• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los mejores del TNA

Para ver el video de los mejores del TNA ingresá al siguiente link: http://www.youtube.com/v/5ZBjuVd3Gqo

Antes de comenzar a enumerar a los ganadores de cada rubro, queremos agradecerles por haberse sumado a esta encuesta y por haber dejado su voto. En total fueron 347 personas las que nos hicieron llegar vía mail su consideración al respecto y entre las cuales realizamos el sorteo de las cinco camisetas Run Up.

A su vez, el agradecimiento se hace extensivo para todos los periodistas que gentilmente contestaron y fueron parte de la segunda edición de esta elección de los mejores dentro del Torneo Nacional de Ascenso.

El quinteto ideal lo compusieron jugadores de cuatro equipos diferentes. La base quedó en manos del nacido en Puerto Madryn, Juan Manuel Iglesias, jugador de La Unión de Formosa quien obtuvo el 17.5% de los votos, relegando a Diego Eiguren, de Pedro Echagüe, quien terminó con 14.4%.

Los perimetrales fueron el platense Diego Belvedere, de Regatas de San Nicolás, quien logró el 50.5% y el uruguayo Leandro García Morales, de Pedro Echagüe, quien se alzó con el 27.8%. Al margen del equipo ideal quedó el rafaelino Mauro Rotschy de Unión de Sunchales, con un 20.6%.

La pintura quedó en manos del nacido en Hollandalle, Mississippi y jugador de Unión de Sunchales, el moreno Jasper Johnson con un 50.5%, acompañado por el santafesino Santiago González, de Pedro Echagüe, quien obtuvo un 22.6%. Fuera quedó el nicoleño jugador de El Nacional, Martín Pasquinelli, con un 17.5%.

El galardón de mejor juvenil se lo llevó el interno juninense Nicolás Romano, actual jugador de Argentino de Junín, quien consiguió el 37.1%, quedando lejos de su máximo perseguidor, el ala pivot nicoleño Gastón Ludueña integrante de Regatas de San Nicolás, quien sumó el 17.5%.

En tanto que el mejor U23 resultó ser el nacido en Villa Ángela e interno de El Nacional, Ariel Zago, quien se quedó con el 43.2%. Con 26.8% terminó el oriundo de Las Perdices y base de Unión de Sunchales Gastón Torre.

Con otro trofeo se quedó el ala pivot de Unión de Sunchales, Jasper Johnson. En este caso el de mejor extranjero, y con el mismo porcentaje con el que obtuvo su lugar dentro del Quinteto Ideal: 50.5%. El perimetral de Pedro Echagüe, Leandro García Morales, terminó segundo con 24.7%.

Para ustedes el mejor entrenador de la temporada fue el orientador táctico de Unión de Sunchales, Osvaldo Ardúh, quien se quedó con el 44.3%. Quien lo siguió en la compulsa fue el director técnico de Pedro Echagüe, Juan Pablo Boadaz, con un 23.7%.

El jugador más valioso de la temporada (MVP) fue Jasper Johnson elegido con un 36%, seguido de Leandro García Morales, quién culminó con 20.6%.

Los ganadores de las camisetas, a quienes se les ha hecho llegar un mail para ponerlos al tanto de esta situación fueron: Jorge Fadel, Natalia Schmidt, Edgardo Villamayor, Juan Andrés Blasi y Diego López. A continuación desarrollamos la elección de cada uno de ellos, en el mismo orden que fueron presentados los rubros en esta nota.

Jorge Fadel: Sahdi, Ferrini y Tomatis, Kante y Easterling / Sahdi / Torre / Kante / Ardúh / Ferrini.

Natalia Schmidt: Vesco, Rotschy y Gil, J. Johnson y Fabio / La Bella / Zago / J. Johnson / Ardúh / J. Johnson.

Edgardo Villamayor: Ríos, García Morales y Belvedere, González y J. Johnson / Espinoza / Zago / García Morales / Ardúh / García Morales.

Juan Andrés Blasi: D. Eiguren, García Morales y Belvedere, Romano y J. Johnson / Sahdi / Zago / García Morales / Boadaz / García Morales.

Diego López: Gornatti, Belvedere y Rotschy, J. Johnson y Pasquinelli / Ludueña / Gamboa / J. Johnson / Boadaz / J. Johnson.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

QUE CONTRADICTORIO NO??? BAHIA BLANCA CAPITAL DEL BASKET?? 01/04/2007

COMO ES ESTO?? SEGUNDO MEJOR BASE DE PEDRO ECHAGUE, SEGUNDO MEJOR EXTRANJERO DE PEDRO ECHAGUE, SEGUNDO MEJOR INTERNO DE PEDRO ECHAGUE, SEGUNDO MEJOR ENTRENADOR DE PEDRO ECHAGUE... COMO ES ESTO?? NOS TILDAN DE PICAPIEDRAS Y ANTIBASKET Y RESULTA QUE AHORA SOMOS LOS MEJORES?? <BR/>AH, NO, CIERTO QUE NOSOTROS MANDAMOS MUCHOS MAILS PORQUE TENEMOS LA SUPER HINCHADA, SABES QUE NO ES ASI, Y ESTO LO VOTO UN PUBLICO NEUTRO, MUCHO MAS DE PROVINCIA QUE DE CAPITAL.. ASI QUE NACIONAL (CAPITAL DEL BASKET) NO HABLES GILADAS PORQUE CON SOLO EL 10% DE TU PRESUPUESTO ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE VOS...

Responder
para algunos formoseños 01/04/2007

Se dan cuenta quien fue elegido el mejor base,yo lo dije desde el principio,el TNA te queda chico Juan y seguro que ya hay muchos clubes de A que se lamentan no haberte llevado.Y esto es para los que se dicen hincha de la union y te criticaron siempre por ser morfon,jugar para mario y muchas cosas mas.Vos con humildad y trabajo demostrar que te tomas todo lo que hqaces con la mayor seriedad y respeto y profesionalmente.Esta votacion dejo demostrado eso.Sos un grande,lo que pasa que todavia hay gente que no entiende mucho de basket.Mis felicitaciones para vos,te lo mereces y tambien felicito a todos los demas jugadores votados que hacen que el TNA sea un torneo interesante.

Responder
MAYUSCULA 01/04/2007

Cuando ganamos escribimos dos o tres hinchas, cuando quedamos en el TNA 1, fueron 4 los comentarios que mandamos, cuando casi quedamos primero ni un comentario, cuando podes somos 3 o 4 los que escribimos, creo que somos muy pocos. Pero es verdad que a los jugadores de PEDRO ECHAGUE Y A JUAN PABLO los eligieron de todo el pais y sobre todo hinchas de otros clubes, porque con nuestro voto salian ultimos. ASI QUE FECLICITACIONES A JUGADORES Y A JUAN PABLO POR EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET DE LA ARGENTINA. y bahia blanca ¡¡¡¡¡ SOS LA CAPITAL NACIONAL DE LOS LLORONES !!!!!!. AGUANTE PEDRO ECHAGUE, AGUANTE EL BASQUET DEL INTERIOR Y EL BASQUET LIBRE DE GUAPOS Y MATONES.

Responder
Bicho verde 01/04/2007

Felicitaciones al Turco, Jasper y el pibe Torre, se lo merecen, realmente han tenido una temporada de un gran nivel VAMOS UNION CARAJO!!!!!!!!!!!!

Responder
justel 02/04/2007

para el que hace el comentario sobre p, echague de bs.as, no te equivocas, son el antibasquet, pero tienen un dirigente que esta donde?????? no te das cuenta que sos un estupido y te haces el soto, pero en fin de eso no te hagasd problemas, pero ahora vamos a ver donde quedan, estamos y espero que despues aparescas de nuevo y con nombre. ok?

Responder
GRZ 03/04/2007

Este comentario es para justel, si a defender con uñas y dientes para vos es el antibasket, alla vos, pero por algo Santiago Gonzalez forma parte del equipo ideal al igual que Leandro Garcia Morales, y Juan Pablo Boadaz quedó como segundo mejor entrenador. En verdad el estúpido sos vos porque preguntas por los dirigentes, donde estan? y vos que opinas sin no sabes absolutamente lo que se lucha en este club para poder seguir este campeonato en Capital, donde a la gente no le importa el basquet y no va nadie a ver, o te olvidas que una Institución como Ferro se fue de la competencia al igual que River, porque no es rentable. Los de la provincia no entienden lo que es seguir en esta lucha sin apoyo. o de unos pocos. No entendes nada y no te pongas a opinar. Primero averigua. Quiero tambien agradecerles a todos los jugadores de Pedro Echague porque con nada estan haciendo la mejor campaña que el Club podía soñar y si no hacendemos no importa, todos sabemos lo que dieron. En cuatro años que estamos en el TNA, tenemos la posibilidad de Asceder algo que muchos clubes no consiguieron.. ¡VAMOS P.ECHAGUE! FELICITACIONES a todos los jugadores que <BR/>juegan todos los partidos como si fuera una final

Responder
Ro 03/04/2007

Muchachos de bahia dejense de jorobar con que somos anti basket, fijense que con un presupuesto muy bajo estamos llegando a lo mas alto, todavia falta pero vamos por buen camino.

Responder

DEJA UN COMENTARIO