUE MANGONE TIENE CON QUE...OJALA SE LO MANTENGA Y NO SE MANDEN LA MISMA QUE CON JOSE LUIS.....GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO GRANDE PARA LA GENTE LINDA DEL BASQUET....TODOSSSSSS....

Responder
facha 22/03/2007

Bien Bragado. Lucharon en un torneo donde hubo 14 equipos. Los comentarios son divertidos porque se nota de donde vienen. Gracias a la gente que apoyò, incluso a los rivales deportivos como San Martin o Argentino. En Algunas cosas. En Bragado no hubo nunca problemas. Cancha siempre llena a pesar de los partidos perdidos. Se aplaudio la salida de Argentino sabiendo que era casi el descenso y su gente festejo. Viajaron un monton a Esperanza y ningun problema. Para los que hablan de municipalidad es cierto que se tuvo algo de apoyo pero no se cuantos equipos tienen tantas medianas y pequeña empresa detras. Por lo que han declarado los jugadores estan al dia con los pagos y no ha habido problemas. Esto es un juego. Desdramaticemos. Es bueno el folclore y jovenes dirigentes sigan porque nos han dado una gran alegria a toda la comunidad desde qye se formo esto, por lo menos a los que peinamos canas nos han devuelto las ganas de ver basquet. Muchas gracias.

Responder
LA PERRADA 22/03/2007

jajaja bragadoooo bobo no es que te gastamos AL CONTRARIO TE DECIMO LA VERDAD !! DURASTE 8 MESES !! JAJA DE AGOSTO A MARZO !!! BOBO !!! NO EXISTEN SON UNA MENTIRA !!! NO TIENEN IDENTIDAD DEDIQUESENSE A LAS VUELTAS DE BICLETAS !! AHI CAPAZ QUE HAGAN RONCHA !! JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>PAVOTES NO TIENEN IDENTIDAD !!!<BR/>AGUANTE EL ROJO !!!

Responder
BOMBA 22/03/2007

Me parece que Ciudad y Gimnasia vuelven al TNA mas rapido de lo que se fueron y sin pisar la B , hay rumoresssss.<BR/>Recuerden que este año se jugo con 14 equipos en lugar de 16 y no seria nada raro que suspendan los descensos.

Responder
Bragadense 22/03/2007

no nos olividemos del DT FRACASOÑO...!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FFBC 22/03/2007

olimpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amargos fundidos

Responder
Para el Turco desde Bragado 22/03/2007

Sabes qu pasa Turco amigo que tenes razon cuando decis que las cargadas son parte del folklore del basquetbol pro hay veces que estas cargadas sirven para que mucho MARMOTAS escriban cualquier cosa y de esta forma incentivar a la violencia o no es asi. Vos decime, Ciudad es un equipo nuevito en esto con solo 5 años de historia no? bueno decime de donde se genero tanto odio con la gente de Firmat o con la gente de Parque. Esto te genera por lo qu te dije antes 2 o 3 tarados escriben cualquier verdura y listo.- Yo de mi parte quiero un basquet donde pueda ir con mis hijos y poder salir de la cancha mescladome con los demas hinchas como si nada.... Esto va para la gente de Junin/Venado/Firmat/Bragado etc etc etc dejemosnos de insultarnos porque sino dentro de unos años el basquetbol va a tener tanta violencia como tiene el futbol.. POR FAVOR CUIDEMOS ESTE HERMOSO DEPORTE ENTRE TODOS y “gastemonos” con respeto.-

Responder
para bomba 22/03/2007

jajaja soña que les van a devolver las plazas, seguramente ya tienen los compradores acordate que la adc es una entidad recaudadora y no va a regalar 500.000 pesos porque sos bragado o gimnasia... van a tener que jugar la b o bien comprar la plaza que perdieron

Responder
YoOo..! 22/03/2007

TENES MUCHA RAZON...(EL COMENTARIO ANTERIOR) HAY Q DEJARNOS D JOROBAR...Y MIRAR EN PAZ.. COMO LA ULTIMA FECHA EN ESPERANZA....PASAMOS POR DELANTE D LA BARRA DE ALMA...CANTANDO..Y NADA..! Y ASI HAY Q SER..PARA Q LA VIOLENCIA...Q GANAS¿?

Responder
martin 23/03/2007

bragado deja de escribir en la seccion TNA. descendiste porque sos amargo. <BR/>a los chicos de la numero 6 (porque son 6 obviamente) les hago una pregunta....que tal estuvieron los 500 kilometros de vuelta en trafic despues de haber descendido como buenos pechos frios habiendo ganado por 10 todo el partido???

Responder
BRAGADO 23/03/2007

Firmat - parque, para bajar primero hay que subir, cosa que ustedes nunca van a hacer porque no tienen huevos<BR/>chito la boca, el 2008 nos va a encontrar nuevamente en TNA

Responder
Facu_Ciudad 23/03/2007

Gracias tucu gamboa por todo lo q nos diste, sos el mejor lejos!! Gracias por la garra y la pasion q le pusiste a cada pelota!! Sin vos el equipo no es el mismo, espero q sigas el año q viene, aunque lo dudo, porq sos, sin duda, un jugador de liga nacional..<BR/>Simplemente GRACIAS!

Responder
olimpia_kapo 23/03/2007

firmattt foBal clu AMARGO!!!..<BR/>jajajaja.. miedo nos tenessss!!..<BR/>vas a morir de amargura!!<BR/>ohohohoho firmat sos AMARGO!! <BR/>nunca vas a ser grande firmat..baciste chiquito y asi moris! <BR/>aguante olimpia en todos ladosss!

Responder
para MARTIN... 23/03/2007

SAVES COMO ESTUVO¿? ESTUVO BIEN...PORQ ESTAMOS EN LAS BUENAS..Y EN LAS MALAS...PORQ AUNQ GANE O AUNQ PIERDA..SIEMPRE LO VAMOS A ALENTAR..NO SOMOS COMO OTROS EKIPOS...Q CUAND PIERDEN... NO VAN A LA CANCHA----NOSOTROS VOLVIMOS CONTEGNTOS..DECENDIMOS PERO PUSIERON TODO LOS JUGADORES.....LO PRINCIPAL ES PONER HUEVO..Y DEJAR TODO EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA...DESPUES SI GANAMOS O PERDEMOS...ES SUERTE.NADA MAS..! VAMOS BRAGADO TODABIAA SOS LO MAS... Y NADA Q VER..VOS DECIS Q SOMOS 6..¿? JAJA Q RISA...LLEVAMOS 70-80 HINCHAS A SANTA FE...

Responder
Para Chicho!!! 23/03/2007

Chicho yo soy amigo de uno de los dirigentes, y coincido con vos en todo. Lo que pasa que esos teoricos que son cuatro y no los nombro porque despues los borran en el pickandroll nunca hicieron nada. Sabes que le tiene que quedar a la gente de BRAGADO? que estos dirigentes y colaboradores (mujeres, señores mayores, etc) el miércoles despues del descenso le pusieron la CARA A TODA LA CIUDAD!!. ESTOS PIBES PUEDEN ANDAR POR LA CALLE SIN PROBLEMAS porque los banca el pueblo y a estos cuatro pelotudos de Bragado los rajaron de todos los clubes y ahora tienen que robar fuera de la Ciudad. Preguntale a San Martín de Junin, Chivilcoy y 25 de Mayo.<BR/>Basta de pavadas y aguante CIUDAD!!

Responder
agustin d . integrante de la gloriosa 6 24/03/2007

yo quiero decir una cosa... primero felicitar a los jugadore de ciudad q se rompieron el c... todo el año ... segundo la proxima temporada vamos a volver al tna y le vamos a romper el culo a todos... y por ultimo quiero desirles q si vieron el partido se habran dado cuenta q hinchada aguanto mas...porq ellos cantaron a lo ultimo no mas y lo unico q hasian era bochinche.... cuando llegamos arrugaron... sin duda la mejor hinchada del tna AGUANTE CIUDAD... lastima la manga de mobolicos de los dirigentes....ALMA PECHO FRIO ...

Responder
firmat 24/03/2007

jajaaj que ORGASMOSSSSS ME ESTOY PASANDOOO BRAGADO MUNICIPALIDAD EN EL DESCENSOOOO Y NOSOTROS ANOCHE !!! LO PUSIMOS A LOS QUE CREIA QUE SE COMIAN LOS CHICOS CRUDOSSSSSSSSS<BR/>AGUANTE EL ROJOOOO Y LA PERRADAAA<BR/><BR/>pd: amargo n oexistis se te acabo la mentiraaa igual que a olimpia vos descendiste y los otros garcas que otra vez no le pagan a nadieeee !! n otienen tecnico porque no garpaaaaaa !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS