• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se le puso negro

Cuarenta grados de temperatura recibieron al segundo partido de los cuartos de final de la Ligas de las Américas. El inhumano horario puesto en pleno verano por Fox Sports se olvida que los estadios/gimnasios argentino carecen de aire acondicionado. Esa caldera que fue el Hogar de los Tigres no esta preparada para jugar a las 19.00.

El juego en el primer tiempo fue netamente perimetral. La potencia de Battle fue muy estudiada por Minas Tenis, que resolvió jugar de afuera hacia dentro, haciendo uso y abuso del pick and roll en todas su formas con Sucatzky más el rompimiento con descarga a algún costado (generalmente el derecho del ataque) con tiro de tres puntos. El conjunto brasileño tuvo buenos porcentajes (4/5 en triples y 6/9 en dobles) sin intentar poner la bola interior.

Por eso Lamas tuvo que cambiar y adecuarse al rival. Puso una media cancha más baja, más dinámica con Müller, Cerutti y Saglietti, más el ingreso de Benítez por Battle para jugar perimetral también en ofensiva.

La distancia se hizo grande para Minas (13-23) por la efectividad y la simpleza para atacar. En cambio Libertad, que no logró usar a Batlle en ofensiva y jugó lejos del canasto, sufrió con el 1/6 en triples.

Para el segundo cuarto la diferencia siguió en el orden de los 8 puntos, en la medida que Soró lastimó mucho la defensa liberteña con sus triples (3 en el primer tiempo). La participación ofensiva de Pelussi (14 pts) fue lo mejor del Tigre pero insuficiente ante la ausencia de Ginóbili-Battle y Moldú. La rotación desde el banco con Müller (4pts), Saglietti (8) y Benítez (6) sostuvo a Libertad.

Por suerte para el conjunto de Lamas Jasper Johnson estuvo apagado y la defensa de equipo mejoró con la marca de Saglietti a Sucatzky. De todos modos el impedimento de Jugar con Battle en la pintura fue llamativo.

En el tercer cuarto rápidamente Libertad dio vuelta el resultado y puso el partido a su favor. El juego ofensivo de Minas Tenis se volvió anárquico y con Sucatzky en el banco por faltas, careció de líder. A su vez, el local vio el renacer de Ceruti y Moldú en ofensiva al tiempo que también se prendió Battle.

Aunque comenzaba el suplicio de los tiros libres. Battle erró seis en el partido y sobre todo los dos últimos que le costaron el juego. Además todo Libertad tiró mal desde la línea (16/29) apenas un 55%. El equipo Brasileño, con la puntería de Luis Felipe (9 pts) y sin mostrar grandes cosas estaba más que en partido (58-57).

En el segmento final, cuando Libertad salió a buscar el partido, careció de porcentajes. Lanzó 0/7 en triples y tuvo como recurso más efectivo el recupero defensivo para correr, el corte al canasto para sorprender o una bola interior para sus internos cuando no un rebote ofensivo. Muy forzado, muy cortado, todo por no tener lanzamiento perimetral (ni dobles lejanos al canasto).

La ofensiva de Minas se abrió completa al perímetro pero tuvo la virtud de jugar muy bien el pick and roll en todos los sectores del arco perimetral. Como tiene ala pivotes que tiran bien de lejos y que rolan hacia fuera, pueden lastimar de cerca o de lejos. Los cortes al canasto fueron punzantes, consiguieron faltas (sobre todo Mãozão) y lanzaron algo mejor que Libertad desde la línea de libres (sobre todo en el último cuarto).

De todos modos, a falta de 50 segundos, cuando Libertad ganaba 72-70, defendieron mal la pelota a Jasper Johnson (que venía 1/6 en triples) y la clavó limpita en 45 grados. Al frente Minas por uno (72-73 cuando restaban menos de 30).

En la siguiente acción Pelussi y Saglietti no se pusieron de acuerdo y perdieron la pelota. Volvió a defender mal Libertad la última bola pero esta vez tuvo suerte, el triple de Jasper Johnson tomado con más soledad que el anterior, no entró. Corrió los últimos 16 segundos la ofensiva el local, la pelota para Moldú, pero lo encerraron, abrió para Ginóbili que marcado tiro un centro a la olla (porque difícil llamarlo triple) que cabeceó Battle en ofensiva cometiéndole falta. Luego el extranjero más determinante de nuestra liga siguió mal desde la línea de libres, falló los dos, y el rebote del segundo lo tomó Sucatzky quien metió uno más y selló el partido.

Síntesis
Libertad (72): Sebastián Ginóbili 6, Pablo Moldú 8, Mariano Ceruti 6, Andrés Pelussi 19, Robert Battle 6. (FI) Martín Müller 4, Marcos Saglietti 17 y Jorghe Benítez 6. DT: Julio Lamas

Pitágoras Minas Tenis Clube (74): Facundo Sucatzky 14, Soro 11, Vanderson 6, Jasper Johnson 21 14, Maozao 9 (FI). André 4 (x) Luis Felipe 15, M. Santos 1. DT: Flavio Furtado

Parciales: 18-26, 36-40, 58-57
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Serie 1-0 favorable a Minas
Próximo partido: viernes 25 de enero en Belo Horizonte (Brasil).

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (78)

tigre 15/01/2008

Que pasa lamas y dirigentes, no podemos dar ventajas asi: jugar sin un extranjero, asi perdimos la localia en mardel y ahora casi quedamos afuera. Que pasa no queremos pasar de ronda y por eso jugamos con un solo yanqui (traen a carrol que hace mas de un mes que no juega y ni lo usan????) no entiendo que es lo que pasa. Si no queremos jugar este torneo no lo juguemos, pero no hagamos ilusionar la gente.Ahora solo queda la liga y hay que ganarla si o si, ademas hay que ver como esta carrol, ya que sin un yanquino podemos ganar nada mas. Aguante libertad y a ponerse las pilas

Responder
fede 15/01/2008

battle sos PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>Amargo, 2 libres q con eso hubiesen ganado....muy frio, casi casi como los quilmeños.<BR/>Igual, espero que libertad pueda pasar al final four....pero ahora la tiene muuuy dificil<BR/>Vamos peña!!!!!

Responder
Guido 16/01/2008

Una lastima libertad, semejante negro como lo es battle que abajo del tablero es una bestia pero tirando simples es un desastre. <BR/>Lo que no entendi es porque abusaron tanto del tiro de 3 ? a lo ultimo tenian q meter un doble nada mas y el sepo tira ese triple q dsp de suerte le hacen falta a battle aunque no sirvio de nada.<BR/>Aparte tienen la desventaja de tener a Carroll q es un mamarracho, no puedo creer como lo contrataron !!<BR/>Igualmente se tienen que tener fe que lo van a dar vuelta en brasil !<BR/><BR/>Vamos Peña el jueves que tenemos q ganar !!

Responder
Libertad Libertad 16/01/2008

Qué decirte NEGRO de mi vida !!! creo que lo perdimos nosotros porque si repasamos el partido sin la emoción y la adrenalina del momento, los brasileros a pesar de su equipo largo, alto, experimentado, etc etc etc no deslumbró ni descolló como para que fuera goleada sino que fueron más nuestros errores que los aciertos de ellos (qué efectividad en los triples que tuvieron !!! descollante para desanimar a cualquiera).<BR/><BR/>Lástima porque más que perderlo, se nos escapó. Siempre digo, el equipo sabrá (y espero lo charlen) qué pasó, para que no se vuelva a repetir y así mejorar la marcha. De nada sirve repetir errores sin haber buscado variantes.<BR/><BR/>De todos modos, los felicito por el esfuerzo y un cariño muy especial a toda la gente que sumó su aliento a pesar del horario y el insoportable calor característico de Sunchales. No todo está perdido !!!<BR/><BR/>Con la LIGA de las AMERICAS aún se puede y ahora a defender también la LNB que estamos arriba (para los bobos, recuerden que los de Brasil ni deben preocuparse por las fechas porque están solamente jugando esta Liga ... )<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!

Responder
juan 16/01/2008

ay libertad...que paso??...se te enfrió el pechito??...ja ja ja!!!!!.que triste que sos ..te creiste que trayendo a lamas y pagando fortunaspor extranjeros te podías parecer al ben hur de la 05/06...peroese equipo era magia pura y tenía unos huevos enormes...cosa que a vos te falta.....y si , mas no podes pedir tenes todos pechoas frios...ginobili y compania...ja ja ja ....nunca podran igualar ese equipo de bh x mas que tengan a julio en el banco, les falta huevo!...<BR/>ha te recuerdo que si no salen campeones de la liga es un fracaso x toda la guita que gastaron....de la liga de las americas no hablo x que ya estan afuera.....ja ja ja que pechos son!!!!

Responder
CAÑONERO 16/01/2008

NO ME IMPORTA UNA M...TE BANCO HASTA EL DIA DE MI MUERTE..<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..<BR/>VAMOS NEGRO QUERIDO!!!

Responder
EL + KÑONERO 16/01/2008

BUENO NEGRO, COMO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIORMENTE, QUIZA SEA HORA DE CONCENTRARNOS EN LA LIGA NACIONAL, QUE ES EL TROFEO QUE REALMENTE QUEREMOS! <BR/>SIN EMBARGO, CON RESPECTO A LOS JUEGOS EN BRASIL, NO CONSIDERO QUE SEA DIFICIL GANAR LOS DOS PARTIDOS YA QUE GANAMOS PARTIDOS FUERA DEL PAIS MUCHO MAS COMPLICADOS....<BR/>KÑONE KÑONE KÑONE, PONGA HUEVO QUE ACA NO PASO NADA, LO DICE TU HINCHADA QUE ESTA DESCONTROLADA VAMOS NEGRO, VAMOS A GANAR!!!!!

Responder
KÑONERO 16/01/2008

SE PERDIO..YA ESTA...A LEVANTAR LA CABEZA EN LA LIGA Y EN LOS PROXIMOS PARTIDOS EN BRASIL...NO SE JUGO BIEN...SE JUGO HORRIBLE!...MUCHOS GILES DIRAN Q SON EXCUSAS, PERO EL HORARIO..FUE MORTAL!...MAS LA SEGUIDILLA D PARTIDOS Q ARRASTRAN LOS JUGADORES SE NOTO..Y MUCHO!...ASI NO SE PUEDE JUGAR, PARA FUTURAS EDICIONES TIENEN Q REEVER EL HORARIO...O HASTA Q NO PASE LO D GABRIEL RIOFRIO NADIE VA A PARAR ESTO???<BR/>ANOCHE SE JUGO MAL, UN LIBERTAD DESCONOCIDO, LEVANTAMOS EN EL 3º A PURO HUEVOS..PERO LIBERTAD NUNCA ENCONTRO EL JUEGO CON EL Q SUPO ESTAR DONDE ESTA AHORA EN LA LIGA...NOS DIMOS CTA Q ROBERTO ES HUMANO!...NO FUE SU NOCHE SIN DUDA, EL GRINGO JUGO SOLO!..NO APARECIERON LOS PERIMETRALES COMO DEBIAN APARECER Y ENCIMA JUGAMOS CON 1 MENOS, YA Q CARROLL SIGUE HACIENDO PAPA!...LOS BRAZUCA TIENEN MUY BUENOS RECAMBIOS Y ROTARON TODO AL BANCO...SE HIZO LO Q SE PUDO...<BR/>VAMOS NEGRO CARAJO!....Q NO DECAIGA Q PODEMOS PASAR A LA SIGUIENTE RONDA...ESTA DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE!!!...<BR/>VAMOS LIBERTAD!!!!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..

Responder
diego del verde 16/01/2008

hay gatito&nbsp;que pasó. No tomaron la pastilla de carbón ayer. Ah no. Hacía calor, le pegaron a Battle, los arbitros. JAJAJAJA <BR/>que amargo que son. Seguí festejando el empate con tu papi Unión.<BR/>mmmmmmmm Empiezan los fracasos , y con toda la guita que gastan!!!!!<BR/>Chau gatito amargo

Responder
angelgaspar 16/01/2008

No importa, todavia se puede<BR/><BR/>Vamos Libertad !!!!<BR/><BR/>Vamos Argentina !<BR/><BR/>Vamos que pasamos los dos !!!!!!!

Responder
Federico 16/01/2008

Battle sos PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>Uno tenias que meter aunque sea.... <BR/>Pechito congelado....casi casi como los quilmeños....<BR/>Vamos peña mañana!!!!

Responder
aguante libertad 16/01/2008

una pena haber perdido este partido, tenemos demasiados pocos recursos si battle no esta inspirado, ayudao bastante los errores de ellos para seguir en partido, ya que no se pudo defender con en otros cotejos. A Carrol me dijeron lo cortan, me parece que no es extranjero para libertad hoy por hoy, los nacionales son mas detemrinantes que el y eso en esta temporada no sirve. Inhumano jugar a esa hora y con los partido seguidos, una locura para cualqueira. me aprece que debemos olvidarnos de la liga de las americas y en la sudamericana lo mismo, hay que tirarse de lleno a la liga. bien los alrbitros anoche en quimsa - boca, jajaja saludos.-

Responder
Cañonero 16/01/2008

Te banco igual LIbertad!, parrafo a parte para la gente, que a pesar del calor alentó mucho al equipo en un partido dificil.<BR/>Y yo no pierdo esperanzas, se pude ganar, porque no?<BR/>Pienso lo mismo de Carrol, creo que un interno nos facilitaria las cosas.<BR/>AGUANTE LIBERTAD!!!

Responder
cocherosalteño 16/01/2008

coincido con vos, soy de mar del y me hubiese gustado q esten peña y uds. en el final four, ojala lo den vuelta, mucha suerte.

Responder
cañonero 16/01/2008

LAMAS NO PODES SER TAN LLORON!!!!! TODOS LOS PARTIDOS TE COBRAN UN TECNICO POR LO MENOS.. DATE CUENTA QUE CON ESO, NOS HACEN 4 PUNTOS MINIMO, Y EN ESTOS PARTIDOS APRETADOS, INFLUYE MUCHO.. DEJA DE LLORAR LAMAS, SINO ANDATE A DIRIGIR A ATLETICO DE RAFAELA O SI TE GUSTA A UNION, PERO NO VENGAS A TRAER PROBLEMAS A LIBERTAD.. AA, Y SI TE QUEDAS, HACELE PRACTICAR LIBRES A TODOS!!!! NO PUEDEN ERRAR TANTO ASI, PELUSI, MOLDU, BATTLE, MARCOS, EL BEBO, PRACTIQUEN MUCHACHOS!!! VAMOS QUE SE PUEDE., NO PASA NADA, A PRACTICAR!!

Responder
QUE PASÓ MOLDU? 16/01/2008

Libertad perdía por uno, faltaban más de 10 segundos, la pelota la agarró Moldú, cuando todos esperaban que la defina él como contra Regatas, inexplicablemente la pasó a Ginobili que tiró cualquiera, el robote fue para Battle, le hicieron falta y erró los dos libres, ganó Minas. Las conclusiones u opiniones que puedo sacar de este partido son las siguientes:<BR/>1º Está científicamente comprobado que Libertad perdió mucho con la salida de Pittman.<BR/>2º Si Battle anda mal o lo marcan bien, lo más probable es que Libertad pierda.<BR/>3º Lamas está cada vez más llorón, se pasa todo el partido protestando a los árbitros, se cree Popovich.<BR/>4º El Chino Benitez, después que Lamas pidió un minuto y le dijo que si tenía que lanzar 5 tiros, que los tire, comenzó a tirar tres tiros por un peso, lo que demuestra la incapacidad del DT , el jugador y el equipo en determinados momentos del partido.<BR/>5º Hay jugadores que están para retirarse, o por lo menos para jugar en el TNA, el Sepo juega por el apellido, debería juntarse con Osella, Gabriel Diaz y otros para hacer un asadito de despedida.<BR/>6º ¿Qué pasó Moldú que no tiraste la ultima bola? arrugaste? 8 ptos nada más?<BR/>7º MOLDÚ PECHO FRIO

Responder
natya28 16/01/2008

que pasa con el mejor entrenador se le escapa el cangrejo.trae un yanqui roto y que la pateo siempre a si no vamos a ganar nada y gastaron mucho.vmos jorgito toda via

Responder
roque 16/01/2008

negro&nbsp;sos un cebollita , sos la VERGUENZA de Sunchales,armas un equipazo y NO ganas Nada.<BR/>Borrate del mapa.<BR/>Aguante el BICHO VERDE ( TU PAPA)

Responder
CDL 16/01/2008

VAMOS NEGRO!!!<BR/>SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. <BR/>NO ME IMPORTA SI GANAS O PERDES.<BR/>SOS LO MAS GRANDE DE MI VIDA!!!!<BR/>NO TODO ESTA PERDIDO. SE QUE SE PUEDE!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
100%LIBERTEÑO 16/01/2008

NO PASA NADA NEGRO SE JUGO MUY MAL EN ATAQUE NO SE QUE NOS PASO...Y MUCHOS TIROS LIBRES ERRADOS QUE EN UN PARTIDO CERRADO SE PAGA COMO AYER PERO BUENO YA SE SABE QUE ELLOS NO SON MAS QUE NOSOTROS ASI QUE EN BRASIL JUGANDO UN POQUITO MEJOR EN OFENSIVA TODO PUEDE PASAR...<BR/>Y CON EL TEMA CARROL NOSE QUE PASARA PERO DAMOS VENTAJA...<BR/>VAMOS NEGRO EN LA LIGA AHORA...<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES...

Responder
El Viejo 16/01/2008

VAMOS LIBERTAD<BR/>SI QUE SE PUEDE<BR/>LO DESEO DE CORAZON QUE PASEMOS LOS DOS Y NOS ENCONTREMOS EN EL FINAL FOUR<BR/>VAMOS NEGRO

Responder
quilmenio 16/01/2008

que paso libertad jaja perdiste uy que feo sabes lo que pasa no tenes los huevos del cervecero, a nosotros no los hubiese pasado porque a los brasileros le tiramos la historia y la camiseta encima y se cagan. Quilmes manda y la liga lo sabe

Responder
juan 16/01/2008

SEÑORES, LA NOTA DICE LIGA DE LAS AMERICAS! ES LA COPA LIBERTADORES DEL BASQUET. QUE HACE GENTE QUE NUNCA SALIO DEL PAIS ESCRIBIENDO ACA? O A LOS SUMO JUGARON 1 O 2 SUDAMERICANAS, COMO MUCHO.<BR/><BR/>NO PASA NADA LIBERTAD. SEGURAMENTE EN SU CANCHA ELLOS SON TODAVIA MAS DIFICILES, PERO USTEDES TIENEN UN GRAN PLANTEL Y UN GRAN DT. Y EN EL BASQUET HASTA QUE NO SUENA LA CHICHARRA DEL 3º PARTIDO, NO HAY NADA DICHO.<BR/><BR/>ESPERO QUE DESPUES DE LEER ESTE MENSAJE, LOS HINCHAS DE LIBERTAD, ENTIENDAN QUE MUCHAS VECES NO HAY QUE HABLAR POR HABLAR, PORQUE AHORA LOS SOBERVIOS, FANFARRONES, CORRUPTOS, PECHO FRIOS Y PINGUINOS DE PEÑAROL QUIEREN QUE A USTEDES LES VAYA BIEN, PORQUE EN ESTA COPA, SI LA GANAMOS, ABAJO LA CHAPITA VA A DECIR ARGENTINA. SI LA GANA USTEDES TB.<BR/><BR/>NO SE AGARREN DE LAS GILADAS QUE DICEN LOS quilmeños QUE SOLO HABLAN POR ENVIDIA. QUE JUEGAN EN UN GALPON MUGRIENTO DE CAPACIDAD MAXIMA PARA 2000 PERSONAS Y RARA VEZ LLEGAS A LA BOLETERIA Y HAY UN CARTEL QUE DIGA ENTRADAS AGOTADAS. Y SIN EMBARGO SE JACTAN DE HABER LLENADA LA CANCHA PARTIDO TRAS PARTIDO. ME PARECE QUE ES ALGO QUE NO TIENE LOGICA.<BR/><BR/>quilmes: MISMO TORNEO, MISMA INSTANCIA, MISMA CIUDAD, MISMA CANCHA, LLEVASTE 700 PERSONAS Y YO 3000. ENTENDES LA DIFERENCIA? Y EL AÑO PASADO EN NEUQUEN PASO ALGO PARECIDO, Y TE DEJE AFUERA!<BR/><BR/>AL ULTIMO CLASICO LLEVASTE 900 PERSONAS. DE QUE GENTE ME HABLAS? DEJATE DE HINCHAR quilmes. Y MIRALO A PAPA MAÑANA POR TV.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE SI GANAMOS EN URUGUAY TENEMOS UNA PATITA ADENTRO DEL FINAL FOUR, Y SINO TENEMOS 2 JUEGOS EN CASA QUE LOS VEO DIFICIL DE PERDER

Responder
ay ay ay 16/01/2008

QUE HACEN COMENTARIOS DE UN BICHO VERDE Y DE UN BH, LOS DOS CLUBES MAS PECHOS DEL PAIS!! LOCO UNO, ESTA FUNDIDO Y SE VA A LA B EL AÑO QUE VIENE Y EL OTRO SIMPLEMENTE, ESTA EN LA B Y NO SUBE NUNCA MAS... ASIQUE MICHACHOS COMENTEN DONDE HABLEN DE SU EQUIPO, PORQUE CUANDO UDS JUEGEN UNA LIGA DE LAS AMERICAS, JOJO.. NUNCA!!!NUNCA VAS A SER BICHO VERDE COMO LIBERTAD: TU PAPA (en todos los sentidos) años, clasicos, gente, futbol, basquet, EN TODO SOS MI HIJO VERDE, SI PODES NEGAMELO.. SUERTE Y BUENA VIDA.. PEÑA CON HUEVOSSS!!

Responder
Libertad 16/01/2008

Fue un partido duro. Es un buen rival, pero no todo esta dicho. Confio mucho en mi equipo y creo que se puede dar vuelta.<BR/>Vamos NEGRO!!!!<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

Responder
CAÑONERO 16/01/2008

No pasa nada equipo. Fue un partido, se puede dar vuelta todavia y en el caso que no se pueda, igual tenemos, por suerte muchos objetivos por delante, como por ej: LNB, liga sudamericana.<BR/><BR/>Sos lo mas grande de mi vida!<BR/>Sunchales= Libertad

Responder
CAÑONERISIMO 16/01/2008

NO ENTRE EN LA PAGINA PARA CRITICAR Y DECIR SI JUGARON BIEN O MAL.<BR/>SIMPLEMENTE ESTOY PARA ALENTAR A MI EQUIPO UNA VEZ MAS Y COMO SIEMRPE.<BR/>DECIR SOLAMENTE QUE SIEMPRE VOY A ESTAR EN LAS BUENAS EPOCAS COMO EN LAS MALAS.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS<BR/>Y AGUANTE CAÑONERO!!

Responder
Cañonero 7 16/01/2008

Antes de comentar qiero aclararles a todos los pocos seguidores de nuestro hijo predilecto (union) en todas las disciplinas, porqe hasta en bochas estamos arriba en el historial, qe la seccion TNA es otra, asi qe nene cerra el piqito limitate a lo tuyo.<BR/><BR/>Este, lo de anoche esta todo dicho, la derrota fue a causa de qe marcaron bien a Battle, el perimetro no aparecio, y LOS LIBRES!<BR/>A mejorar eso, si es qe qeremos lograr el titulo en la liga nacional.<BR/><BR/>Y buee, toda la suerte en esta, ojala qe se de, pero allá en Brasil lo veo muy complicado..<BR/><BR/>Vamos NEGRO todavia! El viernes a mantener el invicto en la liga nacional!<BR/><BR/>Del negro hasta la muerte!

Responder
Para “quilmenio” 16/01/2008

PERDON PERDON PERDON.. PERO ME PARECIO LEER MAL O UN HINCHA DE QUILMES SE ATREVIO A INGRESAR UN COMENTARIO A ESTA NOTA??<BR/>SI TENES TANTO HUEVOS COMO DECIS, PORQUE NO CLASIFICASTE PARA JUGAR CONTRA BRASIL?? <BR/>DEJATE DE JOROBAR Y RESPETA UN POCO. PEÑAROL TE TIENE DE HIJO. CON NOSOTROS NO EXISTIS.<BR/>Y COMO SI FUERA POCO, RESPETANOS UN POCO MAS PORQUE LAS “2” SUDAMERICANAS QUE TENEMOS GANADAS FUERON A EQUIPOS DE BRASIL. NO TE OLVIDES DE ESO.<BR/>NO TE PUDISTE NI SI QUIERA IR A CONOCER A HOLANDA!!! DEJATE DE JODER.<BR/>SEGUI ENTRENANDO PARA AUNQUE SEA QUEDAR ENTRE LOS 8 PRIMEROS. NO VAYA A SER COSA QUE NI AHI LLEGUES. <BR/>MUCHA SUERTE PARA LA GENTE DE PEÑAROL Y OJALA NO PODAMOS ENCONTRAR EN UNA FINAL, CREO QUE LOS 2 EQUIPOS MERECEN RESPETO.<BR/>SALUDOS A TODOS.

Responder
Yo 16/01/2008

Hay juancito, juancito ... como se ve que lo único que te queda es añorar tiempo pasados y alegrarte de las derrotas ajenas.<BR/>Lastima lo de tu club, cuya máxima aspiración es salvarse del descenso.<BR/>De mi parte , te lo deseo, quiero que sigas en la LNB, me encanta verte así, como estás.<BR/>Con la galera y el bastón metidos ya sabés donde.<BR/><BR/>Saludos.<BR/>P/D: Gracias a la gente de Peña , sinceramente retribuyo los buenos deseos.

Responder
AGUANTE EL NEGRO 16/01/2008

NO FUE UN PARTIDO FACIL PERO TENGO MUCHA CONFIANZA QUE SE PUEDE DAR VUELTA.<BR/>A LA GENTE DE PEÑAROL LE DESEO MUCHOS EXITOS PARA EL JUEGO DE MAÑANA, CREO QUE LO VA A A GANAR FACIL.<BR/>ESPERO PODER ENCONTRARNOS EN UNA FINAL. MAS ALLA DE LOS RESULTADOS CONSIDERO QUE LIBERTAD Y PEÑAROL DEBERIAN SER LOS FINALISTAS. POR MAS QUE LIBERTAD NO ESTE JUGANDO BIEN POR EL MOMENTO.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOOOOOOOOO!!1<BR/>TE LLEVO EN EL CORAZON!!

Responder
para el quilmeño 16/01/2008

de que historia hablas quilmeño???<BR/>si vos nunca jugaste contra un equipo de afuera??

Responder
BATTLE lejos el mejor 16/01/2008

POR FAVORRRRRR!!!! NO PUEDO CREER LO QUE LEO.. <BR/>LA GENTE QUE ENTIENDE UN POCO DE BASQUET SABE QUE ROBERT BATTLE ES UN EXCELENTE EXTRANJERO, QUE UNA MALA NOCHE (O TARDE) LA PUEDE TENER CUALQUIERA.<BR/>CREO QUE A CUALQUIER EQUIPO DE ESTA LIGA LE GUSTARIA TENERLO EN SU PLANTEL. ASIQUE DEJEN DE DECIR BOLU....PORQUE ESTO ME HACE PENSAR QUE HABLAN DESDE LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN.<BR/><BR/>AGUANTE ROBERT!!!! SOS UN GROSO!!<BR/>OJALA NUNCA TE VAYAS DE SUNCHALES!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!!

Responder
CAÑONERISIMO 16/01/2008

No se puede decir mucho. Fue un buen partido el de libertad. Por suerte en lo que va del comienzo de la liga no fueron tantos, y espero que sean uno de los ultimos. Sino no estariamos primeros en la LNB y no hubieramos clasificado en la COPA DE LAS AMERICAS para jugar contra Brasil, jugando mal como lo vienen haciendo.<BR/>Asique mucha fuerza para el NEGRO el viernes. Todo Sunchales esta con ustedes.<BR/>Y con respecto a los comentarios de Battle, shhhhhhhhhhhhhhhhh... que a mas de uno en o que va la liga los dejo con el o.... roto.<BR/>Y todavia no termino. Asique mejor shhhhhhhhhhhhhhhhhh... Llamense al silencio.<BR/><BR/>Aguante Robert!!!<BR/>Aguante Libertad!!!!

Responder
LIBERTAD HASTA LA MUERTE 16/01/2008

PORQUE EN LUGAR DE BARDEAR A LIBERTAD, NO SE FIJAN MEJOR COMO VAN EN LA TABLA?? qUE HABLE LA GENTE DE PEÑAROL QUE TAMBIEN PARTICIPA DE ESTA COPA PERO LOS DEMAS??!!!!<BR/>EN LA LNB VAMOS PRIMEROS ASIQUE MEJOR CALLENSE TODOS PORQUE TODOS ESTAN (POR AHORA Y ESPERO QUE SIEMPRE) DEBAJO NUESTRO.<BR/><BR/>MUCHA SUERTE PARA PEÑAROL MAÑANA.<BR/>FUERZA NEGRO!!!<BR/>TE LLEVO EN MI CORAZON Y TEVOY A SEGUIR HASTA EL DIA DE MI MUERTE.

Responder
100 % CAÑONERO 16/01/2008

UNA PREGUNTA: LOS CLASIFICADOS NO ERA URUGUAY, BRASIL, PEÑAROLY LIBERTAD??<BR/>PREGUNTO PORQUE HAY CADA FRACASADO QUE INGRESA COMENTARIOS EN ESTA NOTA Y QUE HABLA DESDE EL RESENTIMIENTO. Y LO PEOR ES QUE HABLA DE HABERLO VISTO AL PARTIDO EN SU CASA POR TV, YA QUE SU EQUIPITO NO LOGRO NADA. NI SIQUIERA CLASIFICAR.<BR/>JAJAJAJAJAJAJA..<BR/>ME DAN MUCHA RISA. SE GANE O SE PIERDA NOSOTROS LA ESTAMOS JUGANDO Y VOS LA ESTAS VIENDO POR TV!!!!!!!<BR/><BR/>MEJOR SEGUI ALENTANDO A TU EQUIPO PARA VER SI EL AÑO QUE VIENE PUEDE PARTICIPAR. JUAJUAJAUJAUAJUA..

Responder
100%NEGRO 16/01/2008

SIMPLEMENTE SENTIRSE ORGULLOSO DE SER DEL NEGRO, MAS ALLA DEL RESULTADO, AUNQUE ESTE MAL ACOSTUMBRADO Y LA PALABRA PERDER NO ESTE EN EL DICCIONARIO AURINEGRO, TODAVIA ESTOY EMOCIONADO CON LA GENTE, EL ORGULLO DE SER SUNCHALENSE GANADOR QUE ES DECIR LIBERTAD, POR SUPUESTO, NO SE QUE OPINAN ACA GENTE DE CLUBES CHICOS O EN EXTINCION, POR ESO BICHITOS AMARGOS, GALERAS Y BASTONES EN MOTO Y FUNDIDOS Y CERVECEROS TRISTES Y PERDEDORES, SOLO LEER LA CRONICA, UDS NO PUEDEN HABLAR DE NADA, EL BARRIO COLON SIEMPRE ESTARA DE FIESTA, GRANDE NEGRO, NADIE PODRA IMITARTE NI IGUALARTE, A LOS PIBES DE UNION, SE APURARON A TIRAR LOS COHETES EL DOMINGO EN EL CLASICO AL FUTBOL, SE OLVIDARON QUE EL NEGRO SIEMPRE LES TAPA EL TUJES, CASI 60 AÑOS Y NO APRENDEN, ESO SI LOS SANDWICHITOS LOS SIGUEN TENIENDO EN EL FREZZER,OJO CON LA FECHA DE VENCIMIENTO, ALGUNOS SON DE 1992.<BR/><BR/>SALUDOS A LOS POCOS QUE ESTAN A LA ALTURA DE LOS GRANDES, A LOS QUE TIENEN GLORIA E HISTORIA, Y VOS MISTER MOTO BH, NO TE OLVIDES QUE LAS DOS ULTIMAS FECHAS TE MANDAMOS AL TNA Y AHORA NO VAS A PODER COMPRAR NI LA TOALLA DE LA QUECA, MUERTO. <BR/>ORGULLO DE SUNCHALES

Responder
Rojo nqn 16/01/2008

Que risa que me dan uds. y los amargos de peñarol que hacen amistades y se chupan el c... entre uds. todo bien querer que gane un equipo de argentina pero de ahi a hacer amistad con otro equipo es muy de c...on. Vi el partido por tv y queria que gane libertad pero jamas escribiria en la pag diciendo “vamos libertad que pasamos los dos” jajajaja que p...o que sos peñarol amargo.

Responder
De aca y de alla 16/01/2008

Que paso con el gran campeon de Super 8?<BR/>Lo unico que ganan estos liberteños, es eso, un simple torneito.<BR/>Lastima dieron anoche.

Responder
sunchales 16/01/2008

coco y union no existennn!!..pecho frios!!...la verguenza de sunchales!!

Responder
YOOOOOOOOOOO =P 16/01/2008

Bno, la verdad es q es lamentable perder de local.. Me da mucha bronca.. Ya hace unos partidos q vienen jugando mal. Gringo Pelussi, yo se q pones huevo y todo eso, pero tmb me das bronca porq te estas mandando muchas macanas ultimamente, hermono.. Otra cosa, Lamas, hacelos entrenar mas tirando simples, acaso no sabes q es fundamental tener excelente efectividad desde la linea de libre.. Ojala me tapen&nbsp; la boca y se oingan las pilas porq esta re dificil ahora en Brasil. Saludos!

Responder
DEL NEGRO 16/01/2008

SEPO ANDATE POR FAVOR SOS HORRIBLE, TE PESAN LAS NOCHES YA!!! MARQUITOS EL MEJOR JUGADOR Q TENEMOS!!!

Responder
no importa 16/01/2008

no imporrta libertad no le den bola a los envidiosos que no estan jugando esta liga porque la juegan los mejore<BR/>peñarol-libertad

Responder
quilmenio???? ... y además bobo!! 16/01/2008

Por si alguien no lo notó, transcribo lo que acabo de leer, es increíble:<BR/><BR/>“.... que paso libertad jaja perdiste uy que feo sabes lo que pasa no tenes los huevos del cervecero, a nosotros no los hubiese pasado porque a los brasileros le tiramos la historia y la camiseta encima y se c.... Quilmes manda y la liga lo sabe ..... ”<BR/><BR/>A cuantos brasileros le tiraste la camiseta encima, salame?????

Responder
Libertad 16/01/2008

Fuerzas Libertad!!! No importa que se haya perdido este partido, a mirar para delante que nos queda mucho todavia... Liga Nacional, Liga sudamericana... <BR/>Para los infelices que comentan que no son de Libertad, No pierdan tiempo y comenten en sus notas, si es que tienen... Bicho Verde que haces comentando en las notas de Libertad??? Union no aparece en ninguna nota???, Claro me olvidaba que de la unica manera que tenes para comentar en una nota de la Liga de las Americas o de la Nacional es teniendo una nota de Libertad... Tu papi... De por vida mal que te pese...<BR/>Fuerzas LIBERTAD!!!!!!<BR/>Sunchales esta con vos!!!! (hasta los bichos verdes que estan dele comentar en las notas de Libertad)

Responder
Cañonero. 16/01/2008

Y bueno, se nos escapó.<BR/>No vengo a poner excusas, sino a responderle a 2 amargos:<BR/>Zanella bh (JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), tenes el tupé de venir a insultar a Libertad en esta nota Internacional?.. Te suena internacional?.. Hace mucho q no jugas y no ganas algo asi! JAJAJAJA.. Me das lastima, siempre te alegras de cdo Libertad pierde, jamas de cdo vos ganas.. Ah perdon, me olvide que ganaron solos 2 o 3 partidos, pero bueno, como soy bueno te dejo que te rias de nuestras perdidas, PORQUE VOS ALEGRIAS JAMAS TENDRÁS. TE VAS PARA LA B, TE VAS PARA LA B, YA TE VAS, TE VAS PARA LA B. No veo que llegue el proximo clasico, para coparte el galponcito, y reirme de vos en tu cara, y del viejo q siempre que les ganamos alla señala el cartel que dice campeo liga y bla bla bla... El viejo se quedo con eso y se olvidó que estan ahi de irse para abajo; ACTUALIZATE HERMANO!!!!!!!!!!<BR/>Y para nuestro hijito bobito, el bichito verde (COMO TE DOLIO QUE TE FESTEJARAMOS EN TU CARA EL EMPATE A LOS 46 MINNNN!!!!!!!! JJAJAJAJAJJA), realmente si seria vos me sentiria avergonzado de comentar aca. Esta nota es para equipos que juegan torneos internacionales, y vos lo mas lejos que llegaste fue Tacural. No jodas amargo, sos = q la bh, te alegras solo cdo nosotros perdemos, porque vos jamas tendras una alegria. <BR/>Y también muchas gracias a la gente de Peñarol, y mucha suerte para ellos, VAMOS ARGENTINA!!<BR/><BR/>Vamos Negro.<BR/>En las buenas,<BR/>Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

Responder
Estoy DEscompuesto de la Risa 16/01/2008

“quilmenio” escribio que libertad no tiene los huevos del servercero que ellos le tiran la camiseta y ganan por su historia, que gilmes gana y la liga lo sabe. Creo que me rei mas que la ultima vez que fui a ver al trio MIDACHI, dejate de jorobar gilmeño sos muy gracioso, ustedes lo mas lejos que fueron fue aca a balcarce muertos de hambre. jajajaja.<BR/>Vamos Libertad, traete los dos juegos de Brasil, asi si todo sale bien y nosotros le ganamos a los Uruguayos (equipo duro que saco a boca, no olvidarse y no relajarse) tenemos chance de que se haga el Final Four en Mardel.<BR/>Mañana todo mardel frente a la tele, alentando al equipo de la ciudad, y porque no decirlo al equipo del pais PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ah gilmeño, me olvidaba en el shoping peatonal venden la camiseta de los uruguayos, ojo no te la vayas a tener que meter en c.... como las que compraste de los chilenos, brasileros y libertad.

Responder
para los bichitos verdes asquerosos.. 16/01/2008

ustedes si que me dan risa bichos... hablan de futbol??? de festejar empate??? si tiraban bombas un ratito antes q termine!!!<BR/>y aca se habla de basquet chicos... aunque ustedes juegan con charata!!! que van a hablar si todavia creen que se juega con offside!!<BR/>son -como esta muy a la vista- un grupo de acomplejados, unos pobres negros de atras del canal que no tienen ni idea de lo que es esto, o diganme...alguna vez en su pobre vida creen que van a jugar una liga como esta???<BR/>jeeeeeeeeeeeeeeee.... sigan ladrando, señal que son perros

Responder
CAÑONERO INDIGNADO... 16/01/2008

Q PASO CON CARROL??? ME PARECE QUE SE DEBEN REPLANTEAR LAS POLITICAS DE TRABAJO, NECESITAMOS UN CAMBIO ROTUNDO E INMEDIATO PASANDO POR TODOS LOS RINCONES DE TRABAJO DE LA MISMA FORMA Y NO RESTANDOLE IMPORTANCIA A NINGUNO DE LOS MISMOS COMO SER LA PREPARACION FISICA, MEDICA, ETC ETC... NO PUEDE SER Q TRAIGAMOS UN EXTRANJERO ROTO, POR FAVOR, DONDE ESTA LA CALIDAD DE ELECCION Q SIEMPRE CARACTERIZO A LIBERTAD COMO INSTITUCION? COMO SIMPATIZANTE Y SEGUIDOR CAÑONERO ESPERO QUE SE REVIERTAN LAS COSAS CUANTO ANTES Y QUEDE DEMOSTRADO LO QUE ES EL SENTIMIENTO AURINEGRO...<BR/>MAR DEL PLATA: SOS EL CIRCO DE SIEMPRE... LLENO DE PAYASOS A LOS CUALES LA FANTASIA SUPERA LA REALIDAD...

Responder
KÑONERO 16/01/2008

PARALA AHIIIIIIIII!!!!....Q HAC UN BICHO VERDE Y UN BH COMENTADO AKKKKKKKKKKKK!!!!!????<BR/>HIJITOS...A KSA!!!...VOS BICHO...DIRECTAMENTE NO EXISTIS!...FUISTE, SOS Y SERAS AMARGOOOOO!!!!...NUNCA GANASTE NADA, ARRUGAS EN TODO!!!...NI SIQUIERA SABES LO Q ES REPRESENTAR A TU PAIS EN EL MUNDOOOOO!!!!...POR FAVOR!!..REMITITE A OPINAR EN LA PAGINA DEL TNA Q SOS NONO, ABUELO, JUBILADO..SOCIO VITALICIO..LLAMALO COMO QUIERAS!...<BR/>Y VOS BH!..OTRO HIJO BOBO!!..FUNDIDO!!..NO EXISTIS!!..ENCIMA AHORA T COMPRARON TODAS LAS ENTRADAS ZANELLA!!...JAJAJA.....JEJEJE..NI ASI LLENAS LA CANCHAAA!!...PECHOOOOOOO!!...SOS MUY PECHOOOOOO!!!!....<BR/>SE ALEGRAN D UN PARTIDO PERDIDO POR SU PAPA!!!!!...Y SI...SI ELLOS NO SABEN LO Q ES TENER ALEGRIAS!!...JAJAJA....<BR/>Q ASCO Q ME DAN POR FAVOR!!!!....APARTE D RISA!...MUCHA RISA HIJITOOOOSS!!!!!.....

Responder
CENTRALISTA 16/01/2008

!!!!!!!.... me tienen PODRIDO los correntinos...!!!!!!!!!!

Responder
DIEGO DEL VERDE 16/01/2008

PARA AY AY AY<BR/>QUE ASI LE DEBE DOLER Y TE DIGO QUE EL MAS GRANDE EN SUNCHALES ES UNION Y LO SABES <BR/>TENEMOS CASI 60 AÑOS Y YA SOMOS DOS VECES MAS GRANDE QUE VOS, INSTITUCIONALMENTE, DEPORTIVAMENTE Y NI HABLAR EN GENTE. DONDE ESTABA TU CLUBCITO CUANDO TENIA 60 AÑOS??<BR/>JUGANDO LA LIGA RAFAELINA<BR/>DATE CUENTA PA VO TE <BR/>TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN ACA <BR/>CHAU GATITO TE SALUDA TU PAPA UNION<BR/>AH Y NO TE PONGAS NERVIOSO EN UNA DE ESAS GANAN LOS DOS EN BRASIL<BR/>O LA LIGA<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>CHAU GATITO

Responder
PARA QUILMENIO ( PAPA) 16/01/2008

????????????????????????????? y ???????????????????????? , esta no es la pagina de gimnasia artistica , te equivocaste. saludos . Esto es Basket e Internacional , no te rosa ni de cerca .

Responder
Q22 16/01/2008

JAJAJ Y Q PASO LIBERSERO?.. EL NEGRO PECHO CONGELADO ESE NO PUDO METER LOS SIMPLES.. MENOS MAL Q ERA SU JUGADOR FRANQUICIA.. Q PAPELONNN PERDISTE EN TU CANCHA.. NO CANTASTE UNAAAA!!! TENES Q VENIR AL ONCE A VER LO Q ES UNA FIESTA.. COLOR CANTOS ETC!!!..<BR/>SEPO VOLVETE AL TRICOLOR SI QUERES GANAR ALGO!!..<BR/>JAJA Q RISA Q SON VOS Y PENADOY!!!..<BR/>NUNCA GANARON NADA Y SE CREEN GRANDES!!<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES CARAJO!

Responder
facu GYE 16/01/2008

MOLDU PECHO FRIO ¿? ahh ahhh el partido no lo perdio MOLDU, sino, que fue una secuencia de errores en los segundos finales, aun jugandose mal, porque el nivel que tuvieron ayer fue bajo, estuvieron en juego, sin embargo, MOLDU tendria que haber tirado, no lo hizo, se la paso al sepo que erro un tiro de tres innecesario, y finalmente tuvieron la suerte de que le cobraron falta en favor de Battle, y erro los dos.<BR/>Ahora le dicen a Moldu pecho frio cuando les hizo ganar el super 8 con el triple final, y en otro juego tambien le dio la victoria, y si bien el rendimiento que tiene no iguala ni supera al que tuvo aca en comodoro, tampoco esta tan mal, tambien hay que tener en cuenta que cumple un rol totalmente distinto. Pero igual sigue siendo el mismo cabron de siempre.<BR/>El panorama no es bueno, se le va a complicar sacar las victorias en brasil, pero tienen un equipo muy bueno, que no es de cometer los mismos errores, ojala que esto los potencie aun mas y pasen de ronda.<BR/>Vamos que la copa tiene que quedar en la ARGENTINA, porque nos representan al igual que la peña, lo mejor para ellos tambien.<BR/>Asique todos con ellos.

Responder
Para Juan y Para Diego del verde.. 16/01/2008

Primero para Juan.. Che vos Zanella Ben Hur, habran tenido un equipazo, pero asi estan ahora.. se esta fundiendo.. zanella ben hur... jajaja.. q lastima q me das, ensima te metes aca y opinas de un torneo que ni siquiera estas jugando y nunca vas a jugar porq el año q viene t volves para el tna, vas a estar acompañado x el “bicho” jaja.. como es eso de q ahora es zanella ben hur? porq será? estan fundidos? no tenes nada q opinar aca.. <BR/>Ahora para Diego del verde.. q haces opinando en esta nota? al costado de la pagina ahi un link q dice tna... metete en ese link y vas a encontrar a tu “equipo” si se puede decir... segui buscando extranjero amargo.. cuando vas a tener uno estable?? bolu... y con respecto al empate.. festejamos porq jugabamos de visitante boludo.. t sacamos 1 punto en tu cancha y empatando sobre el final q mas se puede decir? quien no festejaria empatar un clasico de visitante y sobre el final? asi te dejamos el or... jajajaja.. me das lastima hijito.. jaja, cdo ganes todo lo que ganamos nosotros.. cuando ganes el argentino B porq no lo ganast ascendiste por la promocion como todo pecho frio.. nosotros lo ganamos al argentino B jaja.. ganamos dos ligas sudamericanas.. dos super 8, un top 4... uds cdo van a ganar todo eso? otra pregunta cuando van a jugar la liga nacional? jaja.. si son pechos.. pierden siempre en la semifinal jajaja... chau chau adios.. metete a opinar en el link del TNA.. jajajaja pronto vas a tener la compania de ZANELLA BEN HUR JAJAJA

Responder
PREGUNTA..... 16/01/2008

O YO LEI MAL O UN GILMEÑO DICE Q LE TIRA CON LA CAMISETA Y CON LA HISTORIA????? <BR/>Q CAMISETA Y Q HISTORIA????????????<BR/>JAJAJAJA DAJA DE HABLAR AL PEDO AMARGOOOOOOOOOOO SI NO TENES NINGUNA DE ESAS DOS COSAS Q DECIS!!!!!!!!!!

Responder
a vos diego bicho 16/01/2008

a vos bicho verde , siempre traspirando envidia contenida , algún día vas a explotar , pensá en tu flia , pero si de veras querés explotar repetí todo lo que escribiste mirandote a un espejo . BOOOOMMMMM !!!!!

Responder
larva 16/01/2008

yyyyyyyyyyyy pasa que libertad y boquita viven de los TRIPLES.-<BR/>a veces ,con todo el orto del mundo entra cualquier zapallazo.-<BR/>pero cuando no entra , ni la mas&nbsp;minima idea.-<BR/><BR/>graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
larva 16/01/2008

aaaaaaaaaaaa, me olvide de esta, al pobre muchacho de el nacional le dieron una fecha.-<BR/>y al querido LEITO&nbsp; no le tocaron ni un pelo (fue expulsado en mardel, y provocando a la gente, insultando arbitros) era x lo menos para 1 fechita.-<BR/>MUCHACHOS VOY A TERMINAR PENSANDO QUE LA ADC PROTEGE A ALGUNOS Y A OTROS NO ,QUE FEO!!!!!!!!!!!.-

Responder
Sunchalense 16/01/2008

Para los que conocen Sunchales gracias a que Libertad esta en la liga “A”, les quiero decir que los que escriben y dicen ser Bichos Verdes, pertenecen a un club llamado Union de Sunchales que esta en el TNA, por lo cual poco puede conocer de Liga A, Sudamericana o Liga de las Americas, lo más grande que lograron fue jugar la copa argentina pero lamentablemente nunca pudieron superar los primeros dos partidos ya que Libertad siempre los elimino.<BR/>Luego de esta aclararión pido mil disculpas a todos los conocedores del buen Basket, llamense Mar del Plata, Córdoba, Buenos Aires, Paranà, etc. etc., por las estupideces que puden escribir estos muchachos de los Bichos verdes y les digo: “en Sunchales no son todos MONGUI ni RESENTIDOS como ellos”<BR/>Gracias y si tienen oportunidad expliquenles que aqui escriben los que conocen de Basket y alguna vez participaron en eventos de importancia.-

Responder
PARA JUAN 16/01/2008

no te entiendo che !! en un momento decis q los de peña son corruptos, pechos frios, pinguinos, etc. Y despues alentas para que gane ????<BR/>que&nbsp;te pasa ??

Responder
CERVECE 16/01/2008

Ay.................. K ñonero, que amargo y triste sos, sos como los cebollitas de la parrilla, aunque la verdad vos sos el cebolla mas grande de la historia de la liga.<BR/>No paras de gastar guita, ya tambien la puso Chavez para salvar a tu lechera y nada, seguis fracasando, pareces Peñarol que mañana tambien le hacen la c..... en Uruguay.<BR/>Vamos CERVECE que acá no pasa nada, con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada todos juntos la vuelta vamos a dar !!!!

Responder
CALDERA 16/01/2008

SEÑORES DIRIGENTES DE LIBERTAD Y DT...!!!!!!!<BR/>POR FAVOR CORTEN YAAAAAAAAA A CARROL COMO PUEDEN SER TAN INCONCIENTES DE TRAER UN EXTRANJERO LESIONADO CON LA CANTIDAD DE PARTIDOS Q TENES Y UN TORNEO TAN IMPORTANTE COMO ESTA LIAS DE LAS AMERICAS.. ADEMAS ES UN EXTRANJER Q NO ESTA A LA ALTURA DE LAS SISCUNTANCIAS ...<BR/>CORTENLO YAAAAAAAAAA ANTES Q SEA TARDE !!!!!! por favor

Responder
PARQUE 16/01/2008

Que macana che, y bueno eso de jugar dos torneos al mismo tiempo te molesta, creo que libertad esta por encima de esos brazucas, no paso nada y suerte. Ojala vayan lejos en esta copa, asi por ahi pierden algunos puntitos en la liga (jejeje chiste). Un abrazo de Corrientes a la gente de libertad.

Responder
yooo 16/01/2008

a que hora juega peña<BR/>?

Responder
No esta muerto quien pelea! Leonardo Legora 16/01/2008

A pesar que perdieron ajustadamente en casa, creo que tienen posibilidades de ganar el segundo y esperanzarse por el bueno. La clave sera mantener la paridad en rebotes y mejorar los porcentajes en cancha.<BR/><BR/>Es dificil pero no imposible. Libertad tiene un equipazo, aunque se les nota el cansancio por los viajes y la maraton de partidos seguidos.<BR/><BR/>Ojala pasen de ronda, sino dejar una buena imagen el Brasil tambien es positivo. Me gustaria verlos con el milrayitas en el final four, asi tendriamos mas chances de lograr el campeonato y las posibilidades de jugarlo en suelo argentino serian mas grandes.<BR/><BR/>Suerte Libertad, todavia no esta dicha la ultima palabra. Un saludo afectuoso de un hincha milrayita desde gringolandia.<BR/><BR/>PD: Para criticar y reirse de los traspies ajenos hay que haber pasado por la misma experiencia internacional por lo menos. Hay equipos que juegan cada 5 dias y pierden por 30 puntos de visitante o deambulan por la mitad de la tabla todo el torneo,y no quieren ver la triste realidad que los embargan. No hay peor ciego quien no quiere ver lo que le pasa a su alrededor.<BR/><BR/>Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

Responder
PARA Q22 16/01/2008

NUNCA GANAMOS NADA????? JAJA.. LIBERTAD: “DOS” VECES CAMPEON “SUDAMERICANO”.. EL QUE NUNCA GANO NADA SOS VOS QUILMES.. O ME EQUIVOCO??? NADAAAAAA. NI UN SUPER 8 GANASTE PECHO FRIO!!! Y VENIS A HABLAR.. ANDA A PEGARTE UN BAÑO LOCO!!! BUENA VIDA...

Responder
para facu gye 16/01/2008

me parece que interpretaste mal algún comentario: NADIE DE LIBERTAD DIJO QUE MOLDU ES PECHO FRIO NI QUE ÉL HAYA PERDIDO EL PARTIDO.......

Responder
Milrrayitas08 16/01/2008

jajaj yo no lo puedo creer que hacen quilmeños comentando en una en una critica de nivel internacional si no saben lo que es jugar a ese nivel... quilmes te lo pide tu papa no te metas en lugares en los que nunca participaste y ensima para bardear a libertad que se merecfe mucho mas que tu respeto... y bue hablas de nosotros pero ya esta osea hablas por envidia y por bronca de no poder ganarnos en nada decime en que nos ganas.. ni en lo deportivo..ni en cantidad de gente.. ni en aliento.. ni en huevos.. ni en fiesta... en nada... sos lo mas amargo que existe y la verguenza de la liga... ganastre los ultimos 2 partidos en el gallinero por 1 y 2 pts de oj... y fueron a pasear a cordoba y a santiago Q BAILE SE COMIERON!! que verguenza hijo bobo<BR/><BR/>Bueno suerte a la gente de libertad en brasil...<BR/>Y VAMOS PEÑA MAÑANA QUE YA EMEPZAMOS A DEFINIR LA SERIE... Y VAMOS LA DIRIGENCIA PONGANSE LAS PILAS Y TRAIGAN EL FINALFOUR PARA AKA QUE COPAMOS EL POLI!!!<BR/><BR/>HUEVO HUEVO HUEVO PEÑA PEÑA PEÑA!!

Responder
SUPERPANCHO INTERNACIONAL 16/01/2008

exceptuando a algunos quilmeños, la verdad, no puedo creer que sean tan bobos!!!!<BR/><BR/>uno dice que tira la camiseta y la historiaa...jajajajjaja porrrr favooorrrrr no seas estùpido, de que estas hablando??? delirante!!!<BR/><BR/>porque no le tiras la historia y la camiseta a peñarol, al cual llamas pecho frio pero siempre te frunce la cola 6 veces al año????<BR/>porque a los brasileros no vas poder hijo, ya que solo libertad y papi clasificaron jajajajjajajaja.<BR/><BR/>otro ser versero dice que battle es pecho frio e ironiza con que es su jugador franquicia...<BR/>pero pedazo de infeliz... a vos el huevo quien t dijo que era el franqucia??? si-si-si, villares jajajajajaja encima de gallina, bolud...<BR/><BR/>lo cargas a libertad porque perdio en su cancha, y adivina quien fue el ultimo que te gano en tu casa???? si quilmes, fue libertad jajajajajajaja<BR/><BR/>...y la frase mas divertida:<BR/><BR/>“SEPO VOLVETE AL TRICOLOR SI QUERES GANAR ALGO!!..”<BR/>chicos, sepo jugo 1 TEMP.y media en libertad y ya gano un titulo, jugo varias en quilmes, y solo fracaso...es mas, quilmes con nadie pudo ganar nada, excepto dos miserables TNA!!!!!<BR/><BR/>“JAJA Q RISA Q SON VOS Y PENADOY!!!..” <BR/>NUNCA GANARON NADA Y SE CREEN GRANDES!!<BR/><BR/>...GANAMOS, PEÑA LIGA, LIBERTAD SUDAMERICANA<BR/><BR/>AHORA PREGUNTO YO, VOS QUE GANASTE????<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
amarilloynegro 16/01/2008

bicho verde, b h y gilmeño: que envidia..... Vamos libertad y peña representando a la argentina. Aun se puede libertad.

Responder
tigre 16/01/2008

vamos libertad que no es imposible!!!!

Responder
gonza 16/01/2008

que pasa aca los quilmeños haciendose los locos bardiando a libertad??? porque no se meten en sus notas!!! podes comentar en las del tna(de donde perteneces) en vez de cargar a los de libertad que todavia estan jugando los cuartos de final de una de las ligas mas importantes de america o la mas importante.... cuando vos salgas de tu rancho(11 unidos... tu fortaleza chan!!!) ahi empeza a hablar y criticar...<BR/><BR/>suerte libertad y peñarol...QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE??? ME DAS RISA GILMEÑO...<BR/><BR/>PD: Peñarol esta haciendo crecer a mar del plata saquen sus conclusiones sobre esto... saludos

Responder
ya se dan cuenta quien es quilmes 16/01/2008

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA QUE POCOS TIÑOSOS HABRIA Y DIGO POCOS PORQUE A QUILMES EN LA CANCHA LOS CONTAS CON LOS DEDOS DE 1 MANO. DESGRACIADAMENTE TENEMOS UN HIJO BOBO QUE SE ALEGRA PORQUE GANO BRASIL EN VEZ DE PENSAR UN POCO QUE LIBERTAD ESTA REPRESENTANDO A LA ARGENTINA ,CLARO ELLOS NOSABEN NADA DE ESO NUNCA VIAJARON A JUGAR NADA INTERNACIONAL ...PERDON VIAJARON A HOLANDA JAJAJAJJA EN EL POLIDEPORTIVO LE TRASLADAMOS A HOLANDA JAJAJAJAJAJJAJA . BIEN LIBERTAD NO TEDESANIMES QUE ESTO LO PUEDEN REVERTIR SON 2 PUNTOS LA DIFERENCIA. PEÑAROL Y LIBERTAD REPRESENTAN A LA ARGENTINA... LOS DEMAS CILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
PARA LEO LEGORA 17/01/2008

SINCERAMENTE ME TENES PODRIDO, ESTA ES UNA PAGINA DE BASQUET NO DE FILOSOFIA, DE LA CUAL LOS GRONES NO ENTIENDEN NADA. DEDICATE A LO TUYO .

Responder
yo soy quilmeño 17/01/2008

tontitos de la cabeza no se dan cuenta q son de peñarol los q escriben?????????<BR/>q a nosotros nos da igual libertad y toda su gene<BR/>NO ME INTERESAN<BR/>me meto en la pag solo para ver como es q fue tan cerrado el partido<BR/>suerte libertad<BR/>esta claro q los pechos del materno no los deseo nada<BR/>me dan igual<BR/>0 envidia ni celo<BR/>quilmeño de verdad

Responder
juampi 20/01/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO

Responder

DEJA UN COMENTARIO