• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los DT cara a cara

Álvaro Castiñeira y Fabio Demti son los entrenadores de los equipos finalistas de la 73ra edición del Campeonato Argentino de Mayores que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe.

Los dos orientadores ya conocen el sabor del triunfo. Castiñeira festejó con Capital Federal el año pasado; mientras que Demti celebró con la selección de Entre Ríos.

“Tengo la suerte de entrenar a un grupo sólido y solidario. Me pone contento que este grupo vuelva a tener éxito porque realmente estos chicos se lo merecen”, le dijo Castiñeira a Pick and Roll.

Demti tampoco se quedó atrás a la hora de elogiar al elenco santafesino y sostuvo que: “El grupo demostró tener un corazón enorme porque siempre se deja de lado lo individual por lo colectivo”.

A horas de la gran final, que será transmitida por la señal de espn+, los entrenadores hicieron un pequeño balance y dieron su punto de vista de cara al partido decisivo.

“Cuando llegamos no nos sentíamos candidatos; aunque de todas formas este es un equipo inteligente y solidario que se potencia en los cierres y lo hace tener alguna ventaja sobre el resto”, explicó Castiñeira;

Demti, al mando de Santa Fe y con el apoyo del público, acotó que: “Los candidatos cambian año a año y hoy está todo muy parejo. Nosotros ya le ganamos a Capital Federal en un partido muy peleado. No hay mucho para evaluar aunque debemos estar tácticamente ordenados y tener una gran entrega”.

El Campeonato Argentino entra en la jornada final. Capital quiere defender con éxito el título que logró en Santiago del Estero 2006; mientras que Santa Fe desea hacer valer la localía para festejar con su gente. La pelotita naranja es la que decide.

Juan Manuel Rodríguez – Enviado Especial a Santa Fe
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

Nestor 08/07/2007

Gracias Alvaro por el poquito momento que vivimos en san andres .me domostastes ser una gran persona . Te mereces en exito que tenes hoy con tu equipoy mucho mas . nestor

Responder
chancho 08/07/2007

PARA TODOS LO SD E FIRMAT Y JUNIN , SON LOS DOS HIJO SMIOS , FIRMAT NO TE ACORDAS CUANDO TE GANAMOS LA SEMIFINAL ELA ÑO PASADO Y DESPUES ACENDIMOS BOOO....SIEMPRE QUEDA AFUERAA , POR MAS QUE TE HAGAS EL DUROOO , LO QUE IMPORTA ES ASCENDER O NOO ...Y VOS PARA ESOO SOS UN AMARGO AL IGUAL QUE TODOS TUS JUGADORES QUE EN LA FINAL ARRUGAN........SAN AMRTIN , PANCHOOOOOOOOO NO LE PAGAS A NADIE , SONUNOS MUERTOS ...NO SABES QUIEN TE SACO EL INVCTO DE DOS AÑOS ??¿? NOSOTROS PAPA ....CHAUU HIJOO , PREPARATE UN PAR DE POLLO PARA PAGAR LOS SUELDOS SECOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
gano SANTA FE ERA SABIDO 08/07/2007

TENIENDO DE SUPLENTE AL BASE MAS MUFA DE LA LIGA QUIEN CREIRIA QUE CAPITAL PODIA SALIR CAMPEO.., MUFA MUFA MUFA PERDIO TODAS LAS FINALES QUE JUGO NUNCA GANO UNAAAAA A ESO SE LO LLAMA MUFA LA ULTIMA FUE EN VENADO PARA OLIMPIA, ESTA TEMPORADA SE MANDO CIEN MACANAS LA ROMPE TODO EL AÑO LLEGA LA FINAL Y.........ARRUGAAAAA JUEGA MALLL LA ABOLLA LA PELOTA! PROTESTA HACE FALTAS INECESARIAS, UNION DE SUNCHALES GRACIAS POR LLEVARTE AL BASE MAS TRISTE DEL TORNEO YA SABEMOS QUE VAS A PERDER LA SEMIFINAL!! MUY BUEN CLUB EL DE USTEDES PERO VAN A TENER QUE ESPERAR LA TEMPORADA 08/09 PARA ASCENDER........

Responder
JOSE MARIA 08/07/2007

jajajajajajajaaj perdió la banda de los sabelotodos !!!!! jajajaa dejen de engañar gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>son porta apellidosss AGUANTE SANTA FE<BR/><BR/>ojala algun dia en vez de estar la general paz !!! haya la muralla chinaaaaaa y no puedan salir bobos en cantidades !!!!!!!!! SON UNA MENTIRA !!!!!

Responder
jose 09/07/2007

para el tecnico de la provincia de buenos aires, sos malissimo tenes ganas de hacer perder tiempo a jugadores q estan descansando en la casa y los llamas para no ponerlos ni un minuto, porque directamente no vas con los amargos de tu junin y te dejas de jorobar.<BR/>tendrias a aver salidos ultimo directamente por lo malo q sos como tecnico. <BR/>QUE PAIS GENEROSO DIOSSSSSSSS

Responder
juan 10/07/2007

una pregunta castiñeira ya es dt de lanus?porque se comenta eso...

Responder
vamos lanus 11/07/2007

les comento que por desgracia ya nos dirijio un chanta y ahora viene otro como dt, pero la culpa no es de ellos sino del pelado impotente que tenemos como dirigente y del gordo bersero de enfrente. eso si , a los chicos de inferiores otro año mas de lado y ya vannnnnnn.<BR/>bueno ojala para nosotros que somos hinchas o nos arranquen los ojos o se vallan todos estos para no tener que verlos y no sufrir mas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS