• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Monte la gloria absoluta

La idea era salir a las 14 de ayer, pero un problema en el micro que los transportaba conspiró con ella, a poco de haber comenzado el viaje, y debieron retornar a sus hogares. Por ende, el itinerario de Independiente se modificó, como así también su vehículo.

Se cambió el colectivo por un minibus, y en los primeros minutos de hoy (01:00) el equipo retomó su travesía oeste-este por el norte de la patagonia, para transitar los 679 kilómetros que separan Neuquén de la ciudad balnearia de Monte Hermoso.

La tranquilidad que le brinda a ambos planteles el hecho de haber logrado el máximo objetivo (el ascenso) puede conspirar en parte con lo que muestren esta noche, ya que si bien hay que tener presente que dentro de una cancha todos quieren ganar, el esfuerzo cambia cuando las aristas principales que se plantearon a principio de temporada ya se obtuvieron.

Mientras a El Nacional le alcanzará con mantener la línea mostrada en el juego anterior (no es poco), conteniendo a Byron Johnson y tomando las riendas del partido, el visitante necesitará un buen arranque para que el anfitrión no se le dispare como en el primer partido, y deberá ser más punzante con su perímetro para que liberen a sus hombres grandes y luego desequilibrar en ese sector del ataque.

Posibles formaciones:

El Nacional: Mariano Castets, Sebastián Farías, Federico Ferrini, Ariel Zago y Djibril Kante. DT: Juan García.
Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Martes - 22.
Árbitros: Alaniz - Rosas - Guzmán.
Estadio: Polideportivo.
Historial: El Nacional 5 - 4.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar / Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

YO FEMENINA B.BCA. 22/05/2007

QUE HOY EN MONTE SEA UNA VERDADERA FIESTA. UN ABRAZO PARA TODO EL PLANTEL DE INDEPENDIENTE Y UNO MUY ESPECIAL PARA “EL NACIONAL”

Responder
ayrton 22/05/2007

En principio agrdecer aunque ya desaparecido al padre de la liga nacional Don Leon Najnudel.De no ser por un trabjador como tal no tendriamos las emociones del baloncesto que hoy tenemos,como vivir la final de la liga que se vive,de manera tan impredecible con un equipo que viene Sumando y hoy esta en la final como es Boca.Ahh y hablando de Boca deberia suceder que si en el momento mas dificil del equipo el Señor Picato se hizo cargo,seguramente no lo dejaran en banda trayendo otro entrenador ¿o si?,y hablando del tema no haran lo mismo en obras que despues de tener un tipo dificil que poco se hizo cargo de sus errores y cuando las cosas se ponian cada vez mas dificiles levanto y nunca mas se supo.,para que entonces el señor Bernardo Murphy levantara lo mas dificil de un plantel,su estado de animo totalmente quebrado,pero igual se puso el overol y a trabajar.Y ahi quedaron en la liga A,cuando todos lo daban por descendidos Obras se quedo,gracias a la mano de su nuevo entrenador,y a la calidad humana de sus jugadores,que pelearon hasta el ultimo partido como si fuera la final.Y ahora que gente de Obras! piensan en otro salvador de nombre y apellido de liga,no es asi .....esta gente no esta para ser usados y luego tirarlos,deberian ser mas respetados por lo que hacen y no por sus nombres,evidentemente sienten pasion y no precisamente por la platita.Solo trabajan,al igual que todos los que estan y vienen de abajo ,dejan lo mejor de si en cada dia de entreno y en cada juego.Asi que entonces señores de abultadas billeteras,por favor piensen,hagan lo que don Leon ,hagan algo positivo por el basquet,y no le falten mas el respeto a ningun laburante,y dejen que cada uno haga lo suyo,que estoy seguro que con los años seran los grandes entrenadores de esta liga.

Responder
El Capo 22/05/2007

Vamor rojo esta noche ponga huevo y corazon que podemos ganar esta final.<BR/>mi comentario a parte para los dirigentes porque a diferencia de cualquier equipo que logra sus objetivos el nuestro lo hizo gracias a sus jugadores y cuerpo tecnico, por que los dirigentes aca son un desastre y por lo visto de basquet no entienden. Para coronar una temporada de terror en lo dirigencial llevaron el ultimo partido al Ruca Che que de mitico lo unico que tiene es lo que se logro con la seleccion, ya que con el rojo siempre nos fue mal, a demas de ser una heladera donde la gente que va hasta alla no se contagia y pareciera que fuera a ver una obra de teatro. En vez de despedir al plantel en la caldera como se merecian los jugadores le dimos la ventaja al nacio de ponernos de igual a igual en el aspecto cancha. Y para cerrar el tema del colectivo... que esperaban? demasiado que aguanto los ultimos viajes pero er evidente que se iba a romper si ese bondi es una chatarra devenida en colectivo. Como siempre los dirigentes siguen dando la nota.....mala para cerrar esta temporada....pobres los jugadores que no tuvieron su despedida como se merecian, igual desde aca estamos con uds exitos para esta noche

Responder
INDEPENDIENTE NQN 22/05/2007

GRACIAS ROJO POR TANTO HUEVO Y POR DARNOS UNA ALEGRIA TAN GRANDE, ABRAZO A EL NACIONAL Y A TODOS LOS CLUBES AMIGOS QUE NOS BANCARON Y VALORARON NUESTRO ESFUERZO!!!<BR/>GRACIAS A TODOS.<BR/>Pd: Boquita... ganale a Peña... dale...animate. Aguante Quilmes Mdp, mi otra pasión...

Responder
vacia la cancha en monte hermoso 22/05/2007

un añoooooooooo es loq ue tien de vida el nacionallllllll nacieron pechos y moriran pechosssssss cuando se acaben las estadias en monte hermoso para los de la adc se termina y se van al tna!!!

Responder
El manosanta 22/05/2007

Daleeeeeeeeeee el Nacional campeon!!!!! a copetear con los del rojo toda la nocheeeeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO