• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro comunicado de la AdJ

25/04/07 Así como desde esta página web, la oficial de la institución que nuclea a los jugadores de básquet de nuestro país, publicamos hace unos días un artículo sobre el crítico presente del club Olimpia de Venado Tuerto, hoy deseamos esbozar unas líneas respecto de las consecuencias que dichas palabras tuvieron. Desde la cobertura mediática hasta el pago de algunos salarios adeudados.

El poder de los medios de comunicación para incidir en la cotidianeidad, y no sólo reflejarla, es indudable. Nadie se atrevería a negar que en estos días de mediatización de la vida un medio de comunicación no tuviera el suficiente poder para incidir en los hechos. Si lo hace para bien o para mal, será motivo de otra discusión que no tiene lugar en este artículo. Esta página web institucional de la Asociación de Jugadores está al servicio de beneficiar e interceder para favorecer cualquier tipo de acción que esté dirigida a colaborar con un mejor presente y futuro de los jugadores de nuestro país.

Y tal es así que la semana pasada emitimos un comunicado denunciando nada más y nada menos que la realidad de un club que actúa en el Torneo Nacional de Ascenso y que tiene serias chances de pertenecer a la máxima categoría. Pues bien, como delineábamos al comienzo, tal publicación tuvo efectos inmediatos en los hechos y la realidad del Club Olimpia CKC de Venado Tuerto.

La dirigencia pagó un mes de sueldo al plantel de primera (de dos que se les adeudaba) y puso al día a su plantilla juvenil. Celebramos tal acto recalcando que no es ni más ni menos que lo que corresponde. La gerenciadora se encuentra abocada a saldar el resto de la deuda para el comienzo de los playoffs con El Nacional Monte Hermoso, por las finales por el ascenso. No debiera ser necesario ningún tipo de emisión pública a este respecto, pero si así lo requiriese la situación de este o cualquier otro club, así lo hará la AdJ.

En el comunicado inicial sosteníamos que “cuando un equipo de básquetbol profesional se encuentra en los puestos de vanguardia de una competencia es porque se han dado una serie de condiciones necesarias tales como una buena química de equipo, contracción al trabajo en los entrenamientos por parte del plantel, apoyo institucional de parte de los dirigentes, cumplimiento en el pago los sueldos y una comunicación fidedigna entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico”. Hoy, con un escalón avanzado en dicha dirección, seguiremos apelando a que cada una de estas
instancias se cumpla en todos los clubes que integran la Liga Nacional de Básquet.

Asociación de Jugadores

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

una verguenza!!!!!!! 26/04/2007

Eso es la adj,y los ex empleados del club que hecho la gerenciadora y escriben aca,. pero bueno la liga es asi, y como si fuera poco aca entra cualquiera una y otra ves y escribe cosas que no son ciertas. mientras que en olimpia todo es una fiesta (los jugadores nunca tuvieron nada que ver con todo esto) y el martes se traslada a monte hermoso, gente sin trabajo (ex tecnico y su gente) se dedican a mentir por internet (conseguiran trabajo asi el proximo año), olimpia sos mi vida.

Responder
Sebastian (V.T.) 26/04/2007

Me parece correcta la forma que se adoptó para aclarar esta situación ya que no dejaba bién parada a nuestra institución. Aplausasos para los Jugadores que reclamaron los justo aunque no estoy deacuerdo con la forma realizada y también para la gerenciadora que tanto se la criticó y tanto esfuerzo realiza para afrontar dicha actividad, que no es nada facil, debido a los serios inconvenientes que hay en la mayoria de las instituciones tanto de la “A” como del TNA. Espero que esta situación no vuelva a repetirse y nuevamente FELICITACIONES para todos.... OLIMPIA, muchos “huevos” para afrontar la serie contra El Nacional que la ganamos.

Responder
OlimpiaEsRnR 26/04/2007

solamente kiero comentar ke con los jugadores se llego a un acuerdo tras saldar parte de la deuda... no estoy de el lado de lucas pero le tengo ke desear mucha suerte y decirle GRACIAS porke es el unico en los ultimos años ke esta haciendo las cosas bien por el momento... cuantos son los clubes ke estan al dia en esta liga 2 o 3 mas seguro ke no...<BR/><BR/>Olimpia gracias por existir...<BR/><BR/>el rojo va a salir campeon...<BR/>el rojo va a salir campeon...<BR/>se lo dedicamo´ todo´ la re p... madre ke lo re p...!!!

Responder
NicoVT 26/04/2007

Es lo que correspondia y se cumplio, felicitaciones a la gerenciadora que labura a full para que el basquet de venado llegue a 1º, si no fuera por ellos no existiriamos mas probablemente. Y sin embargo ahora estamos mas vivos que nunca esperando la serie final por el ascenso contra el nacional y reviviendo viejos tiempos pasados de glaria de los 90´. Vamos rojo carajo!! tenes que robar uno aya y aca vamos todos a alentarte asi subimos!!<BR/>AGUANTE OLIMPIA!

Responder
TRUCHON 26/04/2007

AV ER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO DE UNA VEZ PORQUE SINO ESTO ES UNA DISCUSION DE TONTOS... EL MUCHACHITO ESTE QUE ESCRIBE QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE ES EL “FAMOSO” GERENCIADOR (Y NO POR SUS BUENOS ACTOS) COMO EN EL MENSAJE TITULADO “una verguenza”, PREGUNTO, SE CREE QUE LA GENTE ES IDIOTA O QUE? EL EX TECNICO YA SE FUE HACE RATO POR ESTOS PROBLEMAS, Y AHORA SURGE UN NUEVO CONFLICTO POR FALTA DE PAGO FIRMADO POR LA ASOCIACION DE JUGADORES Y ESTE PERSONAJE LE SIGUE ECHANDO LA CULPA A LOS “EX EMPLEADOS DEL CLUB”. HABRIA QUE AVISAR QUE EL COMUNICADO ESTA FIRMADO POR LA ASOCIACION DE JUGADORES (ADJ QUIERE DECIR ESO, PEDAZO DE ROBU) Y NO POR NINGUNA OTRA ENTIDAD. <BR/>ESTO ESTA MAS QUE CLARO, CUANDO LA PLATA NO ESTA Y LAS COSAS SE SIGUEN HACIENDO MAL, CUALQUIER EXCUSA TONTA PARECE UN CAMINO PARA ZAFAR. <BR/>“QUERIDO GERENCIADOR”, POR EL BIEN DE OLIMPIA, DE LOS LECTORES, DEL BASQUET, Y DE VOS MISMO (TONTITO) DEJA DE ESCRIBIR EN PICK´N ROLL. DEBERIAS ESTAR PREOCUPANDOTE POR OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES.

Responder
pablo 26/04/2007

Gracias Pickandroll y aguante Olimpia

Responder
Emiliano 26/04/2007

Me llamo Emiliano y soy de la Ciudad de Venado Tuerto, quiero felicitar a la ADJ quien tuvo huevos para publicar lo que pasaba en la institucion de Olimpia B.B.C. respecto a los pagos de los jugadores,que gracias a ellos estamos informado y no como manejan la situacion con los medios locales de Venado Tuerto que estan pagos por la gerenciadora roja, tambien quiero felicitar a la Gerenciadora por pagar parte de lo adeudado a los jugadores mas aun llegando a las intancias donde esta hoy nuestro “ROJO”, y esperando llegar al partido con El Nacional con los pagos al dia,quiero comentarle a quien escribio respecto a que no es facil manejar una institucion como esta, es verdad...no es facil,pero ya lo sabian antes de entrar,no es lo mismo manejar una empresa de celulares a que una institucion como la de Olimpia y mucho menos andar mintiendo de un lado a otro,todabia estan a tiempo de limpiar un poco la cara a esta gerenciadora roja y si va a ser asi,bienvenido sea,por el bien de ustedes,intitucion y por el deporte de nuestro pais,pero eso si!!!hay que pensar bien que es lo que van hacer?,porque pasando a la categoria mayor hay que hacer bien las cosas,mas dificil es,por ultimo,esperemos que todo se soluciones y porder ver al “rojo” nuevamente en liga nacional,un abrazo a todos y mucha suerte.

Responder
rojo del alma 26/04/2007

ya me canse de leer comunicados sobre mi querido olimpia. todo por culpa de este taraditro que sigue haciendo de las suyas y que le sigue mintiendo a la comunidad. en ves de ser noticia el rojo por los huevos que estan poniendo los jugadores y por lña final del censo, somos noticia porque este personaje no pone la plata y sigue robandosela. otro comunicado mas. estoy arto de este gil. <BR/>a los jugadores, muchachos pongan los hueovs que mostraron que tienen para acender, y despues si quieren lo rompemos todos a este gil. <BR/>aguante el rojo ahora mas que nunca

Responder
PAAGGGGAAAA!!!!!!!! 26/04/2007

PAGA DE UNA VEZ!!!!! TENEMOS QUE ASCENDER LOCO!!!!!! LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES GARPAR Y NO LO HACES?? DEJA DE COMERTE LA GUITA QUE ES DE LOS JUGADORES Y PAGA!!!!!!<BR/>AGUANTE EL ROJO Y NEGRO EL MARTES CARAJO!!

Responder
LA PLATA ESTA?? 26/04/2007

Como ciudadano de Venado Tuerto y simpatizante del club Olimpia, he leido en infinidad de veces en los diarios de Venado, a este personaje salir diciendo que el presupuesto estaba cerrado, que los jugadores y los entrenadores estaban al dia y que la plata estaba porque siempre se conseguian nuevos sponsors. <BR/>Bueno... parece que no estaba nadie al dia porque el entrenador anterior se fue porque le debian fortuna y lo descubrio, los jugadores tampoco estaban al dia porque es el 2º comunicado que leo en esta pagina de la ADJ, que el presupuesto no se si esta cerrado o abierto porque nunca se dio a conocer (lo que me hace sospechar seriamente que este chico saca dinero que le corresponde a Olimpia y con eso vive) y que indudablemente, LA PLATA NO ESTABA Y APARECE DE A RATOS. Es molesto que tengan que pasar tantas cosas y emitir tantos comunicados para que este chico que estafo a medio mundo por aqui ponga el dinero QUE NO ES DE EL, SINO DEL EQUIPO!!<BR/>Espero que el equipo ascienda y este jovencito personaje desaparezca no solo de Olimpia, sino de venado Tuerto.<BR/>Gracias. Silvio

Responder
Confundido 26/04/2007

la verdad que como hincha del rojo estoy sorprendido y a la vez confundido. primero porque tengo que recurrir a paginas nacionales para enterarme de lo que pasa en mi ciudad, ya que ninguno de los lastimosos medios de comunicacion de esta ciudad reflejaron en ningun momento las barbaridades que se estaban viviendo en olimpia. me hace acordar a la guerra de malvinas, cuando algunos periodistas salian a decir “estamos ganando la guerra” y la realidad era que nos estaban matando a todos. Salvando las distancias, que sirva como paralelo de lo que siento como hincha de Olimpia y como venadense, ya que si esto pasa a nivel deportivo, me imagino las cosas que se pueden cubrir en otros planos donde se maneja mucho mas dinero. Estoy sorprendido y decepcionado por el periodismo de esta ciudad. Lamentable el papel que jugaron estos señores en este tema. Llegare a la conclusion del que escribe arriba diciendo que todos estaban comprados por este gerenciador que ahora nos enteramos que es un inescrupuloso. Saludos y gracias a pickandroll por permitir que se sepa la verdad.

Responder
pitu 26/04/2007

personaje siniestro......es el que escribe encontra de la gerenciadora, jugadores o nuevo cuerpo tecnico, todos en conjunto son productos de este exito se gane o se pierda, este es el mismo equipo es verdad y fue a sunchales y no perdio por 30 como nos pasaba con el otro dt pero no nos olvidemos de que la envidia es grande y para mi no es el ex dt de olimpia hay varios....chau.

Responder
para confundido, paga de una ves etc etc 26/04/2007

SOS SIEMPRE EL MISMO TENES COMO 60 AÑOS QUERIDO CORTALA SOS GRANDE LE HABLAS A 5 CHICOS QUE TIENE 25 AÑOS Y MANEJAN UNA INSTITUCION OTRA VES TE TENGO QUE DECIR QUE EN OLIMPIA NO HABIA BASQUET SI NO PAGABAN LA DEUDA ANTERIOR Y DEJA DE HABLAR COMO HINCHA DE OLIMPIA VENGAN A VENADO Y HABLEN CON LA GENTE Y ADEMAS SI NO AGARRABAN ELLO ESTABAMOS AL HORNO NUNCA TE LEI DECIR NADA DE ESO SANGRAS POR LA HERIDA YA SE TE VA A CERRAR TRANQUI TODO PASA.

Responder
Hincha de basquet 26/04/2007

me resulta llamativo leer algunos mensajes donde se defiende a la gerenciadora con tanta efusividad. como hincha (soy de belgrano de SN) del basquetbol, nunca defenderia con tantas ganas a una “gerenciadora”. Nunca escuche a un hincha de racing, por ejemplo, gritar por Blanquiceleste SA. Gritan solo por Racing, por sus colores, y si hay que defender a alguien, defienden al club, NO A LOS QUE LUCRAN CON LOS CLUBES COMO ESTAS GERENCIADORAS O S.A. o S.R.L. <BR/>Mi conclusion, en definitiva, es viendo la situación desde otro lado y sin conocer al gerenciador, que el que escribe en este foro es un compañero o amigo de él; o lo que seria peor y lamentable que sea él mismo el que se autodefienda. <BR/>Estas sociedades anonimas deberias desaparer del basquet nacional, porque solo lucran con el esfuerzo de los deportitas. <BR/>Aguante los verdaderos hinchas del basquet y los que sentimos la pasion por los colores, y no por “gerenciadoras”.

Responder
OLIMPIA -leo 26/04/2007

Analisis: Como es posible que se critique a los “suicidas” que ponen la cabeza en olimpia y nos dan la alegria de tener un equipo asi, de quien ronda toda esta ira impersuadible, quien podria ser tan rencoroso y envidioso con alguien, se dara cuenta que el que escribe ademas de no ser de olimpia, sus comentarios son pesimos, no como los demas que no ponen nada me hago cargo de lo que digo, habria que festejar esto era todo una metafora el club, armar un equipo de dicha indole era creer en un sueño y mas en olimpia, un club que se forjo a salvar del descenso los ultimos años, que halla habido unos “suicidas” para tratar de llegar a lo maximo es formidable, leo los comentarios y lo unico que rescato es bronca, envidia, olor a “me quede afuera del exito”, un cuento de hada hecho una pelicula de terror los comentarios escritos, vamos olimpia y dirigentes oidos sordos...palabras necias, respeten los contratos de lo que resta y disfruten de este inquietante momento!<BR/>pd: tienen mi email yo si soy hincha de olimpia y apoyo esta gestion y a este gran equipo “no dibujo para mentir”

Responder
MEDIATICO 26/04/2007

nazarena, lucas-gerenciador y silvia. es la gran pelea mediática de los ultimos tiempos.

Responder
aclaracion por olimpia 26/04/2007

-este gerenciador<BR/>-jovencito personaje<BR/>-aguante el rojo y negro<BR/>-taradito<BR/>-querido gerenciador<BR/><BR/>es siempre el mismo el que escribe- si buscan se daran cuenta de que escribe siempre el mismo-alguien le puede avisar que utilize otras palabras para tirarle a estos dirigentes es muy obvio ya- saludos.

Responder
para hinxcha de basquet 26/04/2007

señor hincha de belgrano preocupese por pagar lo que su club debe si leyo mas adelanto yo soy hincha de olimpia y la gerenciadora se hizo porque olimpia no daba para mas y esta misma pago la deuda del año pasado, yo que usted me encargaria de conseguir plata para pagar lo que deben que es mucho mas que olimpia, como no van hablar bien de la gerenciadora si no fuera por ellos hoy olimpia estaria CERRADO!!!!! le hace falta algun ejemplo mas...

Responder
hincha de OLIMPIA 26/04/2007

BELGRANO PAGA LO QUE DEBES O CONSEGUI UNA GERENCIADORA QUE PAGUE TU DEUDA COMO ESTA QUE PAGO LA DEL AÑO PASADO Y DEDICATE A TU CLUB SIENDO HINCHA DE OLIMPIA DE HACE 20 AÑOS ME PEDIS QUE CRITIQUE AL QUE ESTA LEVANTANDO EL CLUB, TOMATELA BELGRANO SOS IGUAL QUE REGATASSSSSSSSSSS

Responder
AMIGO y consejero 26/04/2007

Amigo “gerenciador”, yo estoy cerca tuyo. Más cerca de lo que te imaginás y quiero ayudarte. Me consta que habitualmente acostumbras a escribir en esta página. Sabés que no tenés que hacerlo pero no podés, es mas fuerte que vos. Mientras más escribís mas publicidad en contra te estás haciendo. Estás loco hablando permanentemente mal del ex DT. cuando todo el mundo sabe que fue quien armó el equipo, lo dejó clasificado y es querido por todos los jugadores que nos están por dar una gran alegría. Pablo nunca habló desde que no está y opotunidades le deben haber sobrado. Porque no tratas de pensar y estar tranquilo, para que el equipo piense solo en jugar la final del ascenso. Si falta dinero, ya todos sabemos que vos no podés solucionarlo porque no tenés, pero vale tu atrevimiento. Siempre y cuando no la sigas embarrando demasiado. Pensaste que podías hacer un buen negocio. Conformate con lo deportivo, que estuvo siempre bien y lo económico tuyo personal, si conseguís un buen trabajo también se puede arreglar.

Responder
Bahiense 26/04/2007

no entiendo por que tanto revuelo por la deuda que Olimpia tiene con sus jugadores. El 80% de los clubes de la Liga A no han pagado los sueldos de los jugadores y no he visto que nadie diga nada. Madryn, Ben hur por citar dos solamente. El año pasado River no le pado a nadie. Si alguien me puede explicar por que ahora se armo este circo le agradeceria.

Responder
rojo pasion 26/04/2007

che cuando se vallan los jugadores quien queda en el club... los dirigentes??? y vos pensas que no hay que apoyarlos?? jajaja , che el 28 hay elecciones en olimpia lleven se carnet asi votan quien va a ser el presidente.

Responder
EL QUE FIRMA PAGA 26/04/2007

Solo quiero decir que esta noticia esta echa en base a una deuda que el club incumple. Seguramente la relación con la gerenciadora debe ser pesima por que solo sacaron comunicados de Olimpia.. y creo que esta bien. Olimpia no es un club cualquiera, es una entidad que esta en quiebra y que ahora la maneja una gerenciadora. Nadie se mete gratis en nada, y menos si no es hincha de Olimpia como este tipo. Esta claro que el que gerencio lo hizo con alguna intencion primaria. Los jugadores solo pretenden cobrar lo que firmaron, y mas si el que paga es un ente anonimo. No creo que sea lo mismo que te deba plata un club donde todos trabajan a donores por una pasion, a que te deba dinero una gerenciadora que lucra con el sudor de los deportitas. Las cosas en claro.

Responder
NET 26/04/2007

Se te van a cansar los brazos marmota de escribir y de autodefenderte. No puede ser que este chiquilin no entienda que esta al frente de Olimpia, que es que debe pagar en una instancia de semifinales, y encima, sale a ahcer autobombo y autodefensa. Por favor. Que flaco nabo. Porque no buscas la platita gil de cuarta, que el equipo deberia solo pensar en jugar y ganar el martes, no con la cabeza en temas que no tienen que ver con lo deportivo, sino con lo extradeportivos, de los cuales tendrias que hacerte cargo vos.

Responder
CHECONI 26/04/2007

A VER A VER SI ENTIENDO TODO ESTE CIRCO. HAY UN GERENCIADOR QUE SALE MAS VECES EN LOS MEDIOS QUE BUSH, Y NO PRECISAMENTE POR BUENAS ACCIONES. LO ESCRACHARON MAL EN TODO EL PAIS PORQUE NO GARPA, PORQUE VENDE CHEQUES TRUCHOS, PORQUE SE PELIO CON EL EX DT. QUE MAS SE PUEDE DISCUTIR? ES UNA LASTIMA QUE OLIMPIA ESTE MAS EN LAS NOTICIAS POR LOS LIOS INSTITUCIONALES QUE POR LO DEPORTIVO QUE DICHO SEA DE PASO LO ESTA HACIENDO MAS QUE BIEN. BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, Y POR FAVOR, DEJEN DE DARLE PRENSA, MALA O BUENA, A ESTE DELINCUENTE DE CUARTA QUE NO LE HACE NADA BIEN AL BASQUET DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>SALUDOS AL PACHA Y AL PULGA DE JUNIN

Responder
jose maria-venado tuerto 26/04/2007

No somos hinchas de la gerenciadora, la apoyamos que es distinto por la gestion que vienen realizando, cuando a principio de tmeporada todos se borraran ellos pagaron la deuda, si te parece poco avisame, saludos

Responder
dani 26/04/2007

che dejense de jorobar hablen de olimpia y basta de gerenciadora no gerenciadora, gracias a ellos hoy olimpia tiene competencia y punto, chauuuuu matones cobardes de internet.

Responder
los jugadores nunca emitieron un comunicado 26/04/2007

ELLOS SON UNOS GRANDES Y TENGO CONOCIMIENTO DE ELLO Y SI NI MIRENLO, EL PRIMER COMUNICADO LO HIZO EL EX DT PORQUE LO ESTABAN POR RAJAR Y ASI FUE, POR UNA NOTA QUE SALIO EN UN DIARIO DE BAHIA BLANCA Y EL SEGUNDO LO HIZO EL ABOGADO DE LA ADJ QUE MINTIO Y SOLO PUSO A OLIMPIA COMO DEBIA CUANDO DEBEN 29 CLUBES DE LA LIGA, Y SI NO PREGUNTENLE A LOS JUGADORES SI ALGUAN VES SACARON ALGUN COMUNICADO, EL PRIMERO SE LO HICIERON FIRMAR DE PREOP PARA QUE NO RAJEN AL DT, BYE.

Responder
Loco del rojo 26/04/2007

De que hablan paparulosss dejen tranquilo al club olimpia BASTAAAAAAAA dediquense a otra cosa tanto tiempo les sobra par sacar mano, de que trabaja el que escribe en una oficina! o esta sin trabajo. siempre el mismo el que critica a olimpia!

Responder
Conclusion 26/04/2007

PREGUNTAS: “si sos hincha de un club que su actual gerente dice no se juega mas y se vende la plaza porque se debe tanta plata tna 2005/2006 y dejas de jugar despues de 20 años de liga ininterumpida” que harias?<BR/>Muy bien ahora porque siendo hincha de olimpia tengo que criticar lo que no se puede criticar... si el club o la gerenciadora ya pago mas de lo que tenia que pagar, no cabe ninguna duda el que escribe no quiere a esta gente sin lugar a duda, pero nosotros no somos seguro y como dijo uno mas arriba la verdad esta en la cancha, y en el final, saludos.

Responder
juan 26/04/2007

CORTENLA CON LOS SUPUESTOS PROBLEMAS DE OLIMPIA.

Responder
TNA 26/04/2007

ACLARO QUE NO SOY DE OLIMPIA, SINO DE REGATAS Y COMO AMANTE DEL BASQUET TAMBIEN LEO LA REVISTA BASQUET PLUS QUE SALE MENSUALMENTE. EN EL ULTIMO NUMERO ESTA NARRADO LO QUE PASO EN OLIMPIA POR EL PERIODISTA, Y SI LO QUE DICE AHI ES VERDADERAMENTE CIERTO, LES ASEGUROS QUE SIN CONOCER A ESTE SEÑOR TENDRIAN QUE ECHARLO DE OLIMPIA Y DE VENADO TUERTO. ES VERDADERAMENTE ESPANTOSO LO QUE HIZO, SI ES QUE LA BASQUET PLUS ESTA EN LO CIERTO.<BR/>SALUDOS Y AGUANTE LA RIBERA!

Responder
VERGUENZA AJENA 26/04/2007

Como aficionado al basquet de la Liga Nacional, y leyendo los medios nacionales, repudio esta clase de gente que entra a la Liga solo para querer robarse la plata y hundir a los clubes. Es una verguenza para toda la Liga lo que esta pasando con Olimpia. No deberia ni mereceria ascender un club con una dirigencia como esta. Por supuesto que saco de esto a los jugadores que demostraron que se ganaron el dinero firmado dignamente y dentro de la cancha, pero dirigentes asi deberian desaparecer cuanto antes de la Liga.

Responder
Para el que habla de los jugadores 26/04/2007

Escribo solo para contestarle al que dice que “los jugadores nunca emitieron un comunicado”. Es tarado o se hace? O quiere tratar de tarados a los jugadores? Te pensas que la AdJ va a sacar un comunicado sino se lo piden los propios jugadores? Te pensas que los jugadores van a firmar un comunicado si es que no estan de acuerdo? vos me parece que sos uno de la gerenciadora que quiere tomar de tontos a los hinchas o que? La deuda en definitiva existia, y si es como decis vos, que muchos clubes deben plata (no creo que sean tantos eh), preguntate por que justamente a vos o la gerenciadora te hicieron tanto lio y te escracharon tanto por todos lados. Algo mal debes haber hecho.<BR/>Gracias.

Responder
los jugadores nunca emitieron un comunicado 2 26/04/2007

es verdad los jugadores nunca emitieron un comunicado. está bién. y la adj nunca emitió un comunicado. ok. (FUERON 2). HE LEIDO YA VARIAS NOTAS DONDE LOS JUGADORES NIEGAN QUE LO HICIERON (das risa gerenciador). La adj interviene porque quiere perjudicarte (das mas risa, mentiroso)<BR/>porque no te dedicás a conseguir la plata que te falta y no perdés mas el tiempo escribiendo. estas realmente enfermo. todo el mundo del basquet sabe lo que pasó. SIN MEDICO: INHUMANO YANTIRREGLAMENTARIAMENTE, VIAJES DE CUARTA, MENTIRAS PERMANENTES, NO PAGASTE LOS ALQUILERES, DEBES TODAS LAS COMIDAS EN EL RESTAURANTE, TENES TODOS LOS HOTELES CON DEUDAS Y SIN CREDITO, 3 JUVENILES SE FUERON EN DICIEMBRE POR FALTA DE CONTRATO, PAGO Y MORFI. <BR/>NO TE CREEN NI TUS AMIGOS, QUE CADA VEZ SON MENOS.............................pero sos un tipo afortunado: VAS A JUGAR LA FINAL POR EL ASCENSO A LA LIGA “A”.<BR/>Está claro: EL EQUIPO JUEGA SOLO.<BR/>A PESAR DE VOS ¡¡¡ VAMOS A SALIR CAMPEONES !!!!!

Responder
jugador anónimo 26/04/2007

Pido disculpas pero no puedo decir mi nombre por razones obvias. muy buena la nota de olimpia de la ultima basquet plus. esa es la verdadera historia.

Responder
nacionall!!! 26/04/2007

OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIAA....OLIMPIA NO LO PIENSES MASSS!!..EL NACIO YA ASCENDIOO A LIGAA...PARA VOS ESTA EL T.N.A!!!!...<BR/><BR/>ya les compramos la baselina muchachos..no se procupen!!!

Responder
olimpia_capo 26/04/2007

ACA NADI ESTA EN CONTRA NI A FAVOR DE LA GERENCIADORA..<BR/>SINO UBRIESE POR ESTOS CHICOS OLIMPIA ESTARIA UNDIDO EN LA NADA<BR/>Y TODOS LOS QUE QUEREMOS REALMENTE AL CLUB TENDRIAMOS QUE BANCARNOS SIN VER AL EQUIPO<BR/>SOLO DIGO QUE NO HAY QUE ESTAR A FAVOR NI EN CONTRA DE LA GERENCIADORA<BR/>YO CUANDO VOY A LA CANCHA GRITO POR EL ROJO Y NEGRO..NO POR LA GERENCIADORA<BR/>OLIMPIA ..SOS MI VIDA Y GRACIAS POR AVER EXISTIDO

Responder
los jugadores nunca emitieron un comunicado ????? 27/04/2007

hay que ser realmente un tipo jorobado para insistir en modificar la realidad. LOS COMUNICADOS LOS HIZO EL ORGANO DE FIDEICOMISO. pero en realidad eran para decir que sos buena persona, que nunca diste un cheque trucho, que no debés plata en todos los hoteles, que no le diste una máquina usada pasandola por nueva al colectivero , que le pagaste todos los viajes y que es mentira que lo colgaste en mas de 35000 pesos, que pagaste siempre los alquileres y las expenas de los jugadores, que no escribas mas, das risa.

Responder
mauri-VDO.TUERTO 27/04/2007

jajajajajajaj MANDEN A UN HOSPITAL O A UNA CLINICA AL QUE ESCRIBE ENCONTRA DEL CLUB Y LA GERENCIADORA SE ENFERMO DE VERDAD JAJAJAJA TODOS LOS MENSAJES SON DE LA MISMA PERSONA, ES UNA RISA NO HACIA FALTA ALGO ASI MIENTRAS NO SE JUEGA PARA QUE NOS DIVIERTAMOS DE ALGO JAJAJAJAJA

Responder
BASTAAAAAA ENFERMOOOOOO 27/04/2007

HABLEN DE LOS JUGADORES QUE LA ESTAN ROMPIENDO, BASTA ENFERMO!!! ESE QUE HABLA DE OLIMPIAAAAAAAA ES SIEMPRE EL MISMO ME DETUVE DOS MINUTOS A VER LOS MENSAJES Y ES SIEMPRE EL MISMO ESTA ENFERMO DE VERDADDDDDDDDDDDDD, DEJATE DE JOROBAR SI DEBE O NO DEBE SI HACE O NO HACE SI NO SOS EL EX DT Y SOS HINCHA DE OLIMPIA DEDICATE A MIRAR LOS PARTIDOS Y DEJA QUE RESUELVAN LOS TEMAS ELLOS, SON MAS IMPORTANTES LOS DIRIGENTES QUE LOS JUGADORES? CORTALAAAAAAAAAAA TAN VALIENTE SOS QUE MATAS A UN CLUB O A LA GERENCIADORA POR INTERNET, DEJAME DECIRTE ALGO SOS UN AMARGOOOO, TENES PROBLEMAS EN EL CEREBRO HACETE VER DE VERDAD Y HABLA DE GORNATTI CASTIÑEIRAS BULCHI Y TODOS QUE LA VIENEN ROMPIENDO CHAUUUUUU HACETE VER TE VA A SER BIEN!

Responder
para nacionall!! 27/04/2007

el martes te vamos a copar la cancha esq eu nsisquiera es tuya<BR/>con olimpia no se joroba <BR/>y menos vos nacional que no sabes lo que es salir campeon sudamericano

Responder
narigon 27/04/2007

INSOLITO SIEMPRE LO MISMO ACA! hablen de los jugadores como dice el que escribio mas arriba hay un tipo enfermo que escribe y escribe en negativo encontra de la gerenciadora “estamos en semi” vamos olimpia que ascendemos!

Responder
los negreros 27/04/2007

Vamos a monte hermoso!! nacional ponele masa a esa tribuna porque se te va a caer a pedazo cuando te la copemos!! aguante olimpia loco y dejen de bardear al club y la gerenciadora, si deben o no ya van a pagar como siempre hace mas de 15 años que jugamos en la liga sin parar loco, somos historico, vamos mas loco ponganle menta!!

Responder
canto!!!!!! de olimpia!!!!!!!! 27/04/2007

porque los jugadores VAN A DEMOSTRAR, que vamos a ganar.... que vamos a salir campeon...... quiero pegar la vuelta como lo hicimo ya!!!!<BR/><BR/>otra.. otra... vuelta otra!!!!!<BR/><BR/>OLIMPIA VAMOS AL NACIONAL CON TODO QUE LOS FAVORITOS SON ELLOS, VAN A COMPRAR HASTA EL MAR PARA GANAR ESO MUERTOS, GORNATTI CLAVALE TRIPLES SOS UN GRANDE!!!!!!

Responder
IL NAZIONALE 27/04/2007

OLIMPIA CONMIGO NO CHAMULLAS<BR/>CON LA HISTORIA A MÍ NO ME GANÁS.

Responder
hay que alentar 28/04/2007

OLIMPIA VA A SALI CAMPEON............ OLIMPIA VA A SALI CAMPEON.........A PESAR DEL MENTIROSO................... LA R P M Q L R P.

Responder
para il nazionale 28/04/2007

no ..te gano con la camiseta que distinto <BR/>asete una cancha mugroso<BR/>el martes te copamos esa mugre <BR/>dale olimpia que este año es nuestro

Responder
VAMOS EL ROJO 28/04/2007

VAMOS OLIMPIA EL ASCENSO Y DESPUES EL CAMPEONATO. ESTOS JUGADORES SON GRANDESSSSSS. SE BANCARON TODO Y GANARON PARA ADENTRO PESE A TODO, CERO ORGANIZACION PERO SIEMPRE AL FRENTE Y ...........TAMBIEN PARA AFUERA. EL EXITO ES DE USTEDES.

Responder
IL NAZIONALE 28/04/2007

dejá de decir pavadas. si ustedes no tienen un mango para viajar. no pudieron ni ver el partido en san nicolas que les queda al toque. se quedaron clavados en la salida. No tienen ni para el gasoil. les queda comodo el tna, estan mas cerca de la b que de la a, jajajajajajajajaajajaj

Responder
para IL NAZIONALE 29/04/2007

che IL NAZIONALE jugaste alguna ves en la liga A, porque hablas mucho pero no tenes ni idea lo que es la liga segui en el unico lugar que te queda bien y donde jugaste toda tu vida el TNA. Haaaaaaa y para jugar en la Liga hacete una cancha porque de prestado que mal.

Responder
IL NAZIONALE 29/04/2007

Mirá, (aunque alguien me afanó el nick “IL NAZIONALE”, y yo no hice ese ultimo comentario, no podría estar mas de acuerdo con el) vamos a jugar liga “A” despues de darles la paliza de su vida a ustedes, y el club no hace una cancha porque en Bahía van a hacer un estadio con capacidad de 8000 personas sentadas, mas grande que el polideportivo de Mar del Plata.

Responder
IL NAZIONALE 30/04/2007

Aparte para que queres que haga una cancha, si uds no viajan y el Ciccioli que es un gimnasio nos alcanza para la gente que traen ustedes.

Responder
jorge (venado tuerto) 30/04/2007

Apesar de todo olimpia ya esta en semi, felicitaciones al tecnico nuevo (humilde e inteligente), a los jugadores y a la gerenciadora, suerte mañana.

Responder
Olimpia 30/04/2007

Un polideportivo para 8000 personas y a quien la van a pedir gente para llenarlo porque ni en p.. juntan esa cantidad. y la verdad que lo de ir a monte hermoso, despues de haber ido a grecia a la canche del Panathinaikos, ni de casualidad entro en esa posilga de ustedes.

Responder
seba#10 07/05/2007

le vamos a pintar la cara a los muertos del nacional..en el 5to partido les quiero ver la carita!!!... a donde se van a meter cuando se queden afuera 3-2... cuando el “pampa” Racca se ponga la camiseta se hacen encima... no pueden ir nunca a la A naconal... son bebes de pecho!!!... a ver si esta vez le pagan un poco mas a los arbitros!!...<BR/>aguante el rojo!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO