• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para levantar el segundo match point

Luego de lograr dar el primer paso a favor dentro de su llave de reclasificación, Argentino tiene la oportunidad de volver a darle paridad a la serie. El viernes luego de dominar por un gran lapso del partido, los juninenses se bloquearon en parte por el nerviosismo que representaba verse al borde de la eliminación y en parte también por la remontada de su rival.

Finalmente pesó más el récord de localía que tiene el conjunto del barrio las Morochas (ahora 10-2), mientras que los chaqueños quedaron a solo tres puntos de mandar el partido a tiempo suplementario y comenzar a dar vuelta una historia que lo tiene muy mal en condición de visitante (3-11).

Para hoy la historia no debería variar mucho. Luego de disputar tres cotejos ambos equipos ya conocen sus armas y defectos, y las potenciales diferencias que podrían sacar dentro del parquet girarían en torno a actuaciones individuales y no a esquemas tácticos los cuales ya fueron estudiados.

De todas formas a la hora de preparar este tipo de partidos los cuerpos técnicos buscan variantes a los sistemas que los llevaron a este final de torneo e intentan intensificar la puesta a punto en el lado defensivo de la cancha, mirando con sumo detenimiento los detalles.

La mejor actuación en puntos de Lucas Bianco en lo que va de la temporada (marcó 15), sumada a que los nueve jugadores que utilizó Alejandro Álvarez lograron anotar por lo menos una unidad, fueron claves en el primer choque en suelo juninense y lo volverán a ser esta noche. Si bien entre Ferraro y Cliffton los huéspedes lograron 42 de los 85 tantos totales, necesitarán mejorar en el aspecto defensivo, para no llegar con tanta desventaja al cierre.

Posibles formaciones
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Albert Burditt y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.

Asoc. Española:
Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Domingo - 21:30.
Árbitros: Sedán - Quinteros.
Estadio: Héctor DìAnunzio.
Historial: Asoc. Española, 2 - 1.
Serie: Asoc. Española, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 01/04/2007

vamos argentino ooo <BR/>vamos argentino ooo<BR/>vamos argentino que vamos a ser campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Turco vos sos de TNA 01/04/2007

Sos un muerto, descendistes en el último segundo y te creías que eras grande, muerto, te vas a pudir jugando en el TNA.<BR/>Saludos desde Mar del Plata

Responder
REALISTA 01/04/2007

ARGENTINO Q.E.P.D.<BR/>Hoy te despedis del reclasificatorio del TNA2.-<BR/>....¡ Felices Vacaciones !...............

Responder
Juan 01/04/2007

Para todos los turcos<BR/>No nos hagan enojar muchachos, por que este año los mandamos a la “B”. Portense bien y los perdonaremos.

Responder
luis_mdq 01/04/2007

me preguntaba que era de tu vida ARGENTINITO... jajaja que triste realidad la de tu club, pensar que divagabas comparandote con un GRANDE DE VERDAD COMO PEÑAROL... que distintas realidades vos sovreviviendo en el tna2 (encima) al menos no te fuiste a la liga B... y nosotros DISFRUTANDO EL NUMERO 1 DE LA FASE REGULAR... 2DO EQUIPOS CON MAS PARTIDOS EN LIGA A... 3RO EN LA TABLA HISTORICA A 45 ´PUNTOS DE BOCA...<BR/><BR/>Y VOS TE QUERIAS HACER LLAMAR GRANDE???<BR/><BR/>GRANDE SE NACE... NO SE HACE !!!<BR/><BR/>segui participando paisano

Responder
Ciudad 01/04/2007

Chau turco, seguis en el tna.. El torneo q viene nos vemos porq ciudad sigue aca,la liga b nos queda chica. Asi q preparense todos para seguir viendo a Bragado en el tna..

Responder
Ciudad II 01/04/2007

JAJAJAJAJAJAJAJ....TURCO AMARGO, SOBERBIO...Q TE PASO?? TE ROMPIERON EL O....COMO EL 19 DE MARZO???? JAJAJAJA....Q FELICIDAD!!!

Responder
NACHO 01/04/2007

que les paso turkitos? no eran lo mas grande de la liga? ojo...en vez de criticar a todo el mundo tendrian q ver como mierda hacer para “cerrar” como corresponde los partidos importantes...xq...no te paso lo mismo que cuando Ciclista te mando al descenso??? ja.ja.ja. que amargo que sos...y todavia tenes cara de criticar a los demas!!!! seguí participando...sos una mentira!

Responder
mariano_milrayita 01/04/2007

vos sos de la beeee vos sos de la beeee<BR/><BR/>turco amrago te avs a morir en el tnaaaa

Responder
PARA SEBA FERRARIS 01/04/2007

te cansastes de boquear toda la fase regular, todos los dias, a todo el mundo, y ahora que....pedazo de bocon.....juntate con los de ciclistas a quien cargabas y salgan juntos por la plaza...jajajajajajajajajaja<BR/>AGUANTE ESPAÑOLA, NUNCA NOS DEN POR MUERTOS,VAMOS POR MAS,.........AGUANTE PRADO

Responder
Los pibes del galpón 02/04/2007

A donde estan los de argentino que tanto boqueaban a todoss!! hee?? no aparesen ninguno ahoraa!! te hicimos la cola y te dejamos afuera!! jajaja!!! espero que gane olimpico para crusarce con los de union eso que tambien boquean a ttodo el mundo!!! VAMOS PRADO HOY MAS VIVO QUE NUNCAAA!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO