• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por localía y descanso

Para ponerle un marquito. Así fue la actuación anoche de Olimpia CKC en el inicio de una de las series de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. El Rojo de barrio San Martín jugó un gran partido y derrotó sin atenuantes a Regatas de San Nicolás por 82-62 para adelantarse 1-0 en este play off al mejor de cinco enfrentamientos.

Había mucha expectativa antes de este juego, porque Olimpia CKC hacía más de 20 días que no jugaba y porque Regatas venía de ganar una serie muy pareja ante Olímpico de La Banda en la reclasificación.

Y el local no dejó dudas de su superioridad. Porque más allá del flojo comienzo, en el que los nicoleños arrancaron ganando 9-2, después fue todo del elenco dirigido por Luis Oroño, quien por primera vez pudo sentarse en el banco de suplentes tras recibir la habilitación de parte de la Asociación de Clubes.

En el inicio se lo vio confundido a Olimpia CKC. Regatas aprovechó esa situación y ganando varios rebotes ofensivos pudo anotar y sacar esa ventaja que le duró apenas 2 minutos. Porque allí Oroño solicitó tiempo muerto, reacomodó su equipo y de la mano de un inspirado Lucas Gornatti empezó a cambiar la historia.

El base se lució ante su ex equipo, y junto a él comenzó a destacarse el ahora “platinado” Sebastián Castiñeira. El “Gaita”, que estrenaba look, fue una pesadilla para la defensa visitante. El primer cuarto finalizó con el Rojo arriba por seis puntos: 26-20.

Esa diferencia se siguió incrementando en el segundo cuarto, donde Olimpia CKC encontró una mayor regularidad y tuvo altísimos porcentajes de efectividad. La defensa de los rojos fue importantísima, a tal punto que le permitió anotar solamente 8 puntos a Regatas en el segundo parcial. Por eso al descanso largo se fueron 44-28.

El festival de Gornatti, Castiñeira y compañía continuó en el tercer cuarto, donde la ventaja se llegó a estirar a los 29 puntos: 63-34, a 2´50´´ del final. Regatas ya no tenía armas para pelearle de igual a igual al Rojo, sus respuestas físicas no eran de las mejores, y con el 70-42 con el que se cerró el tercer parcial también se terminó el partido, porque los últimos 10´ estuvieron demás y solamente sirvieron para que varios de los suplentes tuvieran minutos en cancha.

Mañana miércoles, a las 21 o 21.30 (resta confirmar el horario), volverán a verse las caras nuevamente en el estadio de barrio San Martín, y esa será otra historia.

Síntesis

Olimpia (82): Lucas Gornatti 30, Javier Ceci 7, Sebastián Castiñeira 19, Curtis Williams 6 y Mauro Bulchi 5 (X) (inicial); Ricardo Centeno 10 (X), Matías Cudos 3 y Agustín Zanni 1. DT: Luis Oroño.

Regatas (62): Maximiliano Ríos 6, Diego Belvedere 5, Lucas Bertucelli 0, Alan Adalía 12 y Pablo Rizzo 13 (inicial); David Oviedo 4, Rodrigo Ávarez 12, Fernando Borda 0, Facundo Núñez 5, Gastón Ludueña 2 y Anthony Lane 3. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 26 - 20 / 44 - 28 / 70 - 42.
Árbitros: J. Ibañez - Wasinger.
Serie: Olimpia, 1 - 0.
Estadio: Olimpia.
Crónica: Gabriel Palomieri - Prensa Olimpia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

marcelo2211 10/04/2007

RE__GATAS jejejejejejejejejejejejejejeje<BR/>RE__GATAS jejejejejejeje que murga que sos , con eso queres asender .<BR/>Anoche trajeron 5 monos locos, le sacamos la camiseta y se comieron un baile de novela.<BR/>No le eches la culpa al cansancio , solo date cuenta que vas a perder por mas de 20 los partidos.<BR/>SERIE OLIMPIA 3------RE___GATAS 0<BR/>Date cuenta y asumilo este año asendemos .<BR/>No es por nada , pero si este no es el basquet, el basquet donde está .<BR/>OLIMPIA, gracias por existir, jugadores GRACIAS y MIL GRACIAS ,se nota que ahora somos otro equipo , que tenemos un destino , y que todo VENADO ESTA CON USTEDES<BR/>GRACIAS Y MIL GRACIA POR EXISTIR<BR/>VENADO SE LO MERECE<BR/>VOLVEREMOS; VOLVEREMOS.............

Responder
JUAN C. 10/04/2007

REGATAS VIENE DE JUAGRA SU 5TO PARTIDO EL SABADO Y LOS OTROS DESCANSADOS... HACE 15 O 20 DIAS QUE NO JUEGAN. ¿Y LOS DIRIGENTES DE REGATAS NO DICEN NADA?. SON IMPRESENTABLES. NO SE SI SE DAN CUENTA QUE SON SERES HUMANOS LOS QUE JUEGAN Y QUE EL CANSANCIO SE SINTIO!!! ANOCHE...NO LES PUEDEN DECIR NADA...ES UNA VERGUENZA DE REGATAS NO PELEAR POR ELLOS Y LOS DEL A-D-C QUEEEEE.......<BR/>UNA VERGUENZA REALMENTE!!!!!<BR/>SEGURO NO QUIEREN LLEGAR MAS ARRIBA, CUMPLIERON MUCHACHOS PORQUE NADIE HACE NADA POR USTEDES, VAMOS REGATAS YO LOS APOYO, SE LO QUE DIERON EN ESTOS CINCO PARTIDOS Y EN LOS QUE AVENDRAN......VAMOS ARRIBA, NO DECAIGAN!!!!!

Responder
CRSN 10/04/2007

VAMOS REGATAS NO IMPORTA AHORA HAY QUE ROBAR EL DEL MIERCOLES ASI ESTOS AMARGOS SE DEJAN DE HABLAR PAVADAS!!!! QUE DECIS AMARGA QUE SACASTE LA CAMISETA DEJA DE HABLAR AL P... Y VENI A REGATAS NO SEAS AMARGO .....VENI QUE TE ESTAMOS ESPERANDO JEJEJE VENI UN A VEZ EN TU VIDA PECHO FRIO NO EXISTEN DATE CUENTA..................QUE DESCANSEN LOS JUGADORES QUE EL MIERCOLES LE GANAMOS NO SON MAS QUE NOSOTROS NI A PALOS NO TIENEN HUEVOS!!!!!!!!!!! Y TE REPITO VENI A REGATAS....VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE ESTAMOS EPERANDO NOSOTROS NOS CANSAMOS DE IR A ESE PUEBLO MISERABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE VAMOS A QUE MAR OLIMPIA AL IGUAL QUE belgra-ANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!REGATAS GRACIAS POR EXISTIR....................CRSN EL ORGULLO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Basquet por TV 10/04/2007

Alquien de la paguina o quien sea me puede informar porque no se pasan aqui en Capital Federal los partidos del TNA por TV como se hacian normalmente todos los lunes o martes? Desde la semana pasada se anuncian en las paguinas de Basquet que tal partido va a ser televisado por TYC Max y a la hora del partido sale al aire programas de pesca o de automovilismo como sucedio ayer...... Si alquien sabe de estos porque se lo agradeceria me lo informe para no “clavarme” al dope delante de la TV esperando un partido qu nunca llegara?

Responder
ERAN 13 10/04/2007

RE-GATAS ??????TODAVIA QUERES COMPARARTE CON BELGRANOO??????´ JUGAS CUARTOS Y LLEVAS 13 PERSONAS A VENADO TUERTO??????<BR/><BR/>NO TE DA VERGUENZA????????????<BR/><BR/>NO PODES SER TAN AMARGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>MUY AMARGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!<BR/><BR/>13 PERSONAS!<BR/>13 PERSONAS!<BR/><BR/>Q GROSSOOOO BELVEDEREEEEEEEEEEE LA ROMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAAJJAJAJ<BR/>AJJAJAJJAJJA<BR/>JAJAJAJAJA<BR/><BR/>13 PERSONAS!!!<BR/>JAJAJAJJAJA<BR/>AJJAJAJA

Responder
ivan 10/04/2007

VAMOS REGATAS!!!<BR/>NO IMPORTA VENIMOS CANSADOS A ESTOS AMARGOS SE LO DAMOS VUELTA...VOS VENADENSE DE M... APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO....

Responder
CHICHO 10/04/2007

ESPERO QUE HOY APAREZCA ALGUN COMENTARIO DE LOS GILES QUE DEFIENDEN AL GORDITO CABEZON, COMO VAN A JUSTIFICAR SUS ACTUACIONES EN ESTOS PLAYOFF, AYER NO DIO NI LASTIMA,“ 5 PUNTOS” ¿DONDE ESTA EL GOLEADOR? POR FAVOR SI TANTO LO SIGUEN ACONSEJENLE QUE AFLOJE CON LOS POSTRES Y QUE SI NO QUIERE JUGAR QUE SE VAYA. Y LO DE SIEMPRE, EL CUERPO TECNICO, FLOJISIMO, NO SABE QUE HACER CON EL EQUIPO. NO ME VOY A DESPEDIR SIN HACER EL PEDIDO DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS, CONSIGAN SANGRE PARA ESTA MURGA. SON UN ASCO

Responder
Que paso ? 10/04/2007

tengo un par de preguntas....<BR/><BR/>1- ¿ por que eran tan pocos o hinchas de regatas ?, si no llovio...<BR/><BR/>2- ¿ Eso es copar Venado ?<BR/><BR/>3- ¿ Por que se fueron 4 minutos antes de que termine el partido ?<BR/><BR/>Si alguien me puede responder, le agradezco.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
charatboy 10/04/2007

uuuu que paliza la verdad me dio lastima ver anoche el partido de regatas, por lo menos tengan dignidad para jugar chicos, ojala que esos jugadores ninguno venga a jugar a charata o si vienen seguro vienen a italiana poor lo pecho frio que son

Responder
Pedro 10/04/2007

marcelito de olmpia te quiero ver en la ribera.....

Responder
ccj 10/04/2007

como copaste regatas jajaja por dios estos chicos ni idea de lo q es ir de visitante como nosotros q llevamos 1000 a la boca no como ustedes q son 10 en venado

Responder
Manu 10/04/2007

Como buen hincha de Regatas debo felicitar a la gente de Olimpia tanto por el espectáculo que hicieron ayer como el que armarán en toda la serie. Estuve en Venado Tuerto y me trataron muy bien. Eso hay que reconocerlo.<BR/>No le echemos la culpa al cansancio o a viajes o al DT o a otras yerbas. Reconozcamos que ayer hubo un equipo superior, que fue Olimpia y preparémos para lo que se viene.<BR/>Y por último pido que he vivido clásicos entre Olimpia y Regatas con mucha tranquilidad. Espero que este sea uno más y que no se hable de “guerras” entre hinchas. Que se opine del básquet.

Responder
juan 10/04/2007

PARA LA GENTE DE OLIMPIA:<BR/>DE LA UNICA MANERA QUE PUEDEN ASCENDER ES SI REABRE SUS PUERTAS EL BANCO.......

Responder
gracias dirigentes de olimpia 10/04/2007

gracias por sacar al ex dt y poner a luis que defensa la de anoche!!!!! nunca habiamos defendido se dijo eso en todo el campeonato los dirgentes por primera ves en tanto años se pusieron firme y tomaron un decision justa echar a la persona que hacia falta para salir campoen esta ves si podemos regatas te va el baile? jajajajaja.

Responder
Markinio 10/04/2007

Olimpia no podes hablar de nada, no podes gastar a nadie, la verdad anoche cuando llegue a Venado tuerto y entre a la cancha, pense que el clima iba a ser caliente, pero me encontre con una hinchadita amarga que solo canto cuando metian algun triple, nosotros eramos 25 no mas, pero fuimos y te cantamos todo el partido llevamos los trapas, una fiesta como siempre que regatas juega de local o visitante, OLIMPIA SOS MUY AMARGO, el miercoles no puedo ir porque laburo, pero te espero el viernes, a ver cuantos vienen y si son tan malos como amagaron, en venado, porque amenazaron pasar el caño que dividia la popular pero, les vi pocos huevos para hacerlo, Porque ninguno cruzo si eramos poquitos y nos iban a correr???? me parece que no tenes aguante y ni huevos, AMARGO....<BR/>pd. Te veo en San Nicolas??????<BR/>PD.La Camiseta se la robaste al banco de sUPLETES TODOS TE VIERON, ....porque no viniste a robar un trapo...AMARGO...

Responder
olimpiaaaaaaaaaaaaa 10/04/2007

maquinitaaaaaaaa gornatiiiiiii fenomeno regatas no era tuyo ese juajuajuajuajauajaua 1-0 vamos por el 2 a 0 mañana, che vino regatas a venado y lña hincha de la rive, juajuajuajauajauajaua

Responder
carlos 10/04/2007

No chamuyes Olimpia, la remera la sacaste del banco de suplentes.

Responder
manu chao 10/04/2007

Lo de la A-D-C no tiene gollete !! es una verguenza !!!<BR/>regatas jugo 6 partidos en 10 dias !!

Responder
Murga 10/04/2007

Re-Gatas sos una murga ! 5 cadetes trajeron dejate de jorobar encima le sacamos la camiseta! sos un pavo , veni a la via si queres salir campeon veni a la via si queres salir CAMPEON!

Responder
facu 10/04/2007

DE Q HABLAS OLIMPIA..NO LLENAN LA CANCHA DE USTEDES Y MUCHO MENOS VAN A VENIR A S.N ERAN 10 GATOS LOCOS MAMARRACHO¡¡¡¡ LA GENTE DE REGATAS TODO ELPARTIDO CANTANDO..NO COMO USTEDES AMARGOS Q NO LLENASTE LA POPULAR PECHOS FRIOS AHORA LOS QUIERO VER EN S.N EN BOLA SE VAN A IR DE ACA Y CORRIENDO COMO SIEMPRE...... NO TE OLVIDES LO Q PASO LA ULTIMA VEZ.... AMARGOS.....VAMOS REGATAS CARAJO¡¡¡¡

Responder
ajjajajaj 10/04/2007

me parece que belvedere ya esta convertido en un hincha de regatas! y eso se nota mucho, ojo!!! no porq se haya quedado en el club dejando de lado mejores contratos, sino porqu en los partidos como los dos anoche, esos q definen, el tipo da la cara!<BR/><BR/>aca estan las estadisticas de diego:<BR/>5 BELVEDERE Diego * 5 3 4 75 1 6 17 0 5 0 1 2 0 2 1 1 1 1 24.50<BR/><BR/>1/6 dobles??????<BR/>0/5 ttriples???????????<BR/><BR/>ese es el emblema de regatas???? el jugador franquicia???? el que deja todo por la camiseta?? el q siente los colores?? ajjaja como sera entonces el que juega profesionalmente y no tanto por el amor a la camiseta ajjajaaj por favor!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>pasaron tanto tiempo criticando al inmenso, increible, y fabuloso CACO COLLA, diciendo que se borraba y que esto y aquello, pero el caco siempre estubo cuando tenia q estar....y tuvo la mala fortuna de descender, pero sabemos q ue fue el q mas lo sufrio!<BR/><BR/>pero ahi estan los regatones, alabando a belvedere...ojo, eso si ganan, porq si pierden (como anoche y en todos los partidos de visitante del año, salvo uno en olimpico) es un desastre y no puede jugar...pero si ganan (como pasa cuando juegan en la cubetera polar) es un fenomeno y se lo piden a hernandez para la seleccion!!!!!<BR/><BR/>regaton, lo ultimos, no me meto en tema hinchas, porq no hay commparacion y seria en vano que te diga como se alienta a un equipo q esta en cuartos, pero fuiste dos veces a olimpia, una cayeron presos 20 nenitos y ayer eran tan pocos y estaban tan callados, que parecian una continuacion de la platea de olimpia!<BR/><BR/>por favor, no la boquees, por internet diciendo q vos a venado vas! porq en realidad creo q anohce, no uferon ni los jugadores, ni el torpe, ni nadie!!!<BR/><BR/>REGATAS NO EXISTIS!<BR/>OHHH, REGATAS SOS AMARGO!!!! <BR/>QUE NO TE PASE COMO AL FUTBOL, QUE SOBRE EL FINAL ARRUGAS..... O NO ES EL DEPORTE, SON LOS COLORES LOS Q ARRUGAN????

Responder
la 14 10/04/2007

sin palabras...<BR/><BR/>kon esa murga quewres ascender regatos??<BR/><BR/>ustedes lo vieron en todo argentina..<BR/><BR/>esos son los regatas-stone y la banda del lavalle..<BR/><BR/>jajaja sisisis i... 13..<BR/><BR/>y nos dicen 14 a nosotros amargo..tas jugando para ascender q raro no bardaron a sus jugadores como lo hacen siempre que pierdenn...<BR/><BR/>a sierto que son BELGRANO b...<BR/><BR/>rizzo,el facu nuñes y bertucelli...<BR/><BR/>chau regatos este año nos kruzamos y vas a ver ke el rojo manda en san nicolas...<BR/><BR/>hay ke alentar ke suba el parana entres los kamalotes regatos vas a jugar..<BR/><BR/>jajaja....son 13 putos..<BR/><BR/>BELGRANO VA A VOLVER...<BR/><BR/>ORGULLO POR LO KOLORES SOBRE TODO regatos...<BR/><BR/>LA 14 MANDA EN SAN NICOLAS DATE KUENTA...

Responder
para todos los giles de re-gatas 10/04/2007

jajajja..re-gatas no podes correr a nadie..<BR/>1ro:eran 15--<BR/>2do: la fiesta la isimos nosotros..<BR/>3ro: te robamos una remera..<BR/>4to:cuando te fuimos a buscar te metiste atras..<BR/>5to:guardaste las banderas cuando te fuimos a buscar..<BR/>6to: ABANDONASTE!!!faltaban 4 minutos y te fuiste..<BR/>7mo_te dimos una paliza en la cancha<BR/>8vo:sos amargo <BR/>9:los 6tos puestos no se festejan amargo..<BR/>10: no vengas a hablar de yenar la cancha porq vos la yenas cuando no yube la luna se empareje con el aga 22 grados y un p...sea el 10 de la seleccion..<BR/>asi q cerra el o... porq sos muy pero muy chico para compararte conmigo ok?<BR/>dedicate al canotaje ..al basquet sos horrible..para colmo te la das q sos el q mas tiene aguante y para eso primero tenes pasar por arriba a olimpia..<BR/>te anticipo el viernes o el domingo vamos..uno de los 2 dias vamos..no se sabe todavia q dia<BR/>chau sos amargisimo!!!!!!!<BR/>olimpia copa en todos ladosss!<BR/>este año es nuestro

Responder
Vamos rojo! 10/04/2007

Vamos Olimpia carajo.. tranqui, vamos x el 2do pto y pasito a pasito, se siento el parate un poquito al principio, pero dp agarramos ritmo y no dejamos dudas, consiguiendo un merecido 1er punto en esta serie.. <BR/>A los muchachos de regatas, les digo q dejen de llorar con el cansancio, muchachos! ustedes son los mismos q necesitaron de 5 juegos! para dejar afuera a Olimpico, q se salvo del descenso en la ultima fecha!, q perdieron de local! o sea, x su culpa estan cansados.. la serie pasada la tendrian q haber ganado 3 a 0 facil y hubiesen tenido casi 1 semana de descanso, dias q disfrutaron los demas equipos de tna - 1, al dejar afuera a los de tna - 2.<BR/>Hinchas tanto con la gente, y ABANDONARON a 4 minutos del final, sos muy chiquito, ni dominas SN, no existis!<BR/><BR/>Aguante el rojo, vamos caminando tranquilos.. bien Lucas y Gaita fundamentalmente, pero como siempre todo el equipo, poniendo lo q hay q poner.<BR/>saludos a los venadenses, y todos a la cancha el miercoles!

Responder
Pancho 10/04/2007

Los jugadores de Regatas estaban cansados porque el sábado a la noche se la pasaron escabiando. No tienen ni siquiera la precaución de salir en otra ciudad.<BR/>Una vergüenza. Espero que se tomen medidas porque cobran para jugar.<BR/>Ahh y Gornatti nos pintó la cara. Me imagino donde estarán los que eligieron a Belvedere en su lugar... Métanse debajo de la tierra. No saben nada.

Responder
CHICHO 10/04/2007

DEJEN DE DEFENDER A LOS JUGADORES PORQUE ESTABAN CANSADOS POR SALIR EL SABADO, SE DEJARON TOCAR LA COLA PORUQE LES GUSTA Y NO TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DEFENDER ESOS COLORES. BUENO ES EL GORDO QUE SE CREE EL GOLEADOR DE REGATAS, TITULAR Y QUE HACE UNOS CUANTOS PARTIDOS QUE SE AUSENTA COMO UN GRAN JUNINENSE. HUEVOS GENTE ESO ES LO QUE FALTA, SANGRE. NO JUGARON NI VEINTE MINUTOS, NO DIGAN QUE ES CANSANCIO, ES CORAZON.

Responder
para los Regatontos 10/04/2007

Diario EL NORTE, de S.Nicolás: “ y de esta manera, ante una formación ”Náutica“ sin alma...”<BR/>JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAA.......... <BR/>Sin alma, regatonto, te das cuenta?, tus propios periodistas te cargan: “sin alma”, sin huevos, sin hinchada, sin jugadores...... Anoche estaban mareados del baile que les dio Olimpia, no podés ser tan pero tan amargo, 15 partidos de visitante y ganaste 1 solo...!!!!!<BR/>Los periodistas de TyC no sabían como explicar lo inexplicable, la poca defensa, el no penetrar a la pintura; en fin, la amargura no se puede explicar con palabras... <BR/>Y ojo en el galpón ese que tienen en la costanera: hagan revisar bien la instalación eléctrica, no sea cosa que vayan perdiendo y se empiecen a “apagar las luces”, como pasa todos los años.....!!!! <BR/>Chau, SIN ALLLLLMAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GASTON-PARA CHICHO 10/04/2007

Es muy facil criticar a alguien cuando no se entera, por detras y aca no tenes que poner nombre ni nada, lo tuyo es personal contra el tanque, no se porque ni me interesa. estaria bueno que te dejes de escibirlo aca, y se lo digas en la cara todo lo que vos pensas...si sos hombre, ademas se ve que como en la vida te va tan bien, para criticar asi a los demas, ganastes tanto, sos tan triunfador... a lo mejor podes ayudarlo... que te parece... VAMOS REGATAS A GANAR EL MIERCOLES

Responder
Los pibes del galpón 10/04/2007

Que verguenza regatas anoche!!! Y los hinchas dejen de chamullar que llenar venado si eran 15 gatos locos y despues chamullan por internet que llenan venado son todos amargoss y dejen de hablar del cansancio eso no influye en nada lo que ahi que pner es huevo y corazon eso fue lo que pusieron los jugadores de olimpia!!! VAMOS ESPAÑOLA QUE AHI QUE METER EL DE ESTA NOCHE LOS PIBES ESTAN CON UDS!!!!!!

Responder
La ribe 10/04/2007

“preparate porque alguno de los dos dias vamos a ir”<BR/>jajajajja

Responder
CRSN 10/04/2007

BELVEDERE no es un idolo en regatas, es un buen jugador solamente. nunca lo pedimos para la seleccion ni le cantamos nada. el caco si es tu idolo y no aparecfio en toda la temporada que te fuiste a la B... eso es ser amargo

Responder
FACU.CRSN 10/04/2007

EL QUE ELIGE A GORNATTI EN LUGAR DE BELVEDERE SABE DE BASQUET COMO YO DE MODA!!!!<BR/>TAMPOCO MATEMOS A NUESTROS JUGADORES PORQUE DESPUES CUANDO GANAN ... SOS BARBAROS...DEJENSE DE JOROBAR . VAMOS TODOS A ALENTAR..

Responder
De Belgrano 10/04/2007

Bueno, quiero aclarar que soy de Belgrano, anoche mire el partido de Olimpia-Regatas por la tele, y pienso que el problema de regatas es que no tiene equipo, mejor dicho, no tiene juego en equipo, no arma jugadas, no tiene Basquet en pocas palabras.<BR/>A Beldevere lo quiero felicitar, es un jugadorazo, mas alla de que meta 5 puntos, si al loco no le cortinan, no puede tirar de 3 y meterlas a todas, si lo pudiera hacer no estaria jugando en regatas..... <BR/>Escribo esto, porque me da bronca que la gente sea tan injusta y tan ciega para con los jugadores, el problema de regatas esta afuera de la cancha, partiendo del banco y llegando a la comision.<BR/>Mis Saludos a Facu y a Lucas... que se tienen que bancar a estos amargos que se van de la cancha 4 minutos antes de que termine el partido, para eso quedense en casa muchachos.<BR/><BR/>LA 14.

Responder
LA RIBE 10/04/2007

QUE HACEN LOS BELGRANENSES OPINANDO ACA Y ENCIMA HABLANDO DE HUEVOS!!??? BELGRANO VOS ENTREGASTE LA COLA 6 FECHAS ANTES!!MAS PECHO FRIO QUE ESO NO EXISTE!!ASIQUE CALLATE Y SEGUI PENDIENTE DE NOSOTROS COMO SIEMPRE SALAMIN.. EN NUESTRO CLUB INUNDADO COMO ESTA HAY MAS GENTE QUE EN EL TUYO SALAMEE..<BR/>VAMOS REGATAS QUE SE PUEDE..<BR/>HUEVO HUEVO HUEVO...<BR/>C R S N<BR/>pd B - ELGRANA ABANADONASTE 6 FECHAS ANTES CON CHANCES MATEMATICAS ESO NO SE OLVIDA MAS!<BR/>PECHO FRIOOOOOOOOOOOOO

Responder
juan 10/04/2007

PARA LA GENTE DE OLIMPIA:<BR/>LA SERIE EN REALIDAD VA REGATAS 2 - OLIMPIA 1. ES SABIDO QUE REGATAS DE LOCAL NO PIERDE Y OLIMPIA DE VISITANTE NO GANA. POR ELLO MUCHACHOS DE OLIMPIA NI SE LES OCURRA PERDER 1 PARTIDO DE LOCAL PORQUE SINO ESTAN EN EL HORNO.... <BR/>ADEMAS REGATAS YA ESTA HECHO. CON ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO SALVARSE DEL DESCENSO YA ERA UN MILAGRO. ASI QUE OJO NO VA A SER COSA QUE DE PUNTO PASEMOS A BANCA....OJO!!!

Responder
la 13 10/04/2007

eran 13 !!!!!!!!!!!!!!!! no se puede ser tan pero tan pecho frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......<BR/><BR/>como hacen para ser tan pecho!???<BR/><BR/>el clasico del domingo se fueron antes porque llovia....y ahora juegan para ascender y llevan 13 personas?????????´?<BR/><BR/>amargosssssssssssssssssssssss<BR/><BR/>belvedere?????????? q pacho???? se hicho caca?

Responder
verguenza 10/04/2007

re-gatas...vi dos partidos tuyos por tv...<BR/>uno de local...la cancha VACIAAAAAAAAAA<BR/><BR/>y uno de visitante cuando llevaron 13 a olimpia.....<BR/><BR/>essta todo bien...pero no te hagas el grande del TNA porque no existisss pr Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
REGATAS STONES 10/04/2007

A VER OLIMPIA CUANDO TE VOY A VER POR LA RIBERA EN 3 AÑOS D TNA NO VINISTE UNA VEZ Y NOSOTROS FUIMOS 3 VECES, NADA MAS...

Responder
PARA CRSN 10/04/2007

A QUIEN LE CANTABAS VOS????<BR/>AL LUNGO RODRIGUEZ?????<BR/> A SMALL???????<BR/><BR/>JAJAJAJAJJAJAJ<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>SE GASTAN SOLOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>13 JUGANDO PARA ASCENNDER!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA JUAN 10/04/2007

Tu comentario es muy amargo...de gente q tiene mucho miedo.....no se puede ser tan pecho frioooo

Responder
REGATAS STONES? 10/04/2007

un club de remo q le gustan los stnoes???????????<BR/><BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>regatas stones............<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
CRSN 10/04/2007

AH BUENO,LO Q FALTABA LOS BOBOS D BELGRANO DICIENDO LA 13??MIRA, PRIMERO ERAMOS 25 TE LO DIGO POR Q FUI A LA CANCHA Y SALI D SAN NICOLAS PARA VER A LOS COLORES Q AMO SIN Q ME IMPORTE LO BURRO Q SON JUGANDO AL BASQUET,EN TODO CASO SERIA LA25 ME PAREC, HABLAS DEL CLASICO DE FUTBOL??PRIMERO FUE EL VIERNES NO EL DOM,COMO D COSTUMBRE LE ROMPIMOS EL O... Y SI EN LA CANCHA HABIA 900 PERSONAS 600 ERAN D REGATAS HACIENDO UNA FIESTA CUANDO EN TUS TRIBUNITAS SE VEIAN 3 BANDERAS LOCAS DE Q ME VENIS A HABALR BELGRANO SI SOS UN CLUB CHIQUITITO DATE CUENTA NO TENES VIDA SOCIAL,LOS Q DICEN SER D BELGRANO SE TIENEN Q JUNTAR EN UN KIOSCO AL LADO DEL CLUB POR Q NI UNO ES SOCIO Y PARAN CON GENTE Q ES D OTRO CLUB HACIENDO AMISTADES, TE PUEDO ASEGURAR CON EL CLUB CON AGUA COMO ESTA HAY MAS GENTE CUALQUIER DIA DE LA SEMANA QUE EN EL CLUB BELGRANO, DATE CUENTA BELGRANO.. NO EXISTIS Y LA 14 NO EXISTE MAS NO QUEDA UNO...

Responder
NicoVT 10/04/2007

Muy desparejo el partido ayer che!! Jugamos contra un equipo mediocre y encima cansado... creo que la serie esta muuuy favorable! no deberiamos tener problemas!! pero igual... tranquilo estamos a 5 victorias de ascenso olimpia! de volver a poner a venado en la elite del basquet!<BR/>Je lo de la gente de regatas muy comico... chamuyan que copan venado y no eran 13.. eran 15 jejeje igualmente muuuchos hinchas mas no tienen pq de local llevan mas de 400 personas. Igualmente no quiero lios en la cancha aca se viene a alentar y ver basquet! para pelear a otro lado. VAMOS ROJO QUE VOLVEMOS!!

Responder
para la ribe 10/04/2007

lo que no se olvida mas pedazo de amargo es como ustedes de local 30 puntos arriba a la entrada del ultimo cuarto y jugando de local perdieran la posibilidad de ascender!!!!!!!!!!!!!!!!!, olvidate no suben masssssss giles!!!!!!!!!!!!!

Responder
para juan 10/04/2007

no se si sabias pero olimpia es uno de los equipos de esta temporada q mas partidos de visitante gano..<BR/>asi q antes de boquear cerra el o...<BR/>y dejense de aser los malos porq ninguno aguanta nada<BR/>chau <BR/>olimpia es mi pasion

Responder
regatense 11/04/2007

TE ASEGURO OLIMPIA QUE EL MIERCOLES GANA REGATAS!!!!!!!!!! VAMOS JUGADORES DEMUESTREN LO QUE SON! FACU, ALAN, PABLO,MAXI... NO SE DEJEN VOLVER LOCOS POR EL TECNICO, JUEGUEN CON LA CABEZA Q USTEDES SABEN DE BASQUET. TANQUE HACE LO TUYO!! ROBAMOS ESTE Y EN REGATAS (SIN LA HINCHADA VISITANTE PRESENTE) DEFIIMOS. SUERTE Y HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE REGATAS. SALUDOS A LA RIBERA. EL RIO BAJA Y BELGRANO NO TIENE NADA QUE FESTEJAR.

Responder
carlos 11/04/2007

Ves que sos Amargos.-<BR/>Regatas no se la da de grande ni de nada, pero fue tres veces a venado tuerto por ejemplo (no imprta si 10, 20 o 100) pero fue.- Olimpia no vino nunca a regatas. NUNCA<BR/>El lunes fuimos 25 y nos plantamos en ese galpon sin nada de seguridad...

Responder
Los Negreros 11/04/2007

JAJAJAAJ... QUE BANDITA AMARGA LA DE RE-GATAS, QUE AMARGA POR DIOS!!! FUE MUY GRACIOSO VER LA CARA DE LOS GILES ESOS CUANDO LE MOSTRABAMOS LA CAMISETA QUE LE AFANAMOS.<BR/>SE JUNTARON DOS O TRES, HABLABAN, AL RATITO, SACARON LAS BANDERAS Y FALTANDO 4 MINUTOS (DE RELOJ, O SEA, DE PARTIDO) SE FUERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>ABANDONASTE RE-GATAS, MOSTRASTE LA HILACHA GIL!! NO EXISTEN, NO TIENEN AGUANTE, NADA DE NADA!!!!<BR/>SE LES CAYO LA CARETA ANOCHE EN VENADO, ABANDONASTE. Y PREPARATE QUE EL FINDE QUE VIENE VAMOS PARA ALLA, A VER QUE PASA...<BR/>AHH, Y EL MIERCOLES TE ESPERO. DECI QUE SACASTE LOS TRAPOS, PORQUE ESOS SE QUEDABAN A VIVIR EN VENADO.

Responder
para carlos.. 11/04/2007

mi cancha es mas grande que la tuya..asi que cerra el c... pedaso de amargo..el galpon es tuyo..<BR/>cuando te plantaste?..si cuando te fuimos a buscar te metiste atras..y sacaste las banderas..<BR/>ABANDONASTE!!!!!!!!!!....!!!!!!!!!!!NUNCA TUBISTE AGUANTE Y NUNCA LO VAS A TENER!!!!!!!!!!!<BR/>OLIMPIA SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAA!!<BR/>los re-gatones son amargos ..nos vemos esta noche..y el domingo!

Responder
Pablo CRSN 11/04/2007

Para el que sabe:<BR/>LA VERDAD TU COMENTARIO DA MUCHA LASTIMA

Responder

DEJA UN COMENTARIO