• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comprometidos

Santa Fe, que será local, se prepara con todo para la 73era edición del Campeonato Argentino de Mayores, certamen que se disputará del 2 al 8 de julio en las canchas de Club Regatas (Zona A) y Gimnasia y Esgrima (Zona B).

La selección anfitriona será entrenada por Fabio Demti, técnico que en 2003 y 2005 se coronó campeón con Entre Ríos.

Para esta ocasión el actual DT del Deportivo Madryn sabe que contará con los servicios de Alejandro Reinick, Hernando Salles, Alejandro Burgos y Eduardo Calvelli, jugadores de Liga Nacional que dieron su palabra y se comprometieron para jugar en el seleccionado santafesino, que en Neuquén 2004 levantó el título de campeón al superar a Entre Ríos en una final reñida.

A Demti todavía le resta confirmar varios nombres para cerrar la lista de convocados. De todas formas es muy complicada la participación de Diego García y Javier Bulfoni ya que ambos jugadores fueron citados por Sergio Hernández para participar de las prácticas con el seleccionado argentino que intervendrá en los próximos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Santa Fe compartirá el Grupo A con Capital Federal (último campeón), Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y Salta.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

estasnilao 12/06/2007

para los dirigentes de estudiantes de bahia blanca, que esperan para empezar a armar el equipo, empiezan como en grandes epocas esperandoooo que piensan que los jugadores van a ir de ultima a estudiantes, vamos muchachos la plata esta asi que empezemos, ya que despues empiezan como siempre y mas una persona que esta alli adentro que los jugadores estan locos y que quieren cobrar mucho, espero que asi no sea y que tengamos un equipo que pudieramos estar ilusionados para estar arriba.<BR/>saben que la gente va si hacen algo como la gente y nop desaprovechen lo que paso porque seria de terror y serian los unicos responsables.

Responder
bahia 13/06/2007

dirigentes de estudiantes no se pierdan de contar con leo labella, el pibe tiene muchas ganas de quedarse en bahia.. no desaprovechen esta oportunidad, es un gran jugador

Responder
josé 13/06/2007

como es el tema con los técnicos de seleciones provinciales? / De cecco ganó el Interasociaciones santafesino y el técnico que jugará el Argentino es otro. No hay un reglamento al respecto?

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS