• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Adiós para el Lobito

La ciudad de Río Tercero hizo historia en básquetbol y hoy tendrá la oportunidad de homenajear a uno de sus principales protagonistas. Gustavo Ismael “Lobito” Fernández (39 años) se retira como jugador y tendrá un partido a modo de reconocimiento como despedida.

El encuentro promete presencias sorpresivas, llegadas de distintos puntos del país, e incluso jugadores que militan en el exterior y otros condimentos para la emoción.

“Yo no quería, pero mi familia y el club parece que lo armaron nomás”, contó Fernández, en relación a la fiesta.

La fiesta será en 9 de Julio, desde las 20.30, y promete numerosas presencias sorpresa. Jugadores y ex jugadores comprometieron su presencia.

Del único que el propio Fernández tiene conocimiento es de unos de los mejores amigos que supo cosechar en su carrera: Juan Espil, quien milita ahora en la Liga Española y llegó un día antes a Río Tercero.

“El Lobito” terminó campeón con 9 de Julio en la última Liga Cordobesa, logrando el ascenso del club a la Liga Nacional B.

Fernández tuvo un triunfal paso por Boca Juniors y Estudiantes de Olavarría, y regresó en el tramo final de su carrera a jugar en el club en que nació, sin cobrar un peso.

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (10)

Bataraz 30/06/2007

Gracias lobito por todo!! Terrible jugador, humilde, un groso el tipo. Sin dudas uno de los mas grandes de la liga y uno de los mas ganadores. Suerte

Responder
Libertad Libertad 30/06/2007

Recuerdo un juego entre Libertad (local) contra Estudiantes de Olavarría (año que ganábamos poco y nada) dónde el Lobito la rompió, ponía todo y empujaba al equipo para arriba; fue un partidazo con victoria del NEGRO (doble emoción) pero dónde pudimos disfrutar la magia y calidad de juego de Gustavo. Felicitaciones para quiénes están armando esta movida, que bien vale la pena el esfuerzo !!! (seguro que tendrán más convocatoria que la Oveja ... :-).<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!!

Responder
gran jugador 30/06/2007

fuistes un gran jugador lastima que quilmes te humillo tanto . suerte Lobito

Responder
Diego 30/06/2007

FELICITACIONES LOBITO!!!! ExITOS<BR/>Quisiera saber si Mario MIlanesio que equipo esta dirigiendo

Responder
Desde Mar del Plata 01/07/2007

Lobo, gracias por todo, y al que dice que en Quilmes fue humillado no sabe nada. Solo porque algunos salames lo insultaban a el y a todo el equipo (bancados por un ovoide) no hay que dejar de decir que la gente de Quilmes te quiere bien, y seguramente nos volveremos a ver como Dt, manager o lo que sea.<BR/>Por eso muchas gracias y suerte para vos, tu mujer y sobre todo tus hijos.<BR/>Ale

Responder
bostero 01/07/2007

Si te animabas tranquilamente podrias jugar en la LNB, a pesar de tus 39 años sos muchisimo mejor que unos cuantos.<BR/>FELICIDADES LOBITO, LA BOCA NO TE OLVIDA Y TE AGRADECERA SIEMPRE TU ENTREGA.

Responder
bata 02/07/2007

lobito: muchas gracias por todo. sos un gran jugador y una GRAN PERSONA te queremos mucho.<BR/>oveja vos sos un amargo.

Responder
el zorro 02/07/2007

Gustavo gracias por todo y espero que tengas mucha suerte , te esperamos como DT , y poder salir campeones .

Responder
La peña del Bolita Mustafa 02/07/2007

Como estas Atenas... El torneo provincial no te dejó ningún jugador. Claro el Lomo no los vió, solo se dedico a ver como arma la peor selección de cordoba de la historia. Ningún jugador del campeón, menos de sub-campeón. Deja de jorobar!!! Lomo, tendrías que ir a Betos, ahí podrías andar bien. Pobre Cordoba, Pobre Atenas!! Seguis el camino de Talleres, Belgrano, Instituto

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 02/07/2007

UN SALUDO ENORME A UN GRAN RIVAL. ÉXITOS EN LO QUE EMPRENDAS Y SEGURAMENTE SERÁS BIENVENIDO EN CUALQUIER CANCHA DEL PAÍS. UN ABRAZO MILRAYITAS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS