• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Celeste, por más que cueste

De arranque Asociación Española planteó una defensa en zona, apostando a que su rival volviera a tener otra mala noche desde la línea de tres puntos, como sucedió en el cuarto encuentro entre ambos. De todas formas, la buena eficacia y un par de rebotes en ataque le dieron la ventaja a El Nacional, que duro muy poco tiempo, ya que con una ráfaga de 6-0 bien comandada por Claudio Sollberg el visitante pasó al frente.

El visible mejoramiento en defensa y la solidez sobre esa primera línea, fueron argumentos claves para que los de Juan Andrés García retomaran el liderazgo, esta vez con cinco unidades de luz. Los comandados por Cottonaro optaron por pararse en ataque con prácticamente cuatro jugadores sobre el perímetro, ya que tanto Davico como Cliffton se alejaron del canasto, para limpiar la pintura y buscar las penetraciones.

Cuando todo hacía pensar que el celeste se iría arriba al primer descanso, debido a la buena puntería en sus tiros de campo y la carga al rebote en el cilindro ajeno, un par de buenas defensas por parte del rojo y una activa participación de Sollberg en ataque le dieron sobre el cierre mismo la igualdad.

Pero el conjunto representativo de la provincia de Chaco se auto coartó la posibilidad de buscar variantes en sus ofensivas y comenzó a abusar del lanzamiento exterior. Del 5/6 que gozó en los primeros diez minutos, el arranque del segundo chico lo tuvo con un magro 0/4 que se reflejó en el tanteador.

Ambos entrenadores comenzaron a mover sus respectivos bancos, y los relevos locales le sacaron ventaja a los visitantes. Un buen ingreso del juvenil José Gutiérrez, bien apoyado por Martín Pasquinelli marcaron la pauta para que el dueño de casa se alejara por 10, aunque como en el primer periodo la diferencia se esfumaría rápido.

La velocidad que le dio el margen a favor, fue la misma que le quitó la posibilidad de mantenerla, ya que el CEN no supo manejar los tiempos y con un par de corridas mal logradas, le dio la posibilidad (que no desperdició) al huésped de arrimarse.

Del 41 a 31 amplio, en menos de dos minutos el encuentro reencontró la paridad, ya que Asociación Española volvió a rotar el balón, apareció Clifton e impuso un parcial de 6 - 0 a falta de un minuto. De todas formas el envión del norteño no fue suficiente como para dar vuelta las cosas, aunque sí se terminó yendo al descanso largo con una desventaja más favorable, 44 a 40.

Con otra actitud salió el visitante a jugar el tercer cuarto. Logró imponer su ritmo, y copiando lo realizado en las últimas posesiones de la primera mitad, cuando consiguió hacer que sus ataques sean más largos, encontró variantes y puso el partido en una meseta.

Un par de ajustes defensivos fueron la frutilla del postre para el chaqueño, que volvió a ponerse al frente en el tanteador (48-50) luego de más de 20 minutos. La alegría le duró poco, ya que primero con un doble más el punto de bonificación por la falta y luego con un triple Mario Sepúlveda se encargó de poner las cosas como en el arranque del cuarto: cuatro de ventaja para el anfitrión (54-50).

Esa inyección anímica que le produjo al montermoseño la actitud de su tirador lo ayudó para recobrar su postura en defensa y retomar los hilos que lo llevaron a sacar la decena de unidades en la mitad anterior. Así todo, entre Leandro Ferraro y Juan López se encargaron de mantener cerca al rojo, que no contó con la efectividad de Sollberg ni con la presencia en cancha de Cliffton.

En el último minuto el celeste podría haber quedado ocho puntos arriba, pero el 1/2 desde la línea por parte de Castets y el posterior doble de Cliffton vía asistencia de Sollberg dejaron las cosas 64 a 59 y solo cinco unidades de brecha para entrar al último periodo.

Al ingresar a ese segmento final Asociación Española se encontró mal parado en el rubro faltas, sobre todo en su pintura, donde Easterling ya contaba con 4 personales, y a los pocos segundos a esa suma también llegó Pikaluk.

El juego se volvió muy cortado debido a las faltas cometidas por ambos bandos, y a su vez se desdibujó no tanto por la cantidad de veces en que fueron a la línea, sino por la falta de efectividad en ella (13 y 14 en ese rubro respectivamente), aunque no fue motivo para que la paridad abandone el encuentro.

Mientras que en El Nacional la figura de Djibril Kante fue ganando protagonismo, tanto en defensa como en ataque, en el conjunto charateño la dupla de Ferraro y Cliffton buscaban la forma de limar la diferencia, que si bien no era mucha, no bajaba de los cinco puntos.

A falta de 1:53, un triple certero y letal de Mariano Castets le dio luz de nueve a el dueño de casa (82 - 73) que se aprovechó de la falta de eficacia en ese sector del campo de su rival y de la acumulación de infracciones, que a esa altura le comenzó a jugar en contra.

Con un minuto para que todo termine, la Asociación Española se convirtió en muchas ganas y poco básquet. Ya sin Easterling, con otros tres a un paso de abandonar la cancha y con 11 puntos por remontar, Cottonaro se las ingeniaba para que sus jugadores corten, ahorren tiempo, pero a su vez continúen en juego. Finalmente, a 30 segundos para el cierre, los jugadores visitantes bajaron los brazos y comenzó la algarabía en el estadio.

Síntesis

El Nacional (90): Mariano Castets 21, Federico Ferrini 9, Sebastián Farias 12 (X), Ariel Zago 8 y Djibril Kante 13 (inicial); Mario Sepúlveda 14, José Gutiérrez 4 y Martín Pasquinelli 9. DT: Juan Andrés García.

Asoc. Española (74): Claudio Sollberg 16, Juan López 5, Leandro Ferraro 18, Juan Davico 7 y Stanley Easterling 2 (X) (inicial); José Naon 3, Emmanuel Cliffton 18, César Avalle 8, Cristian Schoppler 0 y Luis Pikaluk 2. DT: José Cottonaro.

Parciales: 24 - 24 / 44 - 40 / 64 - 59.
Árbitros: Lorenzo - Dinamarca.
Serie: El Nacional, 3 - 2.
Estadio: Polideportivo.

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (67)

despacito despacito despacitooooo 24/04/2007

Y charatita? que pasó? te cansaste de pegarle a Sepulveda y a Castets en Chaco y te comieron el rosquete en el quinto y ahora volves laaaaaaaargamente a cultivar melones a charata? shhhhhhhhhhhh a comerla.

Responder
Celeste! 24/04/2007

Es para todos los de “prado”, “los pibes del galpon”, “Gabita” y todos los gallos de Charata! ....<BR/><BR/>De donde??..... De Charata...y eso que es??? Donde queda??...emmm creo que es un pueblito de Chaco....ahhh (¿?)<BR/><BR/>QUE PASO MUCHACHOS?? ME PARECE QUE HABLARON MUCHO AL PED*!!<BR/><BR/>Yo no vi NADA de los huev*s de su equipo que tanto alardearon!! A falta de 1.30 min ya no querian jugar mas!! A eso le llaman HUEV*S??? JAJAJAJAJA pobres....

Responder
CEN 25/04/2007

Bien indio de charata, boqueaste durante toda la serie, no respetaste a equipos que tienen mas temporadas en la categoria que vos. Me das risa, lástima, vergüenza ajena, ajajajajajajja “deportivo triple” ahora vuelvanse a Charata y miranos salir campeón. Que se pensaban, se creian que nos iban a ganar? Haceme acordar cuando nos ganaron cuando jugamos de local la ultima vez, porque no me acuerdo. En la segunda fase todos los equipos perdieron acá, TODOS.<BR/><BR/>Nos ganaron unos partiditos en la temporada pero tuvieron suerte, nada más, necesitaron de SUPLEMENTARIOS para ganarnos dos veces cuando tenian la localia, y en el último partido en Charata El Nacional tuvo una bajisima efectivad en tiros de 3 sino la peor de la temporada(ni hablar los simples), y ustedes tuvieron su dia (claro, alguna vez un equipo de tiradores lo tiene que tener). Fijate que nosotros somos el “UNO”, vos no existis, y de que historia hablan? Española no tiene historia. Fijate que acá recien nos enteramos que existe.<BR/><BR/>Ahora miranos por TV. Chau muerto, vos sos de la “B”.<BR/><BR/>TOMALA VOS DÁMELA A MÍ VINIERON TODOS EN REMÍS.

Responder
IL NAZIONALE 25/04/2007

ESPAÑOLA SOS MUY CHICO PARA NOSOTROS, EL NACIONAL ESTA PARA CAMPEÓN, USTEDES ESTABAN PARA JUGAR LA RECLASIFICACION CUANTO MUCHO, NO SE QUE HACIAN ACÁ. CHAU PECHO FRIO, SOS UN FRACASO....NO EXISTIS, TE VAS A PUDRIR EN EL T.N.A. “AU REVOIR” FRACASADO, JUNTATE CON UNIÓN DE SUNCHALES CAPAZ ENTRE LOS DOS HACEN UNO.

Responder
Pablo 25 AGUANTE ESPAÑOLA! 25/04/2007

A pesar de la derrota y de la eliminación, estoy orgulloso de nuestro primer año en el TNA... terminamos 5º cuando el objetivo era permanecer en la categoría... Gracias por todo Española, excelente la campaña, gracias a todos los jugadores que pusieron unos huevos enormes durante toda la temporada, cuerpo tecnico, dirigentes y la tremenda hinchada que tenemos ... terminamos arriba de muchos candidatos como junin y sunchales... y le dimos mucha pelea al 1º de la fase regular...<BR/><BR/>Ahora, PARRAFO APARTE PARA LO QUE VIO TODO EL PAIS... ACERCA DE LA HINCHADA DE EL NACIONAL ( EL 80% SON PERSONAS DE MAS DE 50 AÑOS con todo respeto)... SON PATÉTICOS... HACE FALTA QUE UN ANIMADOR ESTÉ CON UN MICRÓFONO Y DIGA “VAMOS AGENTE ARRIBA A ALENTAR” PARA QUE LA GENTE POR LO MENOS SE PARE Y EMPIECE A APLAUDIR!!!!!.... TE VIO TODA LA ARGENTINA.... QUE AMARGURA MI DIOS!!! HACE FALTA QUE OTRO TE DIGA “CHE DALE ALENTÁ” PARA QUE EMPIECES A APLAUDIR (porque ni cantan siquiera).... SOS MUY AMARGO, ES EL COLMO DE LOS COLMOS... TE ADAPTAS AL CLIMA DE ALLÁ, MUY PECHO FRIO!!!.... QUE VERGUENZA POR FAVOR.... TE JURO QUE NUNCA VI ESO EN UN PARTIDO DE BASQUET.... POR LO MENOS DISIMULEN Y CUANDO TELEVISAN NO HAGAN ESO....<BR/>PERO, QUE AMARGURA, QUE PECHOS FRIOS.... QUE HAYA UNO CON UN MICROFONO DICIENDO “VAMOS GENTE ARRIBA” Y RECIEN AHI LEVANTES EL CULO DE LA SILLA Y DEJES DE ESTAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS... UNICAMENTE UDES LO HACEN.... MANGA DE PECHOS FRIOS!!!....<BR/><BR/>AGUANTE ESPAÑOLA CARAJO!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!....

Responder
SOY DE PRADO... 25/04/2007

Todo comienza y termina en algun momento, anoche quedo el mejor y Española, que por momentos enmudecio el montehermoseño, entrego hasta la ultima gota de sudor y esfuerzo para mantenerse en partido,.<BR/>Felicito al Nacional, y por supuesto con sabor amargo pero muy contento, ya que mi glorioso PRADO no desentono y pudo ser para cualquiera , gracias al equipo a dirigentes, y a hinchas que un año mas demostraron que con humildad y sacrificio se puede llegar muy lejos<BR/>Nuestro primer año en la segunda categoria, sirvio para que sientamos el gustito de ser protagonistas en las ultimas instancias del torneo, ser 5tos en el TNA para nosotros no es poca cosa, mejor seria haber continuado, pero como dije antes ,todo tiene un principio y un final, gracias JOSE TITO COTTANARO, por el ascenso y por la permanencia, buen tecnico y mejor persona, gracias a dirigentes que buscaron la forma de participar y tener todo organizado, para una buena convivencia, y de los hinchas que se puede decir, estuvieron en las buenas en las malas y en las remalas, pero siempre haciendo el aguante , sin chistar,sin pedir cabezas a cambio...<BR/>Ese es mi glorioso PRADO, al que le sobran huevos ,al que juega con el corazon, el estandarte de charata.<BR/>Nos vemos en Octubre.<BR/>AGUANTE PRADO CARAJO.!!!!

Responder
sebas_pyros 25/04/2007

antes que nada voy a decir que no soy como algunos hinchas de union, italiana, argentino, olimpico, etc que se borran, estoy aca “dando la cara”.<BR/><BR/>bueno que decir mas que gracias al equipo por tantas alegrias, por poner tantos huevos.........esta fue nuestra primera temporada en el TNA y terminamos 5º, impensado al comienzo de la temporada, ya que el equipo se armo para salvarse del descenso y nos sorprendieron gratamente llegando hasta esta instancia, mostraron que no estamos de paso en la categoria (no como algunos equipitos que compran plaza y ganan un solo partido en la temporada dando lastima, hablo de hindu de resistencia), han hecho que nos tengan respeto en la categoria, hemos dado mas de un susto a mas de uno, le dimos mucha batalla al gran candidato a ascender, que se fueron re asustados de aca (no lo digo yo por decir, sino que lo dijeron jugadores y periodistas de monte hermoso que vinieron) y con una presion terrible, presion que supieron llevar bien y sacar chapa de campeon, asi que felicitaciones a El Nacional tambien.<BR/>una cosa que tambien me alegra es que el partido se definio por calidad de juego, por los jugadores, etc y no por cosas externas (arbitros), y asi deberia ser siempre, nos ganaron en buena ley porque son un equipo mas completo y bueh........tambien es cierto que anoche española fue muy individualista en lo ofensivo......pero bueno no me voy a poner a analizar todo el juego.<BR/>una vez mas gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que lograron una campaña extraordinaria e impensada.<BR/>ahora tocan vacaciones, espero que el año que viene puedan seguir varios de estos jugadores que tan bien le hacen al equipo, como claudio, pucho y jose naon.......<BR/>la verdad me faltan palabras para agradecerles todo lo feliz que me han hecho este año.<BR/><BR/>SIMPLEMETE GRACIAS, Y AGUANTE PRADO. un ejemplo para todo el mundo de como hacer bien las cosas sin casi recursos, todo a pulmon, sin que nadie te regale nada.<BR/><BR/>PD: que sera de la vida de reciclador???.....seguira habando mal de este equipo despues de semejante campaña???

Responder
Soy De Olimpia BBC 25/04/2007

Anoche se escucho en una radio local, que el plantel de OLIMPIA BBC cobró parte (o todo) lo adeudado.<BR/>No leo ningún comentario con respecto a ello.<BR/>Sería bueno que la ADJ ahora sacara un breve comentario sobre dicha situación. Sería lo correcto, no ????

Responder
desde el tablòn 25/04/2007

Española, que mal nos representàs...3 partidos por t.v. y los 3 perdistes...y si ...debe llegar Italiana por infraestructura, dirigentes, por que hay moneda y de la buena...y mucha..pero no debe llegar al TNA, se merecen jugar la “A”...visità www.asocitaliana.com.ar y veràs lo que es un club.-<BR/>A parte ustedes en nada mejoraron el 8vo. puesto, volvieron a ser octavos, sino pasaron los cuartos de final, bah!! ´quizàs no sepas nada de basquet y hablàs sin sentido.<BR/>Que no te sorprenda el PODEROSO VECINO que tenès. Segùn dijeron no solo que compran la plaza (del tna ùnicamente, no la plaza pùblica todavìa no , sino el terreno que està al lado de tu galpòn y hacen 3 canchas de tenis con pileta, es decir que seràn vecinos y con el tiempo tal vez compren toda la manzana entera. <BR/>Se ve que sobra y mucho lo que a todos nos gusta: la plata -no confundas no la capital de Buenos Aires-<BR/>Que lindo es verlos por t.v. perder, y sentados sin los ruidos molestos y gritos que causan el mal aliento que tenès.-

Responder
charatboy 25/04/2007

Bueno antes que nada quiero agradecer a toda la gente de CHARATA que se brindo a full con el equipo, y agradecer sobre todo al plantel, los dirigentes que se rompieron el alma para poder llegar hasta esta instancia, que dicho sea de paso fue muuuuuuuuuuchhhhhhhooooo para nos. que somos nuevos en la categoria, nos costo un monton mantenernos, si seguiremos nose, pero basto para demostrar que luchando contra la corriente, se demostro que en el interior del interior, y con dolor decir si ayuda oficial se logro una historica temporada.<BR/>El partido de anoche, con ganas, porque juego nos falto bastante se tuvo en jaque al candidato, que tiene un equipo largoo, pero largo enserio. queda solo agradecer y esperar a lo que vendra la proxima temp.<BR/>A la gente del nacional, felicitarlos, pero me quedo una espinita ¿hace falta tener un animador en el estadio? ¿ y hace falta que ese animador insulte a los demas donde quedo la DIGNIDAD de una ciudad que si bien no tiene equipo propio espero que sea un envio para formar uno, otra cosa a los chicos que escriben en el foro, les parece que somos indios vengan a conocer y tratemos de tener un poco de respeto a los pobres aborigenes de la zona que ni siquiera saben lo que es el Basquet, me parece que somos mas aborigenes nosotros que no podemos debatir sobre un partido de basquet sin insultarnos y denigrar nuestras propia miseria, pongamosle pilas todos para hacer, que le basquet sea una fiesta y no unas batallas. ESAS ES MI OPINION si se puede opinar de forma diferenete.<BR/>En conclusion a el equipo de el nacional desde aqui mis felicitaciones, y al glorioso PRADO un gran abrazo de agradecimiento porque disfrute de Basquet del primer nivel, vi una hinchada fantastica alentar en todos los partidos , Gracias gracias y muchas gracias massss

Responder
IL NAZIONALE 25/04/2007

El Nacional va a aplastar a Olimpia. Olimpia.... son muy amargos... ustedes lo unico que pueden hacer es soñar con ganarle al Nacional.... no se que van a hacer en semis.... pasar verguenza seguro. ChaU estas fundido, y no le ganaste a nadie.

Responder
sebas_pyros 25/04/2007

bueno creo que hable con todo el respeto del mundo y felicite a los del nacional.......pero siempre hay bobos que les gusta insultar o boquear recien ganado el partido (que facil es no?)......la verdad cuando escribi mi comentario anterior no recordaba los del tonto que hablaba por microfono, gracias por recordarmelo pablo, la verdad un verguenza total esa hinchada, hasta los mismo de la tv se sorprendian de que la hinchada este en silencio eso era el susto que tenian de que les robemos ese partido.......susto que manifestaron los jugadores y periodistas como dije antes.......tenian los huevos en la carganta......gracias a dios ganaron porque sino se tenian que exiliar todo en japon por lo menos.<BR/>CEN siempre respetamos a el nacional por tener un equipo muy superior al de nosotros y por ser candidatos, el hecho de que digamos que se le pude ganar y que podia ser para cualquiera significa que no se lo respeta???.....mmmmm, me parece que estas demostrando ser indio he.....con respecto al deportivo triple si es verdad dependiamos mucho de ellos pero son esos triples los que enmudeciana noche a su hinchada...........CEN te quejas de que boquean los demas antes de tiempo, y vos estas diciendo que ya vas a sair campeon, quien esta boqueando????....mmmmm......si es verdad necesitamos 2 suplementarios para poder ganarles, pero es pporque uds tienen un equipo superior al de nosotros como dije antes, uds necesitaron de la mano de los arbitros para que no le ganemos en la fase regular, habla muy mal de uds eso.......ademas si son taaaaaaaaan buenos son taaaaaaaaaan campeones porque no barrieron la serie como creian???, suerte en uno, efectividad en el otro? todas excusas............es verdad, no tenemos historia en el TNA, la empezamos este año y de muy buena manera, dandole sustos a todo el mundo e imponiendo respeto, que mejor forma de empezar.........aparte para que quiero histori, para estar como uds hace no se cuanto tratando de ascender y no poder???....deja nomas...............solo te contradedis en todo queriso, cada vez que hablas te enterras solo, eso denota la poco cultura que tenes, y no podes escribir una frase coherente y hablas de los demas, anda a la escuela que te enseñen a ser coherente y despues habla de los demas pedaso de gil

Responder
frigorifico 25/04/2007

No ves, por culpa de Española nos dicen indios, que en parte tienen razòn -por ustedes-, pero claro a gran parte del paìs que le gusta el bàsquet le falta conocer lo mejor: ITALIANA. Pròxima temporada: Italiana se reserva el derecho de admisiòn de quienes ingresaràn a los partidos.- Visitantes del otro club de Charata: abstenerse.- Generan mal olor.-

Responder
sobrenombre 25/04/2007

Sabès como le dicen a Española:<BR/><BR/>SATELITE (se creen estrellas y son unos aparatos....)

Responder
PARA PABLO25 25/04/2007

ESPAÑOLA NO CHAMUYES MÁS <BR/>ESPAÑOLA NO CHAMUYES MÁS <BR/>TE LA DAS DE PERONISTA <BR/>VOS SOS BOLIVIANO... NO PODÉS VOTAR

Responder
Los pibes del galpón 25/04/2007

No pasa nada, no pasa nada al prado lo queremos en las buenas y en las malas!!! QUE AMARGURA QUE TENIAN AYER LA GENTE DEL NACIO. JAJAJA TODOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS JAJA Y LA HINCHADA DONDE ESTAVA?? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESA PREGUNTA?? PARA QUE LA GENTE APLAUDA TENIAN QUE PONER A UNO BOBO QUE HABLARA POR EL MICROFONO JAJAJAJAJ QUE VERGUENZA Y AMARGURA QUE SON JAJAJAAJ!!! GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TODA LA ALEGRIA QUE NOS DIERON!!! VAMOS PRADOOOO CARAJOOOO!!!

Responder
rola 25/04/2007

Solo quiero decir una cosa soy hincha de Argentino de Junin, pero recuerdo cuando a principio de temporada todos decian que la zona norte eera mas fuerte que la sur y que paso???? los 4 semifinalistas son de la SUR. Para todos los norteños amargos.

Responder
Gabita 25/04/2007

Felicitaciones a El nacional pero sobre todo GRACIAS PRADO!!! Me gustaría poder decir algo diferente a lo q ya dijeron los demás, pero no se puede... 5º en la primera temporada en el TNA, cuando nadie daba dos pesos ni por mantener la categoría... creo q nadie puede decir nada.<BR/>Con respecto a otros comentarios q lamentablemente lei en estos posts, me da vergüenza, bronca, pero sobre todo dolor, darme cuenta q los porteños pueden tratar en forma tan despectiva a la gente de Charata. Indudablemente nunca estuvieron por ahi, Charata es hermosa, tranquila, la gente es divina. Yo soy de Rosario y tuve LA SUERTE de estar hace pocos días ahí, justo para ver el 3º y 4º partido. Todos los q somos de ciudades q nos creemos grandes deberiamos aprender un poco mas de lugares como Charata. De lo q labura la dirigencia para q los jugadores esten al día, para q no les falte nada. De lo q laburan los entrenadores (de todas las categorias) para poder difundir el básquet, q afortunadamente cada vez crece más. Deberiamos aprender a ser un poquito más solidarios y a valorar un poco más las cosas. Allá esta temporada se hizo a pulmón. Y se obtuvo muchisimo, aunq esta en la naturaleza humana pedir siempre un poco más.<BR/>Lamentablemente para la temporada q viene abra q rearmarse, muchos de los chicos se van a ir, cosa q es lógica en este nivel, pero como me va a doler verlos poner las mismas ganas q ponian para Prado vistiendo otros colores. Pero no importa, FUERZA CHICOS!!!! tienen su carrera por delante y un lugar en el corazón de la gente de Española.

Responder
para cen 25/04/2007

perdoname que te diga pero olimpia te gano en tu cancha..<BR/>con ustedes esta temporada jugamos 2 partidos..<BR/>cada uno gano 1..de visitante es el dato yamativo..<BR/>nos vemos en monte hermoso<BR/>que gane el mejor

Responder
Pablo 25/04/2007

Soy Pablo de Venado Tuerto, para quien escribio soy de olipmia...es verdad que la ADJ no menciono nada al pago de la gerenciadora para los jugadores de Olimpia,pero tambien hay que decir,que se le deben casi 3 meses y solo se le adelante casi $500,ahora te pregunto...pueden vivir con $500 sabiendo que se le debe mucho mas?gracias,paguen y dejense de jorobar,aguante OLIMPIA en esta serie,FELICITACIONES!!! NACIONAL y ahora se vera quien es el que pasa.

Responder
los negreros 25/04/2007

charata vos tene hinchada?<BR/>jajajajajajajjajajajaja<BR/>son 10 locos saltando y gritando <BR/>no tiene historia ni experiencia ni cancha

Responder
Fantasma Z 25/04/2007

Soy de Regatas Ctes, y ayer viendo a Sollberg rememoré los tremendos partidos que hizo con nuestra camiseta.<BR/>Retenganló como sea! SOLLBERG SOS UN GRANDE! QUE JUGADOR POR DIOS! GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE A LOS CORRENTINOS!

Responder
jugador 25/04/2007

para el que puso soy de olimpia bbc quiero decirle que no se porque te enojas con la pagina o con la adj ya que lo que vos tendrias que hacer seria ir a putear a la gente que se compromete a pagar o a cumplir determinadas cosas y no lo hace. se ve que vos no tenes idea de lo que es estar lejos de tu casa y tener que mantener una familia y que te boludeen con algo que en realiedad ya trabajastes.<BR/>ademas a los jugadores los van a buscar no se ofrecen solos y si no les van a pagar lo que les dicen que los dejen arreglar en otro lado y punto.<BR/>y la adj no hizo mas que llamarles la atencion a los dirigentes. prfavor fijate bbien a quien apuntas tus criticas

Responder
aguante OLIMPIA 25/04/2007

QUUE BUENO QUE GANO EL NACIONAL<BR/>PERO HASTA ACA LLEGARON POR X OLIMPIA LES VA A HACER LA COLA<BR/><BR/>Y MEJOR QUE JUGEMOS DE VISITANTES LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS PARA QUE PODAMOS FESTEJAR EL TRIUNFO DEL ASCENSO DE LOCALES EN VENADO TUERTO

Responder
para il nazionale 25/04/2007

SALAME PRIMERO GANANOS Y DESPUES VENI Y ESCRIBI<BR/>UNA PREGUNTA..QUE GANO EL NACIONAL?..JJAJAJAJA<BR/>CHAU

Responder
olimpia_kapo 25/04/2007

http://www.youtube.com/watch?v=vfmqnTyyfpo<BR/><BR/>PARA TODOS LOS HINCHAS DE OLIMPIA<BR/>MIREN ESTE TREMENDO VIDEO DE LOS NEGREROS

Responder
olimpia_kapo 25/04/2007

ACA TIENEN OTRO VIDEO MUY SARPADO<BR/>OTRO VIDEITO DE LOS NEGREROS

Responder
olimpia_kapo 25/04/2007

http://www.youtube.com/watch?v=DAvtDL4ECpI&amp;mode=related&amp;search=

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 25/04/2007

ens erio rpegunto.. q dijo el pavo q habla del nacio por el microfono que hasta la tv medio se “indigno”<BR/>en serio no escuche asi que si alguno me dice que dijo el tipo grax ;)

Responder
TANOS 25/04/2007

SOS DE LA B....SHHHHHHH SHHHHHHHHSSSSHHHHHHHQUE HABLO Y DIGO TODO SHHHHHHHSSSHHHHHHHHHH NOS CONOCEMOS TODOS ASI QUE SHHHHHHHHHHHS SSHHHHHHHH

Responder
El Puma 25/04/2007

Para Il Nazionale: Vos nos tratás de amargos a nosotros!!!!! Por favor, la amargura que había en Monte Hermoso no se puede creer!!!! Se jugaban la clasificación y no alentaron en ningún momento. Como dice otro mensaje más arriba, enfocaban las tribunas y solamente se veían personas grandes -para no decir viejos- que lo único que hacían era festejar cuando embocaban algún tiro. Dejate de Joder Il Nazionale!!!!!!<BR/>Y ahora vamos a ver si son tan buenos y nos van a pasar por arriba como dicen. No vaya a ser cosa que les agarre, como todas las temporadas, el enfriamiento de pecho. Nosotros vamos a ir a Monte Hermoso, espero que vos también vengas a Venado.<BR/>Un abrazo. Nos vemos!!!!

Responder
Los pibes del galpón 25/04/2007

Para los tanos que amargos que son uds!! y lees digo una cosa este es el foro de TNA y vos sos de la B!!! jajajaja amargos cuando nos ganes un partido y estes en el TNA ahi recien hablemos!!! chau tanos amargos no existen!!! VAMOS PRADOOOO MUY BUENA LA CAMPAÑAAA!!!

Responder
Los pibes del galpón 25/04/2007

tanosss no existenn uds son de la B este es el foro de TNA!! ascende primero y despues tenes permiso de entrar!!!<BR/><BR/>CHARATA= ESPAÑOLA<BR/><BR/>italiana= tristeza, amargura, pechos frios, etc, etc, etc!!!

Responder
soraya 25/04/2007

A LOS DEL GALPON queria felicitar al NACIONAL y decirle a los de española q los inchas del NACI..no son mal educado como ellos a parte al equipo no le hace falta q lo alienten para ganar como a ellos q hay q gritarles continuamente para q funcionen como a los perros ja ja bamos ,,,NACIO no aflojen ..y a española q gasto en vano a q fueron q lastima .......????

Responder
para el CEN y El PRADO 25/04/2007

FELICITACIONES Asociacion Española de Charata, Chaco.<BR/>Un digno rival, ganador, luchador, hombruno, serio, trabajador y humilde.<BR/>Felicitamos a su plantel y al Entrenador Cotonaro y al dirigente Ledesma.<BR/>Nos costo mucho sacarlos de la serie.<BR/>Pero por cosas del deporte esta vez nos toco jugar un poco mejor a nosotros, tambien merito de la ventaja deportiva y de cancha.<BR/>Para la gente de El Nacional, Felicitarlos por su correccion cuando les (nos) toco ganar y cuando les (nos) toco perder.<BR/>Merecido paso a las finales.<BR/>Que sin duda seran durisimas, por lo calificado del rival, Olimpia de Venado Tuerto. Otrora campeon de la Liga Nacional y Sudamericana.<BR/>A todos: no hagan caso de burlas, aunque sea de gente que diga identificarse con nosotros.<BR/>La gente de El Nacional es (o deberia ser) mesurado en la victoria y humilde y gallardo en la derrota.<BR/>Muy hermosa temporada de TNA, no la arruinemos insultandonos y agrediendonos unos a otros.<BR/>El deporte es educacion y es familia, y es gente de bien.<BR/><BR/>a todos les mando un saludo desde bahia blanca.<BR/>y a disfrutar las finales.

Responder
Para Sebas_pyros 25/04/2007

Como se atreve este pibe a hablar de uno de los clubes señeros del básquetbol chaqueño como es Hindú Club de Resistencia, que junto a Villa San Martin de Resistencia y Unión Progresista de Villa Angela (lo máximo) enriquecieron la historia basquetbolistica de la provincia. En el año 1988 Hindú Club ya participo de lo que hoy es el TNA (antiguamente Liga B) ascenso conseguido deportivamente. En el año 2005, su actual presidente se dió un gustito e inconsultamente compró una plaza del TNA. Pero al márgen de todo ésto quiero resaltar que vos Española te sentís grande y asistis a la fiesta (TNA) con ropa prestada (jugadores), porque decime, a ver?, que jugador de tu plantel salió de tus inferiores?, que jugador de tu plantel lo reclutaste al menos con edad de cadete?, NINGUNO. Charata no le dió al Básquet chaqueño un solo jugador de nivel, como lo dieron sus vecinos de Las Breñas, Saenz Peña, ni hablar de Villa Angela y obviamente Resistencia. Por lo que, estimado Sebas, te pido que disfrutes de este momento, sigan “vistiendose” lo mejor que puedan y gracias de corazón por darle a nuestra provincia un equipo en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Responder
Pabl0_ P 25/04/2007

Seria lindo que ahora que se pagaron los sueldos pongas una nota Pick..no te parece ?? para vos Il Nazional..dejame de jorobar...mira como boqueas antes...que pasa si ganamos alla ? guarda guarda que no festejemos aca papa y salgamos campeones aca OJOOO OJOOOO

Responder
PARA PRADO Y LOS PIBES DEL GALPON 25/04/2007

VIERON Q SON AMARGOS<BR/>, PONIAN<BR/> Q“ LOS CARACTERIZABA LA HISTORIA” .“EL ORGULLO DE PONERSE NUESTRA CAMISETA” “Gracias a todo el plantel por tantas alegrías” “ ”seguramente española es el mas grande..“<BR/><BR/>NO LOS CONOCE NADIE,COMO PUEDEN PONER ESAS PAVADAS?????<BR/> ESAS ESTUPIDESES?? ESAS INCOHERENCIAS?<BR/><BR/>DEJENDE DE JOROBAR POR FAVOR CARA DURA NI HISTORIA TENES!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>BUENO A NOSOTROS NOS DEJO AFUERA OLIMPIA JUGAMOS UN PARTIDO DIA POR MEDIO PERO YA ESTÁ.<BR/><BR/>CUANTAS TEMPORADAS JUGASTE EN LA LIGA?????????????´<BR/><BR/>DECIME PORQ NO SE CUANTAS??<BR/>NOSOTROS 12 TEMPORADAS Y FIJATE BOBO EN LA TABLA HISTORICA DE TODOS LOS EQUIPOS QUE<BR/><BR/>ESTAMOS 8º POR ENCIMA DE BUENOS EQUIPOS COMO SON ESTUDIANTES (O), OLIMPIA,OBRAS,GEPU EN CAMBIO VOS CHARATA.......................................... JJAJAJAJAJ QUIEN TE CONOCE BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <BR/>NO TE CONOCE NADIE BOBO JUGA LA LIGA”A“ Y DESPUES GASTA A LA GENTE BOBO CHAU<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
Gabita 25/04/2007

A Soraya, realmente te parece de mal educados alentar constantemente durante el partido... no me parece. Ahora, no poner ni un cuarto de “h” en “h”inchas y no pegarle a una “b”, “v” en todo el texto.... no sé.<BR/>Vuelvo con lo de antes, no prejuzguemos a los Charatense de “indios ignorantes”, miremos más cerca, alrededor nuestro esta lleno de bestias destrozadoras de lenguaje.<BR/>Me parece más insensato q tengan q basar su aliento al equipo en un altavoz, muy desubicado de su parte. Coincido con las opiniones q decían q “la hinchada” de Nacional estaba compuesta por personas mayores, que lógicamente están en su derecho de ir a ver buen básquet, pero no me vengan a decir q eso es una tribuna. Más bien parecían una delegación de un centro de jubilados q justo le toco esa fecha para vacacionar. <BR/>Ahora, los de Italiana cuentan orgullosos q van a comprar la plaza??? porq no la ganaron como Dios manda??? porq no pueden ganar nada, no les da. Estuve en la cancha el Viernes (3º punto) y la verdad es q me daban ganas de reir. Muy lindo estadio, hasta se podían ver los colores de las butacas de la cantidad de agujeros entre la gente q había.

Responder
para jugador 25/04/2007

jugador: quien sos vos verdaderamente, yo estuve con los jugadores de olimpia y no tienen nada que ver con lo que dicen y esta pasando, que hay detras de todo esto, andara rondando otra ves, y quien es realmente el que escribe? saludos

Responder
desde el tablòn 25/04/2007

he a vos te digo pibe del galpòn...que vivìs adentro de un submarino, no estàs enterado, los tanos ya estàn en el TNA, por eso estamos ensayando en esta secciòn. Que calidad que tienen los tanos, en 2 años hacer lo que a vos te representò mas de una dècada.- Son unos monstruos..cuidate que te comen.- No te calientes...esto no es para calientes. Tranqui

Responder
cortenla porque no le preguntan a los jugadores de olimpia 25/04/2007

ellos son los que saben de la verdad, elllos no lllamaron a nadie ni hicieron ningun kilombo esto es toda obra de alguien que no quiere a la gerenciadora, chau.

Responder
OLIMPIA DE MI VIDA 25/04/2007

jajajajajaja jajajajajja y mucho mas jajajajajajajaja a todosssssssssss jajajajajjajajaja

Responder
para El Nacional 25/04/2007

Que se siente saber que van a jugar en una cancha historica de la liga?? Mas contentos que chico con juguete nuevo ! No tienen historia AMARGOS!

Responder
sebas_pyros 25/04/2007

jajajajaja, estan reviviendo muertos aca????<BR/>recien leo esto: “No ves, por culpa de Española nos dicen indios, que en parte tienen razòn -por ustedes-, pero claro a gran parte del paìs que le gusta el bàsquet le falta conocer lo mejor: ITALIANA. Pròxima temporada: Italiana se reserva el derecho de admisiòn de quienes ingresaràn a los partidos.- Visitantes del otro club de Charata: abstenerse.- Generan mal olor.-”.........amigo, si ponen derecho de admision a la cancha no va nadie!!!!!.....si el 60 o 70% de la gente que va a ver a italiana es gente española que los va a ver perder!!!!!.....no seas tan incredulo por dios, si ni gente tienen!!!!!!......sino decime cuanta gente habia el domingo en la cancha hincha realmente de italiana, no superaban los 200<BR/><BR/>hay algo que hay que reconocer, italiana tiene mucha guita, es verdad, mejor infraestructura que nosotros, eso no se puede negar.....pero uds lo que no tienen es compañerismo, amistad, buena onda, los mismos dirigentes lo demostraron cuando ganaban se comia asado con los jugadores, cuanod perdian desaparecian todos, y me consta en esto que los jugadores les dijeron los dirigentes que no les importaba si ellos iban o no que igual se iban a juntar a comer todos los marte o miercoles, y me consta aun mas que el toro hablo con golob y le dijo que sean un poco mas amigables y que no desaparezcan asi, que eso no pasa en española y ahi recien cambiaron un poquito, no mucho he, envidiosos............otra cosa que no tienen es sabiduria de basket, nosotros sin nada, pero nada de nada sin ayuda de nadie logramos el ascenso (sin comprar plaza como cobardes) y llegamos al 5º en nuestro primer TNA, en cambio italiana se gasto una dineral terrible pagandole a un monton de muertos como andreoli, barraza, etc para que???......PARA NADA!!!!!.....su temporada fue un fracaso total!!!!!.....les dieron la vuelta en su cancha!!!!.....les cortaron las redes!!!!.......como dije en entro comentario, dijeron que llegaron lejos y hay que reconocerlo, es verdad, pero el equipo se armo para ascender y no pudieron asi que es un fracaso, no se engañen!!!!!........de que me sirve tanta plata si no van a poder hacer nada???............ademas lo de uds es envidia, ni bola le daban al basket, tanto es asi que todo los juveniles que tenian se les fueron, despues de que española llego a la primera final de la B recien se les ocurrio jugar.......encima recuerdo el año pasado, jugamos 4 partidos, ganamos los 4 por paliza, y los 2 que jugams en su cancha se la copamos, el 90% de la gente era de española, una verguenza total.........<BR/>vuelvo a que no tienen ni idea de basket, son una triste sucursal de española, todos los que jugaron aca los llevaron, ejemplos? ganzalo, los 2 mauros, el toro, canteros, diego, pika, neme, salazar, unos cuantos juveniles que ni los hiciero jugar les mientieron........despues ocn los tecnicos, por dios, fredy cano, un desastre total, por algo lo corrieron, el cubano, el traidor, ni siquiera estaba habilitado como entranador por eso estaba abarca con eso digo todo, encima ni poder tenia sobre los jugadores los cambios se lo marcaba el toro.<BR/>pagaron fortunas por un equipo que nunca funciono, encima por perros, como andreoli el peor base que vi en mi vida, encima ocnventillero, barraza patetico tira con miedo es un ente, javier emndez el año pasado jajajaja en serio le pagaban a ese pibe???? escandolera pobre chico como lo quemaron aca. y asi puedo decir muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas mas, pero por el momenot basta.<BR/><BR/>son solo una ilusion, y tomo palabras que dijo un hincha tano, se creen estrellas y son solo un satelite.........son pura infraestructura porque de basket NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!......y por sobre todas las cosas, SON HIJOS NUESTROS DE AYER, HOY Y SIEMPRE LO SERAN.......

Responder
TANO 25/04/2007

QUE SUERTE YA COMPRARON LA PLAZA? ENTONCES TENEMOS 4 PUNTOS ASEGURADOS ANTES DE EMPEZAR A JUGAR LA NUEVA TEMPORADA... QUE ESTAN POR COMPRAR AL LADO DEL GLORIOSO PRADO? ES LA UNICA FORMA QUE VEAN PASAR GENTE POR LA VEREDA, YA QUE ADONDE ESTAN NO VA NADIE.<BR/>QUE TIENEN MUCHA PLATA PARA GASTAR?EMPIECEN A GASTARLA CONTRATANDO DETECTIVES PARA PONERLOS FRENTE A SUS CASAS ,ASI SE ENTERAN DE COSAS QUE TODO EL MUNDO SABE MENOS UDS.(ESO CREO YO,SUPONGO QUE NO SABEN , PERO SON TAN PECHOS FRIOS QUE A LO MEJOR SABEN Y SON CONCIENTES)<BR/>QUIEREN COPIARNOS, PERO JAMAS PODRAN IGUALARNOS!!!!!!!<BR/>HASTA AHORA SON DE LA B AMARGOS, ENTONCES ABSTENERSE DE OPINAR

Responder
TRIPERO(necesito respuestas) 25/04/2007

alguein me puede comunicar,a donde juega independiente de neuquen el martes y si sigue LAURO o vuelvo CORDERO? gracias

Responder
lpdg 25/04/2007

che aquello q hablen mal de española o de nosotros si se la aguantan q pongan el nombre o nos vengan a buscar....aguante española loco.......si sos del tano amargo te queeres matar......

Responder
negro 25/04/2007

che charata,,me parece que no terminaste en el quinto puesto !!!!<BR/>fijate bien ,.......

Responder
dale dale 25/04/2007

Dale charatita, escribi ahora que es la unica que te queda, dale, ya llegó el sulki? ahora ya que apostaste a los triples y perdiste podes ir al casino y seguir jugando.<BR/>Sollberg? donde estaba al final? no lo vi.<BR/>el pasado y el presente, el presente ? ah si ya estas afuera. El pasado? cual?<BR/>chau hasta nunca.

Responder
IL NAZIONALE 25/04/2007

QUE PASARÁ POR LA CABECITA DE ESTA CHICA? ME PARECE QUE SE CONTRADICE BASTANTE.<BR/><BR/>=============<BR/><BR/>Gabita - 24-04-2007 <BR/>“.......... Hay q ganarle a los agrandados estos, por favor, me enferman. Se creen q son todos buenos porq en esa ciudad nacio el Manu. Caigan en la realidad, el Manu no jugó en Charata ni el Martes ni el Jueves, los q jugaron fueron un grupo de seudojugadores gallináceos q no supieron como enfrentar el corazón charatense. Al básquet no se juega con historia...”<BR/><BR/>Gabita - 25-04-2007<BR/>“Con respecto a otros comentarios q lamentablemente lei en estos posts, me da vergüenza, bronca, pero sobre todo dolor, darme cuenta q los porteños pueden tratar en forma tan despectiva a la gente de Charata. Indudablemente nunca estuvieron por ahi, Charata es hermosa, tranquila, la gente es divina. Yo soy de Rosario y tuve LA SUERTE de estar hace pocos días ahí, justo para ver el 3º y 4º partido. Todos los q somos de ciudades q nos creemos grandes deberiamos aprender un poco mas de lugares como Charata. De lo q labura la dirigencia para q los jugadores esten al día, para q no les falte nada. De lo q laburan los entrenadores (de todas las categorias) para poder difundir el básquet, q afortunadamente cada vez crece más. Deberiamos aprender a ser un poquito más solidarios y a valorar un poco más las cosas.” y blah, blah...<BR/><BR/>Gabita - 25-04-2007<BR/>´Coincido con las opiniones q decían q “la hinchada” de Nacional estaba compuesta por personas mayores, que lógicamente están en su derecho de ir a ver buen básquet, pero no me vengan a decir q eso es una tribuna. Más bien parecían una delegación de un centro de jubilados q justo le toco esa fecha para vacacionar.´<BR/><BR/>=============<BR/><BR/>AJAJJAJAJAA ME DAS LÁSTIMA, PRIMERO TE PIDO UN POCO DE COHERENCIA........ OBSERVÁ LO QUE PUSISTE EL DIA 24/4, DESPUES COMO PRETENDES QUE REACCIONEN LOS HINCHAS DEL EQUIPO RIVAL A TUS COMENTARIOS (DECIS QUE TE DA BRONCA, VERGÜENZA Y DOLOR... SI VOS LA EMPEZASTE AGUANTATELAS DESPUES, Y NO SOMOS PORTEÑOS), LO QUE PUSE YO EL 24/4 LO HICE DESPUES DE LEER TU POST (A MÍ ME DIO BRONCA PRIMERO). CHAU

Responder
PRADO CORAZON 25/04/2007

HOLA ,QUIERO PREGUNTAR A LA GENTE DE ITALIANA“,LOS HONESTOS DE CHARATA”por fabor nos conocemos todos aqui, Quien dejo el sobre con plata para los arbitros,ME pregunto porque se hizo la denuncia pero no se aclaro nada,por fabor gente del tano no opinen mas de que tienen plata y cuantas cosas mas ,“nos conocemos todos aqui”..AGUANTE SAN MARTIN LOCO,Ustedes se atribuian que quedaron como caballeros despidiendo al equipo campeon ,no se dieron cuenta que era la gente de ESPAÑOLA que festejaba con ellos jajjajajajjajajjajajajaajajaj que ilusos.-

Responder
para defender la educacion y las palabras 25/04/2007

para el CEN y El PRADO - 25-04-2007 <BR/>Soy alguien involucrado en el Nacional y les hablo a la gente que escribe a favor y en contra de ambos clubes ... el nacional y Prado.<BR/><BR/>FELICITACIONES Asociacion Española de Charata, Chaco.<BR/>Un digno rival, ganador, luchador, hombruno, serio, trabajador y humilde.<BR/>Felicitamos a su plantel y al Entrenador Cotonaro y al dirigente Ledesma.<BR/>Nos costo mucho sacarlos de la serie.<BR/>Pero por cosas del deporte esta vez nos toco jugar un poco mejor a nosotros, tambien merito de la ventaja deportiva y de cancha.<BR/>Para la gente de El Nacional, Felicitarlos por su correccion cuando les (nos) toco ganar y cuando les (nos) toco perder.<BR/>Merecido paso a las finales.<BR/>Que sin duda seran durisimas, por lo calificado del rival, Olimpia de Venado Tuerto. Otrora campeon de la Liga Nacional y Sudamericana.<BR/>A todos: no hagan caso de burlas, aunque sea de gente que diga identificarse con nosotros.<BR/>La gente de El Nacional es (o deberia ser) mesurado en la victoria y humilde y gallardo en la derrota.<BR/>Muy hermosa temporada de TNA, no la arruinemos insultandonos y agrediendonos unos a otros.<BR/>El deporte es educacion y es familia, y es gente de bien.<BR/><BR/>a todos les mando un saludo desde bahia blanca.<BR/>y a disfrutar las finales.

Responder
Los pibes del galpón 26/04/2007

JAJAJA LOS TANOS JUEGAN TNA JAJAJA QUE AMARGURA POR DIOS LES FALTA HEUVO PARA SER CAMPEON DE LA LIGA B SON UNOS COBARDES!!! EL PRADO PERDIO FINALES DE LIGA B PERO NUNCA SE RINDIO SIEMPRE TUVO HUEVOO PARA SALIR AL FRENTE!! TANO NO EXISTIIII!!!! SON AMARGOSSS!!<BR/><BR/>ESPAÑOLA= ALEGRIA, FIESTA, FESTEJO, ALIENTO, ETC,ETC,ETC<BR/><BR/>italiana= amargura, tristeza, sin alientos, pechos frios, sin gente, etc, etc,!!! amargossssssssssssssssssssssss

Responder
Los pibes del galpón 26/04/2007

Italiana SIN HUEVOS!!! AJAJAJAJAJAJA TANO NO EXISTENN!!!

Responder
EL PANADERO 26/04/2007

VIERON QUE A PRADO DE LOS 21 PARTIDOS EN LA MAYORIA LE GANARON CAMINANDO. SI MI CORONEL, ENTENDIDO.- VISTA AL FRENTE..<BR/>BUENO AHORA TAMBIEN LE DICEN “OJOTA” (se la ponen caminando).- jua..jua...jua...

Responder
GENIO 26/04/2007

soy de Marcos Juàrez, pero el que escribe los sobrenombres a los de Charata, debe tener mas lugar en el foro. Sos un/a genio.- Mañana quiero otro. te quiero.

Responder
tato 26/04/2007

alpdg : a donde te vamo a ir a buscar, si ni casa tenès, vivìs en calle de tierra y no podès salir. Eh bobo a vos te digo, peinate bien, cerrà el pico.

Responder
EL PATRULLERO 26/04/2007

prado, es alegrìa..fiesta...FESTEJO etc..<BR/>FIESTA,ALEGRÌA Y FESTEJO.

Responder
DEL CEN PARA OLIMPIA!!! 26/04/2007

che olimpiaa..una preguntaa...nos vas a ganar la serie porq alguna vez en la historia (muy lejana)..ganaste la liga sudamericana..o la liga nacional!!!??..<BR/>me haces acordar a estudiantes...cuando se van a dar cuanta q no se gana con historia???...y si queres q siga tu hilo.....te respondo..vos mismo lo dijiste....SOS HISTORIA!!!!!...aparte estan con miedoo!!..otraa vez se pierden un ascenso....y eso de pecho frioo..si re pecho frio ehh!!..se noto sobre todo...q nos peso la pelota ..nos tiraron la presion..la olbigacion todo..y asi y todo...ganamos!!..y sino..preguntale a estudiantes..q mas de una vez..les ganamos partidos..q ellos pensaban tenerlos ganadooss...por las ganas..la garra...y los huevos de este equipo!!!..<BR/>OLIMIA NO TENES CHASNSES...VA A PASAR LO MISMO...CECI SE VA A ARRUGAR...BULCHI NO PUEDE JUGAR NI CON TIERRA...WILLIAMS SE CREE Q PUEDE JUGAR AL BASQUET CON APELLIDO...CASTIÑEIRAA...MMM...ALGO ME SUENA ESE..PERO NO LO HUBICO BIENN!!...<BR/><BR/>ESPERO Q DISFRTUES...DEL BUERN BASQUET...<BR/>TE QUEDAN 3 PARTIDOS EN ESTA TEMPORADA NADA MAS...Y A PENSAR EN EL TNA DE LA PROX. TEMPORADA...

Responder
lpdg 26/04/2007

Los de prado los prado se la aguantan de verdad el que tiene alguna duda que nos venga a buscar... saben amargos..... nazi..onal sin parlantes no alentas gato

Responder
TANO 27/04/2007

SOS EL ENTREGA SOBRES EN EL HOTEL, QUERES SER DE ESE EQUIPITO PERO EL COLOR TUYO DESENTONA ESTAS ACOSTUMBRADO A LA POLENTA CON PAJARITOS Y AL PISO DE TIERRA , DISPARA DEL CENTRO QUE NO ES TU LUGAR, VOS SOS UN SATÉLITE<BR/>Y NO CREAN QUE VAN A JUGAR TNA, SOLAMENTE SI ESPAÑOLA AUTORIZA PODRÁN JUGAR, O SEA SON HISPANODEPENDIESTES, COMO DIJO LERNER HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR.......<BR/>HASTA LA VISTA COSECHERO ,ESTAN PAGANDO 250 LA TONELADA, APROVECHA,JAJAJAJAJAJAJ,JAJAJA

Responder
TANO 27/04/2007

EL 2 DE MAYO COMIENZA EL INTRODUCCTORIO DICTADO EN ASOCIACION ESPAÑOLA , CURSO INTRODUCTORIO, TEMA “COMO CORTAR REDES DE CAMPEONATO Y COMO EVITAR QUE NOS LA CORTEN EN NUESTRO ESTADIO” DICTADO POR JOSE, DT Y MARIANO AYUDANTE.<BR/>ACCESO LIBRE PARA TODOS LOS ENTRENADORES Y AYUDANTES. TANOS Y PSEUDOSTECNICOS, DEBERAN DEMOSTRAR POR LO MENOS 36 GRADOS DE TEMPERATURA CORPORAL,(MENOS TEMPERATURA) ABSTENERSE, ES NECESARIO TRAER ELEMENTOS (SANGRE , HUEVOS,CORAZON) PARA PARTICIPAR DEL MISMO.<BR/>SE ENTREGARAN CERTIFICADOS DE APTITUD O PECHOS FRIOS, DE ACUERDO A LA LA PUNTUACION OBTENIDA, VALIDOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>APROVECHA!!!! INSTRUCTORES DE GRAN NIVEL, CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA .<BR/><BR/>INSCRIPCCIONES, SECRETARIA DE ASOC.ESPAÑOLA

Responder
de bahia 27/04/2007

no soy ni de el nacional ni de estudiantes, hincho x los dos. lo q la gente de afuera no entiende es q en bahai la mayoria de la gente sabe de basquet, y por eso uno va a los partidos a disfrutarlos, a verlos. nunca van a escuchar q en una cancha de aca hubo agresiones (como las q tuvieron q recibir los jugadores de el nacional). y la mayoria de esa gente grande q veian en la tribuna, seguramente estaban ahi no xq no tengan otra cosa q hacer, sin xq alguna vez jugaron este hermoso deporte. en bahia se respira basquet, y no lo mezclamos con el futbol, son dos cosas distintas, vamos a la cancha a disfrutar, ojala todos pudieran ver el basquet de esta forma<BR/>mucha suerte nacional!!! pongamos a bahia donde tiene q estar

Responder
Los pibes del galpón 27/04/2007

Tano no existen son hijos nuestros!!!! una verguenza que en tu cancha te corten las redes en una final ajjaja!! y la gente de ita no entendia nada de nada jjajaja!! en la trivuna avia hinchas de 3 equipos una de española obio xq eran mas los hinchas de española y despues seguian los de san martin y por ultimo el local jajajaja que verguenza tanos no existennn!!! AGUANTE ESPAÑOLAAA!!!!

Responder
CARNICERO 27/04/2007

SABES COMO LE DICEN AL SEXO OPUESTO AL MASCULINO DE PRADO:<BR/>“tripa” (porque se dan vuelta con facilidad).<BR/>Chau..mosca negra.-

Responder
para lpdg 28/04/2007

que sos barra por internet?..sos maton atras de un teclado?<BR/>bobo ase un año que estas jugando tna y te la das de malo<BR/>dale ro dale rooo te vinimos aver este es año que tenemos que ascender!

Responder

DEJA UN COMENTARIO