• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Teliminaré

En los primeros diez minutos Peñarol alternó orden, y desprolijidad; serenidad y revulsión; todo dentro de un cóctel que vendió a los ojos del público pero que en realidad no sirvió para mucho más que mantener la paridad en el tanteador.

Regatas buscó hacerse fuerte en su pintura, lugar en el cual el dueño de casa comenzó lastimando, pero sus intentos, que en algunos casos llevaron buen rumbo, no terminaron de desbaratar un engranaje que encontró en la figura de Román González su mejor blanco.

Locatelli se brindó en defensa, siendo el punto más alto de un milrayita que por momentos complicó al náutico, que sufrió la salida de Martínez al llegar a su segunda falta personal. Carabajal no llegó a igualar el rendimiento del paraguayo, y fue por ello que Santander se arriesgó y volvió a poner en chancha a quien había iniciado como base inicial.

En final cerrado, un triple de Locatelli le dio la ventaja a Peñarol para entrar al segundo chico arriba por tres, 17 a 14.

Ya en el segundo periodo los parámetros no se modificaron. Regatas encontró en su poste bajo la forma de seguirle al ritmo al dueño de casa, aunque la alimentación de los grandes no se basó en pases desde el perímetro, sino a través de rompimientos, siendo redundante el caso de Martínez.

Por el lado del marplatense, y ante la defensa zonal planteada por el correntino, Scales fue solución, aunque la mano de “Tato” fue determinante para que el visitante desista de la idea y vuelva al hombre a hombre.

Este último planteamiento fue determinante para que sea el actual campeón de la Copa Argentina, quien ingrese al descanso largo con la ventaja (37 a 35).

La vuelta de vestuarios trajo consigo el mejor repertorio enseñado por Peñarol durante los primeros 20 minutos: serenidad a la hora de correr sus ofensivas. El goleo volvió a ser repartido, y Rodríguez influyó de sobre manera en el aro rival.

El correntino por un largo rato se encontró desorientado, producto a que el dueño de casa se cerró sobre su cilindro, y la vía Stanton se vio cada vez más congestionada. Así y todo el americano se las ingenió para sumar.

Sobre el quiebre del cuarto los de Hernández llegaron a escaparse por nueve, 56 a 47, pero los de Santander, con mucho corazón y no tanto básquet se las rebuscaron para cerrar el tercer parcial a siete de distancia, 62 a 55.

Justamente, fue el visitante quien cambió su actitud en el último parcial. De la mano de Robinson y López, Regatas resurgió y encontró además en el traslado de Carabajal un control en ataque que no había conseguido en los treinta minutos anteriores.

Peñarol pudo darlo vuelta de la mano de Picarelli, pero nuevamente fue el huésped quien sacó mejor rédito a su juego en ambos costados de la cancha. En los últimos minutos los soldados de uno y otro equipo comenzaron a caer, por las faltas y las lesiones.

En menos de 30 segundos, el correntino sufrió la salida de López al llegar a su quinta infracción personal, mientras que el marplatense en el ataque que siguió, inesperadamente se quedó sin Román González, quien acusó una molestia en su pierna derecha.

A 36.4 Diego Cavaco desde la línea, con tres lanzamientos por arrojar tuvo la chance de poner a su equipo al frente en el tanteador, pero solo concretó uno, y por ello dejó a su elenco en una posición expectante.

Con el marcador 72 - 71 a su favor, Peñarol tuvo la bola para cerrar el partido, pero tras una buena defensa de Regatas y una ofensiva milrayita sucia por demás, el balón volvió a quedar en manos del visitante, por violación de 24 segundos, con 12.4 por jugar.

El cuadro fantasma repuso de mitad de cancha. La americana quedó en manos de Martínez, quien primero fue defendido por Mata, pero este, luego de una cortina, cambió ese rol con Scales, que lo tuvo cara a cara hasta el final.

El paraguayo realizó un par de fintas, pero sin cambiar su rumbo fijo: sobre carril derecho y en 45 grados. Con poco menos de cuatro segundos, el ex Quilmes encaró hacia el canasto y quedando prácticamente paralelo a la línea de fondo, lanzó por encima del americano y acertó el doble que le dio el triunfo a su equipo.

Síntesis

Peñarol (72): Sebastián Rodríguez 23, Juan Manuel Locatelli 12 (X), Marcos Mata 8, Jason Osborne 5 y Román González 13 (inicial); Cedric Moodie 2, Jervaughn Scales 4, Alejandro Diez 2 y Lucas Picarelli 3. DT: Sergio Hernández.

Regatas (73): Javier Martínez 16, Diego Cavaco 7, Ramzee Stanton 15, Clarence Robinson 10 y Damián Tintorelli 4 (inicial); Agustín Carabajal 0, Roberto López 14 (X) y Juan Manuel Rivero 7. DT: Silvio Santander.

Parciales: 17 - 14 / 35 - 37 / 62 - 55.
Árbitros: Sampietro - Smith - Fernández.
Estadio: Polideportivo.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (96)

cansado 13/12/2007

pendejos marplatenses campeones de internet ,vallan a armar el arbolito ,asi tienen que hacer el fin de semana ,, les cagaron el torneo a los organizadores ,campeones de nada !!! llore peña llore, llore quilmes llore !!!!!!

Responder
bien peña 13/12/2007

el super8 es nuestro jajajajaja despues hablaban de quilmes que se quedo afuera, te queres matar cebolla, todo por BOCONNNNNNNN

Responder
QUE DIFERENCIA QUE HAY 13/12/2007

600 PERSONAS AYER DE QUILMES<BR/>3000 HOY DE PEÑAROL<BR/><BR/>AYER POR TV SILENCIO<BR/>HOY POR TV PURO ALIENTO<BR/><BR/>AYER ABANDONABAN<BR/>HOY ALENTARON HASTA EL FINAL<BR/><BR/>AYER HINCHADA INSULTANDO A JUGADORES<BR/>HOY HINCHADA APLAUDIENDO A JUGADORES... Y ESO QUE...<BR/><BR/>AYER DERROTA<BR/>HOY DERROTA<BR/><BR/>AYER QUILMES<BR/>HOY PEÑAROL<BR/><BR/>3000 QUE NO PARARON DE ALENTAR GILMES, ENTENDES CUANDO TE DECIMOS QUE EL POLI TE QUEDA MUY GRANDE? QUE LA CIUDAD TE QUEDA ENORME ?<BR/><BR/>MAR DEL PEÑA... POR SIEMPRE, EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
marian-parque! 13/12/2007

Vamos parque!!! pelee hasta la final!! fuerza, los felicito!!! el parque al frente.<BR/>que pena das peña... LLORE PEÑA LLORE.<BR/>REGATAS SOS MI PASION!! CON VOS SIEMPRE!

Responder
Como chorean 14/12/2007

Coincido con hernandez que ellos atacaron con mas claridad, ambos jugamos un partidazo pero... QUE MAL QUE COBRARON ESTOS MUCHACHOS, lopez y robinson saltaron con la pelota en la mano y se comieron una tapa en jugadas diferentes y no les cobraron que caminaron, depsues el manu hace lo mismo y la cobran... en nuestro tablero cobraban mancha y alla cobraban ofensiva!<BR/><BR/>Perdimos bien, era para cualquiera, ataco mejro regatas, solo un poquito, pero mejor, pero una cosa es muy cierta... LOS ARBITROS FAVORECIERON LEVEMENTE A RE-GATAS... los habra pagado minervini para que no saquemos a la bosta de las semis?

Responder
CHOLITO 14/12/2007

BUENAS NOCHES. LA VERDAD ES QUE NO SE PUEDE REGALAR UN PARTIDO COMO EL QUE SE REGALÓ HOY. ENFRENTE NO HABIA UN EQUIPO DE MEDIOCRES, SINO QUE HABÍA UN EQUIPO QUE SE ARMÓ PARA HACER UNA BUENA LIGA Y SI ES POSIBLE CAMPEONAR, Y ES OBVIO QUE OPORTUNIDAD QUE TUVIESE NO LA IBA A DEJAR PASAR.<BR/><BR/>MENSAJE PARA PICARELLI: NUNCA EN TU TRAYECTORIA DEPORTIVA, UN DIRECTOR TECNICO TE DIJO QUE TE CALMES? NO PODES JUGAR CON ESA EZQUIZOFRENIA ENCIMA FLACO. PENSA UN POCO MÁS, ESCUCHA LAS INDICACIONES QUE TE DAN EN LOS ENTRETIEMPOS Y EN LOS MINUTOS.POR FAVOR PIBE, CALMATE UN POCO, RELAJATE, HACE YOGA, REIKI, PERO BAJA LOS DECIBELES.<BR/><BR/>MENSAJE PARA MATA: MARQUITOS, NO DUDES TANTO, TENES MUCHAS CONDICIONES NATURALES PARA SER UN MUY BUEN JUGADOR, PERO NO DUDES TANTO QUE HACER EN ALGUNAS JUGADAS, CONFIA EN TU INSTINTO Y DALE PARA ADELANTE, EN LA MEDIDA QUE CONFIES MÁS EN VOS, VAS A SER UN JUGADOR DE PUTA MADRE.<BR/><BR/>MENSAJE PARA SERGIO HERNANDEZ: SEÑOR HERNANDEZ, PORQUE CUERNOS ES TAN CAPRICHOSO? NO SE DA CUENTA USTED QUE PICARELLI NO TENÍA UNA BUENA NOCHE? PORQUE INSISTE CON UN JUGADOR QUE NO ESTÁ HACIENDO UN BUEN JUEGO? AHORA LO SOMETE AL ESCARNIO PÚBLICO Y QUEDA EN LA MEMORIA COLECTIVA COMO EL RESPONSABLE DE LA DERROTA. NO ES PREFERIBLE QUE USTED JUSTIFIQUE SU SUELDO INTENTANDO VARIANTES DE ACUERDO AL EXTENSO PLANTEL QUE TIENE? ESPERO QUE HAYA UNA AUTOCRÍTICA AL RESPECTO Y LAS COSAS MEJOREN PARA LA ETAPA QUE EMPIEZA EN ENERO. LE RECUERDO QUE A FIN DE FEBRERO VENCE EL PLAZO PARA EL RECAMBIO DE EXTRANJEROS, SI MOODIE ES LO QUE HAY, USELO, SI HAY ALGO MEJOR, TRAIGALO, PERO BASTA DE TENER UN EXTRANJERO SENTADO EN EL BANCO.<BR/><BR/>POR ÚLTIMO UN MENSAJE PARA LOS HINCHAS DE QUILMES:<BR/>HOY, QUIENES FUIMOS AL POLI, FUIMOS TESTIGOS DE UN HECHO HISTORICO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA. UNA PERSONA CON PANTALÓN NEGRO, REMERA BLANCA Y TIRADORES ROJOS, O SEA LOS COLORES DE QUILMES, SE CANSÓ DE DAR LA VUELTA EN EL POLI, EL FLACO DABA VUELTA EN UN ARO DE MADERA Y SE GANÓ EL APLAUSO DEL PÚBLICO PRESENTE, SE PERDIERON LA OCASIÓN DE VER DAR LA VUELTA A UN TRICOLOR.<BR/>FELICITACIONES A LA GENTE DE REGATAS, ESPECIALMENTE AL AMIGO FANTASMA DEL TARAGÜI.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
SANTIAGO 14/12/2007

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>ESTO LES PASA POR BOCONES.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
jajajajajajajajaja 14/12/2007

Que risa, Peñarol no le puede ganar de local a Regatas (equipo que pierde siempre de visitante).

Responder
mario-corrientes 14/12/2007

extraido de no se donde: Por otra parte, Sebastián Rodríguez no tuvo reparos en aceptar estar “muy enojado y es difícil analizar esta derrota. Pudimos liquidarlo cuando estuvimos 9 puntos arriba, pero nos queddamos sin gol y ahora nos vamos con las manos vacias”.<BR/>sabes porque no lo liquidaron?, porque sobraste el partido jetón...segui arreglandote el pelito que mientras tanto te seguimos peinando para adentro. en la previa decian q venian de ganar con autoridad ante belgrano de SN (jajaja, cualquiera le gana a belgrano y sin nada de autoridad - no es nada contra belgrano, solo reflejo el momento del equipo-)<BR/>muy bien regatas!!! a levantar ahora en la liga.

Responder
naty_milrayitas 14/12/2007

en fin.. sólo digo que no se pudo esta vez lo que ya vivimos, no como algunos que andan hablando por ahí.. especialmente los que son heladeros =/ <BR/>Como siempre digo que Ale Diez se la re banca porque aunque acá solo diga que anotó 2 puntos cuando entra se tira por todas las bochas re corazón. Simplemente lo admiro<BR/><BR/>En las buenas y en las malas mucho más

Responder
PEÑAROL 14/12/2007

Como nos robaron hoy por dios, al paraguayo le regalaron todas las faltas una cosa de locos. LO tuvimos para liquidarlo pero nos dormimos justo, ese picarelli por dios, es bobo o se hace? no entiendo. <BR/>BUe siempre no se pude ganar el super 8, dejemos q lo gane otro esta vez:D<BR/><BR/>En Mar del Plata... Solo PEÑAROL

Responder
TROMPETA DEL PARQUE 14/12/2007

jajajja que risa q me das penadoy, la verdad... me das mucha pena... bocones... 2 jugados en la 2da mitad del semestre y 2 ganados, encima en las 2 t dejamos afuera con las ganas... Y t rompimos el o... a DOMICILIO... AGUENATE REGATAS, AGUANTE CORRIENTES

Responder
antipingüino 14/12/2007

El gordo se c...! .Román tu lesión no la cree ni tu vieja.

Responder
ORGULLO NACIONAL! 14/12/2007

graNDE JAVIER!!! que huevos.. desde tu pais contentos con tu desempeño y el triunfo! VAMOS REGATAS!!! todo se puede! PARAGUAYO PARAGUAYO.. PARAGUAYOOOO

Responder
Pipa 14/12/2007

Partidazo! <BR/>Felicito a Regatas de Corrientes y a Sionista por eliminar a los bocones de la Liga.<BR/>Todo bien con Peña y Quilmes, tienen mucha hinchada los 2 comparado con otros equipo de la Liga, pero:<BR/>DEJEN DE BOCONEAR LOS 2 LOCO, LE DICEN EQUIPO CHICO A SIONISTA O REGATAS Y, LA SUPUESTA FINAL QUILMES PEÑAROL, VA A SER UN PARTIDO POR EL 7MO Y 8VO PUESTO (AH, CIERTO QUE NO HAY)<BR/>DEDIQUENSE A JUGAR Y, EN TODO CASO, BARDEENSE ENTRE UDS PERO NO A LOS OTROS EQUIPOS

Responder
que paso???? mucho blabla y???? 14/12/2007

solo queria preguntarle a los de peña q paso??<BR/>por q mucho blablabla pero un ex cervecero los dejo afuera en el ultimo segundo<BR/><BR/>BLABLABLA AHORA EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR JAJAJAJJAJA<BR/><BR/>cebollitas!! uy perdon no son ni siquiera subcampeones jajajajja<BR/><BR/>Amargos!!

Responder
TRIKO 14/12/2007

SE QUIEREN CORTAR LOS HUEV......S, ME ESTOY MURIENDO DE RISA, ESCUPIERON PARA ARRIBA&nbsp;JUA..........FRACASADOS...................AGRANDADOS AL DIVINO CUETE, PINGUINOS EMPETROLADOS, ME MUERO!!!!!!!!!!!<BR/>DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUFRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SUFRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALEX 14/12/2007

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ TODABIA ME ESTOYRIENDO EN LE POLI DE LA CARA DE FANTASMAS..YO NO LLEVE CAMISETA NI BANDERA,, NO SOY NINGUN BOLUDO PERO EN LA TRIBUNA DONDE VOY SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE EN LOS CLASICOS ,, ME SENTE LO VI A MI QUERIDO PARAGUAYO CONVIRTINDO EL DOBLE Y VI LA POPULAR DE ENFRENTE HECHA UNA POSTALL.. ME MORI DE LA RISA,,, SABES QUE HICE DE LA ALEGRI ROMPI EL ABONO ,, YA LO TENIA PAGO,, NO ME INTERESA MAS NADA,,, QUE FELICIDAD POR DIOS PARA LOS GILES QUE EL DIA ANTERIOR SE RIERON DE QUILMES Y ENCIMA COBRARON,,, YO ME REI DE VOS PEÑA Y NO ME PUDISTE IDENTIFICAR PERO QIE ESTABA ESTABA,,, QUE MANERA DE MORIR LA SOBERBIA AH Y EN TU PROIO POLIFREEZER.. GRACIAS PARAGUAYO TE PROMETO QUE NO TE VOY A PUTEAR MAS,,,, QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE QUILMES

Responder
del parque 14/12/2007

“Otra ves sera ohh otra ves sera ohh otra ves sera peña puto otra ves ser..”<BR/><BR/>te das cuaneta peñarol <BR/>te da cuenta o no?<BR/>sos cagon!<BR/>arrugas de regatas!<BR/>te falta huevoo<BR/>lo qe le sobra al paraguayo!<BR/>sos cagon penadoy!<BR/><BR/>que trsite sos!<BR/>tantos años al pedo<BR/>das lastima pena<BR/>retirate<BR/>deja el lugar a clubes qe tiene huevo<BR/>ojala dios quiera qe regatas gane mña<BR/><BR/>esto se lo quiero dedicar a todos lo periodistas porteños de tyc sports y fox sports que no le tienen fe a un equipo “chico”como dicen usd..pero lo qe a nostros nos hace grande son los huevo del equipo y la humildad ..<BR/>haber si algun equipo porteño llena la cancha como lo hace el parque<BR/><BR/>nada mas<BR/>aguante regatas<BR/>haber si mña le podes ganar a boca eh!<BR/>confio en regatas a muerte!<BR/>vamos parquee!

Responder
joe santos 14/12/2007

he visto equipos...AMARGOS...pero como peñarol y quilmes..MAMITA que manera de gallinear los dos...HAGAN UNA COMPETENCIA PARA VER QUIEN ES MAS GALLINA..?Ñ LES PARECE?.<BR/><BR/>lo de peñarol es peor porque con el presupuesto que tiene...QUE GALLINAS..faltando 20 segundos se quedan sin tirar al aro...JAJA..<BR/>muy pero muy amargo..<BR/>menos mal que antes vieron a LEO GUTIERREZ..<BR/><BR/>van a decir ahora que les perjudico el arbitraje...??

Responder
diegooo 14/12/2007

Y AHORAAAA Q DICENNNNNNN AMARGOOOSSS??<BR/>QUEDASTEEEEEEE AFUERAAAAAAAAAAAAAA <BR/>AMARGOS PECHOS FRIOS Y CEBOLLITA

Responder
TOMAS 14/12/2007

MUCHACHOS DE PEÑAROL, TENGO EL GUSTO DE SER QUILMEÑO Y QUE LA VIDA ME DE LA RAZON , UTDS PODRAN TENER TODOS LOS TITULOS Q QUIERAN PERO Q SON UNOS SOBERBIO NO ME VOY A CANSAR NUNCA DE DECIRLO, ADEMAS NO APRENDEN.<BR/>LA FINAL DE LA LIGA PASADA ERAN CAMPEONES POR Q BOCA ESTABA MAL Q PASO, LES ROMPIERON EL CULO.<BR/>HOY ME LEI 90 COMENTARIO DE GENTE DE PEÑAROL DICIENDO MUCHAS COSAS, COMO VENDO ABONO PARA EL SUPER 8 DEL LADO DE LA POPULAR VISITANTE COSAS ASI. LA VIDA SIEMPRE TE DA REVANCHA , PERO UTDS TIENEN LENGUA LARGA O SON CAMPEONES DE INTERNET Y HACEN Q LAS REVANCHAS SEAN MAS DULCES Q LAS VICTORIAS.<BR/><BR/>A ME OLVIDABA DE ALGO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJA, ME RIO DE TODOS UTDS Y MAS DE LOS 20 FORROS Q FUERON A VER EL PARTIDO DE QUILMES Y DEL PELADO CON REMERA DE PEÑAROL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ.<BR/><BR/>pd : q floja va hacer la recaudacion del super 8 sin quilmes ni peñarol

Responder
JUAN 14/12/2007

LA VERDAD HAY Q FELICITAR A LOS ARBITROS.... LA HICIERON TAN BIEN....<BR/>PREGUNTA: QUIEN SE BENEFICIABA SI PEÑAROL Y QUILMES PASABAN.... LA ADC (MAS RECAUDACION)<BR/>PREGUNTA: CON QUIEN PELEARON LOS ARBITROS INCLUSO AMENAZANDO CON NO DIRIJIR PARA CONSEGUIR UN AUMENTO?? CON LA ADC....<BR/><BR/>CONCLUYENDO QUE PASE DE FACTURA SE COMIO BACCI Y CIA POR PARTE DE ESTOS ARBITROS QUE CALLADITOS TE LA MANDARON A GUARDAR....

Responder
quilmeño hasta los huesos 14/12/2007

y pinguinos muertossss...no era q ya salian campeones!! no abras lña boca antes de tiempo muertosss<BR/>yo no vi el poli lleno y uds eran lo locales???!!!les queda mas q grande a uds!demostraron q eran los INVITADOS y no estaban por sacrificio y huevosss como nsotros<BR/>ya les vamos a ganar los 2 clasicos y quedan y vamos a slair campeon con el quipazo q tenemos y mucho huveo y corazon.<BR/>llenando nuestra cancha con 3000m personas

Responder
srzeba 14/12/2007

enorme el paragua! una cosa d locos el parque!... aguantando hasta la ultima jugada..remontando dsd 9 puntos abajo........martinez penetrando a lo ginobili (bueno estoy euforico q querees!) y metiendo una bandeja en la cara d scales..... aplauso aparte para los huevos de los q estan volviendo a ser d ea poco, lopez y stanton........................ <BR/>gordo culo grande de roman gonzales, t haces el cheto y nosotros te resusitamos!<BR/>(para los q no saben un carajo de nada, regatas le gano a peñarol en mardelplata)<BR/>2da vez q los dejamos afuera d una copa.. esperemos q se repita cuando vengan aca en enero!.... de lo q se pierden los q no sigen al parque!

Responder
Matimdq 14/12/2007

JAJAJAJAJA..... EL QUE NO SALTA ABANDONO??? QUE PASO PEÑA?? ABANDONASTE VOS TAMBIEN?? CLARO... PREFERISTE PERDER CON REGATAS QUE PERDER OTRA VEZ CON BOCA EN LA SEMI... JAJAJAJA<BR/>QUE PECHO QUE SOS!!!<BR/><BR/>quiero hablar aparte de la gente que “VE” a peñarol como lo dice su cancion... yo sabia que eran amargos pq siempre lo demostraron, pero no sabia que eran TAN AMARGOS!!! como tenia el abono los fui a ver, para ver como alentaban ya que tanto hablan... y la verdad q son una foto che!!! canta el grupito del codo, porque ni siquiera hinchada se le puede decir y el resto un velorio... y eso que fueron todo el partido ganando... no me imagino cuando pierden, va, si me imagino, 200 personas como la campaña q pagaron para no descender....<BR/><BR/>AY PEÑA PEÑA... NO SE DE DONDE SACASTE QUE SOS GRANDE...<BR/>GRANDE ES TU SOBERBIA PORQUE COMO INCHA SOS MUY CHIQUITO!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL CERVECERO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE!!!! SEREMOS MENOS PERO VALEMOS MAS!!!<BR/><BR/>CHAU PEÑA, SUERTE CON BOCA... AH NO!! ME OLVIDABA QUE ABANDONASTE!!! JAJAJAJAJA TE PASA POR BOCON! COMO SIEMPRE!!

Responder
Fede milrayitas 14/12/2007

EL DOBLE SE LO HIZO A SCALES...

Responder
Alejo del parque 14/12/2007

Aguante el chamamé, Regatas y aguante Corrientes!!!.<BR/>Partido durísimo pero creo que Regatas fue el justo ganador. Hasta el mismo Sergio hernandez lo reconoció. <BR/>A los de peña les cuento queayer si los vacunó un verdadero paraguayo. Esto va para todos aquellos que nos dicen paraguayos y colonia de paraguayo a nosotros, sin embargo puedo decir que somos bastante más argentinos (a pesar de que todos nacimos en Argentina) que otros giles y lo demostramos en las Malvinas y en las distintas batallas y guerras a lo largo de nuestra historia.<BR/><BR/>Ah...y para todos los que comentan siempre de manera estúpida y que no parecen superar los 15 años a lo sumo y me refiero a personas de ambos bandos, les digo que se pueden ir bien a la m...<BR/>Saludos a la ciudad infeliz, refiriendome a lo basquetbolístico.<BR/>No che saludos en serio y recuerden que todos somos argentinos, seamos porteños, jujeños o lo que fuere.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 14/12/2007

Lo importante es que se logro el objetivo de minima, QUILMES SE FUE UN DIA ANTES QUE NOSOTROS..................

Responder
El Justiciero 14/12/2007

NO HAY EQUIPOS DE MAR DEL PLATA EN LA SEMIFINAL ?<BR/>Y EL INVITADO ?<BR/>Por lo que lei en internet ya habian salido CAMPEONES<BR/>Ahhh cierto.......ellos son asi !!!!<BR/>Que lastima Penadoy<BR/>Otra vez sera.....<BR/>Otra vez sera.....<BR/>Otravez sera cebollita....<BR/>Otra vez sera ........<BR/>A quie le vas a echar la culpa ahora<BR/>A Osborne ,,,ja ja ja ja ja ja <BR/>P E C H O F R I O O O O O O O O <BR/>Me imagino que se tienen que ir Tato y el Manu , con ellos es Imposible ganar algo . Ya esta demostrado<BR/>Che.... y el Entrenador ?<BR/>Y Roman ? y el otro americano ? y el nacionalizado ? y Marquitos y Ale ?<BR/>Cuantos nombres.......<BR/>CUANTO FRIOOOOOOOOOOO,,,,,,,,

Responder
Soberbio Necesariamente 14/12/2007

No se para que carajo me hice hincha de Peñarol , no hago más que sufrir y recibir cargadas y burlas de todos .....<BR/><BR/>Equipito pedorro , si quiero seguir siendo soberbio me voy a tener que hacer hincha de Boca o Libertad, o de Atenas que es el mas grande , que se yo ....

Responder
Tincho 14/12/2007

Para que boqueas antes de tiempo???

Responder
diego10 14/12/2007

El que entiende un poquito de basquet,sabe que quilmes armo un equipo como para no descender,con un presupuesto bajo,entonces es razonable la posición en la tabla,y quedar eliminado del s8.Pero los pinguinos,siguen gastando plata,traen al tecnico de la seleccion,al pivot de la selección,buenos extranjeros,tuvieron 4,y para que para hacer la misma campaña que nosotros.Quiero ver donde estan todos los jetones que se cansaron de escribir ayer.Gracias paragua por esta alegria.Peña sos mas triste que nosotros.Para la proxima cerra el pico.

Responder
ja 14/12/2007

jajjajjajajajajajajjaja<BR/>tanto que boqueaste ayer<BR/>jajajajjajajajjjjajajajaja<BR/><BR/>te creias por poco uqe ya habais ganado esta copa<BR/><BR/>es la 3era que se te escapa....<BR/><BR/>3 millones y medio de presupuesto y siguen mirando de costado<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES<BR/>(pese al garron con sionista que no vale 2 pesos ese equipo)<BR/><BR/>NOS VAMOS TODOS A OBRAS

Responder
caasa 14/12/2007

CONSULTA: hoy la entrada es un alimento no perecedero?<BR/><BR/>no creo que haya mas de 250 pers hoy<BR/><BR/>Bien regatas, sacaste la basura que habia en el torneo.<BR/>INVITADO INFILTRADO TOMATELA

Responder
naa 14/12/2007

me puedo reir?<BR/><BR/>jijiji

Responder
PIPO PESCADOR 14/12/2007

CHE ANOCHE ERA SIN HINCHADA EL PARTIDO??? MUCHO HUMO, PERO NO SE LOS ESCUCHO EN TODO EL PARTIDO.<BR/>QUE GRANDE EL PARAGUAYO, “LE CAGAMOS LA ORGANIZACION DEL TORNEO” JEJEJE. CLARO SI ESTABA ARMADO PARA UNA FINAL, PEÑAROL Y QUILMES, Y AHORA NARANJA.<BR/>ME ALEGRO POR TODOS LOS SOBERBIOS DE MAR DEL PLATA.

Responder
enrique 14/12/2007

Andate oveja,no te aguanto mas ,3 torneos jugados 3 perdidos y llevate a picarelli.

Responder
pedro 14/12/2007

ARENCION: no se aceptan devoluciones de los abonos que les vendi ayer a los simpatizantes de peñarol

Responder
ANONIMO 14/12/2007

Esto es para las personas e Peñarol y Quilmes que se viven cargando y nunca ganaron nada. Deberían tener e cuenta un par d cosas. Primero, aprendan a no abrir la boca antes de tiempo (aora están todos escondidos). Segundo, reconozcan de una vez que ambos son unos pechos fríos, cada vez que tienen un partido que deben ganar sí o sí pierden. Deberían hablar menos y ver que realmente sus cubles son un sin fin de fracasos.

Responder
ANONIMO 1 14/12/2007

Me olvida.... Porque las personas responsables de la liga nacional no se dejan d jorobar y dejan de llevar los espectáculos del basquetball a Mar del Plata. Siempre lo mismo... A parte la hinchada merece un artículo a parte ... SON LAMENTABLES... VIVEN DE LA VIOLENCIA...<BR/>Porque no comienzan a organizar estos espctáculos en diferentes ciudades del interior de país, donde la concurrencia va a ser seguramene mayor y la calidad del púbico obviamente mejor... Hay que ser un poco más equitativo y recordar que el país no sólo es Bs As

Responder
Fantasma Z 14/12/2007

Así te quiero PARQUE! QUE PARTIDO POR FAVOR! de ambos equipos, estaba para cualquiera, si ganaba Peñarol hubiese sido justo también, creo que Regatas fue un poco más prolijo en el agregado, pero erramos muchos tiros fáciles (Chuckie me fastidia tu, por momentos, excesiva displicencia)...<BR/>Y GANAMOS DE VISITANTE... REDONDITO EL PANORAMA... ASI TENEMOS QUE JUGAR SIEMPRE! aunque hay cosas que mejorar...<BR/><BR/>Algunos nos dicen paraguayos? jajaja... DALE decime PARAGUA! UN GRANDE!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!<BR/><BR/>P/D: espero que la organización se de cuenta que en MdP, la cancha solo se llena con turistas... Regalen las entradas! es triste ver el estadio VACIO.

Responder
CANCHA GRANDE 14/12/2007

CHE A MAR DEL PLATA LE QUEDA GRANDE ESA CANCHA NO LA LLENAN NI LOS 2 EQUIPOS DE ESA CIUDAD, POR QUE NO LA TRAEN A CORRIENTES ENCIMA ERA UN REGALO LA ENTRADA SON LOS DOS EQUIPOS UNOS PAYASOS BYE

Responder
SIEMPRE ARRUGAN EN FINALES CERRADOS! 14/12/2007

Mira pinguinos si seras pecho frio.. nosotros quedamos afuera porque jugamos horrible.. y lo digo.. pero vos SOS MUY PECHO FRIO.. SIEMPRE TE DAN VUELTA LOS PARTIDOS.. EN LOS FINALES CERRADOS TE GANAN SIEMPRE.. NO SERA LA CANCHA CHE? TE ESTAS CONGELANDO DE A POCO..<BR/><BR/>POR SIEMPRE SERAS CEBOLLITA.. Y PINGUINO MAS QUE NUNCA PECHO FRIO..

Responder
viejo valiente 14/12/2007

¡¡¡URGENTE!!! Vendo abono para super ocho, series definitivas. Para pagar eltratmiento para sacar el tatuaje de puño que tengo en la jeta.-<BR/>Como hizo Roman, Yo me borro. Comunicarse al 0-800-(bocon)26266

Responder
Pque.Mitre 14/12/2007

JAJAJA Penadoy hijo nuestros.<BR/>No Boquees mas!!!!<BR/>Campeon de internet.Hasta la proxima Bocon

Responder
Viejo valiente 14/12/2007

Yo otra vez pido disculpas, no vendo los abonos. Ya que hoy juega Sionista, y me dio la primera alegria. El basquet marplantense ya no le doy vola. Vamos Sion a ganar .- Si gana Sionista le prestamos el carro de bomberos. Todo el poli este con vos .- Sionitsa cambia la localia venite a Mar del , Que aca el viejo valiente te banca. Eso si si hay que correr estoy entremnado, ya me corrio James Parker en mi epoca de mas joven por bocon.-

Responder
Juan Ignacio 14/12/2007

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ<BR/><BR/>ESTA PELÍCULA YA LA VI: EL PEZ POR LA BOCA MUERE..<BR/><BR/>HAY CEBOLLÓN INVITADO SEGUÍS DANDO LÁSTIMA, SEGUÍ BOQUEANDO QUE TAN BIEN TE VA A SI ..<BR/><BR/>PARAGUA PARAGUA SI HUBIESES JUGADO ASÍ EN QUILMES !

Responder
Hincha del basquet Correntino 14/12/2007

Que te pasó Peñarol Chamigo!!!... otra vez!... Che! esto aburre ya!. Vamos Regatas esta noche cortamos la racha con Boca. Todo Corrientes te apoya! Vamos Regatas!

Responder
ERROR 14/12/2007

LA ULTIMA PELOTA LA TIRA EL PARAGUAYO SOBRE SCALES, NO SOBRE OSBORNE.<BR/><BR/>SCALES A SU VEZ HABIA ENTRADO POR ROMAN, CON LO CUAL LES DIMOS UNA VENTAJA TREMENDA... OJALÁ HUBIESE DEFENDIDO LA ULTIMA BOLA OSBORNE!! PERO BUE, YA ESTA... MALA SUERTE.<BR/><BR/>LOS REFERIS HORRIBLEEEEEEEEEEEEES LOCO...SON TRES PERO ENTRE LOS TRES NO HACEN NI UNO BUENO!!<BR/><BR/>COMO SE NOTA QUE SE LLEVARON LO MEJORCITO PARA LA LIGA DE LAS AMERICAS!

Responder
anteojos 14/12/2007

fue scales quine marco a martinez , no osbrone<BR/>

Responder
Gonzalo 14/12/2007

Martinez lanzó el último balón sobre la marca de Scales

Responder
JAJAJAJAJAJ 14/12/2007

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ

Responder
juanma 14/12/2007

Pingüino que paso???<BR/>Te quedaste afuera y ensima te saco el pechofrio de martinez.?<BR/><BR/>No te la puedo creer, nos dicen a nosotros que no llenamos el poli y ustedes?, que paso?, saves lo que pasa es que son 20 negros en la popular que canta, ese es el tema, que ensima corren, putos.<BR/><BR/>Bueno peña te quedaste afuera y de la peor manera, segui participando amargo

Responder
Benito 14/12/2007

QUE PASO?<BR/>Ya ni fuerza para dejar comentarios tienen?<BR/>Esto les pasa por creerse lo que no son...<BR/>Por burlarse de los demás<BR/>Por fanfarrones al pedo<BR/>Por malos bichos<BR/>Por pechos fríos<BR/>Por amargos<BR/>Sigan jugando el CLASICO MAS IMPORTANTE DE LA LIGA NACIONAL<BR/>Sólo eso pueden hacer, para las cosas grndes no estan preparados.<BR/>Y LA GENTE?<BR/>No era que siempre llenaban estadios, jugaron en su casa...bueno, en el Polideportivo que usan para las localías y no fue nadie.<BR/>SON UNA MENTIRA<BR/>Benito

Responder
LBDT 14/12/2007

jajajaj qe paso pinguino ?<BR/>qe frio qe son ee

Responder
CHILI PEEPER 14/12/2007

G R A C I A S T O T A L E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LES BAJARON EL COPETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ELLOS SE JACTABAN QUE QUILMES LES HABIA GANADO SOLO POR UN DOBLE!!!!!!!!!!!<BR/>Y?????????????????A UDS. LES GANARON POR UN SIMPLE!!!!!!!!!<BR/>TE QUERES MATAR PENAS DOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!Y BUENO, MATATE!!!!!!!!!!!!

Responder
Cacho 14/12/2007

Yo soy hincha de Peñarol y propongo que hoy no valla nadie a la cancha, que se metan su torneito en el or... claro, ahora la entrada es “gratis” (por que un alimento perecedero no cuesta casi nada). estan desesperados por que valla gente. que&nbsp;macana se mandaron dejando a los dos equipos de mardel afuera, no??

Responder
negrito 14/12/2007

QUE PASA ???? NO HAY NINGUN COMENTARIO DE LA MUERTE DEL PINGUINO. ARREGLEN CON EL PARAGUA PARA QUE LOS INVITE A OTRO “CARNAVAL” CORRENTINO. ESTO ES PARA VOS CHOLITO Y LOS OTROS CEBOLLITAS.

Responder
PARA LOS MARPLATENSES 14/12/2007

QUIERO HACER NOTAR LO AMARGO QUE SON LOS MARPLATENSES .<BR/>VÍ LOS PARTIDOS DE QUILMES Y PEÑAROL POR TV , PENSANDO VER 2 JORNADAS DE ESTADIO LLENO , PERO NO , SE VEÍA BUTACAS VACIAS POR TODOS LADOS , NI LA MITAD DE LA CANCHA PUDIERON CUBRIR???.<BR/>QUE PASA MUCHACHOS SOLO SE LLENA CUANDO JUEGAN EL CLÁSICO?<BR/>PORQUE NO HACEN ALGO , ENTRE LOS 2 ARMAN UN SOLO EQUIPO , TOTAL LOS 2 SON PARECIDOS (NUNCA GANAN NADA) , YA QUE ME PARECE QUE MARDEL NO DA PARA 2 EQUIPOS.

Responder
Q Pasa?? (N.M) 14/12/2007

AGUANTE EL NEGRO!! QUE ESTE AÑO SE NOS DA TODO!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>MUY BUENA PARAGUA!! SOS UN IDOLO!!!

Responder
quilmeño... 14/12/2007

ay ay ayyy... pinguinito cebollon... no aprendes mas... viste q la soberbia te mata??? hablas tan al pedo antes de tiempo... se ve q no aprendiste todavia... no te das cuenta q sos amargo y pecho frio?? te quedaba alguna duda q se te iba a enfriar el pecho contra regatas??? <BR/>demostraste 2 millones de veces q sos amarguisimo... y lo comprobaste el otro dia yendo a alentar a sionista.. jajaja... <BR/>hablabas de una final?? naaaa... sos pecho, acordate eso nada mas!!!<BR/>y para q querias jugar la final si todo el mundo sabia muy bien como iba a terminar!!! jajajajajja... cebollero!!!<BR/>das lastima pinguino!!!<BR/>no hables mas... porq en serio das mucha lastima!!!

Responder
g 14/12/2007

de basquet no podemos hablar<BR/>mal los dos, aunque nosotros jugamos con un equipo mas dificil<BR/><BR/>pero lo que quedo mas que claro es que las promesas de las gallinas de descongelar el poli eran todo verso<BR/><BR/>600 personas quilmes sionista<BR/>3000 peñarol regatas<BR/><BR/>volve al galpon quilmeño

Responder
g 14/12/2007

quilmeño llevaste 600 personas<BR/><BR/>peñarol 3000<BR/><BR/>tu hinchada es puro internet<BR/><BR/>en once unidos no entran mas de 1500 y no la llenan<BR/><BR/>los arbitros le regakaron 10 tiros libres al paraguayo<BR/><BR/>Pd: el doble se lo hizo a scales

Responder
NO ENTIENDEN NADA 14/12/2007

BOQUEAMOS ANTES DE TIEMPO A GILMES PORQUE PERDIO CON UN EQUIPUCHO COMO SIONISTA SIENDO CABEZA DE SERIE DANDO LASTIMA... A RE-GATAS NUNCA LO BOQUEAMOS ANTES DEL PARTIDO.<BR/><BR/>GILMEÑO SI FUISTE AL POLI NO TE DIO LA NAFTA PARA PELAR TU CAMISETA? AHHH ESO DE QUE ESTABAMSO CALLADOS NO TE LA CREE NADIE SALAME PORQUE FUE POR TV Y PREUGNTALE AL QUE QUIERAS Y TE VA A DECIR QUE ALENTAMOS MUCHO MAS QUE TU MINI BANDA QUE VA EN REMIS A LA CANCHA.<BR/><BR/>600 PERSONAS CONTRA 3000 ... TE DICE ALGO?<BR/><BR/>LO DE ABANDONAR NABO NO ES POR QUEDAR AFUERA DE UN TORNEO... LO DE ABANDONAR ES PORQUE <BR/>TU HINCHADAAAAAAAAAAA SE FUE 3 MINUTOS ANTES DE UN CLASICOOOOOOOOOOO POR IR PERDIENDO POR 20 !!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SI SI, DE COPA ARGENTINA ERA EL PARTIDO PERO TE FUISTE IGUAL, SOS UN TEMPANO, UN PECHO FRIO FIEL A TU HISTORIA Y TU CLUB..!!<BR/><BR/>ABANDONASTE, ESO NO LO BORRAS MAS, YO ALIENTO HASTA EL FINAL... TE QUERES MATAR ABANDONADOR, TE QUERES RE MATAR.. PERO BUENO, NACISTE PECHO Y PECHO MORIRAS.<BR/><BR/>ARBITROS: COBRARON MAL, TOSAL O ALGUNO NO VA A DECIR NADA DE QUE COBRARON MUY MAL? SIEMPRE VAMOS A ESTAR PROTEGIENDO A ESTOS SUJETOS QUE CAMBIAN EL RESULTADO DE UN PARTIDO?<BR/><BR/>EL OTRO DICE GRACIAS PARAGUAYO, QUE ME DEJO AFUERA UN EX GILMEÑO JAJAJAJAJAJA PERO POR FAVORRR CALALTE LA BOCAAAA SI LO PUTEARON DE ARRIBA A ABAJO CUANDO JUGO CON REGATAS EL PLAY OFF PASADO, JUGO UNA SOLIA LIGA EN GILMES, ES LA QUE PEOR JUGO DE SU CARRERA (CAMISETA FRIA) Y AHORA LO VENIS A IDOLATRAR, PAYASO! EL PARAGUAYO LOS ODIA A UDS, VOS SEGURO SOS TAN NABO QUE LO QUERES IGUAL, CUANDO FLOR DE PUTEADAS LE PEGASTE.

Responder
g 14/12/2007

che correntino la gente que habia ayer en el poli hubiese llenado el galpon donde haces de local<BR/>entende que en el poli entran 7000 personas, y nadie lleva esa gente en un super 8<BR/>peñarol lleno ese estadio jugando los play offs el año pasado<BR/>y en este torneo llevo 3000 que entran bien apretaditos en el “estadio” que tenes en tu provincia<BR/>no boquies mas, en mar del plata hace 20 años se ve basquet, en corrientes es una moda y se entusiasman con cualquier tipo de torneo<BR/>igual este año estan llevando 2000 personas<BR/>la gente ya se esta aburriendo del basquet en corrientes

Responder
bonaerense 14/12/2007

PARA CACHO....<BR/>Claro se mandaron una macana barbara, sin equipos marplatenses, ahora contestame por favor, quienes o quien se mando la macana???<BR/>Puede ser Martinez, ese que corto Quilmes y emboco la ultima?<BR/>Puede ser el tecnico de Sionista que planteo barbaro el partido?<BR/>Puede ser Leo Gutierrez que le sigue demostrando jerarquia?<BR/>Puede ser una conspiración de la CIA?<BR/>Hasta que toda la comunidad basquebolistica Marplatense no haga una fuerte autocritica y busque las razones y los motivos de las continuas perdidas seguira todo igual.<BR/>Y si no sigan puteando a Leo, cortando jugadores, patoteando gente, ganando campeonatos de aguante por Internet, echando tecnicos por salir subcampeones, comprando gestos de tecnicos tribuneros....<BR/>Los partidos se ganan y se pierden adentro del rectangulo, 5 contra 5, y los jugadores de los dos equipos de la ciudad juegan demasiados presionados.<BR/>El basquet de mar del Plata no goza de buena salud, de ustedes depende que haya mas basquet y menos patoterismo y presiones

Responder
Hincha del basquet Correntino 14/12/2007

PARA JUANMA (no se merece q le ponga en mayuscula).<BR/><BR/>Martinez no es ningun pecho frio... debes ser hincha de Quilmes (huevosanchista) x eso seguis dolido de todas las veces que te cago el paragua. Mas que paragua es argentinocorrentino!... Martinez acá sos idolo no te vayas nunca!<BR/><BR/>vos si tenes huevooooooo

Responder
soy de regatas y que!!! 14/12/2007

jajajajaja q ue lastima pero adios, nos despedimos de tiiiiiiiiiiiiii adiosssssss, que lastimaaaaaaa, jajajajajajajajaja pena pena pena pena me das. jajajajajajajajajajajajaja jajajajajjaa jajajaja a no puedo parar, tato mi amor!!!! todavia sos de penadoy? no tenes verguenza!!!

Responder
CON QUILMES NO SE JODE 14/12/2007

Dejen de decir fabulas de que llevamos 600 era ovbio que habia mas de 1300 contra sionista..<BR/><BR/>hablando de ayer que paso pingui?? ves que siempre boqueas.. y vos tambien salis perdiendo.. siempre igual vos pingui.. menos humildad tenes jajaja<BR/><BR/>encima ayer me reia.. de como perdistes TU HINCHADA SOLENCIOSA.. AMARGUISIMA LA MAS POBRE DE TODAS..<BR/><BR/>sin embargo vos te hicistes el pillo el miercoles con camisetas jaja y terminaron cobrando con un par de milicos.. chau pingui.. te espero el viernes..<BR/><BR/>EN LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNABAL...

Responder
QUILMES-PEÑAROL TRISTISIMO 14/12/2007

por que no se dejan de jorobar de comparar la cantidad de gente que lleva uno u otro equipo? Parecen escolares, imbéciles totales, infradotados.<BR/><BR/>Me chupa un huevo la cantidad que lleva quilmes, no creo que regatas lleve mucho y ganó CLARAMENTE, el gordo sigue siendo un gordo, OSBORNE no entiendo que carajo hace en Peña después de hacer perder la final con cuentitos y todo....el equipo no sabe a que mierda jugar, el gordo no sabe si tiene que ir al poste bajo o quedarse quieto con la pelota en la mano estirada esperando que otro pase a buscarla LAMENTABLE, después empiezan a querer embocar triples, a ver si se dan cuenta, no meten triples, tampoco supieron atacar el aro y sacar faltas, en fin lo más lamentable es que no se sabe a que carajo quisieron jugar, dejense de joder. A los que piensan que esto está bien porque fue un final cerrado les digo....un equipo grande no llega tan cerrado a estas alturas, falta huevo, falta coraje, falta DIRECCION, oveja está PERDIDO, no sabe que hacer y eso se refleja en cancha. Pero no sabe que hacer porque no tiene jugadores que sean REGULARES, un desastre bah. Otra cosa, si ganaban estaban para que boca les haga el o....

Responder
Bachi - Quilmeña :) 14/12/2007

aaaa, peña, cebollita :) eso pasa por hablar antes de jugar. Les ganó regata cn un ex quilmeño :P Para qe hablan de las finales? si siempre serán unos cebollitas, los eternos sub campeones! Antes clasificabas directamente en los super 8 , esta vez te toco entrar pero como invitado , ajajaj :P lástima :)<BR/><BR/>NI PINGUINA, NI BOSTERA 100% CERVECERA!

Responder
marian-parque! 14/12/2007

jajjaja que bocon que sos penadoy!! y todavia siguen hablando al pedo despues de que les rompamos el culo por segunda vez!!! xq no se callan y esperan a que termine el partido??? asi despues no dan tanta pena loko jajajjaja me muero de risa jajjaa., eso por bocon pecho frio!! jajaj<BR/>pidan al paragua que los invite a un maravilloso baile de carnaval correntino!... ahhh perdon, cierto que ya se los demostro anoche!!jajajaj<BR/>a ver si de una vez por todas dejan de organizar los partidos en bs as, mdp, no ven que no llevan anadie?? solo sillas vacias por todos lados. mejor hinchada de que?? <BR/>LA 6 ESTA EN CTES!!

Responder
Correntino Surfer 14/12/2007

O sea que ahora les ganamos culpa de los arbitros??? ya no saben mas que decir de tantas veces q los hicimos llorar, pero bueno como a uds les gusta hablar, tienen que decir algo y esta muy bien, sino no van a salir campeones de internet que parece ser su gran objetivo

Responder
C.R.C 14/12/2007

me alegro no solo porq soy de regatas, sino porq se le gano a los porteños de mierda y ojala q se le gane a boca para q la final sea entre equipos del interior q no boquean ni salen campeones antes de juagar.<BR/><BR/>la adc ( asociacion de cerrados) q son unos porteñosde mierda encima q invitan aa un equipo q nisiquiera llana la cancha donde juegan ( xq no tienen cancha) xq no acen q se juege este torneo para fomentrar el basquet en lugaresdonde no hay equipos en las ligas<BR/><BR/>encima a los de peña un paraguayo como q si fuera un insulto,,le dejo afuera del super 8 y le gano la copa argentina o no t acordas.<BR/><BR/>para cholito; si sabes tanto me imagino q sos entrenador o jugador retirado... sos seguros de los viejo q van cuando el equipo va bien.<BR/><BR/>aguante el parq<BR/><BR/>y el interiior la puta madre<BR/><BR/>portños de mierda<BR/><BR/>roman agradecele al profe audicio q estas juagndo ahora.<BR/><BR/>C.RC

Responder
para quilmeño hasta los huesos 14/12/2007

mira flaco, deja de mentir por que nunca pero NUNCA podes meter 3000 personas en tu “cancha” (once unidos) por que tiene capacidad para 2000 personas. asi que deja de mentir quilmeño !!!<BR/>Peña te amo

Responder
la N·6 14/12/2007

Hay Dirigentes de PEÑAROL Habran los ojos.....<BR/>Basta de TATO RODRIGUEZ...y MANUEL LOCATELLI... por favor!!!!!!!!!!!!!!!..once años en el club y nunca ganaron nada...siempre enlos momentos dificiles arrugan...no se dan cuanta que tato le interesa mas su pelito acomodarse el pelo cada dos segundos que jugar para sus compañeros..dejemosno de mentir..cuantas veces lo vieron tirarse de cabeza a tato?????por favor necesitamos jugadores que dejen todo por el club..bastaa DOMINGO ROBLESSSS BASTAA!!!!!!!abrii los ojossss....por favor...necesitamos un cambio...urgentee!!!!son jugadores que en momentos criticos siempre arrugan!!!!...cada ves me voy mas amargado de la canchaa.!!!q cosaaaa....

Responder
luchopirata 14/12/2007

q pena pero q pena jaja ahora vos sos el de los pretextos ¿le regalaron 10 libres a martinez? jaja<BR/>y a vos C.R.C, primero te informo te se denomina porteño a los q viven en cap. federal, actual ciudad autonoma de bs.as, q lastima q me das odiando a alguien por su origen, y despues hablas sobre porq los de peña hablan del paraguayo como si fuera un insulto? si sos igual a ellos, sos peor porq ensima los criticas

Responder
marcelo 14/12/2007

che hernandez.. de donde lo sacaste a moodie? donde metia 30 por partido? en la casa? dejate de jorobar..hasta cuando vamos a jugar con ese extranjero de cuarta? hay q perder muchos partidos mas para cortarlo?

Responder
JKY 14/12/2007

Primero que nada¡¡¡AGUANTE PEÑA!!!!segundo que les pasa a los capitalinos de mierda o de donde sean que dicen que PEÑA y gilmes solom llenamos cuando hay clasico....Mardel es basquet tenemos dos equipos fuertes en la liga, o por lo menos uno, tenemos el clasico mas importante del pais las mejores hinchadas en las buenas y en las malas, no me importa de donde son pero no se metan con mardel ni con la peña los demas no existen cuando vienen aca que traen 10 hinchas mudos???nos llevamos gente a todos lados.... putos capitalinos o provincianos

Responder
peña te amo 14/12/2007

Amo a peña, pero me muero de bronca, que les pasa? todos quieren ser estrellas? por que no son un equipo ? todos queren tirar triples ? Tato por que no sos mas generoso y compañero ? si fuera un equipo unido y tiraran todos para adelante por peña... que lindo seria

Responder
CHOLITO 14/12/2007

PARA C.R.C<BR/>DE VERDAD ESTÁS CONTENTO? MÁS QUE CONTENTO, PARECES UN RESENTIDO. YO NO SOY ENTRENADOR NI JUGADOR RETIRADO, SIMPLEMENTE SOY UN TIPO AL QUE LE GUSTA EL BASQUET, SE HIZÓ HINCHA DEL CLUB EN EL CUAL VIVIÓ SU INFANCIA Y DESPUES DE 13 LIGAS CONTINUAS DE TENER SU ABONO EN EL MISMO LUGAR, APRENDIÓ ALGO, MUY POCO DE BASQUET, SOLAMENTE ESO.<BR/>ESTA TARDE PENSABA QUEDARME EN CASA, PERO VOS ME DISTE EL ENVIÓN NECESARIO PARA IR A VER LOS PARTIDOS DE SEMIFINALES DEL SUPER 8, YA QUE LOS ORGANIZADORES ENTREGAN UNA ENTRADA A QUIEN LLEVE UN ALIMENTO NO PERECEDERO, VOY A LLEVAR UN DICCIONARIO Y UN TECLADO DE COMPUTADORA CON BARRA ESPACIADORA, PARA QUE TE LO ENTREGUEN EN MANO A VOS, ASÍ SE TE PUEDE ENTENDER TODA LA MIERDA QUE TIRAS AL PEDO. TE MANDO UN ABRAZO Y VUELVO A FELICITAR A LA GENTE DE REGATAS POR SU TRIUNFO DE ANOCHE.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
cable 14/12/2007

lOS DOS EQUIPOS DE MARDEL SON AMARGOS... NO LLENAN LA CANCHA Y HABLAN TANTO QUE SON POPULARES Y ENCIMA QUEDAN FUERA DE COMPETENCIA CASI SIN JUGAR Y ESO QUE PEÑA TIENE UN EQUIPO TAN CARO COMO BOCA, LIBERTAD Y REGATAS. SON UNA MENTIRA Y VAN A DESAPARECER CUANDO LA PRENSA Y LA ADC LE QUITEN APOYO. EL FUTURO DEL BASKET ESTA FUERA DE BS AS Y ALGUNOS NO LO ENTIENDEN

Responder
PARA LA Nº6 14/12/2007

FLACOOO Q PARTIDO VISTE....TATO Y MANU SON LOS 2 Q MAS MARECEN ESTAR CON ESA CAMISETA PUESTA....23 PTS METIO EL TATO...Y CUANDO EL SALIO DE LA CONDUCCION Y ENTRO PICARELLI FUE CUANDO NOSOTROS NO TENIAMOS IDEAS EN ATAQUE...MANU LOCATELLI ARRUGA EN LOS MOMENTOS DIFICILES ?? FUE EL UNICO Q MEJORO SU NIVEL EN LAS FINALES VS BOCA...AYER SE FUE EL MANU POR 5TA FALTA Y CHAU LA DEFENSA....FIJATE CUANDO EL VOLVIO DE SU LESION HACE UN MES YA...AHI EMPEZAMOS A JGUAR DE NUEVO AL BASQUET.....NO DIGAS MAS COSAS SIN SABER....HACEME EL FAVOR.

Responder
que pasa regatas?? 14/12/2007

QUE PASA CORRENTINOO??...QUE TE CREES CAMPEON AHORA?? SON UNA VERGUENZA MACHO!! HABRAN GANADO AYER GANARAN HOY,SALDRAN CAMPEONES EL SABADOOO PEROOO Y LA LIGA?? PERDISTE CON EL NACIONAL Y CON GIM EN NEUQUEN!!!! NISIQUIERA EN COMODORO!!.....Q TE PASO? NOS AGRANDAMOS?? VOS SOS EL CAMPEON DEL FRACASOOO CON UN VERDADERO DREAMTEAM TE ELIMINAMOS ALLA EN CORRIENTES!.....CUANDO ME ELIMINSES DE UN PLAYOFF DE VISITANTE HABLAMOS...OK?<BR/>PD: Y SU HINCHADA?? EN LOS PLAYOFF DECIAN Q NO LOS DEJABAN ENTRAR...Y HOY?? DONDE ESTABAN¿ SOS LA HINCHADA MAS AMARGA DEL PAIS REGATAS!

Responder
EL GIGANTE DE MAR DEL PLATA 14/12/2007

Quilmes! no rompas mas!!....EL GIGANTE DE MAR DEL PLATA SIGUE SIENDO PEÑAROL!!.....estoy a favor del comentario anterior,manu y tato son los 2 q mas se mereecen tener la camiseta.ESTOY CADA DIA MAS FELIZ DE SER HINCHA DE ESTE CLUB !!PEÑAROL TE AMOOOOOOOOOOOOO

Responder
PARA ALEX 14/12/2007

como se notaa qe sos qilmeño!<BR/><BR/>qe raro ESCONDIENDOSE COMO SIEMPRE, TE DAS CUENTA QE SOS&nbsp;AMARGO ? PQ NO HIZISTE COMO YO QE FUI CON LA CAMISETA A VER TU PARTIDO ME TERMINE RIENDO DE VOS Y ME FUI LO MAS TRANQUILO PAPA FRITA, TE DAS CUENTA QE SOS&nbsp;AMARGO ? TE DAS CUENTA QUE LA GENTE DE PEÑA SE LA BANCA DE VERDAD.

Responder
hincha de peña----- 14/12/2007

para CAASA<BR/><BR/>si hoy la entrada es un alimento no perecedero....<BR/><BR/>sabes porq..... porq si no juegan peñarol o quilmes los demas 14 equipos de la liga son una tristeza......<BR/><BR/>nose si tuviste la oportunidad de viajar a neuquen (jugaste?) pero yo si.... y la fiesta la llevamso los equipos de mar del plata....<BR/><BR/>que vamso siempre de visitante.... ohhh casualidad la entrada ibaa costar $15 la mas barata.... peor como ib a a haber menos de 100 personas ... todos de mardel q compraron el abono.... porq uds muertos no viajan .. no se la den de grandes por ir de local.. amargos fantasmas..... ojala trajeran hinchada de visitanter a ver como ciopan muertossssssssssssss

Responder
para g!! de hugo del parq 14/12/2007

eeeeeee mmm si 7000mil personas...sii pero es un estadio PRESSSSTADOOOOOOO Q LE PRESSSSTANNN AA UDSSS...REGATAS POR MAS Q SEA UN GALPON O LO Q VOS QUIERAS ES DE REGATAS LA CANCHA ES NUESTRA EN CAMBIO UDS JUEGAN EN UNO PREESSSTADOSS AMARGO...CALENTITO QUEDASTE DESPUES Q TU EQUIPIIIIITOOO NO PUDO GANAR AL PARQQ A POR SIERTO HOY JUGAMOS CONTRA BOCA....AGUANTEE EL PARQ

Responder
Vamos Parque!! 14/12/2007

DEJEN DE LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!<BR/>Que importa si era Scales, Roman, Picarelli o el que sea????????? ELIMINADOS! Te suena hincha de Peña pecho frío, bocon agrandado?!<BR/>jajajajaja Los arbitros? Y bue... otra vez sera, oh oh....<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!! me diste una alegria enorme despues del bajon del ultimo finde de visitante....ahora por el batacazo con Boca!

Responder
de peña hasta q me muera 14/12/2007

y bueno.. si te vas cada vez mas amargado no vayas mas...<BR/>anda a alentar.. y ahora me vas a decir q perdimos por el pelo del tato.. dejate de hinchar.. hhuberias puesto otro pretexto.. q manu no pone huevos.. pero estas seguro q sos de peñarol??<BR/><BR/>despues para contestarle a un par q dice q no habia gente..<BR/>era un jueves, dia laboral, 20.30, horario laboral, habia mucha genteee y los q boquean fue porque no fueron... la tribuna no paro de cantar... cuando termino te agarras la cabeza.. y si flaco!!!.. a nadie le gusta perder... pero cuando se iban los jugadores se fueron aplaudidos... y con el cantito de :<BR/><BR/>aunq ganes o pierdas no me importa una mierda.. sigue siendo de peña. porque a peña lo quiero..<BR/><BR/>y para alguno q dijo de la violencia no se q ... el unico dia q hubo violencia en el super 8 fue el mierercoles... cuando jugaron las quilmeñas.. q no soportaron q gente q le gusta el basket vaya.. q no soportaron el folclore y pegaron... ayer no hubo violencia... ayer fue una fiesta.. a pesar de la derrota<BR/>en las bbuenas estamos.. en las malas .. mucho pero mucho mas..<BR/>y sin abandonar..<BR/><BR/>otra cosa mas... hay alguien q me parece q tiene problemas geograficos... los marplatenses no somos porteños.. mar del plata es una ciudad q queda en la costa bonaerense... si.. pero pertenece al interior.. los porteños son los capitalinos.. asi q informate antes de boquear...<BR/><BR/>ah! y vos gilmeño te haces el q queres al paragua?? no te acordas como lo puteaste el ultimo partido contra regatas en el galpon?? no te acordas lo q dijo de uds??ay dios!! cuantas cosas tiene q escuchar uno..<BR/><BR/>soy de peña.. hasta q me muera..

Responder
del parque 14/12/2007

concuerdo con CRC siempre regatas hasta la muerte!!!y para el vagito ese g tendremos la cancha q quieras como un “galpon” como dice el gil esee<BR/>aunque tengamos ese “galpon” llenamos la cancha todos los partidos y vamos a ver si algun equipo del pais lleva toda la gente que lleva el parque<BR/><BR/>se lo dedico a todos los porteños pelotudosss!!y como dice CRC los de la adc son todos unos cerrados!!xq le habian suspendido alos barra de peñarol q vayan a a la cancha y eellos les ponen multas a los pibes del parque que canta y todo le multa porque tiran una bottella<BR/><BR/>porteños ponganse las pilas y dejense de inchar las bolass!!<BR/><BR/>me voy

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/12/2007

LA COSA ES SIMPLE MUCHACHOS. TENEMOS UN BASE SUPLENTE QUE REALMENTE ES UN AMARGO!!!<BR/><BR/>PICARELLI SOS UN PECHO FRIO DE AQUELLOS. NO TE MERECES VESTIR LA CAMISETA DE UN GRANDE COMO ES PEÑA. POR TU CULPA PERDIMOS EL PARTIDO.<BR/><BR/>1 PUNTO ARRIBA Y LA PELOTA FALTANDO 30 SEGUNDOS Y HACES UNA MARICONEADA POR NO TENER LOS HUEVOS DE TIRAR AL ARO VOS.<BR/><BR/>SOS UN PECHO FRIO, AMARGO. TOY RE CALIENTE CON VOS.<BR/><BR/>LOS DEMAS YO QUE SE... PERDIMOS POR 1 PUNTO EN LA ULTIMA PELOTA... TAN MAL NO JUGAMOS PERO... PARTIDOS COMO EL DE AYER, JAMAS SE PUEDEN PERDER Y MENOS DE LOCAL... A PROPOSITO...<BR/><BR/>QUE PASA QUE NUNCA NOS BOMBEAN A FAVOR DE LOCAL LOCO? ES UN CHISTE ESTO? HASTA DE LOCAL NOS COBRAN MANCHA A NOSOTROS? DEJENSE DE JODER...<BR/><BR/>YO SE QUE ESTA ES LA FACTURA POR LOS HECHOS DE LA COPA ARGENTINA PERO BUE... YA BASTA LOCO. NOS VIENEN BOMBEANDO HACE AÑOS... Y MAS DE LOCAL!! LAS FALTAS QUE LES COBRARON AL PARAGUA REFUGIADO ESE.... DABAN ASCO YA...<BR/><BR/>NO PERDIMOS POR LOS REFERRIS, LO PERDIO PICARELLI Y LA OVEJA QUE NO LO DEJA A TATO EN EL FINAL... DIOS MIO.... COMO ESTAMOS REGALANDO PARTIDOS ESTE AÑO. ESPERO QUE SEA POR EL HECHO QUE TAMOS CERCA DE NAVIDAD, Y DESPUES NOS DEJEMOS DE JODER Y GANEMOS LOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO!!!<BR/><BR/>PD: si el negro va a jugar 5 min por partido... CORTENLO... si tiene menos tiro de 3 que yo de media cancha....

Responder
CTES 14/12/2007

JAJAJAJAJAJA QUILMES Y PEÑA,MATENSE,NO EXISTEN....LOS DOS SON UNOS BOCONES,HA CHE Y EL FAMOSO 6 HOMBRE AYER QUE PASO?JAJAJAJAJAJAJA MUERTOS,EL UNICO Nº6 ESTA EN EL PARQUE

Responder
la Nº6 15/12/2007

Primero q nada yo no voy a desmerecer a la gente del inmterior pero a ver correntinos diganme una cosa hace cuanto estan en la liga nacional? ustedes quieren q el super 8 se juege alla por lo q lei y me parece perfecto pero q es lo q pasa...perderian recaudacion y folcklore no por algo se hace en mar del plata es verdad somos los dos bocones y cual ai decime vos no bokias o sos bobo o no lees lo q escriben a ver ponete a pensar un cachito semifinal de “liga” pasada quien quedo afuera de q? o te olvidas q te dejamos afuera de lo mas importante... a ver este torneo quien lo gano antes? a esta bien me ganaste la final de la ptretemporada obvio para un club chico cuenta... pero no te olvides q me lo ganastes gracias al payaso de picareli ai q matarlo no se merece mas jugar en peña el tipo si tiene dignidad se tiene q ir solo ayer no se q quiso hacer con la bola:s en ves de meterla abajo del aro pero bueno demostro q no es para peña ROBLES QUERIDO NO TE ENTIENDO COMO PUDISTE DEJAR IR A EL GRAN PEPE MURUAGA Y TRAER A WILSON COMO SUPUESTO TIRADOR Y AL MUERTO DE HAMBRE DE PICARRELI! DIOS MIO DIOS MIO LOS ARBITROS NI HABLAR PERO CONCIDAMOS Q LO GANABAMOS SI LE PAJERO DE PICARELI JUGABA ESA ULTIMA BOCHA ABAJO DEL ARO PARA OSBORNE NO IMPORTA COMO LLEGARA LA PELOTA HABIA Q METERLA AI ABAJO! PERO ES HORRIBLE Y PECHO FRIO ANDATE MUGRIENTO ANDATE!!!!<BR/><BR/>PD: CORRENTINA Q ME DECIS Q LA Nº6 ESTA EN CORRIENTE SI VOS DE BASKET NO ENTENDES NADA HACE · AÑOS Q ESTAN APRENDIENDO ALGO!<BR/><BR/>PD:QUILMEÑO DE Q EQUIPO VAS HACER EN EL TORNEO DE LAS AMERICAS???<BR/><BR/>PD: ALE MANU Y MARCOS TODOS LOS HUEVOS<BR/><BR/>PD:GORDO (GONZALES),PICARELI;OVEJA VALLANSE<BR/><BR/>UN TECNICO DE LA SELECCION Q NO SABE CERRAR UN PARTIDO VA UNO NO LOS ULTIMOS · Q PERDIMOS SI SE PONEN A REVISAR<BR/><BR/>Y NADA MAS<BR/><BR/>A PESAR DE TODO Y Q NO GANAMOS UNA MIERDA COMO NOS DIRAN Y NOS DIRAN CEBOLLONES NO SE OLVIDEN Q LOS CEBOLLONES PROMEDIAN 3000PERSONAS COMO AYER VALLAMOS BIEN O VALLAMOS ML<BR/><BR/>OBVIAMENTE EL PARAGUA TIENE RAZON LES ARRUINARON LA BILLETERA A ESTOS MUCHACHOS<BR/><BR/>PERO SABEN Q LLEVENSE EL TORNEO ESTE DE MIERDA A DONDE QUIERAN YO YA LO GANE NO ME INTERESA MAS HUBIERA SIDO LINDO PODERLO GANAR EN MAR DEL PLATA NO LO DISCUTO PERO YA ESTA YA LO GANE!<BR/><BR/>QUILMEÑO TE ALEGRAS POR MARTINEZ EL MISMO Q PUTEAS SIEMPRE SOS UN DESCANSO SOS MUY CHICOO

Responder
sergio 16/11/2008

ajjaja MANGA DE PAYASOS !!<BR/>QUILMES Y PEÑAROL PINGUINOS , PERDEDORES !!<BR/><BR/>AGUANTE LOS CHICAGO BULLS !!<BR/><BR/>JAJAJ LOSERRS !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS