• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Mantendrán la ventaja?

Hasta el 31 de marzo inclusive tenés tiempo para seguir participando. Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y entrar en el sorteo por cinco camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad.

La Unión - Alma Jrs.

Luego de mucho tiempo, el equipo de Daniel Frola tuvo una a favor en el cierre, y pudo ganar con la conversión de Juan Manuel Iglesias en la última bola. De todas formas se prevé otro encuentro con mucha paridad, en el cual necesitará estar concentrado para alargar la diferencia.

Con más tiempo en Formosa, habrá que ver como reacciona el elenco visitante, que por un lado puede verse favorecido por el descanso allí y el hecho de no haber sumado más kilómetros, aunque por el otro, puede mostrar secuelas del cansancio que significó jugar el martes un partido clave, y el viernes un cotejo cerrado.

Posibles formaciones:

La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Raheim Brown y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.
Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Rodrigo Bourquín y Calvester Ferguson. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Sedán - Wasinger.
Estadio: Centenario.
Historial: La Unión, 4 - 1.
Serie: La Unión, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Independiente - Echagüe

El viernes, el elenco de la provincia de Neuquén fue el que mayor diferencia final consiguió, entre los triunfantes de la primera jornada, aunque el trámite del partido fue igual de parejo que los otros dos. Nuevamente el nivel de los de Santángelo, su concentración y la rotación de equipo será vital.

Por su parte el visitante mostró que tiene armas para pelearle al rojo, aunque en el primer choque también demostró no contar con resto. A la prolija actuación de Louis Truscott, Juan Siemienkzuc la deberá rodear con otros valores, para llegar mejor armado al cierre.

Posibles formaciones:

Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Louis Truscott y Sebastián Porta. DT: Juan Siemienkzuc.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Leyton - Castillo.
Estadio: La Caldera.
Historial: Independiente, 3 - 2.
Serie: Independiente, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Asoc. Española - Argentino

Los de José Cottonaro pudieron sonreír en el primer choque de la llave de octavos de final. Si bien el encuentro fue de trámite cerrado, los puntos desde el banco, sobre todo los conseguidos por Emmanuel Cliffton (16) en diez minutos, le dieron un aire salvador al conjunto de Chaco. El huésped deberá volver a ganar, para no poder su clasificación en riezgo.

En tanto que el elenco del barrio de las morochas sintió la ausencia de su extranjero en el rubro puntos, y más, si se compara su actuación con lo realizado por el foráneo rival, que en un tercio del tiempo que disputó Burditt, convirtió cuatro veces más que este.

Posibles formaciones:

Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Albert Burditt y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.

Día y hora: Domingo - 22.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Coloso de Cemento.
Historial: Asoc. Española, 1 - 0.
Serie: Asoc. Española, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Regatas - Ciclista Olímpico

Luego de idas y vueltas tanto en la primera como en la segunda fase, el náutico llegó a la etapa de playoff, aunque en distinta posición a la temporada pasada, donde quedó en la puerta del ascenso que obtuvo finalmente Sionista. Aunque parezca ilógico, el remero tendrá quizás al rival más difícil enfrente, ya que éste cumplió su objetivo y jugará sin presiones.

El elenco de La Banda ya ganó una final al vencer el pasado viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, y ahora sin presiones, buscará la otra. Para ello será necesario robar al menos un partido en San Nicolás, y luego si, definir la serie en su estadio.

Posibles formaciones:

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Facundo Núñez, Anthony Lane y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.
Ciclista Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Jerome Gumbs, Juan de Dios Cansina y Facundo Brizuela. DT: Daniel Jaule.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Tosello - Dinamarca.
Estadio: La Ribera.
Historial: 1 - 1.
Serie: 0 - 0.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Alex 25/03/2007

vamos echague señor entrenador dele minutos al mono rodriguez bernard es un jugadorazo<BR/>suerte

Responder
A robar y a casa 25/03/2007

Vamos Argentino esta noche robamos en Chaco y a definir en casa AGUANTE TURCO CARAJO !

Responder
emmm 25/03/2007

che regatas che regatas, q amargado se te ve... cada vez no falta menos para volvernos a ver!!!!!<BR/>BELGRANO UN AMOR ETERNO!!!<BR/>EL CACO INOXIDABLE!!!

Responder
Triperos 25/03/2007

desde la plata le mandamos un abrazo fuerte a walter cordero que esta volviendo con todo de la lesion. Vos sabes que gimnasia es tu casa y esperemos algun dia vuelvas. No solo sos un gran deportista sino una gran persona

Responder

DEJA UN COMENTARIO