• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Tuvimos actitud y concentración”

Libertad de Sunchales comenzó con el pie derecho su participación en la tercera edición del Torneo Súper 8 Clarín que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.

El elenco santafesino, en el juego que abrió la jornada, superó sin atenuantes a Central Entrerriano por 95-69 para meterse en la segunda ronda de competencia. “Fue un buen partido nuestro. Hicimos una gran defensa durante los 40 minutos de juego y a partir de ahí construimos la victoria”, remarcó Julio Lamas.

El entrenador de los Tigres opinó sobre la primera presentación de su equipo sin la figura de Josh Pittman, cortado en la semana por un posible caso de doping: “Fue una buena reacción de los jugadores. Tuvimos actitud y concentración. Creo que reaccionamos al problema que nos tocó vivir y el equipo hizo las cosas bien”.

Sebastián Ginóbili, una de las figuras del conjunto sunchalense sostuvo que: “Los jugadores que entraron lo hicieron bien y cada uno tendrá que poner un poco más. La salida de Pittman es un hecho consumado y tenemos que seguir adelante”.

Por el lado de Central Entrerriano, su técnico, Martín Guastavino, tomó la palabra: “Los tres juegos que perdimos con Libertad siempre los empezamos mal. Libertad para mi es el mejor equipo de la Liga Nacional y si arrancamos mal se hace muy difícil poder ganarles”.

El coach del elenco rojinegro agregó que: “Tenemos mucho respeto contra Libertad. Lanzamos malos tiros, ellos se soltaron y sacaron la diferencia”.

Fernando Martina, que culminó el encuentro con 16 puntos y 5 rebotes, acotó que: “Battle nos hizo mucho daño en la pintura. Lamentablemente defendimos y atacamos mal y cuando quisimos dar vuelta el partido ya era tarde”.

Guastavino cerró su parte al decir que: “No hay excusas por el viaje y por no entrenar anoche. Hoy en día Libertad está 20 puntos arriba de Central”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
Foto: gentileza lnb.com.ar

COMENTARIOS (7)

Centralista Triste 13/12/2007

mas de lo mismo... Central sigue siendo horrible fuera del Bertora. Martina, sos uno de los peores refuerzo que trajo Central... par favor, quien puede cortar a este inútil, aun que hallas marcado 16 puntos, sos horribleeee pibe...<BR/>Guastavino, tengo una idea para vos... podes pedirle a la adc que no te haga jugar mas partidos de visitante, así no salís mas a pasar vergüenza, que te parece esa idea??? <BR/>la verdad que no entiendo como es esto... a ver....<BR/>medidas de la cancha visitante: iguales a la nuestra<BR/>altura de los aros: igual a los nuestros<BR/>cantidad de jugadores del equipo contrario: 5 al igual que Central<BR/>si todo es igual a lo que tenemos en casa, cual es el motivo, la razón de ser de tantos partidos perdidos??? Si alguno me dice que la cosa cambia por el apoyo de la hinchada... estamos listos hermano... esta tarde cuando jugo central contra Libertad, no había nadie en la cancha.... yyyyy, que pasoooo??? Déjense de jorobar locooo...

Responder
grito sagrado “Libertad, Libertad, libertad” 13/12/2007

Muy buen trabajo Julio!!! Gracias por hacer del equipo cada dia algo mejor

Responder
Horacio 13/12/2007

Para el que hizo el comentario anterior, se ve que no fuiste a la cancha, y hablas porque tenés lengua, no es que Martina jugo mal, realmente Central Entrerriano, no tiene ala pivot, porque el americano no juega a nada y realmente todo el equipo estuvo muy bajo.<BR/><BR/>Si no lo conoces a Martina no hables, es un jugador que se brinda en todo momento pero si no lo ayudan abajo del aro que queres que haga.<BR/>L o de inutil metetelo estuvo de mas y no hables sin conocer indudablemente no sabes nada de basket.<BR/><BR/>No por nada lo buscaron varios equipos de primera linea para los últimos playoff la temporada pasada.<BR/><BR/>Gracias por dejarme expresar, pero no se puede dejar hablas a estup.... que no conocen.

Responder
tigre 13/12/2007

la clave para que ganen en entre rios son los arbitros o queda alguna duda

Responder
KÑONERO 13/12/2007

GRACIAS LIBERTAD, GRACIAS JUGADORES!!..GRACIAS POR ESTA ALEGRIA..VAMOS POR MAS!<BR/>SABIA Q ESTE EQUIPO TIENE UNOS HUEVOS TERRIBLES!!!...ESTAN GOLPEADOS Y SIN EMBARGO DEJAN TODO EN LA CANCHA!...GRACIAS LIBERTAD!!!....<BR/>CENTRAL...DALO POR ECHO..SOS CADA VEZ MAS HIJO NUESTRO...

Responder
negra 14/12/2007

yo devo decir q libertad es muy bueno como otros equipos pero los arbitros no van<BR/><BR/>!canbienlo¡

Responder
Centralista Triste para horacio 14/12/2007

mira Horacio, a mi me imparta muy poco si fue muy buscado “por todos” los clubes de primer nivel para jugar los play off de la temporada pasada... opino por lo que viene haciendo en la presente temporada (que es muy pobre dicho sea de paso) , y la verdad que echarle la culpa del bajo rendimiento de un jugador por el desempeño de otro... la verdad que a vos tampoco te hace muy conocedor del juego mi viejo... y siii, no tuve la suerte de estar en la cancha para ver a central jugar (jugar???) y pasar vergüenza contra Libertad.. pero sabes que?? voy a todos los partidos de Central en el Bertora desde que estaba en el TNA y subió a la Liga Nacional, así que no me vengas a correr con eso de que no estuve en la cancha ese día, gil.<BR/>Y ya que sabes tanto de básquet y estabas en la cancha, por que no te haces asesor de Martín así no pierden por 26 puntos como en el Súper 8, salameeee!!!<BR/>que Martina se arranque los pelos por que no le sale una jugada, o cuando quiera ir al rebote lo pierda (la mayoría de las veces) o que golpee los plásticos del banco y tire patadas, insultos por diestra y siniestra, no lo hace merecedor del Olimpia de oro... solo esta para 2 cosas en Central: entrenar y jugar, y si no puede hacer eso bien, que se dedique a otra cosa...<BR/>y por ultimo (por que ya me canse de contestarle a giles como vos que se creen mas bananas que los demás por que pagan entrada con descuento de socio) acá se comenta escribiendo (o vos escribís con la lengua payaso) no hablando, en todo caso, comento por que tengo dedos para escribir... GILLLLLLLLLLLLLL!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO