• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿La tele será testigo?

“Allá va a ser todo distinto. La gente también juega su partido, los árbitros a veces pitan un poco en contra y otros factores van a ser casi determinantes. Además ellos van a salir a jugarse la última carta que les queda, porque tienen que ganar los dos partidos. Así que van a ser dos juegos durísimos, pero esperamos que en el primero definamos la serie para ya pensar en la otra instancia”.

Esa fue la frase de Matías Cudos al medio escrito “La Guía Semanal” de Venado Tuerto, en relación a los enfrentamientos de Olimpia y Regatas en suelo nicoleño. Como bien lo apuntó el perimetral, todo hace suponer que en suelo remero la historia tendrá otra perspectiva.

“Tenemos la tranquilidad que en nuestra cancha hemos rendido, y si podemos estar bien físicamente y hacer los ajustes necesarios, tenemos chances de dar vuelta la serie”.

Y también en esta declaración que realizó el entrenador Jorge Acosta al diario “El Norte” de San Nicolás, está puesta de manifiesto la idea de que la llave puede tender a emparejarse, debido a la buena localía que posee el tricolor.

Lo cierto es que en el único encuentro que disputaron en el estadio La Ribera en esta temporada, Regatas logró la victoria por 99 a 88. Esa noche del 19 de febrero Diego Belvedere se levantó como goleador del partido, con 26 unidades, seguido por los 22 de Javier Ceci y los 21 de Sebastián Castiñeira.

En lo que va de la serie, el poder goleador del “Tanque” se ha visto disminuido, ya que de los 20.6 puntos que arrastró de promedio de la fase regular, se encuentra casi 10 unidades por debajo (lleva 11 ptos. prom. en la serie), aunque es una falencia a nivel equipo, ya que el náutico promedió por partido 81.9 tantos y en esta serie lleva un 65.5 (62 ptos. en le primer juego, 69 en el segundo).

De todas formas, hay que tener presente que los dirigidos por Acosta jugaron cinco encuentros en ocho días, con viajes de por medio, un registro insólito para la categoría y que sin dudas le pasó factura, a la inversa de lo que ocurrió con el venadense, que tuvo más de 20 de descanso.

A diferencia de su rival, los orientados por Luis Oroño mejoraron su promedio de anotaciones por encuentro, y del 80.4 que arrastraron de la fase regular, lograron concretar de media casi ocho puntos más, estando en esta llave de cuartos de final en las 88 anotaciones.

Mostrándose como un antónimo de Belvedere, el base Lucas Gornatti pasó del 15.4 que llevaba de promedio en el rubro anotaciones, a un 26.1 en estos dos encuentros, luego de haber logrado 30 puntos en el primer choque, y 23 en el segundo.

Posibles formaciones:

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Anthony Lane y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.
Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Curtis Williams y Mauro Bulchi. DT: Luis Oroño.

Día y hora: Lunes - 22 - TV.
Árbitros: Leyton - Gabe.
Estadio: La Ribera.
Historial: 6 - 6.
Serie: Olimpia, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar / LT24 de San Nicolás AM 1430 www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

marcelo2211 16/04/2007

UUUUUUYYYYYYYY , que feo es ver ese titulo .<BR/>RE_GATA no te duele que te televisen y seas eliminado.<BR/>jejejejejejejejejejejejeje ya nadie te salva , sos una murga y una gran mentira .<BR/>OLIMPIA gracias por existir , sos lo mas grande ......<BR/>Gracias por tantas alegrias, chauuuuuuuuu RE_GATAS<BR/>Hasta siempre , nunca más saldras del TNA.<BR/>AAAAAAAAAAAAAAAAAA , me olvidaba ya te pareces a FFC , que pechoooooooooooooooo<BR/>nunca saldran de la B .<BR/>REGATAS-FIRMAT son igualitos PECHOS FR:....<BR/>jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Responder
ROJO CAPO 16/04/2007

CANTOS DE OLIMPIA:<BR/>“OLÉ OLÉ, OLÉ OLÁ... VAMOR ROJINEGRO.. VAMOS A GANAR.. QUE LOS DE RE-GATAS!! NO NOS GANAN MASS.. OLÉ OLÉE...”<BR/>“LA RIBERA, LA RIBERA, LA RIBERA SE MURIO.. PORQUE NO SE MUEREN TODOS LA P...QUE LOS P..!!!!”<BR/>“OOOHHH SON LOS TIRA PIEDRAS.. SON LOS P... LA RIBERA!!!”<BR/><BR/>CANTOS DE RE-GATAS:<BR/>“VAMOS A IR A VENADO, EN COLECTIVO DE VUELTA.. VAMO A ROMPER LOS AUTOS PORQUE TENEMOS HUEVOOSS (?) VAMOS VAMOS REGATAS VAMOS VAMOS REGATAS... ”...<BR/>JAJAJAJA SON MUY COMICOS...<BR/>QUEDATE PARA SER EL CLASICO DE BELGRANO..<BR/>PECHO FRIO!!!

Responder
Juan 16/04/2007

Lo pasan en Capital Federal o siguen matando el basquet de la categoria?

Responder
Pabl0_ 16/04/2007

Ojala que les ganemos por goleada , saben por que digo ojala por que regatas no se merece nada este año , por que la barra que tiene lo unico que hace es hacer desastre donde va , donde van es a romper , a tirar piedras , a agredir y tratar de robar trapos es lo unico que saben hacer , no van a mirar basquet lo que unico que hacen es provocar a quien sea y dp tratar de hacer alguna maldad , para que ?? que ganan ..no ganas nada Regatas lo unico que haces es hacerte odiar y algun dia te va a salir mal la jugada y vas cobrar pero en grande , tenes que entender , no tenes una hinchada son todos pibes cadetes juveniles y un par de pibes mas grande , hay hinchadas que te pueden jugar en contra algun dia , sabelo y entende Olimpia 3 Regatas 0 . Publiquen esto , no pongo nada que fomente la violencia , pero se tiene que dar cuenta que no los quiere nadie.

Responder
oLiMpIa 16/04/2007

sale un micro hoy a las7 del club asia san nicolas..<BR/>si yega a perder el miercoles sale otro micro

Responder
CRSN 16/04/2007

VAMOS REGATAS QUE HOY LO GANAMOS...AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRSN EL ORGULLO NACIONAL!!!!!

Responder
para marcelo 2211 16/04/2007

venis hoy a la cancha de regatas? no seguro que te quedas trankilito mirandolo por tv pecho friooo<BR/>viaja de visitante si queres ascender

Responder
José 16/04/2007

Che esto va para la tele!!!!!!!!!!! porque no se dejan de romper las bolas con televisar a Regatas que pierde todos los partidos por 30 y los de local por 10, pasen algo mas entretenido, prefiero ver canal 7 antes de ver a Regatas que me tiene podrido ya!!! pasen alguna serie mas peliada o partidos mas atractivos, ya me canse de verlo a Belvedere tirando y tirando todo los partidos iguales. Bueno muchas gracias, espero que lo tengan en cuenta...

Responder
PARA MARCELO2211 16/04/2007

ME IMAGINO Q VAS A VENIR A LA RIBERA A ALENTAR A TU EQIPO, NO?<BR/>AH, CIERTO Q USTEDES NO VIAJAN A ALENTAR A SU EQUIPO A NINGUN LADO, DISCULPA ME OLVIDE Q TENES MIEDO DE VENIR A SAN NICOLAS. A VER SI DEJAS DE CHAMUYAR Y VENIS ALGUNA VEZ AMOARGOOOOOOO!!!<BR/>VAMAO REGATAS Q DAMOS VUELTA LA SERIE!!!!!!<BR/><BR/>PD: “NO SE OLVIDEN DE ”B“ELGRANO”

Responder
Manu Chao 16/04/2007

A ver si van los amargos de olimpia a la cancha a ver como pasa su equipo a semis por el ascenso .....Regatas lo da vuelta 3 a 2 y alla el sabado va a ver un solo local “”“”“”“”“”“”“”“Regatas San Nicolas”“”“”“”“”“”!!!!!!!!

Responder
pancho 16/04/2007

hola a todos..soy un hincha de sionista de parana y queria comentar que el partido de esta noche entre olimpia y regatas para mi es uno de los mas lindos de la liga junto con el peñarol-quilmes y el ciclista-argentino<BR/>los 2 tienen larga historia en la liga y tienen unas hinchadas grandes y alientan todo el partido<BR/>bueno saludos para todos y esta noche a ver el partido

Responder
marcelo2211 16/04/2007

Giles fui 10 veces asu cancha , son tan pavos.........<BR/>Mi señora es de ahí y cuando andaba de novio hiba a la cancha , pero mira que amargo que seran que ella se hizo hincha de OLIMPIA<BR/>Gilesssssssssssss, hoy 3-0 y la cola rot........<BR/>jajajajajajajajajajaajajja<BR/>Ustedes son hinchada????<BR/>Son nenes de plata que solo dan disgustos a sus padres ya que pasa como la otra ves , lo tienen que venir a buscar porque se comieron 24 horas de cana<BR/>GILESSSSSSSSSSSSSS<BR/>hasta nunca <BR/>no nos veremos mas<BR/>OLIMPIA de la AAAAAAAAAAAAAAA<BR/>RE_GATAS del tna<BR/>jejejejejejeje

Responder
Asombro 16/04/2007

Che una pregunta, los unicos equipos que juegan, segun la TV son olimpia t regatas, van por el ascenso y los otros 8 para que estan.??? VERGGUENZA DEBERÌA DARLES. Resto de equipos no jueguen total la TV decide.<BR/>Que triste no.???

Responder
para asunto 16/04/2007

sabes lo q pasa q la pasion q levantan los hinchas de regatas y olimpia no la levanta nadie<BR/>cualquier equipo quisiera tener la hinchada que tiene eyos<BR/>saludos desde esperanza!

Responder
Pablo CRSN 16/04/2007

Para Rojo capo y la gilada de Olimpia::::: lo qu te faltaba, cantar por internet!!!!!!!!!!!!!! veni a la cancha no seas tana amargo!!!!!!!!!!!!!!<BR/>te espero en san nicolas!!!!!!!!!!!!!

Responder
Olimpia 16/04/2007

REGATAS PECHO FRIO TE QUEDASTE AFUERA AMARGO CERRA EL GALPON ESE QUE TENES COMO CANCHA Y DEDICATE A OTRA COSA

Responder
Escoba para uno...!! 16/04/2007

!!! REGAAAATAS, NO PODES SER TAN AMARGO....!!!!! Otra vez en tu casa, perdiste de nuevo como sieeempre, igual que el año pasadoooo...!!! Volviste a cortar la luz, y apagaste el tablero como sieeeempre..!!! No podés con tu genio, muerto, hasta moviste el aro como hacen en el pueblo los gringos...<BR/>Ni con Sportivo Belvedere (el único que juega..) pudiste ganar esta vez. Además, una verguenza tu hinchada de nenes: parecía un jardín de infantes, la salita de 5...; y el tanque se lo pasó pidiendo aliento constantementeeeee..!!; hasta el negro, que es un amargo, tuvo que salir a pedir aliento porque la heladera se enfriaba cada vez más....!!! <BR/>Encima 16 partidos de visitante y perdiste 15.....no podés ser tan amargo...!!<BR/>Re-gatas, ....otro año de fracasos; comprate una escoba, te barrieron 3 -0.<BR/>Seguí participando.

Responder
Andá a lo de Tinelli 16/04/2007

....Tenés que ir a lo de Tinelli, Re-gatas, a “Bailando por un sueño”.... ¡¡ porque te lo pasás bailando por Televisión...!! ---&gt; dejá de pasar verguenza por TV, Regatón, dedicate al remo porque no te da para más, sos demasiado amargo.

Responder
Daniel_SN 16/04/2007

JOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO<BR/>JO<BR/>JO

Responder
q paso re-gatas??? 16/04/2007

OTRA VES SERA OTRA VES SERA OTRA VE SERA RE----GATAS OTRA VES SERAAA..<BR/>TE ROMPIMOS EL C... DE NUEVO..<BR/>NO TENES EQUIPO ..NO TENES HINCHADA!..CUANDO ENFOCARON A TU HINCHADITA TODOS NENES RUBIOS DE 12 AÑOS ERAN!!JAJAJJAA <BR/>Y NOS VAN A MATAR!!JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>RE--GATAS AMARGO TE GANAMOS DE NUEVO..<BR/>3-0 <BR/>CHAU HIJO!!

Responder
El Puma 17/04/2007

Veo veo, que ves, que la historia se repite otra vez, lo volvimos a c...!!!!!<BR/>Re-Gatas, que amargo que sos!!!!! por Dios, vas a seguir de por vida en el TNA, y quizás hasta te des el gusto de bajar a la B la próxima temporada.<BR/>Le dimos más días de descanso porque las nenas estaban cansadas, y le volvimos a ganar!!!! 3-0 y chau!!!!<BR/>Nos ganaban por 15, nos echaron al técnico, nos cobraron cualquier cosa, el Negro Williams en una pata, Ceci lesionado, nos apagaron el reloj en un momento clave, y ni así nos pudieron ganar!!!! Ya se como se llama eso: son PECHO FRIO!!!!<BR/>ahh, me olvidaba, viste que fuimos!!!!!!!!!<BR/>CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ROJO Y NEGRO 17/04/2007

“YAAA LO VEO YAAA LO VEO A LOS DE RE-GATAS BAILANDO POR UN SUEÑO” <BR/>OTRA VES TE ISIMOS LA COLA GATO<BR/>EN VENADO POR PALIZA Y EN SU PUEBLUCHO CON LA CAMISETA<BR/>SON UNA MISERIA..<BR/>OLIMPIA Y NADA MAS!

Responder
no te da verguenza? 17/04/2007

re-gatas....tenias q ganar en casa y nada.........lo mas triste es q te pasa lo mismo de siempree, vas ganado y cuando hay q poner , arrugas....no podes ser tan pecho re-gatas no podes!!!!! GANABAS POR 15 AMARGOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SIN NINGUN LUGAR A DUDAS, RE-GATAS EL EQUIPO MAS PECHO FRIO DE LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINOOO...PIERDEN DE LOCAL Y DE VISITANTE LOS PARTIDOS CLAVESSS...NO SE PUEDE SER TAN PECHO FRIO!!!!<BR/><BR/>CLUB REGATAS SAN NICOLS EL CLUB MAS PECHO FRIO DEL BASQUET ARGENTINO!<BR/><BR/>CORTASTE LA LUZ CON TODOS LOS CLUBES Q JUGASTEEE, NO TE DA VERGUENZA?<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOO

Responder
El Gaucho Guebudo 17/04/2007

Anoche vi el partido televisado del TNA, vieron lo que cobraron los árbitros cuando terminaba el primer tiempo, no lo entendí y nadie entendió, Oroño preparó una jugada para hacer un ataque y tuvo que salir a defender, nadie entendía nada, le protestaron y como siempre pasa con los “ARRUINA ESPECTACULOS”, se puso el silbato en la boca y “se defendió”, le cobró un técnico y otro mas y lo expulsó, que fácil que la hacen, nunca explican nada, se creen intocables porque tienen un silbato en la boca, que bronca que te da ver una cosa así, y lo veo sin color de camiseta, pero me pongo en el lugar del equipo que se lo hacen. MULTA de la ADC para “LOS ARRUINA ESPECTACULOS”, Multa y sanciones para éstos indivuduos que siempre dan la nota ! ! ! El GG

Responder
“...que lo mira por TV” 17/04/2007

“...y ya lo ve, y ya lo ve, para el DT DESCENSO que lo mira por TV...”<BR/><BR/>pablito, te querés morir, ¿no?<BR/>No te preocupes, el año que viene te contrata Re-gatas, estás cerca de tu casita, y encima lo vas a poder mandar a la Liga “B”, ¡¡¡¡¡ te va a salir redondita la tarea !!!!!<BR/>La leyenda continúa, Olimpia sos un GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DT DESCENSO, seguís siendo el peor de todos: 27% de victorias, ja, ja, ja, la vergüenza de los DT...

Responder
C.R.S.N 17/04/2007

LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!!

Responder
Relator Nicoleño 17/04/2007

“SIAMO FUORI. <BR/>SIAMO FUORI DELLA COPA. E otro giorno tristissimo para la squadra della Ribera. La squadra de Vdo.Tuerto hanno rotto il nostro pertuso per tercera volta. Ancora sentimo il dolore nell´upite, mentre Olimpia sigue sulla celebrazione. E interamente refinito.<BR/><BR/>PD.: Re-gatas.......segui participando .......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ …!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SE ALQUILA YA 17/04/2007

IMPORTANTE GALPON UBICADO EN LA COSTANERA DE SAN NICOLAS, CERCA DEL RÍO. IDEAL PARA FRIGORÍFICO PORQUE HACE MUCHO FRÍO ADENTRO. TAMBIEN PARA CEMENTERIO (HAY MUERTOS ADENTRO). POSIBLE JARDIN DE INFANTES (SIEMPRE HUBO CHICOS LLORANDO Y CORRIENDO).<BR/>ENTREGA INMEDIATA; TRATAR CON “EL TORPE” BIENES RAICES. EL BIEN SE ENTREGARA CON TODAS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS A FIN DE MANTENER HUMEDO EL AMBIENTE. LLAME YA AL: 0800-TNAPORSIEMPRE

Responder
CHICHO 17/04/2007

FRIO, MUCHO FRIO, AMARGURA, TRISTEZA, FALTA DE GARRA, DE CORAZON, DE IDEAS, DE HUEVOS, ESTAS SON LAS CUALIDADES DE LOS 12 JUGADORES Y DEL CUERPO TECNICO DEL CLUB DE REGATAS QUE DE SEGUIR ASI JAMAS VA A GANAR NADA, BELVEDERE SE ACORDO AYER QUE TENIA QUE JUGAR, BERTUCELLI VIVE LESIONADO , EL NEGRO NO SIRVE NI PARA ASUSTAR, RIZZO Y ALVAREZ QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA, EL TECNICO UNA RISA, EL MASAJISTA NO VA A UN PARTIDO, LOS DIRIGENTES NI NOTICIAS, Y DE ESTA MANERA DIFICILMENTE SE LOGRE ALGO. QUE SE VAYAN TODOS, Y POR FAVOR ARMEN UN EQUIPO RESPETABLE PARA EL TORNEO QUE VIENE, QUE NO DE TANTA PENA.

Responder
BANDA DE AMARGOS 17/04/2007

YA TODOS LO SABEN RE-GATAS....<BR/>ARRUGAS EN LAS DIFICILESSSSSS!!!!!<BR/><BR/>SOS AMARGO.<BR/><BR/>MUY AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Responder
Amargossss !!!! 17/04/2007

AMARGOS!!!!!!<BR/>AMARGOS!!!!!!<BR/>AMARGOS!!!!!!!<BR/>AMARGOS!!!!!!!!<BR/>AMARGOS !!!!!!!<BR/>AMARGOS !!!!!!!<BR/><BR/>Que alguien me diga si hay algo peor que ser de regatassss !!!!!!!!

Responder
Diego CEN 17/04/2007

ay ay ay, me dan risa estos de Olimpia cargando a Regatas... El Nacional los va a aplastar en las semis, y se van a morir en el TNA.<BR/><BR/>Ooooh Esos muchacho ya estan muertos<BR/>son las locas de Venado Tuerto.

Responder
Pablo CRSN 17/04/2007

Para Daniel_SN:<BR/>Y vos te reis???? “B”elgranense!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Sos un caradura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Sin palabras C-A-R-A-D-U-R-A-

Responder
Para Pablo CRSN 18/04/2007

No!!! si voy a ser papá noel!!!!<BR/>JOJOJOJOJOJO<BR/>Daniel SN

Responder
Pablo CRSN 18/04/2007

Para daniel SN<BR/>Encima de C-A-R-A-D-U-R-A- tambien P-A-V-O-

Responder

DEJA UN COMENTARIO