• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pasó Olimpia, ganó el TNA

Im-pre-sio-nan-te. Así se tiene que calificar al triunfo que consiguió anoche como visitante Olimpia CKC de Venado Tuerto en cancha de Regatas de San Nicolás por 95-91, lo que le permitió barrer la serie de cuartos de final por 3-0 y pasar no solamente a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso, sino que le permite pensar, y muy seriamente, en pelear por el ascenso a la elite del básquetbol nacional, ya que las semis son “la final por el ascenso”.

No le fue nada sencilla la tarea al Rojo, que en Venado había ganado sus dos compromisos con cierta facilidad (82-62 y 94-69). Se sabía que Regatas iba a salir quemar sus últimos cartuchos desde el vamos, y con un inspirado Diego Belvedere (terminó anotando 42 puntos) tomó rápidas ventajas desde el vamos.

Una falta antideportiva inexistente sancionada a Castiñeira y una falta técnica a Luis Oroño por apenas abrir la boca, complicaron el panorama de los visitantes, que vieron como los nicoleños se escapaban por diez puntos.

Para colmo de males, Javier Ceci se resintió de su lesión y ya no pudo volver a la cancha. Regatas cerró el primer cuarto con un triple de Maxi Ríos saliendo desde su propia zona, para poner el marcador 32-31.

En el segundo cuarto y tras bajar un rebote, Curtis Williams se lesiona su rodilla izquierda y tiene que salir.

Regatas siguió estirando de la mano de Belvedere y sacó 15 de máxima dos veces: 40-25 y 48-33, para cerrar el primer tiempo 53-42 con una polémica acción, en donde la chicharra sonó cuando todavía quedaban 2 segundos y medio y Palacios tiró desde muy lejos. Esto provocó la segunda técnica a Oroño y la correspondiente expulsión.

Pero en el tercer cuarto el Rojo sacó a relucir su temple. El ‘Gaita’ Castiñeira empezó a gravitar con lanzamientos desde el perímetro y con penetraciones, y esto complicó mucho a Regatas, que ya no era el mismo, pese a que terminó ganando 76-70.

Rápidamente, en los primeros minutos del último cuarto, Olimpia CKC lo empató en 78 con un doble de Palacios (tuvo una buena participación), y de ahí en adelante se hizo un juego muy duro. El Rojo pasó al frente por cuatro (84-80), pero Belvedere se encargó de empatarlo y Bertucelli de darle ventaja de tres (88-85) a los locales.

Lucas Gornatti agarró la lanza y en los minutos finales fue determinante para que el Rojo pase al frente con dos dobles seguidos y con dos tiros libres que pusieron el 91-88.

Se apagó el reloj (¿lo apagaron?), hubo un momento de incertidumbre, algunos tiros marrados, y el final que lo vio al Rojo adelante 95-91. Regatas ya es historia, ahora Olimpia CKC espera por El Nacional o Asociación Española.

Síntesis

Regatas (91): Maximiliano Ríos 17, Diego Belvedere 42, Lucas Bertucelli 8, Pablo Rizzo 8 y Alan Adalía 0 (inicial); David Oviedo 0, Rodrigo Álvarez 3 (X), Facundo Núñez 0 y Anthony Lane 13. DT: Jorge Acosta.

Olimpia (95): Lucas Gornatti 22, Matías Cudos 4, Sebastián Castiñeira 30, Curtis Williams 15 y Mauro Bulchi 3 (inicial); Javier Ceci 0, Ricardo Centeno 9 y Damián Palacios 12 (X). DT: Luis Oroño.

Parciales: 32 - 21 / 53 - 42 / 76 - 70.
Árbitros: Leyton - Gabe.
Serie: Olimpia, 3 - 0.
Estadio: La Ribera.
Crónica: Leandro Palomieri - Prensa Olimpia.
Foto: Gentileza Diario El Norte de San Nicolás

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (85)

CHICHO 17/04/2007

FRIO, MUCHO FRIO, AMARGURA, TRISTEZA, FALTA DE GARRA, DE CORAZON, DE IDEAS, DE HUEVOS, ESTAS SON LAS CUALIDADES DE LOS 12 JUGADORES Y DEL CUERPO TECNICO DEL CLUB DE REGATAS QUE DE SEGUIR ASI JAMAS VA A GANAR NADA, BELVEDERE SE ACORDO AYER QUE TENIA QUE JUGAR, BERTUCELLI VIVE LESIONADO , EL NEGRO NO SIRVE NI PARA ASUSTAR, RIZZO Y ALVAREZ QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA, EL TECNICO UNA RISA, EL MASAJISTA NO VA A UN PARTIDO, LOS DIRIGENTES NI NOTICIAS, Y DE ESTA MANERA DIFICILMENTE SE LOGRE ALGO. QUE SE VAYAN TODOS, Y POR FAVOR ARMEN UN EQUIPO RESPETABLE PARA EL TORNEO QUE VIENE, QUE NO DE TANTA PENA. DIO MAS RISA REGATAS QUE MATIAS ALE EN BAILANDO POR UN SUEÑO. AUNQUE AMBOS FUERON BAILES.

Responder
Pabl0_ 17/04/2007

Se complico al principio , jugamos con Ceci , medio Williams , con la contra de los arbitros que cobraron lo que quisieron , que mas ventaja queres Re.gatas , es imposible no le ganas a nadie es Sportivo Belvedere eso y viste lo que pasa cuando dependes de un solo jugador .<BR/>Te queria decir que no tenes aguante! adonde estaba la hinchada de Re-Gatas ?? esos pibes ?? adonde esta la hinchada mas grande el T.N.A ?? jjaja das lastima antes de boquera gana una copa no se gana algo REGATAS!!! jajajajaja ahora vas a meter la escusa de que te quedas para ganarle a Belgrano dejame de joder..no existis y Olimpia te mato y sigue siendo papa !

Responder
sin dudas 17/04/2007

es obvio y notoriooo..re-gatas arruga en las dificiles!!!!!<BR/><BR/>el equipo mas amargo del basquet argentino!!!!!!<BR/><BR/>q amarguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>PIERDEN DE LOCAL AMARGOSSSSS Y ESO Q TU HINCHADA VA A LA PLATEA!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Manolo 17/04/2007

Como hincha de Regatas (y ex socio) debo felicitar al equipo de Olimpia que fue superior netamente a nuestro equipo.<BR/>Puedo hacer millones de críticas pero la actitud de “cortar” el reloj es completamente repudiable y me hace acordoar a viejas tramoyas que ocurrió con Sionista en la liga pasada.<BR/>Este TNA ya fue. A pensar en renovación.<BR/>Suerte Olimpia. Les deseo lo mejor (debo ser uno de los pocos regatenses). Nos ganaron en muy buena ley. Tienen un técnico que fue menospreciado en muchos lugares (Regatas y Libertad, por ejemplo) y que sí sabe. Espero que recuperen el lugar que alguna vez tuvieron o que luchen para recuperarlo. La liga necesita de los equipos que llenan estadios y no de la mediocridad actual, de los que compran plazas porque no llegan a cumplir su objetivo (léase Obras o Estudiantes de Bahía, por citar algunos).<BR/>Y otro nota para la ADC: que me explique qué equipo jugó ocho partidos en siete días. Gracias.

Responder
Andrea 17/04/2007

Ante todo debo decir que Olimpia fue superior que nosotros. Empecemos por reconocerlo.<BR/>Soy hincha de Regatas y estuve en la cancha. Olimpia nos ganó en buena ley.<BR/>Lo del reloj nos vuelve a dejar mal parados como lo del tablero.<BR/>Hagamos un análisis frío de la situación y digo chau Lane y chau Acosta. Flojo Rizzo (volvé Hedman, perdoname los insultos hacia tu persona) y chau Ríos. Sos suplente.

Responder
FABIO 17/04/2007

felcitaciones olimpia!!!!!!! mucho huevo!!!!!!!!!!!

Responder
Regatas ya es historia 17/04/2007

Que Verguenza loco !!!............. puede ser que siempre corten la luz !!.. en este caso apagaron el tablero! !!............. regatas impresentable, no cambias mas !, asi no llegas a ningun lado date cuenta pecho frio !!!<BR/>GANA LOS PARTIDOS EN LA CANCHA CON LOS JUGADORES!!!!!.........<BR/>sos el equipo mas amargo de la historia del basquet mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>no te quiere nadiee.. ni los periodistas , son una lacraaa!! una verguenzaaa.. manga de fracasadoss!!!!<BR/>no existisss... amargoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
HINCHA DE OLIMPIA 17/04/2007

olimpia que grande! impresionante lo del rojo! que mal los arbitros por dios! quien para al equipo de oroño? ni los arbitros pueden con olimpia? che regatas no era que tenias que descansar, moviste los aros, apagaste el tablero y de yapa 15 personas de olimpia te gritaron y festejaron en tu cara, y no fuimos porque te hibamos a prender fuego ese galponnnnn, sos impresentable regatas te quedo calro que el mas grande es olimpia, saludossssss

Responder
Cabron 17/04/2007

eh regatas como les kedo el .........!!!! vamos rojo q este año volvemosss!!!! dale ro, dale ro, te vinimos a ver, este es el año q tenemos q ascender... firmat son unos muertos 2 o abajo van q manga d pechos y despues se kieren comparar con nosotros... se van a morir en la b

Responder
Chapu 17/04/2007

“Ganó el TNA”..... por siempre, si estos pecho fríos de Regatas no van a volver a la “a” nunca.......... Eso que se mandaron las mil y una...apagaron el relog principal... para poder ganar o sacar alguna ventaja. Son y serán siempre amargossssssssss.<BR/>VAMOS QUE OLIMPIA ES VENADO.....!!!!!!!!!!!!!

Responder
Rojinegro 17/04/2007

Por Dios.. que huevos que puso el rojo, para recuperarse de después de un 1er tiempo desventajoso con la mala leche de haberse bajado del juego Javier y Curtis (que tranquilidad cuando volvió Curtis, espero que lo de Javi no sea grave).<BR/>Excelente todos los muchachos, buscando las mejores opciones y sumando c/u lo suyo.. mención especial para el Gaita que estuvo in-tra-ta-ble y el pasaje final de Gornatti, la presencia de Centeno, pero como decía, todos poniendo mucho huevo y jugando buen básket..<BR/>Párrafo aparte, para los árbitros, q vergüenza q son.. Leyton titubeaba para dar “explicación” de lo q pasó en el final del 1er tiempo, además de otros fallos dudosos e increíbles, al margen de eso bien x el equipo x saber sobreponerse a estas situaciones q alteran mucho el ánimo. <BR/>regatitas, chau hijo, 3 a 0 (contundente, no?), te limpiamos en la riverga, acrecentaste la mediocridad que te caracteriza anoche, moviendo el aro, cortando el reloj, jajaja, aparte de ser perdedores natos, son tramposos.. que vergüenza que son!!, el TNA está agradecido con la eliminación de regatitas, xq su presencia solo desjerarquizaba la competencia, y como dice la nota, regatitas ya es historia, historia negra frustrada acorde con el tiempo desde q existen (bue.. decir q existen es sólo una formalidad).. chau, equipo chiquitito. jaja.. <BR/>Tranquilos muchachos, si bien falta poco, falta mucho a la vez, hay que trabajar mucho e ir partido a partido, tenemos que ilusionarnos x lo que está ofreciendo el equipo, pero igualmente no podemos dejar de caminar el camino que falta con cautela, humildad y mucho trabajo. <BR/>Éxitos y felicitaciones para todos los jugadores y cuerpo técnico, saludos a todos los venadenses.<BR/><BR/>Aguante Olimpia carajooo!

Responder
Jajaja 17/04/2007

Tres partidos ganados! Argentino, Regatas y Belgrano

Responder
Jajaja 17/04/2007

Y otros tres mas de visitante!!! Argentino, Regatas y Belgrano

Responder
facu 17/04/2007

QUE PASA CON LAS HINCHADAS Q NO QUIEREN VENIR A S.N Q MIEDO Q LE TIENEN A REGATAS..PORQ ¨B¨ELGRANO ES AMIGO DE TODOS..ENTIENDAN Q REGATAS NO ES BASQUET ES CLUB CARNAVAL Y LOCURA...LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR.....REGATAS GENTE Y CARNAVAL TODO EL AÑOOO

Responder
NicoVT 17/04/2007

Gano la serie el mejor equipo de los dos... claramente cuando OLIMPIA jugo a su nivel demostro ser mucho mas equipo que el mediocre regatas y barrio la serie... Ahora faltan 3 triunfos mas para voler!<BR/>Un desastre el arbitraje ¿porque le dio la pelota a regatas al final de 2º cuarto? si la tenia olimpia y se habia parado el reloj... pero bue se gano y bien. Gigantesco trabajo de castiñera y de los demas... 6º triunfo al hilo... La ilusion ya es inmensa! VAMOS ROJO QUE VOLVEMOS!! te pido 3 mas!!

Responder
HORACIO 17/04/2007

Anoche se vio un partido donde se ´pusieron en juego lo mejor y lo peor del basket TNA....<BR/><BR/>Lo peor....los arbitros y su incidencia en los resultados parciales y finales ...para que entrar en detalles....a veces a favor del local a veces a favor del visitante.....en REGATAS ...un 99% a favor del local siempre???...o me equivoco.......EL RELOJ...que se corta...es la primera ves???.....asi juegan facores ajenos al basket mismo que es un hermoso deporte ...salvo cuando los intereses juegan...y anoche jugaron....<BR/><BR/>Lo mejor....dos equipos cada uno con sus virtudes y defectos Regatas...con sus limitaciones...y Belvedere...demostrando que un equipo no se hace alrrededor de una individualidad.....<BR/>Olimpia...un equipo que da para mas...y que anoche en un clima raro....pudo sobreponerse..por dos razones....temple de los jugadores...( pudieron terminar o expulsados o fuera por 5 foules) y del tecnico que pese a su expulsion tiene en el banco un ayudante que mantuvo con los jugadores la calma<BR/>El basket....tambien lo mejor..por que a pesar de ser un partido rodeado de factores raros y ajenos.....gano..por que gano el mejor....<BR/><BR/>Veremos ahora el otro semifinalista...todo hace pensar que sera El Nacional....QUE SERIE SE VIENE....

Responder
juan 17/04/2007

TORPE: no mates el basquet en regatas!!!! NO dirijas mas, ni el basquet femenino!!!! A la manga de pecho frios, amargos, y con problemas mentales no roben mas!!! Juegan desde chiquitos al basquet y son tan horribles!!!! A la COMISION les pido que usen un cuarto de sus cerebros, solo un cuarto!!!! Contratemos un negro como la gente, una vez en todo el TNA. Se merecen un parrafo aparte DIEGO (con mayuscula), Maxi, Lucas y LA GENTE... (que todos hablan de esta gente, por algo sera no? )

Responder
C.B.S.N 17/04/2007

ahahah mueransen regatones amargos no era q no nos ibamos avolver a ver x ustedes iban a ascender PECHOS FRIOS...ai regatas...

Responder
vamos rojo 17/04/2007

vamos rojo todavia que estamos a un paso de la A <BR/>re_gatas chau chau adios<BR/>que partido el de anoche !!

Responder
Regatas San Nicolas 17/04/2007

QUE LASTIMA CUANTO LO SIENTO..............................<BR/><BR/>PARA LOS HINCHAS DE REGATAS SAN NICOLAS. DADOS VUELTA, HIJOS DEL PODER A LLORAR A LA IGLESIA. <BR/>TIENEN QUE DESAPARECER DEL BASQUET COMO LOS OTROS EQUIPOS QUE HACIAN LO MISMO, PATOTAS DE ATORRANTES MOCOSOS MAL CRIADOS. <BR/>PERROS RABIOSOS.<BR/>GRACIAS OLIMPIA, POR BARRER LA BASURA<BR/>ANOTENCEN EN EL TORNEO COMERCIAL: <BR/>REGATAS vs. PESCADERIA “DON TITO” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Vendo o Alquilo 17/04/2007

Vendo o alquilo salón de usos múlitples, capacidad 1013 personas “REFRIGERADO”, acepto canoa en parte de pago.<BR/>Juan manuel de Rosas 100, Preguntar por Jorge A.<BR/>Inmobiliaria Torpe

Responder
CJS De Parana. 17/04/2007

Para Javier Ceci, desde el Centro te deseamos una pronta recuperación. Sos una excelente persona y un jugadorazo, unos de los mejores del torneo, como te elijió la gente. Esperamos que te recuperes y puedas jugar la final, Olimpia te necesita y vos te lo re mereces. Tienen un gran equipo y pueden ascender. Saludos a tu familia, desde Parana. Familia B.

Responder
JUAN SN 17/04/2007

TALCUAL LO OCURRIDO EL AÑO PASADO CON SIONISTA, VOLVIM0S A REGALAR UN PARTIDO.¿EN QUE PIENSA UN CUERPO TECNICO CUANDO SACA 15 PUNTOS DE VENTAJA Y DESARMA EL EQUIPO? ¿LOS SACA PARA DESCANSAR PARA EL TORNEO DEL AÑO SIGUIENTE? ¿LOS SACA PARA EMPAREJAR EL JUEGO? ¿PIENSA ALGO REALMENTE EL CUERPO TECNICO? MAXI DEBE ESTAR CONTENTO PORQUE LO HICIERON DESCANSAR CASI TODO EL ULTIMO CUARTO. (LO MISMO LE PASO A GERBAUDO EL AÑO PASADO CONTRA SIONISTA) ¿NO SABIA EL CUERPO TECNICO QUE LAS DOS UNICAS VIAS DE GOL DE OLIMPIA ERAN GORNATTI Y CASTIÑEIRA?¿ERA LOGICO Y JUSTO PONER AL PIBE OVIEDO TODO EL ULTIMO CUARTO DE UN PARTIDO DEFINITORIO A MARCAR A GORNATTI Y DEJAR SENTADO A RIOS, CUANDO A OVIEDO LO BORRO TODO EL TORNEO?<BR/>SEGUIRIA PERO ME ABURRIO Y ME ABURRI.<BR/>OBVIAMENTE TENEMOS LO QUE PODEMOS PAGAR, AHORA¿SE JUSTIFICA PAGAR POR ESTO?.

Responder
vamo rojo carajo 17/04/2007

regatas!ves ke sos pecho...sos amargo!!!!mira ke nos bombearon anoche 6 o 7 antideportivos.,nos expulsaron a oroño,movian el aro,a lo ultimo cortaron el reloj keriendo parar el partido y asi y todo les ganamos amargos!!!<BR/>vamos rojo ke ascendemos este año!!<BR/>la ribe..la ribe...la ribera se murio...porke no se muern todos !!

Responder
Seba CRSN 17/04/2007

Nos quedamos una vez mas sin el ascenso, pero esta vuelta sin haberla peleado lo que duele aun mas. Este plantel no fue capaz de dar lo poco que tenia para dar y el resultado de anoche no sorprendio a nadie. Felicitaciones JUGADORES de Olimpia por el pase a semis, aunque espero verlos el ano que viene porque por su gente no merecen ascender, tienen un buen plantel para pelear por el ascenso y ANOCHE NO VINO NADIE! solo media docena ubicados en la platea, NO PODES SER TAN TRISTE OLIMPIA! Te das cuenta donde esta la diferencia Olimpia, y te la das de grande? Estas cosas del basket me dan mucha bronca, porque la gente de Regatas se merece algo mejor, y el ano pasado subio Sionista sin gente, y esta vuelta le dimos la chance a Olimpia sin gente. Bien por Diego, Pablo y Rodrigo, que mas alla de su performance en la temporada, demostraron ser personas de bien al saludar a la gente ya finalizado el partido, al resto espero no verlo mas caminando por la ribera. Mi repudio al bobo que movio la jirafa y corto la luz, que no vayan mas esos negritos resentidos que aparecen en estas fechas para llevarse una zapatilla o una camiseta, no los necesitamos, ellos no son parte del club. Vamos Regatas, espero que la proxima temporada seamos inteligentes si el presupuesto acompana para armar un equipo digno de vestir la azul-naranja! Belgrano q.e.p.d. Hasta pronto!

Responder
Relator Nicoleño 17/04/2007

“SIAMO FUORI. <BR/>SIAMO FUORI DELLA COPA. E otro giorno tristissimo para la squadra della Ribera. La squadra de Vdo.Tuerto hanno rotto il nostro pertuso per tercera volta. Ancora sentimo il dolore nell´upite, mentre Olimpia sigue sulla celebrazione. E interamente refinito.<BR/><BR/>PD.: Re-gatas.......segui participando .......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ …!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gaston 17/04/2007

A este señor??? que escribe el comentario, le falto decir que castiñeira, centeno y oroño se pasaron gran parte del partido insultando al rabitro, mientras que gornatti, palacios, cudos tb se los charlaron ttooooooooooooodaaaaaaaaa la noche a los impresentables cuervos...<BR/>AHORA MAS QUE NUNCA,¡¡¡¡¡ANDATE TORPEEEE!!!!!!!!<BR/>VOLVISTEA PERDER UN PARTIDO IMPORTANET EN EL ULTIMO CUARTO. COMO CON SIONSITA TE ACORDAS???? porque ese partido lo perdiste vos TORPE...sos el tecnico mas pasivo, perdedor, poco motivador y para nada ganador que vi en Regatas!!!! en muchos añosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>El cabezon eseverri dando indicaciones a los jugadores!!!!!por diossssssss hasta donde llegamoss!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Espero que los dirigente, POR UNA VEZ EN LA VIDA!!!!!, hagan algo coerente, contraten un tecnico como la gente, uno como la gente ( puede ser el GRAN Pedro Escarain) y armen un equipo que realmente represente estos colores dignamente!!!!!!!!!!!!!<BR/>Afuera los belgranenses que descartaron el pellegrini y agarramos nosotros, hay que traer gente que se sienta representada con los colores y con el sentimiento del club:::jugadores con huevo, ganas de ganar cosas y que dejen la vida en la cancha.....<BR/>REGATAS NO SE MERECIA LO QUE PASO ESTA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Parrafo aparte FELICITACIONES OLIMPIA!!!! demostro garra, buen juego y ganas de ganar siempre, cosas que le falto a nuestro equipo::...<BR/>P/D: JAVIER CECI RECUPERATE PRONTO!!!

Responder
Marcelo2211 17/04/2007

VERGUENZA , en esa posilga no se puede jugar mas , es vergonsoso lo que se vio ayer po TV desde San Nicolas . Pero ya es historia siempre gana el mejor , el que juega .<BR/>RE-GATA , sos un asco de intitución.<BR/>Señores de la Asociación , basta de contemplaciones para los remeros , desafilienlo , saquenlon ya que no se merecen estar en el TNA , son la verguenza del basquet de ARGENTINA.<BR/>OLIMPIA , gracias por existir , demostraste que estas para grandes cosas , a pesar del arbitraje , de todas las contras demostraste que tenes unos H..... enormes .<BR/>LUCAS G.,SEBA C., MAURO B. , JAVIER C. , CURTIS W.,<BR/>DAMIAN P. , MATIAS C. ,RICARDO C. * GRACIAS , MIL GRACIAS , por ser parte de este sueño y demostrar que transpiran la roja y negro , no como los remeros que juegan desleal , son impresentables .<BR/>OLIMPIA 3____IMPRESENTABLES 0 ( SE HIZO JUSTICIA)<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.<BR/>OLIMPIA ESTAS A 1 PASITO DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER BAJADO.<BR/>UNA SERIE MAS Y NO JOROBAMOS MÁS .<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU IMPRESENTABLES , HASTA NUNCA....<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
Escoba para uno 17/04/2007

!!! REGAAAATAS, NO PODES SER TAN AMARGO....!!!!! Otra vez en tu casa, perdiste de nuevo como sieeempre, igual que el año pasadoooo...!!! Volviste a cortar la luz, y apagaste el tablero como sieeeempre..!!! No podés con tu genio, muerto, hasta moviste el aro como hacen en el pueblo los gringos...<BR/>Ni con Sportivo Belvedere (el único que juega..) pudiste ganar esta vez. Además, una verguenza tu hinchada de nenes: parecía un jardín de infantes, la salita de 5...; y el tanque se lo pasó pidiendo aliento constantementeeeee..!!; hasta el negro, que es un amargo, tuvo que salir a pedir aliento porque la heladera se enfriaba cada vez más....!!! <BR/>Encima 16 partidos de visitante y perdiste 15.....no podés ser tan amargo...!!<BR/>Re-gatas, ....otro año de fracasos; comprate una escoba, te barrieron 3 -0.<BR/>Seguí participando.

Responder
ROJO DE LA A 17/04/2007

JAJAJAJJ REGATAS SOS MUY COMICO!!!!<BR/>“LA RIBERA LA RIBERA LA RIBERA SE MURIO, PORQUE NO SE MUEREN TODOS.. LA P...QUE LOS P...!!!!”

Responder
AGUANTE REGATAS 17/04/2007

SOLO QUERIA DECIR UN PAR DE COSAS:<BR/><BR/>1-FELICITACIONES AL EQUIPO DE OLIMPIA, PORQUE PUSO LO QUE HAY QUE PONER, NO COMO NSOTRO.<BR/><BR/>2- LAMENTABLE LO DE LA GENTE DE OLIMPIA, TODO LO CONTRARIO AL EQUIPO, NO VINO NADIE!!! APENAS 7-8 PERSONAS DETRAS DEL BANCO. POR DIOS, NO MERECEN ASCENDER. SOLO ESTAMOS A 200 KM, NO ES LA OTRA PUNTA DEL PAIS. LA VERDAD EO ES MUY TRISTE!!!! MUY AMARGO!<BR/><BR/>3- PARRAFO APARTE PARA EL EQUIPO DE REGATAS, LA VERDAD NI ME VOY A GASTAR EN COMENTARIO, CERO GANAS, CERO ACTITUD. LA VERDAD NI SIQUIERA MERECIMOS LLEGAR HASTA ESTA INSTANCIA. NO PUEDE SER QUE SI NO ESTA BELVEDERE NO LA TIRE NADIE. NO HAY JUGADAS, NADA.<BR/><BR/>4- AHORA ESPEREMOS HACER UN BUEN EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE, QUE CREO QUE VA A ESTAR MAS INTERESANTE EL TORNEO.<BR/><BR/>5- AHHH Y POR ULTIMO, NO SE OLVIDEN DE “B”ELGRANO, QUE CREO QUETODAVIA EXISTE!! BAHH POR LO MENOS VI A ALGUNOS EN EL QUIOSKITO JAJAAAJA

Responder
Para Leandro 17/04/2007

Antes que nada quiero decir que Olimpia fue un justo vencedor de la serie de Play Off (aunque no creo que asciendan). Pero quiero decirle al Sr. este que no sea irrespetuoso cuando escribe una cronica de un partido en una página que no es una pagina partidaria. Como puede este señor acusar a No se quien de que apagó el reloj en forma intencionada. No sabe este pseudo periodista que en la mesa hay un comisionado técnico que envía la ADC y que nada tiene que ver con Regatas? y que el es el responsable de lo que pasa en la Mesa de Control? Sr. los comentarios como el que Ud acaba de hacer dejando bajo sospecha que alguien intencionadamente apago el reloj, lo unico que generan es VIOLENCIA. Hubiese sido mas lindo que ud. comentara lo bien que jugó olimpia y lo mal que lo hizo Regatas y nada de suspicacias. PARRAFO APARTE: NO VINISTE AMARGOOOOOOO, LO DEJASTE SOLO A TU EQUIPO EN UNA INSTANCIA DEFINITIVA. eSO SI AHORA CUANDO JUEGES DE LOCAL EN VENADO VAS A LLENAR LA CANCHA Y VAS A HABLAR DE QUE EL PUEBLO ESTABA EN LA CANCHA ETC, ETC, ETC, pero a SAN NCOLAS NO VINISTE

Responder
no ese Clasico no sera CCJ VS ARG 17/04/2007

SRES...........ultima noticia....anoche Club Ciclista Juninense hubo asamblea.....proyecto....comprar plaza de LIGA NACIONAL...(BUENO UN ARREGLITO CON LOS FAVORES QUE DEBE LA ADC)............CICLISTA SIGUE EN LIGA A<BR/>asiq ue los turco ....jugaran el clasico.......mmmmmm????<BR/>Posta CICLISTA DE A.....o vende plaza Tna!!!!<BR/>y ahi a llorar la ADC-------viste lo que son los arreglos.....te acordas???? OBRAS,..PTO MADRYN. BEN HUR....SE TE VANNNNNNNN ....ETC!!!!!

Responder
prepara la vaselina hijo para que no te duela la cola la tem 17/04/2007

HAY HIJO SIEMPRE QUERIENDO HACER TRAMPA PERO NI ESO LOS SALVA DE TENER QUE JUGAR OTRA VEZ CONTRA PAPÁ. TE ESPERAMOS EN PELLEGRINI Y ESTA VEZ POR FAVOR NO CORRAN PLANTENSE DE MANOS UNA VEZ Y NO TIREN PIEDRAS, VAMOS A VER QUIEN ES EL QUE MANDA EN SAN NICOLAS.<BR/>TENGO DOS BOMBAS ( Y NO SON LOS TRIPLES DE NUÑEZ QUE SE LOS GUARDO PARA EL AÑO QUE VIENE TIRARLOS EN BELGRANO) SON DOS BOMBAS DE AGUA PARA QUE TERMINEN DE SACAR EL AGUA EL CLUB, MIENTRAS SEGUI USANDO LOS SALVAVIDAS PORQ HAY RIESGO DE INMINENTES CRECIDAS DEBIDO A LAS LAGRIMAS DE LOS NENITOS QUE ESTABAN EN LA POPULAR QUE HICIERON SUBIR EL NIVEL DEL BRAZO DEL PARANA. CHAU HASTA PRONTO.

Responder
Sniper 17/04/2007

Parece increíble, pero anoche se revivieron las mismas imágenes por TV del año pasado en ocasión del partido Regatas – Sionista: otra vez ventaja clara del local (15 puntos), con los árbitros a favor, con un Belvedere que metió todo lo que tiró, hasta con un triple de mitad de cancha del base, con más cosas a favor que nunca ya que al rival le echaron al técnico, le cobraron antideportivas, tenía jugadores lesionados; pero lo que sí tenía era mucho coraje y alma (cosas que no conocen en la Ribera…). De nuevo se vieron los archiconocidos cortes de luz, con apagado del tablero electrónico (recursos que siguen utilizando con impunidad porque nadie sanciona a nadie), incluído movidas de aros, etc., etc.<BR/>Al margen del aspecto deportivo y anímico, que se puede expresar con comentarios o con las consabidas cargadas (pecho frío, amargo, triste, etc.), esto es más grave; lo que hace y repite esta gente año tras año es una vergüenza del básquet nacional.<BR/>El título está mal, en realidad no ganó el TNA, perdió porque clubes como Regatas con todas sus mañas siguen jugando en esta categoría. <BR/>Bien por Olimpia, claro ganador de la serie, con un Gornatti iluminado, y un Castiñeira que está ya para jugar la categoría superior. <BR/>Sportivo Belvedere, seguí participando…..

Responder
leo 17/04/2007

regatenses amargos....son una amargura..no existen...no dan ni lastima....ora vez le volvieron a demostrar a la gente e san nicolas que son la verguenza de la ciudad.<BR/>nos vemos en la proxima temporada hijitos nuestros.....y preparense para correr como toda la vida.

Responder
jajajaja RE-GATAS 17/04/2007

jajajaja no podes ser tan amargo y perder d local despues d ir ganando x 15 en <BR/>un play off jajajaja t das cuenta q sos una perra y tnes menos aguante q los amargos d los turcos jajaja amargo jajaja jajajaja Gornati ti mato a goles jajaja

Responder
Compra plaza 17/04/2007

Bicicletero, un clasico es seguro, Belgrano-Regatas, el otro no se sabe, si no conseguis el subsidio de 300000 para pagar parte del libre deuda como vas a hacer para jugar, encima tu presidente arrugo de seguir.<BR/>Muy buena la concurrencia a la asamblea, solo 17 personas, acordate, nosotros nos fuimos y llevamos a una asamblea informativa 233 contados segun libro de asistencia.

Responder
Chino 17/04/2007

Chau Torpe (gracias por tantos fracasos), chau Gordo, chau Maxi, chau Oviedo, chau Lane, chau Alvarez (no podés ni saltar), chau Rizzo, chau Nuñez, chau a todos, chau asistentes. A replantearse las cosas porque Regatas tiró este año a la basura armando un equipo de cuarta, en base al famoso goleador con físico de rugbier.<BR/>Espero que piensen mejor para la próxima campaña.<BR/>Y si no hay plata, no juguemos. Basta de papelones.

Responder
TURCO 17/04/2007

La verdad que Olimpia jugó muy bien anoche, no dando nunca por perdido el partido, lo veo muy bien como para ascender y no puedo creer que a este equipo le hayamos sacado 30 en Junin.<BR/>Ciclista y Regatas, hijitos, nos veremos nuevamente y seguirán masticando.

Responder
jajajjaajjaj 17/04/2007

Se apagó el reloj (¿lo apagaron?), hubo un momento de incertidumbre, algunos tiros marrados, y el final que lo vio al Rojo adelante 95-91. Regatas ya es historia, ahora Olimpia CKC espera por El Nacional o Asociación Española.<BR/><BR/>y regatontos.....¿LO APAGARON? JAJAJA MENSO MAL QUE NO CORTARON LA LUZ PORQ OLIMPIA CON LA LUZ APAGADA LES HACIA LA COLA IDA Y VUELTA, JAJAJAJAJAJ

Responder
rodrigoh 17/04/2007

Sres. dirigentes del CRSN:<BR/>Uno conoce todas las dificultades que deben afrontar cada año para armar un equipo competitivo y les agradece por eso, ya que a diferencia de una gran cantidad de equipos del TNA que tienen apoyo provincial esto no es posible para clubes como el nuestro, pero tampoco hay que dejar de reconocer que este año se cometieron una gran cantidad de errores en el armado del equipo, empezando por la base (si bien hubo mala suerte en este sentido con renuncias y lesiones de por medio), la eleccion del extranjero (una vez mas y van...), la formacion de un equipo muy joven e inexperto para las instancias finales (con 4 fichas sub-23 y solo 4 fichas mayores, de las cuales 1 es su primer año como ficha mayor), el desaprovechamiento de una ficha sub-23 (por la inclusion del pato borda a pesar de que es muy querido por la gente).<BR/>Me parece que el año que viene no deberan cometerse estos errores ya que la competencia sera aun mas fuerte, con 4 equipos que seguramente se armaran para ascender y que ademas tienen una gran rivalidad entre ellos como son REGATAS, belgrano, argentino y ciclista. En mi humilde opinion creo que si o si hay que mantener de este equipo a Belvedere, Bertucelli y Nuñez mas algunos otros, pero es indispensable la llegada de un base con experiencia (Gornatti, Iglesias, por lejos los dos mejores del TNA o alguno de la A como Eloy Martin, Roque Fernandez, etc), de un interno nacional que tb tenga experiencia (Jose Fabio, Santiago Gonzalez, Martin Pasquinelli, o si es posible algun jugador de la A aunque sea mas dificil como Fernando Martina, Sebastian Cabello, etc), un interno extranjero confiable y desde la primer fecha y no ya empezado el torneo como ocurrio en las 3 temporadas que llevamos en el TNA (como Tyler Field, Sylbrin Robinson, Byron Johnson, etc) y de algun joven importante (como Diego Gerbaudo, Fabian Sahdi, Nicolas Romano o Ariel Zago). Yo se que los jugadores que pido seran dificiles de conseguir pero reforzando la base de este año con algunos de estos jugadores y agregando algo de experiencia creo que estaremos muy cerca del tan ansiado ascenso. En cuanto al cuerpo tecnico creo que debe seguir ya que demostro que con material le fue muy bien, si bien este año cometio errores como todos.<BR/>Desde ya muchas gracias por seguir trabajando para que REGATAS sea cada vez mas grande y esperemos que la temporada que viene sea mejor:

Responder
PROBLEMA EN SAN NICOLAS 17/04/2007

ULTIMO MOMENTO !!!!!!!! NO SE CONSIGUE CREMITA ANORRECTAL EN EL PUEBLO DE SAN NICOLAS, ME PARECE QUE LOS PECHOS FRIOS TODAVIA SE LO ESTAN EMBARDUNANDO. QUE DOLOR ???????AMARGOOOOOOOOOOOO, PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOO DEDICATE AL REMO.<BR/><BR/>P.D.: YA ME OLVIDABA QUE NOS GANABAN POR 15 PERO IGUAL TUVIERON QUE PONER LA NOTA DE LA NOCHE, DE QUE TE SIRVIO DESCONECTAR EL TABLERO.<BR/><BR/>AGUANTE ROJOOOOOOOOOOOOOO

Responder
... 17/04/2007

che regatas...apaga las luces<BR/>amargo por siempre<BR/>para toda la vidaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>cuidate regatita

Responder
charatboy 17/04/2007

poorrrrrrr diooosssss, ese regatas hubieran puesto carteles en la calle que jugaban televisado, habia mas huecos en esa cancha, ensima mostraban a los hischa que vallan a jugar el encuentro de pre mini , son unas criaturas dan lastima, y hablando del juego yyy los tipos murieron en la suyas juagndo para un pecho frio que cuando las tiene que meter las erra todas , les paso aca en la primera fase cuando habia que meterla BELBEDEREEEEEEE la erro , nosotros hoy podemos quedar afuera, PERO QUE FIESTA VA A SERRRRR, AGUANTE EL GLORIOSO PRADO, Y ITALIANA SI ASCENDES ANDA A JUAGAR A PINEDO AMOARGO POR AHY LLENAS LA CANCHA

Responder
pablo14 17/04/2007

GANAMOS LOS 2 PARTIDOS EN SAN NICOLAS Y DESPUES COPAMOS VENADO!!!<BR/><BR/>BELGRANO, SOS DE LA “B”!!!<BR/><BR/>REGATAS AGUANTA Y VA A VOLVER!!!<BR/><BR/>Alguien se acuerda cuantas pavadas más dijeron estos regatontos???<BR/><BR/>No podés gastar a nadie Regatas! <BR/>No te das cuenta que vos sos el peor amargo de todos???<BR/>Qué pena que no pudiste ascender, para vos digo... JAJAJAJAJA<BR/><BR/>NO VEO LA HORA DE VOLVER A LLENARLES LA CUBETERAAAAA!!!<BR/><BR/>HIJOOOOOOOOOOO

Responder
OlimpiaEsRnR 17/04/2007

yyyyy???? ke paso????????? jejejeje para ke keres ke viajemos!!!! si vos solo no te aguante!!!!! tus jugadores no ponen huevos por ke le pagan con ticket PROMS jejejeje ke verguenza... estaqn muertos!!! son una murga!!! <BR/>------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>solo me keda por decir!!!!<BR/><BR/>OTRA VEZ SERA...<BR/>OTRA VEZ SERA...<BR/>OTRA VEZ SERA...<BR/>RE-gatas OTRA VEZ SERA!!!!<BR/><BR/>CHAU HIJO!!!!

Responder
rodooooo 17/04/2007

que grande olimpia...<BR/>vamos olippia le enseñamos a los perros de regatas lo que es ser un grande y les ganamos sin sesi y sin tecnicoo<BR/>jajajajaja<BR/>verguuuenza me daria ser de regatas<BR/>olimpi estae año ascendemossssssss

Responder
colo ccj 17/04/2007

diego pegate la vuelta al boulevard,con nosotros diste la vuelta con estos amargos no ganas nada.<BR/><BR/>CHE REGATAS VALE LLENAR LA CANCHA ,TE AVISO PORQUE CAPAZ Q NO TE AVISARON

Responder
Quincho 17/04/2007

Regatas: A los giles que cortan la luz, escupen y demás, BASTA. Los de Ciclista hacen lo mismo y los mandaron al descenso. La Liga los odia.<BR/>¿Qué ganamos con eso? ¿Si probamos con contratar un buen técnico, buen base y buen pivote no será mejor?<BR/>A pensar de una vez y a no repetir errores.<BR/>Acosta, urgente al básquet femenino y a organizar fiestas de fin de año. En el banco de primera nunca más.<BR/>Felicitaciones Ñato Oroño. Todos te despreciaban en el club y sos mejor que el muerto que teníamos nosotros.

Responder
beto 17/04/2007

felicitaciones a la gerenciadora de olimpia,y un muchas gracias a los jugadores y cuerpo tecnico por regalarnos tantas legrias,si ascendemos o no eso ya no importa porque dejaron todo en la cancha,nuevamente felicitaciones y un abraso a todos,de parte de un viejo hincha del rojo.

Responder
martin 17/04/2007

SE SOLICITA CON SUMA URGENCIA DADORES DE HUEVO Y LIQUIDO REFRIGERANTE PARA LOS HINCHAS DE REGATAS, LOS Q PUEDAN ACERCARCE A Juan Manuel de Rosas 100, San Nicolás, Prov. Buenos Aires CLUB REGATAS.<BR/><BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder
Pablo CRSN 17/04/2007

Nobleza obliga:<BR/>FELICITACIONES OLMPIA!!! de los dos, fue el unico equipo que siempre demostro ganas de jugar, de ganar y puso lo que se necesita n etas series!!!!!<BR/>Para los jugadores y cuerpo tecnico gracias x nada...pero no vengan mas por la ribera, no son dignos de vestir esta camiseta ( salvo Bertuccelli ) es resto CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Dirigentes: POR FAVOR REPLANTEENSE LA SITUACION, NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO PAPELONES!!!!!!!!<BR/>Regatas necesita jugadores y tecnico CAPACES!!!!!!!<BR/>la gente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R a pesar de que este año no recibio nada de parte del equipo!!!!!!!!!!!!!<BR/>que lastima que anoche no vino la inchada de Olimpia, fue lo unico que falto para darle un marco espectacular al partido!!! UN VERDADERO CLASICO!!!<BR/>P/D: suerte Javi Ceci, que te recuperes pronto!!!!!<BR/>Suerte Olimpia!!!!!!!!<BR/>Y nosotros a esperar un año mas!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!<BR/>EN LAS BUENAS.....Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!

Responder
verguenza 17/04/2007

re-gatas...otra vez en tu cancha de 1013 personas habilitas una sola tribunaaaa...<BR/><BR/>dejate de jorobar asi no ascendes mas amaregoo e hijo nuestrooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
Quien es????? 17/04/2007

CHEEEE.... el que metió 47 ayer para las gatas... es el hijo o el Toti Ciliberto?????

Responder
los invito a ver la convocatoria 17/04/2007

entren a la pagina del diario el norte y vean la imagen de la tribuna de regatas en la foto, se jugo a puertas ceradas? ni una persona jajajajajajajajjajajajajjaa, donde estan los q aguantan en las buenas y las malas, AMARGOS. olimpia tu papa.

Responder
Regatas stones 17/04/2007

TORPE por favor andate de san nicolas burro no tenes idea de nada...sos impresentable...ni siquiera dejas que los jugadores dejen la ropa a la gente..esa gente que va a todos lados...popr favor que algun equipo cointrate a ese burroo!!!<BR/>Regatas capo de san nicolas!

Responder
PARA rodrigoh 17/04/2007

sos el torpe o algun familiar seguro! o sino de belgrano porque no podes escribir semejante estupidez al decir que el cuerpo tecnico debe seguir porque demostro que sabe! que sabe?perder finales cuando vas ganando por 10 el ultimo cuarto?perder con olimpia ayer cuando ganabamos x 15 sacando a los titulares?que tna miraste vos? culpa de los burros como vos nos va como nos va..

Responder
nacional!!! 17/04/2007

felisitaciones olimpia CKC....aunq hasta aca llegaste..porq no nos ganas ni aunq traigan a Lebron James de americano!!!..

Responder
KINIO 17/04/2007

Primero que nada, porque soy respetuoso voy a Saludar a Olimpia, porque nos gano bien...<BR/>Segundo, les digo que nosotros somos amargos por perder de local como perdemos luego de ir ganando por 15, pero UDS, HINCHAS DE OLIMPIA, SOS TRISTISIMOS, MUY AMARGOS DE SU PARTE, eran 7 , si los conte, 7 , eso lo dice todo.<BR/>Tercero: a los que saludan y alaban a Oroño, la verdad no lo puedo creer, el es uno de los responsables de que estemos jugando el TNA, o se olvidaron, lo que hicieron cuando cambio la comision directiva, y se tenia arreglado todo con otro tecnico, y entre el y El Pito con Inflador de Carreras echaron a todos los dirigentes de la subcomision, estamos en el TNA por culpa de Oroño en tre otros.<BR/>Cuarto: Belgrano , no podes gastar a nadie, ni club te queda..<BR/>quinto: REGATAS ES DE A Y NO SE CUANDO PERO VA A VOLVER..

Responder
Para la ADC 17/04/2007

Se deberia ver realmente la posibilidad de clausurar la cancha de Regatas SN . Es lo mas inseguro que vi en mi vida, una cancha osboleta digna de los años 60´. Es preocupante que se sigan jugando partidos ahi. La gente al borde de la cancha y con una sola salida posible atras de uno de los aros donde la gente practicamente tiene total acceso custodiada por 4 policias. Es realmente muy grave, por suerte hasta ahora no ocurrio nada, pero un dia puede ocurrir una tragedia. ACUERDENSEN LO QUE ESCRIBO AHORA. Hay gente que es muy violenta y not endria reparo en agredir a algun jugador o autoridad...<BR/>Se deberia hacer algo. CLAUSURA u OBLIGARLOS A REMODELAR COMPLETAMENTE!!

Responder
Pabl0_ 17/04/2007

Un ejemplo de mensaje el ultimo de PABLO CRSN AGUANTE EL BASQUET!

Responder
La 22 V 18/04/2007

Regatitas, que te puedo decir...?? no se me ocurre nada...la verdad es que sos amargo, pecho frio, al final de papa belgrano nunca aprendiste....en las que tenes que poner todo arrugas y encima afuera de la cancha regatas...como hiciste siempre...cortando la luz, apagando el tablero, apretando gente...que mas regatas...basta de mentiras!!!!! sos un club de cabotaje, no tenes club (aha si bajo agua), no tenes gente, no tenes hinchada (llevas a la gente del jardin de infantes), no tenes jugadores de tu propio club....que tenes regatasa??? frio, mucho frio...anda....ese gallinero de cancha que tenes revive este año con belgranito....asi que callate la boca y cuando tengas club, hinchada, huevos, jugadores y ganes el TNA y no compres plazas, pega todos los afiche que quieras, mientras tanto...shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh<BR/><BR/>amargo.....estas donde tenes que estar....

Responder
diario el norte san nicolas 18/04/2007

Se quedó en el final<BR/>Un Regatas ensombrecido por las seguidas frustraciones, empezó a teclear. Y Castiñeira, Gornatti y compañía, ya no perdonaron. <BR/>Primero Olimpia lo empató, después pasó a ganar y al final sacó 4 de diferencia. Intentó Belvedere, también lo hizo Ríos pero ya era demasiado tarde. El tiempo de Regatas había pasado. Williams se quedó con el último rebote y con su conversión desde la línea, apagó las esperanzas de los locales por regresar a la Liga Nacional. Otra vez, no pudo ser. Será un año triste y para olvidar rápidamente. No sólo para Regatas, sino para todo el básquet de la ciudad. San Nicolás se lamenta. Es que después de 15 años, por lo pronto, no tendrá ningún representante en la “A”. No estarán ni unos ni otros. No habrá nadie.<BR/> <BR/>SON TRISTISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ENCIMA NI LLENAN LA CANCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!111<BR/>COMO QUIEREN GANARRRRRR SON MUY PECHOS FRIOSSSS MUY PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>NO SE DAN CUENTA Q CAMBIAN JUGADORES Y LA AMARGURA SIGUE IGUAL??????<BR/><BR/>ES LA CAMISETA Y ESA CUBETERAAAAAA LO Q LOS HACE ARRUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Responder
Pasan 18/04/2007

Pasan Jugadores, <BR/>Pasan Tecnicos,<BR/>No pasa nada !!!<BR/>que es lo que no pasa ?????<BR/>No pasa la gente,<BR/>No pasa el frio,<BR/>Que es lo que no pasa ???<BR/>Ganar algo.<BR/><BR/>CONCLUSION_:<BR/><BR/>EL PROBLEMA ES LA GENTE, EL PROBLEMA SON LOS COLORES

Responder
para te invito a ver la convocatoria!!! 18/04/2007

eyyy no tenes cara !!! ESA TRIBUNA QUE ESTABA VACIA ERA PARA QUE VALLAN LOS 2 COLECTIBOS DE OLIMPIA QUE NUNCA LLEGARON !!!<BR/><BR/>“”“”TRISTE “”“”“AMARGO”“”“”SOS DE LA B“”“”“” <BR/>ANDA A REGATAS EL AÑO QUE VIENE PORQUE TE QUEDAS EN EL TNA !!!!!!!<BR/><BR/>OLIMPIA SOS LO MAS TRISTE QUE VI EN EN MIS 22 AÑOS DE BASQUET Y AUNQ1UE ALLAS GANADO LO QUE GANASTE !!!! LO GANASTE PORQUE SI CON LOS EQUIPOS QUE TE PÀGABAN NO SALIAN CAMPEONES ERA UNA VERGUENZA NACIONAL !!!<BR/><BR/>MONTECHIA RACCA URANGA DE SUPLENTE VICTORIANO LOS NEGROS DE PRIMER NIVEL !!! <BR/>Y A TODO ESTO NO TE OLBIDES QUE SALISTE CAMPEON EL AÑO QUE COMPRASTE LA SERIE CONTRA REGATAS SINO PREGUNTALE A MONTECHIA !!!!<BR/><BR/>AUNQUE NTODOS ESTOS PERSONAJES QUE OPINAN ACA NINGUNO SABE NADA DE NADA DE LO QUE ES EL BASQUET !!!!!<BR/><BR/>AL PEDO ME GASTE ESCRIBIENDO<BR/><BR/>CRSN “”“”A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO “”“”<BR/><BR/>EL MIERCOLES Y DOMINGO A LA CANCHA DE FUTBOL COMO SIEMPRE !!!!!!!!

Responder
Carlos 18/04/2007

Me tiene podrido comentando que los de regatas son nenitos, que no llenan la cancha ,etc. como si las demas hinchadas, la de belgrano esta llena de nenes bien, fueran todos re grosos, barrabravas, por dios.<BR/>los “nenitos” creceran y su experiencia tendra, dado que ya fueron a: Venado Tuerto (3 o 4 veces), a sunchales, buenos aires, bahia blanca, parana, etc.<BR/>Seran 10/15/50 nenitos pero vamn y aguantan a donde sean<BR/>Las demas hinchadas (todos re aguante) no van a ningun lado, salvo los de junin, nadie va a ningun lado. Pero los de junin tiene un problema van pero se dejan las banderas.-<BR/>Argentino veni a buscar el trapo a la ribera

Responder
rojo de mi vida 18/04/2007

DEJASTE PLANTADO A LOS´PIBES DE OLIMPIA!!!!!!!!!!<BR/>VINISTE AL CLUB Y COMO FALTABN 250 MANGOS PARA EL COLECTIVO TE BORRASTE<BR/>TE FUISTE A SAN NICOLAS Y DEJASTE A LA PIBADA ESPERANDO POR EL MICRO QUE VINO Y SE FUE PORQUE FALTAB GUITA!!!!<BR/>EL PROX. PARTIDO DE LOCAL AGARRATE <BR/>RE-GATAS AMARGO

Responder
LA RIBE 18/04/2007

la verdad no puedo creer que los de belgrano se den el lujo o se crean que estan en condiciones de cargarnos. se fueron al descenso 6 fechas antes de que termine la temporada, metiendo no mas de 500 personas por partido, ganando un solo partido de visitante (y nos decian a nosotros!!!) y lo peor de todo es que no tienen club...admitilo belgrano tenes un club espantoso, ni arboles tiene, son 200 socios (los otros belgranenses son unos negritos de barrio resentidos y anti-regatas) y se estan fundiendo.<BR/>a los de olimpia les digo que la tribuna de enfrente no se abrio...pasa q teniendo en cuenta que si ganaban el partido pasaban a semifinales se esperaban por lo menos 50 hinchas (50 nada mas...menos de lo que te metimos nosotros cuando rompimos todo) y no 7 viejos que tenian miedo de gritar los puntos. espero que asciendas porque si no te vas a querer matar tanto jodiste.<BR/>por ultimo, a los de junin solo tengo una cosa para decirles...AJJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>chau

Responder
Pablo CRSN 18/04/2007

Para “los invito....<BR/>Che salame seguramente esa foto es de la tribuna visitante, la que NO estaba con gente, porque una vez mas NO VINISTE A SAN NICOLAS.......UNA MAS Y VAN...<BR/>sos lo mas amargo que vi despues de ”B“elgrano...se jugaban un partido para pasar a semis y mandste un viejo, dos pendejos y dos gorditas....TRISTE LO TUYO!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!<BR/>EN LAS BUENAS.....Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!

Responder
A Regatas en general... 18/04/2007

Para todos esos pavos de Regatas que siguen hablando y excusandose de todo.... BASTA DE HABLAR PAVADAS!!!<BR/><BR/>1- ¿Solamente Olimpia jugaba un partido por las semis? ¿Regatas no? ¿Cuánta gente llevaste vos a Venado Tuerto en esta serie?<BR/><BR/>2- Quizás en este partido cerraste la tribuna para dársela a los hinchas de Olimpia que al final no fueron. Pero en los demás partidos: ¿qué pasó? ¿También esperaban hichada visitante?<BR/><BR/>3- Belgrano descendió, si. Pero faltando 4 fechas NO 6.<BR/><BR/>4- Belgrano descendió, pero llevando más de 600 personas a cada partido de local, no menos de 400 o 500 personas como decís vos y con TODA LAS TRIBUNAS HABILITADAS.<BR/><BR/>5- Belgrano también ganó solo un partido de visitante, pero en la A y contra Atenas. Distinto lo tuyo: en el TNA, “peleando por ascender” y contra Olímpico.<BR/><BR/>Reflexioná Regatas y, POR FAVOR, no escribas más pavadas.

Responder
CRSN 18/04/2007

TORPE por favor andate de san nicolas no tenes idea de nada...sos impresentable...ni siquiera dejas que los jugadores dejen la ropa a la gente..esa gente que va a todos lados...popr favor que algun equipo cointrate a ese burroo!!!<BR/>Regatas capo de san nicolas!

Responder
para rodrigoh 18/04/2007

ESCUCHAME TONTITO, NO LO QUERES Q KOBE BRYANT DE AYUDA BASE Y DE ALERO A LEBRON JAMES TB??????<BR/><BR/>VOS VISTE LOS JUGADORES Q PEDISTE PARA UN EQUIPO DE TNA MEDIOCRE, COMO RE_GATAS?=??<BR/><BR/>SABES CUANTO COBRO CABELLO EN QUIMSA? 10 LUCAS POR MES!!!!!! CUANTOI PODES JUNTAR ACA? SI SON SPORTIVO BELVEDERE Y LE PAGAN 5 O MENOS!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJA POR FAVOR, PENSA UN POQUITO ANTES DE PONER TANTA CANTIDAD DE PAVADAS!!!!!

Responder
Marcos 18/04/2007

Por favor vean esto, la ultima perlita en la irbera!!!<BR/>http://www.youtube.com/profile?user=Regataslocura

Responder
masi 19/04/2007

como salio re-gatas...le preguntan a la mama de maSi...nose contesta la mama, pero el maSi metio un triple de la mitad de cancha, pero como salio sra. noseee, el masi la metio de mitad de canchaa...<BR/><BR/>jaajajjaaj<BR/>jajajaaja<BR/>ajajajaja<BR/>ajajjaja<BR/><BR/>los de re-gatas son una risaa dios miooooooooooo!!!!

Responder
PARA MARCOS 19/04/2007

AHHHHHHHH ESE ES TRIPLE CON Q GANAN EL PARTIDO?????<BR/><BR/>MUY BUENOOOO!!!!!<BR/><BR/>CUANDO JUEGAN EL CUARTO PARTIDO????<BR/><BR/>MIRA CON Q SE CONFORMANN!!!!<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Hincha de Olimpia 19/04/2007

Para los de regatas que dicen que no fue nuestra hinchada a san nicolas, quiero que sepan que lucas no dejo salir el colectivo de los hinchas xq estaban todos mamados y alto desastre les iban a hacer alla. Ustedes regatenses no saben los nenes que eran! Agradezcan a Dios y a Lucas que no fueron. No se hagan los cancheros. Nosotros preferimos seguir asi x el buen camino y no que nos multen o suspendan x los quilombos que puedan llegar a hacer nuestros barrabravas.

Responder
rodrigoh 19/04/2007

Vamos a ver cuanto cobra el año que viene o cuantos equipos de la A le ofrecen contrato... A eso apuntaba, a jugadores que este año no le haya ido bien en la A, ya sea por lesiones, por jugar poco o simplemente por hacer una mala temporada, sino fijate el resto de los nombres, al unico que le fue bien fue a Martina y no creo que cobre demasiado en ciclista aunque seguro que ahora va a tener muchos mas ofrecimientos, asi que usa la cabeza vos bobo!!!<BR/>Y no soy familiar del torpe ni mucho menos, este año no tuve la chance de ir a ver tantos partidos como el año pasado pq no soy de san nicolas, pero la temporada anterior fui a muchisimos partidos y salvo el ultimo partido contra sionista (justo el mas importante) lo del cuerpo tecnico no habia sido malo, sin dudas mejor que lo de riboldi, richotti, etc. Pero como pudiste ver si puse que este año habian hecho errores como todos. Te vuelvo a decir, este año fui menos veces a la cancha aunque vi tambien todos los televisados y lo sigo por radio cuando no puedo ir, seguramente vos lo viste mas que yo al ser de san nicolas asi que quizas me equivoque en eso.

Responder
diario el norte 19/04/2007

A la gente no le importó -si bien le dolió- la derrota. Igualmente tuvo el gesto noble y humano de despedir con aplausos a unos hombres caídos por la eliminación. Allí los regatenses demostraron su fidelidad y su amor incondicional a los colores.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS !!!<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS<BR/><BR/>REGATAS TE QUIEROO,ANTES DE belgrANO YO ME MUERO !

Responder
jajajjajaja para rodrigoh - 19-04-2007 19/04/2007

MIRA, COMO CONOZCO EL PAÑO DEMASIADO MAS QUE VOS, SIN AGREDIR TE VOY A CONTAR UNA COSA...CABELLO (POR PONER UN EJEMPLO) NO HIZO UNA MALA TEMPORADA, Y ADEMAS, PARA QUE UN JUGADOR DE ESOS RESIGNE JUGAR LA A, EN EL TNA LE TENES Q OFRECER MUCHA PLATA Q PARA UN EQUIPO ES CASI IMPAGABLE!<BR/><BR/>POR OTRO LADO, ANALIZANDO LOS OTROS JUGADORES Q PUSISTE, A ROMANO, SAHDI TODOS ESOS Q NOMBRASTE, NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS CLUBES, TE LO VA A LARGAR! SIGUIENDO CON ESO ELOY MARTIN PARA GANAR UNA MISERIA (Q NO ES PARA NADA POCO) EN UN TNA SE VA O AL EXTERIOR O TRATA DE BUSCAR UN EQUIPO DE LIGA, APROVECHANDO LA FALTA DE BASES!<BR/><BR/>YA NO ME ACUERDO EL RESTO DE LOS JUGADORES QUE PUSISTE, PERO PARA UN PRESUPUESTO COMO EL DE REGATAS O EL DE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DEL TNA ES IMPOSIBLE PAGARLOS,!<BR/><BR/>O SEA, CON ESE PLANTEL Q ARMASTE VOS, SALIS CAMPEON CASI INVICTO DEL TNA, ME COMPRENDES?????<BR/><BR/>SALUDOS Y ESPERO Q HAYAS ENTENDIDO

Responder
para rodrigoh 19/04/2007

te digo con todo respeto que te equivocas y mucho. este cuerpo tecnico fue un desastre en las 2 temporadas que estuvo y te lo digo con conocimiento de causa porq de local fui siempre y de visita a los que pude q fueron varios fui.no sabe hacer cambios,pedir minuto cuando se debe y muchisimas cosas que un tecnico debe saber..asique basta de este tipo el torpe q es impresentable

Responder
CRSN Y NADA MAS 19/04/2007

LA VERDAD QUE ME DA MUCHA RISA MUCHOS GILES DE ACA....SE LA PASAN HABLANDO DE REGATAS ....ESTAN TODO EL TIEMPO ESPERANDO UNA DERROTA PARA HABLAR DE REGATAS ESO POR QUE SOMOS GRANDES.....ES PARA VOS ROJO NO LLEVAS NI 200 PERSONAS AL GALLINERO EN TODO EL AÑO NO VIAJASTE NINGUN LADO....ENTRAGASTE LA COLITA 6 FECHAS ANTES ESO ES SER AMARGO 6 FECHAS ANTES Y QUERES HABLAR TODAVIA...EL CACO METELO EL O.........LO MANDO A LA B DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO...EQUIPO CHICO HINCHADA AMARGA SON 14 JAJAJAJ 14...........REGATAS ES PASION SENTIENTO ES EL PUEBLO Y EL CARNAVAL LE HICIMOS UNA FIESTA EN LA CANCHA DE FUTBOL A CIERTO QUE NO VAS JAJAJAJAJAJ ERA UN POSTAL ESA TRIBUNA NO CANTARON NI UNA CANCION EN TODO EL PARTIDO AMARGO ..............POR QUE SOY DE REGATAS TE VENGO ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS MUCHO MAS QUE NADIE ....REGATAS GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
crsn 20/04/2007

www.laribe.com.ar la pagina del hincha de regatas de san nicolas

Responder
Rodrigoh 22/04/2007

Vos tonto q me contestas y ni siquiera se quien sos, te digo que yo tb conozco mucho el paño, a mi tb me llegan informaciones de las que no debes tener ni idea, por ejemplo que cuando belgrano quiso llevar a funes o marin si o si tuvo que llevar a boero tb, y pagandole una guasada, algo asi como 9 lucas, o pq el año pasado rodriguez no arreglo en regatas, etc, etc. asi q antes de dartela q te la sabes todas no subestimes al resto, no creo q conozcas mas el paño q yo...<BR/>Ademas no se con cuanta atencion leiste mi msj anterior, pq digo q de todos esos jugadores REGATAS debe llevar 3 o 4, el resto deben ser los de este año. 3 de 12 me parece que no es tanto pedir, ni tampoco va a alcanzar para armar un campeon invicto, me parece q exageras. Y jugue un monton de años al basquet y se q los juveniles no te los liberan asi nomas, pero de los jovenes q puse, uno si juega en argentina es de REGATAS y otro es una ficha sub-23 gil!!! Ademas despues de mi segundo msj seguro te pusiste a ver jugador x jugador y de los 16 que puse solo nombraste a 4, y despues pusiste q no te acordabas del resto, para tu informacion el primer mensaje sigue arriba, pero seguro ya lo sabias...<BR/>Ademas tb en mi msj hable del presupuesto y que no era tan facil como para otros equipos, asi q deja de recalcar eso, ya lo se. <BR/>Y QUIEN TE CREES Q SOS BOBO? EL TESORERO DE LA ADC Q TE LA DAS Q SABES TODO DE LOS PRESUPUESTOS DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA Y DE LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES? O debes ser familiar de Cabello, por favor, decis que tuvo una buena temporada, q liga viste? Quimsa fue televisado un monton de veces y al final Amicucci le robo cualquier cantidad de minutos, era casi cuarto interno. Hasta Maxey empezo a jugar de interno antes q cabello!!!<BR/>Mira mas basquet a ver si aprendes y deja de decir cosas obvias en tus contestaciones...

Responder
Rodrigoh 22/04/2007

Nuevamente vuelvo a decir q me puedo equivocar con el cuerpo tecnico, a mi tampoco me gustaron cualquier cantidad de cosas, me refiero a q antes de traer a riboldi, amarillo, etc, prefiero que siga el cuerpo tecnico de esta temporada, ahora si traen uno como Escarain o alguno con buenos antecedentes seguro que es mejor. Ademas como puse en mi primer msj acosta cometio un monton de errores q todos los que sabemos aunque sea un poco vimos, como cuando pedia los minutos y hacia los cambios, o mas importante aun, q nunca le dio disciplina a la hora de jugar a este grupo. <BR/>Y para el q puso q yo dije q demostro q sabia eso no es asi, por favor lee bien lo q escribo, puse q con material le habia ido bien, nada mas, si queres fijate mas arriba...<BR/>Y estoy seguro q a REGATAS no le va mal como vos decis x enfermitos como yo, ENFERMITOS Q VIAJAN CASI 40 KILOMETROS PARA IR A LA CANCHA Y GASTAN CASI 50 MANGOS CADA VEZ Q VAN, le va mal por pelotudos como vos q solo saben criticar en vez de intentar opinar con razones validas, seguro q sos tan bobo q hasta te pusiste contento cuando el año pasado el lunguito Rodriguez no arreglo x el apriete de algunos tontos q dicen querer a REGATAS, y en esa ocasion solo lo perjudicaron.

Responder

DEJA UN COMENTARIO