• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Colorín colorado...

Mucho tuvo que esperar, a temperatura ambiente. Fueron 14 larguísimos años en que La Caldera neuquina pasó frío y amontonó sueños de un ansiado retorno. Y anoche, bien, llenita, volvió a hervir, como el jueves, para cocinar un festejo alocado, en el final de una serie que dejó a Independiente otra vez en la elite del básquet argentino. El Rojo derrotó a Pedro Echagüe por 81-60, se llevó la semifinal del TNA por 3 a 1 y jugará la temporada que viene, dentro de unos pocos meses, en la Liga Nacional.

Con Byron Johnson, lejos el mejor jugador del torneo, como estandarte, y un equipo que en los play off se hizo fuerte como nunca, dejando rivales en el camino al ascenso con desventaja de localía, el conjunto neuquino dejó muy atrás las críticas por su floja segunda fase. Y ahora festeja. Porque está entre los mejores.

Las cosas empezaron muy diferentes a la pelea del jueves. No hubo defensas asfixiantes, ni posesiones largas. Y sí ataques rápidos de los dos lados. Cada uno apostó en ese inicio a su arma principal. El Rojo por Byron Johnson y los visitantes por el uruguayo García Morales (cada uno aporó 12 puntos en ese cuarto).

El local aprovechó la lesión del neuquino Andrés García (no pudo ingresar) y marcó diferencia en el juego interno, con el americano y José Fabio (sumaron 18 de los 23 del equipo), pero falló en el perímetro, lo que le permitó a Pedro Echagüe mantenerse siempre a tiro. Y con un par de triples de Diego Eiguren y lo que hacía Ezequiel López se pudo ir arriba al descanso corto (25-23).

Los cambios que tuvo el Rojo en el segundo chico le dieron buen resultado. Aguirrezabala salió del banco y sumó 8 puntos, mientras que Luciano Zupanovich entró y cumplió su tarea: secar a García Morales. Con ellos, más un triple de Lauro, el conjunto neuquino pasó al frente en el marcador. Como respuesta, Boadaz mandó a la cancha a sus juveniles, obligado por la sumatoria de faltas de Pardal y Suárez. Y se las arregló para pelear y complicar al Rojo en defensa. Fue un doble sobre la chicharra de Fabio lo que marcó la distancia, en 10 minutos más friccionados.

Echagüe se recuperó rápido, con 5 puntos de Pardal pasó al frente, pero enseguida sumó su cuarta falta y cuando se fue al banco su equipo se quedó sin gol. Lo que el Rojo no dejó escapar como ventaja. El conjunto neuquino quebró a su rival, con el goleo de Johnson y la excelente conducción de Leo La Bella. Un triple del pibe Juan Levrino llevó la distancia a 12 a falta de un minuto para el cuarto final.

Que no le alcanzó al visitante, que entregó el resto pero no tuvo otra que observar el festejo anticipado de las más de dos mil personas que celebraron el ascenso, como hace casi 20 años. Concretado ya minutos antes con un triple de Esteban López y otro de La Bella que pusieron proa a una alegría interminable.

Y una noche se desató el carnaval infernal

En medio de la euforia, las corridas interminables, abrazos entre los propios protagonistas y la gente, los jugadores del Rojo tuvieron tiempo de expresar su alegría por esta victoria y el ascenso. Luciano Zupanovich, el neuqunio que ayer fue clave en la defensa del uruguayo García Morales (elegido MVP del torneo), alcanzó a decir mientras era llevado en andas: “gracias a Dios se nos dio. Creo que nos merecimos esto por el trabajo que realizamos día a día”.

Sebastián Chaine fue otro de los que no dudó en expresar con naturalidad su felicidad por el logro. “Este equipo se lo merece. Nos rompimos el orto y este es el premio. Cuando empezamos no había nadie en la cancha y hoy –por ayer- está repleta. Es increíble. Pase momentos difíciles y a todos los que me ayudaron les agradezco mucho”.

Leonardo La Bella con la emoción a flor de piel, señaló que “esto es espectacular. Este grupo siempre dio todo y eso hizo que cuando tuvimos algunos altibajos en el juego, pudiéramos salir adelante”.

Al borde de las lágrimas, el entrenador Mauricio Santángelo no paraba de agradecer a sus jugadores “porque fue un grupo genial que trabajo mucho para esto. Hay que tener en cuenta que Independiente es una institución muy grande que merece estar en el básquet de primera y hoy lo estamos logrando. Esto es lo más lindo que me tocó vivir como entrenador”.

A la hora de hablar de las virtudes de su equipo señaló: “la clave estuvo en que conformamos un grupo bárbaro. Nosotros sabíamos que esto se iba a dar porque trabajamos para eso. Pero esto no temina porque queremos el título”.

Leandro Lauro, otro de los neuquinos, dijo que “cuando me ofrecieron volver lo dudé porque no estaba bien físicamente, pero por suerte todo me salió bien. Ascender es increíble lo viví en Gimnasia, pero hacerlo en casa con mi gente tiene un sabor especial”.

Gastón Sobisch, presidente de Independiente, felicitó al plantel y recordó las épocas de gloria del básquet que “hoy por suerte podemos volver a tener. Esta noche –por ayer- cumplimos dos sueños, ascender y volver a tener La Caldera llena”.

Síntesis:

Independiente (81): Leonardo La Bella 13, Esteban López 6, Martín Melo 3, Byron Johnson 22 y José Fabio 7 (inicial); Luciano Zupanovich 3, Enrique Marina 6, Martín Aguirrezabala 13, Leandro Lauro 3 y César Chaine 2. DT: Mauricio Santángelo.

Pedro Echagüe (60): Diego Eiguren 14, Ezequiel López 2, Leandro García Morales 16 (X), Nicolás Suárez 4 (X) y Santiago González 9 (inicial); Alejandro Konsztadt 0, Juan Kelly 3, Bruno Mártire 5, Sebastián Pardal 7 y Alejandro Eiguren 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 23 - 25 / 43 - 40 / 65 - 53.
Árbitros: J. Ibañez - Tosello - Fama.
Estadio: La Caldera.
Serie: Independiente, 3 - 1.
Crónica: La Mañana de Neuquén.
Foto: Gentileza Diario “La Mañana de Neuquén”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (67)

Alexis CR 13/05/2007

Felicitaciones a Independiente, vuelve a donde pertenece y deportivamente, no como ciertos equipuchos de una ciudad de ballenas que no es un equipo...La Patagonia cada vez mas fuerte en basquet. La mejor de la suerte para el CAI de Neuquén.

Responder
Shikito... 13/05/2007

Que barbaridad de equipo, que barbaridad en su gente y que barbaridad en el conjunto de estos dos...<BR/><BR/>Es una gran alegria que el rojo haya ascendido, solo los pude ver tres partidos, y me alcanzo para empezar a decearle lo mejor a este conjunto.<BR/><BR/>Tambien hay que felicitar al conjunto de P. Echague, quien peleo de igual a igual durante todo el tiempo, ya les va a llegar su momento. (por suerte no fue este...je)<BR/><BR/>Tambien quisiera expresar mi indignacion a la televisacion, ya que no nos permitió seguir la definicion tanto a mi como a la cantidad de gente que no pudo acercarse hasta neuquen.<BR/><BR/>Un abrazo y felicidades para todos!!!

Responder
PREGUNTA 13/05/2007

El Boti tendrá la grandeza de dar un paso al costado para que asuma un técnico al que no le quede grande la A?

Responder
Felicitaciones 13/05/2007

Soy de parana y vi jugar a independiente cuando nos eliminó y dije que era un muy buen equipo y no entendia porque lo criticaban antes al sistema de juego y al tecnico sobre todo.<BR/>Felicitaciones Neuquen y unanse para disfrutar a un equipo en la elite.

Responder
SANDRU 13/05/2007

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!

Responder
FeDe 13/05/2007

Ay pregunta tas medio calentito, bue ahora todos calladitos la boca, tiraron bosta para todos lados, asique no se que mas le queda por decir...no se callan nunca...

Responder
miguel 13/05/2007

que grande independiente!!! que grande jose fabio otro ascenso mas,te lo mereces loco, porque siempre la luchas.......un abrazo grande y ahora tenes que venir a tu OBERA TENIS CLUB a lograr otro ascenso.

Responder
GRACIAS !!! 13/05/2007

GRACIAS POR TANTA ALEGRIA !!!!!!!!!!!! SE LO MERECIAN...SON UN GRAN EQUIPO...FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL (JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA)....<BR/>GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FUE INCREIBLE LO VIVIDO AYER EN LA CALDERA !!!!!!!!!!!

Responder
Diego 13/05/2007

Gracias a Independiente, mi tio Bernardo que hace años que vive en Neuquen, va a tener a su querido Peñarol como mínimo 2 veces por temporada.<BR/><BR/>Salud Rojo Neuquino, Bienvenido y Feliz Regreso a la elite del Basquet<BR/><BR/>Desde Mar del Plata te saluda el otro casi seguro Campeon del Basquet Argentino<BR/><BR/>El glorioso club Atletico PEÑAROL

Responder
rojo capo de sur 13/05/2007

y dale rooooooooooo<BR/>y dale roooooo<BR/>y dale roooooo<BR/>y dale rooooooooo<BR/>y dael rooooo<BR/>y dale roooooo<BR/>y dale rojo dale ro!<BR/><BR/>gracias:<BR/>sopa<BR/>leo<BR/>pajaro<BR/>byron<BR/>juan<BR/>martin<BR/>esteban<BR/>flaco<BR/>jose<BR/>lea<BR/>pablo<BR/>seba<BR/>walter<BR/><BR/>GRACIAS POR TANTO HUEVO LOCO<BR/><BR/>VEO VEO<BR/>QE VES<BR/>UNA COSA<BR/>QE ES <BR/>QE EL ROJO YA SE FUE DE LA B<BR/>PARA NUNCA MAS VOLVER<BR/><BR/>SOOOOOOOOOOOOOOMOS DE LA A<BR/>SOOOOOOOOMOS DE LA A<BR/>SOOMOS DE LA A<BR/>SOOMOS DE LA A<BR/><BR/>gracias por tanto rojo<BR/>vamos arhoa a llenar la caldera todos los partidos<BR/>aunqe perdamos<BR/><BR/>aunqe ganes o pierdas<BR/>a mi me importa una m...<BR/>porqe yo soy del rojo<BR/><BR/>VAAAAAAAAAAAMO ROOOOOOOJO CARAAAJO

Responder
echague .. se queda .. y mas arriba de donde deberia. deberi 13/05/2007

PARA ECHAGUE ..CITO - 13-05-2007 <BR/>CONSEJO:<BR/><BR/>LLAMATE A SILENCIO Y TRATA DE MANTENER <BR/>TUS “ESTRELLAS” PARA LA TEMPORADA QUE VIENE (vas a ver que no vas a poder)<BR/><BR/>CONSEGUI CANCHA (te quedan pocas )<BR/>CANJES RAZONABLES (mmmm)<BR/>ENTREGA LO VIDEOS (ni hablar que no lo vas a hacer)<BR/>NO JUEGES DE PREPO (caso el idolo de ustedes .. el Gurka lesionador de jugadores)<BR/>NO TE CREAS QUE SON EL REY DE LA VALENTIA (seguro que no lo son)<BR/><BR/>Resumen: LLAMATE A SILENCIO<BR/><BR/>cariños al tna y tenganle paciencia a pedro echague <BR/>es decir ... sufran gracias a Pedro echague<BR/><BR/>El Boty te dejo en el tna.

Responder
claudio 13/05/2007

Mis felicitaciones para BOTY y todo su equipo..... y para aquellos que dicen que no sabe nada, si asi fuese, no creo hubiesen ascendido, de todas maneras, es tipico de “nosotros” hablamos porque el aire es gratis..!!!<BR/>UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR EL ASCENSO...!!! desde Rio Gallegos

Responder
David de nqn 13/05/2007

Vamos roooooojooooo carajo que ascendimos!!!!!<BR/>gracias por poner tanta garra tanto huevo...<BR/>asi se juega al basquet.....<BR/>esperemo que nos valla asi en la liga..<BR/>gracias a:<BR/>leo...(me gane unas zapas no?jeje)<BR/>el gallego lopez<BR/>el sopa<BR/>el juancito levrino<BR/>jose fabio<BR/>martin melo<BR/>martin aguirrezabala<BR/>el lea...lauro<BR/>pablito heit<BR/>seba chaine<BR/>el pajaro marina<BR/>PICHEY BYRON JOHNSON<BR/>al boty<BR/>fety<BR/>Pablito obreque<BR/>gabi<BR/>a todos...<BR/><BR/>vamos rojo!!!!!!<BR/><BR/>vamos neuquen!!!

Responder
FELICITACIONES PEDRO ECHAGUE!!! 13/05/2007

Independiente: RECORDA SIEMPRE de que llegaste al TNA de una manera ANTIDEPORTIVA (Compraste plaza, ojo, para los giles, no quiero decir que eso sea ilegal pero si antideportiva) y gracias a esa manera terminas ascendiendo a la LIGA A de manera DEPORTIVA. <BR/>Nosotros podremos ser amados u odiados por nuestro estilo de juego, podremos ser aburridisimos para el showtime, o antibasket como suelen llamarnos los que no conocen lo que es defender fuerte y con garra, pero la realidad dice que:<BR/>1) estamos en el TNA porque ganamos el derecho de jugarlo DEPORTIVAMENTE.<BR/>2) porque a nosotros todo nos cuesta el doble o mas de sacrificio que a otros debido a que no tenemos apoyo economico de ninguna indole<BR/>3) porque somos el 3er mejor equipo del TNA 06-07<BR/>4) porque apostamos a la cantera del club y no vivimos cambiando la plantilla año tras año, de jugadores sin identidad con la institucion (de ahi viene las ganas de los propios jugadores por defender los colores), no son jugadores de paso que van ej, del nacional a estudiantes o viceversa, o que solo quieren la guita sin importarle donde estan jugando...<BR/>5) porque hacemos las cosas bien y no nos endeudamos, nos limitamos a lo que podemos y no prometemos el oro y el moro<BR/>6) Porque estos jugadores terminan la temporada y ya saben donde van a estar el proximo año, tienen el apoyo incondicional del club y del tecnico para seguir ya que no andan buscando estrellitas que les salven las papas.<BR/>7) Porque el tecnico es lejos el mejor tecnico del TNA, que con tan poco hace mucho<BR/>8) Porque siempre damos ventajas no teniendo cancha ni localia fuerte<BR/>9) Porque somos lejos la mejor defensa del torneo<BR/>10) Porque nosotros jamas nos tiramos ni en contra de los jugadores ni del tecnico, somos orgullosos de donde estamos y como lo conseguimos.<BR/>AGUANTE PEDRO ECHAGUE!!! (CON O SIN FUSION, LO QUE CUENTA ES QUE LOS JUGADORES SON NUESTROS, NO PRESTADOS)

Responder
Disfrutemos hemos vuelto a la A 13/05/2007

un agradecimiento a todos los que hicieron posible que Neuquén vuelva a recibir el mejor basquet del pais, gracias por devolver a mi Rojo de nuevo a la elite... <BR/>Sopa, Leo, Pájaro, Byron, Juan, Martin Melo, Esteban, Martin Aguirezabala, José, Walter, Lea, Pablo, Seba, Feti, Gaby y Boty... Por siempre en mi corazón!!!!!!!!!

Responder
ROJO CAPO DLE SUR 13/05/2007

q alegria.. hasta la 1 de la manñaa festejando.. dale rojo .. ascendimos. no sfuimos de la B.. par todos los clubes q nos discriminan o no sdeicna cosas. ahi esta <BR/>. el ascenso<BR/>... mira vos vamos a ver a los grandes equipos y echague se qda... como siempre

Responder
ECHAGUE .. no tenes defensa. lamentable tu forma de pensar. 13/05/2007

La forma de pensar: es de club de barrio que juega competencia de barrio.<BR/>esta es un competencia que se llama <BR/>Liga Nacional de Clubes .. competencia profesional.<BR/><BR/>No es liga amateur.<BR/>No es liga Nacional de ciudades.<BR/>N i te interesa si compraron o llegaron deportivamente.<BR/><BR/>tu forma de ellgar “deportiva” .. <BR/>es viajando y haciendo malos canjes ??? <BR/>igualando el mejor nivel de otros .. pegando (tenes un gurka en el equipo ... que lesiona jugadores .. que viven del basquetbol... lo sabes?)<BR/><BR/>consejo: <BR/>LLAMATE A SILENCIO Y TRATA DE MANTENER <BR/>TUS “ESTRELLAS” PARA LA TEMPORADA QUE VIENE (vas a ver que no vas a poder ....juegan mal pago,s no por la camiseta... ese es tu error) vas a ver cuando les ofrezcan mejoras profesionales.<BR/><BR/>CONSEGUI APOYO :.. a todos los clubes les cuesta, aunque vos crees que todos les regalan el dinero y los sponsors. .. hay que TRABAJAR !! .,... en lugar de tirar tornillos a la cancha y lastimar jugadores de basquetbol,<BR/><BR/>CONSEGUI CANCHA (te quedan pocas y las que ofreces ... no se puede ir a entrenar .... es LAMENTABLE PARA LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS)<BR/><BR/>CANJES RAZONABLES (mmmm ... no creooo)<BR/><BR/>ENTREGA LO VIDEOS (ni hablar que no lo vas a hacer)<BR/><BR/>NO JUEGES DE PREPO (caso el idolo de ustedes .. el Gurka lesionador de jugadores)<BR/><BR/>NO TE CREAS QUE SON EL REY DE LA VALENTIA (seguro que no lo son) Perdieron de LOCALES.<BR/><BR/>Resumen: LLAMATE A SILENCIO<BR/><BR/>aunque creo que juegan bien al basquetbol, cuando se lo proponen y no quieren ganar de prepo.

Responder
Soy de ROCA 13/05/2007

Gracias, Rojo...por recuperar un espacio para la zona dentro del básquet nacional que los bobos hinchas de Roca y los inútiles de los dirigentes, supimos perder en la “compra-venta”.<BR/>Gracias, en serio...cruzaremos el puente para sentirnos parte de tu historia, que también es la nuestra.<BR/><BR/>Pd. hay que ser miserable, para no querer que un equipo de la zona sea parte de la elite del básquet nacional...

Responder
mariano 14/05/2007

felicitaciones rojo <BR/>te saluda el mas grande <BR/>PEÑAROL DE MAR DEL PLATA

Responder
pepe 2 14/05/2007

FELICITACIONES A LOS JUGADORES<BR/>BOTI ES HORA DE SER GRANDE Y DAR UN PASO AL COSTADO GRACIAAAAAASSS

Responder
mala vida a “FELICITACIONES PEDRO ECHAGUE!!! 14/05/2007

“”porque apostamos a la cantera del club y no vivimos cambiando la plantilla año tras año??? de que estas hablando Willys? acaso no tenes a ANDRES GARCIA en tu equipo?? ah seguro que jugo siempre en al capi ahora.....<BR/>Y está por verse si siguen el proximo año (viendo la paliza que se comieron este fin de semana.....)<BR/>Mejor defensa? LES SACARON 20 EN LA FINAL O NO? listo!<BR/>Nunca te tioras contra jugadores y tecnico“ haces bien pibe, no tenes hinchada, no tenes cancha: de casualidad creo que juntan 12 para jugar TNA....MIRÁ SI ENCIMA VAN A PUTEAR A LOS POCOS QUE SON!!!!

Responder
GRACIAS 14/05/2007

Para todos los jugadores que creyeron que esto era posible y lo hicieron realidad un GRACIAS ETERNO<BR/>Sopa: gracias por tu alegría tu entrega siempre al servicio de tus compañeros<BR/>Leo: gracias por tu vértigo, juventud , alegría y por tu basquet<BR/>Pájaro: gracias por tu experiencia y ser referente permanente para los mas jóvenes<BR/>Byron: gracias por tu humor y tu magia<BR/>Juan: gracias por estar cada vez que se te necesitó<BR/>Martin M.: gracias por tu jerarquía<BR/>Esteban: gracias por cargarte el equipo al hombro en momentos difíciles<BR/>Martin A.: gracias por tu habilidad, los que te queremos disfrutamos de tu basquet<BR/>José: gracias por creer siempre y no bajar los brazos <BR/>Walter: gracias por estar al lado de los chicos siempre, por creer que esto era posible, te queremos disfrutar en la final y nunca dudes de que esto es tuyo<BR/>Lea: gracias por la mano que nos diste<BR/>Pablo: gracias por tu juventud y potencial<BR/>Seba: gracias por tu crecimiento, tu entrega y tu convicción<BR/>Feti, Gaby y Boty: gracias por esta alegría...<BR/>Por siempre con ustedes!!!!

Responder
echague 14/05/2007

Felicito a Neuquen x el ascenso como cualquier club que llego a esta instancia lo merece. <BR/>Y FELICITO A PEDRO ECHAGUE...<BR/>Por llegar donde llego, teniendo un cuarto del presupuesto que deberia tener para jugar esta categoria.<BR/>Por defender la camiseta y poner a un “club de barrio” tan alto.<BR/>Por el esfuerzo que todos sabemos le implicaba a nuestros jugadores y cuerpo tecnico ser parte de esto<BR/>Por demostrarnos cuanto lo disfrutan <BR/>Por pelearla siempre<BR/>Por demostrar al resto que no se llega alto solo con jugadores que cobran excelentes sueldos<BR/>SON UN ORGULLO PARA EL CLUB CHICOS!!! GRACIAS!!!<BR/>TODOS LA GENTE DEL CLUB ESTA ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE ESTE CLUB DE BARRIO QUE TANTO LOGRO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EN EL BASQUET NACIONAL.

Responder
Pablo 14/05/2007

Pedro Echague, Seguro que lo de Uds es meritorio porque juegan con pibes de la cantera, bajo presupuesto, etc..<BR/>Pero lo nuestro tambien, o a Juan Levrino le temblo la mano en los triples, o a Lea Lauro le robaron algun balon (que jugador) o el Zopa no defendio bien al Uruguayo (perdio 11 pelotas). El Entrenador Boti, Preparador Fisico Gaby delegido, Ayudantes, etc.<BR/>Ademas no te olvides que de Independiente hay un par de jugadores jugando en la elite de la liga.<BR/>Gustavo Orona. Sebastian Farias,Bruno Gelsi, Cepi Ochoa (italia)y puedo seguir un rato largo.<BR/>En Resumen no hable al pedo lo de Echague es meritorio pero lo de Independiente es Maravilloso.<BR/>Felicitaciones Rojo !! y eso que yo soy de Petro.

Responder
ALBO 100 X 100 14/05/2007

Desde Regina saludo al Rojo por este ascenso...que nos va a permitir disfrutar del mejor basquet del pais...felicitaciones a todo el plantel...y aguante el Albo futuro campeon de la pATAGONICA 2007.

Responder
LEO LA BELLA 14/05/2007

LA BELLA FELICITACIONES, PERO AHORA TE QUEREMOS ACA, EN TU CIUDAD Y SI ES POSIBLE EN ESTUDIANTES. FELICITACIONES PARA TODOS LOS DE NEUQEUN, SE LO MERECEN, PERO DEVUELVANNOS A NUESTRO JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder
VIVIANA 14/05/2007

FELICITACIONES!!!!!!!!! a todos....... es increible lo que se vivio. Leo te amamos y siemrpe te apoyamos y estamos con vos, sos un orgullo para todos nosotros.Felicitaciones por el espectacular grupo que armaron. Y gracias por dejarnos compratir junto a todos ustedes. Saludos para todos. Viviana LB

Responder
QUIEUE 14/05/2007

GRACIAS ECHAGUE X LLEGAR HASTA DONDE LLEGAMOS SE HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA LLEGAR A ESTA INSTANCIA. CREO K LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS EQUIPOS NO ES MUCHA.POR K SI NOSOTROS HUBIERAMOS CERRADO BIEN EL 3ER JUEGO HOY ESTARIAMOS ANTE UN 5TO PARTIDO. PERO NO IMPORTA NO ES HORA DE LAMENTOS SINO ES HORA DE LEVANTAR LA CABEZA Y ESTAR ORGULLOSOS DE LO K CONSEGUIMOS Y TENEMOS K NO ES POCO PARA UN CLUB COMO EL NUESTRO <BR/>POR OTRO LADO FELICITO A LA GENTE DE NQN POR EL ACENSO ALA LA LIGA K FUE MUY MERITORIO. Y LES PIDO UN FAFOR DISFRUTEN ESTE LOGRO K CONSIGUIERON SIN CARGAR NI HABLAR MAL DE NOSOTROS K NO LES HACE FALTA DISFRUTAR MOLESTANDO AL RIVAL. YA TA GANARON Y SON DE LA A PERO POR ESO NO LES DA RAZON ALGUNA PARA GOZARNOS POR K NOSOTROS A NUESTRO ESTILO Y DESVENTAJA LLEGAMOS HASTA LA FINAL POR EL ASENSO Y ESO ES MERITORIO <BR/>NADA MAS FUERZA ECHAGUE Y AHORA A DESCANSAR HASTA LA TEMPORADA K VIENE SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS A COMICION DIRECTIVA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR TODO ESTE PRESENTE DEL CLUB <BR/>SALUDO QUIQUE ESTEBARANS

Responder
Andrea 14/05/2007

HERMANITO SOS LO MASSSSSSSSSS,SEGUI CRECIENDO Q NO TENES TECHO.ESTO FUE INOLVIDABLE ME ECANTO COMPARTIRLO CON VOS.<BR/>AHHHH Y MUCHO TIENE Q VER MIS MENSAJITOS.ajajjaja T.Q.M

Responder
ENTENDERAS ... ECHAGUE ??? .. guardate tu cantera. 14/05/2007

ECHAGUE .. no tenes defensa. lamentable tu forma de pensar. - 13-05-2007 <BR/>La forma de pensar: es de club de barrio que juega competencia de barrio.<BR/>esta es un competencia que se llama <BR/>Liga Nacional de Clubes .. competencia profesional.<BR/><BR/>No es liga amateur.<BR/>No es liga Nacional de ciudades.<BR/>N i te interesa si compraron o llegaron deportivamente.<BR/><BR/>tu forma de llegar “deportiva” .. <BR/>es viajando y haciendo malos canjes ??? <BR/>igualando el mejor nivel de otros .. pegando (tenes un gurka en el equipo ... que lesiona jugadores .. que viven del basquetbol... lo sabes?)<BR/><BR/>consejo: <BR/>LLAMATE A SILENCIO Y TRATA DE MANTENER <BR/>TUS “ESTRELLAS” PARA LA TEMPORADA QUE VIENE (vas a ver que no vas a poder ....juegan mal pago,s no por la camiseta... ese es tu error) vas a ver cuando les ofrezcan mejoras profesionales.<BR/><BR/>CONSEGUI APOYO :.. a todos los clubes les cuesta, aunque vos crees que todos les regalan el dinero y los sponsors. .. hay que TRABAJAR !! .,... en lugar de tirar tornillos a la cancha y lastimar jugadores de basquetbol,<BR/><BR/>CONSEGUI CANCHA (te quedan pocas y las que ofreces ... no se puede ir a entrenar .... es LAMENTABLE PARA LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS)<BR/><BR/>CANJES RAZONABLES (mmmm ... no creooo)<BR/><BR/>ENTREGA LO VIDEOS (ni hablar que no lo vas a hacer)<BR/><BR/>NO JUEGES DE PREPO (caso el idolo de ustedes .. el Gurka lesionador de jugadores)<BR/><BR/>NO TE CREAS QUE SON EL REY DE LA VALENTIA (seguro que no lo son) Perdieron de LOCALES.<BR/><BR/>Resumen: LLAMATE A SILENCIO<BR/><BR/>aunque creo que juegan bien al basquetbol, cuando se lo proponen y no quieren ganar de prepo

Responder
Rubén 14/05/2007

Salud Independiente, conseguiste el ascenso que tanto te merecías!!!!!!!<BR/>Y jugando al basquet, que era lo que te pedía en mensajes anteriores. Esta es realmente la diferencia que hay entre equipo y equipo, porque logramos jugar al BASQUET, y no al juego de ellos (no puedo creer que a un deporte tan lindo este equipo de Echagüe lo haga tan feo!!!!). <BR/>Me alegra Santángelo que hayas confiado en tu banco de “suplentes”, mucho más que lo que lo hiciste en unos cuantos partidos: Levrino demostró que no le tiemblan las patitas, Chaine que es un gladiador (un jugador al cual ahora hay que pulirle las grandes condiciones que tiene potencialmente), Aguirrezabala que es un jugador confiable (si hasta de base jugó varios partidos), Marina, el Pájaro que voló más alto que nunca (no en vano es el 3er jugador con más partidos jugados en la historia del TNA, y la experiencia vale en los partidos calientes como estos), Lauro que nos dió una mano enorme ante la desafortunada lesión de Cordero (también este logro es tuyo, no te sientas afuera por favor). Y ni que hablar de Zupanovich, todo coraje, garra y corazón, pero también importante en ataque con sus penetraciones explosivas (si se animara a tirar más de afuera, sería un jugador extraordinario, tiene tiempo para lograrlo).<BR/>Enorme Johnson, creo que demostró que es quien merecía el MVP del torneo. Grande La Bella, que supo manejar los ritmos del partido, dejando de lado todo el vértigo que naturalmente le imprimen a su juego sus 20 años. Muy bien Lopez, que no desesperó cuando no le llegaba el juego y mostró que tiene una mano caliente, y gran contracción a la marca. Importante Fabio, aunque no llegó en su mejor momento a los play offs (tuvo una primera fase y un TNA1 muy buenos). Trascendente Melo, aunque a veces debería jugar más en equipo, de todas no le esquivó al hecho de tomar responsabilidades de tiro. <BR/>Pero bueno, a no relajarnos porque los hinchas nos hemos puesto exigentes, y nos gustaría coronar la campaña con el campeonato. Creo que ustedes pueden hacerlo y también lo desean, sería un lindo broche a un año que tuvo sinsabores y momentos malos, pero que fueron totalmente borrados con el festejo del objetivo logrado. Impresionó verlos a todos uds. lo que disfrutaron del ascenso, la alegría y emoción que transmitieron, y si bien nuestro equipo no es “semiprofesional” como Echagüe (me cansé de leer y escuchar siempre la misma muletilla), las lágrimas en los ojos de todos uds. nos demuestran que este logro lo sintieron con el corazón y no con el bolsillo, que formaron un grupo bárbaro que ya se han ganado un lugar importante en la historia del Club Independiente.<BR/>Muchas gracias por tanta alegría, estamos felices por lo que nos supieron regalar. Y a la final vamos todos, a devolverles con nuestro aliento incondicional este ansiado ascenso. <BR/>VAMOS ROJO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
desde sunchales 14/05/2007

FELICITACIONES INDEPENDIENTE!!!!!

Responder
Club Pedro Echague 14/05/2007

El Club Pedro Echague felicita a Independiente de Neuquen por haber ascendido a la maxima categoria del basketball nacional.

Responder
Roberto 14/05/2007

Yo fui, mire y grite. Perdimos con tonos los honores y de pie, fuimos mas que muchos, pero muchos. No pudimos llegar a la A, pero desde el momento que arranco la temporada y con echague entre los 14 equipos, ya estabamos mas que contento. No habremos ascendido, pero hoy a menos de 48hs. la euforia para independiente ya paso, solamente quedan algunos comentarios y nada mas. En cambio si alguien quiere ver su camiseta en la tv. se quedara con las ganas. SOLAMENTE INSTITUTO PEDRO ECHAGUE TIENE SU CAMISETA EN LA TV. Y COMO SI FUERA POCO EN EL PROGRAMA MAS VISTO DE LA ARGENTINA, SI LLERERON BIEN . MIRALA EN GRAN HERMANO. QUE GRANDE QUE SOS PEDRO ECHAGUE. NO TENES TECHO. QUE LINDO QUE SORRRRRRRRRRRRRRRRRR. Gracias Luis.

Responder
Desde Lanús 14/05/2007

Un abrazo enorme y felicitaciones a Sebastián Chaine y Santiago González, dos ex Lanús y ex Boca, que integraron los planteles de los equipos que jugaron esta semifinal. A pesar de la diferencia de trayectoria en la categoría, los dos van muy bien. Santiago: ya estás allí, consolidado. Disfrutalo sabiendo todo lo que trabajaste y te esforzaste cuando la mano venía mal. Seba: con el tiempo vas demostrando que lo tuyo es bueno, y puede ser mucho mejor. Tené paciencia, que los minutos te llegarán solos. La mejor de las suertes para los dos.

Responder
venguenza 14/05/2007

A LOS DE LA TV UN ASCO SON UN ASCO

Responder
Luis 14/05/2007

Del “Chory” García, para Gastón, el Boty amigo, Gaby, Seba Ortiz, el “Loco” Ibañez, el “Sopa”, Lea, el Pájaro, Martín, Juancito, El “Viejo”, Nico Tambo y todo el “ROJO” CAMPEÓN SEGURO, FELICITACIONES, Boty querido te lo merecés, aguante Gastón viste que éste era el año te lo dije en Madryn. Nos vemos las caras muy pronto, lo que sí ahora con mi corazón siempre neuquino y ahora también Aurinegro, va a ser dificil Relatar estos duelos patagónicos, mucha suerte y nos vemos en la 2007-2008

Responder
guille 14/05/2007

gracias rojo por tantas alegrias....fue una terrible fiesta la cancha el jueves y el sabado....gracias a todos los jugadores que dejaron todo en la cancha y se rompieron el c... para poder conseguir esto....<BR/><BR/>es para vos,<BR/>es para vos<BR/>decano p... <BR/>la p... que te p...<BR/><BR/>a donde estan?<BR/>que no se ven?<BR/>los decanos del neuquen...<BR/><BR/>para todos los que fueron a la caldera vernos perder....es para ellos, se quedaron bien calladitos....quien nos puede discutir que somos EL CAPO DEL SUR.....nadie, porque en el basquet, para todos ustedes...EL ROJO EN LA A....<BR/><BR/>veo veo<BR/>que ves?<BR/>una cosa<BR/>que es?<BR/>que el rojo ya se va de la B<BR/>para nunca mas volver<BR/><BR/>y todos esos que le tiraron m... al boti....que se vallan porque no saben nada de basquet....

Responder
negro bahia bca 14/05/2007

FELICITACIONES A TODA LA GENTE DEL ROJO !!! A MIS AMIGOS PAJARO Y SOPITA .. SON UNOS GRANDES , Y AHORA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA FINAL ... BOTY , FETI , GABY Y PABLITO Y JUAN MA .. MIS FELICITACIONES TAMBIEN PARA ELLOS POR EL TRABAJO DE TODO EL AÑO ....

Responder
PARA EL NABO DEL NACIONAL QUE BARDEA A ECHAGUE 14/05/2007

QUE TE METES CON ECHAGUE QUE HACE LO QUE PUEDE CON UN PRESUPUESTO QUE SALE DEL CLUB Y CON JUGADORES DE LA CANTERA. SI VOS LE ROBAS LA PLATA A LA MUNICIPALIDAD DE MONTE HERMOSO. ASI ES FACIL COMPETIR ROBANDOLE LA PLATA A LA GENTE DE ESA CIUDAD.<BR/>ADEMAS SE VE QUE TENES MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, NO TE HABRAN CORTADO DEL EQUIPO? ACA TE ESPERO...

Responder
Bragadense 14/05/2007

desde Bragado , felicitaciones a Independiente por el ascenso a la liga mayor.<BR/>hay que reconocer que lo de Echague esta temporada ha sido mas que meritorio , por ello van las felicitaciones tambien por haber llegado hasta donde lo hicieron

Responder
Rojo de mi vida 14/05/2007

Juego en indepediente ya hace 10 años, desde que tengo 6. Verdaderamente lo que paso el sabado, fue alusinante, una caldera colmada de gente con ganas de ver al mejor en los mas alto (con algunas pero pocas exepciones, la cuales tiraron esos petardos en momentos culminantes lo cual hicieron dudar a los arbitros del día). volviendo al tema, se vió un ROJO con ganas de ganar, de ascender y porque no, ya que llegamos hasta aca. Ganar el Torneo Nacional de Ascenso, derrotando nada mas y nada menos que a un gran rival con buenos jugadores como el Nacional de Montehermoso.<BR/>Debo también felicitar no solo a los jugadores y al cuerpo tecnico que supieron salir de las dificiles, y aprovechar los momentos bueno, sino también a los dirigentes y especialmente a todos los padres de jugadores formativas que siempre estuvieron para ayudar tanto en la organizacion, como en la cantina y en la venta de choripanes, en cada partido que se jugaba de local.<BR/>Terminando con este comentario quisiera agradecer a esos jugadores que siempre llevaron la camiseta del club tatuada en sus cuerpos como si fuera propia, tengo que nombrar al asombroso Leandro Lauro, Luciano Supanovich, que siempre esta, y a los mas pibes pero futuras promesas del basquet, Pablo Heit y Juan Levrino a quien nunca le temblo el pulso para tirar un tremendo triple en, por asi decirlo en una FINAL. <BR/>Gracias rojo por todo lo que haces y por darle una gran sonrisa y alegria a todos tus hinchas que en las buenas y en las malas siempre vamos a estar. Y bien se sabe que los que estamos siempre, siempre estamos, nunca te dejamos. GRACIAS ROOJO DE MI VIDA

Responder
ROJO SOS UNA TORTILLA 14/05/2007

ROJO NO TENES CARA!! PEDIAS A GRITOS QUE SE VAYAN TODOS Y AHORA LES CHUPAS LAS MEDIAS UNO POR UNO.... COMO SE DAN VUELTAS LAS TORTILLAS EN NEUQUEN EHHHHHHHH, QUE BARBARO........ VAMOS A VER SI EN LA “A” BANCAS A TODOS ESTOS JUGADORES QUE TANTO IDOLATRAS, EMPEZANDO POR EL TECNICO.... YA TE DIGO QUE QUEDA LA BELLA, LOPEZ, MELO Y PARA DE CONTAR, HASTA EL NEGRITO ESTA EN DUDA PORQUE NO LO VEO PARA LIGA A....

Responder
IL NAZIONALE 14/05/2007

Felicitaciones Independiente. La verdad que se merecen ascender, y lo hicieron ganando dos veces con desventaja de localia. PERO (para el q firma “Rojo de mi vida”) van a tener que sudar la gota gorda para ganarle al Nacional. Para mí sale campeón El Nacional.

Responder
TRIPERO 14/05/2007

Felicitaciones Independiente y sobretodo LEANDRO LAURO.- Te bancaste que los estúpidos te tildaran de pecho fríio y demas pavadas, que a esta altura siendo neuquinos, deberían estar buscando vestimenta en la casa de disfraces.- Ni hacía falta demostrar una vez tu condición deportiva y humana porque sos un fenómeno.- Un abrazo enorme desde “tu” Gimnasia y el respeto a Echague en especial al fenomenal MAYUSCULA

Responder
que sabes .. ECHAGUE .. que sabes 14/05/2007

ENTENDERAS ... ECHAGUE ??? .. guardate tu cantera. - 14-05-2007 <BR/>ECHAGUE .. no tenes defensa. lamentable tu forma de pensar. - 13-05-2007 <BR/>La forma de pensar: es de club de barrio que juega competencia de barrio.<BR/>esta es un competencia que se llama <BR/>Liga Nacional de Clubes .. competencia profesional.<BR/><BR/>No es liga amateur.<BR/>No es liga Nacional de ciudades.<BR/>N i te interesa si compraron o llegaron deportivamente.<BR/><BR/>tu forma de llegar “deportiva” .. <BR/>es viajando y haciendo malos canjes ??? <BR/>igualando el mejor nivel de otros .. pegando (tenes un gurka en el equipo ... que lesiona jugadores .. que viven del basquetbol... lo sabes?)<BR/><BR/>consejo: <BR/>LLAMATE A SILENCIO Y TRATA DE MANTENER <BR/>TUS “ESTRELLAS” PARA LA TEMPORADA QUE VIENE (vas a ver que no vas a poder ....juegan mal pago,s no por la camiseta... ese es tu error) vas a ver cuando les ofrezcan mejoras profesionales.<BR/><BR/>CONSEGUI APOYO :.. a todos los clubes les cuesta, aunque vos crees que todos les regalan el dinero y los sponsors. .. hay que TRABAJAR !! .,... en lugar de tirar tornillos a la cancha y lastimar jugadores de basquetbol,<BR/><BR/>CONSEGUI CANCHA (te quedan pocas y las que ofreces ... no se puede ir a entrenar .... es LAMENTABLE PARA LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS)<BR/><BR/>CANJES RAZONABLES (mmmm ... no creooo)<BR/><BR/>ENTREGA LO VIDEOS (ni hablar que no lo vas a hacer)<BR/><BR/>NO JUEGES DE PREPO (caso el idolo de ustedes .. el Gurka lesionador de jugadores)<BR/><BR/>NO TE CREAS QUE SON EL REY DE LA VALENTIA (seguro que no lo son) Perdieron de LOCALES.<BR/><BR/>Resumen: LLAMATE A SILENCIO<BR/><BR/>aunque creo que juegan bien al basquetbol, cuando se lo proponen y no quieren ganar de prepo<BR/><BR/>Que decis de los demas ?????????

Responder
para seba 14/05/2007

Quiero felicitar a mi amigo seba chaine ,, te lo re mereces y los bobos de echague que te gritaron cuando salieron de la cancha de boca que sierren el c...,, felicito al equipo de echague llegaron ahi por merito propio y que los bobos que no saben de basquet hablen de aca de la capiatl se los admira por haber llegado ahi,,, seba telo mereces ,, oajala que te quedes sino volve al grana jajajajajja un abrazo genio segui poniendo esas bolas que te dejaron donde estas hoy el la A

Responder
NqN 14/05/2007

NO MELO NO...no es para la A ese jugador, porfavor que no sea verdad lo que dice en el diario...Mantengamos a 3 jugadores no a todos, xq si no nos va a costar mucho mantenernos en la Liga...Espero que se traiga algo bueno, por que estos representantes ponen mucho precio a jugadores que no lo valen

Responder
rojo capo 14/05/2007

CHE NO ES SEBASTIAN CHAINE... es cesar chaine.. si sos tan amigo tenes q saber el nombre capo

Responder
FELICITACIONES PEDRO ECHAGUE 14/05/2007

Quiero felicitar a club Pedro Echague, a sus jugadores, cuerpo tecnico y comision directiva por haber llegado y poner al club, “nuestro club de barrio, de la infancia” en niveles tan altos del basquetball argentino.<BR/>En segundo lugar decirle a aquellas personas que nos critican, que nosotros nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de su entrenador que con mucho esfuerzo y dedicacion lograron que seamos reconocidos por gente especialista del basquetball.<BR/>Sin duda que todo a nosotros nos cuesta muchisimo, por ser un club chico y no contar con el apoyo economico de un sponsor, pero tenemos la satisfaccion de que logramos estar donde estamos con poco, mejor dicho con muy poco, y eso a mi entender es muy valorable.<BR/><BR/>FELICITACIONES CHICOS! ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CAMPAÑA QUE HICIERON.<BR/><BR/>Su club los quiere mucho!<BR/><BR/>pd. Felicitaciones Independiente de Neuquen

Responder
para Nqn 15/05/2007

tenes algun problema con Melo, si es un jugador de A, ya la jugo, no es la primera vez. <BR/>siempre tirando mala onda...<BR/>Melo mucha gente te banca...no todos pensamos como este nabo...dale para delante<BR/>sos un gran jugador...

Responder
Para Rojo Capo 15/05/2007

Para los giles de la tele y para vos, Chaine puede ser César. Para los que lo conocemos y lo hemos visto jugar y entrenar en GyE de Lomas, en Boca y en Lanús es simplemente Seba, Sebastián o, si preferís, “la Foca”. Lo que cuenta es que es un buen pibe, un buen proyecto de jugador, nadie le regaló nada y se merece lo que logró.

Responder
horacio 15/05/2007

pedro echague??? me suena, ahhhhh ja ja ja ja ja ja, pobre gente con todo lo que inventaron, seguro que era del miedo que tenian, pero se les enseño a todos, los jugadores y gente que aparecio el ultimo dia que neuquen es gente gente gente, aqui no hay indios y tambien no hubo nadie que los insultaran , ni escupieran, que les parecio??? yo entiendo uds. no tienen cancha, no tienen gente (solamente esos inadaptados que llevaron a la cancha de boca) no tienen dirigentes ja ja el que tenia que ponia la mano en la adc. no esta masssss, para el mugriento, sucio con un olor insoportable, animal mal alimentyado que quiso hacerse el piola en la confiterìa del club queriendo tratar mal al dueño pero se encontro con una persona super ubicada y seria, esclaro lo entiendo ujds no estan acostumbrados a eso, bueno no nos veremos mas, espero que le vayan dando pastito gonzalez, suarez, para que vayan aprendiendo a ser gente y aparte esperamos que con el baile que le dieron el dia sabado no se habran mariado, no los quiere nadie y si qui9eren un poquito de hinchada avisen que se las enviamos, por favor donde van a jugqar el año proxima ja ja ja<BR/>horribbllllleeeeeessssssssssss

Responder
Vale 15/05/2007

Para rojo capo y el que tenga dudas... CHAINE se llama César Sebastián, y para sus amigos y familia siempre fue seba.

Responder
MAYUSCULA 15/05/2007

SOMOS EL CHICO MAS GRANDE DE LA LIGA. PRUEBA DE ESTO ES QUE LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR FESTEJANDO SE LA PASAN CONTESTANDO NUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS A LOS GILES QUE NOS DEDICAN TIEMPO Y COMENTARIOS, GRACIAS POR HACERNOS MAS GRANDES, MAS GRANDES Y MAS GRANDES. SIGAN GASTANDO LA PLATA DE LAS INTENDENCIAS Y DE LOS GOBIERNOS PROVINCIALES. SON TAN CORRUPTOS COMO LOS POLITICOS DE TURNO. AGUANTE EL BASQUET LIBRE DE GUAPOS Y CORRUPTOS Y AGUANTE LUIS VADALA EL QUE NOS ESTA HACIENDO MAS FAMOSO Y MAS FAMOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJ SUFRAN LOS DEMAS.

Responder
NqN 15/05/2007

Melo jugador de A?...Ojala fuera asi, no tiene sangre es muy irregular y no me lo nieges. Yo no digo que es mal jugador simplemente que no es jugador de A.

Responder
FeDe 15/05/2007

Apareciste MAYUSCULA, que pasa ya ni lees la pagina. Son un gran equipo y eso lo demostraron a lo largo del torneo, pero Indepedinte tenia mas resto para llevarce el asenso...

Responder
Para Nqn 15/05/2007

Solo espero que Melo, te demuestre, ...que si es jugador de Liga A. <BR/>Y si es o no un jugador irregular...no fue el único caso, Jose Fabio, es un gran jugador pero no tuvo un buen playoffs, y él tb es jugador de Liga A

Responder
PARA HORACIO 15/05/2007

Decime Horacio, vos estabas ese día en la cancha, de que inadaptados me hablas en la cancha de Boca, primero los chicos fueron a alentar al equipo como lo hicieros los inadaptados de uds. en la caldera, o te olvidas que nos insultaron de lo últimos a los pocos que pudimos ir, hasta agua nos tiraron , nos insultaron , nos silbaron, nos putearon, y¡¡¡VOS !!!! me hablas DE INADAPTADOS, a vos tu papito te enseño que eso es educacion, dejate de jorobar y disfruta que tu equipo ascendio y no molestes a quien no te molesa por que me haces pensar que todos los neuquinos son iguales a vos y eso sería terrible.AGUENTE ECHAGUE de barras barras y matones!!!!

Responder
NqN 15/05/2007

Ojala me demuestre que es un jugador de A. Lo de Fabio no te lo discuto por que tiene una polenta terrible y en la A si se queda nos va a dar una mano importante. Pero el juego de Melo no me convence es muy quedado, comparto tu opinion y te repito ojala me demuestre que es un jugador de la A.

Responder
MAYUSCULA 15/05/2007

NO FeDe, ESCRIBO, NO TANTO COMO ANTES, PERO ESCRIBO. SIEMPRE TRANTANDO QUE MUCHOS VIOLENTOS ENTIENDAN QUE ESTO ES UN DEPORTE Y TIENE SU FOLCLORE Y NADA MAS, SIN PASAR A LA VIOLENCIA. NO CREO QUE VOS ESTES DE ACUERDO CON EL ANIMAL QUE LE TIRO EL PETARDO EN LA CABEZA AL JUEZ ? DECIME CUANDO LO ENTIERRAN A ESE SALAMIN. FELICITACIONES A LA GENTE DE NEUQUEN Y ME QUEDO UNA DUDA EL QUE ESTABA VESTIDO DE ROJO ERA EL DIABLO O EL GAUCHITO GIL ? JAJAJAJAJJAJAJA PERDONA NO PODIA DESPEDIRME SIN UNA CARGADA. UN ABRAZO Y SUERTE EN LA A. AGUANTE EL BASQUET LIBRE GUAPOS Y TIRA COHETES, AGUANTE LUIS VADALA.

Responder
Para el “SEÑOR HORACIO” 15/05/2007

Horacio, me parece a mi o estuviste en otro partido??<BR/>En primer lugar te puedo asegurar que nos dieron un recital y no fue precisamente el de La Real Academia Española, hubo insultos muy desagradables y de bajo nivel para parte de la tribuna visitante. En segundo lugar nos vaciaron una botella de agua, sin necesidad te lo puedo asegurar. ¿Que te parecio? El inadaptado que escupio en el partido de Boca (en eso estoy de acuerdo con vos) es TAN INADAPTADO como el que tiro el petardo sin medir las concecuencias del daño que podia causar. <BR/>Por que no le preguntas a tus dirigentes DONDE PONEN LA MANO, o te pensas que la plata para mantener esa estructura sale del club¡¡¡¡¡ ILUSOS!!!!!!. Si queres hablar de animalitos, ustedes tienen uno en la hinchada, pero este esta BIEN ALIMENTADO, te lo digo por lo gordo y desagradable, que en el partido de boca no hizo otra cosa que hacer gestos obscenos a la hinchada femenina (creo que es el padre de un jugador ¿¡puede ser?).<BR/>Con todo esto te quiero decir que INADAPTADOS SOCIALES hay en todos lados, en todos los clubes, etc. <BR/>No necesitamos tu hinchada, lo mejor es la CALIDAD y no la cantidad. <BR/>Apoyamos a nuestro equipo, a nuestro tecnico y nuestro club, con o sin cancha LO IMPORTANTE ES COMPETIR.<BR/>Horacio, disfruta de este momento, tanto tiempo les llevo poder conseguir el ascenso que no hagas que un club de barrio, sin cancha, sin gente, sin hinchada te lo arruine.<BR/>GRACIAS ECHAGUE POR EXISTIR:

Responder
ALBO 100x 100???? 16/05/2007

ALBO.....???¿¿¿¿??? hay basquet en Regina???? si viven haciendo quilombo los guapos del futbol en un galpón que se cae a pedazos......? AHHHH capaz que eso es basquet para Uds.<BR/>AMARGOS!

Responder
FeDe 16/05/2007

jaja MAYUSCULA, ahora con eso del diablito me dejaste con la duda jaja...y viste siempre ay gente que quiere arruinar la fiesta, pero por suerte todo siguio con normalidad...Felicitaciones a uds que con mucho huevo dentro de la cancha llegaron a pelear el asenso.

Responder
los amigos 16/05/2007

querido LEO, tus amigos del alma de BAHIABLANCA, dejastes con boca abierta a muchos que no te conocian, nosotros que te vimos, campeon en preinfantil, infantiles, cadetes, juveniles, sub21 y primera, que mas????? campeonatoes provinciales y argentinos, deleitastes a la mayoria de la gente, en bahia te queremos te demostro la gente de estudiantes cuando vinistes con el rojo a la presentacion del equipo como el locutor como la gente te aplaudio a rabiar, que jugadores dios mioooo , te estamos esperando para el festejooo espero sea pronto, tambien nos dimos cuenta como te adoran en neuquen, no hay nadie que no hable de vos, te vimos el ultimo partido que alegria, las lagrimas se nos cayeron porque parecia que nos estabas esperando, que categoria que tenes por favor , sos diferente por completo, la vision de cancha que tenes no nos acordamos nosotros ni periodista s de aca que haya pasado por nuestras canchas, pero bueno esta era el deseo de nosotros y tanta gente, simpre decimos mira si estaba leo, pero esto es asi, lo que pedidos que sigas creciendo y no lo dudamos y tambien sabemos de los clubes que estuvieron preguntando, espero vayas A ALGUN EQUIPÒ DONDO EL TECNICO TE ENSEÑE ya que la liga es dura.<BR/>un beso muy grande, amigos y amigas.

Responder
FeDe 16/05/2007

La Bella no se va a ir a otro club, tiene otra temporada mas en Indepediente.

Responder
PARA LA BELLA 16/05/2007

LA BELLA TE QUEREMOS EN BAHIA BLANCA. COMO SEA, SI HAY QUE COMPRAR CONTRATO LO HACEMOS, PEOR TE QUEREMOS ACA, ESTA ES TU CIUDAD Y ESTA ES TU GENTE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO