• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un verdadero cuento Chino

De arranque se debeló el misterio. Por el lado del quilmeño Reynolds integró el quinteto inicial, en tanto que por el paranaense, Cantero (con problemas en sus isquiotibiales) fue reemplazado por Jaworsky y en defensa los de Svetliza prefirieron el hombre a hombre y no la zona que tanto complicó al anfitrión en sus últimas presentaciones.

En ese inicio fue el visitante el que se encontró mejor parado, ya que en el bola por bola se mostró más efectivo, y a la hora de correr fue más ordenado. Con el paso de los minutos el marplatense se fue aceitando, y luego de conseguir un par de recuperos logró pasar al frente.

A ambos entrenadores les dieron, en ese primer periodo, mejor resultado sus bases sustitutos que los iniciales. Iglesias llevó serenidad y mejor rotación en el blanco, mientras que Aguirre reafirmó que esta en un buen momento y puso en partido al rojo.

A pesar de esto fue Sionista quien nuevamente se alejó a dos minutos del final, apoyándose en su juego interior (8 puntos en los primeros diez minutos) y poniendo el tanteador 16 a 11 a su favor. Un mejor cierre de los anfitriones, despachándose con un parcial de 8 a 2, le dio la ventaja mínima al iniciar el segundo chico (19 - 18).

El mismo se mostró mucho más cauto, errático y estudiado que el segmento anterior. Durante varios minutos el marcador se mantuvo petrificado (27 - 25 para el local), producto de la ineficacia en los lanzamientos, incluso desde la línea, y porque de cada lado lograron corregir algunos errores muy visibles del arranque.

Quilmes reforzó su trabajo en defensa (lo que lo llevó a ganar el primer chico), haciendo especial énfasis en la zona pintada. Con esto, Zilli se vio aislado y el protagonismo en las ofensivas fijas paso a las manos de Malara. A pesar de esto Sionista no se quedó de brazos cruzados, y se las ingenió para que Dentis, uno de los máximos artilleros que tuvo el tricolor en el primer periodo, se mantuviese alejado del cilindro y no pueda alzarse con segundas opciones.

Las penetraciones marplatenses se volvieron cada vez más escasas y los tiros de media distancia no surtieron efecto. Entrados en los últimos 120 segundos los aros volvieron a ver actividad, y con una bandeja sobre la chicharra de Aguirre, Quilmes volvió a irse al descanso con ventaja (33 - 31).

La vuelta de vestuarios ayudó para que el cuadro mesopotámico vuelva a sus raíces y con eso, definitivamente logre despegarse de su rival. Como nunca antes lo había conseguido en este partido, Sionista rotó el balón por el perímetro, generó los huecos, y volvió a lastimar cerca del cilindro a través de Zilli.

Esta rotación encendió a Robinson, que comenzó a mostrar todo su repertorio, y cuando Quilmes quiso despertar se halló nueve unidades por debajo 37-46 a 3:15 para ingresar al último acto. La ventaja ayudó para que Svetliza pruebe a su base inicial natural, Juan Pablo Cantero, quien a 1:36 para el cierre pisó por primera vez el parquet.

Si bien Malara no pudo contribuir, Todd Williams se mostró acertado cada vez que intervino, y la sorpresa de la noche, Iglesias, no solo alivió las ofensivas paranaenses, sino que pudo contener a Aguirre. Un triple de Villares cortó la sequía del cervecero, pero no pudo disimular el mal cuarto del local, que lo comenzó ganando por dos, y lo terminó perdiendo por nueve.

El arranque del último periodo fue la única reacción fehaciente que mostró el dueño de casa en el epílogo. Rápidamente, en menos de un minuto y medio los orientados por Oscar Sánchez quedaron a solo cinco (47-52), pero dicha recuperación fue un mero espejismo y Sionista lo terminó de cerrar a su favor.

La solides cerca del canasto quilmeño la daba Reynolds, pero con el desgaste de este, tanto Zilli como Hure encontraron los espacios y comenzaron a desequilibrar. A eso se sumó la mano del perímetro que aportaron Cantero y Robinson; y con tantos argumentos el marplatense se terminó de desmoronar.

Uno de los últimos embates que probó el tricolor fue el atrape en mitad de cancha, pero al puñado de recuperos que lograron no los pudieron capitalizar en el cilindro de enfrente, quizás, por un exceso en la búsqueda de la conversión de tres puntos, aunque también tuvo que ver la defensa de su rival.

Los minutos finales sobraron. Sionista, con mucha actitud y gran repertorio supo tocar en los momentos justos los puntos débiles de su rival y por ello, a diferencia de la edición pasada, logró acceder a las semifinales del Super 8.


Síntesis
Quilmes (64):
Hernando Salles 14, Eduardo Villares 16, Maximiliano Maciel 6, Antonio Reynolds 7 y Ezequiel Dentis 8 (inicial); Nicolás Aguirre 5, Diego Romero 0 y Antwon Hall 6. DT: Oscar Sánchez.

Sionista (76): Pablo Jaworsky 3, Fernando Malara 8, Michael Robinson 15, Alejandro Burgos 2 y Alejandro Zilli 21 (inicial); Ramiro Iglesias 10, Todd Williams 6, Daniel Hure 8, Agustín Carnovale 0 y Juan Pablo Cantero 3. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 19 - 18 / 33 - 31 / 43 - 52.
Árbitros: Chiti - Ramallo - Tarifeño.
Estadio: Polideportivo.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (115)

guido 13/12/2007

jajajjaajjajajajajajajaja<BR/>y ahora a q le va a hechar la culpa el huevo ?¿¿¿?<BR/>cervecero bien amargo sos, menos mal q iban a copar el poli !!!<BR/>gracias por alegrarme el dia !!<BR/>Vamos peña mañana con huevos (no precisamente el ovoide sanchez)!!

Responder
g 13/12/2007

che no iban a descongelar el poli!!<BR/>que bocones que son!!!<BR/>estaba vacio!!!!<BR/><BR/>6 clasificados, 1 invitado, y 1 eliminado<BR/><BR/>que grande te queda el poli, volve al galpon, equipo chico

Responder
jajaja 13/12/2007

jajajaajja tabas contento porke t toco sionista ajjajaajjajaj -...................................... jugaaaaaaaaaaaaaaa unaaaaaaaa fianllll amargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........!!! <BR/>Que gallinas ke son!!!!

Responder
vamos sioni 13/12/2007

y ahora quien va a decir q no mereciamos estar en el super 8...??sionista ya no es mas la sorpresa, ya somos un equipo con mucho caracter y solida defensa q nos hace estar a la misma altura de todos!<BR/>vamos sioni el sabado q se puede!!!

Responder
PAPA 13/12/2007

GILMES CUANDO VI QUE PERDISTE REALMENTE ME PUSE MAL.... ES LA PRIMERA VES Q QUIERO Q GANES PARA PODER JUGAR LA TAN ANSIADA FINAL...... PERO LUEGO RECORDE Q COMO EQUIPO CHICO NO JUEGA FINALES POR LO TANTO ESTA NO SERIA LA EXCEPCION......<BR/><BR/>SI FUERA VOS ME DARIA VERGUENZA SER DE MAR DEL PLATA... TANTA ORGANIZACION PARA QUE LA ARRUINES ASI...<BR/><BR/>IGUAL NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS EN ALGUNA FINAL.....<BR/>DESPUES DE TODO SI LANUS Y ARSENAL SIENDO EQUIPOS CHICOS PUDIERON PQ VOS NO????<BR/><BR/>QUILMES CRECE PENADOY DESAPARECE!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>QUILMES SOS LA VERGUENZA DE LA CIUDAD!!!! 1200 PERSONAS.... NI SE ESCUCHABAN... TENES Q ESTAR AL LADO DE OS MICROFONOS PARA Q SE TE ESCUHE NO???<BR/>CREO Q LAMENTO MAS Q VOS Q PERDISTE!<BR/><BR/>EQUIPO CHICO, EQUIPO Q NO JUEGA FINALES.....

Responder
Y bue.... quizas el invitado tenga suerte 13/12/2007

hay gilmeño, gilmeño..... q vamos a hacer con vos ahora???<BR/><BR/>el papelon lo vio todo el pais, no llevaste gente, no cantaste, pusiste parlantes.... sis un cachibache, tu ecnico pidiendo aliento, y me decis invitado, claro el invitado es el ultimo campeon..... TA BIEN TENES RAZON.... TE EXPLICO,,,,, CAMPEON ES AQUEL QUE GANA ALGO, O SEA A TODOS, ALGO QUE NUNCA VAS A LOGRAR PQ PEÑA ES TU PAPA<BR/><BR/>y eso q los arbitros te pitaron a favor muchisimas cosas.<BR/><BR/>cantaste hoy hace calor, hoy hace calor, no te das cuenta q sos monguito, si en mardel hizo 32º tonto.<BR/><BR/>POBRECITOS<BR/><BR/>LA VERDAD FUI A VERLOS HOY PQ SIEMPRE HABLAN DE LA FIESTA DEL 11, LA FIESTA DE ACA DE ALLA....... LA FIESTA LA PUSIERON LOS 200 - 300 HINCHAS DE PEÑAROL Q TE FUERON A VER PERDER JEJEJEJE, Y Q TE GOZARON, y q te quedaste muzzarella<BR/><BR/>LO MAS IMPORTANTE DE ESTE GRAN DIA QUILMEÑO ES QUE: POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA FUISTE LOCAL EN EL POLI, PERO CONTRA SIONISTA JAJAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU GILMEÑO, MAÑANA SI QRES VENI A VER EL INVIADO QUE TENGO UN DIA PARA GOZARTE DE VENTAJA

Responder
Mj 13/12/2007

Fui a ver a quilmes y no quiero comentar el partido porque el resultado lo dice todo....pero si quiero hablar de la barra de quilmes, que la palabra COBARDES le queda chica...se la agarraron a la salida con gente grande, es mas, vi com le pegaban una trompada a una señora de mas de 60 años que pasaba junto a mi....UNA VERGUENZA...se la pasaron fumando marihuana todo el partido y despues salieron a pegar porque no se bancaron una gastada...eso si...salen a pegar a gente grande, a nenes, a publico que paga la entrada y que tiene mas derecho a ver un espectaculo que cualquiera de ellos.....ESPERO QUE LAS AUTORIDADES ACTUEN TAMBIEN CON LA BARRA DE QUILMES Y QUE SI LE TIENEN QUE DESCONTAR PUNTOS AL EQUIPO...QUE LO HAGAN!!!!!, antes que sea tarde.

Responder
ale de sarandi 13/12/2007

Pequeño gilmes, que paso??? ... PAPÁ no estaba en Casa pero igual te asustaste ... muy mal por la organización como le permiten a Sionista Jugar con colores parecidos a los Peña ... sacaste un abono ... que pena!!! pero esta lindo para ir a la Playa hijo ... <BR/>A los medios, mañana van a ver el color y la gente, y la pasión, mañana juega Mar del Plata, el único equipo de la ciudad vamos Peña!!!!!

Responder
Eliana 13/12/2007

independientemente del resultado de hoy quiero hacer una aclaracion a gargamel unas notas atras q decia...<BR/><BR/>“EN LAS MALAS LA HINCHADA NUNCA ESTÁ”, MAS CLARO ECHENLE AGUA PINGUINOS, Y LO DIJO VUESTRO PRESIDENTE. SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SI EL DE QUILMES DIJERA ALGO ASI O PARECIDO.<BR/><BR/>antes q nada me gustaria q no saques las cosas de contexto.. pero bueno.. si te hace feliz.. segui sacandolas... y pensa lo q quieras..<BR/>con respecto al se me caeria la cara de verguenza si el de quilmes diria algo asi.. te recuerdo.. (no se si te haces el gil o no te acordas) q tu tecnico.. sisi.. tu tecnico.. el señor huevo .. .te pidio aliento.. te acordaS?? el huevo pide aliento sisisi..<BR/><BR/>nuestro tecnico nunca pidio aliento... q chiquito sos!! con q poco te conformas!!<BR/><BR/>bue.. me despido dejando un abrazo al pueblo milrayas..<BR/><BR/>ah!! cuanta gente llevaste hoy.. eh?? no sera mucha?? acordate de q papa no abandonda... vos abandonaste.. y si decis q no abandonaste es porque nunca estuviste

Responder
juajuajua 13/12/2007

no puedo parar de reirme.. por favor q algien copie y pegue los comentarios de estos pseudos hinchas antes de q comience el super 8 y los pegue ahora.. jajajaja sos un chiste.. <BR/>q ibas a copar que? un estadio para 7 mil personas metiste cuantas? 700? no cantasteeeee eras una postall.. y encima perdiste con sionista.. y en el primer partido!! dejate de joder.. te estas matando en este momento lo se!!..<BR/>q amargura sossssssssssssssss...<BR/><BR/>a mi me queda jugar con regatas pero gane o pierda yo ya soy feliz con lo tuyo gilmeño jajajajajajaja.. sos patetico.. boqueas boqueas.. campeon de internet.. y dsp q pasa??? el poli te queda grandeee equipo chicoooooo...<BR/><BR/>q pasa con la gente de gilmes q se pasa de tribuna porq no se banca las gastadas! no hay sancion?.. esperemos q si!

Responder
NAcho 13/12/2007

A VER EL DESCUENTO DE PUNTOS A Q32!!!<BR/><BR/>En la parte de peñarol estaban los abonados, que seria un promedio de edad entre 45-50 años, para ser generoso, y no decir mas.<BR/><BR/>Vi como zafé, porque es asi... me cayeron 4 quilmesño alrededor mio, que iban directamente a pegarle a la gente de peña que veia el partido.<BR/><BR/>ADC, uds hablan de un basquet sin violencia. Vendieron los abonos, por lo que sabian que iban a ir hinchas de Peña. Se cruzaron todos los de la barra de q32 a pegarle a las familias de peñarol.<BR/><BR/>A VER QUE HACEN A NOSOTROS NOS SACARON DOS PUNTOS MERECIDAMENTE. ESTE ES UN TORNEO OFICIAL. SI ESE ERA EL PUNTO DE PARTIDA PARA MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA, ES HORA DE HACER LO MISMO CON QUILMES!

Responder
Nachito 13/12/2007

LA VERDAD QUE MUCHO NO QUIERO HABLAR PORQUE DESPUES NOS TILDAN DE VOCONES....<BR/>PERO TAMBIEN SI NOS ALIMENTAN, Y ALIMENTAN Y NOS RE ALIMENTAN, NO QUEDA OTRA QUE HABLAR....<BR/><BR/>GILMEZ, HIJO, HIJASTRO, HIJO BOBO, NIETO O COMO QUIERAS QUE TE LLAME, VOLVISTES A DEMOSTRAR QUE SOS LA VERGUENZA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PORQUE DE LA CIUDAD YA TE QUEDA CHICO EL MOTE, VA NI DE LA PCIA. DE LA LIGA NACIONAL Y DE TODAS LAS LIGAS DEL MUNDO Y LOS PLANETAS TODOS....<BR/><BR/>TUBISTES LA POSIBILIDAD DE POR PRIMERA VEZ SER LOCAL EN EL POLI Y TE QUEDO GRANDIIIIIIIIIIISIMO. CUANTAS PERSONAS LLEVASTES 1000, 1200, 1300?? LA MISMA CANTIDAD QUE LLEVA PEÑAROL CUANDO ESTAMOS EN LAS MUY MALAS, PORQUE EN LAS MALAS LLEVAMOS MAS DE 2000....<BR/><BR/>ESTABAS CONTENTO PORQUE ERA SIONISTAS, ESE EQUIPITO COMO DECIAS, Y TE ROMPIERON EL TUJE....<BR/><BR/>ROMERO QUERIA JUGAR CONTRA PEÑAROL EN EL PRIMER CRUSE, MENOS MAL QUE NO SE DIO, SINO NOS IBAMOS A REIR HASTA EL 2010....<BR/><BR/>GILMEZ A MI NO ME GUSTA PERDER LAS FINALES, PERO SI ME GUSTA JUGARLAS Y NO MIRARLAS POR LA TELEVISION.......<BR/><BR/>CUALQUIER TORNEO YA TE QUEDA GRANDE, VOLVE AL TNA QUE ES EN EL UNICO LUGAR DONDE REALMENTE PODES PELEAR ALGO.....

Responder
milrayas 13/12/2007

sacado textualemte de la pag caquilmes.com.ar/librodevisitas<BR/><BR/>PREFIERO MILVECES PERDER ASI Y NO EN UNA FINAL CONTRA LOS PINGUINOSD Y SIN REINOLDS!!! <BR/>TOTAL A QUIEN LE IMPORTA ESTA COPA DE LECHE.............. YO QUIERO LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ESTA COPITA LA GANEN LOS PINGUINOS...<BR/><BR/>ahora es copa de leche quilmeño ... hasta hace una semana te estabas quejando de que peñarol era invitado y era un verguenza porq desprestigiaba el torneo... y ahora festejas quedarte afuera para que no te ganemos en la final... tanto miedo tenes¿?...¿?... no lo puedo creer... cada vez siento que sos menos marplatense... porq no aprendes de tu abuelo peña, que tienen huevos para ganar la copa... que no arruga ... ¿?copa de leche¿? sos un amargo... festejaste tanto clasifcarte a esta “copita”, festejaste cruzarte con sionista porq era “el mas accesible”... menos mal que no te toco con nosotros en l aprimera vuelta... sino ni me imagino...<BR/>y en cima, para completar hacer bardo afuera porq no sabes perder... me extraña que no abandonaste, seguro fue porq como no estaba peña en frente no tenias tanto miedo de la salida, o tendrais ganas de correr (como siemrep, como en todos lados)<BR/>sos muy triste gallina... sos GALLINA, NO QUEDA OTRA. me das asco<BR/>no te mereces ser clasico nuestro<BR/><BR/>nada mas... me hicieron enojar, estos hijos maleducados, que no entienden cuando un padre les dice que quiere verlos... se van sin nisiquiera verle la cara, sin saludar... IRRESPETUOSOS

Responder
milrayas 13/12/2007

AH Y ME OLVIDABA...<BR/><BR/>“QUILMES NO ROMPAS LAS PELOTAS,<BR/>QUE A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA”

Responder
afuera 13/12/2007

gilmes no rompas las pe...... si a vos te faltan hue.... para ganar la copa<BR/><BR/>che cual de los dos de mar del plata era el invitado?, por que parecia que era quilmes ya que ni gente llevo, paso verguenza para todo el pais<BR/><BR/>espero que su otro equipo por lo menos lleve gente, ya que el resultado deportivo siendo el invitado es de segundo plano

Responder
689 13/12/2007

689 votos decian que quilmes ganaba el super 8 segun la encuesta de pick and roll....abajo de los 953 de PEÑAROL........por donde se los quieren meter ahora???<BR/><BR/>Che.....Quilmes jugó?? Que triste......y la hinchada de peñarol es violenta??? a ver cuando dan noticias de los hechos violentos que hace quilmes cuando pierde a la salida!!<BR/><BR/>Peñarol.......DALE CAMPEÓN!!!!<BR/><BR/>Fer de Peña

Responder
ALEX 13/12/2007

ASI VAN A CONVERTIR EL BASQUET EN FUTBOL.....<BR/>anoche fui a ver a mi querido quilmes jugando en esa cancha que no me gusta para nada.. del partido qiue voy a decir que somos un desastre que jugamos mal ,, que nos ganaron bien eso no me importa,,, voy a hablar de lo que vi en la cancha.. LA TRIBUNA DE QUILMES COMO SIEMPRE LLENA , enfrente antes de empezar el partido llego unaas 12 personas 6 mujeres 3 pibes y 3 huevones hombres.. con una bandera de peñarol mostrandola.. despues durante el partido un gordo pelado y otro gastando a la gente de enfrente.. digo no pero son pavos o se creen piolas,,, no les da la cabeza para pensar.. esto es basuqet y sino juega peñarol para que vas a la cancha con bandera y camiseta.. yo no puedo creer que alla gente grande que haga semejanbte pavadas. ... sigo... resulta que cuando sali de la cancha unos flacos que venian delante mmio lo ubicaron al pelado&nbsp; este con la camiseta de peñarol en la mano,, NO LO MATARON PORQUE ESTABA CON UNA SEÑORA DE 70 AÑOS QUE PEDIA POR FAVOR,.,,, hasta que no entendamos que la gente estupida se tierne que quedar en su casa o en su defecto si vsa a ver perder a quilmes festeja por dentro y andate a tu casa EMFERMOOOOOOOOOOOOOO.. con gente cvomo esta el baasquet se muere,, otra pregunta y la policia que hacia no se pudo acercar a esta gente y decirle que se saquen la camiseta y la bandera.. ESTOY CANSADO DE ESTOS ENFERMOS QUE PROOVCAN VIOLENCIA SOLO Para contar como una hazaña que fuerona ver a quilmes con la camiseta de peñarol.. que estupidos que son dios mio.. SAQUEN A ESTA GENTE DEL BASQUET PORQUE ALGUN DIA VA A VER ALGUN MUERTO ......

Responder
Santi 13/12/2007

Bien Gilmes, manchaste la ciudad una vez mas

Responder
OFERTA 13/12/2007

VENDO ABONO PARA EL SÚPER 8, ES UNA POPULAR DEL LADO DE LOS VESTUARIOS. MUY POCO USO!!<BR/><BR/>SIRVE PARA LOS TRES DÍAS QUE QUEDAN, PERO NECESITO “RECUPERAR” LO INVERTIDO.<BR/><BR/>POR FAVOR CONTACTAR A:<BR/><BR/>PORLAPOPA@COMOSIEMPRE.COM

Responder
g 13/12/2007

que poca gente<BR/><BR/>no iban a demostrar lo que es una hinchada<BR/><BR/>que bocones!!<BR/><BR/>y que amargos!!!<BR/><BR/>ahora seguro van a decir que es un torneo de porqueria, sin embargo estaban muy ilusionados hasta ayer<BR/>como siempre, el resentimiento caracteristico de la gente del club de bowling, nos va a deparar muchos argumentos justificandose, justificando tanta amargura<BR/><BR/>yo soy cebollita?<BR/>y al que pierde en primera ronda de “local”como se le dice???<BR/>jejeje<BR/>te falta mucho, incluso para ser un cebollita<BR/>chau resentido

Responder
Diego 13/12/2007

Yo lo lamento por los verdaderos hinchas de Quilmes q no merecen esa banda de inadaptados y lo digo pq yo soy hincha de Peña y fui a la cancha pq me encanta el basket y voy a la cancha y puteo a los de quilmes pero luego todos se termina y es más en este momento acabamos de llegar del hospital y por suerte ni mi vieja ni mi hermanito tiene nada solo son los golpes y en este momento estoy agradecido a Dios d q por suerte se le complico a mi prima venir a la cancha sino no se que seria pq tb la iba a ligar mi ahijadito de 3 añitos la verdad una barbaridad espero q los dirigentes hagan algo ya pq van a matar al club.<BR/>La verdad es q estoy re caliente e indignado espero q esto se solucione pronto.

Responder
Malos perdedores 13/12/2007

Qué raro, los COBARDES de siempre... perdieron y se la agarran con el público del otro lado, que simplemente fuimos a ver un SHOW, que cantamos como ustedes cantaban. Ni siquiera festejamos al final, por respeto...<BR/><BR/>Pero no. Ustedes malos perdedores como siempre tenían que venir a buscar a las familias que habían PAGADO SU ENTRADA para ver basquet, y para qué? si ni siquiera camisetas de Peñarol traiamos como para llevarse algo.<BR/><BR/>Malos perdedores como siempre.

Responder
DON IRONIA 13/12/2007

VENDO ABONO POR LOS TRES DIAS QUE QUEDAN DEL SUPER 8 A SOLO 10 PESITOS TENGO QUE RECUPERAR ALGO POR QUE LA ILUSION YA LA PERDI!!!!<BR/><BR/>Q32

Responder
Q 32 13/12/2007

SOY DE QUILMES Y PIDO PERDON A TODOS LOS MARPLATENSES.... ME AVERGUENZA SER DE ESTA CIUDAD..... VOY A ELEVAR MI PROPUESTA A LOS DIRIGENTES DE MUDAR AL CLUB A SANTA CLARA, MAR DEL PLATA NOS DIO DEMACIADO COMO PARA QUE LA DEJEMOS TAN MAL PARADA NACIONALMENTE.<BR/><BR/>PERDON!!!

Responder
Lucho 13/12/2007

Guilmes no rompas... que a vos te faltan huevos para ganar la copa....<BR/>CON ESTA BANDA GUILMES NO PUEDE...

Responder
lea 13/12/2007

como que MJ es un tipico pinguino, aflojen con esos chamuyos loco !<BR/>sos cualquiera pinguino, nosotros nunca ganamos nada y seguimos estando

Responder
Jaja 13/12/2007

Entren a la página de quilmes, es un chiste!!! jajaa, me hacen reir tanto...<BR/><BR/>Bah, lo digo porque por acá ni se van a aparecer, como hacen siempre.<BR/><BR/>Súper 5, 1 invitado, 1 eliminado y otro CONGELADO!!!<BR/><BR/>Che... y la fiesta??? y los colores, el carnaval, cantar después del partido??? las 2000 personas??? El único carnaval que había eran tus jugadores que bailaban al ritmo de Svetliza...<BR/><BR/>Y eso que fuimos 50 de Peña a gozarte... y como te dolió!<BR/><BR/>Pide alieeeento, el Huevo pide alieeeeeeeento, el huevo pide alieeeeento...<BR/><BR/>Shalom

Responder
No tenés excusa 13/12/2007

. Te vio todo el país<BR/><BR/>. Te vio tu rival, desde la tribuna de en frente<BR/><BR/>. Te vieron todos los medios<BR/><BR/>. A ellos les faltaba Byró (figura del equipo), que fue reemplazado por Malara que te regaló 3 pelotas que terminaron en gol<BR/><BR/>. Les faltaba Cantero<BR/><BR/>. A vos solo te faltaba el Faca Piñero (que no sirve para nada, ni lo usa el Huevo)<BR/><BR/>Qué me vas a decir?? a ver: Manual de excusas Gilmeño por favoooooooor...

Responder
quilmes 13/12/2007

Nadie podia hacer algo para frenar al grupito de 30 hinchas de peñarol que estuvieron todo el partido gastando a la gente de quilmes, incluso mostrandoles banderas y camisetas?????????<BR/>Con prevencion se podria haber evitado todo el quilombo del final.

Responder
eh? 13/12/2007

que paso a la salida con la barra de quilmes? eso no merece sansion? señores la ley justa para todos, que no enfoque la camara en vivo y en directo no quiere decir que los hechos no ocurrieran

Responder
LES QUEDA MUY GRANDE!!!!! 13/12/2007

ESTA CLARO PORQUE QUILMES JUEGA EN EL FAMOSO GALPON DE ONCE UNIDOS....LES QUEDA MUY GRANDEEEE EL POLIDEPORTIVO...PERO MUY MUY MUY GRANDE...TANTO QUE EN UN MOMENTO HABIA ALGUNOS ABONADOS EN OTRAS TRIBUNAS QUE EMPEZARON A ALENTAR A SIONISTA Y SE ESCUCHABA MAS FUERTE....<BR/><BR/>QUILMEÑO: TUS CANCIONES DE QUE TIENEN AGUANTE, QUE A QUILMES LO SIGUEN A TODAS PARTES, QUE NO SE QUE, QUE BLA BLA BLA....LA VERDAD ES QUE SOS MENOS CREIBLE QUE PAPA NOEL!!!!<BR/><BR/>LA ULTIMA: VUELVAN AL 11 UNIDOS, ALLA SON FELICES, TIENEN LA FORTALEZA MAS VULNERABLE DEL PAIS, TIENEN A LA HINCHADA MAS FANTASIOSA DE LA LIGA, TIENEN AL TECNICO MAS BOCON DEL MUNDO...Y AUNQUE TENGAN TODO ESO...VAN A SEGUIR SIENDO UN EQUIPITO DE BARRIO.....<BR/><BR/>CHAU TRISTONIO...VOLVE AL 11 ...QUE EN EL POLI ATIENDE EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!

Responder
Q 22...? 13/12/2007

EN EL DIARIO OLE DICE Q LA HINCHADA PEDIA A SU EQUIPO... local? mas entrega!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ay ay ay ay ay ay!!!!!!!! cuanto te falta hijo

Responder
mira la foto y te das cuenta 13/12/2007

LEI MIL VECES QUE IBAS A ARMAR UNA FIESTA, NO QUE IBAS A GANAR, SINO A DESCONGELAR EL POLIFRIZER!!!<BR/>BUENO SE VI EN TODO EL PAIS LA CLASE DE MENTIRA QUE SOS. UNA MENTIRA QUE LA IDEARON TAN BIEN QUE HASTA TE LA CREISTE VOS MISMO.

Responder
PARA LA BARRA DE QUILMES 13/12/2007

LA VERDAD UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON ESTOS INADAPTADOS... SE LA AGARRARON CON CUALQUIERA QUE PASABA A LA SALIDA, LE PEGARON A GENTE NORMAL, A LA POLICIA, ROMPIERON AUTOS, UN BONDI QUE PASABA... ME PREGUNTO, LOS MULTARAN? ESPERO QUE SI....<BR/><BR/>NO PUEDE SER QUE SIEMPRE QUE VENGAN AL POLI HAGAN QUILOMBO EN LAS INMEDIACIONES, SE NOTA QUE EN ONCE UNIDOS HACEN LO QUE QUIEREN Y QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACERLE CASO NI A LA POLICIA NI A NADIE...

Responder
teddy 13/12/2007

La verdad quilmes sos del tna ... no ganas ni un cuarto de final de un super ocho ....<BR/>que bien que jugaron los negros che

Responder
SEBA MDPeña 13/12/2007

diario ole:<BR/>“...el equipo de Paraná ganó 76-64 y dejó calientes a casi 600 hinchas del Cervecero, que tras la eliminación del torneo cantaron contra sus jugadores...”<BR/><BR/>Y NO ERA Q COPABAN EL POLI...<BR/>Q ERA UNA HELADERA...<BR/>BLA BLA BLA<BR/><BR/>SOS PATETICO GILMES VOS Y TU SEUDOHINCHADA<BR/><BR/>600 SEISCIENTAS PERSONAS<BR/><BR/>SOS MUY PECHO FRIO GILMES<BR/>LLEGA A UNA FINAL PARA HABLAR<BR/>Y SI SOMOS SOBERBIOS LOS DE PEÑA TENEMOS CON QUE<BR/><BR/>POR FAVOR NO COMENTES MAS NADA<BR/>FRACASADO

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/12/2007

Ay Quilmes, Quilmes ............................ NO PODES SER TAN PERO TAN AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Sos mas amargo que el jugo concentrado de 75.000 c.... de pepino !!!!<BR/><BR/>Parrafo aparte para los energumenos que fueron a bardear anoche: Chicos, PEÑA JUEGA HOY. ¿Me pueden explicar (de forma sencilla, asi lo puedo entender) QUE CATZO HACIAN ANOCHE EN EL POLI?.<BR/>¿No se dan cuenta que nadie los quiere, que algun dia esto va a terminar con un lastimado o un muerto?. Es un partido de Basket, no la guerra.<BR/>Comprense una vida (en lo posible, alejada de la mia y la de los mios) y dejense de jorobar. No le sirven a nadia (ni siquiera a ustedes mismos).

Responder
A M A R G O 13/12/2007

El equipo de Paraná ganó 76-64 y dejó calientes a casi 600 hinchas del Cervecero, que tras la eliminación del torneo cantaron contra sus jugadores.<BR/>Diario Deportico Olé<BR/><BR/>Sos lo mas amargooooo gilmeño 600 personas?

Responder
GALLINAS..... 13/12/2007

GALLINAS PECHO FRIOS,EQUIPO CHICO,LLEGAS AL POLI Y ARRUGAS<BR/>CAMBIA DE CIUDAD,SOS LA VERGUENZA A LA SALIDA PEGANDOLE A LOS CHICOS Y A LOS VIEJOS<BR/>DIGO YO QUILMES QUE SIEMPRE FUE LA CREMA DE LA CIUDAD NO VA A SER NADA PARA PARAR A ESTOS 15 ZARPADOS NENITOS DE MAMA DE PARQUE LURO QUE SE CREEN MACHOS POR PATOTEAR A CUALQUIERA?<BR/>SI NOS LOS QUIEREN COMO DICEN ALGUNOS DIRIGENTES PORQUE LE REGALAN ENTRADAS ,LOS PROTEJEN EN VEZ DE ECHARLOS DE UNA VEZ???<BR/>VUELVAN AL TNA Y AL GALPON ,ESTE ESTADIO Y ESTE CAMPEONATO LE QUEDAN GRANDE (LA CIUDAD TAMBIEN)<BR/>LAMENTABLE LOS PLUMIFEROS Y HACIENDOSE LOS MALOS SON PATETICOS

Responder
diego10 13/12/2007

Creo que la gente de quilmes como yo,nos estamos cansando de quilmes.Vamos y vamos y vamos,descendemos y vamos,no ganamos nada y vamos,perdemos todos los clasico y seguimos yendo,pero todo tiene un límite y creo que los hinchas se estan cansando.Hace 4 o 5 años atras un partido contra el puntero de la liga,como Libertad el miercoles,en once unidos no entraba nadie,y el miercoles habia espacio,o no se acuerdan cuando pedian que la gente se parara para dejar entar a la que quedaba afuera.eso no esta pasando y creo que los quilmeños nos estamos cansando de promesas que nunca se cumplen.Creo que el Sr H.Sanchez ya cumplio su ciclo.

Responder
J:R 13/12/2007

Gallinitas....hablan de Polifrizzer????los frios son ustedes que a gatas juntas 2000 personas en un torneo que eran “candidatos”(Solo ustedes se daban de ello).Son una mentira.<BR/>El Humo que les vende el huevo,cada vez se cotiza menos.Ahora que excusa van a inventar??Que Reynols esta lesionado??Que los puntos de referencia))Que la pelota rebota mucho en el tablero??.. Que el viaje a Comodoro ???por favor sepan para que estan en esta liga(8° con suerte) .-<BR/>sds

Responder
Tincho 13/12/2007

Pinguinito, por que no esperas hasta esta noche para cargarnos?? Siempre boqueando antes de tiempo.<BR/>Otra cosita: que hacias anoche en el poli??? Aplaudias a los jugadores de sionista en la presentacion!!!! Despues decis boludeces como que nosotros alentamos a independiente de pico y no se que otra fabula. Podras ser anti quilmeño como yo soy anti pinguino, pero a mi no me vas a ver esta noche aplaudiendo y alentando a otro equipo que no sea Quilmes. <BR/>Eramos mas de 1200 en tu cancha. No se que hablas de gente. Si se hubiese jugado en Once Unidos, vos no ibas, asi que no chamuyes.Prometieron show al estilo nba. Capaz me confundi de cancha. Este torneo es una mentira.

Responder
marDELPEÑA 13/12/2007

otra ves sera quilmeño sos una cerveza no un equipo de basquet amargo jajajajajajajajajajajajaajja super 7 roto jajajajaj hoy la peña te va a demostar quien es el equipo de la ciudad . aaaaaaa menos mal que reynolds estaba recuperado si no le hacian 30 jajajajajajajajajajaj<BR/>amargo ni gente llevaste y tenes la boca tan grande como para decirnos pecho frio jajajajaj y ahora viene la larte que te caes en la liga por que no tenes huevos

Responder
OSCAR 13/12/2007

UNA VEZ MAS LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.<BR/><BR/>QUILMES NO EXISTIS!!!!!!!!!<BR/><BR/>UDS. TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA JUGAR SOLO EN EL TINGLADO, Y NO SALIR DE AHI , NUNCA.<BR/><BR/>FELICITACIONES PARA LOS GUAPOS DE Q 22 QUE LE PEGAN A LOS ANCIANOS Y NIÑOS..... CADA DIA DEMUESTRAN MAS LO QUE SON:<BR/>GORRIONES CON PRETENSIONES DE CANARO!!!!!!!<BR/>SIGAN PARTICIPANDO!!!!!!

Responder
QUE PECHOS 13/12/2007

EXTRAIDO DEL DIARIO OLE:<BR/><BR/>“El día del sorteo del Súper 8, cuando primero salió la bolilla de Quilmes y más tarde cayó la de Sionista como rival, el técnico Sebastián Svetliza se puso contento: ”Es el mejor que nos puede tocar de los cabezas de serie“. Anoche se vio que era cierto, porque el equipo de Paraná ganó 76-64 y dejó calientes a casi 600 hinchas del Cervecero, que tras la eliminación del torneo cantaron contra sus jugadores.”<BR/><BR/>600 gallinas nomas? pero no iban a descongelar la cubetera ? les quedo grande el poli? 600 VERDADEROS PINGUINOS que putearon a sus jugadoresss tras la eliminacionnnnnnn!!! <BR/>pecho frio! pecho frio!<BR/><BR/>jajajajaja<BR/>HOY PEÑA COPA EL POLI CON MUCHO MAS DE 600 PERSONAS PAN TRISTE! TE VAMOS A DEMOSTRAR QUE EN EL MISMO PAIS, EN LA MISMA CIUDAD, EN EL MISMO ESTADIO POR EL MISMO TORNEO PEÑAROL COPA Y QUILMES ABANDONA!<BR/><BR/>VAMOS MILRAYITASSSSS PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO!

Responder
SSSSHHHHHHHHHHHHHHHH 13/12/2007

UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO........<BR/>SSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/><BR/>PARA QUILMES QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>EA, EA, EA, EA , EA, EA, EA EEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Milrayita 13/12/2007

por dios quilmeño ya no se q hacer para q ganes algo, no era q iban a llenar el poli? no habia nadieeee, las final no son para vos hijo. entren a caquilmes. com y vean el libro de visita por favor lo amargosssss q son jejeje.<BR/>equipo chico naciste<BR/>equipo chico sos<BR/>equipo chico moriras

Responder
PALO 13/12/2007

CHEEEE, DONDE ESTAN LOS CAMPEONES DE INTERNET?<BR/>NO DICEN NADA HOY?<BR/>DONDE ESTA PENADOY, EL POLIFREEZER, LOS PINGUINOS, Y TODA ESA SARTA DE PAVADAS QUE DICEN...<BR/>QUILMEÑO, LEE ESTO: JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>PERO LEELO BIEN EHHH, BIENNN: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ<BR/>AMARGO<BR/>PECHO FRIO<BR/>SON LA LASTIMA DE LA LIGA

Responder
Carlos 13/12/2007

SSSSSHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........<BR/>Cri cri cri cri cri cricri...........<BR/><BR/>Los siete mejores mas un invitado............<BR/>La fiesta es nuestra.................<BR/>Que bueno nos toco Sionistaa................<BR/><BR/>SSSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhh.................

Responder
Porque la derrota? 13/12/2007

Los Quilmeños se pensaron que la camiseta de Sionista era la suplente de Peña y se c... hasta las patas.<BR/>ajjajaja<BR/>Tu papá

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 13/12/2007

BUSCO HINCHAS DE GILMES QUE VENDAN SUS ABONOS COMPRADOS (se que son pocos) A UN COSTO RAZONABLE,, MUCHAS GRACIAS...

Responder
ALGO PARA DECIR 13/12/2007

DORMI 8 HORAS.. HOY ME LEVANTE Y ME SEGUIA RIENDOOO DE VOS GILMEÑO PECHO CONGELADO CAMPEON DE INTERNET<BR/>JAJJJAJA AHORA RESULTA Q LA COPA ERA DE LECHE..<BR/>JAJAJAJAJAJA SOS HORRIBLE.. BOQUEASTE TANTOOOOO...<BR/>SABIAS Q NO TENIAS Q ESCUPIR PARA ARRIBA?..<BR/><BR/>AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ<BR/>HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>Y PARA PEÑAA LA INVITACION JAJAJAJA SEGUI CANTANDOO SEGUI.. Q EL INVITADO.. SIGUE EN CARRERA!!!.. Y VOSSSSS MIRA EL SUPER 8 POR TV.. AMARGO.. A VER AHORA CUANTAS GALLINITAS VAN AL PROXIMO.. SI ESTE FUERON SOLO 800..<BR/>AL PROXIMO.. 400 CON SUERTE<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Y ME SIGO RIENDOOOOOOOO...<BR/>JAJAJAJAJAJA

Responder
jajajajajajajajaja 13/12/2007

jajajjaja<BR/>jajajajaj ay diooos no puedo parar!! jajajajja<BR/><BR/>Hasta leyendo la nota de ole me rio... mira lo que dice gilmeño...<BR/>El día del sorteo del Súper 8, cuando primero salió la bolilla de Quilmes y más tarde cayó la de Sionista como rival, el técnico Sebastián Svetliza se puso contento: “Es el mejor que nos puede tocar de los cabezas de serie”. Anoche se vio que era cierto, porque el equipo de Paraná ganó 76-64 y dejó calientes a casi 600 hinchas del Cervecero, que tras la eliminación del torneo cantaron contra sus jugadores.<BR/><BR/>Hasta en parana saben que arrugas siempre!!!! jajaja<BR/>600!!!! nada mas???? ahora te das cuenta que son siempre los mismos, pero que en esa caja de zapatos retumban esos 400 que van no??? jajjajajajaj<BR/>perdon, pero no puedo seguir escribiendo .... jjajajajajajajajajja

Responder
VENDO ABONO BARATO 13/12/2007

Me preparé con todo.....le hize lavar la remera y el pantalón a la vieja....busqué el gorrito.....la bandera.....llamé a los amigos....hasta iba contento al poli....el bondi rojo y blanco, las ruedas negras...todo era ideal...el abono en el bolsillo y la ilusión en la mirada.<BR/>HUEVO, cuando te vas????<BR/><BR/>Esto es lo que piensa PAPA PEÑA que debería escribir algún gilmeño.<BR/>Me hubiera gustado (en serio) que siguieras.

Responder
adri 13/12/2007

Tenes razon pinguino , no podes perder con esos muertos...pero no hables del aliento y la gente.Habia 1200 pero HINCHAS y no de un campeonato y esos 1200 van siempre vallamos mal o bien.En las buenas llegaremos a 2000 como mucho...no te olvides que ustedes llevaron 500 al poli y regalaban entradas.Lo dijo tu presi.Son hinchas de un campeonato y a vos salvo en el clasico el poli te queda enorme...sabes que es asi....saludos

Responder
TOTONO 13/12/2007

ATENCION ... GENTE DE QUILMES ¡¡¡¡ O USTEDES LE COPIARON A ITALIANA DE CHARATA O ELLOS A USTEDES ´? usan la misma forma para parecer que son muchos jajajajaja .. estos ponen un microfono en donde estan los pocos hinchas que tienen .. jajjajajajaja sson 50 ,si es que llegan jajjajjjajaa.....

Responder
Grillojuanma 13/12/2007

Quilmes sos una verguenza esperabas esto y no lo supiste aprevechar...... te queda grande los torneos de ELITE de la Liga.<BR/>Lo mejor que podes hacer es sacar tu sede de luro y mudarte a batan qe seguro que ahi no te va a gastar nadie..............JAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>AMARGOS AMARGOS AMARGO AMARGOS............<BR/><BR/>Hoy todos con PEÑAROL.....

Responder
juanjo 13/12/2007

si yo vi todo pero ojo la poli donde estaba, en lugares equivocados, adentro del poli, afuera era tierra de nadie, no puede ser yo soy un fana del basquet y ahora mis dudas de volver a ir, no me convense pero bueno, ojala haya mas controles y encima le echamos la culpa alarbitraje... huevo xfavor andate...

Responder
ariel 13/12/2007

Al igual q MJ quiero decir que es increible lo que paso anoche.<BR/>La “hinchada” pegandole a gente que habia ido a ver el partido que ni siquiera es de peñarol, todo porque salian por ese lado!!! una cosa de loco!!<BR/>Mi tio (65 años!!!!) es cordobes y de atenas, y como estaba de vacaciones fue a ver el partido, ahora... quien le explica a el eso???? porq ahora esta con una costilla fisurada gracias a dos tarados que lo agarrraron afuera y le pegaron, y una vez caido siguieron con patadas!! Yo me pregunto, donde estaba la policia????? donde estaba la custodia???? la organizacion????<BR/>QUIERO RESPUESTAS!!!!!!!<BR/><BR/>Y muy mal que en ningun medio aparecio nada de eso... Cuando pasa con peñarol es tapa de diarios....o no ?

Responder
basta de violencia 13/12/2007

una verguenza la actitu de los pibitos de la b arra de quilmes como hincha del cerveecro me causa mas que verguenza porque hay chicos que ni la historia de quilmes saben y se comieron el papel de barrabravas ,que piensa que son rafa d zeo???? Lo que vi ayer a la salida fue lamentable le pegaron a una señora de 60 años con lentes,Son de terror porque no se la arreglan con los de peñarol que todos sabemos que ustedes corren con ellos por mas que fabuleen .Vallansen alquilen una cvancha y&nbsp;MATENSE a trompadas con los otros emfermos violentos de peñarol,pero no&nbsp;MOLESTEN a la gente que quiere ir aver una fiesta .Encima cobardes son 3 policias lo corrieron y yo con mi sobrino en el auto escuchando los tiros de la policia,lamentableeee

Responder
juan 13/12/2007

BIEN quilmes! SOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD. COMO NO ME DI CUENTA ANTES..<BR/><BR/>2000 PERSONAS DE LAS CUALES EN UNA POPULAR HABIA 200 DE PEÑAROL, Y REPARTIDOS EN LAS PLATES Y REBATIBLES OTROS 100 HABIA.<BR/>SIN CONTAR LA GENTE DE LIBERTAD EN LA PLATEA DETRAS DE SU BANCO, NI LA POCA GENTE DE LOS OTROS EQUIPOS.<BR/>EN FIN. LLEVASTE COMO UNA LOCURA 1500 PERSONAS Y SOS EL EQUIPO DE LA GENTE?<BR/><BR/>NO MIENTAN MAS. NI SE ESCUCHABAN, POR AHI METIAN UN TRIPLE O UNA TAPA DE HALL Y SALTABAN CON TODO Y YO PENSABA: “BUENO, AHI SE VIENE LA GENTE DE quilmes Y LA REMONTADA LOGICA” CUCK.. SE CALLABAN ENSEGUIDA.<BR/><BR/>QUE YO HAYA ESCUCHADO DEDE LA OTRA POPULAR. GRITARON CON TODO 3 O 4 VCES EN LAPSOS DE NO MAS DE 15 SEGUNDOS. Y SIEMPRE LAS MISMAS 2 CANCIONES.<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LA SUPER BANDA SERVERCERA. QUE SANCION HABRA? LA MISMA QUE PARA EL GRAN PITTMAN? PORQUE A EL LO SUSPENDEN POR FUMAR, PERO A ESTOS INADAPTADOS QUE LO HACIAN DELANTE DE LA GENTE EN MEDIO DEL PARTIDO? QUE SE CREYERON, QUE PORQUE NO ERA LA POSILGA DE 11 UNDIDOS PODIAN MANDAR CUALQUIERA Y NADIE SE DABA CUENTA?<BR/><BR/>HABIA UN GRUPITO QUE FUMO DURANTE EL PARTIDO Y SE PASEABAN FUMANDO ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO TB.<BR/><BR/>APARTE LA ACTITUD DE IR A QUERER PEGARLE A LOS DE ENFRENTE PORQUE HINCHABAN POR SIONISTA, A CASO USTEDES NO FESTEJARON EL TITULO DE BOCA? IPOCRITAS, MENTIROSOS.<BR/><BR/>EL QUE ESTABA DE JEAN QUE SE LOGRO COLAR POR DETRAS DE LA POLICIA Y DESPUES LO AGARRARO LE ESTABA QUERIENDO PEGAR A UN HOMBRE DE NO MENOS DE 60 AÑOS TODO CANOSO DON BARBA CANDADO PORQUE APLAUDIA A LOS JUGADORES DE SIONISTA.<BR/>EL QUE CALLO ATRAS EN EL MEDIO DEL TUMULTO Y EL AMONTONAMIENTO LE PEGO UN EMPUJON TERRIBLE A UNA MUJER GRANDE MEDIO GORDITA QUE TENIA MAS DE 50 SEGURO.<BR/><BR/>LOS 2 PENDEJOS DE 18 (monkey-banana) QUE SE METIERON A INSULTAR A LA GENTE. LOS OTROS 20 O 25 QUE SE MANDARON COMO UNA MANADA POR LA PLATEA PASANDO POR ARRIBA FAMILIAS ENTERAS QUE NISIQUIERA ERAN DE PEÑAROL.<BR/><BR/>A LA SALIDA CORRIENDO A UN TIPO GRANDE QUE HABIA IDO CON LA FAMILIA, 1 CUADRA POR JUAN B JUSTO SOLO PORQUE TENIA CAMISETA DE PEÑAROL.<BR/><BR/>NO DIGO QUE ESTE BIEN LO QUE HICIERON LOS VIEJOS DE LA PUERTA 10. PORQUE SI NO JUEGA TU EQUIPO, NO TENER PORQUE GENERAR ESO. OBVIO, SI PREFERIS QUE GANE UNO U OTRO ESTA BIEN, PERO NO PODES GRITAR ASI LOS GOLES.<BR/><BR/>EN ESA TRIBUNA HABIA COMO MUCHOS 10 PIBES DE SU MISMA EDAD Y FUWERON LOS QUE MEJOR SE PORTARON. A LOS QUE LE PEGARON O INTENTARON PEGAR AL MENOS, ERAN GENTE MAYOR, HOMBRE Y MUJERES, O PADRES CONS SUS HIJOS Y ESPOSA.<BR/><BR/>Y DESPUES CANTAN.. “LES PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES..”<BR/><BR/>EL PROBLEMA, ES QUE SI ERA ALREVES, EL PROXIMO PARTIDO DE PEÑAROL COMO LOCAL ERA SIN HINCHADA, CON EL DOBLE DE POLICIA Y CON 4 PUNTOS MENOS.

Responder
equipo chico 13/12/2007

SIEMPRE SUPE QUE TENIA POR HIJO A UN EQUIPO CHICO PERO LA VERDAD LO DE ANOCHE ME DIO MUCHA VERGUENZA...UN HIJO MIO QUE TENGO TANTOS HUEVOS Y QUE JUEGUE TAN MAL NO LO SOPORTO QUIERO URGENTE UN CAMBIO DE EQUIPO PARA QUE SEA UN CLASICO.POBRES LOS ORGANISADORES AYER PERDIERON PLATA NO FUERON A ALENTAR AL EQUIPO ESO SI EN LAS BUENAS Y LAS MALAS AJJJAJA QUE BOBO SOS HIJO NO SE A QUE CURNDERO LLEVARTE PARA QUE TE HAGA VER LA REALIDAD. QUE GANDE ES PEÑAOL<BR/>FELICITACIONES SIONISTA

Responder
ABONOS SUPER 8 13/12/2007

Amigos ,mi hijo compro un Abono por los 4 dias y no juega mas...me pueden decir que hago ?????????Alguien lo quiere ??<BR/>Esta sufriendo el pobrecito..encima ayer con el calor que hacia en la ciudad,me comento que paso un frio barbaro en el poli....<BR/>Hoy lo tengo con fiebre..no aprende mas.<BR/>saludos a toda la pasion milrayitas. !!!!!

Responder
Pedro 13/12/2007

A Sanchez le falta decir que Quilmes perdio porque estaba cansado por el viaje a Mar del Plata.

Responder
Cristian 13/12/2007

jajajaja, madre mia hermano, habiendo comprado el abono para ver todo el super 8 ayer fui a ver el partido de libertad y central y de paso me quede a ver a gilmes, muchachos plumiferos les achicaron la popular y ni asi la llenaron????, dejense de joder viejo no metieron ni mil personas. La verdad una verdadera lastima, hubiera sido interesante para darle una nota de color a este torneo que la final la jugaran el equipo mas grande de la ciudad y gilmes, pero una vez mas demostraste que sos muy chiquito, que te faltan muchas pelotas para ser como papa peña. Una lastima realmente, hablas seguido aca de fiesta, se organiza el segundo torneo mas importante despues de la liga y no sos capaz de llenar una popular.<BR/>Hace una cosa gilmes, desaparece, que de los muertos, una vez muertos la gente despues recuera con cariño.<BR/>Nosotros tenemos un partido muy muy chivo hoy, podemos ganarlo o perderlo, pero lo que seguro no va a faltar es calor y color en la tribuna.<BR/>Si queres date una vuelta hoy, ya que compraste el abono veni a ver una fiesta en serio.<BR/>Chau Gilmes, igual quedate tranquilo que a fin de mes nos encontramos de vuelta para volverte a romper el rosquete.

Responder
patetico 13/12/2007

Y EL HUEVO PIDE ALIENTOOOO..<BR/>PIDE ALIENTOOO EL HUEVO PIDE ALIENTOOOO.<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOO<BR/><BR/>PA TE TI CO!!<BR/><BR/>Q IBAS A COPAR Q?<BR/><BR/>JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJA ERAS UNA FOTO.. ESPACIOS VACIOS EN EL 80 % DEL ESTADIO<BR/><BR/>CHAU AMARGO.. YA SABES PORQ NO PODES SER LOCAL EN EL POLI? O TE LO TENGO Q EXPLICAR!!!???

Responder
BATACAZO 13/12/2007

“...y dejó calientes a CASI 600 HINCHAS del Cervecero, que tras la eliminación del torneo cantaron contra sus jugadores”.<BR/>El diario OLE falta a la verdad. La hinchada se equivocó y fue al Once donde hubo fiesta...Los hinchas en el Poli eran como 700,(JA, JA,JA...) y antes de terminar el partido dejaron de cantar contra sus jugadores (otra vez abandono) y fueron a buscar a FAMILIAS ENTERAS QUE ESTABAN EN LA POPULAR DE ENFRENTE, (identificada con Peñarol), porque en el final esa poca gente de Peñarol (400 o 450 aunque su equipo no jugaba) celebraba el triunfo del mejor equipo de ese partido.<BR/>QUILMES, es increíble lo que hacés siempre con tal de no cruzarte con tu papá cebollita (preferiste perder en la liga con Regatas, ahora te vas eliminado por Sionista).<BR/>¿QUE DARIAS POR SEGUIR EN EL TORNEO Y SER CEBOLLITA POR LO MENOS UNA VEZ, O SEA, JUGAR UNA FINAL AUNQUE SEA? No vale decir que te encantaría, siempre que no te toque Pelñarol. O sea, te gustaría salir segundo de Boca, Regatas, etc. porque POR LO MENOS JUGARIAS UNA FINAL.<BR/>Ahora encontrá la camiseta de Regatas y por las dudas la de Boca...las que usaste la liga pasada...andá al Poli y alentalos a ellos, ASI NO PERDES LOS ABONOS QUE TENES HASTA LA FINAL.<BR/>!!!!!!QUE TRISTE SER DE QUILMES!!!!!!<BR/>!!!!!!QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!

Responder
JAJAJA 13/12/2007

YO SOY INVITADOOO PERO VOSSSS SOS HORRIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..<BR/>LO UNICO Q FESTEJASTE ES Q PEÑA SEA INVITADO Y ENCIMA Q NO TE CRUZABAS EN LA PRIMERA RONDA..<BR/>TE PENSABAS Q ERAS EL CAMPEON.. Q A SIONISTA LE GANABAS CON LA CAMISETA.. Y Q IBAS A HACER UNA FIESTA LLENANDO EL POLI...<BR/>PERO REALMENTE AYER SI ERA EL POLIFREEZER JAJAJAJAJAJAJAJA..<BR/>TE PIDO POR FAVOR Q ESTA NOCHE VAYAS A LA CANCHA PARA Q VEAS LO Q ES UNA FIESTA<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOO.. DEPORTIVO REYNOLDS.. EL NEGRO JUGANDO EN UNA PATA.. POR DIOS.. Q BOBODEPENDIENTE SOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA..<BR/>SEGUI METIENDO EXCUSAS..<BR/>Q VAN...........

Responder
QUE LA VUELTA VAMUO A DAR 13/12/2007

El dia sabado alrededor de las 23 hs. Se invita a los distintos grupos de la Hinchada de Quilmes, a lo cual ya han comprometido su concurrencia la Q32, los del QUINCHO DEL HUEVO, YO ABANDONO, los de QUE POQUITOS SOMOS,, los del HUEVO PIDE ALIENTO, a dar la vuelta con motivo de haber participado en el Super ocho, que se hara en la Calesita de Plaza Rocha, por lo que agradecemos la predisposicion del dueño de la calesita, que nos permite DAR VARIAS VUELTAS, y al termino se entregara una Copa de Leche, para que la participacion en este torneo culmiine con todo exito..<BR/>Como siempre sera un CARNAVAL, y por lo tanto se podra ir disfrazado............ para no ser reconocidos

Responder
VENDO ABONO BARATO 13/12/2007

Era un dia de sol...Le hize lavar la remera y el pantalón a la vieja....Los ravioles buenísimos....el bondi rojo, blanco y las ruedas negras....no los conté pero había más tribuna que de costumbre....hasta alguna vez canté....le grité a PAPA invitado, que satisfacción...jugabamos con don nadie, que organización...así vale la pena el abono, cuantas alegrías por delante...cuanta ilusión.....<BR/><BR/>La verdad HIJO me das lástima

Responder
marciano 13/12/2007

jajaja gilmeño q amargo q sos... no podes jugar en el poli te keda enorme jajaja nunca me hiciste reir tanto <BR/>aguante peñarol el unico equipo de mar del plata <BR/>VAMOS PEÑAROL <BR/>JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
NO LO PUEDO CREER GILMEÑO 13/12/2007

AHORA RESULTA Q NO SE PUEDE IR A LA CANCHA?????? <BR/>Q PEÑAROL INCITO A LA VIOLENCIA???????<BR/>SI NO ERA UN PARTIDO DE LIGA.. ERA UN PARTIDO DE SUPER 8.. DONDE CUALQUIER PODIA IR A VER LOS PARTIDOS.. FUERON A VER A LIBERTAD Y LUEGO A GILMES.. HABIA ALGUN PROBLEMA?O ALGO DONDE INDICABA Q HINCHAS DE PEÑAROL NO PODIAN VER EL PARTIDO???????<BR/><BR/>VOS LEES LAS PAVADAS Q DECIS? NO LO PUEDO CREER..<BR/>SI UDS NO FUERAN TAN BOCONES Y MALOS PERDEDORES NADA PASARIA.. VOS MISMO DECIS Q LE QUERIAS PEGAR A UN TIPO DE 70 AÑOSS... SOS PATETICO..<BR/>BANCATE PERDER!<BR/><BR/>Y SI TENES HUEVO ANDA A VER PEÑAROL REGATAS HOY..<BR/>ASI VES UN POCO DE BASQUET..<BR/>DEJA DE DECIR PAVADAS OJALA LES DESCUENTEN PUNTOS...<BR/>RESULTA Q AHORA NO PODES IR A VER BASQUET PORQ GENERAS VIOLENCIA<BR/>LO Q FALTABA<BR/><BR/>CHAU AMARGO!! ANDA A LLORAR A LA IGLESIAA!!!!<BR/>ME DAN PENA LOS TIPOS COMO VOS...<BR/><BR/>PD: POPULAR DE GILMES LLENA? Q PARTIDO VISTE?.. JAJAJAJA

Responder
EXCUSAS 13/12/2007

Q ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR EN EL FRIO DE ONCE UNIDOS...<BR/>Q NO ENTENDIAN DE DONDE SALIA TANTO CALOR EN EL POLI Y ESO LOS SOFOCO Y ESTABAN IDOS.. Y CLAROO COMO SIONISTA ES DE PARANA ESTAN ACOSTUMBRADOS AL CALOR.. NO VALE!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA Y AUNN ME SIGO RIENDO!

Responder
PARA ALEX 13/12/2007

Es es una cosa de locos! Vos chiquito tenes algo en la cabeza?? Yo creo que no... o sea... si entendi bien tu comentario... para vos los enfermos eran los hinchas de peñarol que habian comprado su abono (que la organizacion puso a la venta con un precio muy economico...para que TODOS vayan a ver TODOS los partidos... porque hay gente que indispensablemente del fanatismo ama el basquet)...y no los enfermitos que fueron a pegarles?? Sos tan o mas imbecil que ellos!! Nadie tiene el derecho a pegarle a nadie por nada... perdieron? te gozaron? Baja la cabeza y andate a tu casa... como vas a ir a pegarle a un tipo grande? bah! a quien sea... ni a un tipo de 50 ni a un pendejo de 20..a nadie!! Eso es lo que convierte al basquet en futbol..la manga de inadaptados que no entiende nada de basquet, no sabe ni lo que es una cortina o una defensa en zona, pero son los mas hinchas porque re aguantan los trapos y corren a los puto´ eso´! Dejame de joder... una manga de mogolicos...vos y los que piensan como vos!!

Responder
CLARO 13/12/2007

AHORA RESULTA Q PERDIERON PORQ LOS JUGADORES DE QUILMES.. ESTABAN INHIBIDOS POR LOS 100 HINCHAS DE PEÑAROL JAJAJAJAJAJAJAJA.. Y ENCIMA TE GOZAMOSSS.. Y VOSS TUVISTE Q VENIR A PEGAR!! SOS AMARGO EHH.. TE GOZO LA GENTE DE LA PUERTA 10.. Q SON UNOS ABUELOS!!<BR/>DAS VERGUENZA..<BR/><BR/>ANDA AL POLI ESTA NOCHE.. LLEVA LAS BANDERITAS Y LAS CAMISETAS DE QUILMES.. DALE TE LO PIDO POR FAVOR!!<BR/>JAJAJAJAJA

Responder
Super 8 2008 13/12/2007

Guilmes,quizas te invitan al Super 8 del año que viene...aguanta un añito.<BR/><BR/>sds

Responder
SOY DE QUILMES... 13/12/2007

Y... ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR <BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Responder
PARA ALEX 13/12/2007

Respecto de tu comentario me parece que si bien tu intención es buena estas desenfocado respecto del verdadero problema.<BR/><BR/>1) El gordo seguramente es pavo y lo salvo una vieja de 70 años.<BR/>2) Los 6 que llevaron la bandera de Peña y se las mostraban seguramente podrían ser más precavidos.<BR/><BR/>Pero te aclaro una cosa, no es ilegal llevar a un Super 8 la bandera de tu equipo juege o no ese dia lo mismo que las remeras de tu club. Tampoco es ilegal ponerse contento por la derrota de otro (seguramente muchos quilmeños festejaron el triunfo de boca en la final no?? con algún distintivo de quilmes puesto o banderas)<BR/><BR/>Lo que SI es ilegal es ir a “buscar” para pegarle al gordito y demás que se cruzaran porque te “gastaron” y estás caliente porque perdiste. Esto tiene que ser en las hinchadas como es entre los jugadores de futbol, durante el partido se dicen de todo, se matan, putean, bastardean a la hermana, pero el árbitro pita el final y TODO quedó en la cancha.

Responder
MMM UNA DUDA 13/12/2007

PROMETIMOS UN ESPECTACULO AL ESTILO NBA?<BR/><BR/>PEÑAROL HIZO EL TORNEO? MMM<BR/>Q JUEGUES EN MI CANCHA NO QUIERE DECIR Q YO LO ORGANICE..<BR/><BR/>INFORMATE SALAME

Responder
Para Tincho 13/12/2007

Nene.nosotros podemos ganar o perder hoy,pero somos “invitados”no como vos que te la creiste.Somos una fiesta en las buenas y en las malas.<BR/>Hoy viaja a Balcarce que ahi lo pasan,vas a poder ver lo que una fiesta hijo mio.<BR/>No boquemos,solo hablamos de la realidad,tinchito....

Responder
Saeta 13/12/2007

Hola a toda la comunidad plumífera.<BR/><BR/>Ante todo, quiero expresar la vergüenza que siento al compartir una ciudad con un equipo tan chico como Quilmes (en adelante, Deportivo Fracaso). Lo digo en serio. Yo no sé si es que, para evitar el calor, decidieron refrescarse el pecho un poco más de lo normal, o si por algún extraño motivo prefirieron hacerles donar sangre a todos los jugadores antes del partido. No lo sé. Lo que definitivamente sí sé, es que adentro de la cancha vi un sólo equipo.<BR/><BR/>Deportivo Fracaso, no existís. Retirate del básquet. Yo creo que si vendés la plaza ahora, prendés fuego el club y la piojera a la que ustedes llaman “fortaleza”, no creo que la gente tarde más de 200 años en olvidarse de ustedes. Del insulto al básquet que son. Del papelón que hacés en cada clásico, en cada copa, en cada torneo. Del energúmeno que se cree que andar zapateando a los costados de la cancha le alcanza para enseñarle a un grupo de quince pechofríos a jugar al básquet.<BR/><BR/>No te entiendo, gallina. O sea, en la ciudad hay dos grupos: los que saben de básquet, que tienen sentido común y medio dedo de frente... y los hinchas de Quilmes. No sé qué le ves de bueno al equipito ese.<BR/><BR/>Te tengo de hijo. Te gano y te gasto después de cada clásico. Y parecés disfrutarlo.<BR/><BR/>Perdés cada torneo que jugás. Te autoproclamás “uno de los dos equipos de la ciudad”, cuando todos sabemos que hay uno sólo, y es Peñarol.<BR/><BR/>Decís que tu hinchada tiene aguante. Decís que nunca abandonás. Decís que a Deportivo Fracaso lo seguís a todos lados. Y ayer, para la televisión, vi a los cincuenta llorones que fueron a la cancha yéndose antes del final.<BR/><BR/>La verdad, no sé si decir que me das asco o lástima.<BR/><BR/>Asco por tu soberbia. Porque de verdad crees que tu hinchada es la que tiene la fiesta, que Quilmes crece y Penadoy desaparece.<BR/><BR/>Y lástima porque sos evidentemente subnormal. Cualquier ser humano medianamente bien desarrollado, se da cuenta de que ser hincha de un equipo chico nunca lo va a llevar a ningún lado. Vos SOS un equipo chico, y encima tenés la pretensión de alguna vez ser la mitad de tu papá.<BR/><BR/>Ni voy a enumerar todo lo que te falta para ser como yo. Me canso de hacerlo cada vez que, una vez más, fracasás.<BR/><BR/>Ya me decidí. Me das lástima.<BR/><BR/>Chau hijito. Pasala bien entrenando mientras papá juega el Super 8.

Responder
PARA ALEX 13/12/2007

Este es parte de un comentario anterior:<BR/><BR/>13/12/2007 01:27<BR/>........voy a hablar de lo que vi en la cancha.. LA TRIBUNA DE QUILMES COMO SIEMPRE LLENA , enfrente antes de empezar el partido llego unaas 12 personas 6 mujeres 3 pibes y 3 huevones hombres.. con una bandera de peñarol mostrandola.. despues durante el partido un gordo pelado y otro gastando a la gente de enfrente.. digo no pero son pavos o se creen piolas,,, no les da la cabeza para pensar.. esto es basuqet y sino juega peñarol para que vas a la cancha con bandera y camiseta.. yo no puedo creer que alla gente grande que haga semejanbte pavadas. ... sigo... resulta que cuando sali de la cancha unos flacos que venian delante mmio lo ubicaron al pelado este con la camiseta de peñarol en la mano,, NO LO MATARON PORQUE ESTABA CON UNA SEÑORA DE 70 AÑOS QUE PEDIA POR FAVOR,.,,, hasta que no entendamos que la gente estupida se tierne que quedar en su casa o en su defecto si vsa a ver perder a quilmes festeja por dentro y andate a tu casa EMFERMOOOOOOOOOOOOOO.. con gente cvomo esta el baasquet se muere,, otra pregunta y la policia que hacia no se pudo acercar a esta gente y decirle que se saquen la camiseta y la bandera.. ESTOY CANSADO DE ESTOS ENFERMOS QUE PROOVCAN VIOLENCIA SOLO Para contar como una hazaña que fuerona ver a quilmes con la camiseta de peñarol.. que estupidos que son dios mio.. SAQUEN A ESTA GENTE DEL BASQUET PORQUE ALGUN DIA VA A VER ALGUN MUERTO ......<BR/><BR/>A ver flaco, me parece que el enfermos sos vos. Yo estuve de ayer viendo el partido desde la tribuna que vos decis, osea la de peñarol, es más soy de peñarol y voy siempre a la cancha. Explicame cula es el problema de ir a ver un partido de basquet, o solo tienen que ir los hinchas de los clubes que juegan ese partido?????. por otro lado, las cargadas no insitan a la violencia, sí los actos que tu hinchada hizo ayer.......cruzarse toda la platea para ir a pegarles a niños y personas que fueron a disfrutar de un espectáculo. Por lo que comentás estas justificando la golpiza que recibió el pelado que vos haces referencia porque solo tenia un camiseta de tu rival????........me parece que te faltan varios jugadores en la azotea y por gente como vos el basquet se esta transformando en futbol.............yo verdaderamente disfruté de un buen espectáculo (no te voy a negar que disfruté la victoria de sionista).<BR/>Vamos a ver si algunos de uds vienen hoy a ver el partido de peña......a ver si vamos perdiendo uds no nos cargan.............flaco bancate las cargadas que es el folklore del deporte<BR/><BR/>chau<BR/>Julíán

Responder
Pepe 13/12/2007

Gente de peñarol y Quilmes sigan asi pensando y diciendo equipo chico o muertos a Sionista y demas equipos y asi les va, puro comentario pero en la cancha nada, HUMILDAD eso les falta, esa es la base para un gran equipo. Quilmes jamas ganaste nada y tenes un tecnico que lo tildan de bueno y nunca gano nada tampoco y peñarol te la pasas contratando jugadores de nombre y tecnicos supuestamente buenos y despues te pasa lo de la liga pasada. Sigan asi

Responder
La Unica grande es esta 13/12/2007

LA UNICA HINCHADA GRANDE ES LA DE LA PEÑA, ESO QUEDA CLARO. COMO SIEMPRE. GANEN ALGO, LLEGUEN A UNA FINAL. NADA SON UN EQUIPO CHICO DE LA LIGA. AMARGOSSSS

Responder
Nico 13/12/2007

Diganle a algunos jugadores de quilmes, mucho constitucion los viernes, los sabados, que lastima que el huevo no se entera, que mal quilmes, que lastima que vengan jugadores por la joda<BR/><BR/>

Responder
Marcelo 13/12/2007

Para “TODAVIA ESTAMOS ACA”...<BR/>Soy de Peña, fui ayer al poli, me parece que te estas equivocando..<BR/>ayer en la cancha no habia NI UNO DE LOS NEGROS DE LA HINCHADA DE PEÑA, eramos todas familias que sacamos EL ABONO y fuimos a ver basquet...<BR/>me parece que no me hace falta explicarte que si saco el abono voy a ir a ver TODOS LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN EN EL TORNEO...<BR/>yo fui, no tenia nada identificatorio de Peñarol y obviamente queria que gane sionista.<BR/>Pero que te quede claro que la gente que habia de Peñarol en la cancha eran FAMILIAS NORMALES, NINGUNO DE LOS DE LA HINCHADA...<BR/>PEÑA TE AMO CON TODA MI ALMA!!<BR/>QUILMES TE QUERES MATAAAAAR...<BR/>QUILMES NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA!!<BR/><BR/>Marce..

Responder
zeta 13/12/2007

che gilmeño si tanto huevos tenes para ir a pegarles a las mujeres y niños,¿porque no vas hoy cuando juegue peña?

Responder
EEL CESAR 13/12/2007

JAJAAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ<BR/><BR/>600 PERS???<BR/><BR/>JAJAJAAAA<BR/><BR/>QUE RAPIDO SE TERMINO LA MENTIRA......<BR/><BR/>sos asi de chiquito no existis<BR/><BR/>QUILMES “LA VERGUENZA DE MAR DEL PLATA”<BR/><BR/>LO VIO TODO EL PAIS ¡¡¡¡MUERTO!!!!<BR/><BR/>DE QUE TE DISFRAZAS AHORA?<BR/><BR/>CHE Y LA BANDA DONDE SE QUEDO?<BR/><BR/>NO SERA ESA QUE VA LOS VIERNES A LA SALIDA DE LA MATINNE EN PINAR DE ROCHA NO??<BR/>EL VIERNES PASADO, Y EL ANTERIOR TAMBIEN, UN GRUPO DE TU HINCHADA FUEN CON BOMBOS A LA SALIDA DE UNA MATINNE...<BR/>TRABAJO A DOS CUADRAS<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA<BR/><BR/>DE QUE BANDA ME HABLAS QUILMES??<BR/><BR/>SON TODOS GUACHOS, QUE ENCIMA AHORA LE PEGAN A LOS VIEJOS.. (PARRAFO APARTE, TENES QUE SER PELOT.. PARA IR CON LA CAMISETA DE PEÑAROL EHH.. LE DEVE GUSTAR QUE LE PEGUEN.. ESO ES INSITAR LA VIOLENCIA..<BR/><BR/>CHAU QUILMES ¿QUE DIRA EL HUEVO AHORA?<BR/><BR/>JAJAJJAJAJAAAAAA<BR/><BR/>600 PERS?<BR/><BR/>JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Responder
Agradecido 13/12/2007

GRACIAS MARCELO N!

Responder
LA BANDA.. PARA LOS GILES.. 13/12/2007

CHE ESTO VA PARA TODOS....... DE QUE SE QUEJAN?????<BR/>EN LA TRIBUNA DE EN FRENTE HABIA CON CAMISETAS DE PEÑAROL Y BANDERAS VIEJOS SI VIEJOS PERO PORQUE SEAN VIEJOS Y BOCONES NO HAY QUE HACER NADA????? NOS VAMOS A DEJAR VOLASIAR... APARTE......<BR/><BR/>LOS PINGUINOS TODA LA VIDA SE LA PASAN PEGANDOLES A LAS MUJERES Y PIBES DE QUE HABLAN USTEDESSSSS PINGUINOS INFILTRADOS... AYER DIMOS LA VUELTA Y COBRARON FACIL.. PORQUE BOQUEAR.. Y UN PAR DE MILICOS TAMBIEN...<BR/><BR/>Y LE CONTESTO A EL MILRAYITA Y UN PAR MAS.. SE ESCONDEN ATRAS DE UN TECLADO... QUE DICEN QUE CON LA 6 NO NOS DA? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJA PARA PARA..<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>SIGUEN EXISTIENDO?? YO ME ACUERDO QUE UNA VES LOS VI DEJAR DE SU GENTE EN INDEPENDENCIA.. Y EN 14 DE JULIO JAJAJA POBRESITOS... COMO CORRIAS PINGUINO!..<BR/><BR/>YO NO TIRO A LA GENTE Y NUNCA FUI AL HOSPITAL.... YO SOY DE QUILMES... Y VAMOS DE FRENTE.. PERO AYER..SI NO QUERIAN VIOLENCIA NO TENDRIAN QUE DEJAR PASAR CON CASACAS PINGUINAS

Responder
QUILMES 13/12/2007

Porque no cuentan.. que en la tribuna de en frente habia gente de peñarol.. con camisetas y una bandera mostrando..<BR/>y cantaban.. el huevo pide aliento.. el huevo pide aliento.. eso no es generar violencia? sabiendo las cosas que estan pasando...<BR/><BR/>AYER JUGABA QUILMES Y SIONISTA.. ASI QUE SI DESPUES PASA ALGO QUE SE LA BANQUEN.. PORQUE ESOS VIEJOS QUE USTEDES DICEN... PROVOCAN MUCHO PERO DESPUES... SE BORRAN

Responder
verguenza ajena 13/12/2007

para la comunidad gilmeña.escuche comentarios de que los incidentes fueron culpa nuestra que no teniamos nada que hacer ahi y bla bla bla.<BR/><BR/>1º yo pague un abono para ver 7 partidos y no me voy a ir de la cancha porque jugas vos. es mas me quede a ver tu ´´fiesta´´ que tanto hablabas.<BR/><BR/>2º yo fui a ver un partido de basquet porque juego al basquet y es mi pasion el deporte no se sabes de esa palabra vos<BR/><BR/>3º si alentamos y gastamos bancatela a diferencia de vos no miro los partidos sentado y callado vivo el folclore del basket y de ir a la cancha.OJO siempre pacifico porque en la cancha nunca pegue a nadie y me parece estupido ir a pegarle a alguien solo por impotencia.<BR/><BR/>4º como te conozco se que vas a ir a la cancha hasta el sabado esperanzados de ver si perdemos algun partido y te consta aasi que por fabor no hables al pedo diciendo que incito violencia eramos a lo sumo 20 familias que fuimos a ver basket porque compramos un abono para ver TODO el torneo o vos te pensas que pagaria para gastarte nomas,para eso me divierto aca va aunque ultimamente ni apareces<BR/><BR/>5º en las buenas y en las malas: 1min 20 para terminar el partido faltaba la mitad de tu gente que paso por fabor no hables mas si que es peor<BR/><BR/>vamos peña mucho corazon hoy nomas te pido

Responder
PARA ALEX 13/12/2007

FLACOO QUE DECIS Q NOSOTROS NO PODEMOS ESTAR CON LA CAMISETA DE PEÑAROL CUANDO JUEGAN USTEDES....EL POLI ES NUESTRA CASA Y BANCATELA VIEJO!...SI AYE GANABAN HOY ESTANA LLENO DE CAMISETAS QUILMEÑAS PERO COMO PERDIERON ....NOSE MUY POCAS! Q POCA GENTE!!.....Q DESASTRE QUE SOS! LO VIO EL PAIS SOS UNA VERGUENZA NO EXISTIS QUILMES !! ME ENTENDES ?? NO PUEDEN GANAR NUNCA NADA...Q MUCHO HUEVO TU EQUIPO Q MUCHO HUEVO....ESE SALLES NO ES BASE....ESE HALL ES UNA MENTIRA ,ROMERO NO EXISTE,DENTIS QUIEN ES ?? EL UNICO Q JUEGA AHI ES EL PENKAA PEROOO NO DA PARA Q DEPENDAS DE EL!!....PORA FAVOR TE LO PIDO VAYAN HOY! DALE DALEE VAAYAN A ALENTAR A REGASTAS...NO SE VAN A METER LOS ABONOS POR LA COLA NO??.....SE PENSABAN Q ERAN FINALISTAS?? ALEX ES LA CASA DE PEÑAROL,SIEMPRE VAS A SER VISITANTE AHI....TIENEN MIEDO TUS JUGADORES...ME DAS LASTIMA ENSERIO Q MUCHIISIMA LASTIMA!!

Responder
q22 13/12/2007

Siempre pierden las finales, pq sos un amargo.y no tenes hinchada. Siempre serás un cevollita, el eterno sub campeón<BR/><BR/>EL CERVECERO

Responder
para los hinchas de peñarol q aprarecen hoy 13/12/2007

quisiera saber q hacia la gente de peñarol viendo un partido de quilmes ademas de las banderas todo el mundo del basquet sabe la rivalidad q hay entre quilmes y la parrilla.... dejen de provocar porque despues hay violencia y sabes q siempre corres porque siempre corres.ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y ELLOS,PEÑAROL VIVE DE QUILMES...¿Q HACIA GENTE DE PEÑAROL VIENDO UN PARTIDO D QUILMES ES MAS CANTANDO CANCIONES CONTRA EL HUEVO Y CONTRA LA HINCHADA QUILMEÑA?

Responder
cervecero 13/12/2007

te queres mataaarr pusiste parlantees para no alentarr simpre fuiste igualll en la plaza y en dorrego fuiste para atrass, yo soy asiii QUILMEÑO hasta el final de VISITANTE o de LOCAL me vas a ENCONTRARRRR<BR/><BR/>Quilmes la pasiooonnn se lleva en la sangre y en el corazoonn,<BR/>siempre vamo a estarrr en las buenas y en las malas siempre hasta el finalll (8)<BR/><BR/>Siempre perdes las finales, pq sos un cagón.. Siempre serás un cevollita, el eterno sub campeón

Responder
PILAR PASION MILRAYITAS 13/12/2007

jajajajajajaajajajaja gilmes que risa me das..... lo vi por tele jugaste por que la verdads se escuchban mas los jugadores de sionista que tu hinchadita que encima le pega a gente que va a ver basquet.... que triste sos....<BR/>ya s e lo que te paso anoche es que viste los colores de tu papa y te asustaste pero era sonista ese equipito ocmo vos decias......<BR/>chau GALLINA cada vez nos falta menos para volvernos a ver

Responder
deprimido 13/12/2007

GUILMES QUE MAL CHE <BR/>ME QUEDE SIN REGALO DE NAVIDAD PARA ESTE AÑO XQ NO VAS GANAR NADA<BR/>PEÑA ES LA CIUDAD COMPRATE UNA HINCHADA AH Y UN PARLANTE<BR/><BR/>CAPAS EL AÑO QUE BIENE GANAS EL TNA<BR/><BR/>AY AY AY QUE RISA QUE ME DA <BR/>AY AY AY QUE RISA QUE MEDA<BR/>PARA SALIR CAMPEONES TIENEN QUE IR AL TNA<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE

Responder
600 gallinas congeladas? 13/12/2007

jajaja que pocos son con razon no quieren salir del 11 daban risa desierto estaba el poli con razon no quiere salir de la caja de fosforo menos mal que el ole le saco la tira porque en esta pagina no pusieron la cantidad de espetadores.que raro,no? que pocos son 600 quilmenios gallinas congeladas, va 600 con suerte porque habia mas periodistas que gente de quilmes que frio y poco son segui chamullando por internet que es el unico lugar donde podes hacer fista tempanooooooooo.

Responder
basketballer 13/12/2007

Que suspendan este torneo. De paso podemos acabar con la violencia que provocan las barras de los 2 equipos de Mar del Plata que son una verguenza y se creen los hinchas de futbol. Basta con estos enfermos. Basta con esta pavada

Responder
PARA M.J. 13/12/2007

EL ENCABEZAMIENTO DE LA NOTA ME DICE TODO “ FUE UN VERDADERO CUENTO CHINO”, NO MIENTAS M.J. PODEMOS HABER PERDIDO, HECHO MACANAS, LO QUE QUIERAS, PERO NO INVENTES.<BR/>Y SOS EL MENOS INDICADO PARA DECIR ESTO, PRIMERO FIJATE EN TU EQUIPO Y DESPUES HABLÁ.

Responder
QUILMEÑOS 13/12/2007

TRANQUILOS MUCHACHOS, ESTÁ NOCHE JUEGAN LOS PINGUIS, Y ESTAN ESCUPIENDO PARA ARRIBA POR DEMAS, COMO ME VOY A&nbsp;MATAR DE RISA CUANDO PIERDAN, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SE VAN A METER EL FREEZER EN EL O...

Responder
YO ACLARO PORQUE FUI 13/12/2007

Para Alex y Tincho (de Quilmes)<BR/>Para TODAVIA ESTAMOS ACA (de Peñarol)<BR/>Si entendí bien sus mensajes ustedes cuestionan a los hinchas de Peñarol que fuimos ayer al Poli. Y yo aclaro porque fui:<BR/>1 - Porque amo al basquet juegue quien juegue.<BR/>2 - Porque quería ver a Libertad sin Pitman.<BR/>3 - Porque quería ver con que nos ganó Central Enterrriano.<BR/>4 - Porque quería ver a Sionista por primera vez en la temporada.<BR/>5 - Porque quería ver hasta donde se llenaba el Poli sin que juegue Peñarol.<BR/>6 - Porque quería ver la anunciada “fiesta” de la seguidora y aguantadora hinchada cervecera.<BR/>7 - Y además, porque compré abonos para ir TODOS LOS DIAS Y PARA VER TODOS LOS PARTIDOS.

Responder
Para saeta 13/12/2007

Zaeta no puedo creer la cantidad de pavadass que decis en tan poco tiempo.Como es eso de que no se puede ser hincha de un equipo chico.O peñarol fue siempre grande como vos decis que es,o empezo dese abajo siendo un equipo chico.Lee denuevo las pavadas que pusiste ya es tarde para borrarlo,pero si ese es el pensamiento de los verdaderso hinchas de peñarol el que dá lastima sos vos.

Responder
MJ 13/12/2007

EL MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2007 HA SIDO DECRETADO POR AMPLIA MAYORIA EL DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA, DIA EN QUE LA HINCHADA DE QUILMES NO SE BANCO UNA GASTADA Y LE PEGO A GENTE DE MAS DE 50 AÑOS, A NENES, A FAMILIAS QUE FUERON A VER BASQUET....12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>MJ

Responder
Lamentable 13/12/2007

Lamentable la gente de Peñarol que fue con las camisetas y probocó a los estúpidos de la la hinchada Quilmeña.<BR/>Lamentable los inadaptados sociales de las hinchadas en general tanto del basquet como del fútbol argentino.<BR/>Lamentable la organización del Super 8 que no conocen la idiosincracia del basquet marplatense y permite que se comuniquen las populares.<BR/>Lamentable la policía que no solo no previó, sino que tampoco actuó.<BR/>Lamentable el equipo de Quilmes el cual soy hincha.

Responder
... 13/12/2007

Y AHORA... QUÉ DIGO DESPUÉS DE LO DE AYER????<BR/><BR/>JG

Responder
ponetela pelado 13/12/2007

Sigan asi sigan asi pinguinos con la sobervia flaco jugaban “las porristas del mastierno” ayer?? no entonces bancatela si vas con la camiseta y mas si gozas sos tan vivo para gozar a cincuenta metros listo cobraron para el campeonato por bocones hubo gente de peñarol q grito los dobles, canto ESO SI ES FOLCLORE, pero ir con la camiseta y mostrarla es provocacion, provocas AGUANTATELA...

Responder
BUE BUE 13/12/2007

che pepe de sionista.. callate la boca.. ganas un partido y ya te crees el mejor del mundo.. todo bien le ganaste a los mas amargos.. <BR/>pero llamate a silencio q esta discusion no es para vos..<BR/>vola!!!<BR/><BR/>jajajajaja gilmes..<BR/>aun me sigo riendo!

Responder
gonzalo 13/12/2007

la verdad es que con esa gente quilmes llena el galpon y parece una hinchada numerosa, pero es pura apariencia, en una cancha grande se ve que es muy poca la gente que sigue a quilmes<BR/>en oonce unidos no entran ms de 1500 personas<BR/>quilmes sos muy chiquito para ser tan soberbio,<BR/>antes de reirte de un equipo que llega a la final de la liga, trata de pasar aunque sea la primera ronda del super 8<BR/>chau

Responder
Milrayas 13/12/2007

JAJAJAJA<BR/><BR/>NO ERA QUE IBAN A COPAR EL POLI???????????<BR/><BR/>Q GRANDE QUE LES QUEDA.. VUELVAN A ESE CHIQUERO ROÑOSO!!!

Responder
MJ 13/12/2007

EL MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2007 HA SIDO DECRETADO POR AMPLIA MAYORIA EL DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA, DIA EN QUE LA HINCHADA DE QUILMES NO SE BANCO UNA GASTADA Y LE PEGO A GENTE DE MAS DE 50 AÑOS, A MUJERES, A NENES, A FAMILIAS QUE FUERON A VER BASQUET....12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>12 DE DICIEMBRE: “ DIA DE LA COBARDIA QUILMEÑA”<BR/><BR/>MJ

Responder
luchopirata 13/12/2007

alex sos un enfermo!!!<BR/>mira q a mi me importa poco el club peñarol, pero no podes justificar la violencia de esa forma, vos sos simplemente un cagon q disfruta como le pegan a un pobre viejo, ya te va a pasar algo asi y no a vos, sino a alguien q quieras, si queres a alguien va, y ahi te vas a dar cuenta de lo feo q es

Responder
pelado quilmes 13/12/2007

no voy a justificar las acciones de quilmes a la salida.<BR/>pero creo totalmente inecesario loq ue realizaron los hinchas de peñarol durante el partido , llendo con camisetas y cantanto encontra de la hinchada de quilmes.... acaso eso no es incitar a la violencia?? si peñarol no jugaba ese dia. no se sabe que cuando se provoca de esta manera aparecen los problemas??. creo que es una gran responsabilidad de los parcialidad de peñarol con el tema del huevo pide aliento y saludando con las manos cuando se iban. era ovbio que iba a pasar , estas cosas suceden cuando se pasan de vivos.

Responder
PARA PEPE 14/12/2007

JAMAS DIRIA QUE SIONISTA ES UN EQUIPO CHICO, ESTAS ERRDO. POR LO TANTO NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA SOY DE QUILMES Y NO LO CONSIDERO UN EQUIPO SUPERIOR A LOS DEMÁS, QUE GANEN ES CUESTION DE SUERTE. Y QUE PIERDAN TMBIEN

Responder

DEJA UN COMENTARIO