• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jugó mal y casi le alcanza

Libertad de Sunchales estuvo muy cerca. Es verdad que el equipo que dirige Carlos Bualó jugó mal y muy por debajo de sus posibilidades, pero pese a todos los inconvenientes acarició la gloria con un triple de Diego Alba, desde ocho metros, a falta de 3 segundos, que no quiso entrar. Franca, respaldado por 5.000 simpatizantes, triunfó por 60-58 y forzó un cuarto juego.

Para los Tigres, que están a una victoria de coronarse como campeones de la Liga Sudamericana, habrá revancha esta noche a partir de las 20:00 horas (lo podés escuchar on line por: FM Poder http://www.fmpoder.sunchanet.com.ar).

Libertad jugó mal y no fue el mismo Libertad que es furor en la Liga Nacional. El elenco santafesino generó poco juego en base a un escaso movimiento del balón, no pudo correr el contragolpe y los perimetrales no tuvieron una noche acertada.

Franca tampoco fue superior y ganó con lo justo. Con respecto a los dos partidos disputados en el Hogar de los Tigres, Helinho y William levantaron su nivel jugando ante su público y el recuperado Derrick Lang le aportó gol y velocidad a la media cancha local.

El primer cuarto se dio con buenas defensas y muchas imprecisiones por ambos bandos. Los dos equipos apostaron al goleo interno. Libertad se dejó llevar por la polenta ofensiva de Andrés Pelussi (5 puntos) y Robert Battle (4); mientras que Franca depositó el balón en el lungo Estevam (5) para igualar en 13 durante los primeros diez minutos.

Cleotis Brown, sin puntos al primer tiempo, estuvo apagado y no gravitó en ataque. Libertad, con poco peso de sus perimetrales, sintió la ausencia de un goleador que fuera capaz de quebrar a la defensa rival.

La visita, con Battle en la pintura y un buen ingreso de Leopoldo Ruiz Moreno (5 tantos) se distanció por 25-19. Franca contestó con William (4) y Lang (3) para cerrar abajo el primer tiempo por 28-29.

El tercer cuarto cambió la tónica del partido y fue de gol a gol con ofensivas que tomaron peso. Franca marcaba un triple y Libertad contestaba con otro. Ninguno se dio tregua; aunque el local sacó una mínima ventaja porque Helinho (5 puntos) tomó protagonismo desde la base y Murilo (4) y William (5) establecieron diferencias en el uno a uno.

Libertad se sintió incómodo en el parquet. La visita no pudo desarrollar su buen juego de pases y tampoco sacó provecho de los contragolpes. Pese a todo, con Pelussi (4) y los primeros cuatro puntos de Brown entró al cuarto final con una leve desventaja (48-42).

Franca salió dispuesto a cumplir con su obligación para extender la serie. De la mano de William, Rogerio y Matheus estableció la máxima ventaja (54-44) y la mantuvo hasta los últimos 3m20 (58-48).

Libertad fue por la heroica y Bualó se la jugó por Jorge Benítez y Marcos Saglietti. El base le aportó velocidad y marca a su equipo; mientras que el pivot lo puso en juego con un triple vital (60-55 a 1 minuto).

Franca se descontroló por completo y perdió la posesión. La visita, con mucha garra, festejó un triple de Brown para quedar a un paso del batacazo (60-58 con menos de 30 segundos). El local falló su ofensiva y la última pelota fue para Libertad. Alba se jugó la individual y al marrar un triple desde ocho metros, con tres segundos en el reloj, el estadio Pedrocao estalló de felicidad.

Libertad no pudo en Brasil. Esta noche tendrá revancha y bien sabe que jugando mal estuvo a un triple de barrer la serie y gritar campeón.

Síntesis
Franca Basketball Clube (60): Helinho 11, Derrick Lang 11, Rogerio 7, Murilo 4, Estevam 7 (FI), William 13, Matheus 7 y Sosa 0. Entrenador: Helio Rubens.

Libertad (58): Diego Alba 7, Diego Cavaco 6, Cleotis Brown 8, Andrés Pelussi 12, Robert Battle 13 (FI), Leopoldo Ruiz Moreno 5, Martín Müller 2, Jorge Benítez 3 y Marcos Saglietti 2. Entrenador: Carlos Bualó.

Parciales: 13-13, 28-29 y 48-42.
Árbitros: Héctor Uslenghi, Pablo Sosa (ambos de Uruguay) y David Papo (Venezuela).
Estadio: Pedrocao – San Pablo.
Serie: Libertad 2-1.
Próximo Juego: esta noche a las 20:00 horas en el mismo estadio.

Foto: Gentileza Prensa Libertad de Sunchales

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

El Gurca 03/05/2007

Por lo menos veo que estan enterados de que Libertad esta en la final de la sudamericana. Lo digo porque de lo unico que me entero es de Peñarol y Peñarol y Peñarol, etc. etc. etc. etc....<BR/>No se olviden que estamos representando a un pais y no a un pedacito de una ciudad veraniega.....

Responder
No pasa nada negro 03/05/2007

vamos libertad!!! Que esta noche se nos da si o si. <BR/>Se nos escapo, pero sabemos que se puede.<BR/>Aguante el negro!!!

Responder
hoy es la noche 03/05/2007

Vamos negro carajo!!! NOS QUEDAMOS UN POCO, PERO NO PASA NADA. EL 4º JUEGO ES NUESTRO.<BR/>SUNCHALES ESTA CON VOS. <BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
cañonero F1 03/05/2007

ESTA BIEN TIRADO PARA LOS GILES QDICEN Q SE LA TENIA Q DAR A BATTLE, VIEJA QUEDABN 4 SEGUNDOS SI SE LA DABA A BATLEE LO MATABAN Y LOS ARBITROS SE TRAGABAN EL PITO, SI PENETRABA LE ARRANCABAN LOS BRAZOS Y OTRA VEZ E COMIAN EL PITO LOS ARBITROS, LO UNICO Q LE RECRIMINO ES Q TENIA TIEMPO PARA HACER DOS PASOS MAS PARA ADELANTE, PERO BUENO JUGAMOS MAL Y TENIAMOS Q PERDERLO, ESTA NOCHE NO VA A OCURRIR LO MISMO. LOS JUECES BASTANTE BIEN LOS DOS URUGUAYOS PERO EL PELADO DE VENEZUELA DIO ASCO, ESPERO Q EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION HAYA ESTADO AHI PARA VER LA IMPRESENTABLE ACTUACION DE ESTE MUCHACHO.-

Responder
verder 03/05/2007

Cañonero sos un burro, se nota que no conoces nada de basquet dedicate al tejo.....

Responder
angelgaspar 03/05/2007

Vamos libertad loko hay que hacer m... a los brasucas.<BR/>Anoche no los pude ver ya que tuve que atender la visita del nuevo TIO RICO de la lnb.<BR/>Vamos hoy !!!!!!

Responder
florcita 03/05/2007

por dios tenemos el enemigo en el banco y es el caco. Todavia no sabe hacer los cambios, la rotacion de los jugadores. el perdio el partido. queremos mas de ruiz moreno, que en un momento lo levanto.<BR/>por dios se nota que el tipo no sabe nada de basquet. quien dirige?

Responder
VAMOS NEGRO!!! 03/05/2007

VAMOS NEGRO QUE NO PASA NADA... SON PARTIDOS Y PARTIDOS... ANOCHE NOS TOCO PERDER... PERO HOY NO NSO PARA NADIE..<BR/>ADEMAS JUGANDO MAL CASI LE GANAMOS... ASIQUE HAYQ PONERLE MUCHO HUEVO... SUNCHALES TE QUIERE Y TE BANCA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...

Responder
CAÑONERISIMO 03/05/2007

FUE SOLO UN PARTIDO, NO HAY QUE DESESPERAR, ADEMAS ES EVIDENTE LA SUPERIORIDAD QUE HAY DE EQUIPO A EQUIPO.<BR/>EXITOS PARA ESTA NOCHE.!!! TE ACOMPAÑAMOS A CADA PASO.

Responder
cañonero 03/05/2007

SINCERAMENTE NO FUE UN BUEN PARTIDO EL DE ANOCHE, PEOR QUEDO DEMOSTRADO QUE LIBERTAD NO JUEGA ASI AFORTUNADAMENTE ES MUY RARO ESTE TIPO DE PARTIDO EN UN EQUIPO COMO LIBERTAD.<BR/>LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE DEN MAS, POR TODO EL ESFUERZO, LAS GARRAS Y EL HAMBRE DE GANAR TIENEN Q SER SUPERIORES A CUALQUIER TIPO DE CANSANCIO.<BR/>VAMOS NEGRO CARAJO!!!!

Responder
CARNAVAL TODA LA VIDA 03/05/2007

ESTA NOCHE CORONAMOS SI O SI... HOY HAY FIESTA EN DENTESANO Y VELORIO EN LA AVENIDA.<BR/>VAMOS NEGRO, PORQUE TE QUIERO TE VENGO A VER... PONGAMOS HUEVOS QUE HOY NO PODEMOS PERDER..<BR/>VAMOS ACADEMIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Responder
CAÑONERO SENTIMIENTO 03/05/2007

SON PARTIDOS, LA VERDAD QUE NO JUGO BIEN LIBERTAD, PERO TODOS LOS QUE VAMOS A LA CANCHA SABEMOS QUE ESTO NO PASA NUNCA. POR ESO ESTA NOCHE TODOS CON LOS TIGRES OTRA VEZ ALENTANDO.<BR/>FUERZA CAÑONEROS!!!!

Responder
Libertad 25/05/1910 03/05/2007

Comparto con cañonero F1. Era Alba de tres, pero con un tiro más cómodo, tiró como si faltaran désimas para terminar y tenía tiempo para llegar a la linea de tres y tirar sólo, porque nadie lo marcaba.<BR/>Pero bueno, ya pasó, no se olviden muchachos que allá franca es otro equipo y los arbitros cobran el 40% de las faltas.<BR/>Vamos negro que esta noche, jugando un poco mejor, nos traemos la copa.

Responder
sergio 03/05/2007

coincido contigo,el partido fue horrible y Libertad en el final casi gana de una...si caia esa de tres de Alba la historia sería otra...solamente quiero corregirte un error : el partido no fue en la ciudad de Sao Paulo,fue en la ciudad de Franca,estado de Sao Paulo,capital del basquet en Brasil.Un Abrazo

Responder
PARA FLORCITA 03/05/2007

florcita queriada cuantos años tenes, (5 o 6 ) no tenes idea de basquet, dedicate a estudiar o a trabajar,,, creo que no ves muy seguido a libertad , ruiz moreno vive cancheriando y anoche lo forreo al tecnico en un minuto, no es la primera ves que el señor ruiz moreno se le ponen esos caprichos, ahhhh y me parece que tenes que ser un poco mas agradecida,,, va seguro que a vos te gustaba como dt garcia jajajajajaja.... dejate de jorobar, ahora son todos malos y hace dos dias era el mejor dt de la argentina,,,, <BR/>uhhhh ... perdon, seguro que sos de la familia de ruiz moreno... tranquilo muchacho dejemos tranquilo al dt y a los jugadores, no van hacer ni los peores ni el drenn teem por ese partido de basquet de anoche... pensa florcita

Responder
TRIPERO 03/05/2007

“...Que esta noche cueste lo que cueste...”

Responder
100% LIBERTEÑO 03/05/2007

VAMOS NEGRO NO PASA NADA SE JUGO MAL Y CASI GANAMOS..HOY ES LA NOCHE VAMOS QUE SE PUEDE SUNCHALES ESTA CON VOS VAMOS NEGRO

Responder
tano lk-d1910 03/05/2007

te banco negro...sino salis kmpeon, te banco lo mismo...no me importa nd, te bake desde un principio y ahora tmbn te banco....<BR/><BR/>ch k pasa???el dilubio k hay en la ciudad, uds se preguntara señora..no son cuestiones meteorologicas, sino k son los del bichito (uncion) k no paran de llorar..asi k si ve alguno x la calle, prestele un pañuelo o junte el agua...<BR/><BR/>RuMbOaLsIgLoDeGlOrIa

Responder
Negro 03/05/2007

MUCHACHOS! NO NOS AMARGUEMOS, ANOCHE NO SE METIO NADA Y CASI GANAMOS, MIENTRAS SE DEFIENDA ASI VAMOS A GANAR EL 90% DE LOS PARTIDOS...<BR/>A ALBA, NADA Q REPROCHARLE!!! SALVO COMO DICEN LOS ANTERIORES COMENTARIOS, Q HALLA AVANZADO Y TIRADO MAS COMODO...PERO SI LA METIA HOY ALBA SERIA DIOS!!! ASI ES LA GENTE...<BR/>VAMOS NEGROOO!!! ESTA NOCHE A FESTEJAR A LA AVENIDA...INDEPENDENCIA EH! LA BELGRANO LLORA...JAJA!!!

Responder
GANATE EL SULEDO 03/05/2007

ALBA GANTE LO QUE TE PAGAN...

Responder
Cañonerross 03/05/2007

Vamos negro vamos ustedes pongan huevos que ganamos nosotros de aca arriba te alentamos hasta salir campeones no paramos, no paramos.... El negro, una cierta locura que solo los locos conocen

Responder
florcita 03/05/2007

entiendo de basquet. entiendo tb que como tecnico es buen banquero. mira las planillas de lamas y entendes de rotacion del banco gil. con este equipo sale campeon cualquiere, no es justamente el dt quien mueve los hilos en este equipo.ademas, no es el primer jugador que le hace desplantes en el minuto, queres que te haga la lista de todos, o vas a los partidos y los ves. cuando entran buenos jugadores como al que decis que cancherea, se mueve la pelota, se hacen contragolpes, y battle tiene la pelota abajo del aro, ahhh me olvido de la magia con el gringo, que se entienden a la perfeccion. fijate ademas con quien hablan los dos bases en los minutos si con bualo o con el canchero. <BR/>para vos gil, si crees que el dt es el bueno aca dale otro equipo y vemos,la proxima liga

Responder
florcita 03/05/2007

me olvidaba a vos GIL, sos de la flia del dt o la alcagueta?<BR/>dream em ingles no?

Responder
pepe cortisona 03/05/2007

Muchachos me pueden informar si Uds.vieron el partido por Tv??porfa donde cuando como?..Esto lo pregunto porque hacen comentarios sobre jugadas(ej.ultima de Alba) y gestos de jugadores,como si hubieran visto el partido.Gracias si me informan me gustaria ver el partido de esta noche(el 4º)

Responder
bien dicho 03/05/2007

“el gurca” tenes mucha rason..<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>atodos los inchas aurinegros y algomos<BR/><BR/>mucha gracias jugadores este año no lo olvido nunca ++++<BR/><BR/>todos los sunchalenCes mirando el “4”

Responder
PARA EL Q LE RESPONDE A FLORCITA 03/05/2007

No flaco. Si vas a responder hacelo con jucio criterio y sobre todo... ORTOGRAFIA. Soy de Parana y me pone bien que digas que Ruiz Moreno vive “canchereando” eso quiere decir que x mas q tenga 35 años todavia le da para jugar canchereando. Que grande Leo. Otra cosa, si Ruiz Moreno le dice algo al tecnico es x q le sobra experiencia, no en vano hace 12 ligas q juega ademas d q ya lo tuvo a bualo en independiente como para tener cierto grado d confianza y decirle las cosas como son. Y tb. me parecio interesante leer tu comentario, me he enterado de un nuevo conjunto norteamericano, el “DRENN TEEM”, conformado por... ¿? Nunca lo sabremos hasta que nos cuentes un poquito mas de que se trata. Eso si, ponete de DT y de lider, asi no jugas canchereando y nos mostras un poquito de tu sabiduria (infinita x lo visto) Salu2 flaco y no t olvides... “NO” al canchereo. =)<BR/><BR/>P.D.: Dejame adivinar, tambien conoces al “DRINK TIM” que jugo la final contra la seleccion de Antartida en una cancha de tierra en el medio del Congo, jajaja.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/05/2007

Agradece q esta pagina les dedica algo, a un pueblucho de mala muerte, q lo banca una lechera.<BR/><BR/>No rompas libertad. Hacete una pagina y habla de vos. No entendes q no me importas a nadie? Sos ceboliita. Hasta q no ganes una liga seguiras siendo eso: un SUB-CAMPEON. Que no es para nada despreciable pero... no llegas a ser grande todavia.<BR/><BR/>Segui cansandote asi t agarro en la final. Y te devuelvo con creces lo ocurrido años atras.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
ale liberteño 03/05/2007

vamos negro q no pasa nada<BR/><BR/>lo definimos hoy!!

Responder
CAMPESINO CUIDATE !!!!! 03/05/2007

CAMPESINO NO TE DESGASTES MUCHO PORQUE NOS VAMOS A VENGAR DE LA OTRA VEZ.<BR/>PEÑA TE VA AGARRAR Y DEJARTE LA POPA COMO MANDRIL !!!!!<BR/>VAYAN PIDIENDO YOGURTH SABOR MANZÁN !!!!!!

Responder
cebollita!!! 03/05/2007

jajajajaja lecheros... 78/73 que paso de nuevo jugaron mal, o no sera que se les frunce el o... ante un estadio lleno, cosa que ustedes nunca lo van a tener. Ya esta, ya dijeron todo, ahora ganen el miercoles, no sea cosa que queden cebollitas de nuevo, y porfavor, es un desastre el relator, sabe algo de basquet? jajajajajajajajajajaja, no se si sabra, pero si sabe que en el hogar de gatos no hay aliento, y pido que vallan, asique dejen de ordeñar bacas, y vallan a ver a su equipo, que este año lo armaron muy bien... y si para pelussi la seleccion!!!<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>Esta noche lo liquidamos!!!! 2-2 jajajajajajajaja<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>Van a poner de excusa el desgate fisico? digo para no enfrentarse con el mejor equipo de la liga nacional... PEÑAROL DE MAR DEL PLATA.

Responder
cuaack 03/05/2007

que paaaaaaso ale??? jejejeje<BR/>te quedaste con las ganas de decir DALE CAMPEON hoy...y siii, si son unos amargos<BR/>antes de ir a pasar verguenza quedense che!!!...

Responder
VERDE CORAZON 03/05/2007

JAJAJAJAJ<BR/>QUEDENSE TRANQUI Q EL MIERCOLES GANAN POR 40 BOBO!!<BR/>COMO SE VAN A PELEAR ENTRE UDS!! LOS HINCHAS DEL MISMO CLUB!!<BR/>VERGUENZA, EN LUGAR DE ESTAR CONTENTOS POR LA CAMPAÑA DE SU CLUB!! PELEAN POR CUALQUIERA! JAJAJAJAJJA<BR/>AGUANTE EL VERDE Y EL BASQUET!!!<BR/><BR/>BYE...Y SUERTe!! (JAJAJAJAJAJ))

Responder
NIco_Libertad 03/05/2007

mmmmmmmm.... me parece que los campeones vuelven a relucir sus titulos...<BR/>y no hablo de los que ganaron algo en el basquet...<BR/>sino los que ganaron en esta pag...<BR/>y si... estoy hablando de los campeones (ahora internaconales) de internet... la muchachada de PENA-DOY<BR/>y del segundo grupo... ganador del mismo titulo durante varios años... “Los pecho frio de la ciudad” (el bichito amargo)<BR/><BR/>Penadoy seremos cebollitas pero vos quedaste 4º o no te acordas??<BR/><BR/>mejor cierren el o... y fijense en sus equipos porque como nos paso a nosotros les puede pasar a ustedes...<BR/><BR/>paso a responder ciertos comentarios...<BR/><BR/>para verder (seguramente era verde = pecho)...<BR/>si nosotros somos burros vos sos una burra... me entendes?<BR/><BR/>para ganate el sueldo...<BR/>tonto/a que te quejas gil... por un misero tiro vas a criticar a un jugador... sabes quein sos???... sos uno de esos pechos que alientan cuando estamos en las buenas ese sos vos... deja de aplaudir en la platea y subite a la popu a cantar...<BR/><BR/>para nico de constitucion...<BR/>te crees que porque sos de MDP sos alguien... sos un amargo.... no existis... no seremos de los mas grandes en la liga... pero por lo menos tenemos humildad... y sobre el tema de que al fin nos brindan un espacio los medios es asi... ja,as a ningun equipo del interior le dieron espacio y no solo lo decimos por nosotros... sino por el resto de los clubes del interior... todos nos merecemos lo mismo....<BR/><BR/>para cebollita!!!... <BR/>como dije antes... fijate en tu equipo... o sera que te gusta mas la sudamericana??????<BR/><BR/>parrafo aparte para los jugadores que dejaron todo en la cancha si bien el primero no se jugo bien.... el segundo se mejoro y se puso mucho mas que los huevos... grande todos los jugadores y muchisimas gracias por darnos esta alegria... Alba... era un pasito mas y acomodarse un poquito... pero bueno... ya paso... no te preocupes...<BR/><BR/>y por fin “gracias” (entre comillas) a canal 4 por televisar los partidos... era hora de que se pueda ver algo como la gente por el cable...<BR/><BR/>bueno ahora vamos a meter el 2-0 a boca el domingo... no nos desconcentremos... asi llegamos bien para el 5º en casa y asi festejamos todos juntos...<BR/><BR/>Negro... el 2º y el 5º son nuestros...

Responder
Intendente 04/05/2007

PAra los ultimos dos comentarios que estoy seguro son de hinchas de union: dejen de vivir de nosotros por favor!!!!! El resentimiento que tienen que entran a la pagina a la mañana temprano y esperar ver la nota del partido de anoche de libertad para ser los primeros en comentar. deplorable!!!!!<BR/>Otra cosa: deberia haber un log in para cada seccion, no?, digo: para comentar notas de “A” o Liga Sudamericana, si, gente de libertad, peñarol, atenas, etc. Para TNA y B (q en el fondo son lo mismo), UN LOG IN PARA QUE COMENTEN LOS VERDES!!!!!!!!! no se metan donde no deben verdes, que pasa, no hay mas notas de ustedes este año que no pueden comentar????????<BR/>DEJEN DE VIVIR DE NOSOTROS

Responder
100% LIBERTEÑO 04/05/2007

PARA NICO DE CONTISTUCION CHE SALAME QUE VENIS A BARDEAR...SOMOS UN PUEBLO COMO VOS DECIS PERO EN POCOS AÑOS DE LIGA QUE TENEMOS TUVE MUCHAS MAS ALEGRIAS QUE VOS AMARGOOO CUANDO LO VAS A ENTENDER A ESOOO SOS EL NONO DE LA LIGA Y LA GANASTE UNA VESS JAJAJA NOSOTROS LA VAMOS A GANAR PRONTO Y TE VAS A QUERER MATARR AL MENOS SOMOS CEBOLLITAS SEGUIDO PERO VOSS?? JAJAJA POR FAVORR QUERIDO ALENTA A TU EQUIPO EN LAS MALAS QUE HACIA 7 AÑOS Q NO JUGABAN SEMIS Y VENIS A BOQUIAR AMARGOOO AHHH Y QURES SER CAMPEON SI NO TENES CANCHAA JAJA QUERES DAR LA VUELA EN CANCHA ALQUILADA NO PODESSS JAJAJ NO ME PARO DE REIRME Y NO TE PREOCUPES QUE EN LA FINAL NO HAY CANSANCIO QUE VALGA TE VAMOS A C... IGUAL VAMOS LIBERTAD POR EL DOBLETE..PORQUQE “ MAS DE UNO SE QUIERE MATAR”

Responder
CAÑONERO!! 05/05/2007

PARA EL BOBO Q DICE Q NOS HAGAMOS UNA PAGINA!<BR/>QUIERO TENER EL HONOR DE INFORMARLE, QUE EL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD TIENE PAGINA, Y QUE ANTES DE HABLAR SE INFORME...<BR/>SE LA PASO PARA QUE SE ENTUSIASME UN RATO, Y SE ENTERE DE TODAS LAS REALIDADES DE NUESTRO CLUB.<BR/>www.libertadsunchales.com.ar<BR/>AHI TENES TONTITO, DATE UNA VUELTA, Y LA PROXIMA, INFORMATE ANTES DE HABLAR AL P...!<BR/>Un tropezon no es caidaa!<BR/>Vamos Negro, que aca en Sunchales tu gente te banca en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

Responder

DEJA UN COMENTARIO