• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pick and Roll afectado por problemas técnicos ajenos

Desde hace unas semanas que nuestro sitio en ciertos servidores está lentísimo y en algunos otros ni siquiera se tiene acceso.

Estamos trabajando para solucionar los problemas técnicos, que muchas veces son ajenos a nosotros.

Como miles de usuarios se ven imposibilitados de navegar por el sitio, Pick and Roll decidió suspender la fecha del Super Coach.

Rogamos disculpas y sepan entender el inconveniente que nos afecta.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Solucion 18/12/2007

proba sacar 1 poco de flash, tenes demasiado y eso hace la web muy pesada...

Responder
Leandro 18/12/2007

Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Faltan 7 equipos para arrancar.<BR/>Gracias.

Responder
Emi 19/12/2007

Yo opino que vuelvan al formato anterior, que tenia un diseño mucho mas practico y liviano, o que usen un servidor con mas velocidad. La pagina se hiso muy conocida y llega un punto que se siente la saturacion. Con respecto al nuevo formato no me gusta para nada, todo hecho en swf y flash, se hace muy lento en cargar para las conexion mas comunes. Tampoco te perimte abrir las noticias en diferentes ventanas o pestañas. El unico aspecto que no cambiaria serian el tema de la cobertura fotografica.

Responder
Pablo 19/12/2007

Tiene razon “Solución”, el anterior formato era mucho mas agil, este se hace muy lento y pesado. Demasiada grafica.

Responder
CARLOS ( CANARY INSLANDS) 19/12/2007

GOOD MORNING BOYS. Just to let you extend my thanks for putting at the disposal of those who enter the site, with excellent feedback from the meetings, as well Also any news related to basketball (with rapides amount). Now if I may I point out that the Web is very slow (heavy). Farewell to all of you. Some wishing ¡¡HAPPY HOLIDAYS!!!

Responder
Roman 19/12/2007

Aunque considero que este nuevo diseño del sitio es excelente, es poco optimo, demora mucho para las personas que tienen conexiones lentas. Yo al igual que otros opto por el diseño anterior el cual si bien no tenia tanto flash como este, era mas optimo y veloz.<BR/>Hay que tener en claro un concepto, la gente entra por los contenidos y no por el diseño.

Responder
que opinen los kpos de la internet de mardel!! 19/12/2007

jajajajaaja<BR/>jajajajajajajaj<BR/>jajaj<BR/><BR/>jajajajajajjajaja

Responder
Leandro 19/12/2007

Disiento con la mayoría prefiero este formato la de un toque de calidad unico y profesional.<BR/>La unica cuestion es que cuando uno escucha la radio por internet por ejemplo Atlantica y a su vez navega por esta pagina, se produce mucha interferenica en la transmision radial.<BR/>Gracias.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 19/12/2007

Por favor vuelvan al formato anterior, eramucho mas agil y practico.

Responder
Clau 13/05/2008

Asegurense de tener CACHE habilitado en el sitio. Les va a tardar en cargar solamente la primera vez y despues ya va a aparecer mucho mas rapido.<BR/>Igualmente estoy de acuedo con que este disenio (no tengo enie) perjudico mucho la navegacion. El disenio anterior iba rapidisimo y era mas util (copiar links, abrir en otra ventana, etc)

Responder

DEJA UN COMENTARIO