• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólo dos

Hasta el 31 de marzo inclusive tenés tiempo para seguir participando. Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y entrar en el sorteo por cinco camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad

Echagüe - Independiente

En su estadio, el paranaense tiene la posibilidad de revertir la situación límite que vive. Con una nueva derrota el rojo le dará el golpe de Knock Out y allí finalizará su temporada 2006/07. Los de Juan Siemienkzuc no presentan bajas, y los últimos lesionados que tuvo (Porta y Crocce), desde la fecha pasada intervienen sin problemas.

Hasta aquí en condición de local, el negro afrontó 11 presentaciones, con nueve triunfos y dos reveses. De ese número total, cinco encuentros los disputó en la segunda fase, y en ninguno de ellos conoció la derrota.

Por su parte Independiente deberá volver a hacerle frente a compromisos importantes sin la presencia de Walter Cordero, quien en el último partido se volvió a lesionar. Sin el sunchalense el elenco de Neuquén sufrió su más profunda crisis basquetbolística de esta temporada, al punto tal de perder la oportunidad de clasificar directamente a cuartos de final.

Fuera de su estadio, el conjunto que orienta Mauricio Santángelo jugó 13 partidos, de los cuales se impuso en tres y perdió los restantes 10. En el TNA1 disputó siete de esos 13, dentro de los cuales solo sonrió en una oportunidad (84-83), y ante un equipo que integró la zona sur: Olimpia.

Posibles formaciones
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Louis Truscott y Sebastián Porta. DT: Juan Siemienkzuc.

Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Alaniz - Zanabone.
Estadio: Luis Butta.
Historial: Independiente, 4 - 2.
Serie: Independiente, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Argentino - Asoc. Española

Quizás un dato curioso sea que esta llave guarda estrecha relación con la anterior. Ambos equipos que afrontarán sus compromisos como local tienen el mismo récord de victorias y derrotas (tanto en primera como en segunda fase) en sus respectivos estadios, y quienes los visitarán comparten la misma cantidad de alegrías y tristezas fuera de casa.

El juninense, que llega con plantel completo al duelo de esta noche, y con la necesidad de ganar para no quedar afuera de los play off, disputó en el Héctor DìAnunzio 11 partidos en lo que va de la temporada. Ganó nuevo y perdió dos, aunque en el TNA2 de los cinco encuentros en que participó no cayó en ninguno.

El charatense visitó 13 estadios fuera de su provincia, logrando la victoria en tres ocasiones y saliendo derrotado en las restantes 10 batallas. Dentro del TNA1, sus compromisos fuera del Coloso de Cemento fueron siete, obteniendo una sola alegría.

A diferencia de Independiente, que superó a un rival con el cual compartió la zona en la primera fase, los de José Cottonaro vencieron en la novena jornada a Pedro Echagüe, por 79 a 77.

Posibles formaciones
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Albert Burditt y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.

Asoc. Española:
Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: S. Ibañez - Gabe.
Estadio: Héctor DìAnunzio.
Historial: Asoc. Española, 2 - 0.
Serie: Asoc. Española, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

Pablo CRSN 30/03/2007

Televisado de visitante????<BR/>Sonamos perdemos de nuevo por 40!!!!!!!!!!!<BR/>O hagamos algo, no le avisena al Torpe, en un a de esas plantea el partido de otra forma y a lo mejor ganamos!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!<BR/>YO NO ABANDONO 6 FECHAS ANTES!!!!!

Responder
Fede 30/03/2007

VAMOS INDEPÈNDIENTE DESDE BAHIA BLANCA LA MEJOR DE LA S........., MUCHA M...!!!!!!!!!!!!.

Responder
el turco 30/03/2007

aunque ganes o pierdas <BR/>no me importa una m.....<BR/><BR/>http://www.fotolog.com/el_turco_alegre/

Responder
Ayy ayyy se viene Ciclista vs Argentino 30/03/2007

EYY TURCO AMARGO DEJA DE CHAMULLAR.....YA ESTAS ARRUGANDO......SE VIENE EL BUEN BASQUET AL TNA.....CICLISTA...........Y SI ME LA BANCO DESCENDIMOS....LA VERDAD ES QUE LOS EXTRAÑAMOS!!!!!!! Y COMO USTEDES A LA LIGA A NUNCA VOLVERAN...DECIDIMOS BAJAR UN AÑO NOSOTROS...ERA MUY ABURRIDO JAJAJAJAJAJJA<BR/>DISFRUTA NUSTROS DESCENSO CARADURAAAAAAAAAA....PERO NUNCA TANTO COMO NOSOTROS UN 19 DE MARZO SAN BULCHI......ESO FUE GLORIOSO,,,,,TE ACORDAS EN NUESTRA EN CANCHA........................DIOS PLACER PURO....DE DIOSESSSSSSS VERTE DESCENDER EN MI CANCHA CON ESE EQUIPO DE ESTRELLADOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>19 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INIGUALABLE!!!!!

Responder
sin palabras 30/03/2007

REITERO LA INVITACION ESTA NOCHE A LA CUPULA DE LA SOCIEDAD RURAL, JUEGA EL MAS GRANDE Y FESTEJAMOS EL DESCENSO DE LOS AMARGOS

Responder
. 30/03/2007

che re-gatas te estas hundiendo eh??<BR/><BR/>ya no se ve ni la callesita esa ni la pileta y el gimnasio d atras ya tiene agua<BR/>si sige lloiendo t hundis ..

Responder
regatense 30/03/2007

suerte a los jugadores...con huevo y sin desesperarse busquemos ahora esa victoria de visitante, lo hecho en el año no importa, el ascenso es ahora! aguante regatas, los demas no importan.

Responder
luciano 30/03/2007

aaaaaaa mira vos aparecio un muerto vivo, este muerto de ciclista que dice que era aburrida la liga sin nosotros....ahi tenes TODA LA RAZON somos la alegria de todas las canchas...por favor no hablen mas....<BR/>CILIST “A” jaajajajjaajaja CICLIST “B” JJAJAJAJAJJA

Responder
PARA LUCIANO----LEE BIENNN 30/03/2007

era aburrida,.............................porque como vos no hay para reirse Argentino.....LOS DEMAS SON CLUBES.....PRESTIGIOSOS CON HINCHADAS DIGNAS..................JAJAJAJAA PERO USTEDES DAN RISA A TODOSSSSSS<BR/>QUE EQUIPO DESCIENDE EN LA CANCHA DEL SUPER RIVAL,,,,,,,TE ACORDAS 19 DE MARZO....!!!!!!<BR/>DESCENDISTE EN EL BOULEVARD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJA CON ELE QUIPO SENSACION JAJAJAJAJAJAJA TODAVIA NOS REIMOS!!!!! Y DISFRUTAMOS............<BR/>NOSOTROS UN SENCILLO DESCENSO EN CANCHA DE BOCA!!!!!! PAAT VOLVER AHI NOMASSSS<BR/>JAJAJAJAJJAJA

Responder
MILI CCJ 31/03/2007

CERREMOS LA BOCA UN TIEMPO, FUIMOS UNA VERGUENZA Y NOS FUIMOS AL TNA Y NO SE COMO VAMOS A JUGAR EL PROXIMO CON LA DEUDA QUE DEJARON ESTOS CARADURAS DE DIRIGENTES.<BR/>REITERO SAQUEMOS A LOS MUFAS DEL CLUB <BR/>AGUANTEN CAPELLI,CATE,PROFE ORTIZ,KINESIOLOGO MARTIN, ELLOS NOS DIERON EL ASCENSO.<BR/>LOS DE LAS INICIALES 2 DESCENSOS EN 1 AÑO: SAN MARTIN Y NOSOTROS.<BR/>TENGAMOS BUENA GENTE, NO MALA LECHE, MUFAS Y SERRUCHOS

Responder
marcos- bragado 31/03/2007

Felicitaciones Argentino, si bien creo que es imposible que continuen en carrera, por lo menos le dan un poco de credito a esta zona, en la que este ultimo año ha perdido un lugar en la Liga A con el descenso de Ciclista y un lugar en el TNA con el descenso de Ciudad, y por ahora con mucha suerte esta salvando un lugar en la liga B San Martin, a los que tambien les deseamos suerte porque van a ser grandes partidos cuando nos enfrentemos.<BR/>Mas alla de todo lo que paso pienso que seria bueno que luchen el ascenso hasta el final, aunque no tengan equipo para lograrlo.<BR/>Saludos.<BR/>Fuerza Ciudad!!! en las malas tambien estamos. <BR/>No nos estrañen, en un año volvemos.

Responder
HINCHA DE OLIMPIA 31/03/2007

SALUDOS JUNINENSES Y NOS VEMOS QUIZAS EN UN PAR DE AÑOS, JAJAJA CAPITAL DEL BASQUET????JAJAJAJA TIENEN MAS MENTIRAS ...

Responder
CHUNGO 31/03/2007

ECHAGUE HISTORICO DEL TNA JAAAAAAAA VAS ASCENDER EL DIA DEL ARQUERO SEGUI HABLANDO PAVADAS TE QUEDA POCO PARA DESAPARECER. JAA BUSCATE UN SPONSOR Y DIRIGENTES QUE NO AFANEN POR HAY MEJORAS CHAU GILES SIGAN DIFAMANDO QUIEN LES CREE

Responder
turqitaa:) 01/04/2007

che como van a santificar un animal...?San bulchi<BR/>nos extrañaban?claro extrañaban a sus papis...<BR/>Como no nos van a extrañar si somos los mas grandes...<BR/>Ustedes son unos amargos....claro como no tienen qe festejar festejan la santificacion de un animal...dejate de jorobar...<BR/>Che nosotros descendimos en tu cancha pero ustedes no pudieron llegar a ascender por el 3 a 0 te acordas?<BR/>jajaj!<BR/><BR/>ciclista amargo x siempre!<BR/><BR/>vamos turko!!!

Responder
matias 02/04/2007

esta disponible la pagina de regatas de san nicolas www.laribe.com.ar la pagina del hincha regatense

Responder

DEJA UN COMENTARIO