• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene La Caldera Converse

La Caldera Converse es parte de un programa de desarrollo del básquet que realiza Converse a nivel mundial. Se trata de un campeonato de básquet callejero uno contra uno donde los jugadores son amateurs mayores de 16 años y la inscripción es gratuita. Se juega en 3 etapas: Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata.

El premio principal del campeonato es participar en el XX Juego de las Estrellas, el 28 de enero en Mar del Plata. El ganador concentrará junto al equipo de LEYENDAS y jugará ante 6.000 personas en el Estadio Polideportivo junto a los mejores jugadores del país.

La cancha donde se juega en una cancha de blindex de 10 x 6 (es la cancha de vidrio de paddle adaptada) y se le pone un piso especial para este tipo de eventos.

Además del básquet uno contra uno, hay un torneo de triples (también clasificatorio al juego de las estrellas), y la fiesta se acompaña con un DJ de Hip Hop, bailarinas y Breakers en vivo

La primera etapa se desarrolla en la Ciudad de Córdoba el 8 y 9 de diciembre, en el Parque Sarmiento (frente al Rosedal). La inscripción se puede realizar por email a info@calderaconverse.com.ar o presentándose en el Parque Sarmiento el día 8/12 a las 15hs. Esta etapa es co-organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

El ganador de esta etapa ganará un viaje todo pago a Mar del Plata para jugar la gran final nacional donde se define quienes serán parte del XX Juego de las Estrellas.

La segunda etapa se realizará en Bahía Blanca el 15 y 16 de diciembre, mientras que la tercera etapa y la gran final se desarrollará en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de Enero.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

turqittoo!! 08/12/2008

che que onda hoy??? xq no se hizo el concurso??? hoy fui con un amigo y lo unico q rescatamos fue tomar un poco de sol jajajjajaj!!<BR/><BR/>kiero saber cuando se hace!!<BR/><BR/>espero una pronta o mejor inmediata respuesta!!<BR/><BR/>muchas gracias!!<BR/><BR/>saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO