• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Está listo

Cuando apenas restan menos de dos semanas para el comienzo de la 73ra edición del Campeonato Argentino de Mayores, que se disputará en la ciudad de Santa Fe, entre el 2 y 8 de julio, la selección de Entre Ríos dio a conocer la lista definitiva de los doce jugadores.

Martín Guastavino será el entrenador y tendrá su bautismo como orientador de la selección provincial mayor debido a que hasta ahora solo había dirigido a selecciones menores.

Ante la negativa de Maximiliano Maciel y la renuncia a último momento de Maximiliano Riolfo, la lista definitiva de Entre Ríos se compone por: Juan Pablo Cantero, Pablo Jaworski, Maximiliano Morel Pohl, Eduardo Villares, Martín Ghirardi, Luciano Rivero, Oscar Heis, Cristian Bertonchini, Daniel Hure, Sebastián Cabello, Alejandro Zilli y Sebastián Porta.

El conjunto entrerriano, que participará del Grupo B junto a las selecciones de Tierra del Fuego, Buenos Aires, Misiones, Córdoba y Río Negro, se concentrará el próximo lunes en la capital provincial, donde por la tarde comenzarán los entrenamientos y se hará la presentación oficial a la prensa.

Para el próximo viernes 29 está estipulado un partido amistoso frente al representativo de Santa Fe, en cancha de Sionista, y el domingo 1 de julio el equipo emprenderá viaje para participar del certamen que se llevará a cabo en las canchas de Gimnasia y Esgrima (Zona B) y Club de Regatas de Santa Fe (Zona A).

La Rioja quiere a Oroná

Carlos Herrera, presidente de la Federación Riojana de Básquetbol, pretende convencer a Gustavo Oroná, campeón de la Liga Nacional con Boca Juniors, para que se sume al seleccionado riojano que intervendrá en el Grupo A del Campeonato Argentino de Mayores junto a Santiago del Estero, Chaco, Capital Federal, Santa Fe y Salta.

López no va y se bajó Chiappero

Pese a que había una remota chance, Roberto López dijo que no y se bajó de la lista de posibles refuerzos para el seleccionado de Santa Fe. Fabio Demti analizó las variantes para la zona pintada y convocó a Alejandro Alloatti.

Pero en una jornada de malas noticias para el seleccionado local, Claudio Chiappero renunció a Santa Fe y su lugar será ocupado por Santiago González.

Se reciben las acreditaciones

Los periodistas que deseen cubrir la 73 edición del Campeonato Argentino de Mayores deberán gestionar su acreditación en la página de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe (www.febasantafe.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

www.fotolog.com/labombonerita 23/06/2007

Gustavo, sos un GRANDE.<BR/>Como persona y jugador.<BR/> La gente Bostera te quiere.<BR/>Saludos

Responder
VAMOS ENTRE RIOS 25/06/2007

Vamos verda carajo que con el equipo que llevamos estamos para volver al titulo.<BR/>Fuerza chicos, dejen todo por semejante camiseta, como siempre lo hacen.<BR/>Desde Gualeguaychu C.C.E

Responder

DEJA UN COMENTARIO