• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia golpeó más duro que la primera vez

Una nueva contundente victoria volvió a conseguir Olimpia CKC de Venado Tuerto ante Regatas de San Nicolás en una de las series correspondientes a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

Anoche, el triunfo del Rojo fue por 94-69 y sirvió para dejar el play off 2-0, una ventaja muy importante y que le permite al equipo de Luis Oroño quedar a una sola victoria de las semifinales por el ascenso a la elite del básquetbol argentino. Ahora tratará de cerrar la serie el próximo lunes a las 22, cuando se juegue el tercer partido en el televisado por TyC Max.

A diferencia del partido del lunes, donde Regatas arrancó mejor, anoche fue todo de Olimpia CKC desde el salto inicial. Los locales metieron un parcial de 12-0 en los primeros 4 minutos de juego y se aprovecharon de la baja efectividad de los nicoleños, que recién pudieron anotar sus primeros puntos con dos tiros libres de Maxi Ríos cuando faltaban 4´22´´.

Con la conducción de Lucas Gornatti -que está pasando por su mejor momento desde que llegó al club- y los puntos de Mauro Bulchi y Curtis Williams, el Rojo se quedó con el primer cuarto por 19-10.

El segundo parcial siguió siendo de dominio local, que llegó a tomar una ventaja de 14 puntos, con un gran aporte de Matías Cudós, ganando rebotes ofensivos, defendiendo muy bien y además anotando puntos. Los nicoleños ensayaron una reacción de la mano de su goleador Diego Belvedere, que metió sus primeros puntos de la noche en la parte final de ese cuarto. Por eso al descanso largo se fueron 40-30.

Si los hinchas de Regatas esperaban que su equipo deje el resto en el tercer parcial, se quedaron con las ganas. Porque jamás pudieron entrar en juego. El Rojo siguió jugando muy bien, seleccionando los lanzamientos, moviendo la pelota hasta encontrar el mejor tiro, y así se escapó a 18: 69-51, para terminar ganando ese cuarto por 16: 69-53. Lo más preocupante fue la salida de Javier Ceci con un golpe que le impidió volver al juego.

Con un par de triples de Maxi Ríos, Regatas quiso descontar, pero encontró como respuesta cuatro triples de los locales: dos de Sebastián Castiñeira (junto a Matías Cudós, los dos mejores jugadores de la cancha), otro de Mauro Bulchi y el restante de Damián Palacios. Por eso la diferencia se acrecentó a 25 y el partido se terminó cuando todavía le quedaban 21 segundos, ya que Regatas le entregó la pelota al árbitro Rodrigo Castillo.

Allí empezaron los festejos de los jugadores, cantando a la par de los hinchas e ilusionándose con el ascenso. Con el esfuerzo del plantel y de la Gerenciadora que encabeza Lucas Zuccarella, más el apoyo de todos, se puede.

Síntesis
Olimpia (94): Lucas Gornatti 23, Javier Ceci 0, Sebastián Castiñeira 15, Curtis Williams 10 y Mauro Bulchi 17 (inicial); Ricardo Centeno 3, Damián Palacios 3, Matías Cudos 21, Agustín Zanni 0 y Lisandro Villa 2. DT: Luis Oroño.

Regatas (69): Maximiliano Ríos 11, Diego Belvedere 17, Lucas Bertucelli 8, Anthony Lane 13 y Pablo Rizzo 4 (inicial); David Oviedo 9, Rodrigo Álvarez 3, Facundo Núñez 2 y Alan Adalía 2. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 19 - 10 / 40 - 30 / 69 - 53.
Árbitros: S. Ibañez - Castillo.
Serie: Olimpia, 2 - 0.
Estadio: Olimpia.
Crónica: Leandro Palomieri - Prensa Olimpia.
Foto: Gentileza Leandro Palomieri.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

oLiMpIa 12/04/2007

re-gatas te volvimos a romper el c... amargo<BR/>q baile por dios..<BR/>dense cuenta que tienen 12 perros jugando..<BR/>juega mas la hinchada q los players..<BR/>vamos rojo vamos..tenemos q ascender no aguanto mas en esta categoria

Responder
El Puma 12/04/2007

JAJAJAJA!!!!!!!!! No puedo parar de reírme!!!!!!!!!!! Qué baile le volvimos a pegar a Re-Gatas!!!!. Bueno nenas nicoleñas, el lunes le metemos el tercero en la cubetera que tienen y nos vamos a las semis, donde atenderemos como se debe a El Nacional o a Española (me caen más simpáticos los chaqueños).<BR/><BR/>REGATAS, SOSPECHO QUE SOS PECHO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Responder
bien por el rojo 12/04/2007

BIEN POR EL ROJO.. ESTAMOS EN BUEN CAMINO...AHORA HAY QUE IR A GANAR UNO A SAN NICOLAS... LOS JUGADORES SIGUEN SIN COBRAR LOS SUELDOS DESDE HACE MAS DE DOS MESES.. DE QUE ESFUERZO ME HABLA ESTE TARAMBANA? LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES CONSEGUIR DINERO Y NO LO HACE... SIGUE COMETIENDO ACTOS DELICTIVOS TODOS LOS DIAS.. POR SUERTE, LE QUEDAN SOLO UN PAR DE MESES... AGUANTE EL ROJO QUE VUELVE A PRIMERA..

Responder
Marcelo2211 12/04/2007

A los hinchas de RE__GATAS , que paso , no vinieron otra ves y van.......(SON CHAMUYO NOMAS).<BR/>Otra ves un paseo de novela y a parte se retiran de la cancha 25 segundos antes, son como los 4 muertos que vinieron el lunes se van antes,jejejejejeejjej.<BR/>Son una murga , no tienen que estar en el TNA , tendrian que estar en la B si son tan malos y amargos.<BR/>Y con eso piensan eliminar al CAMPEON DEL TNA 2007 , son unos PAYASOS .<BR/>Si no te queres amargar más de lo que estas el lunes miralo por TV como te eliminamos en tu posilga , va si se juega en ese galpon , ya que debe estar llenos de camalotes,jejejejejejejejejeje.<BR/>HIJO SOS MUY BOBO ; MUY AMARGO ; DEDICATE A PESCAR SI ES PARA LO UNICO QUE SERVIS.......<BR/>OLIMPIA: jugadores, cuerpo tecnico , gerenciadora, GRACIAS, MIL GRACIAS POR TANTA ALEGRIA, 1 PASITO MÁS Y ESTAMOS DONDE MERECE ESTE EQUIPO EN LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.<BR/>OLIMPIA GRACIAS POR EXISTIR, SOS LO MAS.....

Responder
CHICHO 12/04/2007

BUENO POR LO QUE PARECE ES PREFERIBLE QUE LOS JUGADORES ESTEN CANSADOS, QUE SALGAN EL DIA ANTES DE JUGAR, PORQUE POR LO MENOS PERDEMOS POR MENOS PUNTOS DE DIFERENCIA. UN DESASTRE, UNA VERGÜENZA Y UN FRIOOOO. MUCHACHOS VAYANSE TODOS, SON UN ESPANTO.

Responder
re-gatas 12/04/2007

das lastima re-gatas lastimaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>no va nadie a la cancha (se ve por tv) y encima se hacen los grandessss..deja de chamuyar y anda a remar pedazo de amargo tu nobre lo diceee CLUB DE REGATAS..amargoooo<BR/><BR/>te comparas con BELGRANO DE SAN NICOLAS?<BR/><BR/>basta de mentiras re-gatas... sos igual q guilmes!<BR/><BR/>aguante peñarol!!!!

Responder
Zurdo 12/04/2007

NO SE OLVIDEN DE BELGRANO!!!!

Responder
no a los pinguinos 12/04/2007

fa.. si seras tribunero pinguino hasta en las notas del tna estas.. porque no te vas a la municipalidad a ver si te dan el estadio.. pintin.. tenes un miedo de venir al once.. <BR/>PEÑA AMARGO...

Responder
C.R.S.N 12/04/2007

OLIMPIA HABLAS DE LA GENTE QUE LLEVA REGATAS !<BR/>Y VOS ?? CUANDO VAS A VENIR ?? NO TE VI NUNCAAA<BR/><BR/>BUENO OLIMPIA ESPERO QUE VENGAS NADA MAS<BR/><BR/>REGATAS TE QUIERO,ANTES DE SER DE belgrANOOO YO ME MUERO !

Responder
para el equipo y la gerenciadora 12/04/2007

muy bien el equipo, a pesar de que es el mas caro lejos del tna (gracias al ex dt de olimpia) el equipo demuestra que tiene mucho huevo y que va al frente, gerenciadora muy bien el trabajo de ustedes este año limpiaron el club por completo hasta se dieron el gusto de echar a dt descenso, llegar a esta instancia no es poca cosa y ustedes son parte de esto, el comentario de mas arriba es solo del ex dt que no tiene trabajo esta desocupado y tiene tiempo para sentarse en la compu, sigan asi ayer el pueblo venadense acompaño al rojo de verdad y la hincha grito por primera ves “y de la mano de luis oroño todos la vuelta vamos a dar” cosa la cual no podriamos haber echo con el otro dt, vamos a ganar el lunes!!!

Responder
NO HAY EJEMPLO OLIMPIA 12/04/2007

HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO VEO ALGO IGUAL EN LA CANCHA, CASI COMPLETO UN ESTADIO PARA CASI 4000 PERSONAS VIVIENDO UNA FIESTA ANTE UN CLASICO COMO REGATAS, GORNATI, SIN ESCUSAS SOS UN GRANDE, CASTIÑEIRAS Y CUDOS MAGOS!!! NOSOTROS LOS HINCHAS DE PRIMERA, Y LA GRAN ACTUACION DE LA GERENCIADORA OLIMPIA DE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO ESTA DONDE ESTA LAS PASARON TODAS LA SIGUEN PASANDO CON EL EX DT Y SIGUEN Y SIGUEN Y ESO QUE SON SOLO DOS PERSONAS AYER TODO VENADO ESTABA EN LA CANCHA Y ESE MERITO TAMBIEN ES DE USTEDES POR SER DIRIGENTES CON MUCHO HUEVO Y NO BORRARSE, A TODOS LOS MENCIONADOS REALEMENTE MUCHISIMAS FELICITACIONES!!

Responder
Pabl0_ 12/04/2007

Re-Gatas te das cuenta , la boqueas... venis a venado y nos vas a barrer ?? que onda a quien puede ganarle ustedes ?? dejame de jorobar..sos un equipo chico , sos y seras equipo chico toda la vida nunca ganastes nada y ni la dirigencia t aguanta , si es mas el bobo ese que estaba sentado pidio una botella de agua para tomar y no se las dieron ! sabes por que ?? por que sos unos villeros ustedes van a agitar y no a alentar pero bien que se asustaron el otro dia , tanto que ivan a arrancar pero por favor!!! Aguante el Rojo y alla copamos sabelo

Responder
Y de la mano de luis oroño .... 12/04/2007

y de la mano de luis oroño todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!! defensa olimpia defensa y ganamos, luis dale asi saludos desde rosario, olimpia asciende y va a ser merito tuyo por corregir los errores del otro tecnico, vos podes, suerte.

Responder
facu 12/04/2007

JAJAJAJAJAJ QUE RISA QUE ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VOS SOS REGATAS VOS SOS GALLINA VOS SOS LA P..... DE LA B<BR/><BR/>TIRASTE LA TOALLA REGATAS ENTREGASTE LA COLITA 20 SEGUNDOS ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO!!!!! O SEA A-B-A-N-D-O-N-A-S-T-E !!!!!!!!<BR/><BR/>ESE ES EL FAMOSO REGATAS DEE SAN NICOLAS SEÑORES!!!!! EL EQUIPO MAS GRANDE DE SAN NICOLAS JAJAJAJ---EL QUE TIENE MAS HUEVO !!!<BR/><BR/>LA HINCHADA MAS VIOLENTA Y SEGUIDORA!!!!!!<BR/><BR/>ESA HINCHADA QUE NUNCA PUTEA A SUS JUGADORES GANEN O PIERDAN!!!!!!!!<BR/><BR/>ESOS QUE LLEVARON CIENTOS DE PERSONASDE VISITANTE EN INSTANCIAS DE ASCENSO!!!!!!!!!<BR/><BR/>CON SU ESTADIO LA RIBERA ESCOLLO DURISIMO PARA LOS RIVALES DONDE NUNCA SE CLAUSURO UNA TRIBUNA PARA QUE PAREZCA LLENO PARA LA TELE<BR/><BR/>TODO ESTO Y MUCHAS MAS PAVADAS SE PUEDEN ESCUCHAR EN EL CLUB DE REGATAS DE SAN NICOLAS SEÑORES DE TODO EL PAIS<BR/><BR/>REGATAS LA MENTIRA SE ACABÒ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ANDA PREPARANDO LA COLITA PARA VENIR A BELGRANO .......................!!

Responder
Regatas stones 12/04/2007

olimpia te espero en la ribera!nunca viniste porque sos amargo!<BR/>NO SE OLVIDEN DE BELGRANO!Q.E.P.D

Responder
“siempre olimpia” 12/04/2007

olimpia lejos fue la nota todo el campeonato, eso pasa por ser club grande, leyeron? club GRANDE, defectos, virtudes, ganamos, perdimos, cambiamos extranjero, echamos al tecnico por kilombero, se van y vienen sponsor como nunca, buenos dirigentes malos dirigentes, mucha gente, poca gente, todo de todo eso es lo que es olimpia´mueve y hace, ademas de ser el mas famoso de la liga y como si fuera poco dos veces televisado en una semana, SIMPLEMENTE UN GRANDE.

Responder
19 DE MARZO SAN BULCHI!!!recuerden 12/04/2007

HOLA GENTE DE VENADO................ MIS FELICITACIONES!!!!!!!<BR/>DESDE JUNIN EL APOYO AL EQUIPO..........................Y QUE JUGADOR QUE TIENEN-.------------RECUERDEN DE FESTEJAR LOS 19 DE MARZO!!!! SAN BULCHI!!!<BR/>“SI NACE VARON....PONELE MAURO”<BR/>Y SI NO PREGUNTENLE A LOS TURCO DE ARGENTINO JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE.<BR/>SALUDOS GENTE DE OLIMPIA Y EXITOS!!!!!!

Responder
Alejandro 12/04/2007

Al que dice que la gerenciadora limpio el club, supongo que habran pasado la escoba no? a eso se refiere? porque les quiero recordar que Olimpia BBC esta jugando gracias a que c...... a un monton de gente que le deben plata y no creo que la cobremos. Ojala que ascienda pero me molesta que estos pibes se hagan los heroes cuando hay un muerto de millones.

Responder
Re-gatas A M A R G O !!!!! 12/04/2007

No entiendo cómo los de Regatas les dicen amargos a alguien...<BR/>¿quién no ganó nunca nada en toda su historia?<BR/>¿quién pasó por la Liga Nacional sin pena ni gloria?<BR/>¿quién no jugó NUNCA un torneo Sudamericano?<BR/>¿quién no jugó nunca un torneo Internacional?<BR/>¿cuántos jugadores campeones Olímpicos jugaron en Regatas?<BR/>¿quién perdió una semifinal por el ascenso con ventaja de localía, y sin público visitante en el encuentro definitvo jugado en su propia cancha?<BR/><BR/>¿me pueden explicar los AMARGOS de regatas de qué hablan????<BR/><BR/>P.D: 2-0, chau Regatas, la tercera será la vencida (o en tu caso va a ser, no hay dos sin tres, ja, ja, ja, ja)

Responder
TERRIBLE MIEDO 12/04/2007

¡¡¡ UY qué miedo me dan los hinchas de regatas !!!!!!!!<BR/>La verdad es que leyendo sus comentarios me da mucho miedo ir a su cancha, los imagino señores muy importantes, guapos, peleadores, etc, etc...les aseguro que nunca voy a ir a su cancha del miedo que me dan Uds...<BR/><BR/>¡¡¡ A N D A A A A A A A A A A A A A BOBO!!!! <BR/>LA PRÓXIMA ANTES DE ESCRIBIR EN UNA PÁGINA DE ADULTOS POR LO MENOS SAQUENSE EL CHUPETE, B O B O S ! ! ! ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>P.D: por último quiero que alguien me diga de qué historia liguera me hablan los de Regatas, cuantos títulos ganaron, cuántas finales jugaron, cuántas semis...en fin, algo por lo que se hayan hecho notar en estos 20 años de Liga Nacional, mas allá de haber ascendido y descendido algunas veces, pido algo mas sustancioso, algo que por lo menos figure en la tabla de récords POSITIVOS de la ADC...ALGO POR FAVOR !!!!!!!!<BR/><BR/>MI DIOS, QUÉ MUERTOS QUE SON !!!!!!!!!!!!!!! <BR/>SIGAN PARTICIPANDO !!!!!!!!!!!!

Responder
UN VERGUENZA 12/04/2007

ES REALMENTE UNA VERGUENZA.. ESTE PIBE QUE ES UN ENFERMITO Y QUE AFORTUNADAMENTE LE QUEDAN SOLO DOS MESES PARA TERMINAR SU LAMENTABLE PASO POR EL CLUB, SIGUE ESCRIBIENDO A FAVOR DE UNA ¿GERENCIADORA? A VER PIBE.. CUANDO VAS A ENTENDER QUE UN HINCHA NUNCA ESCRIBE A FAVOR DE UNA ¡¡¡GERENCIADORA!!! ES UNA ALUSIÓN EN CONTRA DEL CLUB SALAMIN.. POR ESO ESTA CLARO QUE SEGUIS PERDIENDO EL TIEMPO ACA EN VEZ DE BUSCAR DINERO Y TRATAR DE PAGARLE A LOS JUGADORES UNA PARTE DE TODA LA QUE DEBES... HOY LOS JUGADORES ESTAN DOS MESES ATRASADOS Y SE VAN AL LIBRE DEUDA CON 3 O 4 COMO MINIMO... Y VOS SEGUIS BOQUEANDO? POR FAVOR NENE, VOS TE CREES QUE LA GENTE DE VENADO ES TONTA O QUE? GRACIAS A DIOS QUE TE VAS EN SOLO DOS MESES... OJALA NO SE TE VEA MAS POR VENADO TUERTO, PORQUE EMPAPELASTE TODA LA CIUDAD Y LE DEBES PLATA A MEDIA CIUDAD POR HABERLOS ESTAFADOS.. PARRAFO A PARTE A LOS JUGADORES QUE A PESAR DE TODO LO QUE VIVIERON Y SIGUEN VIVIENDO TIENEN UNOS HUEVOS ENORMES... GRACIAS A USTEDES.. SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO DEPORTIVO.

Responder
GUILLE Y NORA 12/04/2007

No soy un asiduo comentarista de esta página, pero me decidi a estcribir en nombre de mi señora y mio, ya que somos una familia de venado que siente indignación (como mucha gente de aquí) contra este jovencito personaje que hoy está a cargo del basquet de Olimpia. Este “sr” a estafado a muchas personas de esta ciudad (inmobiliarias, hoteles, restoranes, etc.) y lo peor de todo que sigue hablando por aquí como si todo estaría fenómeno. Lo que más me resulta llamativo es la pasividad de la prensa de Venado que no hacen referencia ni hicieron en todo lo que va de la temporada y con todos los acontecimientos que sufrieron los integrantes del equipo. Sinceramente, desde aquí, mi repudio hacia este personaje que, como dicen arriba.. afortunadamente le queda poco tiempo en el club; y espero que también en la ciudad. <BR/>Saludos desde Venado.

Responder
Pablo CRSN 12/04/2007

bueno ahora aparecieron los “ocupa” de Penadoy, hablando....claro no solo sos amigo de “B”elgrano, ahora tb sos amigo de Olimpia JAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>por Dios:<BR/>Nobleza obliga, felicitaciones a Olimpia por el buen basquet que mostro esots dos partidos ( ASI SE JUEGA TORPE...APRENDE!!!!!!!!!! )<BR/>Otra cosa, ojo con Gornatti si llegan a semi se borra, como hizo aca el año pasado con Sionista....se asusta bahh<BR/>Igual AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>y decime “B”elgranenese vos hablas de abandonar...cuando entregaste la cola 6 fechas antes???d te d la cara 6 fechas antes te fuiste, pedazo de amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima no llevaste mas de 400 personas al gallinero!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>“B”elgrano+Penadoy+Olimpia= A-M-A-R-G-U-R-A!!!<BR/>y PARA LOS NEGREGROS VENGAN A SAN NICOLAS!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!<BR/>YO NO ABANDONO 6 FECHAS ANTES!!!!!

Responder
PAGA LOS SUELDO DE UNA VEZ 12/04/2007

AL GERENCIADOR: POR QUE EN VEZ DE SEGUIR HACIENDO GILADAS POR QUE NO TE DEDICAS A PAGAR LOS SUELDOS Y TODO LO QUE DEBES. QUE TE CREES QUE COMEMOS VIDRIO? AYER YA TE ESCACHARON DE NUEVO EN EL DIARIO POR MENTIROSO. A VER SI GARPAS SALAME, QUE ESTAMOS A UN PLAY OFF DEL ASCENSO CASI.<BR/>AGUANTE ROJO. BELVEDERE AMARGO.

Responder
2 MESES ATRAS 12/04/2007

GARPA LOS SUELDOS A LOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!! 2 MESES ATRAS ERA LO QUE SE DECIA AYER EN LA CANCHA Y VAS PARA 3!!!!! ponete las pilas gil y deja de boquear. Lo unico que tenes que hacer es garpar y no lo haces? Hiciste todo mal en lo que va de la temporada y encima no pagás?? GARPALE A LOS JUGADORES!!!!!!! PONE LA GUITA QUE TE ESTAS COMIENDO!!!!! la guita es de olimpia no tuya. Ya sabes.

Responder
willy 12/04/2007

olimpia pecho frio...piensan q van a llegar a la final?? no se dan cuenta q estan jugando la serie con esos muertos...date cuenta Olimpia no tenes aguente manga de amargos.....<BR/><BR/>final anticipada......<BR/><BR/>UNION enjambre de pinguinos.....lo unico bueno que hicieron fue hacer adelgazar al gordo....manga de amargos..<BR/><BR/>AGUANTE EL BICHO VERDE!!!<BR/><BR/>UNION: SIMPLEMENTE GRACIAS....

Responder
NicoVT 12/04/2007

Mucha diferencia.. no solo en el marcador sino en el juego y en la actitud.. eso es lo que vimos en la cancha... nuestro equipo de Olimpia se dio un festin lunes y meircoles en venado... Para alegria de la gente... hasta en algun momento parecio aburrido che! La unica excusa que puede tener Regatas es la carga de partidos que llevan encima, pero realmente creo que son un equipo muy mediocre y que descansados y todo el resultado era lo mismo.... Hacia mucho tiempo que no veia tanta diferencia a favor de los nuestros una superioridad avasallante (hasta el partido se termino 35 seg antes .... jejeje es una afano suspendanlon!!!)<BR/>La serie esta virtualmente liquidada falta la estocada final el lunes aya.<BR/>Y la hinchada visitante? eran 4! realmente quedaba menos patetico si no venia nadie! son amargos...<BR/>Bueno Regatas... falta un solo aprtido para sufrir nomas.. enciam te vuelven a televisar! capaz le hacemos precio! jajaja. VAMOS ROJO QUE FALTA GANAR CUATRO PARTIDOS PARA VOLVER!!

Responder
andres 12/04/2007

che soy de ciclista y quiero q gane olimpia esta serie pero los de regatas por lo menos vinieron aca(casi los matamos en la ruta) pero bueno estubieron pero vos olimpia no vas a ningun lado nose a quien cargas no conoces ninguna camcha amargo<BR/>“señores yo soy de ciclista y siepre lo voy a seguir la banda va a todoas las canchas se conoce todo el pais”

Responder
rodriigo 12/04/2007

jajajajajajajajajaja regatas no existis......<BR/>son unos ppechos frios....<BR/>la verdad que los jugadores pucieron lo que tenian que poner y superaron a los amargos de regatas<BR/><BR/>me encanto que la gente valla a ver el partido que eso no se veia desde que estaba en la “A” <BR/>pero esto es el primer paso para llegar a ser lo que alguna vez este club llego a ser<BR/>hay que rescatar el esfuerzo de los anteriores dirigentes: como caviasso que dejo su vida por el club y auque muchos no lo crean el debe estar muy feliz ppor este momento de olimpia porque el lo llebava en su corazon<BR/><BR/>VAMOOS OLIMPIA QUE VOLVEREMOS A LA “A”

Responder
Facu 12/04/2007

Vieron que Luis no era tan malo al lado de lo malo que es el Torpe. Una vergüenza, muchachos. Están jugando en Regatas, jugadores, cuerpo técnico a ver si entienden. Hay que respetar la camiseta y no faltarle el respeto a la historia. Si tienen algo de dignidad, váyanse todos apenas termine la temporada.

Responder
Pablo CRSN 12/04/2007

La historia se repite:<BR/>Olimpia, ayer fue el banco, ahora la gerenciadora, asi conseguis cosas????<BR/>Y eso te pone orgulloso???? ganar a costa de arruinar gente???<BR/>bueeeeeeeee<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!<BR/>YO NO ABANDONO 6 FECHAS ANTES!!!!!

Responder
daniel 12/04/2007

soy fana de olimpia y anoche en la cancha me parecio revivir los grandes momentos del club cuando tanto jugadores como la gente cantaban \“que esta noche esta de fiesta todo el barrio san martin\” ilusionandonos con el deseado ascenso . Ahora yo pregunto: si la gerenciadora tiene problemas para pagar los sueldos actuales, como va a bancar a un equipo en la A?<BR/><BR/>Regatas lo de Uds impresentable<BR/>El lunes armen una tribuna chiquita para que parezca que hay mas gente . A ver si por lo menos van a alentarlos los nenitos de mama que vinieron el año pasado a venado y rompieron los coches y que al dia siguiente los vinieron a sacar de la cana en camionetas 4 x4.-<BR/><BR/>Regatas te despedis con un contundente 3 - 0.-

Responder
KINIO 12/04/2007

PRIEMERO:: B-elgrANO no podes gastar a nadie, abandonaste 6 fechas antes, no existis.<BR/>SEGUNDO: Olimpia, sos un cara dura el lunes habia 700 personas, ayer despues de ganar la serie 1-0 habia 900, el caradura que dice que estaba todo venada, no tiene ni idea ...esa cancha es una amargura.. VENI A SAN NICOLAS SI TENES TANTO HUEVO COMO DECIS, TE ESPERO...<BR/>TERCERO: PEñAROL, ahora sos amigo dfe oloimpia tambien, que amargo, por favor, HACETE UNA CANCHA Y DESPUES HABLAMOS..nunca viniste a San Nicolas..

Responder
basta re-gatas 12/04/2007

todos sabemos q sos una mentiraaaaa...<BR/>vimos tu cancha vaciaaaaaaa por tv...y jugando para ascenderr amargooooo!!!!!!!<BR/><BR/>llevaste 13 personas a olimpia...quee queres?´´´´´<BR/><BR/>sos muy opero muy amargo!

Responder
CRSN A MORIR 12/04/2007

CHE “B”ELGRANO VOS NO PODES GASTAR A NADIE, YA ESTABAS DESCENDIDO FALTANDO 6 FECHAS ESO ES LAMENTABLE, NO SOLO SOS AMARGO SINO PECHO FRIO...<BR/>OLIMPIA JAJAJAJ SON TRISTISIMOS DICEN TENER HINCHADA JUAJUA NO ME HAGAN REIR , A VER SI TIENEN TANTO HUEVO LOS ESPERAMO EN LA RIBERA.<BR/>MUCHACHOS HAY QUE MOVERSE UN POCO Y TRANSPIRAR LA CAMISETA SI NO , NO LLEGAMOS A NADA PONGANSE LAS PILAS... RIZZO SOS MALISIMO VOLVE A BELGRANO.... ABADIA NI HABLAR...

Responder
oLiMpIa 12/04/2007

RE-GATAS: SOS MUY CHICO PARA NOSOTROS...TE LA DAS DE MALO Y NO AGUANTAS NADA..NOS VEMOS EL MIERCOLES..ASETE UNA CANCHA Y LARGA EL CHAMUYO..AMISTADES NO ASEMOS CON NADIE...<BR/>OLIMPIA ES LA PASION DE LOS VENADENSES Y TODO SANTA FE<BR/>LA HISTORIA LA ESCRIBIMOS NOSOTROS..NADA MAS<BR/>LA HISTORIA LA ESCRIBIO OLIMPIA Y NADIE MAS<BR/>NO CE COMPAREN..<BR/>SI OLIMPIA NO VA A TODOS LADOS ES POR TEMAS DE LABUROS Y PLATA..<BR/>A DONDE PODEMOS IR VAMOS..<BR/>EL MIERCOLES NOS VEMOS EN LA RIBERA

Responder
el verdadero hincha de OLIMPIA 12/04/2007

seguimos jugando al basquet, alguien pago la deuda anterior y alguien pone la cara ante todas las circuntancias, yo soy hincha de olimpia de verdad y todo el que haga loq ue escribi arriba merece mi respeto, no un tecnico que no gano nada como el anterior o jugadores que juegan solo por la plata, si debe o no no se lo unico que se que es EL PLANTEL MAS CARO DEL TNA GRACIAS AL DT DESCENSO, y todo esto esta a la vista hago una consulta, porque nunca la hinchada grito y de la mano de... y si de luis, sigan escribiendo...sigan no hay problema esta todo a la vista la realidad de todo, a lo ultimo creo que el ex dt cobro no porque si no como esta sentado luis, que giles que son, aguanten todos los dirigentes que siempre hagan basquet en mi querido club,

Responder
porque no se ponen hablar de olimpia 12/04/2007

al final es verdad parece que alguien de la gerenciadora con alguien de ex cuerpo tecnico escriben aca, y no hablan de olimpia que la rompio con su nuevo dt, no son mas famosos que el club, ex dt no sos mas el de olimpia, y ustedes de la gerenciadora no le contesten a un ex empleado, ya fue!

Responder
uhh que plomazos que son 12/04/2007

quien es el que escribe siempre encontra de la gerenciadora de olimpia y con las mismas palabras que bobo que son ya que entran una y otra ves para darle a la gerenciadora vallan cambiando las letras al menos asi son mas creibles, chau.

Responder
sintesis 12/04/2007

despues de que los hinchas de olimpia defienden a luis aparecen un monton de mensajes encontra de la gerenciadora que raro no, voy a pensar que el que escribio mas arriba tiene razon y es el otro tecnico que tenia olimpia el que escribe, que inoportuno y mal perdedor.

Responder
rodrigoh 12/04/2007

Para Marcelo2211:<BR/>Callate la boca enfermo y tene un poco de memoria!! Acordate que fueron uds amargos los que se fueron a la liga b, y acordate que los ultimos dos años despues de estar salvados del descenso cortaron jugadores para no gastar plata de mas, sino preguntale a radavero y a pop thorton, te pregunto: eso no es de pecho frio???<BR/>Ademas uds no existirian si no fuesen por terceros como el banco en su momento (fijate cuanto mas duraron sin ellos en la a) o ahora esa gerenciadora, sino como club no existen, si fui a venado y no son ni siquiera el mas grande de su ciudad, q verguenza...<BR/>Y fui varias veces de local contra olimpia y nunca vi mas de 10 hinchas de uds y todos en platea, asi q cerra el c...

Responder
belgranense 12/04/2007

re-gatas...te acordas cuando te fiste al tna??????<BR/><BR/>perdiste los 4 clasicos con Belgrano....y elultimo no lo dejateentrar ..te acordas???ESO NO ES SER PEHO FRIOOO???<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!<BR/><BR/>RE-GATS TE ACORDS QTE FUISTE PUETEANDO EN CBIO DE ALENTAR HASTA MRIR???????<BR/><BR/>SOS AMARO RE-GATAS TE GANAMOSLOSULTIMOS 4 CLASICOS DE TU ULTIMA ESTADIA EN LA LIGA NACIONAL!!! AMARGOOOOOOOOOOO

Responder
AGUANTE REGATAS 12/04/2007

Olimpia por favor veni a San Nicolas, no conoces ninguna ciudad del Pais, viaja a algun lado amargo..“solo te pido que me vnegas a buscar....” A vos “B”elgrano mejor ni te contesto ABANDONASTE 6 FECHAS ANTES...Y PEÑAROL SI SEGUIS HACIENDO AMISTADES TU CANCHA VA A PERECER LA CASA DE GRAN HERMANO. Aguante Regatas el lunes y el miercoles que empatamos la serie y despues le copamos Venado y lo asustamos al amargo de Gornati que arruga en las dificiles.

Responder
para aguante regatas 12/04/2007

conosco brasil viendo al rojo<BR/>vos conoces brasil viendo a re-gatas?<BR/>no asi q cerra el c...<BR/>olimpia es olimpia y a pesar de los traspies q tubimos con el correr del tiempo seguimos de pie y cada ves nos levantamos mas

Responder
miguel 13/04/2007

SEÑORAS Y SEÑORES: LA VERDADERA REALIDAD ES EL QUE EL UNICO QUE PUEDE CRITICAR A LA GERENCIADORA ES ALGUNO DE LAS DOCE PERSONAS QUE ECHARON DEL CLUB EL AÑO PASADO Y ESTE, NADIE MAS, HAY UNA SOLA REALIDAD, EL QUE REALMENTE QUIERE AL CLUB APOYAA CAVIASSO, A LA GERENCIADORA AL QUE SEA PORQUE ESTA GENTE HACE POSIBLE QUE VIVAMOS ESTE TIPO DE ESPECTACULOS, SI NO FUERA POR ELLOS HOY NO TENEMOS NADA, LOS COMENTARIOS EN SU CONTRA NO SON MAS QUE NEFASTOS Y CONTRADICTORIOS CON LO QUE SON LOS DIRIGENTES DEL CLUB, OLIMPIA ES UN CLUB EN QUIEBRA Y CON MUCHA HISTORIA Y ESTA GENTE LE DIO VIDA, NO HABIA NADIE PARA QUE HAGA BASQUET Y SE DEJO UNA DEUDA MUY GRANDE, QUE HINCHA REAL DE OLIMPIA NO PODRIA HABLAR BIEN DE ESTA GENTE CON LO QUE ESTAN HACIENDO, VALLAN Y HAGAN UNA NOTA EN LA CANCHA A CUALQUIERA Y SE SACARAN LA DUDA, LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR QUE EL EX TECNICO LA TENDRIA QUE CORTAR Y BUSCAR EQUIPO QUE YA POR LO QUE HE LEIDO SE LA PASA ESCRIBIENDO ACA Y SU HISTORIAL QUE ESTA EN LA ADC ES MALISIMO TENDRIA QUE BUSCAR LA FORMA DE CAMBIARLO, UN DIRIGENTE NO PRECISA HISTORIA CON PLATA CAMBIA TODO PERO UN TECNICO NO COMPRA RESULTADOS LOS TIENE QUE CONSEGUIR..... Y EL TECNICO ANTERIOR SI SE FIJAN EN EL FORO “REAL” DE OLIMPIA DESDE EL DIA QUE VINO (ESTA LA FECHA) QUE NO LO QUISO NADIE!!! Y SI SE LO AGUANTO FUE PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DARLE UNA MANO A LA GERENCIADORA, TODO ESTO TIENE FECHA CIERTA, FINALMENTE NO ME QUEDA OTRA QUE AGRADECER A TODOS LOS DIRIGENTES DE OLIMPIA QUE MAL O BIEN NO SIGUEN REGALANDO DE SU TIEMPO PARA VER EL BASQUET Y CONSERVAR LA HISTORIA DEL CLUB, YO SOY HINCHA “REAL” DE OLIMPIA Y AMO AL BASQUET Y ESTA ES LA UNICA REALIDAD A LA VISTA Y LATENTE QUE EXISTE. SALUDOS.

Responder
sergio 13/04/2007

regatas. fundamental para ser un GRANDE COMO OLIMPIA es no ABANDONAR antes de terminar un partido. Dedicate a tirar piedras

Responder
AGUANTE REGATAS 13/04/2007

Che gil de cuarta a vos te digo ya que conoces Brasil viendo al Rojo porque nunca viniste a San Nicolás? Tenes miedo? Veni el lunes que si ganan juegan la final por el ascenso. No lo vas a dejar solo a tu equipo en una instancia tan importante no? tendrian que venir los 20 barras que van de local, solo con eso me conforma. Vengan 20 PERO VENGAN AMARGOS Y DEJENSE DE CHAMUYAR DESDE ESTA PAGINA.

Responder
Match-point, Re-gatas... 14/04/2007

¿Porqué a los pendejitos de Re-gatas les interesa tanto hablar de cuantos hinchas fueron o vinieron a una cancha o a la otra..? ¿que quieren demostrar, que si había 20 de ellos contra 19 de los otros son más vivos, o más machos..? Se lo pasan hablando siempre de lo mismo: “Vení, te esperamos, no viniste, eran 4.... bla, bla,bla....”<BR/>Y claro, si de básquet no pueden hablar porque no saben pobrecitos, y además van 0-2 (¿que comentarios serios pueden hacer...?). <BR/>Déjense de jorobar, pongan un equipo en cancha, porque esos muertos parecen clavados al piso, no defienden a nadie; se han comido 2 bailes de novela en Venado. Y se viene el tercero de local, preparen las escobas que va a ser 3-0.<BR/>Muchachos, resígnense a jugar los clásicos en San Nicolás, no dan para otra cosa.

Responder
julio 16/04/2007

beunas sola queria felicitar al equipo de olimpia por la gran campaña que esta haciendo y espero que pueda hacender por el compromiso que ponen los jugadores dentro y fuera de la cancha y tambien al tecnico que supo responder cpm victorias en las instancias de los play off ....un saludo tmb a ricardo centeno un gran amigo y querido por toda la gete de independiente de General Pico (La Pamap)...

Responder

DEJA UN COMENTARIO