• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La vida te da sorpresas, el rojo también

Un banco de confianza

A través de la rotación de equipo, El Nacional volvió a ganarle con contundencia a la Asociación Española de Charata, esta vez por 84 a 60. Llegando desde el banco, el tándem Pasquinelli-Sepúlveda finalizó con 30 unidades.

Muy desprolijo comenzó el encuentro para ambos. Si bien la primera conversión fue para el visitante, El Nacional realizó una marca de 8 - 0 y se alejó promediando ese primer cuarto. De todas formas, la contundencia del montermoseño no fue absoluta, y los de José Cottonaro se volvieron a acercar, a pesar de la falta técnica que le marcó Leyton al DT del rojo.

Con un par de buenas defensas sobre el cierre, Asociación Española terminó a cinco unidades del anfitrión, 19 a 14, ayudado también por la baja eficacia desde la línea que mostró el Nº1 de la fase regular.

En los segundos diez, el trámite del encuentro no mostró demasiadas variantes. El banco de suplentes del local comenzó a hacerse sentir, y las ventajas que tenía el elenco de Charata a la hora de cargar el rebote en el canasto ajeno se fueron desvaneciendo.

La base del anfitrión comenzó a eclipsar a la de su rival, sobre todo lo realizado de manera constante por Mariano Castets, que no tuvo grietas, y fue bien apuntalado por los escoltas Ferrini y Farías. Del otro lado, el chaqueño necesito mucho a Sollberg, debido a que los minutos en que estuvo en cancha Cristian Schoppler no rindió y la estructura roja se resintió.

En la pintura, Emmanuel Cliffton fue solución cuando le hicieron llegar el balón, pero la estrategia del huésped se basó mayoritariamente en buscar a través del lanzamiento exterior, y por ello los hombres grandes del charateño tuvieron mayor participación en defensa.

A pesar de seguir errático desde la línea de los suspiros, el celeste cerró la primera mitad arriba por 14, 43 a 29, en un cuarto donde los roces se hicieron más notorios.

El tercer acto terminó siendo el de quiebre para el partido. Entre Martín Pasquinelli y Mario Sepúlveda, ambos llegando desde el banco, los orientados por Juan Andrés García culminaron de desarticular cualquier intento por parte de su adversario, llegando a sacar 19 puntos de luz al entrar a los últimos tres minutos.

Sin ideas, Asociación Española repitió los intentos de la primera parte, con una constante búsqueda en sus lanzamientos triples, que mejoraron en comparación a los segmentos anteriores (4-6), pero fueron muy poco recurso ante un conjunto que mostró un abanico de posibilidades a la hora de atacar el canasto.

En defensa el rojo se vio complicado en su poste bajo y cuando buscó doblar en ese sector del campo, la mano de Sepúlveda no tembló. Sobre el cierre de ese tercer periodo Castets tuvo su merecido descanso e ingresó en su reemplazo el juvenil José Gutiérrez. Con solo diez minutos por jugar, la ventaja de El Nacional era de 15, 66 a 51.

En los tres primeros minutos del último acto, el celeste se distanció por 20 unidades y sentenció definitivamente el segundo poroto de la serie. La diferencia llegó a ser de 28, a través de un juego ofensivo con muchas variantes y una defensa muy bien plantada en su primera línea.

Promediando el cuarto José Cottonaro pidió tregua, y el ingreso de Schoppler y Naón fue correspondido por Juan Andrés García con la salida de los titulares y el salto a la cancha de los juveniles. De todas formas, ese último periodo se cerró favorable al local por un claro 18 a 9, dejando las cifras definitivas en 84 a 60.

Síntesis

El Nacional (84):
Mariano Castets 11, Sebastián Farías 13, Federico Ferrini 7, Ariel Zago 9 y Djibril Kante 5 (inicial); Martín Pasquinelli 13, Mario Sepúlveda 17, Fabricio Starc 3, Guillermo Saavedra 0, Fabrizio Montironi 0, José Gutiérrez 0 y Ramiro Heinrich 6. DT: Juan Andrés García.

Asoc. Española (60): Claudio Sollberg 6, Juan López 10, Leandro Ferraro 10, Emmanuel Cliffton 15 y Stanley Easterling 2 (inicial); José Naón 3, Cristian Schoppler 5, César Avalle 2, Luis Pikaluk 2 y Juan Davico 5. DT: José Cottonaro.

Parciales: 19 - 14 / 43 - 29 / 66 - 51.
Árbitros: Leyton - Fama.
Serie: El Nacional, 2 - 0.
Estadio: Polideportivo.

Vuelve con las manos vacías

Pedro Echagüe ganó el segundo partido de la serie por 87 a 80 y quedó a un juego de llegar a las semifinales. El martes en Formosa se juega el tercero con la obligación para el local de ganar.

Un juego muy diferente al que se vio el martes fue el de anoche entre Pedro Echagüe y La Unión de Formosa. Con defensas menos intensas en la mayor parte del juego, pero de nuevo con el local haciendo la diferencia a través de la protección de su tablero.

Es que un gran trabajo defensivo en el segundo cuarto donde dejó a La Unión en 11 puntos le abrió el camino al triunfo y también a las semifinales de la Liga porque ahora se puso 2 a 0 dejando a La Unión de Formosa con la dura misión de ganar cada partido que de ahora en más jueguen para ser el que acceda a la próxima instancia.

Esta vez la sensación de querer y no poder pasar al frente del resultado se evaporó rápido. Hasta el arranque del segundo cuarto La Unión estuvo cerca poniéndose a dos puntos e incluso teniendo una posesión –un contraataque increíblemente perdido- para empatar. Pero Echagüe sacó diferencias con la categoría de Leandro Morales y después con mucho movimiento de balón a la hora de atacar.

Si a esto se le suma la gran defensa que hizo en el segundo cuarto y el concierto de desaciertos de La Unión –perdió rebotes en defensa, cometió foules en ataque, le pitaron tres segundos y tuvo pérdidas de balones- en ese parcial, el local no tuvo muchos problemas para sacar una máxima de 18 puntos en este segmento.

Lo que siguió ofreció pocas novedades. Echagüe estiró la máxima de la noche a 21 y no pasó sobresaltos más allá que La Unión se arrimó a 12 puntos en el arranque del cuarto final pero recién pudo superar esa barrera en los 2 minutos finales cuando ya no había tiempo para dar vuelta el juego.

La serie llega ahora a Formosa donde el martes van a jugar el tercer partido. Uno más que gane Echagüe y la temporada de La Unión se termina. El equipo de Daniel Frola debe ir por un triunfo para llevar la serie a un cuarto juego. Si logra hacerlo y volver a ganar de local, la definición volverá a la ciudad de Buenos Aires.

Síntesis

Pedro Echagüe (87): Diego Eiguren 0, Ezequiel López 12, Leandro García Morales 13, Nicolás Suárez 0 y Santiago González 1 (inicial); Sebastián Pardal 2, Andrés García 8, Alejandro Eiguren 3, Bruno Mártire 9, Alejandro Konszdatd 20 y Juan Kelly 13. DT: Juan Pablo Boadaz.

La Unión de Formosa (80): Juan Iglesias 5, Mario Romay 16, Federico Senitzky 2, Raheim Brown 7 y Darío Mansilla 21 (inicial); Javier Cáceres 11, Ariel Pau 12, Emiliano Martina 2, Martín Cequeira 2 y Pablo Maglia 2. DT: Daniel Frola.

Parciales: 27 - 22 / 49 - 33 / 70 - 55.
Árbitros: Alaniz - Dinamarca.
Serie: Pedro Echagüe, 2 - 0.
Estadio: Héctor Etchart - Ferro.
Crónica: Diario La Mañana de Formosa.

Heróico triunfo del rojo para igualar la serie

Independiente hizo un partidazo en Sunchales, sacó a relucir toda su garra y en un vibrante final superó a Unión por 68 a 66, para igualar la serie por 1 a 1 y trasladar la localía en La Caldera, en donde el martes próximo se llevará a cabo el tercer partido.

El comienzo fue, al igual que el martes: errático para ambos equipos, mientras las defensas prevalecían por sobre los ataques. Sin embargo, pasado los 3 minutos iniciales, se despertó Jasper Johnson, el de los 35 puntos en el primer partido, para anotar las primeras seis unidades de su equipo, que metió un parcial de 13-3 a 4:20. Unión llegó a sacar 11 de ventaja (20-9), pero terminó arriba por 8 (22-14).

El Rojo tuvo un gran arranque del segundo cuarto, y en menos de cuatro minutos pasó al frente 28-27, con una muy buena defensa sobre el otro Johnson, que había hecho 13 en el primer cuarto, pero solo 2 ene ste parcial. Unión se recuperó sobre el final y sacó 4, pero la primera mitad terminó 32-31 por un triple sobre la chicharra de Lauro.

Tras el descanso todo fue paridad. El dueño de casa atravesó un período de sequía ofensiva similar al del martes y el Rojo pasó al frente 39-38. La visita jugaba mejor, pero Unión se mantenía a fuerza de triples. Con una ráfaga de cinco puntos de La Bella, Independiente sacó una máxima de 4 (48-44), en su mejor momento. Finalmente, la etapa terminó igualada en 50.

En el último cuarto, con muy buena defensa y aprovechando la poca efectividad del local, se las arregló para manejar las acciones, y con un buen pasaje de Aguirrezabala, sacó a 5 (62-57) a falta de 4 minutos.

Sin embargo, un triple de Isola y uno de Toriano le devolvieron la ventaja al local a 2:50. Un triple de Martín Melo a 18 segundos lo puso al Rojo 2 puntos arriba. Unión no pudo definir la última serie y el equipo neuquino se quedó con una victoria inolvidable que lo invita a soñar despierto.

Síntesis

Unión (66): Jorge Toriano 9, Gastón Luchino 5, Mauro Rotschy 12, Jasper Johnson 24 y Lucas Martina 6 (X) (inicial); Diego Casemayor 3, Gastón Torre 0 y Miguel Isola 7. DT: Osvaldo Ardúh.

Independiente (68): Leonardo La Bella 15, Martín Aguirrezabala 7, Martín Melo 7, Byron Johnson 22 y José Fabio 2 (inicial); Luciano Zupanovich 0, Enrique Marina 3, Esteban López 3, Leandro Lauro 3 y César Chaine 6. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 22 - 14 / 32 - 31 / 50 - 50.
Árbitros: Alaniz - Dinamarca.
Serie: 1 - 1.
Estadio: La Fortaleza.
Crónica: Diario La Mañana de Neuquén.
Foto: Gentileza Diario La Mañana de Neuquén.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

PARA NEUKINO 13/04/2007

AHORA QUE DECIS SALAME MILAN......... MALA LECHE ....... ENVIDIOSO............ OJALA QUE ALGUN DIA SEPA QUIEN SOS ..... CHE NEUKINO TE CERRARON EL O... GANARON GILLLLLLLLLLLLL......<BR/><BR/>ES PARA VOS ES PARA VOS CHE DEKA AMARGO......ESTO NO TERMINA ACA IGUAL YA ESTOY MAS QUE AGRADECIDO A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO..........GRACIAS<BR/>TOTALES<BR/>NEUKINO NO DEBES PODER SALIR DE TU CASA DE LA AMARGURA QUE TENES

Responder
PARA NEUKINO 13/04/2007

QUE PASO SE TE ESCAPARON LOS PRONOSTICOS................... AMPLIAREMOS ??????

Responder
bicho verde 13/04/2007

NADIE HABLA DE LOS ARBITROS??? FUE UNA VERGUENZA, HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR QUE ELLOS MANEJEN UN PARTIDO Y GANE EL EQUIPO QUE QUIERAN LOS ARBITROS?????? REALMENTE LAMENTABLE.......

Responder
para el rojo!!!!!!!! 13/04/2007

BIEN ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EXCELENTEEEEEEEEEE, AHORA NO SE CONFIENNN, DE LOCAL JUEGUEN DE LA MISMA FORMA QUE JUGARON AYERRRRRRRR!!!!!!!!!!!. ES AHORA O NUNCA MASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.

Responder
omarcho 13/04/2007

Para Nacionale.primero no podes subestimar a los CHAQUEÑOS .o a CHARATA porque nosotros no vamos a llorar a ningun lado por falta de apoyo y jugamos en nuestra cancha en “CHARATA ”no de favor como lo hacen ustedes en Monte Hermoso y en cuanto al Mariano ese que juega muy bien,ya lo criticaron al bobina que fue de relator que un poco mas nuestro querido PRADO jugaba con un equipo de liciados jaja,no se porque lo mandan cuando saben que es de italiana y no lo mandan al querido y muy buen relator como es JULIO, los esperamos en CHARATA ,en nuestra casa cosa que ustedes no pueden decir Nacionale o como te llames .un abrazo Chaqueño para todos.-

Responder
yo lo decia!!! 13/04/2007

ERA OBVIO QUE NO SE PUEDE CREAR ILUSIONES SOBRE UN “EQUIPO” QUE ESTA HECHO A BASE DE UN JUGADOR... PORQUE SI LO DEFIENDEN QUE HACEMOS<BR/>? QUIZAS NADIE SEPA CONTESTAR O TAL VEZ ACEPTAR QUE PARTIDOS SE PUEDEN GANAR Y MUCHOS PERO PLAY OFF CUANDO TE ENCONTRAS AL MENOS 3 VECES SEGUIDAS CON EL MISMO RIVAL CREO QUE NO ES MUY DIFICIL PLANTEAR UNA TACTICA PARA CONTRARESTAR A JASPER Y LOS DEMAS...POR ESO SIMPLEMENTE CREO QUE SE PERDIO... IGUAL LAS ESPERANZAS NO SE PIERDEN AUNQUE YA SON POCAS!!!

Responder
omarcho 13/04/2007

HA ME OLVIDABA,LES DIJE QUE HABRIA UN QUIEBRE DE LOCALIA Y SE DIO CON LOS BOBOS DE UNION QUE SIEMPRE NOS CRITICAN Y NOS TENIAN MIEDO DE ENFRENTAROS Y DECIAN QUE NEUQUEN ERA MAS FACIL.--

Responder
Sunchalense 13/04/2007

Hola, soy de Sunchales y si bien no soy de UNION queria destacar q nada tiene q ver eso con el comentario q voy a hacer.......anoche tuve la DESGRACIA de sintonizar la radio de Sunchales para escuchar el partido, la pregunta del millon es..........Q FANTOCHADA ES ESA..........???? de donde sacaron semejante BURRADA.........??? Es una “joda para Videomatch...........????? Por dios santo, hacia mucho tiempo q no me reia de esa forma y menos de pensar q podia ser con una transmisión de un partido de básquet, es algo VERGONZOSO y la verdad no soporto la VERGÜENZA ajena, por favor, tendria para todo el dia enumerando las razones por lo cual es BOCHORNOSA una transmisión así, no saben nada de básquet, no soy imparciales, no ”relatan“ nada, insultan, agravian, no saben ni hablar..........es algo ASQUEROSO! como dijeron durante el relato, jajajaja! Realmente impresentable, pero lo de ellos, no puede existir algo asi, lo q no entiendo es como llegaron a ”retransmitir“ un partido como decian anoche a otros puntos del pais, porque es una FALTA DE RESPETO al básquet y a la radio algo asi, pobre gente de Neuquen, jojojoojo!<BR/>Supongo q esta animalada pronto se va a terminar, pero sino, por favor, alguna vez escuchenlos y saquen sus propias conclusiones, LAMENTABLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
charata 13/04/2007

JAJAJA NO es sorpresa, ya se veia venir.... Bicho verde arruga siempre, Aguante Española e Independiente! Sunchalense muerto. Sos de la B.

Responder
d neuquen - 12-04-2007 13/04/2007

d neuquen - 12-04-2007 <BR/>UNA SOLA COSA NADA MAS.... AL DT DE UNION DE SUNCHALES LE DIGO QUE NO HAY QUE SUBESTIMAR AL RIVAL.. NO SE CREAN QUE VAN A GANAR 3 A 0 PORQUE EN LOS PASADOS PARTIDOS SIEMPRE GANO UNION.. LOS PLAY OFF SON APARTE UNO VA A TENER QUE GANAR SEGURO PERO ESTA ES LARGO... NO ESCUPAS PARA ARRIBA....<BR/>P.D. GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL ROJO.. DESPACITO Y A LLENAR LA CALDERA...

Responder
CEN 13/04/2007

Que le paso al bicho verde? JEJEJE POBRES AMARGOS.

Responder
capomil 13/04/2007

che sunchalense vos quien sos??? te cuento que yo si soy hincha del bicho y sigo esa transmision que nombras porque si habras escuchado es la transmision del hincha, por eso no es para nada imparcial gil. por otro lado que sos justiciero de las buenas costumbres y moral??? por que no cambias de dial y punto??? y si decis que sentis verguenza ajena por favor identificate con nombre y apellido asi le pedimos a la gente de la radio que te pida disculpas publicas. pero si queres me vas a encontrar sentadito en mi platea como siempre. chau tontito y dedicate a otro pasatiempos antes de seguir escuchando cosas que te hacen mal, porque la salud no es para toda la vida querido, podes morirte de un disgusto y de mucha acumulacion de verguenza ajena o de leche papa. saludos a todos los bichos y vamos por el punto de visitante. aguante la gente de la radio que hace la transmision del hincha. la hinchada del bicho los banca, no como otras radios que traicionaron al plantel en la temporada de la “b” o se olvidan de eso??. por fin encontramos una radio hecha por hinchas de verdad y no por gente que por $2 van a transmitir a Libertad a Uruguay o ya nos olvidamos tambien de eso??? el que canta despues de cada partido desaforadamente cuando gana Union es el mismo que gritaba desaforadamente los puntos de Libertad, pero claro.... por otra frecuencia, el mismo nombre de radio pero en ingles, para la gente de plata...... jajajaja saludos sunchalense o debo decir dueño de la 8.......??????

Responder
para “ya lo decia..” 13/04/2007

Ahora Union resulta ser el peor equipo, que no tiene jugadores.. solo juega Jasper...etc etc, pensar que hace 2 dias eran los mejores de la temporada... que ironia

Responder
SOY DE PRADO... 13/04/2007

PARA BICHO VERDE<BR/>ANOCHE ESPAÑOLA PERDIO MAL, PERO ERA DE SUPONER,SIEMPRE NOS TOCA BAILAR CON LAS MAS FEA, PERO ESTAMOS CONFORMES CON EL OBJETIVO PLANTEADO, UDS YA EMPEZARON, LOS ARBITROS, EL NEGRO GENIO , BLA,BLA, QUE LA RADIO......<BR/>SRES DE SUNCHALES, SE REPITE LA HISTORIA DE NO ACABARRRRRRRRRR. YA VAN A SER LO QUE SIEMPRE FUERON , Y TIENEN POR KARMA <BR/>CEBOLLITAS, CEBOLLITAS CEBOLLITAS Y MAS CEBOLLITAS SUBCAMPEON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ<BR/>AGUANTE PRADO SOMOS HUMILDES, SOMOS MEDIO PELO, PERO LA TENEMOS CLARA CON LOS OBJETIVOS, EL NUESTRO YA SE CUMPLIO, EL PROXIMO AÑO VEREMOS CUAL SERA .......AGUANTE PRADO CARAJO!!!!!!!

Responder
OLIMPIA DE ORO (TRUCHO) 13/04/2007

Dicen que no habrá mas televisados en venado. Los periodistas fueron “apretados” antes del partido pasado. QUE BUEN METODO. la prensa local comprada por migajas y la nacional amenazada. QUE FUTURO !!!!!!!

Responder
LA INCHADA DEL ROJO 13/04/2007

TIENE HUEVO EL ROJO TIENE HUEVO ... .. VAMOS ROJO .. SEGUI HACI . ESTOS 2 PARTIDOS DE LOCAL Y LES GANAMOS A ESTOS GILES.. VAMOOOS ROJO.. SI LES GAANAMOS A ESTOS , NOS TOCARA ECHAGUE O LA UNION.. VAMOS ROJOOOO .. CADA DIA TE QUIERO MAS ROJO

Responder
Para Sunchalense 13/04/2007

La culpa la tenes vos, para eso hay otra radio como la 88.9 que hace bien las cosas y tenés opciones para escuchar el partido. En lo demás, creo que te quedás corto con tu comentario, es impresentable.

Responder
bicho verde pasion 13/04/2007

no me importa nada aunque union ascienda o no yo nunca lo voy a abandonar!!!<BR/>vamos union querido!!!<BR/>nosotros si somos hincha del club!!!<BR/>no como otrops equipos que cuando andan mal no lo siguen!!<BR/>vamos union todavia!

Responder
Del Negro Soy 13/04/2007

Que apodo feo q tiene verdes: BICHO VERDE, a ver, por si la gente en otras partes del pais lo llama de otra manera: el bicho verde fue un apodo despectivo que les pusimos en un tiempo nosotros, los gloriosos liberteños, El bicho verde es la famosa “CHINCHE VERDE”, si, ese bicho chiquito y verde, q largan un olor apestosisimo!!!!!!!!Y ellos ahora lo toman con orgullo, jejje,,,,,,y el logo q usan es una chinche verde!!!! jejejeej!!!!!!!!!<BR/>Amargos, son pateticos!!!!!!! Ya hablaban del clasico de la ciudad, que esto que lo otro, jeje,,,,,,,,Son horribles, les pasa igual q en la “B” (de donde nunca deberian haberse ido), pensaban que tenian todo ganado y se quedaban sin nada! eso es por amargos!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: Recuerdan sunchalenses cuando El gordo tiro los sandwuichitos y el champang que tenian preparados para el festejo y qudaron afuera por pechos!!!!!!!=?????jejeje<BR/>Lamentable, anoche me rei mucho con el partido, gracias a dios es como un postre la felicidad de anoche, porque mi plato principal es libertad.<BR/>Date cuenta verde, hablan mas cuando pierde libertad que cuando ganan ustedes.....<BR/>Otra cosa: porque no escribe nadie de uinion????? sera porq pickandroll es una pagina para equipos de “A”, jejeje<BR/>chau pechos, sigan llorando, q frio q tienen por dios!!!<BR/>300 ENTRADAS CORTADAS EN BOLETERIA ANOCHE!!!!!!!

Responder
LIGA DE AMIGOS 13/04/2007

NUEVA LIGA DE AMIGOS!<BR/><BR/>contraseña: basket<BR/>usuario: basket<BR/><BR/>entrennnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
Los pibes del galpón 13/04/2007

Que pasa que no aparece uno de union aajaajajaj estan todos escondidos!!?? eso que tantos boqueavan a los demas!!! Aguate Española!!! No pasa nada jugadores y cuerpo tecnico y martees estamos todos alentando a PRADO!! el objetivo ya se cumplio y si se puede llegar un poquito mas lejos bienvenido sea!!! AGUANTE ESPAÑOLAAA!!!

Responder
??? 13/04/2007

no escribe nadie de uinion porque son unos pechos frios que comentan cuando ganan sino se borran

Responder
EZE DEL DK NQN 13/04/2007

EY!!PARA LOS DEL ROJO DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS LOKO,,TIENEN TREMENDO EQUIPO ,,EN NOMBRES Y JUGADORES Y POR QUE GANAN UN PARTIDO NADA MAS YA FESTEJAN COMO TANTO,,EN REALIDAD TUVIERON QUE HABER SALIDO PRIMEROS CON ESE EQUIPO TREMENDO AMARGOS...EN SU PROPIA CASA VA A PERDER EL ROJO CON LO AMARGO QUE ES,,,BIEN PECHO FRIO

Responder
Para el bobo del negro 13/04/2007

Nene somos bichos, chinches verdes, lo q ustedes quieren, no ves q hacemos lo q ustedes dicen.. (Q pavo q sos dios) pq no se buscan ujn apodo ustedes pq eso de tigres no les queda bien.. os eolvidan q perdieron ya dos finales de liga.. (la sudamericana se la ganaron al cicles.. y esta les toca contra sacachispas).. No te adelantes a dar resultados para la serie pq si ganamos te vas a querer comer lo huvos pq qeudamos a un play off de asender y eso si que no te conviene pq te aviso q tenemos mucha mucha plata y seguramente les romperiamos el culo toda la temporada.. REZA REZA para q no ascendamos liberteño pq sino su clubcito va a ser cada dia mas chiquitito.. o se le va a caer mas la pintura.. o van a tener q pedir mas porlan y ladrillos... jajajajajajaja.. q tipo amargo q sos

Responder
TRIPERO 13/04/2007

Me alegra el triunfo de Independiente por Lea Lauro, que volvió a su ciudad para tratar de llevar al Rojo lo mas alto posible.- El tiempo para conocerse le puede tirar en contra, de ahí que “sólo” haya estado en cancha 10 minutos.- A este chico “neukino” le recuerdo que Lauro no hace 5 años que se fue a España; que fue uno de los que llevó a Gimnasia LP al ascenso y a pelear arriba en la LNB como en la final ante Boca en la 2003/4 premio Fair Play al Jugador mas correcto; en la 2004/5 se fue a España; 2005/6 en Quilmes MDP y en 2006/7 en quimsa lo cortaron por un “rendidor” Lucas Saúl.- Un abrazo y mucha suerte en la serie.-

Responder
verde 13/04/2007

AGUANTE EL VERDE CARAJO! NOS GANARON BIEN, BUEN PLANTEO DE LOS NEUQUINOS, PERO ESTE EQUIPO DEMOSTRO SER FUERTE EN LAS DIFICILES Y LO VA A VOLVER A DEMOSTRAR, A GANAR EN NEUQUEN VERDE!1

Responder
¿????????´ 13/04/2007

Pero si Diego no jugó.

Responder
verde 13/04/2007

AH, ME OLVIDABA, PARA LOS NEGROS ALGODONEROS DE CHARATA, CIERREN EL O..., CADA VEZ QUE NOS CRUZAMOS CON USTEDES LES ROMPIMOS EL O..., HASTA LES GANAMOS UNA FINAL POR EL ASCENSO EN SU PROPIA CANCHA....PIENSAN QUE LES PODEMOS TENER MIEDO A UDS??!! JA...DAN RISA, CALCULA QUE PERDIMOS 2 FINALES POR EL ASCENSO DE FORMA INCREIBLE, PERO A UDS SE LA GANAMOS SIN DESPEINARNOS, DAN MUUCHA RISA.

Responder
C.A.U 13/04/2007

C.A.U= CLUB de AMARGURA UNIDA!!! Jajajajajajajaja!!!<BR/>Son un chiste union!! Dan pena pechos frios!!! Para qe todo el mundo del basquet se entere, los bichos verdes andaban boqeando aca en Sunchales, qe nosotros los hinchas del NEGRO! estabamos “asustados” de qe asciendan, pero asustarnos nosotros??? Jajajaja, uds son los PECHOS FRIOS Y AMARGOS de la ciudad!!! Perdiste de local con un equipo, qe ni su hinchada trajo! Eran LOCALES, y perdieron!!! Jajajaajaa! NO tenees historia, vos sos = qe nuestro otro hijo la BH, amargo!!<BR/>Nosotros miedo de uds?? Los hinchas de LIBERTAD! rogabamos qe asciendan!! Asi ya teniamos 6 partidos de la proxima liga ganados de antemano!!!! Jajajajaja!! Y para colmo a tacural te ibas a ir, porqe ese galpon qe tenes de cancha ni para depósito sirve!!! Jajajajajaa!!!<BR/>La sobervia qe tenian era tremenda, sino miren este comentario anterior!!! <BR/>DESDE SANTA FE - 10-04-2007 <BR/>Que paso Neuquennnnn?¿?¿?¿?¿ Imposible que nos ganen en Sunchales... Estamos para cosas grandes nosotros, uds estan para ver que pasa...<BR/><BR/>Muchisimas graciass jugadores dirigentes y a la gente espero q haya llenado el estadio...<BR/><BR/>Saludos desde Santa fe...<BR/><BR/>Un consejo de tu PAPI, se más umilde y menos bocón. Son un equipo chico, sin historia, no tienen nivel <BR/>internacional, son de la B! Ni se qe hacen en el TNA, pero bueno, encima, aspiraban a ASCENDER? <BR/>Y de este numero no te olvidas mas 41! Te suena? ¿?<BR/>No? La diferencia qe LIBERTAD, te saco esta temporada en la copa Arg, y vos jugando de LOCAL, y como de costumbre perdiste.<BR/>CHAU BICHO FEO! TE SALUDA TU PAPA DESDE LA “A”!

Responder
Sunchalense 13/04/2007

Capomil, vos q sos tan INTELIGENTE me extraña q no te hayas dado cuenta.........NO CAMBIO DE DIAL NI EN P... porque me meo de la risa con una APESTOSA TRANSMISION como esa, la verdad q es lo mas ridiculo y PAYASESCO q se escucha por lejos, q transmision del hincha ni ocho cuartos, eso más bien parece la “TRANSMISION TE LINCHA”, juaaaaaaaa!!!!! Por favor, no sé quien sos vos y no me importan las GANZADAS q decis de q soy de la otra radio, nada q ver, pero no deberias de tener cara para escribir las IDIOTECES q pusiste, por favor! jojojojojojo!!!!!!!!!!!

Responder
flor.. 13/04/2007

vamos rojo que se puede...<BR/>bueno antes uqe nada felizitaciones a todo el plantel y cuerpo tecnico<BR/><BR/>y bueno <BR/>vamos que ahora nos faltan dos y tenemos parte del sueño cumplido...<BR/><BR/>nosotros sabesmos que el rojo puede<BR/>cumplir ese sueño<BR/><BR/>fuerza chicos...<BR/><BR/>se los quiere y mucho a todos...

Responder
mmmm 13/04/2007

“del negro soy”: jajajajaj <BR/>AGUANTE EL VERDEEE!!!<BR/>VAMOS CHICOS Q SE PUEDE----<BR/>A NO BAJAR LOS BRAZOS......<BR/>HASTA Q ME MUERA....DEL VERDEEEE!!!!!!<BR/>BYEEE!!!

Responder
horacio 13/04/2007

para el que escribi como sunchales y a todos los tontos que se la pasaron escribiendo .............. ojo el enfermero estuvo ya que me dijeron que cayeron algunas gotitas de color rojo ja jaja les doliooooooo, prinmero al realmente al sonsoooo que hablo del que transmitioooo todo lo que dijo no se ralmente porque no se fijan si la leche se cortooo o si les enviamos algunas toallitas , bobito espero que alguno venga por favor, los esperamossss, por favor los vamos a tratar muy bien somos hospitalarios de corazòn, les vamos a enseñar todo, ya que uds. nunca estuvieron y van a morir en lo mismo, los grandes equipos aparecen cuando tienen que aparecer, no se dieron cuenta y ya les habìa dicho que iban amorir, el primero se lo perdonaron, la gente fue al medico?????? ya que no les salia nada desde la garganta, todavia los estoy disfrutando.<BR/>todo esto para los que estuvieron diciendo en las notas, para esos ridiculos y cobardes uya que desde alli pueden poner todo cualquier cosa y son revalientesssssss noooooooo, los esperamos por facvor y asi aprendern para el año que viene.<BR/>trolines.............

Responder
verde k´po 13/04/2007

Vamos por parte, primero negros trolos liberteños abstenerse de comentar en esta seciòn, ya les va a tocar estar donde corresponde. Despues a todos los que bardean a Union quien son, de que equiipo son, GANARON ALGO ALGUNA VEZ:?? MAMITA uDS. LOS DE CHARATA tienen el coraje de hablar, tobas muertos de hambre, que ganaron. Nuestra segunda temporada en el TNA y estamos peleando por el ascenso, que mas se puede pedir. Un equipo de bajo presupuesto que nos ilusiona y que bancamos a muerte, en las buenas y en las malas, porque yo siempre di la cara. Un pàrrafo para los de regatas, Uds. nos cargan a nosotros PECHOS FREEEZER, HIELOS ETERNOS que unos muertos como sionistas le dieron la vuelta en su propio galpòn. <BR/>Callense muchachos y sean coherentes en los comentarios. Hinchas de UNION de verdad, no rspondan a estos tipos que realmente NO EXISTEN. Vamos Union el martes y jueves que acà no pasò nada, estamos con Uds. AGUANTE EL VERDE CARAJO.!!

Responder
A favor de la justicia en Neuquen 13/04/2007

Gente nefasta de Independiente de Neuquen: ¿como les da la cara para festejar? Ese club está manchado de sangre. Como se nota que TODOS los que están ahí dependen de los favores del GOBIERNO... Los neuquinos de corazón esperamos que tanta SOBERBIA termine de una buena vez con lo que se debe: JUSTICIA !

Responder
CAÑONERO 13/04/2007

SI TE ROBAN LOS ARBITROS DE LOCAL....<BR/>SERA XQ NO ETNES LOCALIA Y SON MARGOS EN TU HINCHADA ERAN 20 PENDEJOS DE 15 AÑOS AJJAJA<BR/>Y UNA SOLA BANDERA UNION Q MARGO Q SOS POR FAVOR<BR/><BR/>LOS BORRACHOS DEL COLON

Responder
PARA BICHO VERDEc 14/04/2007

che cebollita!!! ves que es algo que no pueden superar eso de ser segundo en todo. Decis que es LA SEGUNDA temporada en tna, ahi mostras la tendencia, en tu pueblucho olor a cuajada sos segundo porque primero esta LIBERTAD,y tondo tu club ronda siempre en segundo plano, el futbol esta primero , y el basquet segundo, es como tu maloliente ciudad, si libertad es la leche, uds son el suero, siempre segundos...<BR/>A y no te jactes de estar luchando el ascenso en tu segunda temporada(que ni empedo lo logran)porque el glorioso prado en su PRIMERA temporada esta peleando por el ascenso......CEBOLLITA TE VA A TOCAR MIRAR DESDE AFUERA EL PARTIDO FINAL POR LOS ASCENSOS, COMO A NOSOTROS...JJAJAJAJAJAJAJJAJA,CHAU CEBOLLA JAJAJAJAJ,JUJUJUJUUUJ CEBOLLIN, JAJAJAJA CIBULLETT.........CEBOLLITA.....SUBCAMPEON,jajajajajajaja

Responder
para a favor de la justicia en Neuquen 14/04/2007

Qué desubicado tu comentario!!! Entre tanto dolor que alguien mezcle el festejo por un resultado deportivo es de mal gusto y muy mala leche. Los que seguimos a Independiente estamos felices por lo que se está logrando, porque se lo merecen los hinchas, los dirigentes, el cuerpo técnico y sobre todo ese grupo de jugadores que nada tiene que ver con lo que vos planteás y que dia a dia de esta liga ha trabajado para conseguir su objetivo.<BR/>Indudablemente la intolerancia les esta ganando a algunos neuquinos que ya no saben qué mezclar y se agarran de cualquier cosa , en este caso un resultado deportivo, para seguir enquilombando la situacion<BR/>Muy desubicado

Responder
Gracias Rojo!!!!! 14/04/2007

Para el cuerpo Técnico y para los jugadores un gracias enorme por lo que hicieron en Sunchales!!!! Ustedes estan para cosas grandes y lo saben mas que nadie<BR/>A nosotros los hinchas lo unico que nos queda es llenar la Caldera. Ellos se lo merecen!!!!<BR/>Vamos Rojo falta poco!!!!!! El ascenso está cerca!!!!

Responder
para a favor de la justicia en Neuquen 14/04/2007

TOTALMENTE DESUBICADO. Y VOS DEBES SER UNO DE LOS QUE MANDO EL PRESIDENTE. NO SE DAN CUENTA QUE ESTA TODO ARMADO, TAN CIEGA ESTA LA GENTE???

Responder
para neuqkino 14/04/2007

como desapareciste neuquino, cuando perdemos salis a hablar pavadas, y no tenes idea de basquet flaco, se ve que sos de un equipo chico que solo puede pelear torneos locales y como no existen en ninguna pagina entra a hablar del rojo, sisi debes ser de pacifico y la verdad ds lastima...callate y segui con lo tuyoque como demostras aca sos un resentido y un perdedors...<BR/>aguante el rojo, vamos muchachos que podemos huevos y fuerza a todos y a llenar la caldera

Responder
El bicho verde verdadero 14/04/2007

Hinchas de union, por favor!! no nos apresuremos a sacar conclusiones, lei que uno ya esta diciendo que al euipo lo acompaña aunque no ascienda... tranquilos muchachos, es un partido y se podia perder como ganar, hay que reconocer que nos toco el peor rival que se podía desear (y eso que clasificamos segundos), Independiente tiene muy bueno equipo, pero esta serie no esta ni definida, va a ser muy peleada... Turco, no me abandones el juego con rotacion, ya me canse de decir que es una de las mayores ventajas que tiene Union (ya probaste antes y no funciono el jugar siempre con los mismos). ¡Aguante Union carajooooooooooooooooooo! y desde ya les digo que clasificamos.

Responder
Para Neukino 15/04/2007

Sí Neukino seguro sos de pacifico por eso ahora te callas no pueden jugar a nada no los quiere nadie...y esa hinchada de nenas lloronas por favor...a cierto me olvidaba ahora tienenn piso nuevo con propaganda y todo pero siguem siendo pechos frios y nosotros en el TNA

Responder
Del Rojo soy 15/04/2007

que risa que me das deca!!!! te queres matar porque como haces siempre que vas a la caldera a vernos perder esta vez vas a tener que ir a nuestra cancha a ver como quedamos a un paso de ascender.jajajaj vamos rojo carajo que el martes y jueves terminamos con los amargos de union!!!!!! y para todos los que dicen que se mezclan resultados deportivos con lo que pasa aca...soy del rojo y quiero que gane pero lamentablemente el club si esta manchado con sangre!!!!!

Responder
mmm 15/04/2007

che liberteños olor feo, jajaj, no tienen nada para hacer che...ahh cierto...uds. ganan todo, y no tienen de que comentar-.--porque esta todo dicho.-....jajajajaj<BR/>mirense uds., no siempre es todooo lindo...yo que uds...mmmmm<BR/>vamos verde, y no me canso de decir que soy del VERDE HASTA QUE ME MUERA!!<BR/>chau ´papa negro nuesto!! jajajajajajajajja juajuajua<BR/>juajuajuajuajuajuajuajuuaaaaaaaaa<BR/>ojjoooooo con CARROL!!!! jajajajaja<BR/>byee!! aguante el verde!!!

Responder
Viajecito 15/04/2007

Donde queda Charata? es como la baticueva por favor, hay que ir en avion, bondi, a remo, dejate de joder, y encima en la cancha escupen , tiran cosas , son unos monos, a ver si nos ponemos media pila y arman un equipo en una ciudad mas decente.<BR/> 3 a 0 barrida y los impotentes se ponen a pegar cuando ven que no pueden ganarle al Nacional, juiiira perros a pulir quebracho.

Responder
Neukino: 16/04/2007

epa, que paso? me perdí una semanita y ya cambió el mundo y ahora son los MAS MEJORES? <BR/>Che habicenle hal de inchada del rojo que heskriva megor (BURRO DE M....) HACI se dise? <BR/>Algunas sólo para dejar en claro:<BR/>dejate de joder, no ganaste nada rojito o ya ascendiste y no me enteré? ahora viene lo peor para vos (sisi GANAR DE LOCAL en la heladera).<BR/>Otra, que bueno que ahora son tantos (hasta hace una semana el unico de nqn era yo nomas jejeje)<BR/>Otra, la frezeera no la llenan nunca mas (ni sacandole la mitad de las tribunas que dejaron) prueben ampliar las butacas esas conchetas que habian puesto alguna vez...<BR/>Otra mas, es desubicado el chico/a que escribe lo de la vilolencia en nqn? donde paso acaso? en ZAIRE pere-gil? claro como vas a estar de acuerdo rojo si vos vivis pendiente de los favores de papa goberna......o te olvidas que compró la plaza???<BR/>Pero claaaaro estan todos pendientes ahora de la super campaña para ascender que están haciendo (si no suben a nada desde hace rato, TODO LO COMPRAN)<BR/>Y para que quede claro les defino Dekano: club de sub-fracasados a los que no les dio ni siquiera para fracasar en el ROJO jajajajaja<BR/><BR/>a no calentarse y me va gustando el clima que toma esto che.........para el final: cuando se critica siempre es sin animos de ofender a nadie, q quien le quepa el poncho que se lo ponga (de paso no tienen tanto frio, si es del rojo) “por lo (-) asi lo veo io”<BR/>SALÚ!

Responder
Los pibes del galpón 16/04/2007

Para los bichos verdes: Epa estas todos CON MIEDO uds jaja!!! es nuestra primera temporada y estamos igual que uds en semi finales!!! y ahora xq no boqueas como antes de que ya ascendian, les ganaban a todos, etc etc etc etc!!! Vamos Prado Que El Objetivo Ya Esta Cumplidooo!!! VAMOSSS PRADOOOO!!!!

Responder
FeDe 16/04/2007

Loko vamos mañana, juguemos tranquilos y cerremos bien el partido...

Responder
verde 17/04/2007

vamos muchachos con fuerza hoy ,que todo se puede y el apoyo de tu “gente3 esta ahora mas q nunca y no esos q se llenana la boca para criticar , y a los negros (libertad )q necesidad tienen de venir a molestar y opr q no siguen mendigando(o no se acuerdan dq juntaban tablones, la llamada ”medida de tu pasion“) y ahora se agrandan<BR/>fuerza ,muchachos q vamos a ganar y a la radio q siga asi q hace lla mejor labor de sunchales

Responder
VIAJECITO..... 17/04/2007

Que significa ponerse media pilas y armar un equipo en una ciudad mas decente..??? Tengo que interprestar que EL NACIONAL, considera que BAHIA BLANCA, no es decente y por eso ARMO UN EQUIPO Y JUEGA MONTE HERMOSO...??? En Charata nos bancamos uno y probablemente dos equipos en el T.N.A. (recorda que Italiana esta proximo a ascender) y no necesitamos el PADRINAZGO de ninguna municipalidad de otro pueblo, o politico de turno para participar el el TNA.- CHARATA, queda en el SUDOESTE del Chaco, al que se llega unicamente por tutas terrestes... IGUAL QUE A MONTE HERMOSO...., Si se quiere llegar en avion hay que descender a mas de 100 Kms.... igual que MONTE HERMOSO .... CHARATA tiene AEROCLUB, HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS (CATANGE), CANCHA DE GOLF, DOS ESTADIOS MODELOS DE BASQUET, ETC. ETC... El Nacional no tiene cancha y juega en el POLIDEPORTIVO DE MONTE HERMOSO, los hoteles son de CUARTA (MAGA), En Charata la gente apoya al basket, y no como en el NACIONAL que llevan dos colectivos con las divisiones inferiores del club desde Bahia Blanca, y regala entradas la Municipalidad.. Por ultimo ciudad como la gente... Te ilustro de que Charata es una ciudad de 40000 <BR/>habitantes y Monte hermoso un pueblo al lado del mar de 7000 habitantes, donde no hay nada.....

Responder
omarcho 17/04/2007

PARA EL QUE SE HACE LLAMAR VIAJECITO,hermano si no sabes Geografia es tu problema y nosotros jugamos en nuestro estadio lamado Coco Arrudi y no andamos llorando por hay para que nos apoyen y nos den un polideportivo para jugar a 100 kmts. de nuestra casa asi que cerra la boca y veni y conoce gente de sacrificio y trabajo como hay aqui en el norte ,aqui no vive cualquier gil de goma ,en verano hace 55 grados de calor y hay que soportarlo papa y en cuanto a Charata te cuento que es la Capital del Norte en cuanto a economia y la fuerte zona agricola ganadera si queres saber mas mojate y venite .Nos vemos

Responder
vamosverde 17/04/2007

vamor verde carajo!!!!!!!!!! esta noche demostramos por que tenemos huevos!!!!!

Responder
Emi Levin - Union t amo 17/04/2007

Che los chaqueños muertos de hambre de que hablan si ellos son los cebollitas que le rompimos el c...en la final y en el tna tambien, no hablen chaqueños vayan a juntar algodones, aguante el verde carajo...

Responder
fanatico UNION 18/04/2007

BUENO. PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, LAMENTABLEMENTE ES MUCHA VENTAJA PERDER EN LA FORTALEZA DEL BICHO....(NO PODEMOS PERDER) ES UNA PENA POR TANTO SACRIFICIO....ARDU...SIN PALABRAS PORFIADO COMO SIEMPRE...CASEMAYOR SIN PALABRAS YA FUISTE.....LOS DEMAS FELICITACIONES!!!!!!....DIRIGENTES (PONGANSE LAS PILAS) ARBITROS (SON TODOS UNOS DELINCUENTES)

Responder
Los pibes del galpón 20/04/2007

VERDE SEGUIS POR EL ASCENSO AJAJAJAJAA!!! EN NUESTRA PRIMERA TEMPORADA TENEMOS 5TO PARTIDO EN SEMIS Y TELEVISADOS JAAJA!!! LLEGAMOS MAS LEJOS QUE UDS TE ELIMINARON EN TU CANCHA AJAJAJAJ!!! ANDAA VICHITOS AMARGOSSS!! AJAJAJAJ!! AHORA A DONDE ESTAN LOS QUE BOQUEABAN A TODOS EN LA FASE REGULAR HEEE?? JAJAAJAA!!! CAGONESS!! VAMOS ESPAÑOLA MAS VIVOS QUE NUNCAAA!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO