• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se prepara la Fiesta

El polideportivo toma el color de la fiesta del Super 8 que tendrá desde el miércoles a los mejores 8 equipos de la primera fase compitiendo a un partido Knock out para determinar el tercer campeón en la historia del torneo.

De apoco se van develando las actividades extra basquetbolísticas que rodearán el clima deportivo de los partidos. En principio en los accesos al estadio habrá canchas de básquet y juegos inflables para los chicos. Las familias tendrán allí un lugar donde pasar horas, llegar temprano y disfrutar con los chicos.

Luego, dentro del estadio habrá guardería para dejar a los más pequeños mientras se juegan los partidos.

Además en los intervalos de los juegos desfilarán grupos de baile, actividades circenses, trivias con el público y videos de grandes jugadores del básquetbol argentino.

El área VIP, además de todo el gourmet gastronómico, podrá disfrutar la muestra de fotos de Marcelo Figueras que recorre la historia del básquet argentino.

Esta mañana el ritmo era intenso para dejar los accesos VIP y prensa determinados por colores (naranja VIP y Azul prensa) y armando panales nuevos por sobre las paredes para enmarcar todo (como no se pueden plottear las paredes del Polideportivo, debieron poner paneles sobre ellas). Todavía no llegaron los plasmas gigantes para seguir las alternativa dentro de cada área.

También para el juego habrá novedades. Hoy se ultimaban detalles para colocar luces que bordean el tablero para el reloj de 24 segundos tal como ocurre en la NBA.

Buena venta previa

Lo organizadores esta más que satisfechos con la venta de abonos que se realizó agotando las localidades que sacaron al expendio con el beneficio del 50% de descuento por comprar el abono a cualquier sector de la cancha.

En la mañana de hoy se puso a la venta en la sede de los dos clubes las entradas por jornada que tendrán como protagonistas a Central, Libertad, Quilmes y Sionista el miércoles y Obras, Boca, Peñarol y Regatas el jueves.

Sigue el concurso Pick and Roll

Pick and Roll te invita a la fiesta del Super 8 Clarín y te regala un abono y un kit de Adidas para que vivas la pasión del básquetbol junto a los protagonistas. Solo tenés que mandar un mail a concurso@pickandroll.com.ar. Se permitirá un solo mail por persona y debe contener nombre y número de documento. El Asunto del mail es SUPER 8 CLARIN.

El abono para el Super 8 que sortea Pick and Roll no implica viajes ni estadía, si el ganador se tratara de alguna persona fuera de Mar del plata. El sorteo se realizará el miércoles 12 a las 10.00.

Precios

Rebatibles Laterales $30 (Miércoles y Jueves) - $50 (Viernes y Sábado).

Rebatibles Aros $20 - $40.

Laterales Bajas Numeradas $20 - $35.

Laterales Altas $15 - $20.

Cabecera Baja Numeradas $15 - $20.

Cabecera Alta y Codos $10 - $15

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

SE PREPARA LA FIESTA-JAPON 11/12/2007

SI, LA FIESTA PARA BOCA EN JAPON, ESA VA A SER UNA FIESTA, BOCA CON EL MILAN, QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y UDS. PREOCUPADOS POR ESTA GANZADA.JUAAJUA.JUAAAAAAAAAAA

Responder
Peluca 12/12/2007

Porque no te quedas en el ole en vez de entrar en pickandroll, aca se respira basket no futbol

Responder
Y SE HIZO LA FIESTA NOMAS 12/12/2007

GRANDE BOQUITA LE GANAMOS A........................COMO ERA EL NOMBRE,? Y AHORA VAMOS POR MAS. CON UN 1 A 0 NOS BASTÒ

Responder
PELUCA CALIENTE 12/12/2007

YO ME METO DONDE SE ME CANTA PINGUINO, SEGURO DE RIVER POR LA BRONCA, JUA............JUA...................GIL

Responder

DEJA UN COMENTARIO