• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó pese a la desaparición de Thornton

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se quedó con el primer punto de la serie semifinal de la Liga Sudamericana al doblegar a Libertad de Sunchales por 70-65 en un partido por demás atractivo.

El juego fue muy cambiante. Libertad salió con todo y en 7m30 se despachó con un parcial de 18-0. Los triples de Diego Cavaco (2/2), las penetraciones de Cleotis Brown, el dominio interno de Robert Battle y la prolijidad de Diego Alba marcaron claras diferencias.

Gimnasia entró muy desconcentrado y mucho tuvo que ver la ausencia y desaparición de Damon Thornton (ver nota relacionada). El americano tomó parte del último encuentro por Liga Nacional, el domingo pasado ante Deportivo Madryn, y nunca más estuvo junto al equipo.

Thornton no entrenó en toda la semana y anoche no se presentó en el Socios Fundadores para tomar parte del encuentro ante el elenco sunchalense. ¿Problemas económicos?. El presidente de Gimnasia, en declaraciones a FM Del Mar, negó inconvenientes de dinero y sostuvo que Thornton está enfermo o tuvo problemas familiares ¿?.

Lo cierto es que Libertad se distanció por 18-0 y el Socios Fundadores estalló en silbidos y reproches (“y pongan huevo la p..”, bajó de las tribunas). Gimnasia estuvo 7m46 para anotar el primer doble en las manos de Pablo Moldú y a partir de ahí construyó un parcial de 23-2 en siete minutos para pasar al frente por 23-20 a falta de 5 minutos para culminar el primer tiempo.

Los triples de Moldú (3/4) y una gran actitud defensiva fueron claves para el repunte del conjunto local. El ingreso de Eloy Martín sirvió para detener en la conducción a Diego Alba; mientras que la visita abolló el aro (2/14 en tiros de campo). Gimnasia sacó una pequeña luz de 4 puntos (29-25) pero en la última jugada un triple de Martín Müller sobre la chicharra achicó la brecha (30-29).

En el tercer cuarto nada cambió. Gimnasia continuó marcando el ritmo de juego ante un apático Libertad. Gabriel Cocha despertó en ataque y lució al anotar 8 puntos en el período. El base se cargó el equipo al hombro y junto a Moldú (7 tantos) llevaron al local a sacar una diferencia de 8 (49-41).

Libertad volvió a fallar en todos los sectores. La pareja de extranjeros no aportó soluciones y sólo Andrés Pelussi sobresalió en un errático conjunto sunchalense (3/13 en tiros de campo).

Gimnasia nunca sacó el pie del acelerador y agigantó su ventaja en base al esfuerzo defensivo. Cocha volvió a lucir en ataque (8 puntos) y con dos bombas de Masieri y otra de Jones sacó la máxima ventaja de la noche (63-46). La visita, que por primera vez en la temporada acusó cansancio, achicó gracias a Brown y Battle, pero los mens sana ya tenían el primer punto en el bolsillo.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (70): Gabriel Cocha 19, Pablo Moldú 20, Leandro Masieri 12, Charles Jones 8, Ruperto Herrera 0 (x) (FI), Jervaughn Scales 7 (x), Eloy Martín 0, Santiago Hagg 0, Ignacio Alessio 4. Entrenador: Fernando Duró.

Libertad (65): Diego Alba 7, Diego Cavaco 8, Cleotis Brown 18, Robert Battle 15, Andrés Pelussi 12 (FI), Marcos Saglietti 0, Martín Müller 5, Jorge Benítez 0. Entrenador: Carlos Bualó.

Parciales: 12-20, 30-29 y 49-41.
Jueces: Alejandro Chiti y Roberto Smith.
Estadio: Socios Fundadores.
Serie: Gimnasia y Esgrima 1-0.
Próximo juego: martes 3 en el Hogar de los Tigres.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

Karl GyE 28/03/2007

Grande verde!!! A puro huevo dimos vuelta un gran partido, grande cocha y moldú, q juegan con el corazón, gran actitud defensiva de eloy martin, bien scales la primera vez q lo veo defender...ahora se viene regatas...uno tenemos q robar allá en corrientes...y la semana q viene allá en sunchales, jodido pero no imposible<BR/>PD:Y eso q le regalamos el 1º cuarto jeje, q pechos frios 18-0 ganaban

Responder
Sangre Verde 29/03/2007

Solo una cosa:<BR/><BR/>QUE HUEVOS TIENE EL VERDE POR DIOS !!!!!!<BR/><BR/>Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, lo mas grande a nivel deportivo que dio toda la Patagonia.

Responder
AleFCR CONTENTO Y PREOCUPADO 29/03/2007

GRANDE VERDE!!!! QUIEN DIJO QUE EL CAMPEÓN ESTÁ MUERTO. <BR/>QUE MACANA LO DE THORTON QUE ABRA PASADO... JUGADOR IMPORTANTE ESE.. LA VERDAD UN BAJÓN.

Responder
Norman 29/03/2007

No se puede tropezar dos veces con la misma piedra muchachos.. Vamos a bajar a tierra, Thornton nunca existio, lo que fue lo fue gracias a lo que se fumaba antes de los partidos, seamos realistas, sino seria un estupendo jugador de NBA, el muchacho no para de saltar, de meter tapas, de clavar alley oops, era un jugador utopico e irreal, suerte que lo disfrutamos durante un tiempo, pero hoy en dia gimnasia enfrenta otra realidad, no hay plantel para estar bien en los dos frentes, en alguno va a haber que ceder, es triste pero como hincha de gimnasia que soy, hay que saber enfrentar la realidad y hay momentos en que los sueños hay que dejarlos de lado para darle paso al hoy..<BR/>Vamos verde que se puede, todavia hay mucha sangre en este plantel

Responder
Gordo Boton 29/03/2007

Como le gusta hablar al p... a este, es terrible.<BR/>Thornton esta al dia, asi que no puede poner esa excusa para no jugar.

Responder
bien libertad 29/03/2007

Que bien el negro, por lo menos no entregaron la pelota un minuto antes como venian haciendo ultimamente en el Socios...

Responder
Charly_verde 29/03/2007

JAJAJAJA q risa q me da... Lecherito mioo te recibistes de pecho frio total!!!!! jajajajaa<BR/><BR/>SIN Damon Thorton!!! con todos cansados!!!! te levantamos el 18 a 0... y otra vez como ne la liga pasada TE QUERES MATAR!!!<BR/><BR/>otra vez con ventaja de localia TE QUERES MATAR!!!<BR/><BR/>otra vez el dedo en el culo de COCHA a Saglieti y 0 pts... y el goza jajajaaa como me rei!!!<BR/><BR/>Cavaco ve la verde y se le hiela el pecho!!!!!!!! q miedooo!!!<BR/><BR/>alba? Ruiz moreno? jajajaaa viajaron?<BR/><BR/>para para me reservo el ultimo puesto BATTLE!!!!! JAJAJA NACHO ALESSIO... NO JUGO EN TODA LA LIGA... Y LO PARO A SU MJ BATTLE!<BR/><BR/>q risaaaa jajaaa... y metio pts basuras porq sino no hacia mas de 10 !!!!!<BR/><BR/>y ahora vamosa ir muertos s Sunchales.. pero con los mismos HUEVOS de siempre...!!!<BR/><BR/>el año pasado le ganamos sin thorton ni herrera!! se acuerdan? jajajaaa<BR/><BR/>que juegue el utilero si total.. contra uds cuando las papas quemann cuando es por los play off ARRUGAN!!!<BR/><BR/>ganen los partidos basuras!!!<BR/><BR/>y la serie se define 2 a 0!!!! alla le ganamos por 10!!! ACORDATE!!!! thorton se comio a battle... y como estaba tan llenooo se quedo a dormir en el hotel!!!<BR/><BR/>JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA<BR/><BR/>TE QUERES MATAR SUNCHALES TE QUERES MATAR!!!<BR/><BR/>Y SI.. OTRA VEZ SERA... en el socios como el año pasado cuando es en play off no gana nadie papa!! NADIE!!!!!!!

Responder
VERDE A MORIR 29/03/2007

QUE ME VAS A DECIR AHORA LIBERTAD?????????? CUAL VA A SER TU EXCUSA????? EL FRIO????? HACIA CALOR ANOCHE GIL!!!! QUE BATTLE JUGO MAL???? LE PINTO LA CARA UN JUVENIL!!!!!! AHH..NO SE SI TE DISTE CUENTA QUE NO JUGO DAMON!!! NO PODES SER TAN AMARGO...TE LA CREISTE CUANDO IBAS 18-O NO???????? MUERTO!!!! SEGUIS SIENDO EL DE SIEMPRE!!!! NO APRENDES MAS!!!! LOS HUEVOS SE TE QUEDARON EN SUNCHALES????<BR/><BR/>...QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ LOS VOLVIMOS A C....VEO VEO...QUE VES!!!!<BR/><BR/>SEGUIS SIENDO EL MISMO AMARGO....<BR/><BR/>AHHH..SI HAY ALGO PARA RESCATAR ES QUE ESAT VEZ ENTREGASTE LA PELOTA FALTANDO 4 SEGUNDOS...BIEN LIBERTAD!

Responder
Dario 29/03/2007

La verdad, que disfrute mucho el partido de ayer, porque el equipo respondio y demostro que todavia tiene hambre de gloria, que esto puede mucho mas que los largos viajes y el cansancio acumulado.<BR/>Gracias por darnos esa demostracion...<BR/>Con respecto a Damon, no se que es lo que paso, espero que vuelva porque es fundamental.... de no ser asi, habra que darle minutos al pibe Alessio que entro con unas ganas barbaras, y demostro que esta para jugar algunos minutos... <BR/>Parrafo aparte para los impresentables arbitros, que se encargaron de cargar a Scales, Herrera y Masieri... y de permitir que Libertad siguiera a tiro... <BR/>Y de Libertad.... que vamos a decir.... nada nuevo... cambian los jugadores, los tecnicos, pero siguen siendo pechos frios.... primera vez en mi vida que veo que un partido empieza 0/18, y el equipo que parecia que se iba a florear, se desinflo... que paso??? miedo escenico??? <BR/>Vamos verde!!! el finde nos traemos un partido de Corrientes, y luego les ganamos a estos gatitos en el Sunchales....<BR/>La historia se repite otra vez!!!<BR/>Dario.

Responder
... 29/03/2007

JAJAJAJA CHE ESTE ES EL MISMO THORNTON QUE EL AÑO PASADO LO SUSPENDERION POR LO MISMO....

Responder
Carlitos 29/03/2007

Gimnasia está muy mal en lo económico, a Jones le pagan 1 mes atrasado, y seguramente a thornton todavía no le habian pagado ni un peso. Otra cosa, cómo traer a un jugador que te dejo en bolas en la temporada anterior?

Responder
Carlitos 29/03/2007

Hay alguna duda de que se va porque no le pagan?? Que muestren los recibos firmados por el jugador si no es asi... Tengo entendido que Jones jugó porque le pagaron minutos antes del partido

Responder
petrolero 29/03/2007

PARTIDAZO. Los dos jugaron para ganarlo. Ojala que en Sunchales la gente se porte como anoche en Comodoro. Felicitaciones por el espectaculo que nos regalaron los dos equipos.

Responder
BH RESURGE 29/03/2007

Comodoro nos vas a privar de jugar con los de la aldea la final de la sudamericana.

Responder
Magia Verde 29/03/2007

Señores el verde va contra la marea. Mas de tres meses que no se cobra ni un peso, NI UN PESO!! Posiblemente con thorton no se esta al dia pero debe ser al que menos le deben. Y SIN EMBARGO PESE A JUGAR MUCHOS PARTIDOS, VIAJES LARGOS, CON LOS NEGROS QUE SE NOS REVELAN COMO JONES LE GANAMOS A ESTE EQUIPO SUNCHALENSE QUE TIENE PLATA, QUE ESTA AL DIA CON SUS JUGADORES Y SOLO TIENEN QUE PREOCUPARSE POR JUGAR. Hinchas comodorenses, ahora más que nunca tenemos que alentar al verdad. Creo que seremos poco en sunchales, pero no importa hay que seguir al verde hasta el final carajo!!.<BR/><BR/>En las buenas y en las malas. Encima el que promete plata y se la da toda a los muertos de madryn que nunca juegan nada importante o al equipo de voley de trelew. Donde carajo están los empresarios de comodoro, no puede ser que no aporten nada!!<BR/><BR/>Los que somos verdaderos hinchas estamos con vos verde. Están muy confiados en corrientes y sunchales. Pero somos el campeón y pese a todos los problemas estamos con vos Verde!!<BR/><BR/>COMODORO, COMODORO, EHH COMODORO!!<BR/><BR/>PD: Los que pueden y tienen huevos para ir a sunchales, nos encontramos en la puerta por donde fuimos a la final, ya hay un clima de odio grande, pero al verde lo sigo a todos partes.<BR/><BR/>A LOS JUGADOREEEES LEESS QUIERO DECIIIRRRR, POR LA CAMISETAAA MATAR O MORIR.

Responder
Franza 29/03/2007

Es increible lo del verde!!! Todo contra marea, todo, pero todo. E igual mucho huevo, corazón y sacrificio. Imaginense que van a trabajar y hace tres meses no les pagan, hay que tener coraje y corazón para dejar todo por tu trabajo. El verde juega sin thorton, jones que va a la cancha a tirar, si entra bien sino entra, no defiende 0 actitud. Y esta bien, no le paga que va a ser le da lo mismo sino es de aca. Es verdad lo que dice petrolero que sunchales tiene a sancor y solo se preocupa por jugar nada más eso. Pero el verde siempre le quedo lejos todo y mucho huevo y compañerismo lo hizo salir. Nosotros tenemos que estar con los muchachos más que nunca ahora. Que ganas de ir a sunchales, pero esta tan lejos, si trabajara en bs as o cordoba voy de cabeza pero que lindo seria verde acompañarte en esta travesía a esa cancha que recordamos.<BR/><BR/>Encima jeje ahora villares refuerza quilmes y el paraguayo martinez vuelve a regatas, o sea que regatas con toda la fortuna que gasto es increible, arma un equipazo de la galera. Pero no importa verde hasta el final con vos!!!<BR/><BR/>Bien Moldu y Cocha con la entrega por esta camiseta, son los mejores valuartes que nos podían tocar. En los momentos dificiles aparecen los dos y comandan a la magia verde. Son unos monstruos loco!!<BR/>Bien Eloy Martin, con esa actitud defendiendo loco podes sumar mucho para el equipo.<BR/>Scales, te avivaste que sos bueno y podes defender, si en ataque se te abre el aro y defendes sos terrible jugador.<BR/>Leandro, sos el escopetero, siempre te quiero en mi equipo pese a que en defensa es tu debilidad, si tas con la mano caliente sos capaz de clavar 7 u 8 triples, yo te quiero en mi equipo.<BR/>Aplauso para Alessio, este pibe juega bien, se lo banco por momento a Battle, cuatro puntos, muy bien<BR/><BR/>Y a todos los demas. UN equipo no es aquel en que cada uno cumple su parte. Sino un equipo es donde cada uno: Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes e hinchas suman en función del todo, se unen por el todo.<BR/>VAMOS VERDE MAS QUE NUNCA CON VOS!!

Responder
Liber 29/03/2007

no sean tan ignorantes ustedes los de gimnasia, xq nos ganaron un partido se creen vivos, tenemos mucho mas equipos q ustedes y aca en el “ Hogar de los Tigres” (Sunchales) les vamos a ganar los 2 partidos y los vamos a dejar a fuere de la final y se van a ir re calientes a esa ciudad de mierda donde viven. Los esperamos la semana q viene aca en Sunchales y vamos a ver realmente quien es el mejor, aunque no cabe duda q Libertad es mucho mejor q ustedes. <BR/>PD: Fuerzas Negro fue tan solo una derrota q va a quedar olvidada la semana q viene cuando le ganemos a los pecho frio de Gimnasia y dejemos a fuera de la final sudamericana xq el unico campeon este año va a ser Libertad... ¡¡¡VAMOS NEGRO DE MI ALMA!!!

Responder
Cañonero 29/03/2007

CADA VEZ ME IMPRESIONA MAS ESTE EQUIPO, MUCHAS GRACIAS LIBERTAD, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS JUGADORES... NO SE LES PUEDE REPROCHAR NADA, SON GRANDES DE VERDAD, SACAMOS UN RESULTADO EXELENTE, SABIENDO QUE FRANCA PERDIÓ EN RAFAELA....<BR/>VUELVO A REPETIR, MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS, A TODOS....CON EL PARTIDO QUE GANARON EL DOMINGO EN RAFAELA, SE GANARON EL RESPETO DE TODO SUNCHALES.<BR/>AHORA COMODORO, NOS GANASTE POR 5 Y NOSOTROS ESTABAMOS MUERTOS, AHORA CAMBIA EHHH

Responder
Un detalle.. 29/03/2007

Un poco sencillo pero no menor, Libertad arranco ganando 20 a 0, no 18 :-) y el parcial que le metio Gimnasia fue de 22 a 0. Y el triple que metio muller de mitad de cancha no valia, pero bue.. que se puede esperar de smith.<BR/>Ah y con respecto a los arbitros, como es el tema de la designaciones?? porque a chiti (de los mejores supuestamente) no lo veia por Comodoro hacia no se cuanto tiempo, en cambio a este smith o fernandez ya estoy cansado de verlos aca y la verdad son la-men-ta-bles!!!! mas el primero.

Responder
morocha! cdl carajo! 29/03/2007

bueh una chance le damos jeje..esperen chiquitos no canten victoria antes de tiempo!..queda la localia y en eso somos MUY FUERTES!..Aguante el negro carajoooooooooo!...te sigo a todos lados y no voy a parar de alentarte!

Responder
Para Cañonero F1 29/03/2007

Felicitaciones a Gimnasia.... pero... Dónde está “Cañonero F1???? Alguien lo vió???? Solamente dice pavadas cuando Libertad gana (sin importar cómo...) Esperaba encontrar algún comentario suyo para la BH, porque no importa dónde, siempre tiene algún comentario que trasluce su resentimiento (es evidente que la penetración fué muy profunda... ja ja ja)... En fin ”Cañonero F1“, la verdad que es una veguenza que tipos como vosse metan en la página.... Nuevamente Felicitaciones y muchísima suerte para Gimnasia.-

Responder
Tremendo!!! 29/03/2007

Sigo hace rato la campaña de Gimnasia, pero pocas veces me hizo emocionar como anoche....18 a 0 !!!!...la pelota quemaba!!! la hinchada ya “apretaba”...pero con mucha actitud y aliento se levantó y se pasó a ganar por 17 !!! en un momento. El resultado final es mentiroso - muchos puntos “basuras” de LIbertad al final -<BR/>Pero , fundamentalmente, que pechos fríos q son !!! por Dios!! en cuanto la gente apretó un poco , Cavaco desapareció ( ni al aro), Benitez - sin palabras - los negros de a rato, Beattle (gran jugador) se lo comió Ruperto...en fin Sunchales...la historia se repite otra vez...

Responder
Fer de Peña 29/03/2007

Cuando Libertad se de cuenta que estos partidos los pierden porque tiernen en su equipo a un pecho frio como Diego (quilmeño), va a empezar a ganar esos partidos importantes....no se olviden el partido que perdieron contra sionista!! Que bien que juega DIEGO che!!! mete 2 triples por partido y lo idolatran!!! que increible.....LIBERTAD SI QUERES SALIR CAMPEON ACORDATE QUE DIEGO CON PEÑA SE C..., ASI QUE NO LO PONGAS!!

Responder
LEANDRO. 29/03/2007

GRACIAS VERDEEEEEEEEEEE GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que barbaro lo de este thornton, totlamente desilucionado con el extranjero...<BR/>Si antes era complicado, ahora se complica un poko mas, ENORME tarea de Allesio, pero no es imposbile, tenemos a favor dos cosas, una los huevos que tiene el equipo y la otra que estos jugadores estan acostumbrados a dar vuelkta historias, revertir localias, jugar bajo presion, venir desde atras, el equipo ya lo demostro la liga pasada... y son practicamente los mismo jugadores, por eso, que no es poko, le tengo mucha fe al VERDE!!!<BR/>Se que es pedir mucho, pero quiero traerme un aprtido de corrientes y obviamnete estar en la final de la sudamericana, ya lo dije antes, el que gane esta llave se queda con la sudamericana....<BR/>VAMOOS VERDE CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>hare todo lo posible para ir hasta sunchalez...<BR/><BR/>PD: Se define con peña...<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
los sin aliento ... 29/03/2007

Grande Verde!!!! ganaban 18 a 0 los gatos esos y despues arrugaron!!! le siguen dando letra a alba y a benitez (lo mejor que podria hacer es retirarse), como un equipo que se dice candidato puede tener a estos dos zapatos?? no jugo thornton y no se noto, bien alessio. ojala que el negro ese se decida que va a ser de su vida y juegue, sino todo bien, ya le ganamos con zabuco asique porque ahora no? NO VINIERON, cañonero travesaño, segui flameando la bandera del verde campeon en la plasita ese que tienen, se viene la marea verde a sunchales, le vuelven a copar la casa de las gatitas .... se viene el verde!!!! Vamos organizando el viaje que hay que ir a hacer el aguante, Vamos Campeon!!!!!!

Responder
Verdeolaga 29/03/2007

Ayer estuve en el socios y que huevos viejo!! Si pusieramos esos huevos siempre y metiendo mas o menos algunos triples, estariamos muy bien. Lo de Thorton un caso aparte. Yo pense que no le pagaban a el. Pero me entere que están al dia con el y que se deprime y dice no juego? Por favor. Sinceramente pense que esta vez Damon viniendo como mucho 2 meses iba a venir reconfortado, con energias para demostrar que el año pasado se equivoco y que queria redimirse. Pero no es asi parece. Ahora que, esta deprimido en el hotel y va a caer en la tentación de nuevo? Yo le tenia fe al negro este pero bueno, no le importa nada parece.<BR/><BR/>DE TODOS MODOS APLAUDO DE PIE AL EQUIPO DE GIMNASIA, QUE ORGULLO, QUE CORAZÓN MAGIA VERDE. ESTAMOS CON VOS HASTA EL FINAL!!<BR/><BR/>PD: Bien Alessio, es un buen jugador este pibe, pone huevos asi y si tenes que matarlo a Battle hacelo, este se cree imbatible hay que darle un chirlos entre vos y herrera.<BR/><BR/>Que vamos a salir campeón!! <BR/>Que vamos a salir campeeón!!<BR/>El dia que alentemos todos la re p.. madre que lo re p...!!

Responder
orate 29/03/2007

Otra vez sopa!!..Todos en Comodoro tenìamos la espectativa de que esta vez fuera diferente, pero era casi, casi, precedible.<BR/>Thornton no es un un 5 definido, es màs bien un pivot liviano, casi un a4-5, pero tiene una tremenda capacidad atlètica y es un tiempista con buenos fundamentos. Se lo recordaba mucho aquì porque las jugadas mas espectaculares en la liga anterior las produjo èl. Sin embargo las entregò a cuentagotas. Gimnasia saliò campèon con un muy escaso aporte de Thorntosn en relaciòn a lo que puede dar, dado que cuando no estaba fuera por faltas, estaba autoexcluido por problemas econòmicos. Total: aporte muy medido. Esta abrupta partida impactò en el equipo y la dirigencia de manera notable. Salieron desconcentrados y se pusieron de relieve actitudes de otros jugadores como Jones que jugò “a reglamento” contra Libertad.<BR/>Ahora bien...aùn permiitèndonos el derecho de la duda, dado que no se sabe que pasò y si verdaderamente estaba enfermo o con problemas familiares ( en el partido con Madryn se lo vio extrañamente cansado y resoplando antes del primer cuarto), el perjuicio que una actitud de estas le puede causar a aun club puede ser severo,y va desde lo deportivo hasta lo anmìmico. Gimnasia le ganò a Libertad con coraje pero ayudado porque Libertad luciò extrañamente abùlico y tambièn cansado, pero esta partida deja a Gimnasia en evidente desventaja deportiva frenta a otros eqipos armados y consoildados en todo su personal y que no son cocha-moldù dependientes.<BR/>Què làstima que el Zabu no sabìa tirar al aro!!..

Responder
VOLVERODRIGO 29/03/2007

DE CUARTAAAAAAAAAAAAAA. DOS DIAS SIN APARECER EL JUGADOR Y NADIE FUE CAPAZ DE IR A VER SI ESTABA VIVO. SI ESTO PASA EN SUNCHALES, EN RAFAELA, EN BAHIA, MAR DEL PLATA, VAN Y LE TIRAN LA PUERTA ABAJO. NENES DE PAPA. NO NACIERON PARA DIRIGENTES. PORTAN APELLIDO NADA MAS. QUE VUELVA EL POTRO RODRIGO YAAAAAAAAAA

Responder
Verde petrolero 29/03/2007

No se puede creer los huevos que pusieron estos pibes,el negro Cocha fajandose con Pelussi y Benitez, Moldu corriendo los 40 minutos y los juveniles poniendose camiseta de grandes. Para los 1000 bobos que vamos siempre el hecho de haber aplaudido al traidor (por segunda vez) de Thorton nos tendria que generar mucho pero mucho odio. Vamos verde que se puede,se viene otra fiesta.

Responder
verdolaga 29/03/2007

Que lastima que nos enteramos por una pagina de Mar del Plata lo que paso con Torton. Los dirigentes no son capaces de decir la verdad aun cuando tienen las cosas a su favor. Si el negro esta al dia como dicen, porque no lo escracharon con la voz del estadio. toda la gente que estabamos en el socios nos creimos que no jugo por que no le pagaron. para colmo salen por la radio y no saben mentir, que futuro para gimnacia con estos chicos, ayayayayay. felicitasiones al equipo, lo que levanto anoche debe ser historico. vamos muchachos la hinchada los banca a morir.

Responder
libertad 29/03/2007

callense muertos q en sunchales no nos ganan ni de casualidad

Responder
ale liberteño 29/03/2007

para bh surge, no t da verguenza querer jugar la final con nosotros desp de la lagrima q fuiste el finde semana pasado?´<BR/>si tenes un poco de dignidad, q no creo q tengas, t conviene callarte un poco la boca y quedarte a festejar q llegaron a semifinales<BR/><BR/>ah y nos decis aldea a nosotros como si rafaela fuera Nueva York<BR/>anda llorar a otro lado maricon y si una vez en tu vida no sos pecho frio llega a la final

Responder
laverdad 29/03/2007

El diario La Nacion de hoy dice que Torton no jugo porque no le pagaron. Ese diario es el mas serio del pais. Los dirigentes de Comodoro otra vez mienten.

Responder
bh resurge 29/03/2007

de q resurgis muerto?? anda a ganarle a los muertos esos de franca q no deben ser nadie como vos y te esperamos en la final

Responder
parque pasion 29/03/2007

Che Comodoro todo bien con vos. Son los campeones de la Liga y estan a un pasito de la final de la Sudamericana. Pero aca en Corrientes no tienen chances de llevarse un partido. Aca no ganan ni los Spurs. Acordate<BR/>Chau Felicidadessssss

Responder
pm 29/03/2007

Si GImnasia esta fundido, con todo lo que gasto el año pasado para salir campeon.... y el año que viene vende plaza, jajjaaja. Chau Muerto, aguante el depo!

Responder
TRUE 29/03/2007

El negro se fue porque se canso, no le daban la bola, para que lo trajeron, para que se mate defendiendo y en ataque se lucian los de afuera tirando 1000 triples, se rayo y se fue. pero no le deben nada

Responder
el magico 29/03/2007

verdolaga... si no sabes no hables... en esta liga cada representnate y cada extranjero juega su juego y no les importa nada... gimnasia es perjudicado igual que fueron echague, beh hur y otros equipos esta temporada con los extranjeros... hacen lo que quieren y no los inhabilitan...

Responder
SANTA LUCIA GOLF CLUB 29/03/2007

Este Club es para Uds, los esperamos en Santa Lucia. Aca tenemos bridge, golf, rugby, tennis, hocky masculino y femenino. Somos todos de apellido oligarcas, venganse ya.

Responder
el magico 29/03/2007

vamos gimnasia todavia... a pesar de alguna gente y de algunos periodistas quei quieren que el verde fracase vamos a salir adelante.-<BR/>Parrafo aparte para algunos periodistas, ¡que pobre que estamos en esta ciudad! no saben ni hablar y dios les da un microfono para que expresen su ignorancia.... Comodoro es muy generoso.. no trabajarian en otro lado

Responder
cañonerisimo!!! 29/03/2007

GIMNASIA NO NOS LLEGAS NI A LOS TALONES!!!<BR/> <BR/>mientras nuestros jugadores estuvieron bien fisicamente estuvimos al frente<BR/><BR/>se cansaron y nos ganaste solo x 5!!!! jjajja q amargos q son y que lindos verlos asi ilusionados asi viene a sunchales y se van con el ojete bien roto!!!<BR/><BR/>UNA MAS SI GANAS EN SUNCHALES ANDA PENSANDO COMO TE VAS A IR!!!!<BR/><BR/>JUGADORES: FUE SOLO UN PARTIDO AHORA TENEMOS DOS Y COMO SIEMPRE LOS VAMOS A APOLLAR FUERZA!!!!!! Q VAMOS A SALIR CAMPEONES...<BR/><BR/>BH XQ VENDISTE A VILLARES AHORA DE QUIEN NOS VAMOS A REIR SI USTEDES SON 350 DE LOCAL JAJAJA<BR/><BR/>ULTIMO MOMENTO INAGURAN GUARDERIA EN LA POPULAR DEL COLISEO!!! EDADDES ( DE 8 A 14)<BR/><BR/>OLELE OLALA Q VAJEN A ESOS CHICOS SE PUEDEN LASTIMAR

Responder
100%LIBERTEÑO 29/03/2007

JAJAAJA NO ME PARO DE REIR COMODORO AMARGO AGRADECE QUE NOS GANASTE ALLA PORQUE EN SUNCHALES VA A SER UN TRAMITE ACORDTAE LO QUE TE DIGO NO ACUSAN.. Y SI THORTON NO JUGO ES PROBLEMA DE USTEDESS QUE NO LE PAGANNN FUNDIDOSSS LO DIJE EL DE LA RADIO DE LA PATAGONIA ANTES DE EMPESAR A TRASMITIR EL PARTIDOO LIBERTAD HIZO UN BUEN PARTIDO Y MAS DE VISITAA Y PERDIMOS AHI NOMASS YQUEE?? AHORA VIENEN ACAA JAJA BATTLE JIGO A MEDIA MAQUINA ACA EL PIBITO ESE SE VA A LARGAR A LLORAR CON BATTLE JAJA ESCRIBAN TODO AHORA PORQUEE ES LO ULTIMO QUE SE VA A VER DE USTEDES MUERTOSS Y ACORDATEE EN SUNCHALESS NO GANAN MASSS AGUANTEE LIBERTADD Y QUE SE MUERAN TODOS LOS BICHOS VERDESSS

Responder
apu 29/03/2007

Gimnasia...con Regatas No Tenes Chances hermano...medile a la sudamericana no mas...porque en la liga ya estas muerto. De onda te lo digo, a Regatas no le ganan ni en p...

Responder
CAÑONERO7 29/03/2007

Hay por Dios! No tengo nada conra la gente del sur, pero me da bronca los pinguinos tarados que salen a hablar!!! Hay que alcarar un par de puntos con uds porque sino van a seguir hbalando al pedo toda su vida..! Ah, me olvidaba, los felicitos por la victoria de ayer, ahora quiero ver que va a pasar cuando vengan aca...<BR/>Primer punto a aclarar: Decis que el juvenil que tienen se lo comio a Robert!! A ver con el cansancio que tenia se lo comia hasta duro, además de aclarar que ese juvenil entro despues de estar casi todo el partido en el banco!!!<BR/>Segundo punto: anoche libertad, no tuvo su defensa de siemrpe, ya que venian cansados del partidos contra los giles y pechos frios de la BH!!<BR/>Tercer punto: cuando vengan aca, uds van a tener dos partidos jugasdos encima, por la reclasificación que tienen que jugar, que con su espectacular magia llegaron al puesto 11, un puesto de gran admiración, para un par de pinguinitos que se creen grandes.<BR/>Y cuarto y ultimo punto: su ídolo, Pablito, Pechito frío Moldú, cdo viene a jugar aca al hogar de los tigres y ve el color amarillo y negro, le viene al diarrea crónica, y no juega durante todo el partido, es un meo ese tipo...Jajajajajjajajjaa!!!<BR/><BR/>PINGUINITO PINGUINITO QUE AMARGADO SE TE VE, CDO VENGAS ACA DE NUEVO, DESPACITO TE C...<BR/><BR/>.PINGUINITO PINGUINITO QUE AMARGADO SE TE VE, CDO VENGAS ACA DE NUEVO, DESPACITO TE C..<BR/><BR/>Suerte pinguinoo, la vas a necesitar...<BR/><BR/>----&gt; Del negro hasta la muertee!!!

Responder
Comodoro Verde 29/03/2007

como se calemtaron los gatitos anda sunchales policia ahora vamos para haya y ganamos como el año pasado<BR/>no vamos a defender el titulo de la liga nacional porque ya esta perdido pero no importa ahora vamos por la sudamericana gatito donde esa battle ahora ese negro calenton solo cuando le pegaba a herrera aparecio y diego una verguenza o era una vaca que se les metio en el colectivo jajaja<BR/>ahora vamos para haya lechero boton y les vamos a romper el c... sin thorton con el que importa ese negro que haga lo que quiera vamos verde confianza que podemos

Responder
... 29/03/2007

Es una verdadera picardía que el periodista opine sin tener acabado conocimiento de la situación de Damon Thornton cuando la información sobre el tema económico (está al día), él como peridodista, la puede o podía obtener en la Secretaría de la Institución e inclusive de la dirección técnica del equipo.-¡Que bueno que sería que si en lugar de criticar o poner en duda las palabras del dirigente entrevistado, apoyara de buena fe a estos nuevos y jovenes dirigentes que le ponen toda la fuerza, empeño y sacrificio !!! vos tenes capacidad para ser mucho mejor periodista....

Responder
para magico 29/03/2007

siempre la culpa la tiene la prensa...mira que haces vos en el club, solo ocupar lugar. mejor volve a tu estudio nene

Responder
LEANDRO. 29/03/2007

PARA CAÑONERISIMO Y 100%LIBERTEÑO Y ALGUN OTRO PAVO QUE ANDE POR SUELTO POR SUNCHALES...<BR/>keridos... keridos..., tranquilos, porque ese nerviosismo y esa violencia, si tenes la localia, bueno hacela valer..., pero no hables de mas... es feo despues comerse las palabras y salir a pedir disculpas, porque si uno dice algo que despues no es, se tiene que dar cuenta y pedir disculpas...<BR/>Otra cosa, es ceirto ganamos por cinco, pero escucharon el aprtido, o por lo menos leyeron alguna nota?, esos 5 puntos de diferencia son mentirosos..., la diferencia fue mucho mas que eso...<BR/>Ah, por ultimo..., los unicos que estan cnasados fisicamente son los jugadores de libertad???, los de gimnasia no, no???, 7 partidos en 10 dias no es cansancio..., recorriendo en esos 10 dias no se cuentos miles de kilometros..., no por el sur nadie se cansa, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, dejense de joder..., GIMNASIA LES ROMPIO EL O... ANOCHE EN EL SOCIOS...!!!! veremos que pasa en sunchales, pero por anohce no pueden decir nada...<BR/>Ah, otra, ahi ay uno que dice que si ganamos que nos fijemos en que nos vamos a ir o no se que..., me voy a ir de la misma manera que llegue, pero ademas me voy a ir de fiesta y muriéndome de risa de tu cara, si la veo por ahi..., y si perdemos me ire apludiendo al equipo de pie como se lo merece...<BR/>entonces, para estos dos pavos y algun otro como ellos.....<BR/><BR/>SSSHHHHHHHHHH...UPALA GIL!<BR/><BR/>PD: La liga se define con peña...<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
Andres rivera 29/03/2007

Anoche vi a un gimansia defendiendo mucho... les comento que a thorton lo encontre en la cabana y le pregunte cual era el motivo xq el q no jugo y dijo estar deprimido por un hecho relacionado con su madre y q se volvia hoy para usa.... Creo que gimnasia va a sentir mucho la ausencia de un interno en cuanto se cargue de faltas xq sin despreciar a nuestros jugadores q le pusieron todas las garras , solo ruperto le hizo frente a battle que a mi entender es un jugadorazo mejor q cualquier interno de la liga... recemos q traigan a jackson como se anda rumoreando x ahi q esta casi todo acordado... y vamos verde, muchos huevos...

Responder
FETU 30/03/2007

A todos los que hablan digo,periodistas y publico les digo,la liga se ha tornado impagable en lo economico y los chicos que hoy estan dirigiendo el club no tienen culpas de lo que les dejaron los que se fueron ,solo estan poniendo el pecho a las balas y arreglando quilombos que no produjeron sino que heredaron,no se puede hacer liga profesional con los sueldasos que cobran tecnicos y jugadores ademas de todos los otros gastos es inmanejable con los pocos aportes que se reciben y con promesas del gobierno que se dilatan en el tiempo,a los que hablan por afuera ls aconsejo que se informen y les digo que las cosas se arreglan desde adentro y no despotricando de afuera,al periodismo les digo que muchos ni existian antes de Gimnasia y hoy se dan el lujo de ecir cuanta pavada se les ocure,estos chicos que hoy les toca bailar con la mas fea,estan tratando e recuperar cosas que el club perdio entre obras y dignidad y la liga pofesional en 17 años le quito mas de lo que aporto,por lo que yo digo,ya fuimos campeones para que mas liga nacional,en Comodoro,solo para 700 personas no sirve y a las empresas no les interesa aportar por lo tanto Sres dirigentes jovenes sigan haciendo obras para tener un club fuerte en socios y no padecer durane diez meses al año pagando sueldasos a gente que solo viene a nuestra Ciudad a ganar dinero.Con l Liga Patagonica nos alcanza a los que nos gusta el basquet.

Responder
diegote 30/03/2007

vamos verde carajo!!!! libertad tenes un iceberg en el pecho no tenes chances, vas a perder de nuevo, espero que pase la lluvia asi no tienen excusas para el juego en sunchales, que es sunchales??? una ciudad??? basquet se juega en comodoro, una vez mas vamos verde carajo, aunque la liga no quieraaaa la vuelta vamos a dar ponga huevo comodoro!!!!!!!!!

Responder
ale liberteño 30/03/2007

callate comodoro q hace mil años q estas en la liga y sos un chiste<BR/><BR/>ah y me parece q nos decis iceberg en el pecho y vos sos el pecho frio q hace 200 años q esta en la liga y nunca hiziste nada en la sudamericana

Responder
chica del sur 31/03/2007

uuuuuuuy muchachos,estamos todos locos<BR/>1ro:libertad,nose con que argumento nos critican si somos los actuales campeones de la liga,y nadie mejor que ustedes lo puede saber,o tienen amnesia?!...por dioooosss...asique no nos traten como si no fueramos nadie,porque la trayectoria que tenemos nosotros ustedes no la tienen,y la corona de campeon tampoco (y dudo que la tengan,peña es un equipo fuerte)<BR/>2do: la serie la vamos ganando nosotros,o de eso tampoco se dieron cuenta?!....y bien ganado que lo tenemos,de desgaste fisico nos vienen a hablar,las distancias no son las mismas y para comodoro eso fue siempre una desventaja...asique busquen otra excusa<BR/>3ro: el resultado es mentiroso,fuimos superiores en todo el 2do 3ro y 4to cuarto...remontando una diferencia que la verdad me saco el sombrero por mi equipo<BR/>con la dirigencia nueva no se la agarren...ellos no arreglaron los elevados sueldos que cobran nuestros jugadores y les toco bailar con esto,espero que se encarguen de conseguir plata de las empresas petroleras (que ni un mango aporta repsol) y de la misma muni y gobierno.....<BR/>bueno....asique dejen de hablar giladas por el amor de dios,vayan a bardear a otro con el que no hayan perdido el campeonato anterior y les vaya ganando en la serie de semis de sudamericana....<BR/>te crees muy grande,pero no conseguiste nada...veremos como te va<BR/>muchos viajan para sunchales,le copamos el hogar de los gatitos......chicos alienten al verde a morir!<BR/>(lecheros...los esperamos el miercoles...que paso?...no vino ninguno)<BR/><BR/>la historia se repite<BR/><BR/>y.m.g

Responder
ale liberteño 31/03/2007

como q no conseguimos nada? <BR/> ganamos la liga sudamericana en 2002, un top 8 y top 4 o no t llegan las noticias a la patagonia?<BR/><BR/>vos comodoro no sos nadie y t lo vamos a demostrar de local

Responder
chica del sur 01/04/2007

top4 y top 8? jajajajaaa...bueno,si tenes razon<BR/>pero segun vos,somos nosotros los que no logramos nada,subcampeones sudamericanos (esta bien que paso un tiempo,pero ya se olvidaron?),y actual campeon de la liga nacional de basquet (ganandoles la final a ustedes)<BR/><BR/>la historia se repite<BR/><BR/>y.m.g

Responder
CAÑONERO7 02/04/2007

Hay esta mina me tiene los huevos llenos!! Para vos “chica del sur”. No, no tenemos amnesia, Libertad perdió la final de la año pasado con uds.. Ahora qiero qe me respondas esto, decime todos los titulos de gimnasia en todas sus temporadas en la liga (16 si no me equivoco), nombrame todos los puestos de tu gran equipo mágico durante las ultimas 6 ligas, no se pero me parece qe siempre estuvieron abajo nuestro, salvo la final pasada qe nos ganaron..<BR/>Asii qe no salgas a basurear a todo el mundo xq salvo tu temporada de suerte del año pasado, nunca pasaste la mitad de tabla.. Xq sos un equipo de esos de mitad de tabla..<BR/>Cerra la boquita y anda a mirar utilisima Idiota!!<BR/>Y ahora los qiero ver cdo vengan aca a Sunchales, con todo su equipo cansado, y nosotros re piolas esperandolos..<BR/>Y Moldú, por favor no hagas papelones como la ultima vez, xq das pena..<BR/><BR/>DEL NEGRO SOY, Y VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN, VOS SOS MI VIDA, VOS SOS LA PASIÓN<BR/><BR/>----&gt;&gt; Del Negro hasta la muerte!!

Responder
yop 09/04/2007

gimnasia no existis soy pecho prio igual q la bh

Responder
tuka 14/04/2007

quiero ver a todos los hinchas d comodoro con los c... bien arriba,para su posterior reconstruccion,aparentemente la del negro fue tan grande q causo un desgarro masivo de c... sureños,que a su ves causo temor y dearrea colectiva en la bosta del oeste,todo termino con 10 “hinchas” (llegan a 10 creo),sureños llorando desconsolados con sus colas detereoradas,por las calles de sunchales. los espero con mas informacion,despues de que el negro gane la sudamericana,laq q vos bh te perdes x amargo y vos comodoro.... q te puedo decir comodoro.. sos de la z, nada mas.

Responder
la banda del colon 14/04/2007

mirando el otro dia las giladas q escribian los cubitos de hielo de comodoro,me pregunte,hasta cuando van a seguir con eso de le ganamos la final? solo xq ese dia a dios no se le ocurrio mejor idea q hacerle un chiste al mundo del basquet,haciendo q un equipo d patin artistico ganara la liga,no quiere decir q salgan a tirarsela de chicago bulls en la epoca de jordan,si aparte de esa vez q el mundo se volvio loco,y ganaron la liga,que tenes? haa! me olvidaba,el pecho frio,el c... roto,las lagrimas por el piso por la semifinal de la sudamericana,y un amiguito nuevo q te va a hacer la vida un poquito mas miserable de la q ya la tenes,la BH!!!!! me dan risa jajajajajaj son de la x jajajajajaj!!!!!<BR/><BR/>BH,BH,BH,BH VOS SOS DE LA B,LE COMPRASTE LA PLAZA AL NEGRO,VOS NUNCA PUDISTE ASENDER

Responder
LA BANDA DEL COLON 14/04/2007

BORON BOM BOM,BORON BOM BOM,PARA STORANI JU<BR/>VILACION!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS